Ofertas de mesa alta de 120 cm BLACK FRIDAY

El motivo de esta página de equipamiento de cocina es descubrir las mejores ofertas de mesas altas de 120 cm ya que es Black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta el 60%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Mesas altas de 120 cm black friday

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu mesa alta de 120 cm te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas con mayor descuento de mesas altas de 120 cm para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

COSTWAY Mesa de Bar de 120CM con Reposapiés, Mesa Alta Cocina con Marco de Acero, Mesa de Consola de Sofá Largo para Hogar, Apartamento y Restaurante
  • 【Ideal para Su Tiempo Libre】Su diseño industrial integra ingeniosamente las texturas clásicas y la sensación de modernidad, haciendo que la mesa de bar sea una adición impresionante a su hogar. Imagínese sentado en la mesa del comedor por la mañana, disfrutando de un delicioso desayuno y respirando el aire fresco. ¡Qué maravillosa relajación sería!
  • 【Estructura de Acero para la Firmeza】La mesa de altura del mostrador es bastante fuerte para soportar un gran peso de hasta 91 kg, que se atribuye a su marco de acero reforzado. Especialmente, viene con un bloque de acero triangular en las 4 esquinas de la mesa para eliminar el molesto bamboleo. Además, la superficie general está pulverizada, por lo que apenas aparecerá el óxido.
  • 【Reposapiés para Mayor Comodidad】La mesa de consola de 120cm de largo es una sabia elección para una reunión de amigos, ya que es lo suficientemente amplia para acomodar a 4 personas al mismo tiempo. Además, el reposapiés tiene una altura de 20 cm del suelo donde puede estirar y relajar las piernas para compensar la fatiga causada por estar sentado mucho tiempo.
  • 【Satisface Casi Todas Sus Necesidades】Sin duda, puede ser la opción principal para una mesa de desayuno en la cocina, una mesa de bar en casa o una mesa de consola del sofá. Sin embargo, también puede funcionar bien en algunos escenarios comerciales actuando como una mesa de pub o una mesa de comedor. Además, sus 4 almohadillas de pie ajustables son beneficiosas para mantenerse estable en todas las ocasiones.
  • 【Fácil de Montar y Mantener】Como referencia, las instrucciones explican cada paso en detalle para ayudarle a entender todo el montaje. Por cierto, no le costará mucho tiempo, puede terminar de montar la mesa de bar rápidamente incluso solo. En cuanto al mantenimiento diario, basta con una limpieza regular con una toalla suave.
COSTWAY Mesa de Bar de Bambú, Mesa de Bar Rectangular de 120 cm con Construcción de Madera Robusta & Superficie Fácil de Limpiar, Mesa Alta de Cóctel para Cocina, Bar, Comedor, Natural (Mesa)
  • 【Mesa Rectangular de 120 cm】La mesa de bar cuenta con un amplio tablero rectangular que mide 120 cm (L) x 45 cm (AN) para un uso versátil, que sirve como una mesa de bar, una mesa de café, una mesa de comedor o una mesa de vestíbulo. Además, la esquina redondeada y el borde liso la hacen segura para los miembros de su familia.
  • 【Patas Robustas con Estructura Reforzada】La robusta estructura de la mesa con patas separadas y travesaño reforzado garantiza una gran estabilidad y una gran capacidad de carga de hasta 50 kg. Además, el paquete también incluye almohadillas antideslizantes para los pies, que se pueden fijar a la base para evitar arañazos.
  • 【Material de Bambú Natural Duradero】Hecho de bambú natural y duradero, un material seleccionado que cuenta con una alta resistencia y calidad de larga duración, la mesa de bar de bambú se mantendrá tan fresca e intacta como la primera vez, incluso después de años de uso. Mientras tanto, el color natural del bambú le dará una sensación refrescante y combinará con el resto de la decoración.
  • 【Limpieza sin Complicaciones】El material de bambú natural se procesa delicadamente para obtener una superficie elegante y sin rebabas. Gracias al acabado impermeable, el tablero y la estructura son resistentes al desgaste y fáciles de limpiar. Si se derrama leche accidentalmente, ¡sólo tiene que limpiar la suciedad o la mancha con un paño suave!
