Ofertas de limpiador ultrasonicos Black Friday

El motivo de esta web de cocina es buscarte las mejores ofertas de limpiadores ultrasonicos ya que es Black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta el 60%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Limpiadores ultrasonicos blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu limpiador ultrasonicos te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más atractivas de limpiadores ultrasonicos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Limpiador Ultrasonidos Limpiador Ultrasónico Profesional 600ML Limpiador de Dientes Ultrasónico Limpiador Ultrasonidos Gafas, Relojes, Dentaduras, Joya
  • 【Limpieza potente y no destructiva】Limpiador ultrasónico con una capacidad de 600 ml y onda de ultrasonido de 43000Hz y limpieza profunda completa de 360°, produce pequeñas burbujas para obtener una fuerte energía de impacto, permite que las manchas se desprendan de los objetos y realice una limpieza profunda no destructiva
  • 【5 Modos de limpieza】El limpiador ultrasónico tiene 5 ciclos de limpieza: 180/300/480/600/90 s. Presione el botón de tiempo para seleccionar un tiempo de trabajo diferente. Después de seleccionar el tiempo de limpieza, presione el botón ON/OFF para comenzar a limpiar. Se apaga automáticamente después de la limpieza durante el tiempo establecido
  • 【Material de alta calidad】El cuerpo del limpiador ultrasónico está hecho de material plástico ABS, que tiene buena resistencia al calor y no se oscurece ni envejece fácilmente. El revestimiento está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero, anticorrosión y no es fácil de precipitar sustancias nocivas. Puede reducir la vibración y el ruido, haciendo que su experiencia de limpieza sea más placentera
  • 【Diseño portátil y duradero】Este limpiador ultrasónico es de tamaño pequeño, no ocupa espacio, lo que puede limpiar la mayoría de los artículos: joyas, anteojos, relojes, anillos, collares, monedas, maquinillas de afeitar, dentaduras postizas y más. Satisface las necesidades de la limpieza diaria del hogar y personal. Por favor, confirme el tamaño cuidadosamente antes de comprar
  • 【Soporte profesional】 Está prohibido encender la electricidad sin drenar el agua durante el uso, ya que esto dañaría la máquina. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el limpiador ultrasónico. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo
Purivita - Líquido para limpiador ultrasónico-baño ultrasónico, para gafas, dentaduras postizas, joyas 500ml
  • El líquido concentrado para limpiador ultrasónico concentrado sirve para todos los dispositivos ultrasónicos comunes. Garantiza una limpieza profunda a fondo y respetuosa con los materiales en el baño ultrasónico para obtener resultados sin arañazos.
  • El concentrado de limpieza se puede usar en el dispositivo de limpieza por ultrasonidos para limpiar gafas, gafas de sol, relojes (pulseras), joyas, cigarrillos electrónicos, vapers, filtros de cápsulas de café y otros artículos.
  • El líquido concentrado de limpieza por ultrasonidos elimina de forma fiable residuos minerales, grasas orgánicas, depósitos, películas lubricantes, de óxido, aceites,ceras, residuos de pulido de metales, vidrio, cerámica, plásticos y caucho.
  • El líquido tiene una fórmula altamente eficaz y al mismo tiempo suave desarrollada especialmente para el baño ultrasónico. Gracias a la alta concentración, el limpiador es extremadamente productivo ahorrando así dinero y plástico.
  • Es biodegradable y genera pequeñas burbujas de aire durante la limpieza ultrasónica, que luego se rompen eliminando así completamente la suciedad. Esto hace que sea muy suave con todos los materiales.
LIUWID Limpiador Ultrasónico 45000 Hz Máquina Limpiadora de Joyas 300 ml USB Recargable Joyas Máquina de Ultrasonidos Limpieza Portátil para Joyería Gafas Reloj Monedas (Blanco)
  • ❤ 【45000HZ ULTRASÓNICO】: La Limpiador Ultrasónico puede generar ondas ultrasónicas de 45000Hz, vibraciones de alta frecuencia, que pueden limpiar rápidamente la suciedad de los anteojos y las joyas, haciéndolos lucir como nuevos.
