Ofertas BLACK FRIDAY Estimuladores eléctricos

Ya están aquí las ofertas del black friday. Hacemos un listado con las promociones vigentes para hoy de estimuladores eléctricos. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la la ocasión de comprar a precio rebajado.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Estimuladores eléctricos BLACK FRIDAY

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu estimulador eléctrico te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más atractivas de estimuladores eléctricos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

22,90 EUR
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Electroestimulador Muscular Abdominales -ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Abdominales Electroestimulacion,ABS Estimulador Muscular para Bdomen,Abdominales Electroestimulacion
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【8 MODOS, 19 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 8 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para Fortalecer y regenerar los músculos Abdominals
  • [Tecnología EMS] : La última versión del estimulador muscular EMS le ayuda a tonificar y fortalecer su cuerpo. La nueva tecnología permite moldear los músculos y eliminar la grasa localizada estimulándolos con microelectricidad de alta precisión. El Estimulador Eléctrico Muscular te ayuda a moldear abdomen, cintura, brazos, piernas y glúteos estimulando los músculos de varias zonas con microelectricidad profunda.
  • [8 modos, 19 niveles de intensidad]: Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 8 modos utilizando 19 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el entrenamiento intensivo y finalmente la relajación. Pulse los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, y pulse el botón "M" para cambiar el modo para facilitar su uso.
  • [Fitness Efficient]: Diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazos / brazos / piernas / trasero / cintura. 15 minutos usando 3000m corriendo o 40 minutos nadando. Hace que la pérdida de peso y el control del cuerpo sean efectivos y posibles.
  • [Entrenamiento abdominal intensivo]: El estimulador muscular abdominal está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Entrena ambas zonas al mismo tiempo para un rápido efecto de construcción muscular.
  • [Fácil de usar]: Simplemente coloque el estimulador muscular ABS en su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o nalgas. Enciéndalo y trabajará automáticamente para usted durante 12 minutos.
1,00 EUR
AILEDA EMS Electroestimulador Muscular, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, 6 Modos 15 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur
  • 【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos 15 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 15 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals
  • CONFIDENCIA DEL CUERPO - ¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con nuestro estimulador abdominal y estimulador muscular en su rutina y sienta la diferencia en su físico y su apariencia positive!
  • TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA - Inspirado y confiado por los mejores atletas del mundo, Nuestro cinturón de estimulación abdominal con tecnología avanzada EMS entrena eficazmente sus abdominales a través de micro-contracciones. Nuestro cinturón de abdominales estimula el 100% de sus fibras musculares para equilibrar el alto rendimiento y la comodidad tras el entrenamiento.
  • RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 6 modos de entrenamiento y 15 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • FÁCIL DE USAR - ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
GROSBEAK EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Electroestimulacion, USB Recargable EMS Estimulador Eléctrico Abdominal Unisex, Abdomen/Brazos/piernas, 8 Modos y 19 intensidades (Azul)
  • 【Logra el cuerpo de tus sueños】 ¿Estás buscando una solución natural y sin esfuerzo para reducir esos pocos kilos de más y centímetros obstinados alrededor de tu abdomen? ¿Tu apretada agenda no te permite ir al gimnasio tan a menudo como te gustaría? ¡El estimulador abdominal es una elección premium para lograr el cuerpo de tus sueños!
  • 【Estimulador muscular EMS profesional】: La última versión del entrenador muscular EMS transmite señales de microcorriente al cuerpo, estimulando la contracción muscular y logrando así el objetivo de quemar grasa y dar forma al cuerpo. Al usar el estimulador muscular durante aproximadamente 2 meses de manera constante, se puede obtener una figura mejorada. Este dispositivo es adecuado para la mayoría de las áreas del cuerpo, incluyendo el abdomen, la espalda, las piernas, etc.
  • 【Quema eficiente de grasa, fitness y modelado】: Los estimuladores de fitness muscular ofrecen 8 modos y 19 niveles de intensidad para un entrenamiento muscular personalizado. Este dispositivo proporciona resultados más rápidos que los entrenamientos tradicionales en el gimnasio. Una sesión de entrenamiento de 15 minutos con el dispositivo EMS equivale a una carrera de 1500 metros, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación o una dieta de 2 semanas.
  • 【Diseño ergonómico y almohadillas lavables】: La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador muscular proporciona una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. La almohadilla de alta calidad, transpirable y suave es más adherente a las líneas del cuerpo, al mismo tiempo que es pequeña, delgada, conveniente y tiene una capacidad de ahorro de energía duradera.
