Ofertas BLACK FRIDAY mesa alta de 60×40

Ya están aquí el aumento en descuentos del Blackfriday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de mesas altas de 60×40. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mesas altas de 60×40 Black Friday: Otras alternativas

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu mesa alta de 60×40 te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más vendidas de mesas altas de 60×40 para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

PIPIPOXER Mesa para ordenador portátil de 60 x 40 cm, altura ajustable, soporte para ordenador portátil, mesa alta con 2 listones de parada y 4 ruedas, mesa para cama superior giratoria 360, mesa
  • 【Modo de trabajo saludable】La altura se puede ajustar libremente entre 61 mm y 95 mm, con esta función puede cambiar de estar de pie a sentado mientras trabaja. La altura cómoda alivia el dolor de cuello. Este escritorio móvil multifuncional proporciona una transición fácil de sentarse a estar de pie, la altura cómoda aliviará el dolor de cuello.
  • Con tiras antideslizantes: la mesa tiene dos tiras antideslizantes en la mesa. Si gira la mesa en un ángulo inclinado, la computadora no se deslizará hacia abajo cuando se coloque. Y el tablero de la mesa tiene dos tiras antideslizantes, por lo que ambos lados se pueden usar sin importar qué lado pueda evitar que se caigan objetos.
  • Material de alta calidad: nuestra mesa auxiliar para portátil está hecha de acero MF con una base estable y robusta. Producto duradero para sala de estar o dormitorio. El tamaño ideal de su mesa de madera es de 60 x 40 cm. La capacidad de carga máxima de la mesa 15 kg o
  • Múltiples funciones: con la ayuda de 4 ruedas, puedes mover el escritorio de pie de altura ajustable sin esfuerzo al lugar que desees. Por lo tanto, es ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas, así como para consultas dentales, ópticas y médicas. También es una buena opción como regalo.
  • 【Diseño práctico】Mesa de madera práctica y elegante para su ordenador portátil, portátil y tablet. También es adecuada para zurdos, ya que la alfombrilla de ratón se puede girar y ajustar independientemente del resto.
SoBuy FWT03-HG Mesa Plegable de Pared Mesa para portátil Escritorio Mueble Infantil Mesa para Comer 60 x 40 cm ES
  • Está hecho de madera MDF (E1) de alta calidad. La superficie es lisa, fácil de limpiar.
  • Dimensiones: L60cm x D40cm. Capacidad de carga: 50 kg. Peso de envío: 4.9kg.
  • Mesa multiusos para fijar a la pared en la cocina y la oficina. Perfecto como mesa de comedor, mesa de cocina, mesa de bar, escritorio o como estación de trabajo para la oficina en casa.
  • Si no la está usando puede plegarla de modo que quede plana y pueda ahorrar espacio. Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.También te permite ponerla fácilmente a cualquier lugar
  • Tres colores de elegir: Blanco FWT03-W,Gris FWT03-HG y Madera FWT03-PF. Fácil de montar con las instrucciones de montaje ilustradas y las partes numeradas.
sogesfurniture Mesa de ordenador ajustable con ranura para tableta, 60 x 40 cm, color blanco
  • Material resistente: tablero de tablero DM de alta calidad, extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, resistente al agua; estructura de metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa (hasta 20 kg).
  • Dimensiones: el tablero óptimo mide 60 x 40 cm, peso aprox. 6 kg. Altura ajustable de 71 cm a 90 cm para lograr una posición óptima en la cama o el sofá.
  • Movimiento flexible: 1. Gracias a las 4 ruedas universales se puede mover la mesa auxiliar de forma flexible. 2. Gracias a las 2 ruedas con freno cada una, es móvil y estable, puedes moverlo donde lo necesites en cualquier momento.
  • Multiusos: la mesa auxiliar tiene forma de C, permite guardar la mesa debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio; no solo como mesa para ordenador portátil, sino también como mesa de café, mesa de aseo, mesa de comedor, mesa auxiliar para aperitivos, vajilla, mandos a distancia, libros o portátil.
