Ofertas Black Friday microscopio usb

Ya están aquí las ofertas del BLACK FRIDAY. Hacemos una selección con las ofertas vigentes para hoy de microscopios usb. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Microscopios usb black friday: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu microscopio usb te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más vendidas de microscopios usb para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Windows 7 8 10 11 Android Linux Chrome
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux, Chrome OS. este microscopio no funciona para iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
7,52 EUR
Ninyoon 4K WiFi Microscopio para iPhone Android, 50 a 1000X Microscopio Digital USB Inalámbrico Super HD Endoscopio Cámara para Todos Los iPhone iPad Android Teléfonos Tablet Windows Mac Chrome Linux
  • 【Primer microscopio WiFi 4K】Como expertos en microscopios digitales durante décadas, nos complace anunciar que el primer microscopio doméstico inalámbrico 4K 3840x2160P del mundo ha salido y debutado solo en la plataforma de Amazon.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, iMac mini/Pro MacBook Air/Pro, Windows XP 7 8 10 11 e incluso Linux, sistema Chrome OS. Trabaja de forma inalámbrica en el teléfono celular y conecta el cable para trabajar en PC.【Si la pantalla de su teléfono no es compatible con 4K (3840x2160P), solo mostrará el píxel más alto compatible con la pantalla. 】
  • 【Gran angular + larga longitud focal】Hemos añadido varias características prácticas como gran angular y longitud focal larga para adaptarse a las necesidades de diferentes demandas de uso. Para las colecciones de monedas, el gran angular permite obtener fácilmente todo el objeto en la pantalla. Para soldadura eléctrica, el teleobjetivo puede mantener el microscopio lejos de la placa de circuito para liberar más espacio para soldadura eléctrica.
  • 【Microscopio de uso doméstico】Recomendamos que cada familia esté equipada con un microscopio, ya que es bueno para personas de todas las edades. Es bueno para coleccionistas para identificar monedas, dinero en efectivo, sellos y diamantes, así como trabajadores para soldar placas de circuito y trabajos de plantas. Además, es bueno para estudiantes y profesores para su curso de naturaleza. También es útil para inspecciones de piel, poros y cuero cabelludo.
  • 【Servicio fiable】Como productor y vendedor profesional de microscopios, Ninyoon ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por un nuevo reemplazo.
Bysameyee Microscopio Digital USB 40X a 1000X, 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Microscopio Digital USB, cámara de endoscopio de Aumento AOPICK 50X-1600X, microscopio Digital portátil con 8 Luces LED para Android (USB-C), iPhone y iPad
  • 【Aumento de 50X a 1600X】Nuestros microscopios tienen un aumento de 50X a 1600X, que puede ampliar objetos diminutos y hacerlos visibles a simple vista. 8 luces LED ajustables incorporadas, el brillo del producto se puede ajustar de acuerdo con el entorno de observación.
  • 【Mini microscopio portátil】El microscopio adopta un diseño delicado y compacto, que es un dispositivo interesante que es fácil de llevar al salir. Puede ser ampliamente utilizado en diversas necesidades, como monedas, pieles, plantas, inspección de circuitos, etc. Para ayudar a obtener imágenes fluidas, asegúrese de que su teléfono tenga más del 20% de carga cuando use este microscopio.
  • 【Fácil de usar】No se requiere conexión WiFi, solo conecte el adaptador a su teléfono y regrese a la aplicación "Sup-Anesok" para comenzar a disfrutar de la observación. No es necesario hacer clic en el botón de la cámara en la aplicación, el microscopio puede tomar una foto con un botón y la imagen capturada se transmitirá al teléfono móvil. Compatible con Android 6.0+ (función OTG/USB-C) e iOS 10.0+.
  • 【Una herramienta interesante】¡Este microscopio electrónico se parece más a una lupa de foco fijo que a un microscopio tradicional y no es adecuado para biólogos profesionales serios! Definitivamente es algo muy interesante para padres, adultos, maestros, estudiantes, niños, coleccionistas, probadores, reparadores electrónicos y personas curiosas interesadas en explorar el mundo microscópico de la piel, el cabello, el cuero cabelludo y el cabello.