  • 【Fácil Montaje】La mesa de bar viene en una caja, que incluye instrucciones detalladas y accesorios completos. La estructura de la mesa es sencilla, para que pueda montarla con facilidad. Bajo el tablero hay espacio suficiente para colocar los taburetes de bar a juego y las piernas.
MUYUANSU Mesa Consola De Estilo Industrial, Mesa De Pasillo Vintage Alta Mesa De Sofá De Metal Compacto Y Madera Maciza Mesas Auxiliares para La Entrada De La Habitación del Hogar(Size:120CM)
  • mesa consola muy estrecha con estructura de hierro resistente, diseño estable y seguro.
  • la mesa de entrada alta viene con tablero de madera maciza de 5 cm de espesor, tablero rectangular grande para mayor practicidad.
  • las mesas de pasillo delgadas de estilo industrial son muebles decorativos que ahorran espacio.
  • la mesa de consola es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la entrada de la cocina, también para decorar cafeterías, tiendas de ropa, librerías, joyerías, hoteles, entradas de oficinas corporativas, pasillos, etc.
  • tamaño: 80/100/120*35*86cm
Mesa Auxiliares de Detrás Del Sofá, Mesa Alta, Mesas Auxiliares Rectangulares De 2 Niveles, Mesa De Consola Delgada, Soporte De Exhibición De Mesa De Sofá Con Estante De Madera, Para Sala (Size:120CM)
  • [MUEBLE MODERNO] Una consola decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como moderno, contemporáneo. Ideal para tener en la entrada de casa y dar la bienvenida a tus invitados. También puedes colocarlo en la sala de estar, pasillo, dormitorio, etc.
  • [MESA ESTRECHA] La mesa cuenta con un trabajo a mano excelente que combina a la vez gran funcionalidad. Gracias a su diseño compacto, nuestra mesa consola ocupa muy poco espacio y es ideal para áreas más pequeñas.
  • [MESA AUXILIAR PERFECTA] Ocupa muy poco espacio, pero ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con una amplia encimera para colocar macetas de plantas, fotos u otros artículos decorativos. Para que puedas organizar el espacio y evitar el desorden.
  • [ESTABLE] Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para montar. Este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Mesa Consola De Estilo Rústico, Mesa Alta Mesa Auxiliar Compacta De Madera Maciza Mesa De Sofá Elegante con Cajón, Muebles De Entrada De Pasillo(Size:120CM)
  • mesa consola rústica con cajones y hermoso estilismo.
  • la mesa auxiliar de madera maciza con una forma hermosa es un excelente mueble de entrada.
  • una mesa decorativa muy estrecha puede decorar la entrada del pasillo de una habitación interior.
  • la mesa de consola es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la entrada de la cocina, también para decorar cafeterías, tiendas de ropa, librerías, joyerías, hoteles, entradas de oficinas corporativas, pasillos, etc.
  • tamaño: 90/100/120*30*85cm
MUYUANSU Mesa De Consola Alta, Mesas De Pasillo Delgadas Mesa De Entrada con Tapa De Madera Maciza, Estructura De Hierro, Mesa Auxiliar De Sofá Decorativa para Sala De Estar(Size:120CM)
  • la mesa de la consola viene con un marco de hierro, un diseño estable y seguro.
  • la mesa de consola delgada viene con una parte superior de madera maciza para una apariencia más hermosa.
  • las mesas altas de pasillo son muebles decorativos que ahorran espacio.
  • la mesa de consola es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la entrada de la cocina, también para decorar cafeterías, tiendas de ropa, librerías, joyerías, hoteles, entradas de oficinas corporativas, pasillos, etc.
  • tamaño: 80/100/120*30*75cm
Mesa Consola Alta De Hierro, Mesas Auxiliares De Sofá Con Acento Delgado, Estante De Exhibición Rectangular Con Estantes De Almacenamiento, Muebles De Entrada De Comedor(Size:120CM,Color:Negro)
  • mesa consola muy estrecha con estructura de hierro, diseño estable y seguro.
  • mesa de entrada alta con estantería de hierro, bonita y práctica.
  • la mesa de pasillo delgada es un mueble decorativo que ahorra espacio.