  • 【100% de satisfacción】sogesfurniture ofrece un servicio al cliente competente y amigable antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o falta alguna parte, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
Mesitas de Noche Dormitorio con Enchufes y Puertos USB, 1x Mesita de Noche con Ruedas Mesilla de Noche Minimalista de Madera con función de Carga Estación de Carga Mesa Auxiliar Salón 40x30x60cm Negro
  • Diseño de Panel de Estilo Industrial: la superficie del panel de la mesitas de noche dormitorio está hecha de tableros de partículas de alta calidad, que es resistente al agua y fácil de limpiar, esta mesa auxiliar retro de alta gama tiene una gran capacidad de carga de 20 kg y es ampliamente utilizada. Además, el diseño de estilo industrial de la mesa auxiliar viste un hogar elegante y con estilo
  • Mesita de Noche con Estación de Carga: la estación de carga integrada incluye 2 salidas estándar y 2 puertos USB que pueden cargar fácilmente tu teléfono, tableta e incluso tu portátil. El cable de alimentación largo te permite mover esta mesillas de noche dormitorio libremente. No hay necesidad de mirar a su alcance del brazo. Esta mesa auxiliar de sofá hace que no ensucie los cargadores y cables colgando fuera.
  • Móvil: El Mesilla de noche movil equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el mesita noche sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • Ahorro de Espacio: La estrecha y alta mesita de noche de 40x30x60cm no ocupa demasiado espacio en el suelo y ofrece una solución de almacenaje ideal en espacios reducidos. La mesa de noche está diseñada con 2 compartimentos abiertos y una encimera que ofrecen más espacio para tener los objetos deseados a mano. El tamaño adecuado hace que esta mesitas de noche estrechas perfecta para la sala de estar, dormitorio, comedor, estudio.
  • Fácil Montaje: Ofrecemos el manual ilustrado y detallado con los accesorios numerados para ayudarle a montar la mesita de noche con facilidad. Esta encantadora mesa auxiliar es un acento decorativo para tu hogar mientras que es práctica para su uso en todas las habitaciones. Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Cabin MAX Anode 55x40x20 cm- Maleta de Mano para Equipaje. Ligera, Carcasa Dura, 4 Ruedas, Cerradura de combinación, Verde Menta, 55 x 40 x 20 cm
  • EQUIPAJE DE CABINA - Gracias a su tamaño de 55x40x20 cm y a un peso de sólo 2,5 kg, la maleta rígida ANODE cumple las restricciones de equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas, tanto en vuelos nacionales como internacionales.
  • TAMAÑO PERFECTO - Se adapta perfectamente a los trolleys de equipaje de mano de Air Asia, Air France, Delta, Lufthansa, TUI, Iberia, Wizz Air, Eurowings, Turkish, SAS, BA, Volotea, Emirates y KLM. Además, también está homologada para vuelos de Ryanair como equipaje prioritario y para EasyJet Extra como equipaje de viaje boardcase.
  • ULTRALIGERA Y DURADERA - La ANODE es una maleta de ABS real y, por lo tanto, muy duradera y estable. El material ABS es extremadamente duradero y ligero, lo que convierte a la maleta de viaje con ruedas ANODE en uno de los mejores y más ligeros mini trolleys de viaje del mundo. Gracias a las ruedas giratorias de 360° de alta calidad, esta maleta para equipaje de mano se puede maniobrar sin esfuerzo.
  • CERRADURA DE 3 DÍGITOS - Este Trolley Anode, versión 2, cuenta con una cerradura de cremallera de combinación de 3 dígitos integrada de alta calidad para mantener su equipaje seguro y protegido. Con un volumen interior de 40 litros, su maleta trolley no sólo es espaciosa, sino también duradera. Así que su maleta con 4 ruedas está lista para cualquier viaje
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: En Cabin Max nos enorgullecemos del servicio, la calidad y la durabilidad de todas nuestras maletas. Todas las maletas de viaje Cabin Max tienen 3 años de garantía del fabricante.
ZORESYN Almohadilla para mouse para juegos, 140x60cm Alfombrilla de Ratón, alfombrilla de escritorio de oficina, impermeable - Negro
  • Extra largo: 140x60cm,lo suficientemente grande como para cubrir todo tu escritorio con la alfombrilla.ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Opciones de superficie disponible personalizadas para mayor precisión o velocidad.
