Ofertas de juegos de medicos Black Friday 2022

Ya están aquí los descuentos del Black Friday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de juegos de medicos. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de adquirir a precio reducido.

Última actualización el 2022-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juegos de medicos BLACK FRIDAY: Otras ofertas

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu juego de medicos te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas con mayor descuento de juegos de medicos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

5,00 EUR
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Los juguetes médicos son productos imprescindibles para los niños con alto interés médico.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguetes - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
Jacootoys Juego de médicos de madera 18 piezas estuche de transporte dentista Los simulan roles Juguetes médicos para niños Niños Niñas 3 +
  • Juego de rol para niños: simule ser un médico con este dispositivo y deje que el médico de su hijo lo visite a su nivel de comodidad familiarizándose con las herramientas del médico. Comprenda el proceso de ir a ver al médico.
  • Material ecológico: el kit de dentista de madera está hecho de materiales de madera maciza, suave y sin rebabas, de color suave, bellamente elaborado, recubierto de pintura a base de agua, protege la salud de su bebé.
  • Juego educativo: Anime a los niños a simular juegos de rol y a contar historias con amigos y familiares, mejorando su comunicación, concentración y enfoque, coordinación mano-ojo y habilidad motora fina.
  • Gran opción de regalo: ayude a los niños a reconocer los equipos médicos, mejore su imaginación y creatividad. Apto para niños mayores de 3 años, regalo perfecto para regalos de Navidad, Halloween y cumpleaños.
  • Bolsa de almacenamiento de conveniencia: con una bolsa de almacenamiento pequeña, fácil de almacenar y transportar. Los niños pueden hacer juegos de roles en cualquier momento y en cualquier lugar. El paquete incluye 17 herramientas y kits diferentes para personajes de juegos de simulación.
Maletin Medicos Juguete Doctora Juguetes Niños 3 4 5 6 Años con Estetoscopio Juguete Kit Medico Juguete Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalo Niña 4 Años Pascua Regalos para Medicos
  • 💊【Maletin Medicos Juguete- Role Playing】Kit medico juguete es muy adecuado para juegos de rol, pretender ser una enfermera, tratar pacientes, intentar inyectar o curar heridas. Juega con amigos y familiares. Muy apto para juguetes niña 3 años.
  • 💊【Juguetes niña 3 años】Maletin medicos juguete mejora la cognición médica de los niños. Estetoscopio juguete puede brillar y emitir un latido (como un latido real), proporcionando a los niños una experiencia de juego realista. La caja de doctor de juguete rosa para niños es más adecuada para juguetes niña 2 3 4 5 años
  • 💊【Doctora Juguetes-Norma UE】Maletin medicos juguete está fabricado con materiales no tóxicos e inofensivos, con colores vivos, especialmente diseñado para niños. Para satisfacer las necesidades de los clientes, actualizamos los estilos originales a estilos nuevos y más completos con bordes suaves y sin rebabas.
  • 💊【Relación Padre-Niño】- Los padres pueden ver el lado lindo del niño. "Déjame escuchar tus latidos", su niño intenta escuchar los latidos de su corazón con un estetoscopio, y sanare tus heridas o cicatrices, muy interesantes. Aprendiendo a cuidar a los demás.
  • 💊【Regalos para medicos-facil de llevar】Tamaño: 21 * 14 * 13cm. Anime a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento de juguetes. kit medico juguete es muy ligero, con asa, se puede llevar contigo, es el sueño de los juguetes para niños con viajes y actividades al aire libre. Es el mejor regalo para los niños, no dude en contactarnos, gracias.
Withosent 40PCS Maletin Doctora Juguetes Medicos, Dentista Enfermera Disfraz Medico Kit Doctor Accesorios, Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años(Azul)
  • 【Jugacuete Docdot de 40 piezas】 Los niños de juguete de médico incluyen disfraz de médico y gorra de médico, estetoscopio real, termómetro, juego de infusión, caja de dentadura postiza en forma de cachorro, jeringa, pasta de dientes, botella de medicina, píldora, cepillo de dientes, dentaduras postizas, pinzas, cuchara, anteojos, tijeras , etc. Deje que su hijo experimente el papel del médico de una manera amena y completa.
  • 【Juguetes educativos de juegos de rol】 Un juego de rol genial para niños: disfrute de ser un pequeño médico o enfermera y no tenga miedo de volver al médico. También pueden mejorar la coordinación mano-ojo y la imaginación de su hijo mientras juega.
  • 【Para ser un médico de verdad】Los niños pueden usar disfraces como un médico de verdad para cuidar a los padres y amigos que hacen de pacientes. El estetoscopio puede generar un latido cardíaco y el termómetro puede hacer parpadear las luces y mostrar números durante el uso, proporcionando un ambiente de juego más realista y horas de diversión para los niños.
