Ofertas BLACK FRIDAY multímetro digital con lapiz

Ya están aquí las bajadas de precio del Blackfriday. Hacemos una lista con las ofertas vigentes para hoy de multimetros digitales con lapiz. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Multimetros digitales con lapiz Blackfriday

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu multímetro digital con lapiz te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas con mayor descuento de multimetros digitales con lapiz para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Multímetro Digital Inteligente y Detector de Voltaje Pantalla Grande a Color Kit Polimetro Automático BSIDE S10 y Bolígrafo Medidor de Electricidad X1 Set de Probador de Voltaje para Electricistas
  • MULTÍMETRO BUSCAPOLOS 2 EN 1: Viene con un multímetro inteligente digital BSIDE S10 y un lápiz probador de voltaje BSIDE X1 para satisfacer la mayoría de las necesidades de pruebas eléctricas y electrónicas, ideal para comprobar la seguridad de circuitos domésticos, automoción, etc.
  • AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR: Tanto el multímetro digital como el lápiz electricidad pasan por defecto al modo inteligente cuando se encienden, comprobando automáticamente la tensión CA CC, la resistencia, la continuidad, la frecuencia y la batería. Fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales.
  • GRAN PANTALLA EBTN A COLOR: Este multímetro automático tiene una gran pantalla brillante de alta resolución con números grandes que son fáciles de leer incluso con luz solar directa o en la oscuridad. La pantalla se atenúa automáticamente al cabo de unos minutos para ahorrar batería.
  • DETECTOR DE VOLTAJE PRO: El buscapolos pequeño detecta la presencia de tensión con sensibilidad baja/alta, una triple alarma sonora y una alerta visual de 8 indicadores LED. Su chip mejorado permite detectar la tensión a mayor distancia y de forma más fiable. El multimetro autorrango también dispone de una función NCV para la detección de la tensión del cable
  • REGALO PARA ELECTRICISTA: Se suministra con una funda resistente para el multímetro de bolsillo, un estuche para el lápiz electricista y cada uno tiene una linterna incorporada para poder recablear mejor en la oscuridad. Este kit de comprobación es un regalo muy práctico para hacer chapuzas en el coche, comprobar la iluminación en casa, etc. Además, el estilo único y elegante es una pura alegría de la belleza.
Multímetro de Cables de Medición, Juego de Cables de Prueba, Cables de Multímetro con Pinzas de Cocodrilo Cables de Multímetro Digital Sondas de prueba para Multímetro,Voltímetro
  • 【RESISTENTE】: Es seguro probar CAT III 1000 V y CAT IV 600 V corriente nominal 10 A corriente, se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros como medidores de abrazadera, multímetros digitales, medidores de mesa, etc.
  • 【COMPATIBLE UNIVERSAL】: Con 3 conectores diferentes que se pueden reemplazar: clips de cocodrilo, sondas de aguja y mini-ganchos, hace que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Este kit de cables de prueba está hecho de silicona de doble aislamiento que es duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, no será rígido después de 24 horas en el refrigerador; con el cable de 48 pulgadas es perfecto para cualquier multímetro y medidor de abrazadera.
  • 【NÚCLEO DE ALAMBRE】: Aún más altos requisitos de núcleo de cobre contiene 42 cables de núcleo de cobre puro; se trata fácilmente de corrientes de 10 A y evita problemas de fugas. El alambre de nailon en el interior hará que resista la flexión miles de veces sin romperse ni deshilacharse.
  • 【NIVEL DE SEGURIDAD】: CAuerda de silicona más segura y duradera fabricada con material flexible de PVC/PA que es de doble capa y aislado. La silicona utilizada no es tóxica, respetuosa con el medio ambiente y cumple con los estándares UL y RoSH. El uso de materiales de alta calidad garantiza que los cables de prueba sean duraderos, flexibles y tienen propiedades como resistencia a la congelación y tolerancia al calor.
