Ofertas de Medidores de potencia BLACK FRIDAY

Ya están aquí el aumento en descuentos del black friday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de medidores de potencia. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Medidores de potencia blackfriday

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu medidor de potencia te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más vendidas de medidores de potencia para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: El medidor de consumo tiene la funcion de memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Single rate)
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
KETOTEK Medidor Energia Electrica Digital 6 en 1 AC40-300V 100A Voltímetro Amperímetro carril Din, Voltaje Corriente Amperaje Potencia Energía Factor de frecuencia Contador Electrico Monofasico
  • 【Certificado CE】El contador de energia monofasico tiene certificación CE, UKCA, utiliza material retardante de llama ABS de alta calidad y chip de alta precisión para garantizar un uso seguro.
  • 【Medidor multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el Voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, Frecuencia: 45.0-65.0Hz, Factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Más funciones】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Amplia aplicación】Este medidor de potencia es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc. Atención: El multímetro solo se puede utilizar para medir la electricidad de la ciudad de 50/60 HZ CA. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas y ondas sinusoidales no estándar.
Jooheli Medidor de Energía, Contador de Energía Eléctrica, Medidor Eléctrico Digital, AC 40-300V 100A Medidor Potencia, Multifuncional Voltímetro Amperímetro, Medidor de Electricidad de Riel DIN KWh
  • 【Medidor de energía multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Multifunción】El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica.
  • 【Monitoreo en tiempo real】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD.
  • 【Amplia aplicación】Este medidor de energía es fácil de instalar, puede colocar fácilmente en rieles DIN, se puede utilizar en interiores o exteriores. Ampliamente utilizado en la escuela, el mercado, los electrodomésticos, la industria, el laboratorio, etc.
  • 【Alto rendimiento】El medidor de energía electrónico utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
LCD Medidor digital de energia eléctrica
  • Tipo de instalación: Riel DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 a 55 grados Celsius, ≤ 95 % humedad relativa, ancho del poste magnético: 17,5 mm.
  • La pantalla LCD es un medidor de 7 + 1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • Datos de pantalla: indicador de potencia de pantalla LCD (luz verde); pulso de energía de la pantalla (luz roja, si hay una señal de escaneado, se iluminará durante unos 80 milisegundos).
  • Alta fiabilidad: tamaño pequeño, peso ligero, aspecto hermoso y buena interferencia antielectromagnética.
Panel Lcd Digital 100A Ca 80 ~ 260V Medidor de Potencia Digital Voltaje Kwh Vatio VoltíMetro AmperíMetro MultíMetro Probador Medidor
  • El medidor digital de potencia puede medir y monitorear los parámetros eléctricos (voltaje, corriente, kwh, vatio).
  • El medidor monofásico tiene una función de alarma de sobrecarga (umbral de alarma de sobrevatios, destellos de luz de fondo). Función de reinicio del botón de encendido (kwh).
  • El medidor digital tiene la función de umbral de alarma de potencia preestablecido (usted mismo puede establecer el umbral de alarma de potencia). El voltaje y la corriente de la pantalla LCD, los kilovatios hora, los vatios, los parámetros eléctricos se muestran en la pantalla LCD grande.
  • El medidor digital tiene una función de visualización completa de pantalla de cristal líquido LCD de pantalla grande (voltaje, corriente, kilovatio-hora, vatio).
  • El multímetro digital con el voltaje del medidor de energía de la pantalla LCD almacena los datos cuando se apaga la alimentación y continúa los datos cuando se enciende la alimentación. Función de retroiluminación.
Medidor de Consumo Electrico Digital AC80-300V 100A KETOTEK, Voltímetro Amperímetro Carril Din Medidor de Energía Monofásico, Contador de Corriente Alterna Potencia Electrica KWh Voltaje
  • 【Certificado CE】El medidor eléctrico digital monofásico tiene certificación CE, UKCA, utiliza material retardante de llama ABS de alta calidad y chip de alta precisión para garantizar un uso seguro.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este medidor electricidad puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener el digital fácilmente. Al presionar el SAM CK , el medidor cambiará para mostrar el resultado de la medición del factor de potencia (cosφ), el tiempo acumulado de energía eléctrica (h) y la electricidad (kwh) y se encenderá el LED rojo correspondiente.
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0.00-999.59h.