  • 【Lo que obtendrás】1* microscopio digital, 1*soporte, 1*manual de usuario, nuestro servicio posventa profesional las 24 horas. Si necesita asistencia técnica o ayuda, no dude en contactarnos.
Bysameyee 4K 3840x2160P Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio de Mano HD USB Cámara de Inspección Endoscopio 40x-1000x Aumento, Compatible con iPhone iPad Android Phone Tablet Windows Mac PC
  • ¿Ha probado alguna vez un microscopio digital 4K? Si está cansado de los microscopios de 720P o incluso de 480P, el Nuevo Microscopio 4K de Bysameyee ofrece una resolución de 3840x2160P, todos los detalles no pueden esconderse bajo la cámara de 8 megapíxeles. (Nota: El aumento final corresponde al tamaño del monitor)
  • Live-View, ZOOM-IN/OUT, captura de imágenes y grabación de vídeos: Una vez que el microscopio está conectado al Teléfono/PC, ya puedes disfrutar del claro mundo microscópico en la pantalla. ZOOM IN/OUT, tomar una imagen o un vídeo es tan sencillo como tocar el botón de Imagen/Vídeo de su dispositivo o pulsar el disparador de la APP correspondiente. Nota: el ZOOM-IN/OUT no funciona en el PC.
  • Portátil para uso en interiores y exteriores: Para utilizar el microscopio en el PC, conéctelo con el cable USB suministrado, que es adecuado para el uso en interiores en el hogar o la oficina. Para usar el microscopio en el teléfono/pad/tableta, simplemente conéctelos con la señal WiFi (que emite el microscopio) y ejecute la App para usarlo. Ligero y de pequeño tamaño le permite llevarlo al exterior con facilidad, muy adecuado para su uso en exteriores.
  • Amplia compatibilidad: La lupa microscópica electrónica utiliza un chipset de cámara web y un sensor CMOS de alta definición para ser compatible con casi cualquier sistema operativo que utilice un software de cámara web estándar. Compatible con iOS iPhone iPad, Android Smartphone Tablet, Windows 7 8 10, Mac OS, Chrome OS, Linux.
  • Luz recargable y brillante con 8 LEDs: Es fácil de cargar y la batería dura alrededor de 4 horas después de la carga completa, es muy conveniente, y es amigable con el medio ambiente. Construido en 8 luces LED y la iluminación ajustable, se puede elegir el mejor brillo de acuerdo a diferentes temas y diferentes entornos de iluminación. Por favor, tenga en cuenta que una batería baja puede causar un retraso en la imagen en vivo en el teléfono.
Best Price Square Microscopio Usb Digital, X-70 10 X 200 X Am4113Zt
  • MICROSCOPIO, USB DIGITAL, 10X-70X, 200X AM4113ZT Por DINO-LITE
  • Nombre del fabricante: DINO-LITE
  • Número de parte del fabricante: AM4113ZT
TEMPO DI SALDI Microscopio portátil Digital 1000X Endoscopio con Cable USB cámara 8 LED PC
  • Relación de ampliación: 1000X.
  • Color: varios.
  • Tamaño: aproximadamente 11,2 x 3,3 cm.
  • Peso: circa 300 gr.
  • La estética del microscopio puede variar según la disponibilidad en almacén.
Dino-Lite AM4115ZTL Edge - Microscopio USB, 10 x 140 x [LWD]
  • El polarizador ajustable integrado reduce el deslumbramiento y la reflexión sobre objetos brillantes.
  • Solución ideal para todas las situaciones donde se requiera una mayor distancia entre el microscopio y el objeto.
  • Tipo de lente: cristal con revestimiento antirreflectante.
14,00 EUR
4,3'' Microscopio Digital LCD, Microscopio 1000X Microscopio USB para Adultos/Niños con Tarjeta TF de 32GB, 8 Leds Ajustables, Vista de PC, Compatible con Windows
  • Pantalla LCD HD de 4,3 Pulgadas -- La visualización de imágenes y vídeos sorprendentes en la pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas le permite ver todos los resultados de la observación en detalle y ajustarlos rápidamente de inmediato, lo que es conveniente para la observación fácil y precisa, la soldadura, etc., evitando la fatiga ocular.
