Ofertas BLACK FRIDAY grabador láser pequeño

El fin de esta página de cocina es descubrir las mejores ofertas de grabadores láser pequeños ya que es black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta el 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu grabador láser pequeño y lo quieres adquirir al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Grabadores láser pequeños Black Friday: Otras ofertas

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu grabador láser pequeño te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas con mayor descuento de grabadores láser pequeños para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K4 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Contenido del embalaje: 1 máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × Tableros de madera y cartones; 1 × disco U; 1 manual de usuario; 1 llave Allen.
  • ✅Sistema operativo compatible: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux OS con Virtual Windows OS.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
ATEZR Grabador Láser Recinto 76 x 73 x 40cm, Resistente al Fuego, Resistente al Agua y al Sonido para Mayoría Grabador Láser, Aislado Contra Humo y Olores, Ventana Transparente para Protección Ocular
  • IGNÍFUGO Y A PRUEBA DE HUMO: ATEZR Recinto para grabador láser ha realizado una cuidadosa selección de materiales: la capa exterior de PU de grano cruzado es resistente al agua y se puede limpiar y limpiar. Y la capa interna de tejido de poliéster ignífugo 600D es ignífuga y tiene una fuerte barrera contra el humo.
  • GRAN TAMAÑO Y EXCELENTE COMPATIBILIDAD: La carcasa del láser ATEZR tiene un espacio súper grande (29,92 x 28,74 x 15,75 pulgadas; 760 x 730 x 400mm). No solo es compatible con las grabadoras láser ATEZR P5, P10 y P20, sino que también es compatible con la mayoría de las máquinas de grabado del mercado siempre que el tamaño se encuentre en este rango.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PLEGAR: Fácil de transportar y ensamblar, no se requieren otras herramientas y se puede instalar en minutos. La funda protectora de la grabadora láser se pliega fácilmente cuando no se usa para ahorrar espacio. El diseño de almacenamiento en el costado de la caja mejora en gran medida el uso del espacio.
  • PROTECCIÓN OCULAR Y FÁCIL OBSERVACIÓN: El cuerpo del grabador tiene una ventana de visualización superior de 530 x 230mm y una ventana de visualización inferior de 530 x 180mm. Puede ver el proceso de grabado y corte láser de forma más segura. Cuando la máquina esté funcionando, observe si puede ver todos los artículos en la caja a través de la ventana visible, lo cual es conveniente para monitorear en tiempo real el estado de funcionamiento de la máquina.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO Y PROTECCIÓN CONTRA EL HUMO: La carcasa del láser aísla el 99% de las partículas de polvo, el humo, los olores y el ruido durante el corte y el grabado, creando un entorno de grabado cómodo y saludable. También se puede utilizar como cubierta antipolvo para proteger el grabador.
Grabador Láser, NEJE00477 NEJE 3 PLUS N40630 Máquina de Grabado Láser Pequeña, Sistema de Control de Grabador Láser de 32 Bits, Controlador Inteligente Máquina Cortadora Láser Pequeña para(#1)
  • Mesa de 600 mm: la grabadora láser solo debe instalarse en una mesa con un ancho de 600 mm, y el lado izquierdo de la máquina no está limitado por el tamaño del material. Temperatura de retroalimentación oportuna para ajustar la disipación de calor
  • Instalación de 4 tornillos: adecuado para procesar materiales de gran superficie, el proceso de grabado y corte se puede realizar al mismo tiempo. La prueba de funcionamiento de toda la máquina se puede completar con solo 4 tornillos
  • 3400x5600: el módulo de movimiento de los ejes X pesa solo 120 gy está impulsado por un motor paso a paso de alto rendimiento de 40 mm de espesor. con 3400x5600 píxeles, la precisión de grabado es de 0,075 mm de paso de punto, 339 puntos por pulgada
  • 0,05 x 0,05 mm: el módulo N40630 de nuevo diseño puede cortar madera contrachapada de 3 mm de grosor a la vez con un enfoque mínimo de 0,05 x 0,05 mm y puede grabar metal a través de superposiciones
  • Amplia compatibilidad: la máquina de grabado láser admite madera, MDF, cuero, papel, algodón, etc. El spray de acabado puede grabar acero inoxidable, vidrio, acrílico transparente, etc.
