Ofertas de hidrolimpiadora recargable Black Friday 2022

El proposito de esta web de cocina es publicar las mejores ofertas de hidrolimpiadoras recargable ya que es black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta un 80%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas hidrolimpiadora recargable y lo quieres adquirir al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hidrolimpiadoras recargable Black Friday: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu hidrolimpiadora recargable te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas con mayor descuento de hidrolimpiadoras recargable para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Lavadora a presión inalámbrica, 50PSI Limpiador portátil de Mano con batería y Cargador 24V 1500mAh, Recargable Lavadora eléctrica para Lavar Autos, regar Flores
  • Potente motor totalmente de cobre con apagado automático y arranque/parada.
  • Autocebante portátil, más rápido y más resistente, filtro fino de acero inoxidable incorporado, filtración eficiente y profunda de impurezas en el agua.
  • Puede cambiar el tipo de agua a voluntad, cambiando las boquillas, el flujo de agua se puede ajustar gradualmente de pequeño a grande, y el ajuste de la línea de agua directa y en forma de abanico se puede cambiar a voluntad.
  • Nuestra lavadora a presión inalámbrica es liviana, inalámbrica, fácil de armar, desarmar y transportar, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Apto para riego de jardines, riego agrícola, lavado de coches, limpieza del hogar y rincones y grietas de difícil limpieza manual.
9,10 EUR
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 Bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Pistola de Alta Presión Portátil Batería 15000mAh autonomía 45 min, Set de Pistola Lavadora Inalámbrica 25V MAX 430 PSI, Sin Cables, Recargable con Accesorios para Limpiar Coche, Jardín y Terraza
  • Diseño inalámbrico: Se trata de una pistola limpiadora de alta presión portátil, gracias a su diseño liviano y compacto no tendrás problemas en llevártela contigo. Dispone de un batería de gran capacidad con una duración de 45 min.
  • Accesorios: Este conjunto para limpieza viene con una pistola de alta presión, una batería recargable, un cable de carga, una manguera de 5 m de longitud con su adaptador para la pistola, un filtro para agua, dos boquillas de 0° y 40° de ángulo para el flujo del agua, botella para detergente, y un maletín para poder llevar todo junto cómodamente.
  • Limpieza Eficiente: Está equipada con un motor de cobre con una velocidad de hasta 12000 rpm, lo que hace que la pistola hidrolimpiadora produzca una presión de flujo de agua de hasta 28 bar / 430 PSI, una velocidad de flujo de hasta 240 litros por hora y se pueda rociar agua a 9 metros a la distancia más lejana.
  • Diseño Ergonómico: Adiós a las manchas rebeldes y gracias a su diseño podrá utilizarlo sin cables, solo necesitará una fuente de agua como un cubo, piscinas o ríos, y gracias al filtro de impurezas incluido en el set podrá utilizar agua limpia para realizar la limpieza.
  • Múltiples Aplicaciones: No solo se puede usar para limpiar coches, bicicletas, balcones, terrazas, ventanas, paredes y otros objetos o superficies, sino que también se puede usar para tareas agrícolas al aire libre, como regar las plantas, flores y rociar pesticidas.
AntDau71 - Hidrolimpiadora inalámbrica a pilas, hidrolimpiadora 50PSI portátil eléctrica, batería 48 V 1500 mAh recargable, para lavar el coche, regar flores riego de jardín - CW811
  • La lavadora a presión eléctrica adopta un diseño recargable. Es fácil decir adiós a la zapatilla y se puede utilizar fácilmente al aire libre. Al mismo tiempo, puede absorber agua de un grifo o incluso de una botella de agua. Se puede usar siempre que haya una fuente de agua y tenga funciones muy poderosas. El filtro integrado puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua para proteger mejor la bomba de la lavadora a presión.
