Ofertas de lijadora de uñas BLACK FRIDAY 2022

Ya están aquí las ofertas del Black Friday. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de lijadoras de uñas. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lijadoras de uñas BLACK FRIDAY: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu lijadora de uñas te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas mas rebajadas de lijadoras de uñas para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 26 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
MAQUITA 12 puntas de lijadora de uñas profesional – 3/32 pulgadas – Juego de brocas de uñas, carburo, cerámica y tungsteno, apto para la mayoría de las lijadoras de uñas, para manicura y pedicura
  • ✅Materiales de cerámica de alta calidad === Algunas brocas de uñas están hechas de materiales de cerámica de alta calidad, duraderas, afiladas y resistentes. Tienen una buena capacidad de disipación de calor y no se queman como las piezas de metal después de un uso prolongado. Producen menos polvo durante.
  • ✅Materiales de aleación de tungsteno de alta calidad === Algunas brocas de uñas están hechas de aleación de tungsteno, adecuadas para todo tipo de trabajos de uñas profesionales, como tallado, fresado, pulido, afilado, molienda y pulido, adecuado para uñas naturales y artificiales. La aleación de tungsteno se puede limpiar y desinfectar, y no se oxida.
  • ✅Brocas de uñas perfectas === Hay 12 brocas de uñas en total, adecuadas para la mayoría de los taladros de uñas de 3/32 pulgadas, ideales para un uso prolongado. Se pueden utilizar para pulir la superficie de las uñas, incluso para penetrar en áreas estrechas como las paredes laterales y las capas córneas. Las brochas ayudan a limpiar e iluminar la superficie de las uñas y las brocas.
  • ✅Multiusos === El kit de accesorios de cortauñas cumple con diversas necesidades de manicura, con múltiples escenarios de aplicación, como manicura, desmaquillado, esmalte de uñas, eliminación de piel muerta, etc. Es una herramienta ideal para principiantes y manicuristas profesionales, adecuada para hogares y salones de uñas profesionales.
  • ✅El mejor regalo === Diseño exquisito, portátil, fácil de almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para uso personal y salón de uñas en casa. La carcasa transparente le permite encontrar rápidamente las herramientas que necesita.
1,00 EUR
Torno para Uñas, Lima Electrica Uñas 12 en 1 Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Pulido Salón DIY Hogar, Velocidad Ajustable, , Día de la Madre Regalo
  • 【Juego de uñas profesional】12 en 1 torno para uñas profesional con 6 brocas diferentes para uñas, 6 tapones para pulir uñas . Las torno manicura y pedicura profesional se pueden utilizar para lijar, modelar, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales. Las limas de uñas profesionales electrica con una amplia gama de accesorios son la opción ideal para todos los trabajos de nail art.
  • 【Diseño ligero y portátil】 El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones
  • 【Recargable por USB con el cable】Diseño de carga USB humano, este taladro de acrílico para uñas se puede cargar completamente con el cable USB con un banco de energía, computadora personal, computadora portátil, toma USB, etc. Cojinete y motor de velocidad de alta tecnología, lo que resulta en bajo calor, bajo ruido y baja vibración.
  • 【Velocidad ajustable y dirección】La velocidad del juego de manicura y pedicura con cortador de uñas eléctrico es ajustable. Puede ajustar fácilmente los niveles de rotación para satisfacer sus necesidades. Nuestro cabezal de molienda tiene una fuerte fuerza de bloqueo y la velocidad de rotación por minuto es de 20000 rpm.También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos
  • 【Seguridad y fácil de usa】 El paquete contiene: 1 unidad principal, 6 brocas originales. 6 cilindrosabrasivos Se puede utilizar para manicura, pedicura. 1 x manual de usuario El taladro se puede cambiar fácilmente. Simplemente sacar y poner. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
Kit de Manicura Eléctrico,Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
3,00 EUR
Torno para Uñas Profesional, CIICII 30000 RPM Lima Electrica Uñas (65 Pcs Pórtatil Velocidad Ajustable Bloqueo de Mandril Totalmente Metálico Avance/Retroceso Kit de Manicura Eléctrico) para Salón DIY
  • 🔥Torno Para Uñas Profesional:✔Carcasa completamente metálica & Portátil & Tamaño de la mano & Ligero(100g)✔Diseño afilado para un agarre cómodo✔Potente motor de cobre puro-Bajo nivel de ruido y baja vibración, pero alto par y alta velocidad✔Diseño de sistema de enfriamiento ventilado-Poco caliente✔Diseño de portabrocas de bloqueo✔Velocidad infinitamente variable(0-30000RPM)✔Dirección de avance y retroceso controlable✔USB▶El diseño meticuloso brinda una mejor experiencia para nuestros clientes.
