Ofertas de hervidor eléctrico para infusiones Black Friday

El fin de esta web de accesorios de cocina es buscarte las mejores ofertas de hervidores eléctricos paras infusiones aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 70%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas hervidor eléctrico para infusiones y lo quieres comprar al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Hervidores eléctricos paras infusiones BLACK FRIDAY

ofertas black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu hervidor eléctrico para infusiones te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más atractivas de hervidores eléctricos paras infusiones para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Hagen - Acero inoxidable - Hervidor eléctrico - Hervidor sin cable - Acero inoxidable - Hervidor eléctrico 1,8L de acero inoxidable sin cable HAGEN HA5525-RED-Rojo
  • Gran capacidad: Con una gran capacidad de 1,8 litros, es ideal para sus necesidades diarias de agua. Su potencia de 1500 W permite un hervido rápido y eficiente con un interruptor de encendido/apagado
  • Seguridad: Sistema de protección contra ebullición en seco: si el aparato no tiene agua o si el agua se acaba por error, el aparato se desactiva automáticamente para evitar accidentes
  • Diseño práctico: base de 360º que permite colocar el hervidor en la posición deseada e incorpora un espacio para guardar el cable. Filtro extraíble y lavable para garantizar la pureza del agua. Indicador de nivel de agua e indicador luminoso de encendido/apagado
  • Alta calidad: Fabricado con componentes de alta calidad, todos sus componentes son de grado alimentario y completamente libres de BPA (sin productos químicos Bisfenol A), por lo que es un producto ideal y saludable para el uso diario
  • 100% Satisfacción Garantizada: No sólo ofrecemos productos de calidad, pero creemos que un gran producto siempre viene con un gran servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responderle
10,00 EUR
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Navaris Pequeño Hervidor Electrico para Viaje 0,5 L - Mini Calentador de Agua 1100 W de Bajo Voltaje - Incluye 2 Tazas para Camping - Jarra hervidora eléctrica de 16 x 11 x 17 cm
  • HERVIR AGUA SOBRE LA MARCHA: Con el pequeño hervidor de agua de acero inoxidable, podrás hervir agua fácilmente sobre la marcha, por ejemplo, cuando estés de viaje o de acampada. Hierve agua para bebidas calientes como té, café instantáneo o incluso sopas. Viene con 2 prácticas tazas para beber
  • LIGERO: Con sólo 16 x 11 x 7 cm, el mini hervidor tiene el tamaño justo para viajar y puede guardarse fácilmente en una maleta, mochila o bolso. Gracias a la elaboración de doble pared, el cuerpo se calienta mucho menos
  • DETALLES: Voltaje: 220-240V 50/60Hz; potencia: 1100W; capacidad: 0,5 litros; dimensiones: 16 x 11 x 7 cm; peso: 570 g; material: acero inoxidable, plástico; funciones de protección: protección contra el sobrecalentamiento y la ebullició
  • FUERTE Y ESTABLE: Gracias al uso de acero inoxidable robusto y al plástico, el hervidor de viaje ligero es duradero, resistente incluso con un uso regular intenso.
  • INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa interior del hervidor de agua caliente está hecha de acero inoxidable duradero. De esta manera no entran micropartículas en el agua hervida.
Taylor Swoden Abel - Hervidor de cristal de 1 litro, 2200W, Hervidor de agua eléctrico con iluminación LED libre de BPA, función mantener caliente, con infusor y filtro extraíble
  • 【Mantener caliente】Una vez el agua esté hervida puede activar la función mantener el calor pulsando un botón que mantendrá la temperatura del agua entre 80-85ºC mientras el indicador esté encendido.
  • 【Práctico】Su iluminación LED se encenderá cuando active el hervidor, por lo que nunca tendrá que preguntarse si está encendido o apagado; además su filtro antical es desmontable para limpiarlo fácilmente y la base es de 360º para un uso más cómodo.
  • 【Infusor incorporado】Incluye un infusor de té extraíble para que pueda preparar sus tés de forma cómoda y fácil directamente en el hervidor sin necesidad de aparatos adicionales. Prepare sus infusiones favoritas fácilmente.
  • 【Resistente & rápido】 El cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, además su potencia de 2200W le permitirá disponer del agua hervida en pocos minutos.
