Ofertas de esterillas de yoga Black Friday

El fin de esta página de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de esterillas de yoga ya que es black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta el 90%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas esterilla de yoga y lo quieres al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Esterillas de yoga Black Friday

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu esterilla de yoga te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas con mayor descuento de esterillas de yoga para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
【 MANDALA SPECIAL EDITION 】Wueps® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica, medidas 183x61cm con funda y bolsa de viaje, material TPE (Color Violeta)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Mandala Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola ecológica y amigable con el medio ambiente. Realiza tu deporte libre de agentes contaminantes.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla Wueps se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: la esterilla ecológica Wueps esta diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla ecológica Wueps protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-AZUL)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Esterilla de gimnasia para yoga, esterilla de pilates, esterilla de ejercicio, esterilla antideslizante, ligera con correas para mujeres y hombres, 183 x 61 x 0,6 cm (azul cielo)
  • Mantén la salud segura: las esterillas de yoga de 183 x 61 cm garantizan comodidad para todos los tipos de cuerpo. Disponible en 12 colores, la esterilla de ejercicio utiliza material TPE de 6 mm de grosor para proporcionar más amortiguación para nuestra columna vertebral, caderas, rodillas y codos y es perfecta para estirar y liberar pesas, lo que te permite realizar fácilmente cualquier ejercicio como sentadillas o flexiones.
  • Función antideslizante: la esterilla de yoga multiusos de alta calidad cuenta con una superficie antideslizante de doble cara para una excelente tracción antideslizante y amortiguación, con un agarre firme en el suelo en la parte inferior para evitar lesiones. La elasticidad superior del tapete de gimnasio te permite mantener tu equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio.
  • Portabilidad: el espacio de almacenamiento plegable de la alfombrilla de entrenamiento y las correas resistentes también hacen que sea fácil de llevar contigo cuando viajas. Resistente al agua y al sudor para tus necesidades de entrenamiento cerca de la piscina o en la playa, adecuado para yoga caliente, meditación, entrenamientos de equilibrio, estiramiento, pesas libres y entrenamientos de tonificación.
  • Calidad de alta densidad: estas esterillas de yoga de alta calidad para mujer están hechas de material TPE duradero y antideslizante, resistente a la compresión, rebote rápido, suave y cómodo, no tóxico, ecológico, libre de cualquier material duro y productos químicos nocivos, saludable, resistente a la humedad y al olor, no dañará tu piel y tiene un olor amigable.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar la alfombrilla con un paño húmedo o esponja. La tecnología resistente a la humedad hace que la alfombrilla sea fácil de limpiar con agua y jabón. Deja suficiente tiempo para secar. No se puede lavar a máquina Los colores pueden variar ligeramente de lo que esperarías debido a diferencias en pantallas e iluminación. Consulta el artículo real para evitar errores
LIONX Esterilla Yoga Fitness Antideslizante - Máxima Calidad (TPE) - Yoga Mat, Deporte, Abdominales y Ejercicios - Tamaño Ideal (183x61x0,6 cm) - Colchoneta Reciclable e Inodoro (Negro)
  • 🏅MÚLTIPLES USOS. Diseñado para encajar en tus ejercicios de yoga, abdominales, pilates, meditación, estiramientos y cualquier ejercicio que te propongas.
  • ♻️ECO RECICLABLE. El elastómero termoplástico (TPE) es un material ideal para respetar el medio ambiente ya que son 100% reciclables.
  • 🙏🏼TOP CONFORT. Equilibrio perfecto entre ligereza y amortiguación. Tu esterilla se adaptará a tu peso en cada movimiento.
  • 🌼INODORO. No te preocupes, tu esterilla no va a oler mal. Su material está pensado para evitar malos olores.
  • 🧩ANTIDESLIZANTE. Adherencia a cualquier superficie para que tengas una experiencia cómoda y segura.
Reebok RAYG-11022BL Esterilla de Yoga, Azul, 173 x 61 x 0.4 cm
  • Esterilla Reebok de 4 mm
  • Dimensiones: 173 x 61 cm
  • Superficie antideslizante
  • Fácil limpieza
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Negro
  • CALIDAD ALTA: La esterilla yoga y fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia, fitness y entrenamiento en casa.
  • VENTAJAS: La esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: Las esterillas para yoga y fitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 1,5 cm / Colores: azul, verde, violeta, rosa fucsia, negro, gris, marrón, rojo
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Nuestras esterillas para fitness han sido analizadas y verificadas por el prestigioso e independiente instituto SGS.
