Ofertas de mesas consola Black Friday

El fin de esta página de equipamiento de cocina es publicar las mejores ofertas de mesas consola ya que es black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 80%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Mesas consola black friday

descuentos black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu mesa consola te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas con mayor descuento de mesas consola para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

13,00 EUR
GIANTEX Mesa Consola Industrial, Mesa Estrecha de Madera, Consola con 3 Estantes, Portaobjetos con 2 Cajones Abiertos, Mesa Rectangular, Estructura de Hierro, Carga de 30 kg, 120 x 23 x 79 cm (Blanco)
  • Construcción Sólida: El diseñador garantiza la máxima estabilidad de la mesa y para reforzar la estabilidad, se añade especialmente una estructura de hierro en forma de X entre las dos patas en los dos lados. Además, la fuerte estabilidad garantiza la seguridad de uso, por lo que puedes usar esta mesa de gran estabilidad con tranquilidad.
  • Material de Alta Calidad: La mesa está hecha de placas de madera resistente y postes de hierro resistentes. Los dos materiales representan la calidad del producto. Los materiales ecológicos no emiten sustancias tóxicas que dañan la salud del usuario. Al mismo tiempo, la superficie de la mesa es impermeable y facilita la limpieza diaria.
  • Detalles de Diseño: Esta mesa cuenta con dos dispositivos antivuelco que reduce eficazmente el riesgo durante el uso. Las patas ajustables aumentan aún más la estabilidad de la mesa. Además, las cubiertas en los pies evitan que el suelo de tu casa. Todos los detalles reflejan la seriedad y la prudencia del diseñador.
  • Tamaño y Capacidad de Carga: El tamaño de la mesa es de 120 x 23 x 79 cm, la carga máxima es de 30 kg. La mesa tiene un gran espacio de almacenamiento: en la parte superior de la mesa puedes colocar muchos artículos y los dos cajones abiertos son excelentes añadidos para guardar objetos. Entre el estante inferior y la parte inferior de los cajones hay un espacio en el que puedes poner algo más alto.
  • Estilo Industrial: Cuando entre en casa, puedes ver a primera vista la mesa de entrada, por lo que es importante elegir una bonita mesa. El diseñador diseña la mesa, adoptando el estilo industrial. La decoración industrial aporta a las personas una belleza sencilla. Además, esta mesa es adecuada para diferentes estilos de decoración del hogar.
MOBILI FIVER Mobilifiver Mesa Consola Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 90 x 45 x 75 cm
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Medidas de la consola cerrada: 90x45x76 cm. Longitud variable: con una extensión 97 cm, con dos extensiones 149 cm, con 3 ext. 201 cm, con 4 ext. 253 cm, con 5 ext. 305 cm. Acoge hasta 14 personas.
  • Mecanismo telescópico de aluminio con patas centrales de hierro, que dan estabilidad a la estructura. 5 extensiones fáciles de colocar (incluido en el precio). Patas perimetrales para mayor comodidad de los comensales.
Skraut Home Consola Extensible Mesa, Madera, Modelo KL Nordic, 79 x 90/237 x 52 cm
  • CONSOLA EXTENSIBLE HASTA 240 CM: se trata de un mueble muy versátil y multifuncional para todos los hogares con dos posiciones. Ocupando tan solo 79 cm de alto, 90 cm de largo y 52 cm de ancho, puede transformarse en una gran mesa de 240 cm de largo perfecta para máximo 10 comensales. Con un diseño sencillo y elegante disponemos de múltiples colores que combinarán a la perfección con la decoración.
  • DISFRUTA DE LA AMPLITUD DE TU HOGAR: la consola cuenta con la ventaja de desplegarse y convertirse en una fantástica mesa de comedor con la que podrás organizar multitud de eventos en casa. No obstante, cuando está completamente cerrada puedes emplearla como mueble de entrada o escritorio y aprovechar al máximo tu espacio.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros aglomerados de alta resistencia de 16 mm de grosor y guías de acero extensibles con una alta capacidad de carga, lo cual garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente para utilizar diariamente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
6,00 EUR
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Extremo del Sofá, Tablero de Vidrio Templado, Marco de Metal, Resistente, Patas Ajustables, para Salón, Entrada, Pasillo, Dorado y Transparente LGT26G
  • [Minimalismo] Lleva tu casa al siguiente nivel con una moderna mesa de consola que combina un elegante metal dorado y un tablero de cristal templado en una pieza funcional y minimalista
  • [Soporte transparente] Un tablero de cristal templado de 6 mm de espesor se coloca en el marco metálico de esta mesa de consola de 35 x 100 x 80 cm, proporcionando un soporte sólido para hasta 30 kg de plantas, decoraciones, libros o marcos de fotos
  • [Para usar como tú quieras] ¿Dónde colocas esta mesa? ¿En la sala de estar como un pedazo de sofá? ¿Por la puerta como mesa de entrada? ¿O en el pasillo como una mesa de consola? La elección es tuya
  • [Fácil de montar] No necesitas tomarte una tarde libre para montar esta mesa de consola robusta. Con instrucciones ilustradas y piezas numeradas, puedes montarla en un abrir y cerrar de ojos
  • [Dile adiós al tambaleo] ¿El suelo de tu casa es ligeramente desigual? No hay problema. Las patas ajustables de esta consola de cristal templado están ahí para salvarte. Todo estará bien equilibrado
Lifewit Mesa Auxiliar Consola Estrecha con Estructura Metálica para Salón Entrada Mesa Recibidor Mesita Larga para Pasillo Despacho Mesa Decorativa para Dormitorio Fácil Montaje Marrón Claro