  • ❤ 【DISEÑO QUE ABSORBE LOS GOLPES】: La parte inferior de la Máquina Limpiadora de Joyas está equipada con 4 pies de goma que absorben los golpes, que pueden absorber el escritorio de manera estable, reducir el desplazamiento causado por la alta frecuencia de vibración y limpiar de manera más silenciosa.
  • ❤ 【COMPACTO Y PORTÁTIL】: La Joyas Máquina de Ultrasonido es pequeña y exquisita, tamaño: 20 x 9,5 x 6,5 cm, liviana, ocupa poco espacio y es fácil de transportar.
  • ❤ 【FÁCIL DE USAR】: Solo hay un botón para toda la máquina, que es simple y rápido, sin operaciones engorrosas. Simplemente vierta agua en el recipiente, agregue un poco de jabón para manos o lavavajillas, coloque los artículos en el tanque, active el botón y espere a que se limpie.
  • ❤ 【APLICACIÓN AMPLIA】: Capacidad de 300 ml, se puede usar para limpiar anteojos, joyas, pinceles de maquillaje, lentes de contacto, relojes, juguetes, vajilla, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, dentaduras postizas, cortaúñas, etc. Apto para ópticas, relojerías, joyerías, clínicas dentales, etc.
VEVOR Limpiador ultrasónico 3L, Limpiador Ultrasonidos Profesional, Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital Temperatura Ajustable, para Limpieza de Joyas, Gafas, Laboratorio
  • 【40KHZ LIMPIEZA PROFUNDA】- La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
  • 【PANEL DE CONTROL DIGITAL】- Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
  • 【PREMIUM SUS304 MATERIAL】- Tamaño del tanque: 2,8-3 L; Potencia de ultrasonidos: 120 W; Potencia de calentamiento: 100 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR】- Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】- Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
AMFUN Limpiador ultrasónico, limpiador ultrasónico profesional de 300 ml, limpiador ultrasónico de 45 KHz con 3 configuraciones de tiempo, limpiador ultrasónico para joyería, gafas, relojes
  • 💍【Vibración de frecuencia ultra alta】El limpiador ultrasónico tiene una gran capacidad de 300 ML. Con ondas ultrasónicas de alta frecuencia de 45 kHz por segundo, la vibración de alta frecuencia del limpiador puede eliminar el polvo, el aceite, los gérmenes y otros depósitos en la superficie del objeto, brindando una limpieza profunda no destructiva efectiva de 360° y brindando a sus productos un Nuevo estilo.
  • ⌚【3 modos de limpieza】El limpiador ultrasónico de joyas tiene tres modos de limpieza: 3 minutos/5 minutos/funcionamiento continuo. Dependiendo de cuán sucios estén los productos, se puede seleccionar un modo de limpieza diferente. Es fácil de usar; simplemente presione el botón de encendido/apagado para encender o apagar la aspiradora y elegir el modo de limpieza correcto.💡Nota: el producto no se puede encender sin agua.
  • 👑 【Portátil】 El tamaño del limpiador ultrasónico es de solo 22,5 * 10,5 * 7,5 cm, y la capacidad del tanque de agua de 300 ml es suficiente para limpiar sus anteojos y joyas con usted. El diseño compacto es perfecto para uso doméstico o de viaje; El diseño de carga USB, cargado durante 3 horas, libre de grilletes de cables, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • 💎【Material seguro】 El cuerpo del limpiador ultrasónico está hecho de ABS duradero, equipado con una cubierta abatible súper grande y 4 ventosas inferiores antideslizantes, resistente a la corrosión y al calor, saludable y seguro, también puede estar seguro de limpiar chupetes , juguetes, etc
  • 👓 【Aplicación amplia】 El limpiador ultrasónico puede limpiar todo tipo de artículos, incluidos relojes, anillos, collares, monedas, maquinillas de afeitar, dentaduras postizas, joyas, anteojos, etc., para satisfacer sus necesidades diarias de limpieza de artículos. Y es un regalo perfecto para su familia y amigos.
