Ofertas de juguete stem Black Friday 2022

El motivo de esta web de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de juguetes stem ya que es el blak friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta un 80%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Juguetes stem blackfriday

ofertas black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu juguete stem te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas mas rebajadas de juguetes stem para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Makeblock mBot Juguete Stem Robots programables para niño Juguetes Controlados a Distancia
  • 【Programación básica】El kit de construcción de robots Makeblock está diseñado para introducir a los niños a la programación de robots de una manera fácil y divertida. Este kit de robótica STEM es un gran comienzo para los niños que quieren aprender ingeniería, robótica y programación. Desde construir hasta jugar con este robot, ampliará la coordinación ojo-mano, la concentración, las habilidades de pensamiento lógico y la creatividad de los niños.
  • 【Makeblock mBot】Es programable en "bloques" para principiantes, la robótica y la programación es fácil y divertida. mBot es un gran robot de juguete educativo. Desde cero hasta Arduino, ayuda a los niños a aprender a programar paso a paso a través de software interactivo y recursos de aprendizaje. Tenga en cuenta que el mando a distancia necesita una pila CR2025 (NO INCLUIDA), y el robot necesita 4 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • 【Multifunción】Detecte obstáculos, siga una línea, emita sonidos y señales luminosas, reciba órdenes de un control remoto, comuníquese por infrarrojos con otro robot.Estas funciones esenciales del robot educativo mBot le permiten crear varios modos de aplicaciones divertidas usando su imaginación. Gracias al módulo bluetooth, puede controlarlo por control remoto o por teléfonos inteligentes y tabletas de sistema Android e iOS, etc.
  • 【Fácil de construir】 El mBot Robotic Car Kit se puede construir fácilmente en 15 minutos con solo un tornillo. Los niños aprenderán sobre electrónica, máquinas y componentes robóticos a través de la construcción. Todos los componentes están hechos de metal de aluminio, que es muy fuerte y resistente a caídas y tiene una larga vida útil.
  • 【Gran regalo】 Sorprende a tu pequeño ingeniero con un kit de robótica súper genial y deja que descubra los secretos de la programación. Es un excelente regalo de cumpleaños, Navidad y aniversario para niños apasionados por la robótica y la tecnología.
Matatalab Robot de Codificación Pro Set para Niños Mayores de 4 Años, Juguete Stem Educativo, Robot de Bloques de Construcción Mecánicos de Programación de Nivel Básico DIY, Juego de Codificación
  • 🏆 CODIFICACIÓN ABC: Pro Set de Matatalab es una solución para clases K-4 para comenzar a codificar desde una edad temprana. Los niños descubren la diversión de los conceptos básicos de codificación, como secuenciación, condiciones y depuración y se los alienta constantemente con tareas avanzadas. 
  • ❤️ JUEGO PRÁCTICO: a través del juego práctico, los niños desarrollan las siguientes habilidades: resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad y cooperación. Una manera más divertida de aprender los conceptos básicos de codificación en edades muy tempranas. Una forma física de aprender las ideas abstractas de codificación. 
  • 🌟 LA IMPORTANCIA DE LA IMAGINACIÓN: los niños utilizan su imaginación para crear un sin fin de posibilidades utilizando los bloques. Simplemente coloque los bloques de codificación en un tablero que, junto con la torre de mando, transmite información al MatataBot y controla sus movimientos sobre una tarjeta de juegos a través de los algoritmos de codificación. 
  • 🤖 SIN PALABRAS: los bloques de codificación están equipados con símbolos gráficos intuitivos. Construye confianza para que los estudiantes predigan el movimiento del robot y prueben y confirmen sus argumentos. 
  • 🎁 QUÉ OBTIENES: 1 MatataBot, 1 torre de mando con cámara de reconocimiento de imágenes, 1 tablero de control, 99 bloques de codificación, 3 cuadernillos de desafíos familiar, 3 tarjetas de preparación de músico, 1 tarjeta de juego doble, 1 cable USB-C, obstáculos y banderas. Recursos y actualizaciones constantes. Nuestra garantía libre de preocupaciones de 12 meses y servicio de atención al cliente cordial. La torre de mando y el robot son recargables.
Makeblock Robot de Codificación, Codey Rocky Stem Juguetes Control Remoto EMO Robot Recargable, Robot Interactivo Programable, Robot de Programación Juegos Educativos Divertidos para Niños 6 años+
  • 🤖Robot programable interactivo para niños: Codey Rocky es un STEM juguete robot para niños, que combina hardware con software, permitiendo a los niños aprender sobre programación y robótica mientras juegan y crean.
