Ofertas BLACK FRIDAY Licuadoras extractora

Ya están aquí el aumento en descuentos del Blackfriday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de licuadoras extractora. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la la ocasión de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Licuadoras extractora Black Friday

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de productos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu licuadora extractora te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos una lista de las mejores ofertas de licuadoras extractora para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Juilist Licuadora para Verduras y Frutas 800W de Acero Inoxidable, 75MM XXL de Boca Ancha Extractor de Jugos con 2 Velocidades, Licuadora con Función Antigoteo, Fácil de Limpiar
  • 🍏【Potente motor de 800 W, prepara jugo en 6 segundos】 Con una amplia boca y un motor potente, Juilist Juicer logra un rápido procesamiento de frutas y verduras con poca preparación previa. Este exprimidor centrífugo cuenta con un motor de cobre puro de alta calidad de 800 W, que puede preparar jugo en tan solo 6 segundos, siendo más eficiente y potente, y durando mucho más que otros competidores.
  • 🍓【Hoja mejorada, alto rendimiento de jugo】El ancho de la hoja de extracción es un factor importante que afecta la eficiencia del jugo. Nuestra hoja afilada de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de grado alimenticio es completamente nueva y lo suficientemente ancha como para capturar todas las piezas de fruta en la hoja de extracción y garantizar un alto rendimiento de jugo (75% -85%). Con un filtro de malla de tres capas, se puede hacer jugo puro y saludable rápidamente.
  • 🥒【Jugo de textura suave y sin preparación previa】 Gracias a su amplia boca (75 mm), es posible procesar manzanas enteras o naranjas peladas, junto con un puñado de apio, reduciendo el tiempo de preparación. El contenedor de jugo grande (1100 ml) con filtro incorporado garantiza que toda la familia pueda disfrutar de un delicioso y saludable vaso de jugo en poco tiempo.
  • 🥕【2 velocidades para elegir el tipo de jugo que prefieras】 Nuestro exprimidor centrífugo (800W) tiene dos velocidades diferentes. La velocidad baja (13000-17000 rpm) es adecuada para frutas blandas como naranjas, mientras que la velocidad alta (17000-21000 rpm) es perfecta para frutas y verduras más duras, como manzanas, zanahorias, pepinos y apio. La velocidad adecuada mejora el rendimiento y la producción de jugo. Para obtener más información, consulte el manual del usuario.
  • 💧【Fácil desmontaje y limpieza】 El montaje, desmontaje, uso y limpieza de este exprimidor son extremadamente sencillos. Su diseño antigoteo evita derrames de jugo y el cepillo de limpieza incluido hace que limpiar las cuchillas sea increíblemente fácil.
AMZCHEF Licuadora prensado en frío - Extractor de zumos y verduras - Licuadoras para zumos con 2 depósitos y cepillo - Cold press slow juicer machine con función de masticación inversa - Plata
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios ZM1501" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del licuadora.
  • ✔[Alta tasa de zumo exprimido] - Los desarrolladores de AMZCHEF licuadora saben que se extrae más zumo cuantas más veces se masticar la fruta, razón por la cual el extractor de zumos está equipado con un sinfín de mejoras (hasta 7 etapas) que permiten una tasa de extracción de zumo extremadamente alta. Si elige este juicer machine, será una excelente manera de evitar el desperdicio de alimentos.
  • ✔[Zumo sin pulpa] - El licuadora prensado en frio está equipado con un filtro de acero inoxidable de malla fina y tupida, que separa adecuadamente el jugo de la pulpa. Cada sorbo que tome será un zumo puro y delicado.
  • ✔[Velocidad lenta para una nutrición superior] - El slow juicer gira de 90 a 110 veces por minuto. Desde un punto de vista científico, la baja velocidad es un factor importante para evitar la pérdida de nutrientes del zumo, ya que una slow juicer machine no oxida los nutrientes debido a la acumulación de calor. Este cold press juicer es adecuado para frutas y verduras blandas o duras.
  • ✔[¿Qué incluye?] - Licuadora para verduras y frutas × 1, Depósito de jugo × 1, Depósito de pulpa × 1, Cepillo de limpieza × 1, Libro de recetas × 1, Manual de usuario × 1. Los accesorios no son aptos para lavavajillas.
