Ofertas Black Friday Estabilizadores smartphone

Ya han llegado los descuentos del black friday. Hacemos una lista con las promociones vigentes para hoy de estabilizadores smartphone. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estabilizadores smartphone Black Friday: Otras alternativas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu estabilizador smartphone te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más atractivas de estabilizadores smartphone para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 Ejes para Smartphone con trípode de Agarre con luz de Relleno LED, Compatible con iPhone y Android
  • Luz de relleno LED giratoria y ajuste de brillo: luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminarte desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un más brillante en la parte delantera, trasera o 180° alrededor. Brilla en todos los sentidos.
  • SmartFollow 3.0 y control de gestos: siempre permanece en el centro de atención. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar por tus manos? Di sí al control de gestos. Usa un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • Zoom Dolly instantáneo y zoom ultra gran angular: obtén zoom Dolly instantáneo y crea cortometrajes cinematográficos con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Zoom amplio. Y más amplio. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispare con ultra gran angular para sus amplios paisajes o ángulos bajos.
  • 【Inteligente tus clips y edita de inmediato】Perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con SMART, todos pueden ser profesionales de la edición de video. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efectos especiales.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clona en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que desee en panorama, SMOOTH-Q3 lo tiene: modo horizontal, modo retrato, cámara frontal y trasera. El control de gestos se admite en panorama.
Insta360 Flow Kit Trípode Pro - El Estabilizador de Smartphones Impulsado por IA, Gimbal para Móviles, Estabilización de 3 Ejes, Selfie Stick y Trípode Incorporados, Portátil y Plegable, Blanco nieve.
  • Compatible con smartphones Android e iOS, aunque algunas funciones no están disponibles en todos los móviles Android debido a los protocolos de interfaz abierta de las diferentes marcas. Por favor, comprueba la lista de compatibilidad.
  • Deep Track 3.0: Seguimiento impulsado por IA de nueva generación. Mantiene a los sujetos en plano y enfocados con una precisión y flexibilidad sin igual. Re-identificación de personales, seguimiento en zoom, seguimiento en cámara lenta, y más.
  • Estabilización de 3 Ejes: Las capturas con tu teléfono nunca se habían visto tan fluidas. La estabilización de 3 ejes de Flow cancela las vibraciones del pulso de tus capturas, de principio a fin.
  • Incorpora Selfie Stick, Trípode y Batería Externa: Todo lo que necesitas para crear sobre la marcha en la palma de tu mano. Consigue ángulos perfectos, configura tu toma fija, o carga tu teléfono.
  • Despliegue Rápido en 1 Paso: Simplemente despliágalo una vez y listo, sin necesidad de desenroscar o incluso presionar el botón de encendido. Preparado para capturar al instante.
16,35 EUR
HoHem Smartphone Gimbal iSteady XE Kit Estabilizador de 3 Ejes para teléfonos móviles para iPhone 14 13 Pro MAX & Android,Luz de Relleno,Youtuber,Vlog,Grabación de vídeo(Color Negro)
  • 🏆【Gimbal ultraligero y portátil para smartphone】Hohem iSteady XE pesa sólo 0,57 lbs, se puede plegar hasta la longitud de un smartphone. Lo suficientemente compacto como para caber en el bolsillo, por lo que puede llevarlo fácilmente a lo largo de cualquier aventura. Este estabilizador de teléfono puede durar hasta 8 horas con una sola carga y cuenta con un orificio para tornillo universal de 1/4" en la parte inferior, lo que lo convierte en el compañero creativo ideal para viajar.
  • 🏆【Capacidad de carga útil maximizada】iSteady XE admite una carga útil de hasta 0,62 libras. Su soporte de teléfono móvil tiene un rango extensible de 2,17 - 3,54 pulgadas, por lo que es compatible con una variedad de tamaños de teléfonos inteligentes. No importa si usted tiene un iPhone 14 pro max u otros teléfonos inteligentes de gran tamaño, el estabilizador de cardán hohem XE maneja fácilmente y mantiene un rendimiento perfecto anti-vibración.
  • 🏆【Seguimiento de caras y objetos】Con la aplicación Hohem Joy, puede capturar sin esfuerzo cada momento, tanto si está grabando el partido de fútbol de su hijo como si está creando contenido de calidad profesional para su empresa. La función de seguimiento de caras y objetos utiliza algoritmos de última generación para reconocer y seguir automáticamente caras, mascotas y otros objetos con una precisión y exactitud inigualables.
  • 🏆【Luz de relleno magnética independiente】3 tipos de colores de luz con 10 niveles de brillo, la luz de relleno magnético se puede utilizar en iSteady XE para resaltar los sujetos con una excelente iluminación donde quiera que vaya. También puede funcionar sin estar imantada al cardán.