  • Cámara HD y 1000X -- La cámara HD y el gran rango dinámico, los detalles y los colores reales se dan en este microscopio digital con pantalla. La función de enfoque mejorada hace que el aumento vaya de 10 a 1000 veces.
  • Vista de PC -- Salida USB compatible con Windows. Este microscopio USB también admite la conexión al PC a través de un cable USB para obtener un mayor campo de visión e imágenes más claras. (Nota: Este microscopio digital no es compatible con iMac o MacBook).
  • 8 LUCES LED AJUSTABLES -- Los microscopios LCD de Dcorn están equipados con 8 luces LED ajustables que se pueden ajustar con un interruptor deslizante, asegurando así que los pequeños detalles se puedan ver con claridad y brillo en todos los entornos.
  • Más que un microscopio -- El vídeo microscopio Dcorn no es sólo un microscopio, sino también una cámara, que puede tomar fotos y grabar vídeos. Está equipado con una ranura para tarjetas TF y una tarjeta TF de 32GB, puede guardar las imágenes y vídeos obtenidos durante el proceso de observación en la tarjeta TF y la salida. (Soporte máximo de tarjeta TF de 32GB)
30,81 EUR
Bresser MicroCam II - Cámara de microscopio (20 Mpx, 1", USB 3.0, Sensor Sony IMX183)
  • La cámara microCam II de alta calidad con resolución de 20 megapíxeles y alta velocidad de actualización permite grabar y vídeos fácilmente con un microscopio. La resolución máxima es de 5440 x 3648 píxeles y la cámara está provista de una rosca de conexión de montaje en C.
  • El sensor Sony CMOS IMX183 permite una alta sensibilidad a la luz con un mínimo ruido de imagen. Por lo tanto, la microcámara es ideal para grabaciones de campo oscuro o contraste de fase. Gracias al conector USB 3.0 se garantiza una rápida transferencia de datos. Hay tres adaptadores de enchufe para extractos de 23,2/30/30,5 mm.
  • El software de edición de imágenes incluido ofrece innumerables funciones, como las funciones de medición de imagen en vivo, el recuento de partículas y amplias posibilidades de ajuste y filtros para un resultado de imagen óptimo.
  • Dimensiones: 68 x 68 x 46 mm. Peso: 300 g. El funcionamiento se realiza mediante el cable USB incluido.
  • Contenido del envío: cabezal de cámara; cable USB 3.0; adaptador de 23,2 mm, 30 mm y 30,5 mm; software de grabación y edición de imágenes (para Windows)
Andonstar - Microscopio Digital AD409 con HDMI y Pantalla LCD de 10,1 Pulgadas, ampliación x300, con USB, con cámara electrónica de Aumento, Soldadura PCB, para colección de Monedas …
  • Pantalla LCD de 10,1 pulgadas: el microscopio electrónico está equipado con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas, lo que proporciona un rango de visión más amplio y alivia el cansancio de los ojos
  • Compatible con conexión HDMI y con el ordenador: en comparación con el microscopio digital AD407, este modelo incluye salida HDMI y conexión con el ordenador para las mediciones. El wifi es compatible con la tableta y el teléfono, pero solo se utiliza como función de prueba
  • Filtro UV: el filtro UV que se ha instalado en el microscopio es muy práctico para proteger la lente de la suciedad al hacer trabajos de soldadura
  • Base de metal grande: el soporte óptico de la cámara del microscopio está hecho de metal duradero e incluye un gran espacio de trabajo. Los dos clips de la base pueden fijar los objetos de observación si es necesario
  • Usos del microscopio: como herramienta, es muy funcional. Para ingenieros: sirve para comprobaciones de PCB, soldadura o bricolaje. Para coleccionistas: sirve para la colección de sellos o monedas. Para otras personas: sirve para reparación de joyas e identificación de marcas de joyería. Para la inspección de relojes: inspecciona las piezas del reloj para detectar daños, etc.
