Ofertas Black Friday Fermentadores

El motivo de esta página de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de fermentadores aprovechando que es black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta el 50%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fermentadores Black Friday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu fermentadores te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más atractivas de fermentadores para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Klarstein Maischfest Caldera de maceración - Barril de cerveza, Fermentación de cerveza, 5 piezas, 1500 y 3000 W, 25 litros, Pantalla LCD, Regulable, Acero inoxidable
  • VARIEDAD: Ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa. Un aficionado a la cerveza podrá hacer cerveza casera como la hace un maestro cervecero.
  • CÓMODO: Ya seas principiante o aficionado, la caldera de maceración viene con un lote completo de 5 piezas para hacer tu propia cerveza en casa. Se puede hacer hasta 25 litros de cerveza en su depósito con una pared doble de acero inoxidable.
  • INTUITIVO: Gracias a su panel táctil con pantalla LCD se puede regular la temperatura, el tiempo de cocción y la potencia justa para la elaboración. En la pantalla LCD está siempre visible la temperatura exacta a la que está el interior del barril.
  • JUEGO DE ACCESORIOS: Los accesorios de la caldera de maceración Maischfest de Klarstein son especialmente útiles por la ayuda que aportan al proceso de elaboración: el cubo de filtrado y anillo de goteo hacen muy fácil el filtrado del bagazo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Con el grifo trasvasar la bebida a otros recipientes se convierte en un juego de niños. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, con la intención de que no quede sabor alguno en la cerveza después de la elaboración.
Surströmming - Arenques fermentados en lata tradicional
  • - la mejor delicadeza sueca
  • - Surströmming consiste en el arenque del Báltico, que se pesca en primavera en el Mar Báltico. Después de eso, se coloca en salmuera, lo que inicia un proceso de fermentación lento. La fermentación continúa incluso en estado envasado.
  • - Cuanto más gruesa y abultada sea la lata, más sabroso es el pescado. El proceso de fermentación le da al Surtrömming su sabor único.
  • - Fun-Fact cada año es el tercer jueves de agosto Surströmmingday para abrir la temporada. 40 cm
  • - ¡Importante! Nunca abras la lata en un espacio cerrado, siempre al aire libre.
Klarstein Maischfest - Caldera de fermentación, Tanque de maceración, Apto para preparación de cerveza y vino, Volumen 30 L, Grifo de salida, Higiénico, Seguro, Hermético, Acero inoxidable
  • VARIEDAD: Recipiente universal para fermentar o guardar: ya sea rubia u oscura, de trigo o de otros tipos con la caldera de maceración Maischfest de Klarstein uno puede hacerse su propia cerveza en casa o incluso un buen vino con el mejor sabor.
  • SEGURO: El depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permiten una buena maduración. Unos cierres fijos se encargan de tener el depósito cubierto y con un cierre hermético para no perjudicar el proceso de fermentación de la bebida.
  • FÁCIL DE SACAR: Con el tubo de fermentación de plástico que viene incluido se consigue una presión equilibrada. A través de su grifo ubicado en la parte inferior, se puede sacar la cerveza directamente para consumirla o para embotellar la bebida.
  • BUENA CALIDAD: Por supuesto que se puede macerar cerveza o vino en otro recipiente, pero la caldera de Klarstein no deja sabor en la bebida gracias a su acero 304. Caldera de maceración profunda: pieza única, sin uniones entre la base y las paredes.
  • CREACIONES PROPIAS: ¿Hasta 30 litros de cerveza fresca con una cervecería en casa o vino de frutas del patio de casa? Es mucho más que eso: con la caldera de fermentación Maischfest de Klarstein, tendrás tu hobby cervecero en casa. ¡Brindemos!
Sunbox - Bidón fermentador 60L hermético con Grifo y válvula de presión
  • Bidón hermético natural con grifo y válvula de presión (Air-lock). La válvula expulsa los gases de la fermentación evitando que se dañe el producto.