  • la mesa de consola es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la entrada de la cocina, también para decorar cafeterías, tiendas de ropa, librerías, joyerías, hoteles, entradas de oficinas corporativas, pasillos, etc.
  • tamaño: 80*25*75 cm, 100*30*75 cm, 120*30*75 cm
SKYLANTERN Mesa plegable de 120 cm auxiliar rectangular blanca – Mesa de camping para 6 personas, 120 x 60 x 74 cm, de HDPE de alta densidad, grosor 3,5 cm, nuevo modelo 2021 embalaje reforzado
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ALTA CALIDAD: Diseñado con materiales resistentes (poliéster de alta densidad, acero) que soportan hasta 100 kg. Las patas de acero recubierto de película son resistentes a la lluvia.
  • 🏆 GRANDES DIMENSIONES: Una vez desplegada esta mesa auxiliar mide 1,20 m de longitud, 60 cm de ancho y 74 cm de altura. Sus dos bandejas de plástico resistentes y antideslizantes son capaces de recibir hasta 6 comensales (o 8 niños). Esta mesa de jardín plegable será la mesa auxiliar ideal para acampar, cócteles, bodas y ceremonias.
  • Fácil de usar: la mesa plegable de 120 cm SkyLantern es tan fácil de plegar como desplegar. Dispone de un pestillo de fijación automática para mantener las bandejas en posición abierta y un anillo de seguridad para evitar que se doblen los pies accidentales. Una vez plegada, solo mide 90 cm, se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y se puede guardar en el cobertizo de su jardín sin ocupar espacio.
  • Para todos tus eventos: diseñada para uso en interiores y exteriores. Esta mesa de jardín plegable es el accesorio indispensable para tus comidas con amigos o familiares: ya sea en casa, camping, para un bautismo o una boda, se convierte rápidamente en apreciada por todos los invitados.
  • COMPRAR EN FRANCIA: Estamos basados en LILLE, nuestras mesas se envían desde Francia en 24 horas, nuestro servicio al cliente también está en LILLE y está disponible por teléfono de 9 a 17 horas para cualquier pregunta
Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Boreal y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)
  • La mesa alta Natural es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta Natural son: 120 cm (largo) x 70 cm (fondo) x 100 cm (alto).
  • La barra alta Natural es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Boreal de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Madera tratada con barniz al agua. Para su cuidado y limpieza, usar un trapo humedecido en agua y jabón si requiere. No es recomendable el uso de productos químicos o abrasivos. Requiere montaje. Instrucciones y herrajes incluidos.
SoBuy OGT22-SCH Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa Alta y 4 Taburetes de Bar ES (OGT22-SCH)
  • Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:23kg. De estilo industrial y con una bonita combinación de colores negro y madera, este conjunto combinará fácilmente con la decoración de tu hogar, bar o cafetería.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 120cm x 40cm x 100cm De taburete: 31 cm x 31cm x 65cm. ideal para disfrutar de cenas familiares, desayunos o copas con los amigos.
  • Set de una mesa y cuatro taburetes. Este juego de mesa de bar y sillas es adecuado para 1 a 4 personas, creando un espacio privado y no ocupa demasiado espacio.
  • Hecha de material de MDF, metal y PVC. Con estructura estable y larga vida útil. ideal para disfrutar de cenas familiares, desayunos o copas con los amigos
  • La idea individualizada y llamativa hace que la mesa de comedor nunca pase de moda y complementa bien con los muebles existentes o esquema de color. Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno.
7,00 EUR
Deuba 5X Fundas Elásticas para Mesa Alta de Pie Bistro Ø 60-65 cm Altura 120cm Color Negro Lavable
  • DISEÑO ELEGANTE: Establezca diseños únicos en eventos, fiestas en el jardín o bodas. Las fundas elásticas elegantes de DEUBA perfeccionan las sencillas mesas altas y las transforman, rápida y fácilmente, en mesas llamativas.
  • AJUSTE PERFECTO: Gracias al material elástico y flexible (90% poliéster / 10% elastano), las fundas de las mesas de bar se pueden poner en poco tiempo a mesas redondas de pie o bistro con un diámetro de 60-65 cm. Los refuerzos cosidos para los cuatro pies de la mesa garantizan una sujeción antideslizante.