  • 【Más funciones】1. Función de reinicio. Cuando el medidor muestre energía eléctrica, presione el botón SAM CK durante cinco segundos, el medidor energia electrica se reiniciará. 2. El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, y cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, el medidor energia electrica seguirá acumulando datos.
  • 【Aplicación de campo múltiple】Este contador de energia monofasico es fácil de instalar y se puede utilizar en escuelas, mercados, hogares, industria, laboratorios y otros campos. Atención: El medidor eléctrico solo se puede usar para medir 50/60 Hz AC de electricidad urbana. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Medidor de Consumo Eléctrico, KETOTEK Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma 3680W, Certificado CE
  • 【Interfaz de conmutación con un clic】Presione M para mostrar KWH y el costo de la electricidad. Presione + para mostrar Watt (potencia activa) y VA (potencia aparente). Pulse OK para mostrar el voltaje RMS real Vrms y la corriente RMS real Arms. Presione - para mostrar Hz (frecuencia) y PF (factor de potencia). Presione ↺ para mostrar la potencia máxima y mínima. Pulse OK durante 3 s para mostrar el tiempo acumulado completo.
  • 【Certificado CE】El medidor de energía mide el consumo de energía de los aparatos eléctricos y calcula automáticamente la factura de electricidad. Adecuado para computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, refrigeradores, lavadoras, secadoras, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD/Blu-ray o máquinas de café espresso, etc.
  • 【Protección múltiple】Cuando la potencia de carga excede el valor de configuración de sobrecarga, el consumo de energía excede el valor de configuración de alarma KWH, el costo de electricidad excede el valor de configuración de alarma de costo, la pantalla LCD muestra "Sobrecarga", "ALARMA KWh" o "ALARMA DE COSTO" y la luz LED parpadea continuamente para advertir al usuario. La potencia de sobrecarga máxima es de 3680 W (ajustable).
  • 【Monitoreo del consumo de electricidad】Este medidor de potencia puede medir el consumo de electricidad, el tiempo de uso acumulado y la factura de electricidad del dispositivo, monitorear de manera efectiva el consumo de electricidad, reducir las facturas de electricidad y ahorrar energía. Su mejor opción para medidor de voltaje, medidor de kilovatios, medidor de corriente y medidor de electricidad.
  • 【Pantalla LCD mejorada】Los amplios ángulos de visión son excelentes para leer y registrar los datos en cualquier ángulo. No es necesario pararse frente a la pantalla e inclinarse para leer los números, especialmente si el enchufe medidor de energía no está a la altura de los ojos o solo se puede ver desde un ángulo. Los datos se pueden guardar después de un corte de energía. Restablecer y eliminar la función de datos acumulados.
2,00 EUR
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
Mini medidor de energía de CA, 1 fase, 110V, 220V, 100A, voltímetro, amperímetro, vatímetro, probador de frecuencia, pantalla LCD HD, Monitor de voltios y amperios de Factor de potencia
  • 【Pantalla LCD HD a color】Este voltímetro amperímetro de CA tiene una visualización de 360 ° sin puntos ciegos, con función de retroiluminación, puede ser claramente visible de día y de noche.
  • 【Multímetro 6 en 1】 Este medidor de energía digital puede medir voltaje CA 50.0-300.0V, corriente CA 0.0-99.99A, factor de potencia 0.00-1.00PF, potencia activa 0-30000W, energía eléctrica 0-99999kWh y frecuencia 45.0- 65,0 Hz, 6 pantallas de datos en una pantalla al mismo tiempo.
  • 【Función de autoguardado y reinicio】1. Cuando la energía está apagada, el valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente. este vatímetro leerá el valor después del próximo encendido y seguirá sumando al número de valor guardado. 2. El botón de reinicio de energía está en la parte inferior derecha del medidor, puede presionar el botón con una aguja durante 4 segundos, luego se reiniciará la energía eléctrica.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este monitor de medidor de vatios y amperios de voltios multifunción es fácil de instalar en un panel. Ampliamente utilizado en sistemas de medición de potencia, escuela, mercado, electrodomésticos, industria, laboratorio, etc.
  • 【Seguro y de alta precisión】 Este medidor de electricidad digital de 1 fase está hecho de material ABS ignífugo de alta calidad y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión. * Atención: El medidor de energía digital solo se puede utilizar para medir corriente alterna de 50/60 Hz en la ciudad. Se destruirá si se usa para medir ondas cuadradas, salida de inversor u ondas sinusoidales no estándar.