3,00 EUR
Multímetro Digital Profesional TRMS 6000 Cuentas 3 en 1 Proster Probador de Voltaje CA/CC sin Contacto 12-1000V Medidor de Fase Inteligente 380V con Pantalla LCD para Medir Voltaje Resistencia Diodes
  • 【Función 3 en 1】 El lápiz tiene las funciones de un polímetro digital, un medidor de voltaje sin contacto y un indicador de secuencia de fase. Optimiza el uso del producto y mejora la experiencia de prueba.
  • 【Multifuncional y Inteligente】Tiene un reconocimiento inteligente, un rango automático, 6000 conteos TRMS. Puede medir la temperatura, detectar el voltaje, la frecuencia, la resistencia, la capacitancia, los diodos, la continuidad y identificar el cable de alta tensión.
  • 【Prueba de Voltaje sin Contacto】El probador de voltaje CA tiene doble rango 12V-1000V / 48V-1000V (predeterminado) por elegir según sus necesidades. Puede distinguir el cable de alta tención y el cable neutro a través del sonido de alarma de diferente frecuencia.
  • 【Detección sin Contacto y Identificación Automática】Puede ayudar a medir la electricidad trifásica de 380V y la tecnología inteligente permite una identificación de los parámetros probados y una selección de su rango requerido automáticas sin la necesidad de alterar el rango manualmente.
  • 【Pantalla LCD y Luz Retroluminada】El multímetro digital lleva con una patalla LCD con figura alta y luz retroiluminada, lo que hace que la lectura sea más clara y la operación más conveniente.
INFURIDER Tipo de Pluma Multímetro Digital,YF-38B Medidor de Voltaje Voltímetro Autorango por Voltaje CA/CC, Resistencia Ohmímetro, de Probador de Voltios con Diodo y Prueba de Continuidad(Naranja)
  • 🔸【MULTÍMETRO DE LÁPIZ PRECISO】Característica con pantalla de 2000 conteos, el voltímetro digital de rango automático puede medir con precisión voltaje CA/CC a 600V: +/- 0.5% de lectura. Resistencia a 20Mohm. También tiene función de retención de datos, prueba de diodos y zumbador de continuidad.
  • 🔸【AHORRO DE BATERÍA】Este probador de voltaje digital tipo bolígrafo con función de apagado automático, se apagará automáticamente si no realiza más operaciones en 20 minutos.Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas.
  • 🔸【LUZ DE FONDO + LINTERNA】Presione el botón “☀” en el multímetro de voltaje del lápiz para encender la pantalla de luz de fondo y la linterna.Los valores de voltaje y ohmios claros y brillantes le permiten leerlo bien incluso en áreas con poca luz.Y el modo de retención de datos guarda las lecturas actuales en la pantalla LCD.
  • 🔸【PROTECCIÓN DE SOBRECARGA】El probador múltiple tipo bolígrafo digital YF-38B cuenta con doble protección de aislamiento, CE 600V CAT Ⅲ. Este bolígrafo probador de voltios tiene un rendimiento portátil y estable, y funciona bien como un tipo de bolígrafo de voltaje y es una necesidad para el uso diario.
  • 🔸【100% SATISFACCION】El paquete incluye: 1 x Multímetro Digital Voltímetro  , 2 x pilas de 1,5 V (AAA), 1 manual de usuario.INFURIDER proporciona soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta con nuestro voltímetro de pluma. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Le responderemos dentro de las 24 horas.
TKSE Multímetro Digital Stift, A3003 multímetro digital de tipo bolígrafo sin contacto Ac/CC, comprobador de capacidad de resistencia de voltaje y detección de inducción de voltaje no contacto
  • Preciso: este multímetro digital tipo pluma puede determinar automáticamente los parámetros de medición, apoyar el rango automático y los resultados de medición son precisos sin grandes errores de medición.
  • Fácil de leer: el multímetro digital utiliza una gran pantalla LCD que se puede utilizar incluso en lugares con poca luz, lo que le permite leer fácilmente los datos y comprender la situación de medición a tiempo.
