Ofertas de lectores de cd Black Friday

El proposito de esta web de accesorios de cocina es buscarte las mejores ofertas de lectores de cd ya que es Black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta el 90%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas lector de cd y lo quieres adquirir al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lectores de cd Black Friday: Otras promociones

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu lector de cd te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más compradas de lectores de cd para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

3,45 EUR
Antika Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Rodzon Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
  • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
3,50 EUR
Unidades CD DVD Externa, iAmotus Ultra Slim Portátil DVD Grabadora USB 3.0 Lector DVD Externo CD-ROM/DVD-RW Burner para PC, Laptop, Desktop, Windows 7/ 8/ XP/ 10, Mac OS, Vista, Linux
  • 【Control Principal USB 3.0】Unidad de DVD externa utiliza tecnología USB 3.0. Tecnología 3.0 puede proporcionar entre un 50% y un 80% más de potencia que la 2.0 para admitir dispositivos controlados externamente y puede aumentar la velocidad de lectura en aproximadamente un 20%. El núcleo interno mecánico de alta calidad puede reducir efectivamente el tiempo de retardo, aumentar aún más la velocidad de lectura y escritura y lograr la transmisión máxima de 5 Gbps.
  • 【Plug and Play】Diseño sin la necesidad de instalar el controlador permite que la grabadora de iAmotus DVD realice la función plug and play en una variedad de sistemas operativos y dispositivos. Simplemente conecte el cable USB del reproductor de DVD a su computadora y el dispositivo será reconocido inmediatamente. Inserte un disco en blanco, arrastre el archivo para grabar o guardar en el icono del escritorio y luego haga clic en "Grabar" para completar fácilmente.
  • 【Cable de Datos USB Integrado】Caja del grabadora DVD externa está hecha de material ABS ecológico de alta resistencia y la cubierta superior imita el diseño del marco de metal cepillado, mano de obra exquisita, hermosa y generosa. Cable de alimentación utiliza un diseño oculto incorporado, por lo que es más cómodo de transportar, fácil de almacenar y ahorrar espacio, sin la necesidad de preparar un cable de alimentación adicional.
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】Es más que un reproductor de DVD. Reproductor de DVD externo universal no solo puede ver videos, escuchar música, grabar imágenes, guardar archivos, sino también grabar canciones, juegos e instalar el sistema. Puede leer y escribir cualquier formato de CD y DVD. Potente, también admite CD-RW, DVD-RAM, es su asistente íntimo para el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Súper Compatibilidad】Es totalmente compatible con ordenadores de sobremesa, computadora portátil, PC todo en uno del mercado. Compatible con Windows 10/7/8 / XP / Vista, Mac OS, Android, Linux y otros sistemas. Reproducción estable de discos, grabe discos DVD de alta definición, disfrute de imágenes claras y fluidas. Sistema de estabilización de voltaje EVD puede controlar de forma inteligente la corriente y el voltaje, lo que lo hace más seguro de usar.
Reproductor de CD DVD Externo, Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 y Tipo-C con Lector de Tarjetas SD/TF y USB, CD-ROM CD-RW VCD para Windows 7/8/10/ Vista/XP/Mac OS, Laptop, Desktops
  • Se alimenta a través de un puerto USB y no requiere ningún programa controlador adicional. Sólo tiene que conectarlo directamente a su portátil e insertar sus CD o DVD, este reproductor externo de CD/DVD para portátiles será reconocido automáticamente por su ordenador portátil o de sobremesa. Puede utilizar fácilmente este reproductor de CD/DVD externo para reproducir DVDs de películas, grabar/grabar CDs, instalar software/sistema, juegos de DVD, hacer copias de seguridad de datos en CD/DVD, y mucho más.
  • Compatible con USB 3.0 y USB 2.0 y USB 1.0, esta unidad externa de CD/DVD de tipo C y USB 3.0 ofrece una alta velocidad de escritura y lectura (velocidad máxima de lectura de reescritura de DVD de 8x y velocidad máxima de grabación/lectura de CD de 24x), y proporciona una rápida velocidad de transferencia de datos (hasta un máximo de 5Gbps), ripea tu cd o reproduce películas de música sin lag o distorsión. La longitud del cable USB es de aproximadamente 10 pulgadas.