  • 【Seguro & saludable】Dispone de un Sistema de protección contra la ebullición en seco que apaga el hervidor cuando no dispone de agua, además todos sus materiales son libres de BPA por lo que son totalmente seguros y saludables.
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 390 Clear. 1,7 litros , Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo.
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble. Filtro para té fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua.
  • Pantalla LED que muestra las selecciones de temperatura y las funciones escogidas. Ajuste electrónico de la temperatura entre 60º y 100º, en incrementos de 10º. Función pure: programa pred éter minado que mantiene el agua hirviendo durante 3 minutos para purificarla y conseguir así un resultado más sano. Función mantener en caliente y función hervir, programa pred éter minado que lleva el agua diré cutamente a ebullición.
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente.
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable.
3,98 EUR
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Attentiv - 1,7 litros, 2400 W, Temperatura Regulable, Controles Táctiles, Filtro de infusión, Acero Inoxidable - 26200-70
  • Potencia de 2400 W - La potencia del hervidor es de 2400 W
  • Capacidad de 1,7 litros - El hervidor cuenta con una capacidad de 1,7 L sin filtro y 1,5 L con filtro, tapa de apertura por presión y opción rápida de hervido con un toque
  • Temperatura Regulable - Los ajustes de temperatura regulables de 40 a 100°C te ofrecen plena flexibilidad para poder personalizarla según el tipo de bebida, e incluye función de mantenimiento del calor de 30 minutos
  • Filtro Extraíble - El filtro es un accesorio extraíble que permite que el té infusione dentro del hervidor y cuenta con temporizador de infusión
  • Controles Táctiles - Diseño con controles táctiles y materiales óptimos, vidrio y acero inoxidable cepillado y pulido y detalles con una microtextura
6,00 EUR
Aigostar King – Hervidor de Agua Eléctrico de Acero Inoxidable, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Tetera electrica Libre de BPA, Filtro Extraíble, Apagado Automático
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este tetera electrica un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Hagen - Acero inoxidable - Hervidor eléctrico - sin cable - 1,8L HA5525-SIL-Plata
  • Gran capacidad: Con una gran capacidad de 1,8 litros, es ideal para sus necesidades diarias de agua. Su potencia de 2200 W permite una ebullición rápida y eficaz con un interruptor de encendido/apagado
  • Seguridad: Sistema de protección contra ebullición en seco: si el aparato no tiene agua o si el agua se acaba por error, el aparato se desactiva automáticamente para evitar accidentes
  • Diseño práctico: base de 360º que permite colocar el hervidor en la posición deseada e incorpora un espacio para guardar el cable. Filtro extraíble y lavable para garantizar la pureza del agua. Indicador de nivel de agua e indicador luminoso de encendido/apagado
  • Alta calidad: Fabricado con componentes de alta calidad, todos sus componentes son de grado alimentario y completamente libres de BPA (sin productos químicos Bisfenol A), por lo que es un producto ideal y saludable para el uso diario
  • 100% Satisfacción Garantizada: No sólo ofrecemos productos de calidad, pero creemos que un gran producto siempre viene con un gran servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responderle
GRIFEMA GC1004 Hervidor de Agua Eléctrico 1,7 litros, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Sistema de Seguridad, Cristal y Acero Inoxidable
  • 2 en 1: Este hervidor GRIFEMA tiene una gran capacidad de 1,7 L. No solo puede hervir agua, sino también prepara té verde, té negro, etc. Está equipado con un colador de té de acero inoxidable extraíble para preparar fácilmente sus bebidas calientes favoritas.
  • Hervido Rápido: Este hervidor eléctrico tiene una alta potencia de 2200 W, lo que le permite hervir agua de forma rápida y satisfacer perfectamente sus necesidades diarias de agua. Es una opción ideal para oficinas y hogares.
  • Vidrio de Alta Calidad: El hervidor eléctrico está hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con un filtro antical desmontable para facilitar la limpieza.
  • Seguridad: Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. También tiene un doble sistema de seguridad: cuando el agua llega al punto de ebullición y cuando el depósito de agua está vacío, se apaga automáticamente.
  • Fácil de Usar: La base independiente con giro 360º, puede almacenar su cable en la base y mover el hervidor a cualquier lugar que desee. El indicador LED azul y el diseño de vidrio visible le muestran el proceso de hervir el agua.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de hervidores eléctricos paras infusiones solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de hervidores eléctricos paras infusiones en Black Friday