  • ◆Kit de Manicura Eléctrico Multifunción: Amplia gama de aplicaciones para eliminar el esmalte de uñas en gel, dar forma a las uñas acrílicas, pulir las uñas, eliminar los callos, uñas gruesas, piel muerta & inmersión en polvo de uñas, manicura & pedicura y más funciones esperando que excaves. Adecuado para salón de belleza, salón de uñas, manicura y pedicura de bricolaje personal. Elija ciicii profesional lima electrica uñas, abra su nuevo mundo de nail art.
  • ★Portabrocas de bloqueo+Velocidad variable+El interruptor de avance/retroceso: ❶Diseño de portabrocas de bloqueo-Más estabilidad, más precisión y sin aflojamiento de la broca para clavos después de un período de uso. ❷Velocidad infinitamente variable (0-30000RPM)- La velocidad más adecuada se puede ajustar de acuerdo con el proyecto de clavo específico. ❸Puede elegir la dirección hacia adelante o hacia atrás según sus propios hábitos. ▶Mayor operatividad y capacidad de control.
  • ◆Interfaz USB -Torno Uñas Portátil: Voltaje de entrada ≤DC12V (2A), Cable de carga USB (▲Sin adaptador de enchufe) se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la conexión con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB (Como adaptador de carga de teléfono, placa de enchufe USB, computadora portátil, banco de energía..), Diseñado para uso internacional, más fácil y portátil para viajes de negocios o viajes.
  • 🎁Regalo de uñas perfecto para el salón de bricolaje en casa: 1×Torno para Uñas, 1×Broca de cerámica para uñas, 1×Soporte para lija, 5×Broca de diamante, 56×Banda de lijado (80# 120# 180#), 1× Cable de carga USB, 1× Manual de usuario ▶CIICII torno para uñas profesional será un regalo increíble para su familia / amigos / manicurista. ☛ Garantía de calidad de 12 meses + El equipo de servicio al cliente de CIICII Professional se encargará de cualquier problema en 12 horas.
Tonsooze 168W Lampara Secadora de Uñas de Gel Semipermanentes UV LED Profesional con Sensor Automatico de Acrilonitrilo butadieno estireno, 4 Temporizadores para Manicura y Pedicura, Blanco
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
  • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
10,00 EUR
Delanie Torno para Uñas Profesional 40000 RPM, Lima de Uñas Eléctrica con Luz LED USB y 6 Puntas, Lijadora de Uñas para Gel Acrílico, Manicura y Pedicura para Salón/Casa (Gris)
  • 💎40000 RPM Alta Velocidad y Bajo Ruido - La Delanie torno para uñas eléctrica está hecha de aluminio duradero y equipada con rodamientos de alta calidad, lo que le permite trabajar sin problemas a una velocidad ajustable de 0-40000RPM, bajo calor, bajo ruido, super baja vibración. Fácil de usar, rotación suave, técnico profesional o principiante, esta es la lijadora de uñas más adecuada. (Nota: esta lijadora de uñas no es un modelo de carga).
  • 💎Pantalla inteligente y velocidad ajustable - La lijadora de uñas profesional puede mostrar la velocidad y la dirección, incluso los principiantes pueden ajustar la velocidad con precisión sin preocuparse. La perilla de velocidad con luz se ve bien y se puede girar para ajustar la velocidad. El botón de pausa no requiere que detenga el aparato y seleccione la velocidad de nuevo. El botón F/R permite cambiar el sentido de giro, ideal para usuarios diestros o zurdos.