  • El dispositivo de actualización realiza una unidad combinada básica de concentrador USB/grabador de DVD/lector de CD. Los puertos del hub son cuatro (4) USB A, USB C (1), SD SLOT (1), y TF Card Slot (1), compatible con un disco duro USB, ratón y teclado limitados/inalámbricos, radiador de ordenador, y otros accesorios de ordenador USB, La ranura de la tarjeta es perfecta para transferir archivos de foto y vídeo por su cámara de tarjetas a su ordenador(Nota: el puerto SD y el puerto TF no se pueden utilizar al mismo tiempo)
  • sta unidad de disco adopta la tecnología de malla de cobre puro, baja impedancia y fuerte protección, que proporcionan una transmisión de datos más estable sin tartamudeo y ruido o discos atascados. La unidad externa de cd rom para portátiles es compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS. También es compatible con Windows 11。
  • La regrabadora de DVD externa está bien diseñada con un diseño ultra delgado con sólo una altura de sólo 0,7 pulgadas, Usted puede poner fácilmente esta grabadora de CD USB en su bolsa de viaje, llevarlo con usted en cualquier lugar, y conectado en cualquier momento. Basta con grabar un DVD/CD, lo que es ideal para los negocios y los viajes. Nota: El producto no viene con CDs/DVDs.
4,50 EUR
Lector CD / DVD Externo, Grabadora CD DVD Externa con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Externa USB CD/DVD-RW Super Drive, Lector CD Externo para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • 【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Lector/grabador externo de CD/DVD con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Formatos compatibles】 La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, VCD-ROM, CD-RW, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación, a prueba de golpes, bajo ruido. Nota: ¡Los discos Blu-ray no se pueden leer!
  • 【Amplia compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / 11 / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las lector dvd externo no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, cable de preocupación que falta en cualquier momento y lugar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
1,00 EUR
elloLife Lector CD Externo, Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Unidades CD Externas-RW Super Drive, Type-C, Compatible con Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
  • 🚀【FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR】Unidad de CD externa Plug and Play. No hay necesidad de software y fuente de alimentación adicionales. Simplemente conecte la unidad de DVD externa a la interfaz USB de su ordenador portátil, presione el botón y coloque el disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • 💽【INTERFAZ USB 3.0 DE ALTA VELOCIDAD】Con esta unidad de CD externa para ordenador portátil, le brinda una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Le permite grabar CD, música, videos, instalar software o crear discos de respaldo de CD / DVD. También es compatible con USB2.0.
  • 💻【GRAN COMPATIBILIDAD】El CD Drive es adecuado para Windows XP / Vista / 7/8/10, todas las versiones de MAC OS. Está especialmente diseñado para Apple HP Dell Lenovo y otros, ultrabook, netbook, laptop y ordenador de escritorio sin unidad de hardware.
  • 💾【APARIENCIA MODERNA】El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB. Quemador para ordenador portátil. Tiene un diseño delgado, liviano y a prueba de golpes, y una apariencia lo suficientemente elegante, puede colocar esta unidad externa de CD / grabadora / reproductor de DVD en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 🥇【[2021 MEJORADO] TECNOLOGÍA INTELIGENTE】Este reproductor de CD / DVD ultra delgado para ordenadores portátiles viene de serie con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de transmisiones de datos estables.
Grabadora CD/DVD Externa, Portátil Unidades de CD y DVD Externas con Lector de Transferencia de Datos de alta Velocidad, Tarjetas SD TF y 2 Puertos USB 3.0 para PC/Portátil/Linux/Mac/Windows 11/10/8
  • Unidad externa de CD DVD 6 en 1: esta grabadora de CD utiliza una interfaz dual USB 3.0 tipo C y también cuenta con una ranura separada para tarjeta SD/TF, 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos micro USB, lo que te da velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps), así como la capacidad de conectar unidades flash USB y cargar tu teléfono u otros dispositivos electrónicos. Nota: las tarjetas SD y TF no pueden funcionar al mismo tiempo, solo se puede seleccionar una a la vez.