Zenpower Esterilla Yoga – We Love Yoga - 180 x 60 x 0,6 cm – Esterilla Deporte Antideslizante, Ligera y Fina para Tener tu Propio Gimnasio en Casa: Pilates, Gimnasia y Mucho Más
  • VERSÁTIL – Nuestra colchoneta de gimnasia también es ideal como esterilla de pilates o esterilla de de yoga antideslizante. Es perfecta para cualquier tipo de ejercicio en casa y proporciona un punto de apoyo seguro incluso durante los ejercicios difíciles.
  • CALIDAD SUPERIOR – El material de la esterilla de fitness es increíblemente antideslizante, pero también ofrece un buen aislamiento en cualquier superficie o suelo frío, incluso en exteriores.
  • SUAVE, PERO FUERTE – Nuestra esterilla de camping tiene un grosor de 6 mm y es la combinación perfecta de comodidad y equilibrio: es fina, suave y extrafuerte.
  • SEGURA – Las esterillas We Love Yoga no contienen ningún tipo de sustancias nocivas ni plastificantes (ftalatos) y, por lo tanto, son perfectamente seguras tanto para niños como para adultos.
  • ELEGANTE – Nuestras esterillas deportivas antideslizantes están disponibles en muchos colores diferentes, y las puedes llevar contigo siempre: son un atractivo elemento deportivo vayas donde vayas.
Esterilla de yoga de corcho, esterilla de yoga antideslizante de caucho natural, sostenible y reciclable, esterilla de entrenamiento antideslizante para principiantes y yogis experimentados para yoga
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esterilla de yoga hecha de materiales 100% naturales – libre de sustancias nocivas, veganas, hipoalergénicas e hipoalergénicas, cuesta más por hacer, pero es más seguro y suave que las esterillas de yoga de PVC y EVA no verdes convencionales. Las alfombrillas de entrenamiento son adecuadas para muchas formas de yoga, pilates y fitness.
  • Diseño y textura antideslizantes: mejora la estabilidad y el equilibrio durante el entrenamiento, ya que los lados de la esterilla de yoga son muy resbaladizos. Base antideslizante SBS con estructura de suelo con ventosa, más adecuada para el suelo, adecuada para grandes movimientos de yoga Aspen. Especialmente en las manos sudorosas o en el cuerpo se puede agarrar mejor la estera de corcho. El corcho contiene suberina, que es una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojado.
  • Con línea de ayuda: la esterilla de yoga de corcho cuenta con una línea de ayuda que te ayuda a encontrar la posición correcta de yoga y alinearte correctamente. Esto no solo se ve hermoso, sino que también es muy útil durante tu práctica de yoga.
  • Bolsa incluida: a tu pedido, recibirás la bolsa de algodón a juego con un diseño moderno y minimalista. Tu esterilla de yoga de corcho está bien protegida con bolsa y también envuelta un verdadero punto de atracción. Junto con la bolsa, la esterilla de yoga pesa apenas 900 gramos. Así que puedes llevarlos a cualquier lugar sin problemas.
  • Perfecto en la vida cotidiana: la esterilla de yoga de corcho mide 6 mm de grosor, 183 cm de largo 61 cm de ancho. Es resistente a los pliegues, fácil de limpiar y se seca rápidamente. La parte inferior de TPE negro también es antideslizante en suelos lisos. interesante para las personas alérgicas, ya que no contiene ftalatos y no tiene látex ni goma. Básicamente, la esterilla de yoga es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
Dharana Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6 cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente INMEDIATA
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ESTE MODELO DE ESTERILLA NO LLEVA CORREA DE TRASPORTE
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla verde cian oscuro se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
Lixada Esterilla de Yoga TPE Insípido con Línea de Posición Corporal Correa y Bolsa para Pilates Fitness Culturismo 183 * 61 * 0.6cm
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
Esterilla Yoga, TPE Antideslizante Colchoneta de Yoga para Entrenamiento en casa y Gimnasio Ejercicio, Esterilla Fitness para Yoga, Pilates, Deporte, 183mm x 61mm x 6mm (MINTGREY)
  • ✅ [Material ecológico de TPE] La esterilla de yoga está hecha de TPE de alta densidad. Es más ecológico. Sin látex, sin PVC y no tóxico. Los materiales flexibles se pueden estirar repetidamente y ofrecen mayor durabilidad, amortiguación y resistencia al deslizamiento. Ideal para todos los días en casa o en el gimnasio. Definitivamente la mejor opción para ti.