Uennm Limpiador Ultrasónico 400ML, 45KHz Profesional máquina de Limpieza ultrasónica con 4 Modos de Limpieza, función táctil, Bandeja ultrasónica de Acero Inoxidable para Joyas, Anillo, Gafas(White)
  • 【Potente efecto de limpieza】El limpiador ultrasónico con una frecuencia de 45 000 Hz limpia a fondo los objetos pero es inofensivo para el objeto a limpiar. Elimina suavemente la suciedad, el polvo y la mugre de objetos de valor como joyas, anteojos y relojes en minutos.
  • 【Limpiador ultrasónico multifunción】 Con un tanque de 400 ml de capacidad, satisfaga fácilmente sus diversas necesidades de limpieza: plumas, sellos y cubiertos de metal. El limpiador ultrasónico es delicado. El limpiador ultrasónico funciona muy bien para uso doméstico, de oficina, dental y hospitalario.
  • 【Fácil de usar】Presione el botón ON/OFF, emitirá un ligero zumbido de vibración cuando lo use, deténgalo en cualquier momento presionando el botón de parada, generalmente puede usar agua del grifo o agregar un poco de detergente. Apagado automático en 3 minutos después de la limpieza y sin mantenimiento adicional.
  • 【4 modos de limpieza diferentes】Tiempo inteligente (2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos) y apagado automático. Establece el tiempo de limpieza correspondiente para diferentes artículos. Ventanas transparentes para presenciar el nuevo aspecto de tus cosas favoritas. Un anillo de diamantes más limpio que no obstruirá el espacio de su escritorio. Adecuado para el hogar y los viajes.
  • 【Diseño portátil】El limpiador ultrasónico es liviano y compacto con un cable de alimentación desmontable, por lo que es adecuado para familias, oficinas, viajes, relojerías, joyerías, ópticas, talleres de reparación, etc. Si tiene algún problema con nuestro limpiador ultrasónico, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema.
2,86 EUR
BiOHY Limpiador ultrasónico (1 botella de 1 litro) | limpieza intensiva y suave de gafas, productos dentales, oro, monedas y joyas (Ultraschallreiniger)
  • 🌱 NATURALMENTE LIMPIO: Nuestro limpiador ultrasónico ha sido especialmente desarrollado para la limpieza intensiva y suave de relojes, dentaduras postizas y joyas.
  • 🌱 CUIDADO NATURALMENTE PERFECTO: Nuestra receta está libre de ingredientes agresivos y dañinos para el medio ambiente, sin alcohol y no inflamable. Elimina de forma suave y eficaz la suciedad como grasas orgánicas, películas lubricantes y otros depósitos.
  • 🌱 NATURALMENTE POTENTE: El uso del limpiador ultrasónico BiOHY reduce el tiempo de limpieza y hace que el remojo sea superfluo. Es compatible con todos los dispositivos de limpieza por ultrasonidos y baños de limpieza convencionales.
  • 🌱 NATURALMENTE BiOHY: Nuestros productos BiOHY aman la pureza tanto como el medio ambiente, las personas y los animales. Son eficaces, sostenibles y conscientemente económicos de usar.
