Ofertas de Maquinas de tatuar BLACK FRIDAY

El motivo de esta web de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de maquinas de tatuar aprovechando que es black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta el 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas maquina de tatuar y lo quieres comprar al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Maquinas de tatuar BLACK FRIDAY: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu maquina de tatuar te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más vendidas de maquinas de tatuar para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Tatooine Maquina de Tatuar Kit Complete Para Principiantes 2 Máquina de Tatuaje Professional, Tinta de Tatuaje de 6 Colores, Fuente De Alimentación Para Tatuaje, Kit Tatuaje Completo
  • Kit de tatuaje completo profesional para principiantes: máquina de tatuaje, tintas, agujas, fuente de alimentación, cable de clip, pedal, tapones de tinta, todo lo que desea para el tatuaje está incluido, fácil de operar.
  • Máquina de tatuaje de hierro fundido con 10 bobinas de envoltura de alta calidad, magnética estable y fuerte, sin calentamiento para un trabajo prolongado.
  • Fuente de alimentación profesional con pedal, 6 tintas de colores (solo para practicar, no lo pruebes en la piel humana), 20 agujas de tatuaje esterilizadas, piel de práctica, agarre y más suministros.
  • El kit de tatuaje podría ser sombreado y forrado, un excelente kit de inicio para aquellos que son nuevos en el juego de los tatuajes.
  • Acerca del servicio de tatuaje: Si tiene algún problema con el kit de palo o tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le ayudaremos a resolver sus problemas lo antes posible.
Mast Tattoo Machine kit Wireless Machine Pen Kit Tattoo Pen with 2 Wireless batteries Tattoo Power Supply RCA Jack Tattoo Needles with Box
  • El marco de la máquina de tatuajes del mástil se separa de la empuñadura. Limpia fácilmente el marco de la máquina de tatuajes. El mango es autoclaveable. Protege el marco sin fisuras dentro de la máquina.
  • Ya no hay cable de sujeción, ni fuente de alimentación, ni interruptor de pie. Fácil de usar y llevar.
  • Master U1 Wireless Power Package for RCA tattoo Machine. Para la mayoría de los conectores RCA.
  • 20 cilindros wjx de diferentes tamaños pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • 1 maletín de tatuajes profesionales, fácil de empacar y llevar.
EZ Maquina Tatuar - Bluetooth Maquina de Tatuar Inalambrica con Batería de 1800mAh Maquina de Tatuar Pen para Agujas de Cartucho de Tatuaje (P2 MT Rojo Blanco)
  • 【Máquina inalámbrica profesional】La máquina con bolígrafo a batería P2 MULTI-TOUCH(P2 MT) es una máquina rotativa que incorpora las funciones de una máquina de bobina. Compatible con la mayoría de cartuchos de la industria del tatuaje. Bulit para líneas precisas y nítidas la P2 MT es muy capaz de dotwork delicado, así como todo tipo de trabajo de línea y trabajo tradional.
  • 【Función de conexión Bluetooth】Conecte la pedalera inalámbrica multitáctil a través de Bluetooth, podrá poner en marcha o parar la P2 MT simplemente con el modo pedal. Gran mejora de la eficiencia y muy conveniente.
  • 【Motor a medida】La máquina inalámbrica de tatuaje con bolígrafo P2 MT utiliza un motor suizo personalizado, 12V 10000RMP. Voltaje de arranque:5V; Voltaje de funcionamiento: 5-12V. Más potente, voltaje estable y bajo nivel de ruido proporciona una experiencia satisfecha a usted y a sus clientes.
  • 【Amplias aplicaciones】Bolígrafo de tatuaje EZ compatible con agujas de cartuchos de tatuaje de la mayoría de tamaños, sistema de engranaje avanzado que permite un funcionamiento suave y silencioso, resultados de curación ideales. Transfiere la tinta a la piel de forma suave y lisa; apto para todo tipo de pieles.
  • 【Paquete incluido】El kit de la máquina de tatuaje EZ incluye 1 bolígrafo inalámbrico P2 MT, 1 pedal inalámbrico Muti-touch, 1 estación de carga de batería magnética Dual Dock y un año de garantía.
ALKIMIA TRISK-S – Máquina de Tatuaje inalámbrica rotativa Bumblebee con batería de litio de 3.7V, Black
  • Esta Bumblebee es lo más nuevo en nuestra familia TRIS-K de máquinas de tatuaje inalámbricas. Necesitas libertad y olvidarte de cables? Enchufa la batería. Quieres tatuar con tu fuente de alimentación? Quita la batería y pon el RCA.
  • La Bumblebee TRISK-S tiene dos formas de funcionamiento: Enchufada a su potente batería de Litio de 3.7V tendrás hasta 8 horas de libertad y autonomía tatuando. Intercambiando la pieza de la batería por el cabezal RCA podrás enchufar la Bumblebee a tu fuente de alimentación.