  • 💎Lámpara LED conveniente y que ahorra espacio - La lijadora de uñas eléctrica está equipada con luz LED para darle una visión más clara de los detalles de las uñas. 6 agujeros pequeños y un agujero grande en la lijadora de uñas le permite instalar las puntas y el mango, ahorrando espacio en el escritorio. Debajo de la máquina hay tiras antideslizantes para evitar rayar el escritorio.
  • 💎Mayor seguridad- El sistema de giro y bloqueo hace que la instalación de la boquilla sea más cómoda y estable, lo que puede evitar eficazmente que la boquilla se salga durante el uso. El mango tiene agujeros para la disipación de calor rápida nos permite sostenerlo durante mucho tiempo sin las manos calientes, durable y cómodo.
  • 💎Multi-función - Esta lijadora de uñas viene con 6 brocas de metal y 6 tiras de perforación. El potente motor y alto par de torsión le permite hacer muchos tipos de arte de uñas. Adecuada para uñas naturales, esmalte de gel, gel acrílico, uñas gruesas, cutículas, piel muerta y también uñas de perros y mascotas.
Torno para Uñas,WEIYI Lima Eléctrica Uñas USB con Set de 11 Tipos de Brocas de Uñas,Navidad Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional para Salón DIY,20,000 RPM Velocidad Ajustable
  • 【Torno para Uñas】 Lima Eléctrica Uñas incluye 11 puntas de uñas diferentes y es ideal para suavizar, tallar, cortar, pulir, eliminar las uñas y la cutículas y satisfacer todas las necesidades de belleza de las uñas. Simplifica el tratamiento de las uñas en casa.
  • 【Archivo de Uñas Eléctricas con Interfaz USB Mejorada】 la interfaz USB estándar le permite conectar el archivo de uñas eléctricas a cualquier enchufe usb. El diseño pequeño y ligero lo convierte en una opción ideal para viajar y uso doméstico, fácil de transportar y transportar en cualquier lugar. Es la opción perfecta para profesionales y principiantes de uñas, que pueden limar las uñas falsas. En tu tiempo libre, también puedes disfrutar de la alegría del esmalte de uñas de gel con tus amigos.
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 con el botón de control de velocidad, puede ajustar la velocidad de la Lima de uñas eléctrica de 0 RPM a 20000 RPM para que las uñas sean más fáciles de pulir. Los interruptores delanteros y traseros flexibles son adecuados para usuarios zurdos y diestros, facilitando su uso con taladros de uñas. Es fácil quitar la pintura sin dañar las uñas.
  • 【Excelente Rendimiento y Bajo Ruido】Torno para Uñas tienen un excelente rendimiento y bajo ruido gracias al uso de rodamientos de velocidad de alta tecnología y motores internos renovados, lo que garantiza la calidad estable de las puntas de las uñas. El último diseño antivibración reduce efectivamente las vibraciones y el ruido, lo que le permite llevarlo consigo y usarlo en cualquier lugar sin interferir con los demás.
  • 【Popular regalo de Navidad para Niñas】 el tamaño mini y el diseño de moda hacen que esta Lima de uñas eléctrica sea muy popular entre los amigos. Si todavía estás buscando regalos de Navidad para tu pareja, esta puede ser una buena opción.
TOUCHBeauty Torno para Uñas, 8 en 1 Lima Eléctricas Uñas USB, 5 Velocidades Ajustables 30000 RPM, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Set de Manicura para Salón DIY
  • Pulidor de Uñas Profesional Multifuncional: La lima de uñas eléctrica está especialmente diseñada para la manicura, la pedicura, la eliminación de uñas acrílicas, uñas de gel, el recorte, el pulido de las cutículas y la piel muerta. Esta lima de uñas eléctrica es adecuada tanto para uñas naturales como artificiales. Viene con 8 brocas en el paquete.
  • 5 Ajustes de Velocidad: El set de pedicura eléctrico tiene 5 velocidades ajustables que pueden alcanzar hasta 30.000 rpm. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus preferencias y necesidades. Un indicador luminoso en el set de pedicura eléctrico le muestra la velocidad actual.
