Ofertas BLACK FRIDAY hilos de bordar

El motivo de esta página de accesorios de cocina es compartirte las mejores ofertas de hilos de bordar ya que es black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta un 90%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hilos de bordar black friday: Otras alternativas

descuentos black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu hilo de bordar te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más compradas de hilos de bordar para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

SOLEDI Hilos Punto de Cruz, Usado en Costura y Para Hacer Pulseras, Perfecto para Principiantes en Bordado, Incluye Agujas y Enhebrador, Variedad de Colores (50 Colores)
  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Madejas de Hilos 144 Madejas 48 Colores Fuyit Hilos de Bordar de Algodón Bordado Kit de Hilos Cross Stitch Bordado Hilos
  • ✿【El mejor precio】 Ofrecemos 144 hilos de bordar, 10 * aguja de bordar, 1 * aguja, 1 * tamaño de ojal, este precio es muy barato. Para los principiantes, comenzar una línea de ejercicio puede ser la mejor opción sin tener que preocuparse por desperdiciar dinero.
  • ✿【Color y cantidad】 48 colores, 3 piezas cada uno, un total de 144 piezas, cada color tiene suficiente uso, incluidos negro, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, violeta, rosa, marrón y otros colores básicos, una variedad de colores brillantes también puede satisfacer su creación.
  • ✿【Uso】 El hilo de bordar se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, artesanías infantiles, patrones de punto de cruz o decoraciones de fiesta, animales de punto de cruz, escenas naturales, personajes de dibujos animados, también puede bordar hermosos bordados en la ropa o accesorios para hacer sus artículos son mas especiales
  • ✿【Garantía de calidad】 Cada hilo tiene 8.75 metros de largo e incluye 6 hilos. El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster, que es más flexible y duradero y no es fácil de romper. Se caracteriza porque no se desvanece ni se encoge, y este problema ni siquiera ocurre en la lavadora / secadora.
  • 💌【Servicio al Cliente】 la satisfacción del cliente siempre ha sido la principal prioridad de Fuyit. Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Set de hilos de bordar de 5 metros en 100 colores distintos: Bonito kit de hilos para bordar, tejer, trenzar, hacer manualidades o ganchillo – Set de punto de cruz - Set de bordado – Hilos LIVAIA
  • 🧵 GRAN VARIEDAD de colores en este set de bordado ideal para aficionados y profesionales. Hemos elegido cien colores distintos. Cada color con una longitud de 5 metros. Material resistente y duradero
  • 🌈 MÁXIMA CALIDAD en todos los colores: Hilos de bordar hechos con un suave poliéster fácil de cuidar. Lavables a hasta 95 °C. Los tejidos bordados con estos hilos también se pueden planchar
  • 🎨 CREA COLORIDOS EJEMPLARES ÚNICOS: Deja volar tu imaginación. Con nuestro set de hilos puedes confeccionar por ejemplo pulseras o llenar tu bastidor de bordar de magníficos patrones
  • 🧶 UNIVERSAL: Este kit de bordado es ideal para adultos pero también para niños. Crea tus propias pulseras y accesorios, haz finos trabajos de macramé, labores de punto de cruz y mucho más
  • 🧶 NOS ENCANTAN LOS KITS DIY Y OFRECEMOS TAMBIÉN: Cubiteras de silicona, sets de manualidades con cordón de yute y pinzas de madera, bolsas de colores, calendarios de Adviento, pegatinas y mucho más
50 Madejas-Hilos de Bordado, elloLife Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura, Colores Arco Iris
  • Todo en Uno-elloLife Estos hilos para bordar son un producto confiable y consistente para ayudarlo a realizar fácilmente pulseras, bolsitas, borlas, cojines, tarjetas de cumpleaños, decoraciones, muñecas, guantes, bufandas, etc.
  • COLORES VIBRANTES y delicados- Aprox. 50 colores vibrantes por paquete, correspondientes a la tabla de colores de hilo DMC, pueden enriquecer fácilmente su imaginación, ideales para hacer pulseras de la amistad, proyectos de arte y manualidades con agujas, proyectos de punto de cruz, entre otros.
  • Hilo de Bordar de Alta Calidad-Nuestro hilo de bordar está hecho a medida individualmente, hecho de algodón suave y liso, más flexible, más duradero, sin peligro de romperse o desmoronarse. Además, está fabricado a partir de algodón natural, con una excelente capacidad de degradación y materiales químicos no sintéticos.
