Ofertas de intercomunicador de moto v6 Black Friday

Ya están aquí las promociones del BLACK FRIDAY. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de intercomunicadores de moto v6. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad de comprar a precio rebajado.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Intercomunicadores de moto v6 black friday

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu intercomunicador de moto v6 te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas mas rebajadas de intercomunicadores de moto v6 para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

1,35 EUR
EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos
  • [V6 Nueva versión]: el intercomunicador de motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se expande a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 horas, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablan]: el interteléfono Bluetooth V6 Pro soporta emparejamiento de 6 personas, el anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. Dentro de la distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • Sonido claro y estable: el intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km/h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuchas sea claro y estable.
  • Chip Bluetooth 3.0: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, rango de detección Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectar, puede responder automáticamente llamadas, reproducir música, escuchar información de navegación, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono Bluetooth V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos de cara completa, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, se puede instalar de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
14,00 EUR
EJEAS V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Inalambrico Bluetooth para Motocicletas. Casco Comunicador de Moto, Impermeabilidad, hasta 6 Jinetes (1 Paquete)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango ≤1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
QSPORTPEAK Micrófono Auriculares Cable de Carga USB para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares
  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ Sólo, cable de carga USB incluido.
EJEAS Micrófono y Clip para Casco de Motocicleta para V4/V6 Motocycle Bluetooth
  • Auriculares intercomunicadores y clip para casco para interfaz Bluetooth V4/V6. Piezas de respaldo necesarias/traje de repuesto.
  • Enchufe de 3,5 mm, funciona con reproductor de MP3, teléfono celular, GPS y otros reproductores de música de 3,5 mm. Cancelación de eco de ruido DSP, puedes escuchar claramente incluso a alta velocidad (máximo 1,2 km).
  • Manos libres: soporta transmisión de música inalámbrica Bluetooth y manos libres, para que puedas disfrutar de la música o contestar/rechazar la llamada telefónica fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar: la parte posterior del micrófono viene con cinta adhesiva autoadhesiva y banda de nailon, puedes instalar fácilmente los auriculares planos en tu casco de motocicleta.
  • Para el clip del casco, viene con 2 tornillos que lo hacen listo para usar, simplemente atorníllalos firmemente.
Ejeas V6 Pro Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
VNETPHONE® Soporte Montaje para Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares V6 V4
  • Clip original para la intercomunicación VNETPHONE V4 y V6.
  • El clip está hecho de plástico, es fácil que se rompen, es necesario tener listos algunos reemplazos.
  • Este braceket se ofrece especialmente a backup para interphone de bluetooth intercom y algunos motorcyclers que poseen varios cascos de moto.
  • El clip es fácil de montar en cascos de moto.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.
18,40 EUR
EJEAS V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos (2 Paquete)
  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
22,89 EUR
V6 Pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas, Intercomunicador de Casco,1200m Comunicación Intercom/Impermeabilidad/MTB/6 Motociclistas (2 Paquetes)
  • 【Comunicación de equipo de 6 personas】: dispositivo que permite la comunicación bidireccional entre dos miembros de un equipo, con un máximo de seis miembros conectados. El jefe de equipo puede comunicarse con cinco compañeros a una distancia máxima de 1.200 metros.
  • 【Resistente al agua y batería de larga duración】: Resistente al agua durante la estación lluviosa, a la vez que proporciona hasta 300 horas de duración de la batería para una conducción larga y sin preocupaciones.
  • 【Cancelación de ruido al 99%】: un dispositivo que utiliza un chip de IA y tecnología de supresión de ruido para eliminar el ruido ambiente y garantizar una calidad de llamada nítida, independientemente de las condiciones de la carretera o la velocidad.
  • 【Kit manos libres Bluetooth】: dispositivo que funciona con dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, GPS o MP3. Responde llamadas automáticamente, lo que te permite conducir de forma segura y sencilla.
  • 【Compatible con varios cascos】: kit de intercomunicación para casco de motocicleta fácil de instalar, adecuado para todo tipo de cascos.
14,99 EUR
VNETPHONE® V6 BT Intercomunicador Bluetooth 1200M Distancia entre 6 Jinetes Motocicleta Casco Motonieve Bluetooth Auricular Intercomunicador
  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 1 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 1 * Auriculares con altavoz y micrófono, 1 * Cable USB, 2 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 1 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
VNETPHONE® Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone
  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Este auricular del micrófono es un accesorio original para V6 bluetooth intercom.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de intercomunicadores de moto v6 solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de intercomunicadores de moto v6 en BLACK FRIDAY