  • Recargable por USB: En comparación con otros pulidores de uñas eléctricos, nuestro pulidor de uñas eléctrico no necesita pilas ni cables. No necesitas enredarte con los cables cuando uses el pulidor de uñas.
  • Diseños Ergonómico: Con cuerpo de aleación de aluminio en forma de bolígrafo, el taladro de uñas profesional TOUCHBeauty es fácil de sostener, antideslizante, ligero y resistente a los arañazos y garantiza que pueda disfrutar del cuidado de las uñas y los pies en cualquier momento y lugar. Este material premium también puede disipar el calor de manera efectiva cuando se usa.
  • Fácil de Usar: De acuerdo con las instrucciones del paquete, se puede entender fácilmente la función de la cabeza del clavo. Puedes utilizar fácilmente un set de manicura eléctrica en casa. Al mismo tiempo, el cortaúñas eléctrico puede guardarse fácilmente en bolsos, maletas, etc., por lo que es conveniente llevarlo consigo.
OHZOIRIC Torno para Uñas Profesional 12 en 1 lima Eléctrica Uñas 45000 RPM con Pantalla LCD Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico, Velocidad Ajustable para Salón/Hogar/DIY - Rosa Degradado
  • 【Torno uñas profesional】12 en 1 torno para uñas profesional 45000 RPM con 6 brocas diferentes para uñas, 5 tapones para pulir uñas, 1 puntas cerámicas y 56 bandas para lijar.Las torno manicura y pedicura profesional se pueden utilizar para lijar, modelar, cortar, pulir y quitar uñas de gel/acrílicas/naturales. El torno de manicura profesional es ideal para todos los trabajos de manicura y le ofrece una excelente experiencia de manicura o pedicura con el torno para uñas profesional portátil.
  • 【El torno recargable para unas electrico】Tornos profesionales de unas viene con una bateria de 4000mA que funciona durante 10 horas con una carga de 2 horas. Con interfaz USB y gran capacidad de batería, se puede utilizar como banco de energía para teléfonos móviles. El mango con un agarre cómodo está bien montado en el torno de uñas con almacenamiento de bolígrafo, para que el escritorio permanezca limpio y ordenado.
  • 【Velocidad Ajustable】Velocidad de rotación de 0 a 45,000 rpm (mín. a máx.), esta pieza de mano de lima electrica uñas tiene una gran potencia, baja vibración y muy poco calor, lo que se adapta mejor a sus necesidades, mejora en gran medida su eficiencia de trabajo y acorta sus horas de trabajo. Ideal para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel.
  • 【Pantalla LED y 2 direcciones】La pantalla inteligente puede mostrar la velocidad y la potencia, lo que facilita la elección de la velocidad que desea. Torno uñas profesional la velocidad se puede ajustar dentro del rango de 0-45,000 rpm. R para el sentido contrario y F para el sentido positivo, lo que lo hace apto tanto para diestros como para zurdos.
  • 【Diseño único y Portátil】Diseño humanizado, hermoso color, el mango del torno de uñas es fácil de agarrar y operar, la drill para uñas liviana está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y baja temperatura, la superficie de la máquina es resistente a los arañazos, operación estable, baja vibración , el ruido bajo no está caliente. El gancho portátil está en la parte trasera del fuselaje, se puede colgar en un cinturón o colocar en una bolsa o caja.
ANBEISTEE Bandas de Lijado Brocas para Uñas 210Pcs Grits Lima Eléctrica Lijadoras de Uñas #80#120#180, 3/32" Mandrel Bit, para Brocas de Uñas para Uñas de Acrílico, Manicura y Pedicura Herramientas
  • ❤【Bandas de Lijado Profesionales】: Las bandas de lijado están hechas de materiales duraderos de primera calidad, duraderos y no se desmoronan; las brocas del cabezal de lijado están hechas de material de acero inoxidable de calidad, con buena durabilidad, y los mangos de las brocas del cabezal de lijado están construidos con material de metal sólido, estable y fácil de insertar en las brocas y permanecer estable. Perfecto para manicura y pedicura.