Dino-Lite AM4113ZT Microscopio USB digital con polarizador integrado
  • Resolución: cierto 1.3 megapíxeles (1280x1024) con Polarizador incorporado
  • Aumento óptico: 10-70x, 200x
  • con un gran número de calibrado funciones de medición
  • con el multilingual software DinoCapture 2.0 para Windows y el software DinoXcope para MacOS
Carson zPix,- Microscopio Digital Manual con cable USB, y Aumentos 86x - 457x (pantalla de 21”) (MM-940)
  • Capture sus imágenes y grabe videos en su computador
  • Aumento de 86x- 457x efectivo (en base a una pantalla de 21”)
  • Compatible con Mac y PC sin embargo el zPix NO es compatible con las Tablets
  • Requiere de un puerto USB de 2.0 o 3.0
  • Accesorios: soporte del portaobjetos, 3 portaobjetos, 1 preparación microscópica, pinzas, gotario y cable USB
OMAX - Cámara Digital USB 3.0 de 18.0 MP para microscopio con Diapositiva de calibración de 0.01 mm (Windows 8 y 10, Compatible con Mac OS X, Linux), A35180U3
  • Sensor de imagen: Aptina 1/2. CMOS a color de 3 pulgadas; resolución: 4912 x 3684 píxeles (18 m píxeles); tamaño de píxeles: 1. 25 um x 1. 25 um; SNR: 36. 3 dB; Rango dinámico: 65. 8 dB; velocidad de marco: 5. 6 fps a 4912 x 3684, 18. 1 fps a 2456 x 1842, 32. 2fps at 1228x922
  • Interfaz: USB 3. 0 (compatible con USB 2. 0); Lente de reducción: 0. 5X, ajuste a 23. Tubo ocular de 2 mm; 0. Diapositiva de calibración de 01 mm: 1 mm/100 división
  • Montaje: montaje en C o tubo ocular (23. 2 mm/30 mm/30. 5 mm
  • Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS y Linux sistema operativo
Dino-Lite Microscopio USB AM4113ZTL, 20x-90x [LWD]
  • Aumento de 20x-90x con mayor distancia de trabajo
  • Iluminación LED con polarización ajustable para control de reflejos y reflejos
  • Conectividad USB compatible con Windows y Mac OS
HYY-YY 38MP FHD 2K CMOS USB HDMI Cámara Digital Industrial Microscopio de Video 180x 300x C Monte Zoom Lente 144 Lámpara de Anillo LED (Magnification : 300X)
  • WY-Plugin-Fin
  • Módulo: FHD3860
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Cámara de microscopio 4k, HDMI USB Cámara de microscopio Industrial eléctrica Digital con Control Remoto, Soporte de microscopio Industrial Digital Resolución de Imagen de 4608x3456 (16MP)(EU)
  • grabar y medir: La imagen tiene alta resolución y calidad clara. Se puede utilizar para observar la microestructura de la superficie de un objeto grande.
  • Compatibilidad fuerte: Admite salida dual HDMI/USB, compatibilidad con PC para software de PC Windows XP/7/8/10 con función de medición
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • LED Cámara de endoscopio de Aumento: El método de instalación es simple y se puede utilizar para el mantenimiento y la inspección de la CPU móvil y la placa de circuito impreso.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio
19,00 EUR
Bresser Microscopio Digital USB para PC DST-1028 5,1 MP
  • Potente microscopio digital para aficiones y profesionales: conéctalo fácilmente a través de USB a tu PC y empieza a observar en la pantalla
  • Microscopio digital USB con luz LED anillo, óptica de alta calidad con zoom continuo, gran distancia de trabajo para objetos grandes, construcción sólida de metal, incluye software PC para Windows, con función de medición
  • Especialmente adecuado para la inspección de muestras de materiales, placas, componentes electrónicos, plantas, insectos y mucho más. Ámbitos de aplicación: escuela, hobby, garantía de calidad, etc.