  • Ideal para uso en cámpings para almacenar agua potable. Bidón standard para fermentar alcohol, vino, cerveza... También se utiliza para macerar aceitunas. Fabricado en polietileno de alta densidad. Apto para uso alimentario.
  • Capacidad: 60 litros. Dimensiones: 450 x 350 x 480 mm
  • Diámetro boca: 186mm. Diámetro exterior de grifo: 16 mm. Diámetro interior de grifo: 8 mm. Rosca estándar: 3/4.
  • http://sunbox-online.com/tanque-con-grifo-60l.html
Klarstein Gaerkeller Pro - Tanque de maceración y caldera de fermentación, 30 litros, Acero inoxidable 304, Termómetro hasta 40 °C, Tapa con 4 ganchos, Espiral de refrigeración, Plateado
  • EXPERIENCIA CERVECERA: Sorprenda y deleite a amigos y familiares con su propia cerveza artesanal con el tamaño correcto de 30 litros de volumen con escala de llenado impresa en litros y galones.
  • PRESIÓN EQUILIBRADA: Incluye el tubo de fermentación para igualar la presión sin abrir el sellado hermético. Es el orgullo cervecero para preparar tu propia cerveza al gusto de la manera más higiénica con tanque de maceración de acero inoxidable 304.
  • GRAN CAPACIDAD: El gran depósito de acero inoxidable de hasta 30 litros de capacidad permite una buena maduración. Los cierres fijos mantienen sellada la tapa del tanque de maceración para no perjudicar el proceso de fermentación.
  • UNIVERSAL: La ayuda universal para fermentar o almacenar, ya sea rubia u negra, seco o semidulce, vino o cerveza, con el tanque de maceración Pro de Klarstein uno puede hacer su propia cerveza o el mejor vino a partir de zumo de frutas.
  • PARA TODOS: Ya sea un enólogo principiante o un cervecero aficionado avezado, en el tanque de maceración y caldera de fermentación Pro de Klarstein fermenta de lo mejor y logra cerveza o vino al vacío a partir de cebada o zumo de fruta.
Sunbox - Bidón fermentador Cerveza, despósito para fermentación 110L hermético con Grifo y válvula de presión, macerar
  • Bidón hermético natural con grifo y válvula de presión (Air-lock). La válvula expulsa los gases de la fermentación evitando que se dañe el producto.
  • Ideal para uso en cámpings para almacenar agua potable. Bidón standard para fermentar alcohol, vino, cerveza... También se utiliza para macerar aceitunas. Fabricado en polietileno de alta densidad. Apto para uso alimentario.
  • Capacidad: 110 litros. Dimensiones: 520 x 410 x 660 mm.
  • Diámetro boca: 186mm. Diámetro exterior de grifo: 16 mm. Diámetro interior de grifo: 8 mm. Rosca estándar: 3/4.
  • http://sunbox-online.com/tanque-con-grifo-110l.html
Brew Monk™ Recipiente de fermentación de acero inoxidable de 30 l para cerveza o vino para fermentación en recipiente cónico * Cervecería casera * Depósito de acero inoxidable con caño – apilable
  • Capacidad: 30 – 32 litros/Depósito de fermentación duradero con la comodidad de un fondo cónico para una decocción de 23 – 25 litros de media
  • Acero inoxidable AISI 304. Tapa de acero inoxidable con junta de silicona y orificio de 15 mm para fermentación. Los barriles de fermentación son apilables, de modo que 2 barriles se pueden colocar fácilmente uno encima del otro
  • 3 patas ajustables para un soporte seguro incluso en superficies irregulares / 2 asas estables de acero inoxidable
  • Incluye termómetro de 0 – 40 °C / válvula de llenado con brazo de llenado giratorio / Caño total montado en cono con grifo de acero inoxidable de 3/4 pulgadas
  • Peso: 7,9 kg / Dimensiones: Diámetro superior: 35 cm Altura sin extensión de las patas: 58,5 cm (69,5 cm con base de fermentación) Altura con extensión de las patas: 68,5 cm (79,5 cm con base de fermentación)
Fermentador De Masa, Caja De Fermentación De Masa Plegable con Calentador, Control Preciso De Temperatura De -50~110 °C, Recipientes De Fermentación, Herramientas para Hacer Pan De Masa Madre
  • 【Sin olor peculiar】 Esta máquina de fermentación doméstica no tiene olor peculiar y no afecta el sabor de los alimentos durante la fermentación. Tiene una protección térmica incorporada de 75 °C para evitar que la preservación excesiva del calor cause que la temperatura de la almohadilla térmica sea demasiado alta y aumentar el seguro de seguridad del producto.