  • Montaje rápido: El paquete incluye todas las piezas, herramientas e instrucciones. ¡La mesa estará lista para su uso con sólo 3 sencillos pasos!
  • Estructura duradera: La base de tres lados abierta es muy estable y está hecha de metal recubierto en grano, soldado en los extremos. La mesa cuenta con una superficie de madera en tonos marrones de estilo industrial que se adapta a una gran variedad de espacios abiertos y estrechos. Las cuatro patas de la mesa incorporan almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad.
  • Uso inteligente del espacio: Con unas medidas de 100 cm x 30 cm x 72 cm, la mesa ocupa muy poco espacio y puede utilizarse para colocar tus marcos de fotos, cestas, libros, jarrones, plantas u otros objetos pequeños con la total tranquilidad de que no se van a caer.
  • Diseño universal sencillo: Esta mesa auxiliar presenta unos tonos vintage en madera y, combinados con la estructura metálica en negro mate, irradia elegancia y calidez, aportando una personalidad única y artística a tu estancia. La mesa puede utilizarse como recibidor en la entrada, mesa de pasillo, mesita auxiliar del café, consola de TV, mesa de comedor, en la oficina, o como mesa auxiliar. Te sorprenderá gratamente la versatilidad de la mesa consola.
  • Un acabado superior: El tablero de la consola está perfectamente canteado y rematado en todos sus lados para que su aspecto sea suave y pulido en cualquier ángulo. Resiste el calor, agua, arañazos... lo que alarga su vida útil. Esta mesa de inspiración industrial aporta estilo a cualquier habitación y queda muy bien en cualquier lugar.
vidaXL Mesa Consola Auxiliar Estante Recibidor Almacenamiento Entrada Pasillo Salón Sala de Estar Dormitorio Madera Pino Maciza Ratán Natural Blanco
  • Amplio espacio de almacenamiento: Equipada con 2 cajones, la mesa ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener diversos objetos del día a día bien organizados y al alcance. Además, el diseño de tejido de ratán natural en la puerta añade un plus de belleza.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Equipada con 2 cajones, la mesa ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener diversos objetos del día a día bien organizados y al alcance. Además, el diseño de tejido de ratán natural en la puerta añade un plus de belleza.
  • Patas de madera maciza de pino: Las patas de madera dan a la mesa de recibidor un aspecto natural y agradable a la vez que garantizan la estabilidad. Combina bien con cualquier decoración de interior.
  • Robusta superficie: La mesa auxiliar tiene una robusta superficie, perfecta para colocar plantas, fotos enmarcadas y otros objetos decorativos.
duehome | Mesa Consola Extensible, Mesa Auxiliar, Mesa Convertible, Acabado en Roble y Blanco Medidas: 102 cm (Largo) x 51,6-303,6 cm (Ancho) x 79 cm (Alto)
  • Medidas de la consola cerrada: 102 cm (Largo) x 51,6 cm (Ancho) x 79 cm (Alto). Medidas de la mesa extendida: 102 cm (Largo) x 303,6 cm (Ancho) x 79 cm (Alto). Fantástica mesa de comedor extensible que te permitirá pasar de los 2 hasta 14 comensales.
  • Fabricada a partir de tableros aglomerado con acabado en melamina de alta resistencia y guías de acero extensibles con una alta capacidad de carga. El tablero de cantos redondeados, descansa sobre 4 patas en forma de A que la hace aún más segura. Al extenderla del todo, hasta los 3 m de ancho, se le incorpora una pata metálica en el centro para garantizar su estabilidad.
  • Se le pueden dar muchos usos como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Diseño sencillo y elegante de estilo nórdico con colores neutros, en este caso, roble cepillado y blanco mate. (Las extensiones no se guardan dentro de la mesa).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
LC Recibidor Mesa Consola con Cajon Grande y con Espejo, Conjunto Mueble de Entrada, Mueble Auxiliar con estanteria (puccini-Andersen)
  • Material Duradero: Fabricado en melamina de alta calidad, este mueble es resistente y fácil de mantener. La melamina tiene una superficie no porosa que es rápida de limpiar con un paño húmedo, lo que lo convierte en una elección ideal para un ambiente de alto tráfico como la entrada de tu hogar.
  • Diseño Funcional: Este recibidor está diseñado para ofrecer la máxima utilidad. Cuenta con un cajón equipado con guías correderas metálicas que garantizan un deslizamiento suave y duradero. Además, dispone de una balda inferior para guardar tus objetos esenciales al alcance de la mano.
  • Espejo Incluido: El conjunto incluye un espejo de alta calidad que se puede colocar de forma horizontal, complementando perfectamente el diseño del mueble. El marco del espejo coincide en color y acabado, lo que le da un aspecto armonioso y pulido.
  • No Incluye Objetos de Decoración: Ten en cuenta que el producto se entrega tal como se describe y no incluye los objetos de decoración ni accesorios que puedas ver en las imágenes.
  • Transforma tu entrada en un espacio organizado y sofisticado con este mueble auxiliar de alta calidad. ¡Haz clic en "Agregar al Carrito" y disfruta de la comodidad y el estilo que este recibidor aportará a tu hogar!
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF para mayor estabilidad y durabilidad. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto). Ocupa muy poco espacio.
  • Capacidad de carga: 50 kg. Cuenta con líneas limpias y diseños modernos.
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de mesas consola solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de mesas consola durante Black Friday