  • LAVABLE Y FÁCIL CUIDADO: Las fundas son reutilizables. Gracias al tejido elástico duradero y de fácil cuidado, las fundas se pueden lavar a máquina a 30 ° C. De secado rápido, las fundas están casi libres de arrugas y sin pliegues. Ya no es necesario planchar. Disfrutará de estas fundas durante mucho tiempo.
  • MUCHOS TAMAÑOS Y COLORES: Nuestras fundas elásticas están disponibles en varios tamaños 60-65 / 70-75 / 80-85 cm (Ø tablero) y en los colores blanco, negro, antracita y rojo burdeos. ¡Para una recepción elegante con la decoración adecuada!
  • VERSÁTIL: Ya sea en interiores o al aire libre, estos manteles hacen que su mesa alta parezca festiva y glamorosa en todos los entornos. Ideal como decoración festiva para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, otras recepciones especiales o tu fiesta en el jardín.
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con 3 Estantes, Estructura de Metal, MDF, 120x40x105cm (WxDxH) Negro BT26sz
  • HECHA PARA DURAR: Las patas antioxidantes y el marco estable de la mesa bar cocina están hechos de robusto metal acabado de alta calidad. Además, tiene un tablero grueso de 25 mm, que está elaborado de madera artificial (E1) y viene con una chapa lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 120x40 cm, el tablero es ideal para bandeja, café, laptop; y los 3 estantes debajo con altura de 30 cm pueden acomodar vino, alimentos, utensilios de cocina o libros. Mantiene todo en orden. Los estantes le ayudan a aprovechar al máximo el espacio al multiplicar su espacio de almacenamiento vertical.
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES AJUSTABLES: Gracias a estos topes de protección, la mesa negra comedor es capaz de estar más firme en suelos uniformes o irregulares, mientras no raya el suelo y no produce ruido cuando se mueve.
  • PRÁCTIA & FUNCIONAL: Con una anchura de 40 cm y un aspecto industrial pero moderno, esta mesa estrecha con estantería figura bien en sala de estar, pasillo, cocina, pubs, cafetería o tiendas. Ya sea mesa bar, mesa comedor, pequeña estación de trabajo, mesa de partición, iluminará el ambiente.
  • MONTAR CON FACILIDAD: Esta mesa bar industrial tiene una estructura sencilla pero estable, de modo que puede completar el montaje al instante. Le vamos a ofrecer las instrucciones claras y las piezas etiquetadas.
15,11 EUR
Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto) x 70 cm (Fondo)
  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
GUAWJRZDP Mesa de Maquillaje, Conjunto De Mesa De Tocadores, con Espejo de Brillo Ajustable, Muebles de Dormitorio de Alta Capacidad con 6 cajones, Moderno (Color : Gray 120cm, Size : B-Stool)
  • 【Iluminación perfecta】Ya no tendrás que preocuparte por que la mala iluminación arruine tu aplicación de maquillaje. Con el modo de luz autoajustable, el espejo puede cambiar entre luz blanca, luz fría y luz cálida, sin parpadear ni deslumbrar, creando un maquillaje exquisito, ¡permitiéndole disfrutar de una experiencia de vestidor profesional en casa!
  • 【Gabinete lateral flexible】 Patas de mesa chapadas en oro de hierro forjado estables, que utilizan un método especial de soporte de gabinete lateral, de modo que todo el marco se vuelve más estable y, al mismo tiempo, puede ahorrar espacio, ya que su longitud se puede expandir libremente y los cajones se pueden colocar razonablemente según el espacio personal. El diseño se puede cambiar según las necesidades.
  • 【Escritorio Premium con cajón】GUAWJRZDP El tocador está hecho de madera de alta calidad y la estructura de madera engrosada es estable y segura. Tiene un escritorio amplio y cajones y mueble auxiliar de gran capacidad, lo que te permite colocar tus artículos con total libertad. Los cajones están diseñados con rieles deslizantes silenciosos para mejorar su experiencia.
  • 【Elección ideal de montaje simple】 A la mayoría de las niñas y mujeres les gusta este hermoso y moderno tocador de maquillaje, perfecto para la decoración del hogar del dormitorio. El juego de mesa y espejo de tocador también será un regalo ideal para su madre, esposa, hijos y nieta en cualquier festival, cumpleaños y otros días especiales.