AMZCHEF Extractor de zumos y verduras de 85MM de ancho de conducto - 250W Licuadora prensado en frio - Slow Juicer con filtro mejorado que no se atasca, función inversa, motor silencioso - Negro
  • ✔[FILTRO DE NUEVA GENERACIÓN] - El extractor de zumos y verduras cuenta con un filtro de diseño exclusivo que garantiza que no queden gotas sin exprimir. El filtro mejorado separa perfectamente la pulpa y el zumo, ranuras alargadas en lugar de pequeños agujeros. le ofrece una mejor experiencia de exprimido (Never Clog)
  • ✔[EXPRIMIR SIN PARAR] - Licuadora prensado en frio con una POTENCIA de 250W, extractor de jugos y verduras lento que funcione a baja velocidad minimiza la acumulación de calor, reduce la oxidación y preserva los nutrientes(100-120 RPM).
  • ✔[CANAL DE ALIMENTACIÓN DE 85MM DE ANCHO] - El canal de alimentación súper ancho de 85mm acepta piezas más grandes de jugos y verduras, ahorra tiempo de preparación, el extractor de zumos tiene una protección de seguridad para evitar que la mano entre en él por error.
  • ✔[EXPRIMIDOR FRESCO EN SEGUNDOS] - Rápido y fácil montaje de las piezas del licuadoras para zumos, arranque rápido para obtener una taza de zumo, fácil control con el tapón de salida, mantiene su cocina limpia y asegura que no se desperdicie zumo.
  • ✔[FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO] - El slow juicer machine está equipado con un motor silencioso y la base del slow juicer tiene ventosas de silicona para mejorar la estabilidad durante el funcionamiento y reducir el ruido durante el funcionamiento para que el cold press juicer funcione siempre por debajo de los 60 decibelios.
Juilist Licuadora para Verduras y Frutas, 600W Exprimidor Centrífugo Fácil Limpieza Con 65MM XXL de Boca Ancha y 2 Velocidades, Extractor de Jugos con Pies Antideslizante, Antigoteo
  • 【Jugo Fresco Rápido】 La última versión del Juilist tiene un potente motor de 600W con 2 ajustes de velocidad de hasta 18,000 rpm. El filtro de acero inoxidable de grado alimentario 304 extrae un 30% más de jugo y un 20% más de vitaminas/minerales. La taza del exprimidor tiene un filtro de espuma incorporado para separar la pulpa y la espuma. En solo 8 segundos, puedes disfrutar de un jugo nutritivo y suave.
  • 【Ahorro de Tiempo y Limpieza Fácil】Este exprimidor de boca ancha tiene una entrada de 65mm, lo que significa que no tienes que pasar mucho tiempo cortando frutas y verduras. El diseño anti-goteo garantiza que el jugo no se derrame sobre la mesa. El aspecto ultra delgado y pulido se puede limpiar rápidamente en solo 1 minuto. Además, el exprimidor viene con un cepillo especial, lo que reduce significativamente su tiempo de preprocesamiento y limpieza.
  • 【Extracción de Jugo en 2 Velocidades】El exprimidor centrífugo (600W) tiene 2 velocidades y un filtro optimizado. La velocidad baja "Ⅰ" (12000-15000 rpm) es para frutas suaves como naranjas y la velocidad alta "Ⅱ" (15000-18000 rpm) es para frutas duras como zanahorias y apio. La selección adecuada del ajuste de velocidad mejora el rendimiento. Consulta el manual de instrucciones para más información.
  • 【SEGURO DE USAR】Con una hoja de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y un filtro de múltiples capas, se conservan las vitaminas y minerales. Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable durante su funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de bloqueo de seguridad está diseñado para protegerte asegurando que la tapa esté segura durante la operación. Protección por sobrecarga que apaga automáticamente la máquina cuando esta se sobrecarga.
  • 【FÁCIL DE QUITAR Y ALMACENAR】Este exprimidor compacto y elegante se puede integrar sin esfuerzo en cualquier cocina, ocupando un espacio mínimo en su encimera o guardado sin problemas en cualquier armario. Olvídate del jugo insalubre y caro comprado en la tienda y opta por un jugo fresco y casero con facilidad. Los exprimidores centrífugos han demostrado ser una alternativa superior a los exprimidores lentos más costosos.
5,00 EUR
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan Black. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.
50,00 EUR
AMZCHEF Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Modos de Velocidad - Licuadora Prensado en Frio con Función Inversa - Extractor de Zumos y Verduras con Botella Portátil y 2 Tazas - Negro Juicer
  • ✔[Control de dos velocidades] - El licuadora prensado en frio AMZCHEF dispone de 2 modos de velocidad flexibles para extraer diversas frutas y verduras. El modo ""Soft"" funciona de 50 a 60 RPM para frutas blandas como uva, kiwi, fresa, naranja, remolacha, etc. El modo ""Hard"" funciona de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, apio, zanahoria, jengibre, etc. El extractor de jugo es adecuado para frutas y verduras blandas o duras
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios GM3001" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del extractor de zumos y verduras.