  • ❤【Total 210 Pcs Nail Grit & 1 Mandril】: 1x 70 PCS grano grueso 80#---Marrón; 1 x 70 PCS grano medio 120#---Blanco; 1 x 180 PCS grano fino 240# ---Negro; 1 mandril, adecuado para la mayoría de las máquinas de perforación de uñas con vástago de tamaño 3/32 ", Vienen con una caja compacta linda y a prueba de polvo.
  • ❤【Widely Used】: Excelente para taladros de uñas eléctricos y otros taladros que utilizan bandas de lijado. Adecuado para salón de uñas, salón de belleza, spa o pedicura manicura personal, y arte de uñas DIY en casa. Es fácil de usar incluso para un principiante de uñas-regalo ideal para usted mismo, su amante, madre, hermanas y amigos.
  • ❤【Multi Functions】: puede realizar trabajos profesionales diversificados, como tallar, grabar, moler, enrutar, afilar uñas de acrílico, lijar, pulir uñas, quitar gel de uñas en polvo poly nail gel, y así sucesivamente, adecuado para uñas naturales, así como uñas artificiales, grandes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • ❤【24 Horas de Atención al Cliente en Línea】: El equipo ANBEISTEE presta mucha atención a la experiencia de compra de nuestros clientes y aprecia a cada amante de las uñas, su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si hay problemas de calidad del producto o piezas faltantes, por favor encuentre nuestro equipo ANBEISTEE, estamos comprometidos a darle la mejor experiencia de compra.
Torno para Uñas Profesional 35000 rpm, Lijadora de Uñas Portátil Recargable con Pantalla LED y 6 Puntas de Lijado para Manicura Pedicura, Potente, Silenciosa para Salón o Hogar (blanco)
  • Velocidad y Dirección Ajustable: Este torno eléctrico para uñas tiene una opción de avance/retroceso, lo que es perfecto para zurdos y diestros. La velocidad puede variar de 0 a 35,000 rpm. Girando el botón, puede ajustar la velocidad a su gusto.
  • Función de Memoria: Equipado con una función de memoria innovadora, este torno eléctrico para uñas guarda automáticamente los ajustes de velocidad y dirección después de cada uso, sin necesidad de volver a ajustar el dispositivo la próxima vez que lo use, incluso después de desconectarlo. Libre para continuar o suspender el trabajo.
  • Aplicación Multifuncional: Viene con 6 accesorios de lijado profesional, este torno para uñas es adecuado para manicura, pedicura, exfoliación, pulido, molienda, cuidado de uñas naturales, lo que le ayudará a obtener manicuras y pedicuras de calidad profesional en casa.
  • Torno de Uñas Inalámbrico y Recargable: Equipado con una batería de 4000 mAh, capaz de funcionar hasta 8 horas después de 2.5 horas de carga, sin esfuerzo para llevarlo a cualquier lugar. Con la pantalla LED inteligente incorporada, puede conocer fácilmente información como la velocidad, dirección, batería y estado de pausa en caso necesario, lo que lo hace más fácil de usar.
  • Campo de Aplicación: Fácil de usar, puede usarlo en salones de manicura, salones de belleza, spas o pedicuras personales, uñas, etc.
39,91 EUR
Beurer MP 62 Set de manicura y pedicura, torno para uñas eléctrico con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento
  • MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL: El set de manicura profesional cuenta con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro y con un estuche para guardar todos los accesorios
  • UÑAS INDIVIDUALES: Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas
  • POTENTE TORNO DE UÑAS PROFESIONAL: El MP 62 (5.400 rpm) tiene un control de velocidad infinitamente variable, así como rotación izquierda/derecha y una tapa para el polvo
  • FÁCIL MANEJO: Gracias a la superficie de agarre suave del mango, el dispositivo se adapta bien a la mano; la luz LED garantiza unas condiciones de iluminación óptimas
  • INCLUIDO EN LA ENTREGA: El set de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
Lijadora eléctrica para uñas, 5 en 1 puntas de lijadora de uñas, lima de uñas eléctrica para manicura y pedicura
  • 【Kit de cuidado de manicura (5 piezas)】: Kit de manicura profesional contiene 5 piezas de herramientas para uñas y uñas, se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas, o la belleza de las uñas de los animales de compañía, etc. Buena elección para el hogar y el salón.
