Ofertas de intercomunicadores de moto excelvan BLACK FRIDAY 2022

El fin de esta web de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de intercomunicadores de moto excelvan ya que es black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta un 90%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Intercomunicadores de moto excelvan Black Friday: Otras alternativas

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu intercomunicador de moto excelvan te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de intercomunicadores de moto excelvan para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Moman Auriculares Moto Bluetooth, H4 Plus Casco de Motocicleta Auricular Inalámbrico para Una Sola Persona Bluetooth 5.3 Manos Libres con Impermeable, Auriculares-Moto-Bluetooth-Casco-Motocicleta
  • 【Para una persona con Bluetooth 5.3 & 2 smartphones conncetion】Los auriculares para moto H4 Plus utilizan la tecnología Bluetooth 5.3 para reducir eficazmente la desconexión y el ruido causados por las interferencias en la banda de 2,4 GHz. Además, H4 PLus también puede conectar dos smartphones al mismo tiempo para satisfacer diferentes necesidades, como navegar/llamar/escuchar música al mismo tiempo.(❗❗❗Nota: Este producto no tiene la función de intercomunicador)
  • 【Un clic para despertar al asistente de voz】H4 Plus tiene un sistema inteligente de asistente de voz. Sólo tiene que pulsar el botón de control de voz en el auricular del casco y fácilmente despertar su asistente de voz o Siri para tomar medidas sin quitar su atención de la carretera. También permite responder automáticamente a las llamadas en modo manos libres, lo que hace que tu conducción sea más segura y cómoda.
  • 【Gran batería de 1000 mAh y Carga Type-C】Construido en una batería de 1000mAh, Moman H4 Plus soporta 32 horas de trabajo continuo y 360 horas en espera con una sola carga. Usted podría tener audio, transferencia de datos y carga a través de un puerto Tipo-C en el intercomunicador, evitando la conexión de cables desordenados.
  • 【IPX6 impermeable & A prueba de polvo】H4 Plus sistema de auriculares de la motocicleta cuenta con IPX6 impermeable para hacer frente a las duras condiciones climáticas tales como polvo, lluvia, tormenta, nieve y baja temperatura. El diseño científico hace que se adapte perfectamente a la mayoría de los cascos de estilo de cara abierta, modular y de cara completa.
  • 【Diafragma de grafeno de 40mm】La construcción única del diafragma de grafeno de 40mm asegura la excelente calidad de sonido para música y llamadas--Hi-Fi Stereo. La cancelación de ruido dual del micrófono y la esponja a prueba de viento permiten llamadas más claras.
LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
18,40 EUR
EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
40,00 EUR
Vnetphone V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
7,00 EUR
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
gfjfghfjfh Micrófono Altavoz Auricular V4 / V6 Interphone Auricular Universal Casco Intercom Clip para Dispositivo de Motocicleta
  • El auricular está diseñado con micrófono, calidad de sonido estéreo claro.
  • El clip fuerte puede sostener su dispositivo firmemente.
  • Ideal para motocicleta dispositivo Bluetooth.
  • Es universal para V4 y V6 Interphone.
EJEAS Q7 Intercomunicador Casco Mejorado, Sistema de Comunicación de Intercom Bluetooth 5.1 (2 Paquete)
  • [Intercomunicador de Moto Q7 Actualizado]: el chip Bluetooth 5.0 se actualizó al chip Bluetooth 5.1 y el firmware se actualizó a V10.15.0, lo que soluciona el problema del bajo volumen de llamadas del dispositivo y hace que la llamada sea más estable. Si aún siente que el volumen es bajo, contáctenos para actualizar el firmware.
  • [Emparejamiento Rápido de 1 s]: Cuando el Interphone bluetooth del casco de moto Q7 ingresa al estado de emparejamiento, se puede emparejar rápidamente dentro de 1S. Admite el emparejamiento de 7 ciclistas y el intercomunicador de dos ciclistas al mismo tiempo, distancia de intercomunicador de 800 m.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: el Intercom de casco bluetooth EJEAS Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que el sonido que escuche sea más 3D, claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: Intercomunicador Q7 con función FM, puede escuchar FM en modo intercomunicador, grado impermeable IP65, se puede conectar a teléfonos móviles, GPS y otros dispositivos Bluetooth, con respuesta automática, remarcación del último número y otras funciones.
  • [Capacidad de la Batería de 750 mAh]: Batería de iones de litio recargable incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas/música es de hasta 22 horas, tiempo de espera de hasta 260 horas.