  • ✔[Mayor rendimiento del zumo] - Gracias a la tecnología de extracción lenta, el juicer machine puede conservar al máximo los nutrientes de las frutas y verduras y extraer un mayor rendimiento de zumo. El slow cold press juicer también cuenta con un sinfín en espiral mejorado de 7 niveles que garantiza una trituración completa de las frutas y verduras. La licuadoras para zumos puede separar perfectamente la pulpa y el zumo. Por lo tanto, puede obtener una pulpa más seca y un zumo más puro.
  • ✔[Fácil de desmontar y limpiar] - El extractor de zumos y verduras es fácil de montar y desmontar en segundos gracias a su diseño de desmontaje con un solo botón. El extractor de jugos y verduras dispone de FUNCIÓN REVERSE para evitar atascos y reducir los atascos. El extractor de zumos también está equipado con un cepillo de limpieza para que pueda limpiar la máquina fácilmente.
  • ✔[Funcionamiento silencioso y estable] - El motor del licuadoras para zumos y verduras puede funcionar siempre a una velocidad baja de menos de 60 decibelios, por lo que podrá disfrutar de su zumo mañanero sin molestar a su familia o vecinos. Su diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina y hace que el exprimidor de zumos sea más fácil de mover y utilizar.
Licuadoras Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
Kenwood PureJuice Pro Extractor de nutrientes, licuadora de zumos naturales, entrada dual alimentos, depósito para pulpa, función aclarado y tapón anti-goteo 240 W, 1.5 L, plástico, aluminio
  • Contenedor de 1.5 L de pulpa para el almacenamiento por separado
  • Jarra para zumo de 1.5 L
  • Sistema de entrada de alimentos dual, con capacidad hasta para una manzana entera
  • Sistema anti-goteo con tapón para evitar salpicaduras
  • Función de enjuague para fácil limpieza y cepillo incluido
63,99 EUR
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
AMZCHEF Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra - Naranja
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios ZM1501" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del licuadora.
  • ✔[Alta tasa de zumo exprimido] - Los desarrolladores de AMZCHEF licuadora saben que se extrae más zumo cuantas más veces se masticar la fruta, razón por la cual el extractor de zumos está equipado con un sinfín de mejoras (hasta 7 etapas) que permiten una tasa de extracción de zumo extremadamente alta. Si elige este juicer machine, será una excelente manera de evitar el desperdicio de alimentos.
  • ✔[Zumo sin pulpa] - El licuadora prensado en frio está equipado con un filtro de acero inoxidable de malla fina y tupida, que separa adecuadamente el jugo de la pulpa. Cada sorbo que tome será un zumo puro y delicado.
  • ✔[Velocidad lenta para una nutrición superior] - El slow juicer gira de 90 a 110 veces por minuto. Desde un punto de vista científico, la baja velocidad es un factor importante para evitar la pérdida de nutrientes del zumo, ya que una slow juicer machine no oxida los nutrientes debido a la acumulación de calor. Este cold press juicer es adecuado para frutas y verduras blandas o duras.
Extractor de Jugo de Extractor Lento de Prensa en Frío, Extractor de Jugo y Vegetales de 200 W con Función Inversa en Frío, Extractores de Jugo Tolva de Alimentación Grande, Fácil de Limpiar (EL18)
  • Extractor de Prensa en Frío: Equipado con una potente barrena, el Extractor lento Keenray protegerá en gran medida los nutrientes y vitaminas de las verduras y frutas durante la extracción. El Extractor de masticación de prensa en frío extrae varias frutas y verduras, como apio, paja de trigo, zanahorias, manzanas, naranjas, cítricos, etc. Con un Extractor lento tan potente, disfrute de una taza de jugo fresco al día.
  • Alto Rendimiento de Jugo: Con un potente y fuerte barrena, el Extractor masticador para vegetales y frutas gira a una velocidad baja de 50 a 65 RPM para minimizar la acumulación de calor, la oxidación y preservar la nutrición. El alto rendimiento del Extractor alcanza hasta el 90%, evita el desperdicio de jugo.
  • Tolva de Alimentación Grande: diseñada con una tolva de alimentación de 80 mm de ancho, que puede aceptar piezas grandes de frutas y verduras. No es necesario cortar las frutas y verduras grandes en trozos pequeños. ¡Más rápido y más fácil de exprimir! Reduce en gran medida el tiempo de preparación y limpieza. Cortar menos los ingredientes también ayuda a reducir la oxidación. Con motor potente de 200 W, que puede funcionar de manera eficiente y proporcionar un entorno de trabajo tranquilo.