  • Adopta boquillas 6 y 1 multifuncionales especialmente diseñadas, que se pueden girar para cambiar el modo de pulverización y el ángulo
  • Limpiador de agua portátil con batería para uso doméstico para una limpieza eficaz de bicicletas, motocicletas, coches, pisos, caminos, jardines, etc. Equipado con boquillas de 0 ° y 40 ° para cambiar a voluntad. Podrás transportarla a cualquier lugar debido a su pequeño tamaño
  • Nuestra lavadora a presión a batería de 48 V es ligera, inalámbrica, fácil de montar, desmontar y transportar, puedes usarla en cualquier momento y lugar.
  • No es solo una pistola de limpieza de automóviles, sino que también puede limpiar bicicletas, balcones, ventanas, paredes y otros artículos. Al cambiar el modo de pulverización, también se puede utilizar para operaciones agrícolas al aire libre, como riego de flores y rociar pesticidas. Es hora de tirar el viejo limpiador de automóviles en casa, esta pistola de limpieza puede reemplazar muchas cosas
38,49 EUR
Limpiador a Presión Eléctrico Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil 24V 15000mAh Recargable Batería,Pistola De Agua para Lavado De Coches InaláMbrica,Presión 30bares
  • ★ Lavadora a presión portátil: liviana y portátil, con un peso de solo 2.2kg, puede limpiar fácil y rápidamente superficies al aire libre, así como automóviles, pisos, escaleras, terrazas, piscinas, etc.
  • ★ 2 boquillas de metal: la limpiadora a presión inalámbrica tiene 2 boquillas de metal: 0 °, 40 °, que es más duradera que las boquillas multifunción de plástico. Utilice diferentes boquillas para cambiar fácilmente el ángulo de pulverización, la presión del agua y el caudal.
  • ★ Larga duración: paquete de batería de litio recargable de ​​24V. El tiempo de trabajo es de 50minutos después de la carga completa. Al limpiar el automóvil o limpiar, no se preocupe por el agotamiento repentino de la batería, puede usarlo con confianza.
  • ★ Accesorios: cuerpo de la lavadora de alta presión, batería, cargador rápido, boquilla, varilla de extensión, manguera de suministro de agua (5 m), recipiente de espuma
  • ★ Multiusos: la limpiadora de alta presión está equipada con una manguera de 5 M, que puede extraer agua de cualquier fuente de agua dulce y limpiarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para su uso en el muelle o en la piscina.
WORX Hydroshot Ultra WG649 - Limpiador de mano de alta presión de 40 V, 2 baterías de 4,0 Ah y cargador incluidos
  • [Dibuja de cualquier fuente de agua fresca] Lagos, piscinas, cubos, simplemente coloca la manguera de 20 pies y comienza a rociar
  • [11 veces más fuerza que una manguera] Así es, 725 psi es hasta 11 veces más presión de agua que una manguera de jardín con una boquilla adjunta
  • Carga dos baterías a la vez: indicador de nivel de carga de batería a bordo, el cargador de doble puerto puede cargar 2 baterías al mismo tiempo
  • [Misma batería, potencia expandible] Worx Power Share es compatible con todas las herramientas Worx de 20 V y 40 V, energía al aire libre y productos de estilo de vida
  • Componentes incluidos: 1 cargador dual WA3884 de 20 V 4 A, 2 baterías WA3578 de 4 Ah, manguera de 6 m, adaptador de conexión rápida (WA4017), manguera de alta presión (6 m), lanza larga (526.5 mm), boquilla multipulverización, gancho
Mioloe Hidrolimpiadora Inalámbrica, 500 PSI Hidrolimpiadora Portátil con Batería y Cargador 48 V 10000 mAh Hidrolimpiadora Inalámbrica Recargable para Lavado de Coches (01)
  • 【Superior Performance】Equipado con un potente motor de 300W, la lavadora a presión a batería garantiza una liberación estable de presión de agua y succión para el proceso de limpieza, suficiente para la mayoría de los requisitos de lavado de automóviles, riego de jardines y limpieza de patios.
