Ofertas de espejo de mano BLACK FRIDAY

Ya han llegado el aumento en descuentos del Blackfriday. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de espejos de mano. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2023-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Espejos de mano Black Friday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu espejo de mano te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de espejos de mano para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

0,65 EUR
Beter – Espejo doble portátil Natural Fiber, aumento x4, elaborado con fibras de trigo, perfecto para llevar en el bolso y de viaje
  • AMPLIACIÓN X4: dos espejos en una sola pieza, uno normal y otro de aumento x4, perfecto para retocar el maquillaje o depilarse las cejas en cualquier momento y lugar.
  • PORTÁTIL: su pequeño tamaño (6,5 cm diámetro) lo hace ideal para tenerlo siempre a mano, llevar en el bolso, en el neceser del trabajo, del gimnasio o de viaje.
  • SOSTENIBLE: Elaborado con materiales naturales derivados de la fibra del trigo. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • REGALO: un detalle perfecto para regalar a cualquier fan del cuidado personal y la belleza.
  • Espejo doble de aumento x4 por un lado y por el otro de visión normal. Perfecto para llevar en el set de maquillaje por su pequeño tamaño , además se cierra y ambos espejos quedan protegidos.
DEZ 1 PCS Antiguo Espejo de Mano Espejo con Mango Espejo peluqueria de Mano Espejo de Mano Maquillaje Espejo cosmético con Mango Espejo de Mano pequeño(Bronce)
  • Contenido del paquete: recibirá 1 espejo de mano retro, que satisface sus necesidades diarias y satisface el gusto de la mayoría de las niñas.
  • DISEÑO VINTAGE: estos espejos decorativos de mano están diseñados con manijas cómodas para sostenerlos durante mucho tiempo, estos espejos decorativos clásicos están decorados con flores vintage, mostrando elegancia, el espejo ovalado le permite revisar su maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Práctico y portátil: nuestro espejo de mano con flores en relieve es de buen tamaño para un fácil almacenamiento y portabilidad, cabe en la mayoría de las bolsas y cajas, es liviano, adecuado para varias ocasiones para llevarlo con usted.
  • Reutilizables: Estos espejos compactos con asas están hechos de plástico de alta calidad y son reutilizables.
  • Amplia aplicación: nuestro exquisito espejo de mano vintage se puede usar para maquillaje, cuidado personal diario de la piel o colgarlo en su habitación como decoración, también puede dárselo como regalo a sus hermanas, hijas o amigas para expresar su amor y cuidado.
Jetec Espejo de Mano de Doble Cara con Mango Espejo de Maquillaje Redondo con Aumento 1X/ 3X Espejo de Multiusos Portátil para Viaje Maquillaje Diario Maquilladora Mujer (Negro)
  • Detalles del tamaño: nuestro espejo de mano de doble cara mide 14,6 x 27 cm/ 5,74 x 10,6 pulgadas, este tamaño es muy adecuado para uso doméstico o de oficina, que se puede colocar en una mochila para iluminar su belleza en cualquier momento
  • Espejo de doble cara: diseño de doble cara, un lado puede reflejar la imagen del espejo con mango de toda la cara con normalidad y claridad, mientras que el otro lado se puede ampliar 3 veces para observar la parte de la cara con más detalle, lo cual es conveniente para sus diversas necesidades
  • Diseño práctico: marco de plástico, que bloquea exquisitamente el borde del espejo, liso y redondo, el mango adjunto no solo se puede sujetar con la mano, sino que también se puede colgar en la pared o en un gancho, que usted puede tomar de manera flexible y arreglar
  • Portátil para viajar: el espejo con aumento es muy liviano y fácil de transportar, puede llevarlo con usted cuando viaja o en viajes de negocios, no se preocupe si el espejo ocupa espacio o es demasiado pesado
  • Buena opción para regalos: el marco lo hace lucir elegante, con estilo y tiene una forma redonda moderna, por lo que es muy adecuado para uso personal o como un buen regalo para su madre, hermana, esposa u otros amigos
Espejo de Mano para Peluquería - Espejo de Barbero Ligero con Asas para Salones y Barbería - Espejo para Cortarse el Pelo Solo (Self Cut Tool) - 36 cm x 22 cm
  • ESPEJO EXTRAGRANDE – Tus clientes y tú quedaréis impresionados al ver la amplia área del espejo, 2 veces más amplia que la de un espejo convencional sin mango.
  • DOBLE ASA ERGONÓMICA – Sostén el espejo con una mano o con ambas manos. De cualquier forma, podrás apreciar el asa suave y ergonómica en ambos lados del espejo sin cansar tus manos.
  • UN ESPEJO DIGNO DEL MEJOR BARBERO – Este espejo con diseño profesional tiene una estructura sólida y ultraduradera de plástico ABS, haciendo que sea una herramienta esencial en el arsenal de cualquier barbero o estilista.