PEIXU 50W Máquina De Grabado De Sellos Máquina Cortadora De Grabado Láser CO2 300X200mm Corte Grabador Láser Cortadora Láser Corte Láser de Alta Precisión Pequeña potencia (50W, Amarillo Rojo)
  • Esta máquina de corte y grabador láser está clasificada para 50-60W Área de grabado: 300 mm * 200 mm, Velocidad de grabado: 1-500 mm / s. Velocidad de corte: 1-40 mm/s. Su potente potencia y velocidad garantiza una precisión de grabado estable y proporciona una mejor experiencia creativa.
  • El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado cuenta con una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Adecuado para Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Banda de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Precisión de corte grabado: 2500 dpi. Precisión de posicionamiento: 0,01 mm (0,0004 pulgadas).
  • Colgantes, insignias, artículos de cuero, recuerdos, etc. sin embargo, esta máquina de tallado tiene baja potencia, área de trabajo pequeña y velocidad de tallado y Corte lenta. La tarea principal de tallar y cortar es tallar sellos y textos, mientras que tallar otras cosas depende de su grosor.
  • Certificación CE ISO y 1 año de garantía. Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente que brinda ayuda en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su satisfacción está 100% garantizada. Póngase en contacto con nuestro equipo en Amazon Message si tiene algún problema.
Mesa de Trabajo de Nido de Abeja para Grabador Láser, Mesa de Corte Láser de Aleación de Aluminio de 400X400Mm X 22Mm, Cama de Corte Láser para Máquina Grabadora, Máquina Cnc, para Madera, Acrílico
  • ✨【Diseño de malla】El tamaño de la mesa de trabajo de nido de abeja es de aproximadamente 400 x 400 mm / 15,7 x 15,7 pulgadas, el grosor es de aproximadamente 22 mm / 0,9 pulgadas. La plataforma de grabado láser tiene un diseño de malla uniforme, tiene un buen efecto de disipación de calor para garantizar un funcionamiento estable durante mucho tiempo.
  • ✨【Propósito principal】Al cortar madera, acrílico, etc., el borde del material está limpio y ordenado, no es fácil quemarlo con láser o amarillo ahumado. El diseño de nido de abeja facilita la evacuación de humos y protege la madera de los humos calientes, y se obtiene un trabajo más limpio.
  • ✨ 【Excelente material】 La mesa de trabajo Honeycomb está hecha de material de aleación de aluminio, con mecanizado CNC de alta precisión, resistente a la corrosión y duradera, con alta planitud y estabilidad, es fuerte, estable, resistente a la corrosión y duradera.
  • ✨【Buena compatibilidad】La cama láser de aleación de aluminio tiene un tamaño de 400 x 400 mm, que puede funcionar en una amplia gama y es adecuada para proyectos de gran área. Compatible con varias máquinas de grabado láser, como la máquina de grabado láser de diodo DIY y la máquina de grabado láser CO2, etc.
  • ✨【Garantía del 100%】Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas durante la jornada laboral. Haga clic para comprar ahora!
xTool Enclosure para Máquina de Grabado Láser 62,5 x 61 x 31 cm, Carcasa Protectora para Láser, Ventana Transparente para Protección Ocular, Ignífuga, Impermeable, Insonorizada, Bloquea Humo
  • Diseño elegante, moderno y eficiente - El excelente diseño estructural garantiza la estanqueidad al aire, protege su seguridad y salud contra el smog, el ruido, el polvo y el olor acre en cualquier momento y en cualquier lugar, y mantiene el aire interior limpio.