  • 【Amplia gama de AAplicaciones】: con la lavadora a presión inalámbrica, no sólo puede limpiar todo tipo de coches, bicicletas y motocicletas, sino también balcones, ventanas, suelos, casas, muebles de jardín, etc. También puede usar la lavadora a presión como un aspersor para su patio y jardín para limpiar las plantas del polvo y regar el césped. También puede bañar a sus mascotas después de bajar la presión del agua.
  • 【Multifunction Nozzle】Esta lavadora a presión a batería ofrece 2 opciones de boquilla: Boquillas de 0° y 45°. Múltiples boquillas se pueden utilizar en combinación para limpiar eficazmente, regar, regar flores y hacer otras tareas. Además, se incluye 1 boquilla de espuma, que le permite rociar agua en modo de abanico y descarga con un chorro de espuma.
  • 【Batería y Protección de Temperatura】La lavadora a presión portátil está equipada con 1 batería de litio recargable de 10000mAh y un cargador que proporciona 40 minutos de limpieza por batería. La lavadora a presión portátil tiene una función de protección de temperatura que apaga automáticamente la pistola de limpieza en caso de sobrecalentamiento o sobrecarga, eliminando así los posibles riesgos de seguridad.
  • 【Fácil de usar】La batería de la hidrolimpiadora es fácil de instalar, con una varilla de extensión que se alinea con el conector, y una ligera presión para girarla y asegurarla; conecte la manguera al grifo o ponga el extremo con el filtro en el cubo y podrá empezar a limpiar fácilmente. Nota: Se incluyen racores rápidos.
44,95 EUR
Kärcher Hidrolimpiadora móvil OC 3, para aplicaciones móviles, depósito agua extraíble 4l, manguera espiral 2,8m, duración batería 15 min, cepillo universal, limpiador bicicletas, paño microfibra
  • Tipo de producto: limpiadora de presión compacta y ligera
  • Tiene batería de iones de litio integrada y al depósito de agua extraíble
  • Volumen de depósito de agua: 4 l
  • Fácil de transportar y almacenar
Limpiador de Alta presión inalámbrico 48V 300W, Hidrolimpiadora de Gran presión con batería Recargable y Cargador con Manguera de 5 m, para Limpieza de terrazas y Lavado de Autos, 3 Niveles
  • ►【Lavadora a presión inalámbrica】Deshazte de la limitación de cables, no tienes que preocuparte por ningún enchufe al aire libre, la lavadora eléctrica portátil está equipada con una batería de litio recargable de 48 V, manguera de 5 m y filtro, proporcionando suficiente energía para limpieza exterior, filtro de profundidad de agua de alta eficiencia Impurezas
  • ►【Boquillas ajustables】Nuestra lavadora a presión tiene boquillas ajustables: Chorro de espuma, Ventilador directo de 180 °, Directo de alta presión, se puede ajustar según sus necesidades, personalice el tamaño del rociado y el nivel de intensidad de limpieza para adaptarse de manera efectiva a la tarea, desde Enjuagues suaves para eliminar la suciedad persistente
  • ►【Autocebado y de doble propósito】Dos métodos de lavado de autos, autocebado y lavado de autos con filtro autocebante, se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier lugar.La entrada de agua está equipada con un dispositivo de filtro, que prolonga la vida útil y se puede Limpiado en cualquier momento y en cualquier lugar En comparación con otros, nuestra fuente de alimentación de batería es más ligera y más portátil.
  • ►【Rendimiento de alta calidad】Capacidad de la batería de 15000 mAh, potencia de 300 W, puede durar 60 minutos, muy adecuado para la operación con una sola mano, una variedad de accesorios de extensión de alta calidad, la limpieza es más conveniente y limpia, y se puede llevar en cualquier ocasión
  • ►【Múltiples aplicaciones】 No solo es una lavadora a presión inalámbrica para automóviles, sino que también es ideal para limpiar vehículos, bicicletas, botes, entradas de vehículos, balcones, ventanas, paredes, patios, esquinas de terrazas, etc., al cambiar el método de rociado, puede También se puede utilizar para operaciones agrícolas al aire libre, como regar flores, rociar pesticidas, etc.