  • 【Servicio al cliente confiable】 Brindaremos un servicio al cliente profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria.
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Blanco BT17ws
  • CON TAMAÑO APTO: Como mesa de bar, su tablero extendido de 120x40 cm es adecuado para un uso de 1 a 4 personas. Su altura de 100 cm al suelo le permite sentarse cómodamente en las sillas de entre 60 y 80 cm de altura para desayunar o tomar un vino.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Con una estructura metálica de acero y una barra transversal abajo añadido, la mesa alta de bar WOLTU se caracteriza por su robustez, alta estabilidad y buena capacidad de carga. El escritorio de paneles de partículas (E1) ecológicos es muy durable y tiene una superficie lisa, impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • AMPLIO USO: Imagínese: Puede preparar las comidas, cena o bebe vino con su familia o los amigos en esta mesa bar cocina. De todas formas, no solo tiene una forma de usar. La mesa es capaz de ser mesa de comedor, escritorio de estudio, mesa cocina o mesa bistro en cocina, estudio, salón, oficina, pubs, etc.
  • LLENO DE DETALLES: La barra transversal grueso mejora la estabilidad de la mesa de bar cocina. Los topes bajo las patas hacen la mesa acomodar el suelo desigual y lo protegen de rayones. La combinación seleccionada de metal negro y madera de haya oscura presenta su estilo industrial.
  • MONTAJE POCO COMPLICADO: Todos los accesorios suministrados están numerados, puede completar el montaje de la mesa alta bar de forma rápida y sencilla según nuestro manual de instalación ilustrado.
Euromof Mesa de Reuniones, Redonda. 120cm Ø. Color Wengue.
  • Alta calidad en la melamina y herrajes.
  • Terminacion de color WENGUÉ.
  • Diámetro 120cm, Alto 74cm.
  • Fabricada en España.
  • Perfecta para 4 / 5 personas.
Mesa de Consola recibidor - Mesa de Entrada - Mesa recibidores Estrecha y Alta - Pasillos - Estilo Industrial, nordico Rustica Alta Fabricada con palets reciclados (120 cm x 90 altura x 20 cm)
  • MESA de Consola RECIBIDOR ESTRECHA Y ALTA - FABRICADA A MANO en nuestro taller PALETIENDA - a partir del reciclaje de madera de palet. Si usted busca la perfección, entonces este producto puede no ser adecuado para usted y no recomendaría ordenar. Si usted ama el toque rústico y el ambiente de la casa de campo, entonces este producto hecho a mano será una gran adición a su decoración.
  • ACABADO - esta tratada, lijada y pintada.
  • Medidas: 120 cm x 90 altura x 20 cm profundidad
  • EL MUEBLE SE ENTREGA COMPLETAMENTE MONTADO. El envió es hasta el portal de edificio o a pie de calle. Ideal para pasillos, dormitorios, salas de estar, como consola, mesa auxiliar, mesita auxiliar, mesa de recibidor ,salon o incluso como escritorio para ahorrar espacio.
  • Todas las maderas se limpian y lijan, aunque tenga en cuenta que este producto está hecho de madera recuperada y debido a su carácter rústico, puede causar decoloración e imperfecciones. Mucha de la madera que usamos es muy rústica con muchas imperfecciones como nudos, agujeros petrificados, grietas, tono irregular de la madera, viejos agujeros de clavos y tornillos.
GIANTEX Mesa de Bar Larga de 120 cm, Mesa de Comedor Rectangular con Estructura de Metal, Mesa Consola Estrecha de Fácil Montaje, Vintage, Marrón y Negro
  • Crea un ambiente de bar en casa: esta mesa de bar combina sutilmente el diseño industrial con un ambiente moderno y es una adición increíble a tu hogar. Una taza de café, una copa de vino dulce o una taza de jugo de fruta fresca, junto con esta mesa de bar clásica, es todo lo que necesitas para crear un ambiente informal de bar. Te enamorarás de este estilo de bar casero.