  • Retardante de la llama y a prueba de humos: El armario xTool tiene una cuidadosa selección de materiales. Y la capa interior de tejido de poliéster retardante de llama 600D es a prueba de fuego y tiene una fuerte barrera de humo.
  • Construcción robusta: La capa de material de tablero de nido de abeja se elige para la capa media del material de la carcasa y complementado por 1 borde de poliéster asegura una alta dureza para xTool Enclosure.
  • Plegable & 1 Minute Set up & All in one design : Diseño elegante e inteligente, el armario xTool está equipado con una entrada de aire y un ventilador de escape, utilizando el principio de flujo de aire para mejorar en gran medida la eficiencia de escape al 200%. El diseño de almacenamiento en el lado de la caja mejora en gran medida la utilización del espacio.
  • Ultra protección para los ojos y adecuado - Por encima de la caja hay una ventana de visualización de 17,91''x9,84'' (455x250mm) hecha de PC con filtro de luz láser. Puede observar el proceso de grabado y corte por láser de forma más segura. Tamaño del producto Hasta 24,6''x 24''x 12,2'' (Tamaño interior: 23,6''x 23,2'' x 11,8''), la caja de xTool tiene un gran espacio que es adecuado para la mayoría de los grabadores láser del mercado.
LaserPecker L2 Grabador láser 60W Máquina de grabado láser, con tubo de succión, placa protectora, dongle
  • ⭐ Contenido del Paquete: 1* LaserPecker 2 Grabador láser, 1* Soporte eléctrico, 1* Adaptador Bluetooth, 1* Tubo de ventilacion, 1* Placa de corte, 1* Pantalla de protección láser, 1* Gafas de seguridad, 1* Adaptador de corriente, 1* Cables USB-C, 1* Manual de usuario.
  • ⭐ Mejor Experiencia: Varios accesorios completan su experiencia de grabado con la máquina de grabado LaserPecker. Con el dongle Bluetooth, puede conectar la máquina de grabado a su computadora a través de Bluetooth para diseñar y controlar el proceso de grabado desde la computadora. 2 metros tubo de ventilacion puede filtrar el humo, mejorando el efecto de grabado y la limpieza interior.
  • ⭐ Mayor Productividad: velocidad de grabado súper rápida de hasta 36000 mm/min, punto láser comprimido de 0,05 mm x 0,05 mm y resolución máxima de 2K píxeles. Esto permite completar más trabajos en menos tiempo con un grabado más rápido y preciso.
  • ⭐ Uso Versátil: LaserPecker 2 Grabadora laser PUEDE GRABAR: papel, madera, bambú, cuero, pizarra, vidrio, cerámica, hormigón, acrílico, aluminio oxidado, metal pintado, etc. PUEDE CORTAR: madera, papel, acrílico, cuero hasta 5 mm de espesor. NO SE PUEDE GRABAR: granito, metales puros como oro, plata, titanio, cobre, latón.
  • ⭐ Fácil de Usar: no requiere un montaje complicado, fácil de instalar en segundos. Puede comenzar a grabar más rápido. Funciona con la aplicación para teléfonos inteligentes y el programa para PC. Formatos de archivo admitidos: jpg./png./G-code.(Aplicación), jpg./svg./png./bmp./dxf./G-code y más (programa de PC).
Bisofice K6 Grabadora láser 3W Máquina de grabado láser con precisión de grabado de 0,05 mm, Grabado fuera de línea, para papel, madera, plástico, cuero, tela, para bricolaje/decoración del hogar
  • 【Tragbarer K6 Lasergravierer】Kompakte Größe – 17,2 x 17,2 x 16,2 cm und nur 800 g Produktgewicht, viel leichter als andere Gravierer, einfach zu transportieren ins Büro, zu Hause, ins Studio usw.
  • 【Leistungsstarker und sicherer Lasergravierer】 Die Laserleistung von 3000 mW macht ihn schneller und leistungsfähiger und lässt sich leicht auf härteren Oberflächen gravieren. Es kann einige dünne Materialien wie Sperrholz, Papier, Leder usw. schneiden. Design mit Augenschutzfenstern und Kühlventilatoren, um die stinkende Luft zu reinigen, damit Sie die Zeit beim Schaffen von Kunstwerken genießen können.