3,62 EUR
EJEAS Q7 Intercomunicador Mejorado, Sistema de Comunicación de Intercom de Casco de Motocicleta Bluetooth 5.1 con Efecto de Sonido Estéreo, FM y Función de Emparejamiento Rápido (1 Paquete)
  • [Intercomunicador de Moto Q7 Actualizado]: el chip Bluetooth 5.0 se actualizó al chip Bluetooth 5.1 y el firmware se actualizó a V10.15.0, lo que soluciona el problema del bajo volumen de llamadas del dispositivo y hace que la llamada sea más estable. Si aún siente que el volumen es bajo, contáctenos para actualizar el firmware.
  • [Emparejamiento Rápido de 1 s]: Cuando el Interphone bluetooth del casco de moto Q7 ingresa al estado de emparejamiento, se puede emparejar rápidamente dentro de 1S. Admite el emparejamiento de 7 ciclistas y el intercomunicador de dos ciclistas al mismo tiempo, distancia de intercomunicador de 800 m.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: el Intercom de casco bluetooth EJEAS Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, para que el sonido que escuche sea más 3D, claro y estable.
  • [Funciones Múltiples]: Intercomunicador Q7 con función FM, puede escuchar FM en modo intercomunicador, grado impermeable IP65, se puede conectar a teléfonos móviles, GPS y otros dispositivos Bluetooth, con respuesta automática, remarcación del último número y otras funciones.
  • [Capacidad de la Batería de 750 mAh]: Batería de iones de litio recargable incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de llamadas/música es de hasta 22 horas, tiempo de espera de hasta 260 horas.
OBEST Auriculares Bluetooth 5.1 para Casco de Motocicleta,Altavoz Inalámbrico Impermeable con Función de Reducción de Ruido y Efectos de Sonido 3D,Soporte para Walkie Talkie
  • Bluetooth 5.1: con el chip Bluetooth 5.1 de qualcomm, la velocidad de transmisión es más rápida, la distancia de conexión es más larga y la experiencia de comunicación es más estable y confiable; Soporte para responder automáticamente a llamadas, llamadas de voz, reproducir / cambiar música y ajustar el volumen para que se centre en conducir con seguridad.
  • Conectar dos Teléfonos Móviles al mismo tiempo: E1 + puede conectar dos teléfonos a través de bluetooth, eliminando el problema de que los usuarios con varios teléfonos móviles cambien sus conexiones telefónicas; Puede diseñar unidades de walkie - talkie a través de la aplicación Jes saferiding para realizar la función de walkie - talkie.
  • Larga Vida útil de la Batería: el altavoz está equipado con una batería de iones de litio recargable a 360 ma, lo que facilita la carga. El tiempo de espera puede alcanzar las 200h y el tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas. Después de la carga, el tiempo máximo de reproducción de la llamada / Música puede alcanzar las 19 horas.
  • Efectos de Sonido Dinámicos 3d: los auriculares utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar los ecos y el ruido ambiental en las llamadas, haciendo que el sonido que escucha sea más 3d, claro y estable; Admite formatos de Codificación de audio como SBC y AAC para obtener una mejor calidad de audio.
  • Asistente de Voz: cuando e1 + se conecta al Bluetooth del teléfono móvil, Presione el botón de alimentación E1 + durante 1 segundo para despertar la función de asistente de voz del teléfono móvil y comunicarse fácilmente con el asistente personal en tiempo real. Si te gustan las actividades al aire libre, como equitación, esquí y montañismo, E1 + será tu mejor opción.
EJEAS Micrófono y Clip para Casco de Motocicleta para V4/V6 Motocycle Bluetooth
  • Auriculares intercomunicadores y clip para casco para interfaz Bluetooth V4/V6. Piezas de respaldo necesarias/traje de repuesto.
  • Enchufe de 3,5 mm, funciona con reproductor de MP3, teléfono celular, GPS y otros reproductores de música de 3,5 mm. Cancelación de eco de ruido DSP, puedes escuchar claramente incluso a alta velocidad (máximo 1,2 km).
  • Manos libres: soporta transmisión de música inalámbrica Bluetooth y manos libres, para que puedas disfrutar de la música o contestar/rechazar la llamada telefónica fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar: la parte posterior del micrófono viene con cinta adhesiva autoadhesiva y banda de nailon, puedes instalar fácilmente los auriculares planos en tu casco de motocicleta.
  • Para el clip del casco, viene con 2 tornillos que lo hacen listo para usar, simplemente atorníllalos firmemente.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos buscar en el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas exponen sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.




Ofertas similares de intercomunicadores de moto excelvan durante blackfriday