  • 【Materiales duraderos y seguros】 Nuestros kits médicos están hechos de plástico de alta calidad, BPA y sin plomo. Los bordes de todos los juguetes del maletín médico son suaves y redondeados, sin esquinas afiladas ni rebabas para mantener a los niños seguros. Y pasó la prueba europea de juguetes EN71.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Tamaño de la maleta: 21*15*15cm. Todas las herramientas se guardan en el maletín del médico y se cierran firmemente con hebillas de plástico. No se preocupe por la pérdida o el daño de piezas. Recomendado para niños a partir de 3 años.
4,95 EUR
HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Teneytoyz Maletín Doctora Juguetes Medicos Madera Accesorios Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años
  • 【Juego realista de médicos simulados】 Kit de médico de 28 piezas para niños con juegos de simulación realistas esenciales para el cuidado del paciente para examinar y tratar a los pacientes, contiene delantal/tapa de órgano médico para niños, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable, jeringa de madera/pinzas/cápsulas/algodón. / linterna / escarpela, termómetro, placa de identificación, vendaje y varias tarjetas para el conocimiento del médico.
  • 【Los médicos y los hábitos son divertidos】Al jugar al juego de médicos, los niños usan lindos delantales y kits de médicos que fingen ser médicos, es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sensación de estrés asociada con una visita al médico y fomentar la imaginación y la crianza. y juego empático.
  • 【Seguridad y diseño amigable】 ¡Tenemos en mente la calidad duradera! El kit de médicos 100% certificado de seguridad para niños NO contiene productos químicos nocivos. El borde liso de madera/plástico/acero inoxidable es seguro para los niños. La bolsa médica suave es duradera para el manejo. Deje que los niños disfruten del "mundo médico real" de una manera lúdica.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】 Los médicos para niños con bolsa médica resistente con diseño de cremallera, el médico junior puede firmar su nombre. Las piezas se almacenan en un práctico bolso para facilitar la limpieza y para que los jóvenes aspirantes a médicos puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Idea de regalo perfecta】 El juego de médicos para niños es un gran regalo para niños a partir de 3 años. El juego de rol médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. ¡Los juguetes para niños hacen mucha diversión en el cumpleaños, la fiesta y las vacaciones de los niños! Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.
deAO Mi Pequeño Doctor Playset Centro Médico Portatil Maletín a Ruedas Juego de Imitación Incluye Accesorios
  • Un pequeño médico: deja que tu hijo sea un médico con este fantástico juego de centro médico que funciona con pilas. Este juego de rol incluye 17 accesorios diferentes que entretenerán a tu hijo durante horas. El juego de Doctor Kids Medical Center puede ir donde quiera que vayas con sus ruedas fáciles de transportar y diseño similar al carrito.
  • Características: este juego no solo tiene una variedad de accesorios incluidos, sino que también tiene una serie de diales móviles en la pantalla ECG que le da a tu hijo un entorno realista de juego creativo. El juego también incluye funciones de luz y sonido en una variedad de accesorios y carrito portátil.
  • Beneficios: ideal para el pequeño médico o enfermera de familias que viajan mucho.
  • Educativo: perfecto para actividades recreativas y para desarrollar la imaginación. Tu hijo no solo es capaz de construir su imaginación, sino que también es capaz de entender el trabajo de un médico y el equipo que se está utilizando.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
deAO Little Doctor Juego de Oculista y Revisión de Ojos Infantil con Accesorios Médicos de Juguete, Funciones de Luz, Sonidos y Práctica de Lengua Inglesa para Niños y Niñas (Rosa)
  • JUEGO DE OCULISTA: Inspira a tus peques para que cuiden de sí mismos y de sus seres queridos con este adorable conjunto de oculista tan original y divertido, mientras practican inglés.
  • CARACTERÍSTICAS: Este conjunto de oculista de juguete incluye una gran variedad de accesorios médicos y tarjetas para la revisión de ojos. Interacción simple en lengua inglesa (El idioma se puede configurar en inglés, chino o ruso) - Nota Importante: cuando selecciona el idioma en particular al principio, no se puede cambiar después.
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los peques comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • EDUCATIVO: Despierta el interés y la curiosidad por ramas científicas a temprana edad.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Pilas no incluidas en el set.
5,00 EUR
Maletin Medicos Juguete, Maletin Doctora Juguetes, Dentist Kit Play Set, Juego de rol de Médico, Disponible como Regalo para Niños y Niñas (47 Piezas, Azul)