  • Fácil de Desmontar y Limpiar: el Extractor lento Keenray está hecho de acero inoxidable antioxidante apto para uso alimentario de alta calidad. Diseño de desmontaje de un botón, simplemente para montar y desmontar. Fácil de limpiar, fácil de limpiar con agua corriente. Está equipado con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de los Extractores. Las piezas son aptas para lavavajillas.
  • Paquete Incluido y Servicio de Garantía: 1 Extractor lento, 1 cepillo de limpieza, 1 taza de jugo, 1 taza de pulpa incluida. Brindamos servicios de garantía de 12 meses para este Extractor de masticación, si el artículo no funciona o alguna parte se destruye, no dude en contactarnos. Keenray tiene como objetivo proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio a nuestros clientes.
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo con Función Inversa, Juicer Fácil de Limpiar con Cepillo, Taza Libre y Receta
  • 【Nutritivo y delicioso】Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Para lograr la perfecta separación de jugo y residuo, y el jugo obtenido es más delicado y delicioso
  • 【Alto rendimiento de jugo】La extractor de zumo ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto, que es apto para todo tipo de personas de diferentes edades beben
  • 【Poco ruido y fácil de limpiar】Después de usar, cada parte es fácil de desmontar. Después de desmontar según el manual de funcionamiento, solo necesita enjuagarse con agua. si encuentra el residuo en la rejilla del filtro con fugas, si no cae, puede utilizar el cepillo pequeño equipado con el producto para eliminar fácilmente
  • 【Seguro y fácil de usar】 La licuadora prensado en frio está equipada con un botón de retroceso para evitar daños a la máquina debido a un funcionamiento bloqueado. El panel de control es fácil de presionar y mantener presionada la tecla de retroceso durante 3 segundos. La licuadora prensado en friosacará los residuos atascados
  • 【Soporte de alta calidad】Si hay algún problema con el licuadora para verduras y frutas, siéntete libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle la solución más eficaz para usted. Consulte las instrucciones cuidadosamente antes de usar
AMZCHEF Extractor de Zumos y Verduras- 80MM Wide Chute - 150W Licuadora para verduras y frutas - licuadora prensado en frio con 2 modos de velocidad y función inversa - Negro
  • ✔[2-Velocidades y Modos Inversos] - El extractor de zumos y verduras, equipadas con 2 modos de velocidad y función inversa, puede ajustar el modo suave/duro dependiendo de las diferentes verduras y frutas. ★"MODO SUAVE(50-60RPM)": naranja, sandía, etc. ★"MODO DURO(100-110RPM)": zanahoria, apio, jengibre, col rizada, etc. ★El modo de masticación inversa le ayuda a resolver mejor los atascos de comida y a eliminar los accesorios más fácilmente.
  • ✔[Conducto de alimentación grande de 80MM] - El licuadora prensado en frio MAX presenta un diseño de conducto de alimentación grande de 80mm que puede acomodar frutas y verduras enteras. No hay necesidad de cortar frutas y verduras demasiado pequeñas, reduciendo el tiempo de preparación y haciendo su proceso de exprimido más conveniente.
  • ✔[Máximo zumo rico en nutrientes] - Extractor de jugos y verduras, el innovador tornillo lento de 110rpm puede exprimir hasta un 90% de zumo rico en nutrientes, maximizando el valor nutricional de las frutas/verduras y reduciendo la oxidación. Puede imaginarse lo feliz que es beber un vaso de zumo nutritivo con este extractor de zumos y verduras cuando llega el verano.
  • ✔[Menos de 60dB] - El licuadora para verduras y frutas es mejor comparado con el exprimidor ordinario. El exprimidor tradicional es tan ruidoso como los bombarderos. Pero al utilizar nuestro licuadoras para zumos y batidos, el ruido de funcionamiento es incluso inferior a 60dB, exprimiendo por la mañana y por la noche sin molestar a su pareja, bebé o ancianos mientras descansan, lo cual es extremadamente silencioso.
  • ✔[Garantía y servicio del exprimidor AMZCHEF] - AMZCHEF quiere que usted tenga una experiencia de compra sin preocupaciones, Por eso respaldamos nuestro licuadora para zumos ofreciéndole 2 años de garantía en el motor y 2 años de garantía en el cambio normal de accesorios y garantía post-venta de servicio al cliente. Si tiene algún problema con el exprimidor, póngase primero en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución lo antes posible.
Cecotec Licuadora Juice&Live (2000 EasyClean)
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de licuadoras extractora solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de licuadoras extractora en BLACK FRIDAY