HEPAZ Hilos de Bordar,321 Piezas Hilos de Bordado,250 Colores con 10 Tablero Blanco de la Bobina para Costura,Kit de Hilos Cross Stitch Bordado
  • 【Hilos de bordar coloridos】250 colores diferentes,cubren los colores más utilizados,coloridos y hermosos,completos.La variedad de colores puede enriquecer su imaginación para la elección de colores y la inspiración creativa.
  • 【Juego de herramientas de】10 plantillas de bobinado,2 herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz,1 dedal,1 tijeras,40 rotuladores,1 herramienta para desenroscar,16 puntadas. Un conjunto completo de puntos de cruz te traerá felicidad.Tu gira de bordado mucho.Disfruta del tiempo de las manualidades con tus hijos.
  • 【Suave y duradero】Hay 6 hebras y cada hebra mide 8 m de largo.El hilo de bordar está hecho de poliéster,que es más flexible y duradero,no es fácil de romper.No se desvanecerá ni se encogerá,incluso en la lavadora/secadora encontrará estos problemas.
  • 【Duradero y sin decoloración】El hilo de bordar adopta un proceso de teñido avanzado,que es muy suave y duradero,no se desvanece fácilmente.Se puede lavar a máquina o almacenar y reutilizar.
  • 【Hilo multipropósito y amplia aplicación】Este hilo de punto de cruz es adecuado para todos los amantes del bordado,incluso para principiantes.El hilo para hacer pulseras se puede utilizar para pulseras,bordados a mano,proyectos de punto de cruz, manualidades,kits de tazas bordadas.Este hilo de bordar es ideal para borlas,manualidades para niños,arte con cuerdas,proyectos de bricolaje para niños y bordado con perforaciones.
JOTOL Hilos de Bordar,271pcs Hilo de Bordar+Herramientas,Kit de Inicio de Bordado para Adultos,Niños y Principiantes,Hilo de Bordado para Pulseras de Amistad
  • ❤ 【200 colores variados y vívidos】 Incluye colores básicos como negro,blanco,gris,rojo,azul,verde,amarillo,naranja,morado,rosa,marrón.Cada uno está marcado con el número de color DMC,largo.8 m y compuesto por 6 hebras de Bordado Hilos.Flexible y duradero,no es fácil de romper,inodoro,no se desvanece ni encoge.
  • ❀ 【Paquete completo】 La gama completa de hilo de bordar: 200 madejas de punto de cruz de colores,16 agujas de bordar (3 tamaños diferentes 22,24 y 26),10 carretes,1 herramienta de punto de cruz,1 dedal,1 tijera,1 alicates de coser y 2 ayudas para enhebrar.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Este kit para principiantes de bordado tiene algunos accesorios útiles.El cortador de puntadas se usa para quitar la parte incorrecta del bordado.El dedal se usa para proteger los dedos que se pueden usar en cualquier dedo;La bobina se utiliza para organizar el hilo bordado.
  • ❀ 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para punto de cruz,pulseras,manualidades,bordado a mano,personajes y animales,etc.Ideal para coser a mano,coser,tejer y hacer joyas o cualquier decoración de fiesta para que puedas manualidades,pulseras,bolsos,borlas,almohadas,etc.También puedes envolver el jarrón de vidrio con Hilo Algodón para Bordar para darle color al jarrón.
  • ❤ 【Regalo de valor】 Adecuado para todas las personas,incluidos familiares,amigos,vecinos o principiantes,etc.También puede ser un regalo ideal en ocasiones especiales como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,Pascua,Halloween,día de los niños,día de la madre.¡Disfruta de los momentos felices con la persona que amas!
MIAHART 158 piezas de hilo de bordar con caja de almacenamiento del organizador, 57 hilos de bordado de color y kits de herramientas de punto de cruz para hacer cadenas de pulseras
  • 57 colores vibrantes: 57 variedad de colores surtidos, cada hilo mide 8 metros de largo y está hecho de 6 hilos de algodón, hilo de algodón mercerizado, duradero, súper suave y el color no se desvanece.
  • Herramientas de bordado: 30 agujas de bordar, 40 alfileres de costura, 2 aparatos de enhebrado, 2 apliques de mariposa, 1 dedales de costura de metal, 1 tijeras, 1 herramienta de desenredar, 1 regla de tela, 3 bolígrafos solubles en agua y 20 pasadores de seguridad.
  • Fácil de usar: cada hilo pre-enrollado en bobinas para evitar enredos, el número de color correspondiente impreso en ellos.