  • Esta máquina monta un micro-motor japonés de última generación que se adapta perfectamente al funcionamiento autónomo con batería o a la entrada de electricidad por RCA
  • El voltaje, en el caso de estar la máquina funcionando con batería, se regula con los botones Up and Down de la parte superior, de 0.1 en 0.1V. Además pulsando el On/Off tendrás la función de pedal. La pieza incorpora también un panel led en la parte superior que te muestra cómodamente el voltaje de funcionamiento.
  • Para desmontar la máquina y cambiar entre batería o RCA, simplemente desatornilla el mini-tornillo que encontrarás en el cuerpo de la máquina con la llave proporcionada. Ajusta correctamente la pieza de batería o el RCA para un funcionamiento óptimo.
Biomaser Máquina de tatuaje máquina de tatuaje rotatorio máquina de tatuaje con 2 unids 2000mAh fuente de alimentación de tatuaje inalámbrico 30 piezas cartuchos agujas
  • Esta máquina de pluma de cartucho rotativo inalámbrico profesional tiene un sistema de accionamiento directo de 12 V 10000 RPM de gran potencia, súper potente y de bajo nivel de ruido. Marco hecho de aleación de aluminio estándar y CNC tallado, mecanizado con precisión.
  • La pieza de mano rotativa Biomaser tiene protección contra cortocircuitos, potente motor personalizado y sin mantenimiento. Peso adecuado y agarre cómodo. Gire la empuñadura de la máquina de tatuaje para ajustar la profundidad de la aguja. Fuerte y potente, disponible para sombreado y forro.
  • Ven con 2 piezas 2000mAh batería inalámbrica tiene una gran capacidad con tamaño pequeño. Se carga durante 2 horas y dura de 4 a 6 horas. Pantalla LCD batería de fuente de alimentación RCA inalámbrica, cuenta con una operación simple de un solo botón que cambia entre voltaje, % de batería y ajuste de voltaje de 4.5-12 voltios.
  • Compatible con todos los tipos de agujas de cartucho estándar. Viene con 30 piezas de diferentes tipos de agujas de cartucho, funciona sin problemas, sin inyección de tinta. Adecuado para forro y sombreado.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 60 días de garantía de devolución de dinero. Si no encajan, el reembolso o el reemplazo están disponibles. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.
13,00 EUR
STIGMA Kit de Tatuaje Completo Máquina de Tatuaje negra Rotativa con 20 Cartuchos de Tatuaje Premium Juego de Tinta de 7 Colores Accesorios de Tatuaje EM123KITP162-1
  • Kit completo de máquina de tatuaje de lápiz labial, un kit de tatuaje para principiantes, con todo lo que necesita, bolígrafo para máquina de tatuaje, fuente de alimentación para tatuaje, kit de tinta para tatuaje, práctica de tatuaje en la piel, cartuchos de tatuaje y cintas adhesivas para tatuajes.
  • Esta máquina tiene un potente motor japonés, que no se calienta durante mucho tiempo. Es simple, clásica y la máquina más adecuada para líneas precisas y sombras grises. Brinda una mejor experiencia y menos trauma. Longitud: 12 cm. Peso: 154g.
  • Lipstick Tattoo Pen Kit es un kit profesional para cualquier tatuador o principiante en tatuajes, fácil de configurar y aprender a tatuar, más ligero que la máquina de bobinas, más fácil de controlar para aprender a tatuar más rápidamente.
  • Esta máquina cuenta con un sistema de engranajes avanzado que garantiza un funcionamiento silencioso y confiable y un voltaje de funcionamiento de 9 V a 11 V. Modelado de lápiz labial, la máquina de tatuaje Stigma Lipstick es compatible con todo tipo de agujas de cartucho
  • Todos nuestros artículos están garantizados por un año. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
6,00 EUR
STIGMA Kit de Tatuaje Profesional Máquina de Tatuaje Rotativa Fuente de Alimentación de Tatuaje Digital 7 Colores de Tatuaje con Estuche de Tatuaje EM122KIT02BP142-1
  • La pluma de la máquina de tatuaje Rocket es una máquina de tatuaje profesional de alta calidad, moderna y liviana para tatuadores.
  • Esta máquina tiene un motor japonés profesional, no ha funcionado en caliente durante mucho tiempo. Esta máquina de tatuaje rotativa simple y clásica, y la máquina más adecuada para trabajos de línea precisos y sombreado de grises. Brinda una experiencia de mayor calidad y menos trauma.
  • Esta máquina está equipada con un avanzado sistema de engranajes que garantiza un funcionamiento silencioso, tiene un voltaje de trabajo de 9V a 11V. Con nuestra fuente de alimentación digital estable, puede aprender más fácilmente el arte del tatuaje.
  • Juego básico de 7 colores de tinta para tatuajes y 20 cartuchos de tatuaje premium STIGMA.