  • Marco de metal sólido y estable: esta mesa de comedor está soportada por patas de acero resistentes y es resistente y duradera con una fuerte capacidad de carga de hasta 91 kg. Las juntas triangulares reforzadas en las esquinas de la mesa aumentan aún más la estabilidad. Además, los pies ajustables antideslizantes en la parte inferior mantienen la mesa de la cocina en equilibrio y protegen el suelo de arañazos.
  • Mesa larga y estrecha versátil: esta mesa de bar rectangular estrecha y larga de tamaño compacto ahorra espacio. Además de ser una mesa de bar, también puede servir como mesa de consola, mesa de comedor o mesa de presentación, perfecta para entradas, pasillos, salas de estar, dormitorios, para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu habitación.
  • Mesa larga y reposapiés inferior: con una mesa de 120 cm de largo que ofrece suficiente espacio para alimentos, bebidas y más, esta mesa consola de altura de mostrador es un gran lugar para cenar con tu familia o reunirse con amigos. Además, la barra inferior del reposapiés tiene una distancia de 20 cm del suelo, lo que le permite descansar los pies y relajar las piernas.
  • Fácil de montar y limpiar: todas las piezas y hardware necesarios están incluidos para su instalación rápida y fácil de acuerdo con las instrucciones detalladas suministradas. Además, la superficie con grano de madera de estilo industrial es lisa, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Solo tienes que limpiarlos con un paño húmedo para el cuidado diario.
KKTONER Mesa de Bar Mesa Alta de Bar con Mesa Redonda,Hecho de MDF Bar Negro Redondo
  • La mesa es muy fácil de limpiar y mantener debido a su superficie de PDF lisa y robusta.
  • Material: tablero PDF y estructura de acero sólido, estable, duradero, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Elegante mesa de bar redonda: simple y versátil, adecuada para familias, bares, clubes, etc.
  • Protección del suelo: el anillo de plástico en la parte inferior evita arañazos en el piso
  • Dimensiones:Altura del tablero:105.4cm , Diámetro del tablero: 60 cm,Diámetro del pie: 42 cm
jiexi Kit de Mesa de Comedor, Espalda Alta con Almohadillas Blandas y una Mesa de Comedor Moderna de 120cm de Largo, Adecuada para la Cocina, Sala de Estar, Comedor (1 Mesa + 4 sillas Blancas)
  • Moderno juego de mesa de comedor y sillas para 4 personas: el juego de mesa de cocina de 5 piezas se compone de 1 mesa y 4 sillas simples de piel sintética con respaldo alto. Con su diseño simple y estilo elegante, este juego de mesa de comedor se adaptará a tus necesidades, ya sea para disfrutar de la cena con tu familia en la mesa o como residente en tu sala de estar.
  • Mesa de comedor de alta calidad: la superficie de esta mesa de cocina está hecha de MDF blanco y los bordes de la base están revestidos de metal. Las dimensiones totales de la mesa son 120 x 80 x 75 cm (diámetro x ancho x alto). Esta moderna mesa de comedor blanca no solo es hermosa y duradera, sino que también es fácil de limpiar y mantener. No te preocupes por las manchas en la mesa, simplemente límpiala con un paño de limpieza.
  • Sillas de comedor elegantes y cómodas: el juego de 4 sillas de comedor no solo ofrece un asiento y respaldo cómodos para sentarse durante horas, la combinación de diseño blanco y negro hace que nuestras sillas sean un accesorio elegante para cualquier habitación y se adapta a cualquier decoración. Robusto y duradero, nuestras sillas también son fáciles de limpiar y garantizan años de uso.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este juego de mesa de comedor y sillas blancas ofrece una gran zona de comedor y una experiencia de comedor cómoda. Estas sillas son suaves y cómodas, fáciles de limpiar, de diseño único y se pueden utilizar en espacios comerciales como comedor, cocina, sala de estar, salas de recepción, etc.
  • Fácil de montar: un manual de usuario y un conjunto de hardware están incluidos en el paquete para ayudarlo a montarlo fácilmente. Nuestro juego de mesa de comedor con 4 sillas se entregan directamente desde el almacén DE y se pueden entregar dentro de 2-7 días. Si tiene alguna pregunta sobre las suites de mesa, contáctenos directamente y le daremos una solución dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de mesas altas de 120 cm solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de mesas altas de 120 cm durante Blackfriday