  • Alta calidad: este multímetro digital está hecho de material ABS de alta calidad, que no solo es resistente y duradero, sino que también tiene un consumo de energía extremadamente bajo. Es una opción de alta calidad que no debe perderse.
  • Seguridad: el probador admite la detección de voltaje NCV sin contacto y puede distinguir entre cables neutros y conductores de corriente para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Es seguro y confiable. Puedes usarlo con confianza
  • 【Aplicable】:El multímetro se puede utilizar para medición de voltaje alterno y CC/resistencia/prueba de continuidad/medición de frecuencia/medición de diodos. Tiene varias funciones y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Bolígrafo de sonda multímetro digital, voltímetro, línea de medición, lápiz sonda con puntas finas, 20 A, juego de pluma para pines IC, LED, piezas pequeñas
  • ☞[ Excelentes materiales] El lápiz de sonda multímetro le ofrece una experiencia de usuario perfecta y es muy duradero, fuerte, duradero, resistente al desgaste y seguro y está hecho de material de PVC de alta calidad.
  • ☞[Ampliamente utilizado] El bolígrafo de prueba multímetro ofrece una amplia gama de aplicaciones y le permite conectarlo a un multímetro para ver qué es adecuado para pines IC, LED y componentes pequeños.
  • ☞[Diseño práctico] El pasador de alambre multímetro garantiza la precisión de los resultados de detección y cumple con sus requisitos de detección en diferentes situaciones con puntas muy finas.
  • ☞[Fácil de usar] El multímetro Current Pen aporta una gran comodidad a tu vida y no tiene requisitos de uso complicados, por lo que puedes probar tu multímetro sin esfuerzo.
  • ☞[Ideal para regalar] El multímetro Voltage Pen le sorprende en Navidad, Año Nuevo y fiestas de inauguración de la casa, mostrándoles tu cuidado y amor, un regalo perfecto para personas y amigos.
BSIDE Multímetro digital inteligente Polimetro profesional 2000 Conteos Probador de Voltaje Resistencia Frecuencia Continuidad V-Alert Cable Vivo con Linterna
  • MULTÍMETRO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO. La tecnología inteligente BSIDE permite a este multímetro identificar automáticamente los parámetros comprobados y elegir su rango de medición.
  • MINI MULTÍMETRO FÁCIL DE USAR. Simple y fácil de usar, el cambio de multímetro digital a lápiz probador de voltaje sin contacto con un solo clic en el botón, amigable para los principiantes.
  • DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO: Detecta la presencia de tensión (90V-1000V/6V-1000V) con ajuste bajo/alto, triple alarma acústica y alerta visual con luz de fondo roja/verde parpadeante en la pantalla.
  • BUSCAPOLOS CON SENSIBILIDAD AJUSTABLE. La sensibilidad ajustable permite mediciones más convenientes. Las líneas complejas se pueden distinguir con mayor precisión, si se establecen en baja sensibilidad.
  • LINTERNA & SEGURIDAD: Viene con un bulti en la linterna, que le ayuda a encontrar los cables vivos, localizar cortes de cable sin pánico en ambientes confinados y oscuros. Diseño ergonómico y elegante, protección de doble aislamiento, sin tornillos visibles para garantizar la seguridad.