  • ✅ [Esterilla de yoga antideslizante de doble cara] La capa doble con diseño de patrón especial de la estera de yoga antideslizante proporciona una tracción excelente y un agarre excelente. Antideslizante en pisos de madera, gres, pisos de cemento. Es una colchoneta de ejercicio ligera perfecta para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales y entrenamiento general.
  • ✅ [Grosor duradero de 6 mm] Nuestras esterillas de yoga de alto rendimiento han resistido la prueba del tiempo. Con un grosor de 6 mm, ofrecen a los yoguis de todos los niveles la experiencia de absorción de impactos más cómoda y excelente. Ayude a mejorar y mejorar su práctica.
  • ✅ [Resistente a la humedad y de fácil cuidado] El material TPE facilita la limpieza de la esterilla de yoga. Se puede limpiar con agua tibia o jabón. Séquelos al aire después de limpiarlos. Enróllalo y puedes guardarlo en casa.
  • ✅ [Atención al cliente] Servicio postventa profesional, contáctenos de inmediato si tiene algún problema, seguramente le ofreceremos una solución satisfactoria.
TIENDA EURASIA - Esterilla Yoga de 7 mm de Espesor, Esterilla Fitness tamaño 60 x 180 cm, Esterilla Yoga Antideslizante y Gran Comodidad, Esterilla Deporte para Gimnasio, Casa, Jardin (Morado)
  • ✅ Esterilla de Yoga.
  • ✅ Material antideslizante y cómodo.
  • ✅ Tamaño aprox 60 x 180 cm.
  • ✅ Espesor de 7 mm.
  • ✅ Disponible en distintos colores.
YOSHAWN Esterillas Yoga -1MM Esterilla Yoga Plegable Viaje Antideslizante Delgada, sí Bolsa Transporte y Correa Yoga, Diseño Esterilla Fitness Gamuza Duradera para Pilates Inicio al Aire Libre(Verde)
  • 【Perfecta Yoga Esterilla Viaje Ligera】— YOSHAWN es una esterillas yoga antideslizante plegable delgada y ligera. Dimensiones de la esterillas fitness de viaje plegable: 183 cm x 68 cm, aproximadamente 1 mm de grosor, se pliega fácilmente en un cuadrado compacto (6,7" x 9,1"). Peso del producto: 1,3 kg. Esto hace que sea fácil de colocar en cualquier mochila. Como tapete de viaje, es ideal para llevar al aire libre o hacer ejercicio en casa.
  • 【Materiales de Alta Calidad】— Fabricado con materiales profesionales de alta calidad, inodoros y seguros. Ante en el anverso y caucho natural en el reverso, ambos lados están fabricados con materiales de alta calidad. El caucho natural es biodegradable, la alfombra no es tóxica y es reciclable. El material de la correa de yoga complementaria también es muy duradero y es una buena combinación para usar con una yoga mat.
  • 【Buen Antideslizante & Agarre】— La superficie con construcción de vellón es antideslizante, cuanto más sudor absorbe, más antideslizante, la parte posterior de caucho natural tiene un buen agarre, ideal para una variedad de ejercicios y deportes, incluidos yoga caliente, Pilates y deportes de piso.
  • 【Higiénico & Fácil de Limpiar】— Nuestras esterillas deporte son resistentes a las roturas, fáciles de limpiar y reciclables. Basta con pasar un paño húmedo o aclarar en la ducha, o lavar a máquina. La limpieza periódica evita que la transpiración penetre esterilla deporte y provoque olores y bacterias.
  • 【Buena Elección】— Las esterilla yoga antideslizante finas son ideales para los principiantes ambiciosos. Cuanto más gruesa sea yoga mat, más difícil será encontrar un punto apoyo firme. Mat es ligera y muy práctica para practicar yoga al aire libre en jardines y parques. Nuestras esterillas de viaje te acompañan en todo momento y son base perfecta para practicar yoga cuando viajas. Las estera de yoga brindan un apoyo óptimo para su práctica asanas y también son colchonetas meditación.
Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.

Última actualización el 2022-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar tu esterilla de yoga Friday black en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.




Ofertas similares de esterillas de yoga por Blackfriday