  • 【Capa interior de excelente aislamiento térmico】 Película de aluminio + material de algodón perlado, apretado y apretado, cuidadosamente cosido, no revienta la bolsa, mano de obra meticulosa, aislamiento térmico a largo plazo, doble uso frío y caliente. La caja de fermentación se puede plegar para guardarla fácilmente cuando no esté en uso.
  • 【Control de temperatura preciso】 que puede controlar con precisión la temperatura hasta 0,1 ° C. Configure PO (temperatura de inicio) en 24°, P1 (temperatura de parada) en 33,4°C, y el medidor de control de temperatura muestra 24°C, la luz indicadora está encendida para calentamiento normal, cuando llega a 33,4C, la luz indicadora está apagada y deja de funcionar, P1más que el PO=modo calefacción
  • 【Material de doble cara de la almohadilla térmica】 Tela negra impermeable en la parte delantera, más cómoda para resistir la suciedad, el algodón aislante blanco en la parte posterior puede reducir la pérdida de calor, la almohadilla térmica eléctrica se puede lavar, pero la interfaz y otras partes no están permitidas entrar al agua
  • 【Versátil】Ideal para hacer yogur, sous-vide, chocolate templado y una variedad de superalimentos probióticos, incluidos quesos blandos, mantequilla fermentada, kombucha y tempeh.
1,95 EUR
e-jen Recipiente de fermentación probiótico para kimchi, chucrut con tapa de vacío, color marrón gres (3,4 L)
  • Fácil de usar Producto esencial para almacenar y fermentar kimchi, encurtir verduras y hacer deliciosos chucrut.
  • ¡Simplicidad! La combinación de antiguos principios de cerámica coreana y tecnología moderna con plástico de polipropileno de la más alta calidad hace que el fermentador sea ideal.
  • ¡Saludable! La placa de presión interior ajustable minimiza el aire dentro del recipiente, promoviendo un estado anaeróbico beneficiando el crecimiento de probióticos (lactobacillus).
  • Sin olor Las tapas dobles (incluyendo la tapa interior) contienen y bloquean el olor y los olores mejor que la mayoría de los recipientes, también en cocinas y refrigeradores.
  • ¡Seguro! Apto para alimentos, apto para lavavajillas, congelador, microondas, resistente al calor y al frío. Todos los materiales son libres de BPA, DEHP y plomo.
TOPQSC Fermentador de ajo negro 5L 220V automático completo inteligente Contro fabricante de ajo fabricante de alimentos saludables - Caja de ajo negro DIY para hacer en casa
  • Selección de funciones: con el uso de formas inteligentes únicas y diferentes funciones de fermentación, puedes seleccionar el tiempo de fermentación: 7-12 días (168-288 horas) o añade nueva función de secado para mejorar el efecto de fermentación y satisfacer diferentes gustos, buena practicidad.
  • Estructura de rejilla: buena circulación del aire, temperatura uniforme, operación conveniente, cualquier ajo no debe deslizarse fácilmente cuando se pone, el marco de ajo hace que sea fermentación profunda y más saludable, la superficie después de su uso limpia, higiénica, fácil de limpiar, sin aguas residuales internas después de su uso.