  • Máquina multiusos: la unidad externa de CD y DVD está equipada con un movimiento de cabeza láser de marca con una capacidad de corrección de errores muy fuerte, silenciosa y silenciosa, y bajo consumo de energía. Soporta CDA, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-ROM, DVD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW, DVD-RAM, VCD y SVCD. (TV, tableta y disco Blu-ray no son compatibles)
  • 【Súper compatible】Este quemador de CD es compatible con sistemas Windows XP / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS 8.6 o superiores, ideal para portátiles, PC, escritorio, etc. Nota: Para escritorios, conecta el dispositivo al puerto USB en la parte posterior de la computadora host para un uso normal.
  • Fácil de instalar y usar: esta unidad de DVD USB no requiere una unidad adicional ni una fuente de alimentación externa, simplemente conéctala al puerto USB para detectar la unidad de DVD. Puede grabar archivos, instalar sistemas, instalar juegos y crear discos de respaldo. Además, el quemador de CD DVD-RW te permite disfrutar de películas DVD/CD sin demora y convertir música y películas a CD o DVD. Es el compañero perfecto para todos los ordenadores que no tienen una unidad interna.
  • 【Garantía y garantía】Nuestra unidad externa de CD DVD es más estable y tiene un cargador de DVD 100% duradero. Ofrecemos soporte en línea 24/7 y una garantía de por vida desde la fecha de compra. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra unidad de CD externa, te aseguraremos de un reembolso o reemplazo.
Maxesla Lector CD DVD Externo, DVD Portatil Disquetera Externa, con Tarjetas SD TF y 2 Puertos USB 3.0, para PC, Win10/8/7/vista/XP/Mac OS, Macbook Pro, Macbook Air, iMac, Laptop, Desktop
  • Compatibilidad: Este lector cd externo Compatible con muchos tipos, como Win10/8/7/vista/XP/Mac OSX10.6/Mac OS Catalina/Mac OS X Yosemite/Linxux, compatible con computadora de escritorio, computadora portátil, Macbook Pro, Macbook Air, iMac. No para coche/TV o Blu-ray.
  • Velocidad de Transferencia Ultrarrápida: Este lector dvd externo el reproductor de DVD para computadora portátil con puerto USB 3.0 le brinda una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Las velocidades de lectura y escritura de CD son de hasta 24x y 24x respectivamente. Las velocidades de lectura y escritura de DVD son de hasta 8x y 8x respectivamente. Puede hacer que trabajes de manera más eficiente.
  • Fácil de Usar: Este grabadora dvd externa no se requieren controladores ni otros procedimientos de instalación complicados. Inserte la unidad de DVD USB en la interfaz USB hembra de la computadora, presione el botón de expulsión, coloque el disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • Versátil: Grabadora dvd Funciona con casi todos los formatos de disco, como CD-RW, DVD-RW, DVD, CD, DVD-ROM, etc., lo que le permite leer CD y DVD (excepto Blu-ray) y grabar o reescribir CD con facilidad . Puede reproducir música, crear copias de seguridad de datos, ver películas, copiar archivos o instalar software.
  • Diseño Portátil: El cable de alimentación adopta un diseño oculto incorporado, que es más cómodo de transportar, fácil de almacenar, ahorra espacio y no necesita preparar cables de alimentación adicionales. Sin ruido al usar, muy silencioso.
Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux
  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito
0,50 EUR
LMEN Lector CD DVD Externo, Grabadora CD Externa USB 3.0, Unidades de CD / DVD Externa Portátil Ultradelgado para Windows 7/8/10/Linux/XP/Mac OS, Desktop y Laptop
  • 【Lector CD Externo USB 3.0】Esta Unidad de CD/DVD externa usando una interfaz USB 3.0 y tipo C de alta velocidad para brindarle una velocidad de transferencia de datos más rápida y estable (hasta 5 Gbps), compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Plug and Play】La lector DVD externa está alimentada por USB 3.0 y puerto tipo C, use un cable USB para conectar la unidad a su dispositivo y lea automáticamente el disco sin instalar ningún controlador.. Puede usarlo para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear copias de seguridad.