  • Paquete: 158 piezas de kits de cuerdas en caja de polipropileno, almacena tu hilo como quieras, utiliza tus herramientas para diseñar exquisitas artesanías, añadir cuentas y cintas para decoraciones.
  • Aplicación: uso salvaje para actividades artesanales como manualidades, punto de cruz, pulseras de amistad, costura, borlas, manualidades creativas para niños y proyectos de ganchillo.
1,00 EUR
JOYBOY Hilos de Bordar,323pcs Hilo de Bordar+Herramientas,Hilo de Bordado para Pulseras de Amistad,Kit de Inicio de Bordado para Adultos,Niños y Principiantes
  • 💕 【300 colores variados y vivos】 Incluye colores básicos como negro,blanco,gris,rojo,azul,verde,amarillo,naranja,morado,rosa,marrón.Cada uno está marcado con el número de color DMC,largo 8 m y consta de 6 hilos de hilo de bordar.Flexible y duradero,no es fácil de romper,inodoro,no se desvanece ni se encoge.
  • 🌟 【Paquete de valor】 La gama completa de hilo de bordar: 300 madejas de punto de cruz de colores,16 agujas de bordar (3 tamaños diferentes 22,24 y 26),10 bobinas,1 herramienta de punto de cruz,2 dedales,1 tijera,1 costura alicates y 2 ayudas para roscar,enchufe de 1 clavija.
  • 💕 【Fácil de usar】 Este kit para principiantes de bordado tiene algunos accesorios útiles.El cortador de puntadas se usa para quitar la parte equivocada del bordado.El dedal se usa para proteger los dedos,que se puede usar en cualquier dedo; La bobina se utiliza para organizar el hilo bordado.
  • 🌟 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para punto de cruz,pulseras,manualidades,bordado a mano,personajes y animales,etc.Ideal para coser a mano,coser,tejer y hacer joyas,o cualquier decoración de fiesta,para que pueda hacer pulseras,bolsos,borlas,cojines,etc.También puedes envolver el jarrón de vidrio con Hilo Algodón para Bordar para darle color al jarrón.
  • 💕 【Regalo perfecto】 Adecuado para todas las personas,incluidos familiares,amigos,vecinos o principiantes.También se puede usar como un regalo ideal para ocasiones especiales,como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,Semana Santa,Halloween,Día del Niño,Día de la Madre,etc.¡Disfruta de los momentos felices con tus seres queridos!
TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de Bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado
  • ✂ 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • ✂ 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✂【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • ✂ 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
  • ✂ 【Nuestro servicio】 ¡Siempre hemos insistido en brindar a los clientes el mejor servicio! Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución!
24 Piezas Hilos de Madeja de Bordado Metálico Hilo de Bordar Brillante Multicolor Hilo de Poliéster de Punto de Cruz para Pulseras de Amistad Manualidades de Hilo de Bordado de Bricolaje
  • Obtendrá: el paquete viene con 24 madejas de hilos de bordar metálicos en 12 colores diferentes y 2 madejas en cada color, suficientes para usar y también pueden satisfacer sus diversas necesidades de manualidades de costura
  • Durable de usar: nuestro hilo de bordar multicolor está hecho de poliéster, duradero y resistente, no es fácil de romper o desvanecer, cada hilo contiene 12 hebras, puede usar durante mucho tiempo en la vida diaria o prepararse como respaldo
  • Colores bonitos: le proporcionamos 12 colores brillantes diferentes, puede combinar o mezclar los colores de acuerdo con sus propias preferencias y obtener hermosas artesanías, que se verán vívidas y elegantes, darán a otros una experiencia visual atractiva
  • Dimensión: cada madeja de hilo de bordar brillante mide aprox. 8,75 yardas/ 8 m, y cada color tiene 17,5 yardas en total, puede cortar las huellas en los tamaños deseados, tenga en cuenta que debido a la medición manual, puede haber un pequeño error en el tamaño
  • Aplicaciones versátiles: los hilos de poliéster de punto de cruz se aplican ampliamente para bordados, punto de cruz, proyectos de manualidades de bricolaje, trabajos de costura a mano, decoración del hogar, etc., también puede usarlos para hacer regalos hechos a mano para otras personas que desee
JOTOL Hilos de Bordar,Hilo de Bordar,Hilos Punto de Cruz/Hilos para Bordar/Hilo de punto de cruz con 110 colores+Organizador Caja,kits de herramientas de punto de cruz para hacer cadenas de pulseras
  • [110 Bright Colors]: El hilo de bordar que es fuerte y duradero,no es fácil de romper.Hay 110 colores brillantes,como azul,verde,rojo,rosa,etc.Estos ricos colores son suficientes para satisfacer su necesidad de completar la mayoría de los proyectos de bordado.Longitud: 8 M.(Con una caja de plástico para un fácil almacenamiento y uso)
  • [Diseño]: Nuestro conjunto está fabricado con materiales de alta calidad e incluye 2 hilos metálicos de varios colores incluyendo oro,plata.El resto,108 hilos de algodón se componen de varios tonos de colores.La caja facilita el movimiento del conjunto.