  • Alta calidad: fermentador de ajo negro profesional de gama alta de 5 l con olla de cocción interior de aluminio y estructura de rejilla. Equipado con un sistema inteligente de convección de aire caliente y círculo de humedad para asegurar que haga un ajo negro perfecto.
  • Función de memoria de fallo de alimentación: en condiciones de trabajo normales, si hay un fallo anormal o de alimentación, el microordenador recordará automáticamente el estado de funcionamiento antes de un fallo de alimentación, después de restaurar la alimentación, y restaurará automáticamente el estado de trabajo después de eso.
  • Muchos deliciosos: el ajo negro sabe dulce y ácido, sin amargo, sin ajo picante, sin olor a ajo, antioxidante resistente a la acidificación y los beneficios para la salud.
VBENLEM Caldera de Fermentación 30L Fermentador de Cerveza Caldera de Maceración Fermentador de Vino Fermentador Cerveza Tanque de Maceración de Acero Inoxidable
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE - Está hecho de acero inoxidable SUS 304, con un rendimiento excelente  de resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia a la oxidación también. Equipa con los orificios de ventilación estériles que sirven para proporcionar la máxima protección para la seguridad alimentaria, su grosor duradero también garantiza la estabilidad de la forma y proporciona una condición de fermentación antihumedad y sin olores.
  • GRAN CAPACIDAD - El cuerpo del tanque cilíndrico con 13 pulgadas de diámetro, 22 pulgadas de altura, 7 galones de gran capacidad y 1 mm de espesor sirve eficientemente para almacenar y preparar diversas bebidas. Todo el conjunto incluye los partes esenciales, por ejemplo, partes auxiliares, como el cucharón, la junta y la válvula de escape.
  • DISEÑO INFERIOR CÓNICO- El fondo cónico facilita la acumulación y fermentación de sedimentos, acelera el proceso de fermentación y crea un buen ambiente de fermentación mediante orificios de ventilación estériles equipados. También lo que ayuda al trub se hunde bien en un espacio más concentrado, tiene el efecto de minimizar el área de superficie de su cerveza que está en contacto con el trub durante el aplazamiento.
  • ESTRUCTURA ESPECIAL - La tapa engrosada, la junta reemplazable y el bloqueo elástico combinan la estructura de sellado de alto rendimiento.Por la junta reemplazable, su almacenamiento seguro e higiénico también se ha mejorado. El fondo elevado hace que se mueva y se coloque sea más conveniente.
  • MULTIFUNCIÓN - El barril de cervezal es ampliamente utilizado en bebidas, productos químicos, alimentos, lácteos, condimentos, elaboración de cerveza y otras industrias para promover la fermentación. El tanque engrosado de 1 mm está provisto de capas intermedias, capas de aislamiento, calefacción, refrigeración y preservación del calor.
Cocinista Cubo fermentador con Grifo y válvula - 30l
  • Cubo fermentador
  • Ideal para hacer cerveza en casa
  • Cubo fermentador con Airlock y Grifo
  • Cubo 30 litrol
Destilador de alcohol automático 23L Moonshine Todavía con calefacción y ajuste de temperatura 30° Fermentación de temperatura constante y 70°/52°/42°/28° Wine Out Home Brewing Kit
  • 1. El enfriador tipo bocina – la zona de contacto del vino en agua fría es la manera de resolver el efecto de enfriamiento, este enfriador interno de múltiples capas de 150 ángulos, el flujo de líquido se ralentiza enormemente y, al mismo tiempo, después del punto de amortiguación, la tasa de flujo se reduce de nuevo para lograr el propósito de cómo caliente el agua de refrigeración y cómo caliente el vino.
  • 2. La placa de calefacción de acero inoxidable 304 antipasta está diseñada con ranura en forma de U para reducir el contacto con el grano y evitar la adherencia. Sus ventajas son gruesas y duraderas. No importa qué método de limpieza se utilice, no se desvanecerá todo el año. La temperatura de la placa de calefacción de acero inoxidable 304 aumenta muy rápido. Ahorra energía y ahorra electricidad.