  • 【Amplia compatibilidad】El reproductor de CD DVD externo admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Compatible con WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/Mac OS 8.6 y superior (el sistema WIN98 requiere la instalación del controlador), adecuado para computadoras portátiles, de escritorio, etc.
  • 【Diseño portátil moderno】Grabadora de CD externa en un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes, y el cable de datos está oculto en la parte posterior del dispositivo para evitar pérdidas. Puedes guardarlo fácilmente en una mochila y llevarlo contigo.
  • 【Excelente actuación】El nuevo chip antidesgaste incorporado, con una potente función de corrección de errores y tecnología de reducción de ruido antivibración, puede reproducir música y películas sin demoras ni distorsiones. Ofrece una velocidad máxima de lectura de DVD de 8X, una velocidad máxima de lectura de CD de 24X y una velocidad máxima de escritura de CD de 8X.
Antika Grabadora de DVD y CD Externo, Unidad de CD Externa USB 3.0dispositivo Lector de Tarjetas portátil Ultrafino Externo Compatible con Mac/OS/XP/Vista/Win10/Win7/Win8 (Black)
  • [Advanced USB 3.0 Technology] no driver or additional Power is required, completely supplied by the USB Port. Está equipado con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad que le da una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, y tiene una fuerte tolerancia a fallos. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Amplia compatibilidad] - la unidad de CD de DVD emergente está disponible para Windows XP / vista / 7 / 8 / 10, todas las versiones de Mac OS. Está diseñado para computadoras de escritorio de Apple HP dell Lenovo y otros productos, superbooks, netbooks, laptops y hardware sin conductor
  • [Alta velocidad] la unidad de CD - RW es compatible con DVD + R, DVD - R, CD - ROM, DVD - ROM, CD - R y CD - RW. La velocidad máxima de lectura del DVD es 8 veces; La velocidad máxima de lectura de CD es 24 veces, la velocidad máxima de grabación de CD es 8 veces. Esta unidad de DVD externa está equipada con un nuevo chip, con una fuerte capacidad de corrección de errores, reproducir música y películas sin demora o distorsión. Es compatible con usb2.0, compatible hacia atrás con usb1.0, más estable y ampliamente utilizado.
  • [Garantía completa] la marca antika ofrece a los clientes un reembolso de 30 días y un reemplazo de un a ño sin problemas de calidad. ¡Para nuestros clientes fans para proporcionar el servicio post - venta más conveniente y fiable!!! El diseño de cable integrado de la unidad pop - up portátil de antika es limpio y ligero, y puede colocar esta unidad de CD / DVD Writer / player externa en una bolsa de viaje o escritorio. Capacidad de trabajo fuerte, velocidad de lectura y escritura estable de alta velocidad.
  • [Fácil de usar] Plug and Play. La unidad de DVD externa Cocopa es alimentada por un puerto USB. No se requieren controladores ni fuentes de alimentación externas. El controlador de DVD se puede detectar simplemente insertando el controlador en el puerto USB. La unidad de DVD USB 3.0 es el compañero perfecto para computadoras sin una unidad incorporada. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de Seguridad. Esta grabadora de CD - DVD - RW le permite ver películas de DVD / CD sin demora y grabar música, películas en CD o DVD
1,00 EUR
Grabadora CD / DVD Externa, Lector CD Externo USB 3.0 y Type-C, Unidades de DVD Externa Portátil con Tarjetas SD/TF, para Windows 11/10/8/XP/Linux/Mac OS, Laptop, Desktops
  • 【Lector CD Externo USB 3.0】Incluye 1 USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede usar 4 puertos USB y un lector de tarjetas TF o un lector de tarjetas SD al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la ranura SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 【Plug and Play】Esta grabadora DVD externa es alimentada por el puerto USB, y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0. No es necesario instalar ningún controlador, use el cable USB para conectar la unidad a su dispositivo y leer automáticamente el disco, puede usarlo para ver películas, hacer copias de seguridad de archivos o instalar software.