  • 🌱 POR SUPUESTO PROMETEMOS ... que cuidaremos incondicionalmente de nuestro medio ambiente. Nuestros limpiadores son: 100% veganos, 100% libres de microplásticos, 100% biodegradables y 100% Made in Germany. Garantizamos "limpieza con la conciencia tranquila"
Moh Limpiador Ultrasónico 2L, 60W Limpiador Ultrasónico Profesional de Acero Inoxidable, Máquina de Limpieza Ultrasónica Potente Frecuencia de 40 kHz con Pantalla LED para Joyas, Reloj, Gafas
  • 40KHZ LIMPIEZA PROFUNDA- La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
  • PANEL DE CONTROL DIGITAL- Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
  • PREMIUM SUS304 MATERIAL- Tamaño del tanque: 1,8-2 L; Potencia de ultrasonidos: 60 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR- Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • AMPLIAMENTE USADO- Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
VEVOR Limpiador ultrasónico, 30L Limpiador Ultrasonidos Profesional de Acero Inoxidable, 600W Máquina de Ultrasonido con Temporizador Digital, Temperatura Ajustable, para Joyas, Relojes, Laboratorio
  • 40Khz Limpieza Profunda: La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
  • Panel de Control Digital: Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
  • Premium Sus304 Material: Tamaño del tanque: 26-30 L; Potencia de ultrasonidos: 600 W; Potencia de calentamiento: 600 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
  • Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • Ampliamente Usado: Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
HOGANCE Limpiador Ultrasónico 48kHz Limpiador por Ultrasonidos Doméstico, 600ML Dispositivo de Limpieza por Ultrasonidos con 4 Tiempo Digital para Relojes, Joyas, Gafas, Dentaduras y Piezas Metálicos
  • LIMPIEZA PROFUNDA ULTRASÓNICA: Con una potencia ultrasónica de 50 W, este limpiador ultrasónico utiliza el principio de cavitación para generar una vibración de alta frecuencia de 48000 Hz para separar el agua y el aire en el líquido para formar millones de burbujas de limpieza microscópicas, elimina fácil y completamente las manchas difíciles de alcanzar de sus objetos de valor sin dañarlos.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Capacidad 600ML con tamaño del tanque: 15.5x 9.8x 5.2 cm. Este limpiador ultrasónico es lo suficientemente grande y ancho para sumergir completamente los artículos, adecuado para relojes, anteojos, joyas, cabezales de afeitado, herramientas de maquillaje, anteojos de sol, chupetes, dentaduras postizas, aparatos ortopédicos, bolígrafos, peines, etc.
  • FÁCIL DE USAR: con una pantalla digital intuitiva, botón de encendido/apagado simple, fácil de controlar, se apaga automáticamente cuando termina. El limpiador ultrasónico tiene 4 ciclos preestablecidos (90, 180, 300, 480 segundos) para cumplir con diferentes propósitos de limpieza, también especialmente diseñado con iluminación ambiental azul durante el proceso de limpieza.
  • SEGURO Y DURADERO: este limpiador ultrasónico profesional utiliza acero inoxidable 304 para evitar la corrosión y tener el menor impacto en los artículos. Seguro y fácil de usar, puede limpiar con seguridad la tetina (en el biberón), los juguetes pequeños y otros productos para la madre y el niño; El cuerpo adopta un revestimiento anticorrosión, impermeable, resistente al calor, que previene eficazmente los arañazos.
  • COMPRE CON CONFIANZA: ruido de funcionamiento inferior a 50dB; el diseño único también está en línea con el estilo europeo; Ofrecemos 12 meses de garantía para el limpiador ultrasónico con certificación CE, RoHS, GS, PSE, TUV, contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
Limpiador Ultrasonidos, 46000 Hz Limpiador Ultrasonido Profesional, 500ML Limpiador Ultrasónico 4 Modos de Limpieza Temporizador para Gafas, Relojes, Pendientes, Dentaduras, Monedas, Joyas
  • Pantalla LED Ajustable de 4 Velocidades: Limpieza ultrasonidos tiene un panel de ajuste de pantalla LED y cuatro modos (90s-180s-300s-480s) ajustables para satisfacer la mayoría de sus situaciones, y tiene un potente modo rápido de 90 segundos, que libera fácilmente su tiempo
  • Aire Ultrasónico Integral de 360 °: El potente ultrasonidos de 46000 Hz genera millones de burbujas de limpieza microscópicas, que pueden realizar una limpieza eficiente de 360° de sus objetos de valor y hacer que brillen de nuevo
  • Protección de Seguridad Inteligente: tiene un sistema inteligente que proporciona múltiples protecciones para su uso, evitando que encuentre fugas eléctricas y descargas eléctricas durante el uso
  • Materiales de Calidad: Limpiador ultrasonidos utiliza acero inoxidable SUS 304 de grado alimenticio y materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, y tiene una gran capacidad de 500 ml, que puede satisfacer fácilmente sus diversas necesidades de limpieza
  • Servicio Postventa: Proporcionamos a cada consumidor accesorios bien pensados, como soporte de reloj, tela para gafas, destornillador multifunción, manual de usuario.Los limpiadores ultrasónicos son los mejores regalos de Navidad para familiares y amigos.