KAKAKE Hidrolimpiadora de Coche, hidrolimpiadora de Coche Recargable de 800W, hidrolimpiadora portátil inalámbrica con Filtro para BL1815 BL1820, para regar Jardines, Limpiar tejados, Barcos, Suelos
  • 【POTENTE MOTOR】: La lavadora de alta presión adopta un motor de núcleo de cobre puro de conversión de frecuencia de inducción inteligente, mayor vida útil, potencia de hasta 800W, agua más rápida, más fuerte y más potente.
  • 【FILTRO INCORPORADO】: La lavadora a presión para automóviles tiene un filtro fino incorporado que filtra impurezas, partículas, hojas de desecho y lodo del agua para garantizar un mejor rendimiento.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte la manguera de la lavadora a un lago, piscina, muelle, cubo o grifo, y estará listo para funcionar.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Lavadora de alta presión portátil con alta presión, mejor que la manguera de jardín con boquilla, fácil de transportar y no limitada por la longitud del cable.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: La lavadora es adecuada para la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de automóviles, motocicletas y bicicletas. La lavadora puede regar fácilmente jardines, limpiar techos, barcos, pisos, piscinas, ventanas, puertas, grietas y esquinas, y otras áreas difíciles de limpiar.
Mioloe Hidrolimpiadora Inalámbrica, 500W 50Bar Hidrolimpiadora Portátil con Batería y Cargador 20000mAh Hidrolimpiadora Inalámbrica Recargable para Coche, Patio, Ventana, Césped, Piscina (48V)
  • 【Rendimiento superior】: La versión mejorada de la limpiadora de alta presión está equipada con un potente motor de 500W y una bomba de émbolo 14 con las ventajas de almacenamiento de energía, mayor presión de agua y mayor vida útil. La limpieza de alta presión versátil asegura una liberación constante de la presión del agua y la succión durante el proceso de limpieza, suficiente para satisfacer la mayoría de los requisitos para el lavado de coches, riego de jardines y limpieza de patios.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: con esta hidrolimpiadora sin cable no sólo podrá limpiar todo tipo de coches, bicicletas y motos, sino también balcones, ventanas, suelos, casas, muebles de jardín y mucho más. También puede utilizar la hidrolimpiadora de alta presión como aspersor para su patio y jardín, limpiando el polvo de las plantas y regando el césped.
  • 【Boquilla multifuncional】: Esta hidrolimpiadora a batería está equipada con una boquilla 6 en 1 y un depósito de espuma con 6 ángulos ajustables de la boquilla para limpiar eficazmente, regar, regar flores y realizar otras tareas. También incluye 1 boquilla de espuma que pulveriza agua en modo abanico y descarga como un chorro de espuma.
  • 【Batería y protección de temperatura】: La limpiadora de alta presión portátil está equipada con 1 batería de litio recargable de 20.000mAh y un cargador, cada batería proporciona hasta 40 minutos de tiempo de limpieza. La hidrolimpiadora de alta presión portátil tiene una función de protección de temperatura que apaga automáticamente la pistola de limpieza en caso de sobrecalentamiento o sobrecarga, eliminando así los posibles riesgos de seguridad.
  • 【Fácil de usar】: La batería de la hidrolimpiadora es fácil de instalar, con la barra de extensión alineada con el accesorio y ligeramente presionada y retorcida; conecte la manguera al grifo, o coloque el extremo con el filtro en el cubo y podrá empezar a limpiar fácilmente. Nota: Acoplamiento rápido incluido.
Hidrolimpiadora De Alta Presion Limpiadoras A PresióN para Exterior Maquina Agua A Presion inalámbrica Limpiar el Coche 12v Batería de Litio Casa Bomba de Agua Conveniente Recargable 200W,12V
  • ❤ 【LIMPIEZA MULTIFACETADA】 La extensión de la varilla de chorro del rociador ayuda a limpiar la suciedad en la superficie del vehículo, el piso y el césped de manera efectiva, también con varilla curva que lo ayuda a limpiar áreas difíciles de alcanzar, por ejemplo, guardabarros, chasis, techo , pronunciando, ahorra tiempo y energía.