  • 🏆【Control simplificado y múltiples modos de uso】iSteady XE Gimbal no tiene tediosa nivelación es necesario, se inicia rápidamente con sólo sujetar el teléfono en la posición central. Y el modo de inicio ahora no tiene límites de aplicación, por lo que puede simplemente haga clic en el botón en el cardán y disparar 180 °fantasy vídeos de inicio. Cambia rápidamente entre los modos Paisaje y Retrato pulsando el botón de función.
hohem iSteady X2-3-Axis - Estabilizador Plegable para Smartphone con Mando a Distancia Tipo C, Carga inversa Compatible con iPhone 12 11 Pro MAX Samsung S20 para Vlog Youtube Live Video Record
  • Estabilización de 3 ejes y antivibración adicional: en comparación con los cardanes promedio, el estabilizador hohem de 3 ejes para smartphone iSteady X2 proporciona un equilibrio extraordinario para grabar videos estables y suaves. Aunque pesa solo 0.75 libras, este estabilizador de video de mano todavía puede soportar el teléfono hasta 0.75 libras. Con este estabilizador de cardán antivibración de 3 ejes, puedes agarrar cada momento maravilloso sin perder tiempo.
  • Práctico control remoto y seguimiento facial: para satisfacer las necesidades más diversas de tomar fotos, el cardán hohem iSteady X2 ha añadido la función remota inalámbrica, que te permite controlar el estabilizador del teléfono celular desde la distancia máxima de funcionamiento de 32.8 pies. Junto con la técnica actualizada de seguimiento facial 4.0, también puedes utilizar este
  • [Maravillosa aplicación "hohem Pro"]: pago Smple, guía rápida del producto, tutorial, modo embellecedor, múltiples filtros, calibración automática de 6 lados y actualización de firmfare, hohem Pro hace que sea más simple para la interactividad real.
  • Ligero pero potente: iSteady X pesa solo 259 g en un tamaño de bolsillo de 179 x 79 x 39 mm, es el primer cardán ligero del mundo para smartphones; equipado con un sistema de motor sin escobillas CC mejorado y la tecnología de algoritmo antivibración iSteady 3.0, iSteady X es potente para compatible con teléfonos inteligentes de hasta 280 g, dentro de los rangos de ancho de 55 -90 mm.
  • [Diseño innovador específico]: el iSteady X cuenta con un modo de palo selfie para bloquear los motores con más posibilidades de seguir disparando y utilizar el cardán incluso si está apagado; el diseño de disparo de ángulo bajo te permite sostener iSteady X boca abajo y el smartphone girará automáticamente a un punto de vista de disparo de ángulo bajo junto con tu movimiento, para evitar cualquier interferencia multual entre motores.
Hohem isteady Xe Kit Estabilizador de cardán para teléfonos Inteligentes de 3 Ejes, con Luces, para teléfonos iPhone Android, para grabación de vídeo en Tiempo Real vlog Youtube, combinación Gris
  • Peso 259g, compatto come un telefono Con 259g, questo è il cardanico per smartphone a 3 assi più leggero per i creatori in movimento.Può essere piegato fino alla lunghezza di uno smartphone.Compatto abbastanza da stare in tasca in modo da poterlo portare facilmente con te per qualsiasi avventura.
  • 3-Axis Anti-Shake Design 3-Axis Anti-Shake, lo stabilizzatore cardanico per smartphone può migliorare notevolmente la stabilità della registrazione video del telefono o della trasmissione dal vivo, mantenere sempre l'immagine del telefono bilanciata e liscia, anche durante lo spostamento.
  • 【Independent Magnetic Fill Light】: 3 tipi di colori chiari con 10 livelli di luminosità, la luce di riempimento magnetica può essere utilizzata su iSady XE per evidenziare i soggetti con un'illuminazione eccellente ovunque tu vada. Può anche funzionare senza essere magnetizzato sul cardanico.
  • 【Quick Roll Switch】Passare rapidamente tra la modalità orizzontale e verticale premendo il pulsante funzione una volta.
  • 【Funzionamento facile】Solo quattro pulsanti di controllo e un joystick, facile da usare; A pulsante switch orizzontale e verticale mode. Anche i principianti possono iniziare rapidamente. E puoi scaricare High Joy APP per ottenere più funzionalità e creare video più professionali.