Cepillo dental ultrasónico limpiador de Sarro, 3 modos, USB C, color blanco, Antisarro
  • 1. IMPORTANTE, PULSAR BOTON UNICO PARA ENCENDER DURANTE 3 SEG, 1 TOQUE PARA CAMBIAR ENTRE PROGRAMAS, SOLO FUNCIONA JUNTO AL DIENTE, PODEIS CON LA MISMA HERRAMIENTA DE LLAVE INGLESA PEQUEÑA PROBARLO, NUNCA EN LOS DEDOS, YA QUE NO FUNCIONARÁ POR SEGURIDAD.
  • 2. Las ondas de sonido inteligentes de alta frecuencia pueden limpiar profundamente los dientes sin dañar las encías, eliminar eficazmente las manchas y el sarro y mantener la cavidad bucal cómoda y limpia.
  • 3. Equipado con dos tipos diferentes de cabezales de limpieza dental, que se pueden utilizar para eliminar el sarro y las manchas dentales en la superficie del diente y entre los dientes, y hacer que la limpieza bucal sea más completa.
  • 4. La iluminación LED incorporada puede iluminar cada rincón de la cavidad oral, lo que es conveniente para observar la situación interna de la cavidad oral.
  • 5. Limpia y blanquea los dientes de manera eficiente, refresca el aliento, protege las encías, mejora los problemas orales y mantiene los dientes sanos.
Máquina limpiadora ultrasónica UV para dentaduras postizas, alineadores, retenedores, cubetas blanqueadoras, protectores bucales, Máquina limpiadora ultrasónica para todos los aparatos dentales
  • Potente esterilización: Nuestra caja de limpiador ultrasónico con 45000HZ ultrasónico y 254NM UVC mata el 99,99% de las bacterias y hongos, haciendo que sus artículos estén perfectamente limpios.
  • Limpieza versátil: Esta caja es adecuada para limpiar y esterilizar una variedad de artículos, incluyendo dentaduras postizas, chupetes, joyas y más. ¡Mantenga sus pertenencias desinfectadas y seguras!
  • Conveniente portabilidad: Su tamaño compacto y diseño ligero lo hacen inmensamente portátil. Llévelo con usted dondequiera que vaya.
  • Rápido y eficaz: Con una función de apagado automático de 5 minutos, puede esterilizar sus cosas de forma rápida y eficiente sin perder tiempo.
  • Fácil de usar: No necesita instrucciones ni configuraciones complicadas. Sólo tiene que introducir sus objetos, pulsar un botón y dejar que nuestro esterilizador haga el resto. ¡Consiga esterilizar sus cosas en un abrir y cerrar de ojos!