WaQoo Kit fibra FTTH 2 in 1, TL510 Portátil óptico Medidor de Potencia -50~+26 dBm + Visual Solución de Problemas Tesor de Cable de Fibra óptica 10mW para Telecomunicaciones Ingeniería Mantenimiento
  • 【Identificación Fácil y Precisa】El localizador visual de plástico 10mW se utiliza para la medición en óptica monomodo o multimodo fibras. Diseñado para ser en forma de pluma, puede detectar y localizar fácilmente y con precisión roturas de fibra, conexiones deficientes, flexión o grietas
  • 【Contiene interfaz común SC, FC, ST】La interfaz es adecuado para, FC SC y de ST y puertos de estándar de 2,5 mm adaptador universal, lo que permite que es mejor para FTTH. Con el adaptador redondo del FC y el adaptador SC del fundador
  • 【Práctico y compacto diseñ】Este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo que facilita su transporte. Fabricado con materiales de alta calidad, tiene buena calidad y una larga vida útil. Protección de goma anti-caída evita los daños causados por accidentes
  • 【Puede Medir Múltiples Longitudes de Onda】Es capaz de medir la potencia óptica en 6 longitudes de onda, como 850/1300/1310/1490/1550/1625nm. Alta sensibilidad y alta precisión, cuando cambie la potencia de salida, con una alta precisión de menos de ± 3%
  • 【Amplia Aplicabilidad】Ampliamente utilizado en telecomunicaciones, ingeniería y mantenimiento de la televisión por cable, cableado integrado, construcción y mantenimiento, equipo óptico, producción e investigación, otra ingeniería de la fibra
Medidor de energía, Keenso Pantalla de retroiluminación Monofásico Medidor de energía, Watt KWh Meter Montaje en riel DIN 5-32A DDS528L-230V 50Hz
  • Rendimiento Estable: el circuito integrado interno de Medidor eléctrico digital monofásico adopta un proceso SMT de precisión, que tiene un buen rendimiento contra interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable, y recibe mediciones en tiempo real de voltaje, corriente y consumo de energía
  • Pantalla de Cristal Líquido: pantalla digital con retroiluminación LCD, sin botón de reinicio, para evitar la manipulación humana de los datos. medidor electrico utiliza microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica con precisión y confiabilidad Varios parámetros: potencia (W), energía eléctrica (kWh), voltaje, amperio, factor de potencia
  • Medición Precisa: Medidor de energía digital utiliza microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, que es precisa y confiable, y escanea automáticamente parámetros como voltaje, corriente, potencia, energía de pantalla, etc., con una velocidad extremadamente rápida
  • Fácil de Instalar: montaje en carril DIN de 35 mm según la norma DIN EN50022. Las tapas finales integradas garantizan la seguridad eléctrica
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudar a resolver el problema
DIFCUL Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costes de Energía, Medidor de Energía, con Pantalla LCD, Protección Contra Sobrecarga Costos de Electricidad (1)
  • 【Pantalla LCD digital】 Operación simple a través de 2 botones para mostrar varios datos, medir y calcular el consumo de energía (0 - 9,999 kWh), potencia activa (0 - 9999 vatios), voltaje de red (230 - 250 voltios) y costos de energía (0.00 - 99 €.99)
  • 【Medidor de energía】Mide y calcula el consumo de energía y el costo de sus dispositivos conectados, ayuda de manera efectiva a ahorrar electricidad y dinero, detecta, el tomacorriente tiene una función de protección de apagado.
  • 【Uso】 Monitoreo de energía / Medidor de consumo de energía / Medidor de costo de energía. Monitoree el tiempo, el voltaje, la potencia activa, el costo de energía, etc.
  • 【Adecuado para una amplia aplicación】 Determina de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina. Tales como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD/Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café espresso.
  • 【Fácil de usar】Apague el dispositivo del enchufe cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro.
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
  • ☑️ 【Amplia gama de aplicaciones Adecuado para una variedad de dispositivos】 Como Ordenadores, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café expreso. Determina de forma fiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Operación simple del medidor de electricidad 】 Apague el dispositivo de la toma cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro.