  • 【Diseño recargable práctico】 Con una batería integrada de 200 mAh, se puede utilizar continuamente durante más de 1,5 horas después de una carga de 0,5 horas. También se puede utilizar durante la carga. El diseño portátil hace que sea fácil de transportar, perfecto para salir o viajar
  • 【Calor bajo, silencioso y liso】Un excelente cuerpo de aluminio para una disipación eficiente del calor. La buena calidad hace que sea extremadamente silencioso y liso con ligeras vibraciones durante el cuidado de las uñas. Como se trata de un producto metálico, la temperatura del producto aumentará ligeramente cuando disipe el calor, lo que es estándar. Después de usar durante 30 minutos, por favor espere 10 minutos antes de empezar de nuevo.
  • 【Velocidad ajustable】 El potente motor de la lima de uñas eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima en 2S, y el dispositivo de rodamiento en el cordón de alimentación, uñas profesionales para el hogar y el salón de manicura.
  • 【El mejor regalo】: es un increíble regalo de cuidado personal para tus seres queridos, amigos, padres, maridos y esposas. La funda está fabricada en tejido de alta calidad y piel sintética, elegante y elegante, un regalo perfecto. Kit de cuidado de manicura
Eendoos Torno Para Uñas,Limas de Uñas,Herramienta de Lijado y Pulido Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY 20000 RPM
  • Aplicación múltiple: para las uñas naturales o artificiales, para amolar, cortar, esculpir, pulir todo tipo de uñas. Uso de larga duración con 6 puntas + 100 anillos de lijado + 1 cepillo
  • Velocidad ajustable: la velocidad de esta máquina de taladrar los clavos se puede ajustar de 2000 rpm a 20 000 rpm. Bajo ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para el arte profesional
  • Ideal para los profesionales o principiantes de uñas para limar o limar uñas falsas, uso sencillo y práctico
  • Diseño ergonómico: este taladro de uñas de acrílico está dividido en 2 partes, una máquina principal y un bolígrafo de perforación. El bolígrafo pesa 130 g. Peso adecuado para las exigencias de comodidad y calidad
  • Todas las preguntas, por favor contacte con el vendedor primero. Nota: en caso de sobrecalentamiento, la protección automática contra sobrecargas se activará. Por favor, desconecta el dispositivo y déjalo enfriar unos 10 minutos antes de usarlo de nuevo
Torno para Uñas, Guiseapue Portatil Lima Electrica Uñas, Velocidad Ajustable Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Pulidor de Uñas para Salón DIY, Regalos para Mujer(Rosa)
  • Multifunción Torno para Uñas - Kit de manicura y pedicura esencial para los entusiastas de las uñas y los amantes de la artesanía, 6 tipos de brocas de pulido, adecuado para la manicura y pedicura, como dar forma, lijar, esculpir, cortar, pulir, torno uñas una amplia gama de accesorios profesionales para todas sus necesidades de restauración de uñas.
  • Eliminación Rápida y Manicura --- Este pulidor de uñas eléctrico elimina el gel y el barniz semipermanente de las uñas, las uñas acrílicas, pule las uñas naturales, lima electrica uñas y se puede utilizar para eliminar la piel muerta y las cutículas.
  • Sencillo y Práctico: esta torno para uñas profesional puede pulir las uñas de forma rápida y sencilla y eliminar todo tipo de uñas en poco tiempo. Set de manicura y pedicura también es ajustable en velocidad y dirección, adecuado para principiantes en salones de uñas en casa, de diseño compacto, portátil y duradero para el cuidado de las uñas en cualquier lugar.