3,00 EUR
CREWORKS 3L 120W Limpiador Ultrasonidos con Calefacción Temporizador Maquina de Limpieza Ultrasonidos Acero Inoxidable para Prótesis Dentales, Joyas, Gafas, Relojes
  • LIMPIADOR ULTRASÓNICO DE 120 W: Este limpiador industrial ultrasónico de Creworks tiene 120 W de potencia, un calentador de 100 W, un temporizador y un panel digital para facilitar su uso, lo que garantiza una limpieza profunda de las áreas intrincadas y difíciles de alcanzar
  • TAN FÁCIL COMO PUEDE SER: Llene el tanque con agua y cualquier limpiador necesario, coloque sus artículos en la canasta, configure el tiempo deseado hasta 30 minutos y la temperatura hasta 80 grados en el panel de control digital y presione el botón de encendido; la cavitación de 40kHz de este limpiador ultrasónico portátil comenzará y su objeto estará limpio en minutos
  • HECHA PARA DURAR: De acero inoxidable por dentro y por fuera, esta lavadora ultrasónica utiliza bandas 304 para la canasta interna y el tanque para resistir años de uso continuo con o sin soluciones de limpieza y bandas 201 para mantener su superficie exterior fuerte y resistente al desgaste
  • PORTÁTIL Y SEGURO: Al limpiar en profundidad sin productos químicos nocivos ni radiación, las patas de goma antideslizantes de nuestra máquina de limpieza ultrasónica compacta la anclan de forma segura durante el uso, mientras que sus asas integradas hacen que sea fácil de transportar de un lugar a otro; y dos fusibles incorporados protegen contra subidas de tensión para una mayor longevidad
  • AMPLIA APLICACIÓN: Disfrute de una limpieza de calidad profesional desde la comodidad de su propio garaje o laboratorio; ¡nuestro limpiador sónico grande de 3 litros elimina rápidamente el óxido, el deslustre, el carbón cocido y otras manchas de joyas, utensilios, juguetes para niños, vasos, retenedores, placas de circuitos, equipos de laboratorio, herramientas mecánicas y más!
BuoQua Limpiador Ultrasónico 2L, 60W Limpiador Ultrasónico Profesional de Acero Inoxidable, Máquina de Limpieza Ultrasónica Potente Frecuencia de 40 kHz con Pantalla LED para Joyas, Reloj, Gafas
  • 40KHZ LIMPIEZA PROFUNDA- La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpie rápidamente los artículos pequeños con construcción compleja o formas irregulares. El transductor de grado industrial crea millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía.
  • PANEL DE CONTROL DIGITAL- Configuración de tiempo: 0-30 minutos. El limpiador ultrasónico cuenta con un temporizador digital y una pantalla de temperatura para un tiempo de lavado preciso.
  • PREMIUM SUS304 MATERIAL- Tamaño del tanque: 1,8-2 L; Potencia de ultrasonidos: 60 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 304, asegurando que no haya fugas de agua y una larga vida útil. Además, una cesta adicional está disponible para disminuir la colisión entre los elementos afilados y el tanque.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR- Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente, con detalles humanizados. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. La protección de doble fusible y múltiples orificios de enfriamiento se proporcionan para evitar sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • AMPLIAMENTE USADO- Con la certificación CE, nuestro limpiador ultrasónico es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina es adecuada para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyeros, tiendas de óptica, relojeros, anticuarios, etc.
Limpiador Ultrasonidos 750 ML con Temporizador Digital, 6 Modos de Tiempo, Limpiador Ultrasónico de 50 kHz y 50 W, con Reloj y CD Soporte, Adecuado para Monedas, Relojes, Joyas, Anteojos, CD
  • 【6 Modos de Tiempo】Este maquina de ultrasonido tiene 6 tiempos de limpieza diferentes incorporados (90S / 180S / 280S / 380S / 480S / 600S), que permiten al usuario elegir la configuración adecuada según la naturaleza del artículo y apagarlo automáticamente después de la limpieza. Sumerja el artículo durante unos minutos y añada una pequeña cantidad de detergente antes de empezar a limpiarlo para obtener mejores resultados de limpieza
  • 【Vibración de Alta Frecuencia de 50 kHz y Limpieza Completa de 360°】Con la poderosa vibración de onda ultrasónica de 50,000 Hz, la suciedad persistente se divide en pequeñas partículas y se separa del artículo, y la poderosa función de limpieza se puede lograr con agua. Limpieza profunda de 360 ° de alta eficacia, eliminación de suciedad y grasa, limpieza eficiente y rápida