Medidor Eléctrico Digital De Carril Din 35 Mm Monofásico 2 Hilos,Medidor De Energía De Kwh Eléctrica,Pantalla LCD,220V 5(80)A
  • 【Especificaciones】: ❶ Nombre: Medidor de potencia en riel DIN ❷ Número de fase: Monofásico ❸ Voltaje nominal: 220V Current Corriente nominal: 5 (80) A
  • 【Riel DIN de 35 mm】: montaje en riel DIN estándar de 35 mm según el estándar DIN EN50022
  • 【Ancho bipolar】: Ancho bipolar según la norma DIN43880. Consumo de energía activa monofásica de dos hilos para mediciones de dispositivos. No es la dirección del flujo de corriente de carga. Cumplimiento con el estándar GB / T17245.321-2008
  • 【Configuración estándar】: Configuración estándar 5 + pantalla de 1 dígito (99999,1 kWh) LCD. Puede seleccionar la función (visualización de voltaje, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia)
  • 【 Construcción de calidad】: cubierta de terminal integrada, agradable, segura para proteger la electricidad
Medidor de potencia Voltímetro Amperímetro, Multímetro Digital Riel DIN Factor de potencia Voltaje Corriente Probador de potencia, Multímetro Voltímetro amperímetro(AC 200-450 / 100A)
  • [Especificación]: Voltaje de medición AC 80-300V/200-450V opcional; Corriente de medición CA 100A (se necesita un transformador adicional para más de 100A)
  • [Multifuncional]: el multímetro puede medir el voltaje y la corriente CA, la potencia activa, la potencia aparente y el factor de potencia al mismo tiempo
  • [Amplia aplicación]: este medidor de potencia también se usa ampliamente como medidor de factor de potencia, voltímetro, amperímetro
  • [Tamaño aproximado (L * W * H)]: 54 * 80 * 64 mm/2.1 * 3.1 * 2.5in; Con instalación en carril DIN de 35 mm
  • [Material premium]: el medidor de energía digital está hecho de material ignífugo premium, seguro y confiable
DAXGD FTTH Medidor de potencia de fibra óptica Probador de cable óptico de fibra 70dBm ~ + 10dBm Longitud de onda de trabajo 850-1625nm
  • El 100% a estrenar y el metro óptico de la energía de la fibra de la alta precisión.El 100% a estrenar y el metro óptico de la energía de la fibra de la alta precisión.
  • Herramienta Handheld con el probador óptico de la fibra de la pantalla, conveniente utilizar.
  • Es capaz de medir la potencia óptica en 7 longitudes de onda, como 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm.
  • Toma con el adaptador redondo del FC y el adaptador SC del fundador.
KETOTEK Medidor de Consumo Electrico con Pantalla LCD Enchufe Medidor de Energía Medidor de Costo de Electricidad Potencia Máxima 3680W Protección contra Sobrecarga
  • ✔ Medidor de Energía Multifuncional: El KTEM02 es un medidor de energía de consumo fácil de usar que mide con precisión el consumo de energía de los electrodomésticos y proporciona el costo real de la electricidad consumida. Con una gran pantalla LCD y una interfaz simple de 5 botones para cambiar para mostrar varios parámetros para monitorear el consumo de energía y reducir las facturas de electricidad. Tensión de funcionamiento: 100~250Vac 50/60Hz; Salida: Máx 16A/230V.
  • ✔ Controle el Consumo de Energía: Este medidor de costos de electricidad se utiliza para controlar el consumo de electricidad. Con una gran pantalla LCD que muestra energía (kWh), potencia (W), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia (PF), costo, potencia máxima, potencia mínima, tiempo de funcionamiento, etc. El "Día" y la "Hora" se contabilizan únicamente cuando el dispositivo funciona con una potencia superior a 2 vatios.
  • ✔ Protección Múltiple: Cuando el rendimiento, el consumo de energía o el costo de energía alcanzan el valor establecido, "OVERLOAD", "KWh Alarm" o "Cost Alarm" parpadean en la pantalla y los indicadores LED advierten a los usuarios y protegen los dispositivos contra daños.
  • ✔ Fácil de Usar: Los 5 botones simples son fáciles de usar y ajustan varios parámetros, y la pantalla LCD es fácil de leer desde todos los ángulos. Ideal para monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • ✔ Adecuado para Una Variedad de Dispositivos: Calcule fácilmente el consumo de energía de los dispositivos. Tales como computadoras, videoconsolas, impresoras, televisores, enrutadores, hornos, panificadoras, decodificadores, cafeteras, ventiladores, aires acondicionados, DVD, sistemas Hi-Fi, etc.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes hacer la compra de tu medidor de potencia Black friday en Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de medidores de potencia en Blackfriday