  • 【Diseño ultrafino y portátil】La lector CD externa tiene un diseño delgado, portátil, a prueba de golpes y elegante. Nuevo chip integrado, con potente función de corrección de errores y tecnología de reducción de ruido antivibración, reproduce música y películas sin demoras ni distorsiones, el cable de datos está oculto en la lector para evitar pérdidas y se puede guardar fácilmente en una mochila para llevar contigo.
  • 【Amplia compatibilidad】La unidad de CD/DVDexterna pueden leer y escribir DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Compatible con WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/Mac OS 8.6 y superior (el sistema WIN98 requiere la instalación del controlador), adecuado para computadoras portátiles y de escritorio, no apto para discos Blu-ray.
  • 【Interfaz USB 3.0 de alta velocidad】Usando USB 3.0 y cable de interfaz dual Tipo-C, proporciona una transferencia de datos más rápida y estable (hasta 5 Gbps), lo que garantiza una visualización de películas, reproducción de música y una experiencia de grabación fluidas. Ofrece una velocidad máxima de lectura de DVD de 8X, una velocidad máxima de lectura de CD de 24X y una velocidad máxima de escritura de CD de 8X.
QDSYLQ Lector CD DVD Externo, Disquetera Externa USB 3.0 y Type-C, Grabadora CD DVD Externa CD/DVD-RW Super Drive, Lector CD Externo para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • 【Grabadora DVD externa USB 3.0 &Type C】 Lector CD externo con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps (625 Mb/s). Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa. Es compatible con la gran mayoría de los ordenadores.
  • 【Múltiples Funciones】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB,Plug and play, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. Para todas sus necesidades.
  • 【Formatos compatibles】La disquetera externa usb admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, VCD-ROM, CD-RW, SVCD etc. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación, a prueba de golpes, bajo ruido. Nota: los discos Blu-ray no son compatibles.
  • 【Amplia compatibilidad】La disquetera externa usb cuenta con adaptadores USB3.0 y Type-C para ser compatible con casi todos los dispositivos informáticos. La lector de CD externo para portatil, PC, sobremesa, Macbook, compatible con Windows XP / Vista /Linux/ 7/8/10/11, Mac OS 10.6 o superior. (No para coche / TV / proyector / mesa / iPad / chromebook /Surface pro/Xbox no es compatible con ordenadores de la serie Surface, serie Xbox, Chromebook OS.)
  • 【Diseño elegante y portátil】La unidad óptica externa de este portátil presenta un nuevo lenguaje de diseño. Dispone de un botón de expulsión de seguridad estándar, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que sus discos se queden atascados en esta lector CD portatil. Con el diseño del cable integrado, no tendrás que preocuparte por perder el cable de datos y podrás llevarlo contigo.
Grabadora CD / DVD Externa, Lectore CD Externa USB 3.0 con Ranura paraTarjetas SD/TF, Unidades de DVD Externa Portátil para Windows 7/8/10/Vista/XP/Mac OS/Linux, Laptop, Desktop
  • 【5 en 1 Lector CD Externo】Tiene 2 puertos USB 2.0, 1 interfaz micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Puede usar 2 puertos USB y una ranura TF o una ranura SD al mismo tiempo. Durante el proceso de grabación, si la potencia de la unidad externa es baja, también puede conectar el puerto micro USB para aumentar la potencia para que la unidad externa pueda funcionar de manera más estable.
  • 【Plug and Play】La grabadora DVD externa es alimentada por el puerto USB,compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0. No es necesario instalar ningún controlador, solo conéctelo a su computadora para detectar y leer automáticamente el disco, y puede usarlo para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear copias de seguridad.