  • 【Gran Capacidad de 750 ML】 Adopte un tanque de acero inoxidable SUS 304 con capacidad para 750 ml (25 oz) de agua, puede limpiar la mayoría de los tamaños de tazas de una sola vez, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Está equipado con una tapa grande para una mejor observación de los artículos y el delicado diseño de la tapa reduce el ruido de manera efectiva. Hay una línea MAX en el tanque interior como auxiliar, primero se pone el producto y luego el agua. La altura final no supera la línea Max
  • 【Fácil de Usar】 Abra y agregue artículos y agua al fregadero primero. 2. Cierre la tapa superior del fregadero y encienda el maquina ultrasonidos limpieza. 3. El tiempo original es de 180 segundos, puede presionar la tecla "establecer" para cambiar entre diferentes tiempos, presione "encender" para comenzar a trabajar, presione "apagar" para pausar
  • 【Múltiples Accesorios para Cumplir con Diferentes ArtíCulos】 Viene con una cesta de limpieza extraíble y soporte para CD. Se puede usar como limpiador de joyas, anteojos, relojes, monedas, instrumentos de laboratorio y más. Limpieza en minutos usando solo agua del grifo. Prefecto para tienda de anteojos, joyería, relojes y relojería, taller de reparación, taller electrónico de laboratorio, oficina y uso doméstico
Líquido concentrado para dispositivo de limpieza por ultrasonidos, 2 x 750 ml, para gafas y joyas
  • Líquido concentrado para dispositivo de limpieza por ultrasonidos, para una limpieza profunda y cuidadosa con los materiales. Para gafas sin rayas, joyas, productos dentales o componentes mecánicos
  • Dosis: 1 parte de líquido limpiador en 40 partes de agua. 750 ml de líquido concentrado de limpieza es suficiente para 30 litros de solución de limpieza
  • Durante la limpieza se crean pequeñas burbujas de aire por ultrasonido, que luego se descascarillan y eliminan la suciedad
  • Disuelve las grasas, residuos minerales y orgánicos, pigmentos y óxido no deseados. Para una limpieza profunda de metales, vidrio, plástico y goma
  • Antes del proceso de limpieza por ultrasonidos, comprueba la compatibilidad del material. Ten en cuenta las instrucciones del dispositivo (idioma español no garantizado)
F Fityle Limpiador Ultrasónidos Profesional de 300 Ml, Máquina Limpiadora de Joyas para Limpiar Joyas de Plata, Anteojos, Anillos, Relojes, Collares
  • Limpiador de eficiente de la energía: un botón inicia la máquina limpiadora ultrasónica en 3 minutos de limpieza automática, sin dañar sus objetos de mientras los actualiza como nuevos. Por lo tanto, es extremadamente fácil de operar.
  • Funcionamiento silencioso: el diseño de suspensión de la cavidad interna reduce la influencia mutua del medio y el ruido se reduce en menos de 50 dB. Nuestro propósito es traerte una vida más pura..
  • MATERIAL 100% PREMIUM: el limpiador de joyas está hecho de material ABS, no contamina, tiene un diseño de tapa grande, es resistente al agua y tiene una apariencia elegante. Se utiliza una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para brindar soporte adicional y evitar rayones.
  • Limpiador de diseño innovador: el limpiador ultrasónico profesional utiliza el efecto de cavitación de la onda ultrasónica para producir una onda ultrasónica de 45000Hz, que genera millones de burbujas de limpieza microscópicas que se descomponen y eliminan la suciedad. Limpieza profunda completa y altamente efectiva para que sus artículos se vean como nuevos nuevamente, usando solo agua del grifo.
  • Aplicaciones de amplio rango: el limpiador ultrasónico puede limpiar varios artículos como anteojos, relojes, joyas, vajillas, dentaduras postizas, afeitadoras, maquinillas de afeitar, brochas de maquillaje, pezones, etc.
Limpiador Ultrasónico, Hogance 48000Hz Limpiador por Ultrasonidos 600ML con 4 Tiempo Digital, Dispositivo de Limpieza por Ultrasonidos para Dentaduras, Anillos, Reloj, Monedas, Maquinillas de Afeitar
  • Limpieza a Fondo: Con ondas de sonido 48kHz-la frecuencia ultrasónica más adecuada y la potencia adecuada 50W, esta máquina de limpieza ultrasónica profesional genera millones de burbujas microscópicas para la limpieza a fondo de las zonas de difícil acceso, garantizar el efecto de limpieza sin dañar sus objetos de valor. Además, los 8 puntos de resonancia de ondas ultrasónicas cubren la parcela en todas las direcciones, por lo que el efecto de limpieza en un 50%.