  • 🥰Fácil de empezar y jugar: Codey Rocky está listo para enseñar codificación a los niños nada más sacarlo de la caja sin necesidad de construir. Además, el sencillo lenguaje de programación gráfica de Codey Rocky permite a los niños explorar su creatividad en código arrastrando y soltando bloques, lo que resulta muy amigable para los principiantes en codificación.
  • 🚀Inspira la infinita imaginación de los niños: Codey Rocky integra más de 10 tipos de módulos electrónicos como sensor de sonido, sensor de luz, mando a distancia por infrarrojos y sensor de color, etc. Con una programación sencilla, los niños pueden hacer realidad sus interesantes ideas, como reproducir música, perseguir luces e imitar expresiones faciales humanas. En el proceso de juego, los niños pueden experimentar plenamente la alegría de convertir la imaginación en realidad.
  • 👍Mejora las habilidades de construcción y creación: Además de utilizar el código para realizar diferentes ideas, los niños pueden combinar Codey Rocky con la caja de ladrillos para construir camiones teledirigidos, coches de transporte y diversos edificios, lo que permite a los niños disfrutar al máximo de la libertad de creación y mejorar la habilidad para resolver problemas.
  • 👨‍🔬Tutorial de programación paso a paso: Desde la codificación basada en arrastrar y soltar bloques hasta la codificación basada en texto con Python, Codey Rocky ofrece tutoriales de aprendizaje de programación de fácil a avanzado. Además, los niños también pueden aprender sobre robótica, informática, diseño de juegos y conocimientos de IoT a través de la plataforma gratuita de aprendizaje y programación.
Petoi Bittle Stem Kit (Construcción) - Robot para Armar - Open Source - Juguete Educativo - Rompecabezas 3D - Control App
  • Kit STEM de perro robot realista para la construcción con muchos juegos divertidos: Bittle es el primer perro robótico biónico servoactivado del tamaño de la palma de la mano del mundo con 1 hora de tiempo de juego. Haga que su propia mascota robótica programable navegue con movimientos realistas impulsados ​​por servomotores de plástico de alto rendimiento y realice trucos con el control remoto o la aplicación móvil.
  • Codificación / STEAM / STEM / Aprendizaje de robótica: construya y programe su Bittle para realizar nuevas habilidades y trucos mientras aprovecha todos los aspectos del aprendizaje STEM. Comience con la codificación basada en bloques de Scratch, avance con Arduino IDE y C++/Python y diseñe fácilmente nuevas habilidades de robot con la aplicación de escritorio Petoi. Desarrolle su moto, física, habilidades de ingeniería y habilidades para resolver problemas.
  • Haz tu propio robot: una excelente y desafiante oportunidad de aprendizaje práctico para ensamblar tu propio robot con piezas de rompecabezas en 3D. Apto para adultos y niños a partir de 14 años. Regalo perfecto para niños, geeks, ingenieros y programadores.
  • Programe tareas de IA: programe Bittle para ver, escuchar, sentir el entorno circundante y navegar por el mundo con el módulo de cámara inteligente opcional u otros sensores compatibles con Arduino/Raspberry Pi
  • Robot de código abierto: Bittle opera en OpenCat, una plataforma de robot cuadrúpedo de código abierto que fusiona múltiples dispositivos en un sistema orgánico, ofreciendo infinitas posibilidades de programación y personalización.
Makeblock mBot Ranger Robot Programable de Tanque 3 en 1, Robot Educativo, Robot de Programación, Robots de Control Remoto Compatible con Programación Scratch/Arduino C Juguete Stem para 10ans+
  • 【Robot programable 3 en 1】 El juguete educativo mBot Ranger 3 en 1 proporciona tres formas de robot, robot de tanque de batalla, robot de autoequilibrio y robot de auto de carreras en este kit. El robot tanque puede viajar a los campos. El robot de autoequilibrio puede temblar para mantenerse equilibrado. El robot de coche de carreras es un coche de tres ruedas, puede conectarse con otros guardabosques para competir y completar la tarea.
  • 【Programación de Scratch y Arduino C】El kit de juguete STEM Ranger incluye varios módulos que incluyen sensor ultrasónico, sensor de seguimiento de línea, 2 sensores de luz, sensor de giroscopio, 12 LED RGB, zumbador, sensor de temperatura y un módulo Bluetooth. Con estos módulos, la programación robótica puede ser mucho más interesante e interactiva. Y ayudará a desarrollar las habilidades creativas, la coordinación mano-ojo, la concentración y el pensamiento lógico de los niños.