Estabilizador para movil, hohem iSteady Mobile Plus Gimbal Estabilizador 3-Ejes para iPhone/Android Smartphone, Modo Deportivo/600° Rotación/13 Horas Autonomía, 280g Carga Útil para Youtube/TIK Tok
  • ✈【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales
  • ✈【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 1800 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador para iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • ✈【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 13 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable con el modo Time-Lapse/Slow-Motion actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivos durante el día en segundos. Con hasta 13 horas de duración de la batería, no tienes que preocuparte por perderte nada. Gracias al hohem estabilizador gimbal, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • ✈【 INFINITIVOS POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Joy"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el enfoque y Zoom, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • ✈【ESTABILIZADOR PARA IPHONE Y ANDROID SMARTPHONE】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm y la carga útil máxima es de 280 g El hohem gimbal estabilizador es ideal para iPhone 14 Pro Max/14 Pro/Samsung Galaxy S22 Ultra/Huawei P40 etc. Ofrecemos un año de garantía en todos los productos y asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio posventa.
Hohem iSteady MT2 Kit Estabilizador de Cámara con AI Tracker/Magnetic Fill Light, Todo en Uno Estabilizador Gimbal para Cámara sin Espejos Smartphone Compacta/Cámara de Acción, Disparo Vertical Nativo
  • 【Magnetic AI Tracker, Intelligent Filming】El innovador rastreador magnético de Al, combinado con la luz de relleno CCT/RGB, está diseñado para lograr el seguimiento de Al de forma independiente sin necesidad de conexión Bluetooth ni ninguna aplicación. Tome el control de su encuadre mediante el uso de gestos simples.
  • 【Lighten Load, Expand Possibilities】Ahora soporta hasta 1,2 kg de carga útil, iSteady MT2 es compatible con smartphone, cámara de acción, cámara compacta y ciertas cámaras sin espejo de fotograma completo combinadas con lentes. Superando a los competidores con un diseño ultra-ligero a sólo 653g.
  • 【MULTI 4.0 QUICK RELEASE SYSTEM】Proporcionar una mayor universalidad y facilitar el cambio fácil entre varios accesorios de fotografía. Controle fácilmente la foto y el vídeo a través del control por cable o el control Bluetooth. Simplemente gire la cámara con L-Bracket 90 ° a Modo Vertical e insértela en el soporte.
  • 【Vertical Shooting Master】iSteady MT2 ofrece dos opciones de instalación para el modo de vídeo vertical, uno de los cuales permite selfies pantalla abatible convenientes, lo que le permite capturar sus mejores momentos con facilidad y precisión. Con un ángulo de inclinación masiva 290 °, capturar cada detalle con precisión, incluso en un ángulo muy bajo.
  • 【Push Your Creativity to the Limits】No sólo PF, PTF, POV, L y Sport Mode, el disparo de giro infinito de 360 ° actualizado se activa con sólo tres pulsaciones de botón. iSteady MT2 está integrado con algoritmos avanzados de estabilización iSteady 7.0, ayudando a los usuarios a capturar creaciones en movimiento y sin sacudidas.
Estabilizador para Móvil a 3 Ejes, hohem iSteady V2 Gimbal para Smartphone con Seguimiento Automático sin App, Modos de Disparo/LED Ajustable/Batería de Emergencia/Portátil Gimbal para iPhone/Android
  • ▷【Sensor de Visión de Al Integrado】Gracias al innovador sensor de visión AI y al chip H2,gimbal estabilizador para móvil hohem iSteady V2 tiene tecnología 4.0 de seguimiento facial altamente sensible y precisa,y el innovador sistema de enfriamiento de doble pilar garantiza que el rendimiento de seguimiento facial AI siga siendo óptimo durante mucho tiempo.También puede cambiar entre pantallas horizontales y verticales mediante el control de gestos para que sus disparos sean más fluidos.
  • ▶ 【Sistema Anti-Vibración】hohem gimbal estabilizador para móvil tiene un poderoso algoritmo físico anti-vibración iSteady 4.0 y tecnología de estabilización de tres ejes para garantizar la estabilidad de la imagen y alta definición. No importa lo que esté usando, iSteady V2 puede brindarle comentarios oportunos, mantener una condición estable y presentarle imágenes fluidas y de alta calidad. También puede invertir el disparo de abajo hacia arriba, abriendo su nueva perspectiva somatosensorial.
  • ▶【Tres Niveles de Luz de Relleno Ajustable para el Embellecimiento】El Hohem gimbal estabilizador para móvil tiene 3 niveles de luz de relleno ajustable. Puede ajustar diferentes brillos según sus necesidades para lograr efectos únicos, que pueden satisfacer las necesidades de los complementos de iluminación cuando graba en Vlog como YouTube / tiktok / Instagram. Necesidades, no hay necesidad de preocuparse por el entorno de disparo oscuro.