  • Fácil Manejo: el botón táctil permite un manejo súper sencillo y suave. 4 ciclos de limpieza preestablecidos (90, 180, 300, 480 segundos) de limpieza automática, sin atención constante. Incluso las personas mayores pueden operar fácilmente. Puede combinarse con pastillas limpiadoras, detergentes y enjuagues bucales para conseguir una limpieza en profundidad.
  • Tamaño Perfecto: el fregadero ampliado y más ancho de 600 ml es suficiente para sumergir a fondo los artículos, adecuado para gafas, joyas, bolígrafos de mano, lápices, aparatos ortopédicos, platos, maquinillas de afeitar, utensilios de maquillaje, chupetes, etc. El tamaño de la máquina es de 19 x 13,2 x 11 cm y pesa sólo 0,77 kg, compacto y ordenado, no ocupa mucho espacio en su escritorio y fácil de llevar, perfecto para uso doméstico. (Nota: El nivel máximo de agua es de 500 ml).
  • Seguro y Duradero: Está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión y tener el menor impacto en los objetos, seguro y libre de contaminación, chupetes, biberones, juguetes pequeños y otros productos de la madre y el niño se pueden limpiar de forma segura. El cuerpo de ABS de alta calidad tiene las características de alta dureza, robustez y durabilidad.
  • Silencioso y Fácil de Usar: Aunque proporciona una gran potencia, el ruido de 50 dB no le molestará. Además, las cuentas de luz LED azul de la cubierta superior visual, soporte para reloj y cesta de lavado, todos estos detalles pensados le dan una mejor sensación de experiencia.
Mini Limpiador Ultrasónico Gafas, 45 kHz con 3 Modos Máquina de Limpieza Ultrasónica, 300ml Profesional Limpiador Ultrasonido para Gafas, Relojes, Joyas, Anillos, Collares, dentaduras postizas
  • 💦【Limpiador ultrasónico automático de 300 ml】el limpiador ultrasónico está hecho de material PP de alta calidad, operación de un solo toque, limpia de forma inteligente tus joyas y más. La limpieza ultrasónica forma principalmente burbujas que fluyen que golpean la superficie de la costura del objeto, como resultado de lo cual estalla y se cae.
  • 💧【360° Limpieza tridimensional】Esta Limpiador por Ultrasonidos profesional puede generar ondas ultrasónicas de 45000Hz, que pueden eliminar fácil y rápidamente la suciedad en los pequeños espacios de los objetos de valor sin dañarlos.Haga que sus joyas u otros artículos sean brillantes y brillantes nuevamente.
  • 🔥【Amplia Gama de Aplicaciones】Limpiadores ultrasónicos pueden limpiar muchos artículos, joyas, vajillas, dentaduras postizas, maquinillas de afeitar impermeables, brochas de maquillaje. El limpiador ultrasónico está diseñado para ser portátil, liviano y compacto, con un cable de alimentación desmontable, adecuado para hogares, oficinas, joyerías, ópticas, talleres de reparación, etc.
  • 👓【Fácil de usar】 basta con presionar ligeramente para abrir y cerrar, habrá un ligero sonido. También hay una función de temporizador, fácil y cómoda de usar. A través de la función de reinicio se puede reiniciar el sistema ultrasónico. En circunstancias normales, puedes utilizar agua del grifo o agua con detergente.
  • 💍【Limpiador ultrasónico pequeño y práctico】solo 190 g. 22 x 10 x 7,5 cm. Puedes llevarlo a casa, en la oficina, en la escuela o incluso cuando viajas y ocupará mucho espacio. Nuestros limpiadores ultrasónicos utilizan ondas sonoras para limpiar, por lo que los artículos importantes tienen menos fricción.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de limpiadores ultrasonicos solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de limpiadores ultrasonicos por Blackfriday