  • 【Amplia compatibilidad】El reproductor de CD externo admite la lectura y escritura de CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD+R DL, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/Mac OS 8.6 o superior (El sistema WIN98 necesita instalar el controlador).
  • 【Excelente actuación】La Unidades de CD externa utiliza un nuevo chip con bajo consumo de energía, fuerte corrección de errores, reducción de ruido, resistencia a los golpes y puede reproducir música y películas sin demoras ni distorsiones.
  • 【Diseño portátil universal】Esta grabadora DVD externa viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que su disco se atasque en la unidad. El cable USB está oculto detrás de la unidad para evitar pérdidas. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila y llevarlo contigo.
LPUNCD Lector CD Externo USB 3.0 y Type-C, Grabadora DVD Externa CD/DVD-RW Drive, para Laptop, Desktop, iMac, Apple MacBook Air/Pro Compatible con Windows 11/10/XP/7/8/Linux/Vista/macOS
  • 【𝐏𝐥𝐮𝐠 & 𝐏𝐥𝐚𝐲】- La lector dvd externo se alimenta a través del conector USB/Tipo-C. No se necesitan controladores ni una fuente de alimentación adicional. Con la unidad de CD/DVD, puedes reproducir fácilmente música o películas, copiar archivos rápidamente o instalar software. Por favor, mantenga la unidad externa uniformemente en la mesa para una visualización estable.
  • 【𝐃𝐨𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐔𝐒𝐁 𝟑.𝟎 & 𝐓𝐲𝐩𝐞-𝐂】- La disquetera externa usb soporta el uso de la última tecnología USB 3.0 (compatible con USB 2.0 / 1.0). Puede conseguir una mayor velocidad de transferencia de datos y un rendimiento más estable con la mayor velocidad teórica, que es de hasta 5 Gbit/s (625 Mb/s). También está disponible un adaptador Type-C, que es compatible con otras marcas de ordenadores portátiles o de sobremesa.
  • 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥】- La lector dvd externo usb 3.0 de nueva generación es compatible con cualquier ordenador portátil o de sobremesa con puertos USB o C. Es compatible con la mayoría de los sistemas informáticos del mercado, como Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista, MacOS de todas las versiones, Apple MacBook Air y MacBook Pro.
  • 【𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫í𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬】- La lector cd externo para portatil está equipada con un chip avanzado. Con una potente corrección de errores, reducción de ruido, resistencia a los golpes y bajo consumo de energía, puede leer o grabar CD y DVD sin demora. Además, puede utilizarse para copiar archivos, películas, música, software e instalar juegos.
  • 【𝐂𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐘 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝】- Lector cd dvd externo es con la certificación CE, ROHS y FCC. Uso seguro garantizado. Recibirá una garantía de 12 meses con su compra. Si tiene algún problema con la calidad o el uso, póngase en contacto con nosotros. Nos hacemos responsables de cualquier problema de calidad del producto y lo reemplazamos por usted.
Auna CD-1000 DG, Reproductor de CD, USB, MP3, Mando a Distancia, CD Player con Pantalla LED, Lector CD, Aluminio, Negro
  • REPRODUCTOR DE CD: El clásico lector de CD, CD-1000 DG de auna cuenta con ranura para CD retráctil y un mando a distancia. Además de los CD de audio convencionales, reproduce los formatos CD-R, RW y MP3.
  • PANTALLA LED: El CD-1000 DG tiene una elegante pantalla LED que muestra diversas informaciones, como el título de la canción actual o la hora.
  • COMODIDAD: Controla cómodamente el volumen y las emisoras de radio del reproductor cd hifi con el mando a distancia.
  • DISEÑO: Su diseño sobrio resulta elegante gracias al panel frontal de aluminio. El reproductor de cd CD-1000 DG de auna se integrará perfectamente al ambiente moderno y hogareño de los amantes del sonido de alta fidelidad.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna está presente en casi todos los ámbitos acústicos de sus clientes con su gama de productos, que van desde los altavoces hasta los micrófonos, pasando por los tocadiscos. La atención se centra en el sonido moderno, el diseño individual y las características innovadoras.