  • 3. Grado de vino preciso – 70 ° / 52 ° / 42 ° / 28 ° grado de vino – para satisfacer tus diferentes necesidades, 30 ° de temperatura constante de fermentación y 30 ° -110 ° ajuste de temperatura. Voltaje: 220 V (con enchufe universal de EE. UU., Europa, Reino Unido, Australia)
  • 4. La tapa y la pared del barril tienen un diseño de aislamiento de doble capa, aislamiento térmico antiquemaduras, diseño antiseco, seguro y seguro.
  • 5. 100% garantía de devolución de dinero, garantizamos una garantía de piezas de repuesto gratis de un año, nunca tendrás que preocuparte cuando hagas negocios con nosotros, apoyamos cada producto que producimos. Puedes comprar con confianza, si no estás satisfecho por cualquier razón, te devolveremos tu dinero. Con nosotros, siempre pedirás con confianza.
Pesas de fermentación con asas de fácil agarre, chucrut Kimchi Pickles conservación de conservación y más alimentos fermentados en el hogar, tapas de fermentación de vidrio, aptas para lavavajillas
  • Materiales de alta calidad: nuestros pesos de conservas están hechos de vidrio 100% de grado alimenticio como el mismo que el tarro de albañil que no contiene plomo y no poroso y nunca absorbe olores, sabores o colores de alimentos. Es conveniente tanto para lavar en lavavajillas como para lavar a mano
  • Diseño fácil de usar: el diseño de mango de bulto en forma de ciruela hace que sea fácil poner y quitar estos pesos dentro y fuera de tus tarros Mason sin utilizar herramientas y ofrece una solución mucho más estable que otros pesos ranurados. La superficie superior en ángulo permite el drenaje, en lugar de cuenco o parte superior plana, lo que puede causar acumulación de residuos y crecimiento bacteriano no deseado.
  • Tarros de boca ancha de ajuste perfecto: con un diámetro de 2.7 pulgadas, estos pesos de vidrio están diseñados específicamente para adaptarse a todos los tarros de boca ancha, lo que los hace perfectos para pequeños lotes de verduras fermentadas y mejorar todo el proceso de fermentación. Ideal para chucrut, encurtidos, kimchi y cualquier fermento de verduras y frutas.
  • Imprescindible para mantener los fermentos sumergidos: lo suficientemente grande y pesado como para mantener las verduras sumergidas debajo de la salmuera para obtener los mejores resultados de fermentación. Parte inferior plana para mantener frutas y verduras debajo de la salmuera y evitar que se formen burbujas de aire debajo, más fiable y conveniente que los de bricolaje. Hace que todo el proceso de fermentación sea mucho más fácil tanto para principiantes como para entusiastas
  • Empaquetado en caja de regalo: nuestros pesos de cristal están empaquetados en caja de regalo para mantenerlos mejor protegidos. Gran herramienta para fermentar y encurtidos, y una gran adición a tu pasatiempo de fermentación. El aspecto exquisito también juega un efecto decorativo en tu cocina.
BuoQua Caldera de Fermentación 30L Fermentador de Cerveza Caldera de Maceración Fermentador de Vino Fermentador Cerveza Tanque de Maceración de Acero Inoxidable
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE】 - Está hecho de acero inoxidable SUS 304, con un rendimiento excelente  de resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y resistencia a la oxidación también. Equipa con los orificios de ventilación estériles que sirven para proporcionar la máxima protección para la seguridad alimentaria, su grosor duradero también garantiza la estabilidad de la forma y proporciona una condición de fermentación antihumedad y sin olores.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - El cuerpo del tanque cilíndrico con 13 pulgadas de diámetro, 22 pulgadas de altura, 7 galones de gran capacidad y 1 mm de espesor sirve eficientemente para almacenar y preparar diversas bebidas. Todo el conjunto incluye los partes esenciales, por ejemplo, partes auxiliares, como el cucharón, la junta y la válvula de escape.