  • Material duradero y seguro: la maleta mide 20*15*15cm. recomendada para niños mayores de 3 años, nuestros botiquines están fabricados con plástico de alta calidad, sin BPA ni plomo. Todos los juguetes de la caja de médico tienen bordes redondeados y suaves, sin esquinas afiladas ni rebabas, y se pueden regalar para cumpleaños de niñas o niños.
  • Reduzca el miedo de su hijo a los médicos: nuestros juguetes médicos ayudan a los niños a conocer el equipo médico en un entorno familiar y a simular el proceso de examen médico jugando con sus padres y familiares. Reducir el miedo del niño a los médicos y aliviar la preocupación de los padres cuando está enfermo.
  • Luces, sonidos y disfraces para los juegos de rol: los niños pueden disfrazarse para cuidar a sus padres y amigos que hacen de pacientes en los juegos de rol. Un estetoscopio que emite los latidos del corazón y un termómetro que parpadea con luces y muestra los números cuando se utiliza proporcionan mucha diversión para los niños.
  • Fácil de almacenar: todas las herramientas se guardan en una caja de médico. Esto ayudará a tu bebé a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y organización y a evitar que los pierda. El diseño del asa hace que el maletín del médico sea fácil de transportar incluso cuando se viaja o se sale a jugar con los amigos.
  • 47 accesorios de botiquín: 1 bata de médico, 1 sombrero, 1 estetoscopio, 1 gota de medicina, 1 linterna, 1 esfigmomanómetro, 1 espejo, 1 martillo pequeño, 1 bandeja, 1 taza, 2 frascos de medicina, 1 tijera, 1 jeringa, 1 pasta de dientes, 2 pastillas, 1 prótesis dental, 1 gancho dental, 1 visor, 2 cucharas, 1 cinta hemostática 1 x tarjeta de medicina, 1 x maleta, etc.
Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 💼💼 Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • 💼Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • 💼Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • 💼Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • 🚑Regalo Niña 2 3 4 5 Años--Este juego de juguetes de caja de herramientas para médicos proporciona a los niños una gran cantidad de accesorios de juegos de rol para ayudar a los niños a desarrollar la cognición. Promover el desarrollo de la imaginación y el pensamiento lógico de los niños. Este conjunto de herramientas para trajes de médico es exquisito, muy adecuado como regalo de vacaciones, cumpleaños y Navidad para niños.
New Classic Toys Doctor set (18291) , color/modelo surtido
  • The soft doctor's case from new classic toys is specially designed to introduce children to the doctor in a playful way
  • Dimensiones del paquete: 9.3 L x 25.0 H x 20.2 W (centimeters)
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Theo Klein 4457 Maletín de médico I Con estetoscopio, termómetro, jeringuilla y mucho más I Con práctica asa de transporte I Juguete para niños a partir de 3 años
  • El bonito maletín de médico de color rojo con una práctica asa de transporte está siempre listo para examinar y cuidar rápidamente a muñecas y peluches.
  • Con el termómetro, el martillo de reflejos, el otoscopio y el estetoscopio se pueden hacer diagnósticos exhaustivos.
  • La práctica asa del maletín y los instrumentos están adaptados de forma óptima a las manos pequeñas de los niños.
  • Los bonitos accesorios aptos para niños entrenan las habilidades motoras de forma lúdica y pueden ayudar a paliar los miedos antes de una visita al médico
  • Made in Germany | Medidas: 24 cm x 11 cm x 19 cm I Apto para niños a partir de tres años
Tachan - Maletin medico doctor en ambulancia (CPA Toy Group 008-918a)
  • Este divertido maletín de médico tiene una original forma de ambulancia con ruedas, asa y cierre seguro
  • Incluye 13 accesorios que completan el juego haciendo que los niños se diviertan recreando situaciones reales que imitan y resuelven a la vez que aprenden
  • Su capacidad de almacenaje es perfecta para recoger todos los accesorios sin dificultad para cerrar el maletín
  • Los accesorios están fabricados en un tamaño ideal para la manipulación de los niños a partir de 3 años
  • Medidas: 26,8 x 21,3 x 9,5 cm
deAO Maletín de Doctor 4 en 1 con Temática de Hospital, Enfermería, Clínica Dental y Laboratorio Clínico Juego de Imitación para Niños y Niñas Incluye Accesorios con Luz y Sonidos
  • MEDICINA, ODONTOLOGÍA, ENFERMERÍA: Maravilloso juego 4 en 1. Juego de imitación con temática de hospital, enfermería, clínica dental y laboratorio clínico para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • CONTENIDO: El estuche de transporte incluye gafas, portapapeles con ficha médica, termómetro, estetoscopio, microscopio, pinzas, espejo bucal, jeringa, muñeco paciente, cama de emergencia, cepillo de dientes, sonda dental, taladro de dentista y mucho más.
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, debido a piezas pequeñas. Pilas incluidas.
2,00 EUR
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.

Última actualización el 2022-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías pedir tu juego de medicos Friday black a través de Amazon.es es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.




Ofertas similares de juegos de medicos durante BLACK FRIDAY