  • 【Carga USB y portabilidad】: Nuestro tonificador muscular se recarga mediante USB y tarda solo una hora en cargarse por completo, durando hasta dos semanas con una sola carga. Tenga en cuenta que se apagará automáticamente después de alcanzar el tiempo de uso recomendado de 15 minutos.
4,00 EUR
LOFFU Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos 10 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
Abdominales Electroestimulacion,Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para Fortalecer y regenerar los músculos Abdominals
  • 🔥RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 8 modos de entrenamiento y 19 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • 🔥CONFIDENCIA DEL CUERPO - ¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con nuestro estimulador abdominal y estimulador muscular en su rutina y sienta la diferencia en su físico y su apariencia positive!
  • 🔥TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA - Inspirado y confiado por los mejores atletas del mundo, Nuestro cinturón de estimulación abdominal con tecnología avanzada EMS entrena eficazmente sus abdominales a través de micro-contracciones. Nuestro cinturón de abdominales estimula el 100% de sus fibras musculares para equilibrar el alto rendimiento y la comodidad tras el entrenamiento.
  • 🔥FÁCIL DE USAR - ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 🔥RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 24 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
9,50 EUR
LIORQUE Electroestimulador Muscular, Electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1, 50 Modos, 10 Piezas de Electrodos TENS, 16 Niveles de Intensidad Para el Alivio del Dolor
  • [Multifunción 3 en 1] LIORQUE electroestimulador TENS/EMS/FITNESS 3 en 1 dispone de un total de 3 modos de funcionamiento: TENS (modos 1 a 20): alivia el dolor muscular. La EMS (modos 21 a 40): se utiliza para relajar los espasmos musculares. FITNESS (modos 41 a 50): mejora el tono abdominal, refuerza el desarrollo de los músculos abdominales y crea un abdomen más firme
  • [50 Modos y 16 Niveles de Intensidad] El electroestimulador muscular cuenta con 50 modos de masaje preconfigurados diferentes, lo que le permite experimentar diferentes efectos de masaje, adecuados para diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, los hombros y la cintura, y hay 16 niveles de modos de intensidad para elegir para personalizar profundamente su experiencia de masaje (NOTA: No podrá ajustar la intensidad hasta que se aplique las almohadillas TENS en la piel)
  • [Canales Duales Independientes] La LIORQUE electroestimulador tiene canales duales independientes, por lo que puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B, o incluso utilizarla para dos personas al mismo tiempo. Alivia eficazmente el dolor enviando cómodos impulsos a la piel, estimulando las fibras
  • [Almohadillas TENS Mejoradas] Nuestras almohadillas TENS están hechas de PU de alta calidad para una mejor adherencia y pueden ser reutilizadas hasta más de 100 veces. Las almohadillas de electrodos tienen un diseño universal y son compatibles con la mayoría de los recambios del mercado, por lo que no tendrá que preocuparse por su sustitución. El paquete viene con un total de 10 almohadillas TENS
  • [Tiempo de Trabajo Prolongado] La LIORQUE electroestimulador muscular puede utilizarse durante 12 días (30 minutos al día) cuando está completamente cargada. El dispositivo es ligero y portátil para que pueda disfrutar de su tiempo de masaje en casa, en el trabajo o en los desplazamientos
YOUKK Masajeador Eléctrico,Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Abdominales Cinturón,Muscular Abdominales,Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 💪Electroestimulador Muscular ➤Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 💪FÁCIL DE USAR ➤ ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 💪6 modos y 9 de intensidad➤Este entrenador abdominal proporciona 6 modos y 9 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • 💪Efecto mejorado➤Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6-10 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • 💪Garantía➤Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
chiwanji Masajeador s, Estimulador s Eléctrico, Masajeador, Pantalla Digital
  • Hecho de material de estera de yoga suave, superficie , Pueden limpiar con una toalla húmeda. Parte trasera antideslizante.
  • Apto tipo y tamaños .
  • Silencioso sin ruido, Pueden usar al televisión, leer, trabajar en o .
  • 6 modos ajustables estimulan de acupuntura, pueden aliviar rápidamente el dolor, ralentizar la fatiga física y , el .
  • Utilice la tecnología (EPS) para estimular los músculos del pie, tobillo y pantorrilla para la circulación sanguínea y relajar los pies.
PowerDot 2.0 - Estimulador muscular eléctrico inteligente - TENS - DUO Red - Estimulador muscular eléctrico inalámbrico controlado por aplicación - Recuperación, fuerza, alivio del dolor
  • Basado en aplicaciones y portátil: el primer estimulador muscular inteligente del mundo. La aplicación PowerDot te guía a través de todo lo que necesitas para recuperarte como un profesional. Colocación,
  • Recuperación muscular y rendimiento: reduce el tiempo de recuperación, aumenta el rendimiento muscular y ayuda a tu cuerpo a sentir que es mejor con las mismas tecnologías utilizadas por médicos y médicos hoy en día.