  • Excelente Rendimiento del Producto - Este pulidor de uñas eléctrico está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, que proporciona una mejor disipación del calor y no se sobrecalienta. Lima uñas, poco ruido cuando se usa, incluso a máxima velocidad, ligera vibración, puede llevarla y usarla en cualquier lugar sin molestar a nadie.
  • Regalo perfecto para Mujer - Set manicura, este potente y versátil taladro para el arte de las uñas también es ideal como regalo. Torno uñas profesional tanto como regalo para mujeres, esposas, hijas, madres, hermanas y también como regalo de Pascua Regalo del Día de la Madre Regalo de Navidad.
BAQI Kit de taladro de uñas eléctrico para uñas acrílicas, lijadora de uñas de los pies, máquina pulidora de uñas, herramientas de pulido de pedicura y medicina para uso en el hogar y salón, rojo
  • Juego de brocas de uñas 6 en 1: la máquina de limas de uñas eléctrica viene con 6 taladros diferentes, se utiliza para tallar, grabar, enrutar, moler, afilar, lijar, pulir, taladrar y así sucesivamente.
  • Diseño portátil: el taladro eléctrico para uñas está hecho de plástico y metal de alta calidad. La forma de bolígrafo y el diseño ligero hacen que el taladro eléctrico de uñas sea fácil de transportar y fácil de usar.
  • Velocidad ajustable: velocidad variable de 0 a 20000 RPM con botón de control de velocidad, lo que hace que el taladro eléctrico de uñas sea más fácil y seguro. Es fácil de reemplazar sin herramientas, simplemente sácalo e insértalo.
  • Bajo nivel de ruido y bajo calor: el taladro eléctrico de uñas tiene un motor potente pero silencioso. El rendimiento eficiente de disipación de calor puede evitar eficazmente el sobrecalentamiento, buena opción para tus uñas.
  • Detalles del producto: cada paquete contiene 1 kit de manicura + 6 cabezales de puntas de metal estándar opcionales + 6 bandas de lijado + 1 manual de uso (idioma español no garantizado). Antes de usar el artículo, lee el manual de uso (idioma español no garantizado).
Urbuti Torno para Uñas Profesional, 35000 RPM Portátil Recargable lima de Uñas Eléctrica con 11 Puntas y Display LCD, Velocidad Ajustable, Sets de Manicura y Pedicura para Salón y Hogar (Rosa)
  • 💗【Velocidad Ajustable】Ajuste la velocidad que desee girando el dial, ajuste de velocidad continuo de 0 a 35000 RPM para satisfacer sus diferentes necesidades. La dirección de avance y retroceso se puede seleccionar a voluntad (F/R), adecuada para zurdos y diestros. Máquina profesional para el cuidado de las uñas para el hogar y el salón de uñas.
  • 💗【USB Recargable y Portátil】 Con una batería incorporada de 4000 mAh, se puede usar continuamente durante más de 12 horas después de cargar 3,5 horas. También puedes usarlo mientras se carga. El diseño portátil hace que sea fácil de transportar, lo que se puede poner en su bolsa de cosméticos o en su bolsillo. ¡Perfecto para salir o viajar !
  • 💗【Pantalla LCD Grande】En la pantalla LCD, puede ver claramente la velocidad en tiempo real, la dirección de rotación y la energía residual de la batería. Es más fácil y seguro de controlar.
  • 💗【Bajo Ruido, Bajo Calor, Baja Vibración】La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad y el diseño del orificio de disipación de calor del nail art pen garantizan una disipación de calor efectiva. El último diseño antivibración reduce efectivamente la vibración y el ruido. Puede usarlo en cualquier lugar sin preocuparse por molestar a los demás. Urbuti lijadora de uñas te brinda una experiencia de arte de uñas más cómoda !
  • 💗【Sets de Torno para Uñas Profesional】 Recibirás 1 lima de uñas eléctrica, 11 brocas diferentes y 56 tiras de lijado, para un lijado más eficiente. Perfecto para manicura, pedicura, pulido, eliminación de exceso de cutículas y fácil eliminación de uñas acrílicas y piel muerta, etc. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, ¡no dudes en contactarnos !

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de lijadoras de uñas solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de lijadoras de uñas en Black Friday