Ofertas Black Friday intercomunicadores de moto laleo

El proposito de esta web de complementos de cocina es descubrir las mejores ofertas de intercomunicadores de moto laleo aprovechando que es el blak friday y los precios de este artículo se rebajan incluso hasta el 50%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si quieres tu intercomunicador de moto laleo y lo quieres comprar al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Intercomunicadores de moto laleo black friday: Otras promociones

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu intercomunicador de moto laleo te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas de intercomunicadores de moto laleo para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

7,00 EUR
Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres 1-10 Motoristas, Sistema Comunicación con Compartir Música, Auriculares para Motocicleta
  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 1600 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
4,72 EUR
ORETG45 Casco Auricular BT-12 Portátil uetooth Estéreo Motocicleta Interfono Intercomunicador Montar con micrófono Manos Libres Al Aire Libre Suave Largo Espera Música Universal
  • El paquete incluye: 1 × Casco Auricular Bluetooth + 1 × Cable USB + 1 × Manual del usuario + 2 × Parte superior la etiqueta mágica + 2 × Parte inferior la etiqueta mágica
  • Soporte respuesta, rechazar, entregar y volver a marcar las funciones del teléfono.
  • Puede hablar con manos libres, escuchar música, obtener navegación GPS, comandos voz mientras conduce para garantizar la seguridad y la comodidad
  • Este casco auricular Bluetooth está diseñado acuerdo con la estructura interna del.
  • FUNCIÓN LLAMADA TELÉFONO: admite las funciones respuesta, rechazo, entrega y remarcación del teléfono. admite la reproducción música a través la tecnología Bluetooth los auriculares, puede reproducir o pausar canciones según su decisión.
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
3,00 EUR
Fodsports FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Intercomunicacion Entre 4 Motociclistas, Intercomunicador Moto Impermeable con GPS Voz y Radio FM
  • 【Emparejamiento Universal】El intercomunicador moto Bluetooth 5.0 alta compatibilidad,puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000m.Compatible con reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Batería Fuerte】La batería soporta hasta 15 horas de llamada,12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Asistente de batería función,Indicaciones de voz para el nivel de batería actual.
  • 【Funciones Múltiples】El intercomunicador con FM,Asistente de voz,el conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitro.(No incluye árbitro auriculares)
  • 【CVC tecnología avanzada】Resuelven el ruido y protegen su audición,sonido de alta calidad,mejor estéreo de alta fidelidad.Puede mantenga llamadas claras en la autopista.
  • 【Diseño Único】Interfono moto bluetooth materiales de alta resistencia,no es fácil de rompe,botón más grande de silicona con Iluminación fresca,que es más fácil de presionar cuando se conduce,adecuado para diversos climas al aire.
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los auriculares moto BETOWEY BT-S2 ofrece avances en facilidad de uso y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega indicaciones de nivel de batería de encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S2NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Radio FM & Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo buscar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente es la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de intercomunicadores de moto laleo durante black friday