  • ❤ 【DURADERO】 Fue fabricado con material duradero.La varilla de acero inoxidable, la conexión rápida de latón y el adaptador de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste, garantizan un uso prolongado sin daños.
  • ❤ 【MANGUITO DE GOMA Equipado con un manguito de goma de plástico, las boquillas de rociado se pueden quitar e instalar, reemplazar rápidamente las boquillas de lanza de chorro de agua y son fáciles de almacenar.Hecho de látex natural de calidad y protección de tela exterior de alta elasticidad espesa, la manguera puede usarse por mucho tiempo.
  • ❤ 【DURADERO】 El conector de metal no gotea, no se retuerce ni se corroe, puede soportar la temperatura del soporte.No es necesario comprar manguera en todas las estaciones.
  • ❤ 【SERVICIO POSTVENTA】 Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo resolveremos lo antes posible.
GJXJY Hidrolimpiadora, Pistola De Agua De Batería De Litio Recargable con Boquilla Giratoria, Manguera de 5 M, para Coches Vallas Jardín Patios Piscina
  • 【LIMPIADORA A PRESIÓN ELÉCTRICA DE MÚLTIPLES FUNCIONES】 La lavadora a presión puede ser su lavadora ideal en el hogar, que es especialmente efectiva para limpiar automóviles y motocicletas, las paredes exteriores de edificios, pisos, piscinas, puertas y ventanas y esquinas que son difíciles de limpiar. a mano. Además, puede ayudarlo a regar las plantas de su jardín y proporcionar una ducha fresca para sus mascotas.
  • 【FILTRADO MÚLTIPLE】 Nuestra pistola de lavado a presión y entrada de agua Filtro fino de acero inoxidable incorporado, estos diseños pensados ​​pueden evitar que las impurezas (como piedras y ramas) en la fuente de agua rayen su automóvil u otros artículos que desee lavar.
  • 【SACA AGUA DE CUALQUIER LUGAR】 Conecta la lavadora a presión a la manguera de filtración de la que puede sacar agua de cualquier lugar, fuente de agua como una piscina, lago o balde.
  • 【DIVERSAS OPCIONES】 Jabonera con boquilla de espuma, fácil de limpiar y quitar todo tipo de manchas, especialmente indicada para el lavado de coches. 2 boquillas son adecuadas para todos los escenarios anteriores.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 Mini pistola de lavado a presión con batería de gran capacidad de 5600 mAh, se puede usar de forma continua durante 30-40 minutos para completar el trabajo de limpieza diario por completo.
Lavadora A Presión Inalámbrica Hidrolimpiadora Eléctrica 25000rpm, 45bar 270l/H Limpiador A Presión Portátil De Mano con 2 X 3000mah Batería Recargable, para Lavar Autos, Regar Flores
  • 【Potente Limpiador de Presión sin Cuerda】 La lavadora de presión para automóviles sin cuerda puede rociar hasta 270L/H. la lavadora de presión portátil no está limitada por cables eléctricos y se puede limpiar en cualquier lugar.
  • 【Batería de Gran Capacidad】Está equipada con una batería de litio de gran capacidad 21V 3.0ah, que admite la limpieza a presión y funciona durante 30 - 45 minutos.
  • 【Boquilla Ajustable】El limpiador de presión de la batería tiene una boquilla ajustable: de 0 ° a 180 °. Puedes ajustar la boquilla según tus propias necesidades. Por ejemplo, para limpiar carriles, patios y vehículos.
  • 【Excelente Filtro】La lavadora sin cuerda de alta presión está equipada con cestas de filtro, que pueden filtrar eficazmente impurezas, partículas, hojas de desecho o lodos y proteger mejor nuestra máquina de presión.
  • 【Ligero y Fácil de Ensamblar】Las arandelas de presión eléctricas son fáciles de transportar, pesan 1.55 kg y se ensamblan en solo unos minutos.