  • LIVIANO – A pesar de ser un espejo de gran tamaño, quedarás sorprendido con su peso, ya que tan sólo pesa unos 500 g, haciendo que sea superfácil sostenerlo para mostrar a tus clientes sus nuevos cortes o estilos.
  • ¿ROTO O AGRIETADO? REEMPLAZO GRATUITO SIN COSTO ALGUNO – Mucho puede ocurrir desde que el espejo sale del almacén hasta llegar a tu puerta. Pero es importante que sepas, que si algo sucede, estás cubierto. Nos encargaremos de tramitar el reemplazo para tu comodidad y tranquilidad.
Kurtzy Espejo de Mano Ligero para Peluquería - Espejo Barbero de Espuma Negro para Salones y Esteticistas – Espejo con Asa Doble - Espejo para Cortarse el Pelo Ver La Parte Trasera de la Cabeza
  • LIGERO ESPEJO DE MANO DE ESPUMA: Este gran espejo de peluqueria está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y hace que sea muy ligero. El tamaño del espejo es de 41 cm de Largo x 1,6 cm de Ancho x 25 cm de Alto. La porción del espejo es de 27,5 cm x 19,5 cm y el espejo pesa 420 gramos.
  • ASA CÓMODA: En cada lado del espejo pequeño hay un recorte para las manos. Cada uno de estas asas ergonómicas miden 9 cm. Con dos asas, puede agarrar el espejo estable y en diferentes ángulos, esto le da al cliente una buena vista de su nuevo corte de pelo en la nuca.
  • PROTEGIDO POR ESPUMA: Este espejo portatil está rodeado de espuma, esto significa que, si lo deja caer accidentalmente, la espuma absorberá el impacto. También puede colgar este espejo para cortarse el pelo solo por el asa en su salón de belleza o barbería para mantenerlo en su lugar.
  • NO SOLAMENTE PARA SALONES DE BELLEZA: Estos espejos de mano no solamente son para barberías o salones de belleza. Son una gran ayuda para peinarse, úselo en casa o refleje la parte trasera de su cabeza cuando perfecciona una cola, trenza o moño francés.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos de peluqueria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Espejo de mano de doble cara, 1 pieza, espejo de mano, espejo de aumento, espejo de maquillaje, espejo de mano, espejo de belleza, salón de peluquería, espejo de maquillaje
  • 【Espejo de doble cara】: diseño de doble cara, color transparente, espejo normal + espejo de 3 aumentos, un lado puede reflejar el espejo de toda la cara de forma clara y normal, y el otro lado se puede ampliar 3 veces, espejo de aumento para observar una parte de la cara más cuidadosamente, espejo de mano de belleza que es adecuado para diferentes necesidades.
  • 【Diseño de agujero de ladrillo】: espejo cosmético de peluquería El marco de plástico transparente bloquea delicadamente el borde del espejo, liso y redondo sin defectos, espejo de maquillaje de lado pálido. El mango adjunto no solo se puede sostener a mano, sino que también se puede colgar en la pared o en un gancho, puede recogerlo y organizarlo de forma flexible.
  • El mejor regalo: aumento de espejo El borde transparente hace que se vea elegante y elegante, y la forma redonda es moderna y elegante, espejo de maquillaje para peluquería perfecto para uso personal o como un gran regalo para tu madre, hermana, esposa u otros amigos.
  • Amplia gama de aplicaciones: espejo de mano con espejo normal. Puede ser utilizado por hombres, mujeres y niños, espejo de peluquería redondo portátil no solo para el uso diario en el baño de invitados, sino también para el uso diario en el baño, así como para viajes y el gimnasio. Los controles de estilo rápido y los toques finales nunca han sido tan fáciles.
  • 【Tamaño】: espejo de mano de doble cara Dimensiones de nuestro espejo de mano de doble cara Longitud total: 21 cm/8,26 pulgadas, ancho: 12 cm/4,72 pulgadas, grosor: 1 cm, lupa de espejo de maquillaje, este tamaño es perfecto para el hogar o la oficina, puede llevarlo de viaje o llevarlo con usted.
1,00 EUR
ISILA Espejo de Mano Espejo con Mango Espejo de Maquillaje Espejo Portatil Adecuado para Maquillaje, Afeitado, Cosméticos, Ropa, Belleza
  • ✨【Materiales de Alta Calidad】El espejo de mano está compuesto por un espejo de alta calidad y material abs, liso, claro y lujoso de alta gama, sostenido en manos brillantes, muy adecuado para el maquillaje de viaje de salón familiar.