  • 10+ PROGRAMAS PRESET - Programas de estimulación muscular eléctrica para la recuperación muscular, el rendimiento y el alivio del dolor.
  • Alivio del dolor: presentamos Smart TENS una nueva y revolucionaria forma de aliviar el dolor. Utilice nuestros programas TENS para dirigir su dolor, establecer su puntuación de dolor y realizar un seguimiento de su progreso.
  • Incluye: 2 cápsulas precargadas, 2 juegos de almohadillas de electrodos, 2 juegos de cables de plomo, 2 cables de carga micro USB, estuche de transporte.
Muscular Abdominales - EMS Abdominales Cinturón,Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico,Masajeador Eléctrico,Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 💪Electroestimulador Muscular ➤Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 💪FÁCIL DE USAR ➤ ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 💪6 modos y 9 de intensidad➤Este entrenador abdominal proporciona 6 modos y 9 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • 💪Efecto mejorado➤Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6-10 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • 💪Garantía➤Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
7,00 EUR
AUVON TENS Electroestimulador recargable con 24 programas, 2 canales y 10 Electrodos TENS con diseño patentado para aliviar el dolor muscular de en la espalda, el cuello y los hombros
  • Dispositivo profesional TENS. El AUVON recargable TENS maquina corrientes fisioterapia puede estimular / estimular los nervios y los músculos sensoriales, activar el mecanismo de dolor natural específico, relajar su cuerpo y aliviar el dolor cuando lo necesite.
  • Electrodos electroestimulador con diseño patentado. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Aparato de corrientes rehabilitacion con varios modos. 24 Selecciones para aliviar el dolor. El dispositivo de electroestimulador muscular AUVON TENS dispone de hasta 24 modos de masaje preprogramados fáciles de usar y temporizador ajustable. Esto hace que sea mucho más fácil de usar que otros productos estimulador muscular, en los que puede tener que ajustar manualmente la frecuencia de pulso y la duración de cada pulso. (La selección de 24 submodos se realiza bajo los 6 modos de masaje).
  • Batería de litio recargable. No más miedo a interrumpir el tratamiento con pilas AA agotadas. Se pueden utilizar hasta 10 horas ininterrumpidas. El indicador de alimentación le informa sobre la duración restante de la batería. (Enciende primero el dispositivo electroestimulador y luego cargue con el cargador incluido. Se carga completamente en 1 hora).
  • Lo que usted recibirá: 1 x AUVON electroestimulador muscular TENS, 10 x electrodos TENS, 2 x cables de conexión (1/2 cable), 1 x soporte para almohadillas, 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües, 24 meses de garantía y amable servicio al cliente. (La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.
JUMPER Máquina de Decenas de Doble Canal, Dispositivo de Terapia Recargable para el Manejo del Dolor con 16 Modos de Dolor, 20 Niveles de Intensidad para 2 Usuarios (Plata)
  • 【JUMPER Máquina TENS】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de la piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño.
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 20 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 10 a 60 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden usar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario para dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【16 modos de masaje opcionales】--16 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, martillo, raspado, amasamiento con agujas, etc.) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, pierna, hombro, articulación, abdomen, cintura y pierna.
  • 【Función de bloqueo de pantalla y apagado automático】-- Mantenga presionado el botón central durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la pantalla. Apague automáticamente después de masajear sin operación para ahorrar energía.
Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Estimulador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos, EMS Estimulación ABS Trainer para
  • 【6 MODOS, 18 NIVELES DE INTENSIDAD】 Electroestimulador Muscular Abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 18 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED. (El control remoto solo es adecuado para el estimulador abdominal).
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. No se requiere gel ni almohadillas de repuesto - Solo aplique agua a las almohadillas y al área del abdomen. Resuelva sus preocupaciones sobre el reemplazo de la almohadilla de gel. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del estimular.
  • 【Potente y eficiente】 EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Práctico y portátil】El Estimulador Eléctrico Cinturón con USB es compacto y ligero. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee. Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física.
  • 【Certificado CE 】El Electroestimulador Muscular Abdominal Abs tiene Certificado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar. Nos aseguramos de ofrecer productos de la más alta calidad. Si no está satisfecho durante el uso, Por favor contáctenos a tiempo, Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes hacer la compra de a través de Amazon.es es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.




Ofertas similares de estimuladores eléctricos en Black Friday