Shkalacar Lavadora a Presión Inalámbrica, 60 Bar Limpiador a Presión Portátil de Mano con Batería y Cargador 24v 1500mah Batería Recargable para Lavar Autos, Regar Flores, Limpiar Pisos
  • 🚗 【Fácil de absorber agua】 Shkalacar Lavadora a presión de batería tiene un material impermeable especial, el aislamiento de agua y electricidad es más seguro. Gran cantidad de agua, fácil de absorber agua.
  • 🚗【Fácil acceso al agua】Autocebado/grifo. La lavadora a presión inalámbrica tiene 2 métodos de entrada de agua, más conveniente para la extracción de agua. Fácil instalación, rápida instalación de complementos de todas las interfaces.
  • 🚗【Boquilla giratoria multifunción 6 en 1】 no es necesario reemplazar la boquilla una por una. Simplemente gire la boquilla ligeramente para cambiar entre los cinco modos de inyección: 0°, 15°, 25°, 40°, 45° ducha.
  • 🚗【Varios accesorios】Una variedad de accesorios de expansión de alta calidad hacen que la limpieza sea más cómoda y limpia.
  • 🚗【Múltiples usos】Limpieza de alta presión multifuncional, muy adecuada para lavado de autos, riego de jardines, riego agrícola y limpieza diaria.
Lavadora de Alta Presión, Hidrolimpiadora portátil con 2 baterías Recargables - Manguera Duradera con Filtro - Chorro Potente - Hidrolimpiadora sin Cable, MAX 652PSI
  • ✅Boquilla Ajustable: Actualizada la boquilla multi-función, la hidrolavadora inalámbrica tiene varios modos de rociado de agua que pueden satisfacer todas las necesidades de limpieza para exteriores. Usted puede cambiar de 0 ° a modo de ducha convenientemente girando la boquilla, incluso cuando usted lo está utilizando, lo que puede ahorrar su tiempo.
  • ✅Lavadora de alta presión de 652 PSI: La pistola de agua proporciona una presión máxima de 45 bares con el cabezal de pulverización recto incluido. La lavadora de coche mejorada tiene tres velocidades ajustables (100% en 1ª marcha, 80% en 2ª marcha y 60% en 3ª marcha), por lo que puede ajustar la velocidad de acuerdo a sus propias necesidades.
  • ✅Ligero y portátil: El cuerpo principal es pequeño y ligero, pesa alrededor de 1,55 kg. Pistola de espuma de alta presión ligera y compacta que las mujeres pueden manejar fácilmente. Y es fácil de transportar y mantener. Se puede guardar fácilmente en la caja de herramientas, por lo que se puede almacenar en un espacio pequeño y llevar fácilmente incluso cuando se sale.
  • ✅Plataforma de batería de 21V: La batería de iones de litio de 1500 mAh ofrece una potencia estable al limpiador a presión inalámbrico de 21V. Cuenta con protecciones mejoradas contra sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, para garantizar la máxima seguridad del usuario.
  • ✅Ampliamente utilizado: Con múltiples accesorios y alta potencia, el limpiador a presión portátil inalámbrico hace un gran trabajo en el hogar y el jardín para regar las plantas, la limpieza de paredes, suelos, baños, piscinas, puertas, calzada.
67,45 EUR
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 4 Power Control, inteligente soporte con la App, ideal contra la suciedad resistente, 130 bar, 1800 W, 420 L/h
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • La solución, k4 elimina eficientemente y sin esfuerzo la suciedad más fuerte de los coches, motos, bicicletas, herramientas y muebles de jardín, superficies, vallas y caminos
  • Motor refrigerado por agua: Kärcher destaca con la ventaja competitiva de estos potentes y eficientes motores. Duran hasta 10 veces más que los motores universales, son más eficientes y silenciosos
  • Envío: Hidrolimpiadora K 4 Power Control con pistola g 160 q power control, lanza pulverizadora vario power, boquilla turbo, 8 m de manguera de alta presión

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de hidrolimpiadoras recargable solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de hidrolimpiadoras recargable en Black Friday