  • 【Aprender jugando】 Ranger Robot Toy compatible con la programación Scratch y Arduino C. Scratch es una programación basada en bloques, programando el aprendizaje tan fácil como jugar. Arduino C es una programación basada en texto más avanzada para aprender a programar. Los niños pueden aprender a programar desde principiantes hasta expertos: un kit científico educativo avanzado para niños que aprenden robótica y programación. También es un gran paso para iniciar la programación.
  • 【Componentes metálicos y CPU Mega 2560】Usó el mismo chip que el Arduino Mega 2560, y los componentes principales están hechos de aleación de aluminio aeronáutico de alta calidad. Este tipo de material metálico es seguro, ligero, fuerte y duradero. Esto permite muchas posibilidades de expansión en el lado de la mecánica, la electrónica y la codificación.
  • 【Regalo educativo ideal】 Es un regalo perfecto para los niños y los amantes de los robots. También es el regalo educativo y de aprendizaje perfecto para niños y niñas en cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Janucá, Semana Santa, actividades STEM, proyectos STEM, campamento de verano, regreso a la escuela y momentos de diversión en el hogar.
VATOS Stem Juguetes de Construcción con Control Remoto - 2 En 1 Kits de Construcción de Vehículos Technic para Niños 401 Uds, Camión Grúa Vehículo de Construcción para Niños y Niñas de 6-12 Años
  • 【Vehículo RC 2 en 1 transformable】 Nuestra ambulancia teledirigida 2 en 1 es el último juguete STEM para niños y niñas y tiene piezas fáciles de usar que le permiten construir una ambulancia y un camión volquete. El diseño remoto simple facilita el movimiento, conducción, giro y giro en superficies lisas y planas en interiores y exteriores.
  • Estimula la imaginación y la creatividad: estos camiones teledirigidos STEM para niños de 6 a 12 años son ideales para fortalecer la coordinación ojo-mano, promover la creatividad, mejorar el pensamiento crítico, resolver problemas y habilidades de desarrollo mientras se divierten.
  • Camiones RC y vehículos con baterías: una vez que hayas montado los bloques de construcción, debes añadir tres pilas AA (para el coche) y tres pilas AAA (para el mando a distancia) (no incluidas) para ponerlas en movimiento. Y con el cuidado adecuado, puedes conducir una y otra vez, para horas de diversión
  • 【Material 100% seguro y de alta calidad】 Los kits de modelos VATOS Engineering Crane & Truck están hechos de plástico ABS ecológico, seguro y duradero, no tóxico para niños. Sin olor, suave sin rebabas, colorido y sólido, regalo de alta calidad para niños de 6, 7, 8, 9, 10+ años de edad, niños y niñas.
  • 【Regalo educativo para niños】 Nuestros juguetes educativos STEM también son una gran herramienta para construir lazos sociales o fortalecer su relación con sus hijos. Gran regalo para cumpleaños/día del niño/Navidad/Janucá/Pascua/actividades de campamento de verano/Viernes Negro/vuelta al cole. Si necesita piezas adicionales o tiene problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. VATOS promete productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes.
ELEGOO Kit de Coche Robótico Educativo y Stem de Juguete para Niño (Versión 4.0)
  • Coche robot inteligente ELEGOO: un kit educativo para que los principiantes adquieran experiencia práctica en programación, montaje de componentes electrónicos y conocimientos de robótica.
  • Más de 10 mejoras: como sensor IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa.
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos Xh2.54, lo que hace mucho más fácil y muy conveniente el montaje del coche y reduce los errores.
  • Modos de trabajo: seguimiento de líneas, evitación de obstáculos, control remoto por infrarrojos y control por Bluetooth en tu teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Kit basado en la placa controladora ELEGOO R3.
  • Tutorial perfeccionado: las instrucciones de renderización en alta definición le indican cómo montar y programar el coche robot paso a paso. Se incluyen todos los programas y códigos necesarios.
Tiny Land 130 Piezas Kit Juguetes de construcción de Fortaleza -Creative Fort Toy para niños y niñas de 5,6,7,8 años- Stem, Castillos de Bricolaje, túneles, Tienda de Juegos
  • [Kit de construcción de fuertes] Creative Forts incluye 44 bolas articuladas seguras para niños y 86 varillas que se giran e insertan en las bolas. Únete para conectarlas y crear una multitud de posibles estructuras de juego. Además, viene con una bolsa de transporte para llevar los kits de construcción del fuerte.
  • [Habilidad de inspirar a los niños] Construir un fuerte divertido es una excelente manera de mejorar las habilidades STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) de un niño. Los niños pueden centrar sus pensamientos en crear el fuerte perfecto, lo que ayuda a mejorar su imaginación, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.