  • 【DISEÑO INFERIOR CÓNICO】- El fondo cónico facilita la acumulación y fermentación de sedimentos, acelera el proceso de fermentación y crea un buen ambiente de fermentación mediante orificios de ventilación estériles equipados. También lo que ayuda al trub se hunde bien en un espacio más concentrado, tiene el efecto de minimizar el área de superficie de su cerveza que está en contacto con el trub durante el aplazamiento.
  • 【ESTRUCTURA ESPECIAL】 - La tapa engrosada, la junta reemplazable y el bloqueo elástico combinan la estructura de sellado de alto rendimiento.Por la junta reemplazable, su almacenamiento seguro e higiénico también se ha mejorado. El fondo elevado hace que se mueva y se coloque sea más conveniente.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 - El barril de cervezal es ampliamente utilizado en bebidas, productos químicos, alimentos, lácteos, condimentos, elaboración de cerveza y otras industrias para promover la fermentación. El tanque engrosado de 1 mm está provisto de capas intermedias, capas de aislamiento, calefacción, refrigeración y preservación del calor.
Westmark 40872260 4 Pesos de fermentación de 7 cm de diámetro, Vidrio de Soda de Cal
  • PRÁCTICO – Los pesos de fermentación se venden como un conjunto y permiten una fermentación óptima de sus alimentos como kimchi, chucrut o tubérculos.
  • UNIVERSAL – Este set incluye 4 pesos con un diámetro de 7 cm.
  • ALTA CALIDAD – Libres de BPA y seguros para el contacto con alimentos, los pesos de fermentación están fabricados de vidrio sólido.
  • FÁCIL DE USAR – Los pesos de vidrio están provistos de un asa para facilitar su manejo y colocación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Su diseño higiénico hace que los pesos sean fáciles de limpiar.
Westmark 40892260 4 Pesos de fermentación de 8 cm de diámetro, Vidrio de Soda de Cal
  • PRÁCTICO – Los pesos de fermentación se venden como un conjunto y permiten una fermentación óptima de sus alimentos como kimchi, chucrut o tubérculos.
  • UNIVERSAL – Este set incluye 4 pesos con un diámetro de 8 cm.
  • ALTA CALIDAD – Libres de BPA y seguros para el contacto con alimentos, los pesos de fermentación están fabricados de vidrio sólido.
  • FÁCIL DE USAR – Los pesos de vidrio están provistos de un asa para facilitar su manejo y colocación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Su diseño higiénico hace que los pesos sean fáciles de limpiar.
Nizirioo Juego De 4 Pesas De Fermentación, Fermentación De Vidrio, Pesas De Fermentación De Vidrio, con Mango De Fácil Agarre para Fermentar Chucrut Encurtidos Kimchi En Boca Ancha Mason Jar
  • 【MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD】Utilizamos Pesas de fermentación vidrio de material blanco de alta calidad, durable y duradero, vale la pena comprar.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE DEL FERMENTACIÓN DE VIDRIO】Nuestros Pesas de fermentación son paquete de 4 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades, el diámetro del producto de unos 7 cm, Pesas de fermentación bienvenido a comprar oh.
  • 【MANTIENE LAS VERDURAS】Nuestras Pesas de fermentación de boca ancha pesan 190 gramos cada una. Pesas de fermentación Lo suficientemente grande y pesado como para mantener las verduras bajo salmuera, mejor que los pesos de bricolaje efectivamente que los pesos de bricolaje.
  • 【 FÁCIL DE LIMPIAR】Este Pesas de fermentación es fácil de esterilizar y limpiar. Esto facilita a los principiantes y entusiastas de todo.
  • 【ADECUADO PARA】El aspecto exquisito también juega un efecto decorativo en tu cocina. Juego de 4 pesas de fermentación de vidrio suficiente para las necesidades diarias, y esto hace que todo el proceso de fermentación sea mucho más fácil para los principiantes.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías comprar en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.




Ofertas similares de fermentadores durante black friday