  • Antideslizante - Parte trasera de ante antideslizante que lo mantendrá en su lugar.
  • Superficie de cuero PU, Impermeable, lo que es fácil de limpiar. Viene con una correa para enrollar la almohadilla fácilmente y llevarla a cualquier lugar.
  • Un año de garantía. El regalo perfecto. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio al cliente superior.
PIPIPOXER 60 x 40 cm, soporte para ordenador portátil con 2 listones de parada y 4 ruedas, mesa auxiliar para ordenador portátil, altura ajustable, mesa alta móvil, mesa para sobrecama, mesa giratoria
  • 【Modo de trabajo saludable】La altura se puede ajustar libremente entre 61 mm y 95 mm, con esta función puede cambiar de estar de pie a sentado mientras trabaja. La altura cómoda alivia el dolor de cuello. Este escritorio móvil multifuncional proporciona una transición fácil de sentarse a estar de pie, la altura cómoda aliviará el dolor de cuello.
  • Múltiples funciones: con la ayuda de 4 ruedas, puedes mover el escritorio de pie de altura ajustable sin esfuerzo al lugar que desees. Por lo tanto, es ideal para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas, así como para consultas dentales, ópticas y médicas. También es una buena opción como regalo.
  • Material de alta calidad: nuestra mesa auxiliar para portátil está hecha de acero MF con una base estable y robusta. Producto duradero para sala de estar o dormitorio. El tamaño ideal de su mesa de madera es de 60 x 40 cm. La capacidad de carga máxima de la mesa 15 kg o
  • Con tiras antideslizantes: la mesa tiene dos tiras antideslizantes en la mesa. Si gira la mesa en un ángulo inclinado, la computadora no se deslizará hacia abajo cuando se coloque. Y el tablero de la mesa tiene dos tiras antideslizantes, por lo que ambos lados se pueden usar sin importar qué lado pueda evitar que se caigan objetos.
  • 【Diseño práctico】Mesa de madera práctica y elegante para su ordenador portátil, portátil y tablet. También es adecuada para zurdos, ya que la alfombrilla de ratón se puede girar y ajustar independientemente del resto.
6,28 EUR
VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X
  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos
  • Qué hay en la caja: Una mesa de bar estrecha, accesorios de montaje, y una forma de crear el rincón para el desayuno de tus sueños. Esta mesa de bar es parte de nuestra fascinante colección de ALINRU
2,83 EUR
HERSIG - Mesa Plegable Cuadrada | Mesa Auxiliar Plegable Multiusos - 60 x 40 x 71,5 cm
  • Mesa plegable auxiliar de 60 x 40 x 71,5 centímetros
  • Esta mesa plegable pequeña tiene un sobrio diseño en imitación madera perfectamente combinable con cualquier tipo de decoración
  • Incorpora un cómodo y funcional sistema de plegado fácil de usar e ideal para ahorrar espacio cuando no se usa
  • Esta mesa abatible está diseñada en una robusta estructura de metal que asegura su estabilidad y durabilidad para el uso diario
  • Uso multifuncional, ya sea como mesa de estudio, mesa de cocina, terraza o incluso para llevar de camping
LOLAhome Set de Mesa y 2 taburetes de Madera Maciza y MDF en Blanco y Natural
  • Set de mesa y 2 taburetes de madera maciza y madera MDF blanco y natural.
  • Medida taburete: 30x30x54,5 cm. Medida hueco donde van los taburetes: 68x35x71,5 cm. Medida mesa: 80x40x76,5 cm. Medida tablero mesa: 80x40x1,5 cm. Medida patas mesa: 3,40x2,5x8 cm.
  • Set de 1 mesa 2 taburetes de estilo nórdico, rústico y moderno.
  • Uso para cocina, salón y comedor.
  • Set de mesa alta de bar para cocina de estilo nórdico con 2 taburetes. Tablero y asientos de madera de caucho, resto madera MDF. Una propuesta ideal para una cocina de estilo nórdico. Peso que soporta el taburete: 100 kg.

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de mesas altas de 60×40 solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de mesas altas de 60×40 por Black Friday