  • 【Drahtlose BT-Verbindung & USB verbinden】Sie können sich über BT verbinden, um Ihr Android- oder IOS-Handy zu verbinden. Sie können sich auch über USB verbinden, um eine Verbindung mit Ihrem Windows- oder Mac-Computer herzustellen. Und unterstützt mehrere Formate wie JPG/BMP/PNG/DWG/DXF/SVG. Die Lasergravurmaschine K6 verfügt über eine kostenlose App und eine einfach zu bedienende Oberfläche, sodass Sie Ihre Ideen jederzeit und überall in die Realität umsetzen können.
  • 【Unterstützung beim Schnitzen verschiedener Materialien】Mit Halbleiterlaser können problemlos verschiedene Materialien wie Leder, Keramik, lackiertes Metall, Papier, Bambus, Holz, Kunststoff usw. geschnitzt werden. Es kann kein Glas, transparentes oder reflektierendes Material gravieren. Wenn Sie auf transparentem Acryl oder Glas gravieren müssen, verwenden Sie bitte einen schwarzen Stift, um den zu gravierenden Bereich zu schwärzen.
  • 【Mini Gravierdrucker für Liebhaber von DIY-Bastelarbeiten】Ein Einstiegs-Lasergravierer für Einsteiger. Mit hochwertigem Lasermodul kann es mehr als 10.000 Stunden lang verwendet werden, was 8 Stunden pro Tag entspricht, mindestens 3 Jahre lang. Sie können den Spaß an der Handarbeit genießen. Sie können Ihre individuellen Geschenke auch an Geburtstagen, Muttertag, Ostern, Weihnachten und anderen Festen an Ihre Familie oder Freunde senden. Es wird eine wundervolle Erinnerung sein.
Mecpow X3 Grabador Laser, 5W CNC Cortador Laser para Madera y Metal, 60W Grabadora Láser 10000mm/min con Parada de Emergencia, Detección de Llama y Giroscopio, 410 x 400mm
  • Grabado de Alta Precisión - El grabador láser Mecpow X3, conocido por su precisión, presume de un punto de compresión ultrafino de 0,05*0,07 mm. Sobresale en la producción de imágenes de grabado detalladas y vívidas en diversos materiales, ya sea madera, acrílico o metal, con una superficie lisa y sin marcas de quemaduras.
  • Múltiples Características de Seguridad - El cortador láser X3 garantiza un entorno de trabajo seguro con un sensor de llama, un sensor giroscópico y un paro de emergencia. Alerta y detiene la operación al detectar fuego, humo o inclinación más allá de ∠50°. Además, el bloqueo seguro con llave previene el acceso no autorizado.
  • Protección de Límite - Los interruptores de límite en los ejes X e Y evitan posibles daños al reconocer escenarios en los que la cabeza láser pueda colisionar con las guías, deteniendo automáticamente el movimiento para evitar sacudidas graves. Con esta avanzada característica de seguridad, disfruta de operaciones suaves y estables.
  • Conectividad Perfecta - La máquina de grabado Mecpow X3 es compatible con LaserGRBL (software gratuito para Windows) y LightBurn (software de pago para Windows y Mac). Con diversas opciones de conexión como Wi-Fi, cable USB, tarjeta TF y el uso de la aplicación para teléfonos inteligentes, la creatividad es fácil y sin necesidad de una computadora.
  • Triple Duración - Fabricada en aluminio y acero inoxidable, la máquina de grabado láser Mecpow X3 cuenta con un diseño modular que garantiza un montaje sin esfuerzo y proporciona una estabilidad y durabilidad sin igual. Disfruta de una notable duración del servicio tres veces más larga en comparación con productos similares.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que comprar a través de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.




Ofertas similares de grabadores láser pequeños durante black friday