  • ✨【Tamaño】Nuestras espejo con mango tienen un tamaño de 10 x 17 cm / 4 x 6,5 pulgadas, que es muy adecuado para uso doméstico o de Oficina. Se puede llevar consigo durante el viaje o con usted para iluminar su belleza en cualquier momento.
  • ✨【Diseño】Espejo de vidrio unilateral, sin ampliación, sin deformación. Diseño ergonómico y fácil de llevar. El diseño irregular de las ondas de agua en la parte posterior del espejo hace que el espejo esté lleno de modernidad.
  • ✨【Mejor Regalo】Buenos regalos para mujeres que aman la belleza o hombres de moda son imprescindibles para viajar y maquillarse. ¡Todos los días es fácil sacarlo y esperar, ¡ les gustará!
  • ✨【Amplia Aplicación】Las Espejo de Maquillaje están disponibles para hombres, mujeres y niños, y se pueden utilizar para revisar la parte delantera y trasera del cabello, limpiar el lápiz labial, cuidar, cortar el pelo, maquillarse, afeitarse, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
Espejo de Mano Doble Cara, Espejo de Maquillaje Pequeño y Portátil 270 grados Espejo Plegable, rectángulo Espejo de mesa con Mano/Soporte, Uso para Afeitados Maquillaje cuidado de piel (plata)
  • 【Espejo HD】El Espejo de pie de mano está hecho de vidrio óptico de alta calidad, que ofrece alta definición y un excelente efecto de reflexión. Los objetos de reflexión especular de alta definición no se distorsionarán, ¡finalmente resalte su verdadera belleza!
  • 【Espejo de Mano con Rotación de 270°】Con el Mango ajustable, el espejo de tocador se puede plegar en ambos lados y girar 270 grados, lo que es conveniente para que pueda ajustar diferentes ángulos. Se puede utilizar como espejo de mano, espejo de escritorio y espejo colgante. Perfecto para el uso diario o para viajar.
  • 【Plástico Respetuoso con el Medio Ambiente】El Espejo de mesa es particularmente estable y fácil de manejar gracias a los materiales de alta calidad. El procesamiento cualitativo del espejo de maquillaje promete longevidad.
  • 【Tamaño Portátil】Tamaño: alrededor de 11,5 x 15 cm. Es liviano y puede colgarlo en el baño, ponerlo en la mesa del dormitorio y guardarlo en un bolso, bolso de hombro, mochila o maleta y más.
  • 【Diseño Práctico】Con el Soporte en la parte posterior, siempre puedes encontrar el ángulo correcto para aplicar tu maquillaje. El espejo es excelente para aplicar delineador de ojos o rímel, definir las cejas, ponerse lentes de contacto y otras necesidades de belleza y cuidado de la piel.
MIYADIVA Espejo Aumento 20x, Espejo de Mano Portátil, Espejo Redondo de 15 cm, Doble Cara, Maquillaje Preciso
  • Fuerte aumento: Este espejo de aumento 20x es más potente que el de 10X / 5X, perfecto para una aplicación de maquillaje precisa: depilación con pinzas de vello facial / cejas, eliminación de puntos negros, aplicación del delineador de ojos, etc. Aviso: por favor, mantenga su cara cerca del espejo (unos 5 cm) para evitar que la imagen del espejo esté al revés.
  • Multiusos: Nuestro espejo de mano con asa ajustable se puede convertir fácilmente en 3 formas: de mano, colgante o plegable en un soporte para que pueda usar el espejo en cualquier superficie.
  • Diseño portátil: El diseño redondo, liviano y plegable hace que este espejo de mano portátil se adapte bien a su maleta, mochila e bolso.
  • Regalo elegante: Este espejo de aumento 20x compacto es un regalo práctico para: novia, esposa, hermana o cualquier mujer que se preocupe por la apariencia o necesite llevarla fácilmente para viajar.
  • Compañero perfecto: Es muy apropiado utilizar nuestro espejo de aumento con otros espejos de maquillaje ordinarios para satisfacer las delicadas necesidades de maquillaje facial y evitar el maquillaje imperfecto!
OMIRO Espejo de Mano Peluqueria, Espejo de Mano Negro Extra Grande con Mango en Belleza, Cuadrado, 23cm x 30cm
  • Espejo ordinario de alta definición: Espejo de vidrio plano de una cara, sin aumento, sin distorsión, reflejo de alta definición
  • Gran campo de visión: Campo de visión grande de 23 cm x 18 cm, se puede ver toda la cara
  • Diseño bidireccional: El espejo se puede colgar o sostener con la mano, perfecto para afeitarse
  • Negro y aerodinámico: Formas rectangulares redondeadas negras clásicas y modernas
  • Beneficios / Regalos: Puede obtener un peine clásico portátil gratis con cada compra

Última actualización el 2023-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de espejos de mano solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de espejos de mano en black friday