  • [Herramientas]: Nuestro juego también viene con una gran cantidad de herramientas de bordado de alta calidad,que incluyen agujas de bordar,herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz,dedales de metal para coser,tijeras,herramienta para desenroscar,dedal.
  • [Caja de almacenamiento portátil y ordenada]: El hilo de bordar está empaquetado en una caja de almacenamiento,fácil de almacenar y transportar.Puedes llevarlo contigo en el parque,en el avión y en el autobús,o cuando te vayas de vacaciones.
  • [Kit de bricolaje ideal]: El hilo de pulseras de la amistad portátil es muy adecuado para colocar en una mochila o bolso,lo que le permite proporcionar el regalo perfecto para familiares y amigos en cualquier ocasión.Adecuado para hacer pulseras de la amistad,artesanías infantiles,artículos de punto de cruz,borlas o cualquier decoración navideña.
Hilos de Bordar, TOPSEAS 221 Kit de bordado, Hilos de Punto de Cruz,que incluye 150 hilos de colores, 43 Kit de Inicio de Bordado para costura de punto de cruz costura DIY
  • ✿Hilo de bordar colorido: 150colores diferentes, que cubren los colores más utilizados, brindan muchas posibilidades para que su artesanía de bordado satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ✿Artesanías de bricolaje perfectas: se pueden usar para hacer pulseras de amistad, artículos de punto de cruz, artesanías para niños, cualquier decoración navideña. Ideal para el tiempo libre de padres e hijos.
  • ✿Flexible y duradero: el hilo de bordar está hecho de poliéster, que es más flexible y duradero, resistente al desgarro, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • ✿221pcs Kit de punto de cruz: 150 x color, 10 x dispositivo de bobinado,40 x marker pins,1 x scissor,2 x herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz, 1 x dedal, 16 x puntada,1 x stitch remover. El hilo de bordar será un gran regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • ✿Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Hilos de Bordado,250 Colores Hilos de Bordado Kit,para Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura,Kit de Hilo de Punto de Cruz para Adultos,Niños y Principiantes
  • 【 250 Hilos de Bordado de Color】Cada paquete contiene 250 colores diferentes,y una variedad de colores puede satisfacer diferentes necesidades de bordado,incluidos rojo,naranja,amarillo,verde,azul,violeta,gris,rosa,marrón,blanco y negro,etc.Puede ser tuyo al mismo tiempo enriquece tu imaginación y te permite elegir colores e inspiración creativa
  • 【Alta Calidad】Incluye 6 hebras y cada hebra mide 8 m.El hilo de bordar está hecho de poliéster que es más flexible y duradero,no es fácil de romper,no se decolora ni encoge,incluso en la lavadora/secadora no encontrará estos problemas.
  • 【Coincidencia de Accesorios】Juego de inicio de punto de cruz,contenido:250 colores,hilos de colores,16 agujas de bordar,10 placas de bobinado,2 agujas de enhebrar,2 dedales,1 tijeras.
  • 【Ampliamente Utilizado】Puede utilizar su tiempo libre para utilizar su para diseñar manualidades favoritas,bordados a mano y muestras de regalos,envíelos a familiares o amigos para que los cuelguen en la pared o recójalos usted mismo.También es adecuado para punto de cruz,varias agujas,manualidades,bordados a mano,regalos y es muy adecuado para el ocio entre padres e hijos.
  • 【Regalo de Valor】Adecuado para todas las personas,incluidos familiares,amigos,vecinos o principiantes,etc.También puede ser un regalo ideal en ocasiones especiales como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,Pascua,Halloween,día de los niños,día de la madre.¡Disfruta de los momentos felices con la persona que amas!

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer la compra de tu hilo de bordar Friday black en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de hilos de bordar durante Blackfriday