  • Certification CE, garantie un an, veuillez garder la machine en fonctionnement sous 12V pour protéger l'alimentation et la mitrailleuse
Máquina de tatuaje inalámbrica HAWINK Kit de pluma rotativa 20 piezas Cartucho de agujas de tatuaje Cinta de agarre para tatuaje Envoltura con maleta EM155P199RCAEN02-7
  • La máquina de tatuaje giratorio hawink está hecha de aleación de aluminio, ligera, portátil y fácil de agarrar. acolchada y Shader están disponibles, de baja vibración y alta potencia, compatibles con todas las agujas.
  • Con una capacidad de 1.500 ma, la batería está cargada y funciona con un ajuste de 5 a 11 voltios y 5 niveles. la batería de litio dura 3 - 6 horas, dependiendo del voltaje y el motor.
  • Equipado con 4 inyecciones diferentes, cada una 5pc, un total de 20 jeringuillas. Rl3, rl5 para forros, rm7, mi9 para sombras. Fácil de instalar, rebote rápido, embalaje independiente. translúcido, fácil de observar.
  • El kit de tatuajes contiene maletas y tiene mucho espacio. Se puede usar para llevar este kit de tatuajes, o se puede usar como una pequeña maleta para salir o viajar, o se puede abrochar en una maleta de trolley, lo cual es muy conveniente de llevar.
  • La satisfacción del cliente es el objetivo que perseguimos constantemente. si tiene alguna pregunta sobre el kit de tatuajes, ya sea cómo se use o si tiene alguna pregunta sobre el kit, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. le ayudaremos a resolver su problema lo antes posible.
20,00 EUR
STIGMA Máquina de Tatuaje Inalámbrica Primera con Motor sin Núcleo Alemán 2000 mAh Bateria Rotary Tattoo Machine con 2 Empuñaduras de Tatuaje Profesionales Gratis EM149
  • STIGMA OWEN: Batería 2000 mAh, máquina de bajo consumo, una carga completa puede soportar 8 horas de trabajo. Visualización de energía: hay 5 cuadrículas en la parte inferior de la pantalla, que representan el 20 %, 40 %, 60 %, 80 % y 100 % de la energía restante.
  • STIGMA OWEN es un accionamiento directo lineal con una salida potente y el motor es un motor de baja frecuencia. Que viene con tres mangos diferentes. Con pantalla LCD visual DIGTAL, fácil operación.
  • El mango admite longitud de aguja ajustable: 0-4 mm. Carrera 3.5. Rango de salida 5-12V, finamente ajustado con 0.1V como variable con el botón (+)/(-). Mantenga presionado (+)/(-) para aumentar o disminuir el voltaje continuamente.
  • Mantenga presionado el interruptor para encender la alimentación, presione brevemente el interruptor para iniciar y pausar la máquina. La función Bluetooth inalámbrica está reservada dentro de la máquina para admitir pedales inalámbricos en la etapa posterior de expansión.
  • Apagado automático dentro de los 180 segundos en estado inactivo de mal funcionamiento, y la máquina está equipada con protección contra cortocircuito Protección contra sobrecarga: cuando la salida del motor está en cortocircuito o sobrecargada, el circuito apagará automáticamente la fuente de alimentación. Para reiniciar, mantenga presionado el interruptor de encendido durante mucho tiempo.
Tatelf - Kit de máquina de tatuaje inalámbrica máquina rotativa para tatuajes tipo Pen con Batería LED digital 20 piezas Cartucho de agujas de tatuaje
  • Máquina para tatuajes rotativa: Tatelf. Máquina de tatuaje rotativa estilo Pem con motor inalámbrico más potente, la velocidad máxima es de 12000 rpm. Más potente y ligera, con baja pérdida de piel, coloración rápida, no se recalienta durante mucho tiempo de trabajo.
  • Sobre la batería: Capacidad de batería: 1500 mAh. Puede soportar trabajos de tatuaje largos con la carga completa. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 7 horas, solo necesita 1,5 – 2 horas para cargar completamente. Lo que es más importante, cuando la batería se agota, simplemente retírala y conecta el cable RCA en la máquina y sigue tatuando.
  • Aplicaciones en general: La máquina Pen es compatible con la mayoría de los tipos de agujas de cartucho, hace que la máquina de tatuaje sea más fuerte y mejor para delinear y sombrear.
  • A diferencia de las máquinas de tatuaje tradicionales, esta no necesita cable ni pedal de pie para poder tatuar. La máquina inalámbrica tipo Pen elimina el uso del cable de manera que proporciona libertad de tatuaje en cualquier lugar y de cualquier manera que desees.
  • Satisfacción 100% garantizada: por favor ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema con el producto, el equipo profesional posventa te ayudará a resolver todos los problemas.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar a través de Amazon.com es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de maquinas de tatuar por Black Friday