  • [Juguete divertido sin fin para la familia] Usar este paquete de lujo para construir un fuerte grande y complejo puede ser muy divertido y lleno de desafíos para los niños e incluso para los padres. Este juguete de bricolaje brindará diversión infinita a su familia mientras construyen y exploran más ideas de construcción.
  • [Regalo de ingeniería popular para niños] Este fuerte firme y fácil de construir es el regalo de ingeniería ideal para aquellos niños a los que les gusta construir un fuerte con un cojín. Los juguetes creativos e imaginativos son perfectos para niños y niñas de 5, 6, 7 u 8 años. Además, es fácil de guardar gracias a la bolsa de transporte.
  • [Calidad confiable de Tiny Land] Al igual que nuestra carpa de juegos y otros juguetes seguros para niños, nos enorgullecemos de crear juegos que son divertidos, neutrales en cuanto al género e inspiran a los niños de todas las edades a ser más activos. Si no está feliz construyendo con este kit de construcción de fuertes para niños, le proporcionaremos un reembolso completo. No dude en contactarnos para obtener soporte rápido.
HOHMI Kit de chasis de Coche Robot Ros de Rueda Mecanum de Carga de 15KG con Motor codificador de Velocidad de 4 Uds Apto for Arduino Raspberry Pi DIY Stem Piezas de Juguete
  • Mobiliario: Para Arduino Raspberry Pi DIY STEM Piezas de juguete
  • Proceso de aleación de aluminio: Smart Robot Car Chasis con La placa de metal está hecha de aleación de aluminio, que es muy hermosa y fuerte. y tiene una larga vida útil.
  • Piezas de repuesto: el chasis de la rueda Mecanum es un kit de bricolaje y es adecuado para los amantes de los robots. Mejore el rendimiento y proporcione excelentes piezas de repuesto para sus piezas viejas o dañadas.
  • Flexibilidad y libertad de movilidad: Para obtener la máxima flexibilidad y libertad de movilidad, el vehículo se puede posicionar rápidamente en el espacio más estrecho en el que puede moverse en cualquier dirección.
  • Nuestro servicio: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Makeblock mBot Ultimate Robot Transformable 10 en 1, Juguete STEM, Más de 160 piezas Módulos Mecánicos, Placa Base MegaPi, Robot Programable Control Remoto Compatible con Arduino y Scratch
  • 【Robot transformable 10 en 1】Tanque de brazo robótico, cantinero robótico, captura 3D, tanque de brazo robótico, cantinero robótico, captura 3D, robot de autoequilibrio, hormiga robótica, tanque rodante, robot de detección, detección 3D, etc., más de 160 piezas mecánicas y módulos electrónicos proporcionados para construir su propio robot para diferentes proyectos de robótica. También ofrecemos guías de usuario y recursos de aprendizaje en línea para facilitar la construcción y la programación.
  • 【Compatible con Arduino y Raspberry Pi】La placa base MegaPi de Ultimate es compatible con Arduino y Raspberry Pi. Con la potente placa de control principal MegaPi, Ultimate puede realizar funciones de alto nivel como control de velocidad y accionamiento síncrono, múltiples motores y servos, lectura de sensores, y comunicación Raspberry Pi. Puede usar la aplicación para controlar de forma remota este increíble robot educativo.
  • 【Lenguajes de programación para todos】Ultimate es compatible con la programación visual, como los lenguajes de programación basados en bloques Scratch y el IDE de Arduino. También puede combinarse con Raspberry Pi para crear juegos de codificación y programación de Python. El software de programación Makeblock le permite programar simplemente arrastrando y soltando bloques. Tanto los principiantes como los profesionales de la codificación pueden divertirse mucho.
  • 【Materiales de aleación de aluminio】 La mayoría de los componentes de Ultimate están hechos de aleación de aluminio de grado industrial que es de alta resistencia y puede proporcionar un uso duradero. Son ecológicos y no tóxicos. Ser una herramienta educativa segura, ligera, sólida y duradera.
  • 【Consejos de codificación profesional de aplicaciones gratuitas】 Ya sea que sea un principiante en codificación, un entusiasta de Raspberry Pi y Arduino, un ingeniero mecánico y electrónico, un maestro o un estudiante, Ultimate lo ayudará a aprender programación desde lo básico hasta lo avanzado fácilmente con aplicaciones gratuitas. Es un regalo perfecto para niños, adultos y amantes de los robots.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías pedir en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las empresas venden sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de juguetes stem en blackfriday