  • ▶【Batería de Emergencia Portátil】El tiempo de espera del gimbal estabilizador para móvil hohem iSteady V2 es de aproximadamente 9 horas. Y es compatible con el puerto de carga tipo C de carga bidireccional, que se puede utilizar como batería de emergencia portátil. Puede usarlo como un banco de energía cuando su teléfono no tiene energía durante el viaje o cuando necesita usarlo para disparar al aire libre, lo que le permite disparar libremente al aire libre.
  • ▷【Utilizar Inmediatamente】hohem iSteady V2 no tiene una conexión engorrosa y puede controlar directamente la función de seguimiento con gestos, sin un control remoto, y es compatible con la salida de alta definición de la cámara del teléfono móvil original.Conectado a la APP, también puede elegir fácilmente disparar Inception / Dolly Zoom / Cámara lenta / Panorámica con un clic. Tiene una gran cantidad de módulos de película para que pueda elegir y grabar películas de alta calidad.
DJI OM 4 SE Estabilizador con trípode para smartphones, Gray
  • Siente la atracción - Acopla tu smartphone al estabilizador DJI OM 4 SE en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Este estabilizador para smartphones utiliza un diseño magnético para que acoples tu teléfono de forma fácil y rápida, y puedas grabar vídeos fluidos y creativos en cuanto te llegue la inspiración.
  • Diseñado para el transporte - El estabilizador DJI OM 4 SE es plegable e increíblemente ligero, para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier sitio. En una aventura en una isla o en tu propio jardín, es el compañero perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Modo de seguimiento mejorado - Seguir a los objetivos es más fácil que nunca con ActiveTrack 3.0. Esta función inteligente reconoce a adultos, niños y mascotas, y puedes controlar tu smartphone para seguirlos automáticamente.
  • Libera tu creatividad con el modo Story - Utiliza plantillas creativas para conseguir fantásticos vídeos con solo unos toques. La función perfecta para quienes no quieren pasar mucho tiempo editando y añadiendo música y efectos. Deja que el estabilizador DJI OM 4 SE haga todo el trabajo por ti.
  • Fluidez increíble - Con el estabilizador para smartphones DJI OM 4 SE, no volverás a publicar vídeos con temblores. Incluso añadiendo un objetivo externo, la potente tecnología de estabilización en tres ejes del DJI OM 4 SE mantiene tu smartphone estable para que grabes vídeos con fluidez cinematográfica.
Moza Mini-MX 3 Ejes cardán Estabilizador para Smartphone Vlog Youtuber Vivo Grabación de vídeo Plegable cardán Soporte de Control de cámara nativa
  • ☞ [AyDígale adiós al video inestable]: MOZA Mini MX, con algoritmo antivibración "Deep Red", ofrece imágenes cinematográficas estabilizadas profesionalmente súper suaves. Ya sea caminando o corriendo, MOZA Mini MX puede manejar su estilo de filmación. Con una capacidad de carga máxima de 280g / 9.9oz, el MOZA Mini MX hace que sea fácil de filmar incluso con un teléfono inteligente de pantalla grande.
  • ☞ [Support Soporte de control de cámara nativo]: a diferencia de los cardán tradicionales que requieren pasos de equilibrio manuales complicados, la configuración para el cardán MOZA Mini MX es rápida y fácil. Comience a filmar en segundos, solo conéctese a través de Bluetooth y seleccione un modo de filmación. El cardán MOZA Mini MX también ofrece acceso a los controles básicos de la cámara, lo que hace que el control creativo sea más cómodo.
  • ☞ [ZAMOZA Genie]: cree su historia: la aplicación MOZA Genie ofrece un sistema de edición lineal repleto de herramientas que normalmente se encuentran en el software de edición profesional. Funciones como cortar, empalmar, pegar, filtros, efectos, transiciones, música, subtítulos y más. Ahora su teléfono inteligente puede convertirse en un potente escritorio de edición con la aplicación MOZA Genie.
  • ☞ [No más grande que tu palma]: el diseño plegable en espiral del MOZA Mini MX permite que el cardán se ajuste en la palma de tu mano, un pequeño bolso o bolsillo trasero. El cardán general de pequeñas cintas. Tamaño plegable: 145 * 50 * 180 mm.
  • ☞ [Design Diseño ergonómico]: MOZA Mini MX se diseñó teniendo en cuenta la comodidad del usuario. La configuración ergonómica le permite disparar de forma natural en diferentes ángulos para obtener la mejor toma. El disparo continuo es fácil sin tensión en la muñeca.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que buscar tu estabilizador smartphone Black friday en el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.




Ofertas similares de estabilizadores smartphone en Black Friday