  • Tamaño: 148 x 77 x 200 mm. Peso: aprox. 0,7 kg
  • Contenido del envío: microscopio digital con descarga de software (solo para Windows), trípode de metal con enfoque integrado, extensión para trípode, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
LINKMICRO LM249S Microscopio Digital de 3 Lentes de 10" HDMI 2000X UHD 2160P Microscopio de Soldadura 13" Soporte metálico para reparación de PCB SMD, Adultos Cámara de microscopio de Monedas USB
  • Lente triple multiusos en uno Este es un microscopio multifunción único, tres lentes incluyendo: lente de soldadura L (240X), lente digital A (720X), lente microbiana D (2040X). El microscopio de soldadura, el microscopio de moneda y el microscopio biológico se pueden cambiar a voluntad, para satisfacer diferentes necesidades de adultos y niños.
  • Salida HDMI/USB para una visión más amplia: conecta el microscopio LINKMICRO HDMI a cualquier monitor o PC con interfaz HDMI o USB para obtener un campo de visión más amplio, plug and play, compartir y discusión con otros amigos.
  • Su asistente profesional de electrónica cámara para microscopio de soldadura profesional El objetivo L puede alcanzar 240X, la resistencia SMD 0402 está claramente disponible. El soporte de metal equipado alcanza 13 pulgadas que no solo se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás y hacia abajo, sino que el radio también se puede retraer hacia adelante y hacia atrás.
  • La mejor opción para coleccionistas de monedas La lente A de este microscopio digital puede capturar una moneda por completo. Con el soporte actualizado, distancia del objeto de hasta 13 pulgadas. Dime, penny, níquel, quarter, dólar, incluso el gran dólar de plata, es fácil obtener toda la vista de la moneda. Las imágenes capturadas se pueden almacenar como fotos y vídeos para compartir con otros.
  • Lente microbiana de alto aumento D (1800X-2040X) La versátil lente del microscopio D tiene un alto aumento 2040X, puede transformarse fácilmente en un laboratorio doméstico para niños. Una mesa de observación con una fuente de luz inferior, incluyendo diapositivas p, una caja de insectos, y pinzas, adecuadas para la observación a nivel celular, la observación de porciones de animales y plantas. Explora el micro mundo con tus hijos después del trabajo.
Microscopio Digital, WADEO 1000 x 4,3 Pulgadas con Pantalla LCD electrónica de vídeo Lupa de microscopio USB con 8 Luces LED
  • 🔬 【Microscopio digital LCD de 4.3 pulgadas】increíbles imágenes y videos en una pantalla de 4.3 pulgadas. El aumento del microscopio es de 1000, que es estándar para microscopios de la mejor calidad. Su cabeza gira suavemente, por lo que es fácil de usar el microscopio. El enfoque preciso permite que la muestra se enfoca rápida y claramente.
  • 🔬 【Adecuado para PC】Conéctalo a tu computadora a través de un cable USB. El software de PC que acompaña simplifica el proceso de grabación de video HD, lo que te permite medir con precisión especímenes. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, puedes lograr hasta 1000 veces de aumento para ver especímenes cercanos como sellos, insectos, plantas, pieles, placas de circuito, etc. ¡Este producto no es compatible con iPhone!
  • 🔬 【Diseño práctico】soporte ajustable de alta calidad, diseño antideslizante en la parte inferior del microscopio, se puede cargar con batería o USB, soporte para insertar tarjeta TF de 32 GB para tomar fotos y videos para compartir red y ahorrar computadora.
  • 🔬 【8 luces LED integradas】el microscopio digital LCD con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en zonas con luz insuficiente. El soporte de metal que acompaña proporciona un disparo constante y es útil para ver a mayor potencia, minimizando la agitación y manteniendo el espécimen en enfoque claro.
  • 🔬 【Amplio uso】Cámaras de microscopio portátiles adecuadas para detección de aprendizaje, mantenimiento de teléfonos móviles, identificación de joyas, detección de impresión, reparación de placas de circuito, inspección industrial y biológica textil.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de microscopios usb solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de microscopios usb durante blackfriday