Reproductor de CD portátil con Bluetooth, Boombox de Audio para el hogar con Control Remoto Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm Entrada/Salida AUX con Interruptor, Blanco
  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
URSICO Lector CD Externo, Grabadora DVD Externa, Disquetera Externa USB 3.0 Type-C, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para computadora portátil, PC, Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS
  • 🚩 【Transmisión de datos de alta velocidad】 Lector cd externo tiene una interfaz dual USB 3.0 tipo C, que puede brindarle una velocidad de transmisión de datos más rápida.
  • 🚩 【Plug and Play】 El lector dvd externo no necesita instalar el controlador, conecte el cable de datos a la computadora, el sistema detectará automáticamente la unidad y la instalación estará completa.
  • 🚩 【Gran compatibilidad】 Grabadora dvd externa admite lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y grabación de CD +/- RW, DVD +/- RW, etc. Admite reproducción de música, películas o copia / grabación películas y música en CD o VCD. Adecuado para todo tipo de equipos informáticos, Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio.
  • 🚩 【Inteligente, moderno, portátil】 La apariencia del DVD adopta un diseño de espejo de diamante, cóncavo y convexo, lo que lo hace lucir más moderno. El cable de datos está oculto en la parte posterior y es liviano, puedes poner este lector cd externo para portatil en tu bolsa de viaje o en el escritorio.
  • 🚩 【Servicio posventa de alto rendimiento】 Tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones a prueba de golpes. URSICO ofrece un servicio de garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico del sitio web de Amazon. Brindamos soporte al cliente las 24 horas.
auna AV2-CD509 - Reproductor de CD HiFi, Lector CD HiFi, Reproductor CD HiFi, Reproduce MP3, Entrada USB, Salida RCA, Control Remoto, Acero Inoxidable, Negro
  • MULTIFORMATO: Reproductor de CD de alta fidelidad compatible con formatos CD-R, CD-RW y MP3 con entrada USB frontal.
  • DUAL: Este reporductor de alta fidelidad equipo de música AV2-CD509 de auna ofrece una gran calidad y un diseño elegante. Contiene un puerto USB que te permitirá reproducir tus bibliotecas de música desde dispositivos de almacenamiento para gozar de la mejor calidad.
  • AMPLIFICABLE: El equipo de música para casa auna AV2-CD509 contiene salidas analógica y digitales (de línea RCA, óptica, coaxial) que lo dotan de la posibilidad de conectarse a otros amplificadores de audio externos.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su control por mando a distancia o control integrado con entrada USB, salida de audio óptica, salida de audio coaxial, salida estéreo RCA de audio para formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3. CD player.
  • DISEÑO DE MARCA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
Yamaha CD-S303 - Reproductor de CD con DAC de Alto Rendimiento de 192 kHz/24 bits, Pure Direct, Puerto USB, Soporte de Audio de Alta resolución, Color Plateado
  • Calidad de audio: el reproductor de CD-S303 hereda muchas de las características de calidad de sonido de los componentes para los reproductores de CD de gama alta, ofreciendo un sonido que satisface a los amantes de la música
  • Pantalla intuitiva: la pantalla CD Text de 3 modos muestra el título del CD, el nombre del artista y el título de la canción; la programación o cancelación del orden de las canciones es simple, con un solo toque
  • Pure Direct: pulsando un botón, la salida de audio digital y la pantalla se desactivan para tener la más baja interferencia de ruido y la más alta calidad del sonido de la salida de audio analógica
  • Compatible con múltiples formatos de archivos: con el puerto USB en el panel frontal puedes escuchar audio de calidad desde archivos de música digitales MP3, WMA, LPCM, AAC o FLAC almacenados en dispositivos de memoria USB
  • Contenido del paquete: 1 reproductor de CD Yamaha CD-S303 con mando a distancia, cable de alimentación, cable estéreo RCA, pilas y manual de uso (idioma español no garantizado), 435 x 86 x 260 mm, plateado

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que hacer la compra de a través de ecommerce es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de lectores de cd durante Black Friday