PeakTech 1080 – Probador digital de voltaje NCV con pantalla LED, multímetro manual, voltímetro, medición de corriente, probador de continuidad, CA / CC, 2000 recuentos, medidor de voltaje máx. 600 V
  • MULTIMETRO DE LÁPIZ MANUAL: El P 1080 con punta de medición tiene un detector de voltaje sin contacto (NCV) y no solo es adecuado para medir, sino también para localizar cables con corriente
  • PANTALLA LCD: El probador de voltaje de 3 ½ dígitos tiene una pantalla LCD fácil de leer. El interruptor selector de funciones giratorio se puede seleccionar de una variedad de funciones
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD CONFIABLE: El multímetro con lápiz puede realizar pruebas de continuidad y pruebas lógicas gracias a la pantalla LED HI / LO. Permite una operación práctica con una sola mano
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE RETENCIÓN: La tecla de retención congela el valor medido y aparece el símbolo "H!". En un momento posterior, esto se puede leer en la pantalla LCD
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1, clase de protección: CAT III 600V; Pantalla de cristal líquido; 2000 cuentas; Accesorios: bolsa, cables de prueba, batería. Dimensiones: 43x222x28 mm; Peso: 110g
Sondas Universales para Multímetros Digitales,Pin de Prueba de Sonda Universal,Cable del Probador de Medidor Universal,Con extensión de prueba,Viene con un lápiz multifunción,Apto para electricistas
  • 1. El paquete contiene una pluma universal y una pluma eléctrica.
  • 2. Hecho de cobre y silicio blando.
  • 3. Muy adecuado para probar el circuito, fácil de agarrar, fácil de usar, fácil de controlar.
  • 4. Durable, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, no se endurecerá después de 24 horas de almacenamiento en frío.
  • 5. El conjunto de conductores de prueba tiene una excelente resistencia a la tracción y a la flexión, baja resistencia y buena conductividad eléctrica, por lo que es una opción ideal para electricistas.
Festnight Digital Pen Multímetro NCV AC/DC Voltímetro Ohmímetro Resistencia Capacitancia Frecuencia Prueba de línea en vivo Portátil 4000 cuentas Probador de retroiluminación LCD con retención de da
  • Multímetro de lápiz multifunción: este multímetro digital tipo lápiz puede realizar mediciones de voltaje de 4 V a 600 V CA / CC, resistencia de 4kΩ a 40MΩ, capacitancia, prueba de frecuencia y detección de zumbador de encendido y apagado, detección de fuego cero, etc.
  • Uso conveniente: dado que 4000 cuentas, pantalla LCD con retroiluminación grande y función de linterna, el v-alor se puede leer claramente incluso en lugares oscuros. Función de retención de datos, puede guardar datos con un clic, conveniente para la lectura de datos.
  • Medición sin contacto: el multímetro digital admite la detección de voltaje sin contacto NCV y puede distinguir la línea nula y el cable de fuego para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Seguro y confiable.
  • Apagado automático y alarma audible: el multímetro de lápiz tiene una función de apagado automático, que se apagará automáticamente si no hay operación durante minutos, lo que reduce el consumo de energía. La alarma sonora + luminosa facilita la medición.
  • Fácil transporte: diseño compacto tipo bolígrafo para un uso conveniente con una sola mano, fácil de transportar y operar. Es muy adecuado para el hogar, la escuela, el laboratorio, la fábrica y otras aplicaciones.
Extech 381676A Multímetro de lápiz con NCV integrado
  • Medidor estilo lápiz con 9 funciones
  • Carcasa ergonómica con dial giratorio que permite usarlo con una sola mano
  • Detección de voltaje sin contacto (NCV) integrado, con alarma visual y audible
  • Rango automático con retención de datos, guardado de rango y guardado de valor máximo
  • Pantalla LCD de alto contraste con conteo hasta 2000
KPS-MT460 Multímetro digital tipo lápiz con NCV (detección sin contacto) 2000 cuentas Tension AC/DC 600V Corriente Corriente 200mA Resistencia 20MΩ Continuidad Prueba de diodos
  • Multimetro digital tipo lápiz, 2000 cuentas y NCV (detección de tensión sin contacto) incluye punta de prueba y 2 cocodrilos para intercambiar la punta.
  • CAT. III 600V. Medidor de Tensión 600V DC/AC, Corriente AC/DC 200mA.
  • Resistencia 20MΩ, avisador acústico de Continuidad, Prueba de Diodos, y prueba lógica.
  • Función de retención de lectura, lectura máxima (MAX), Autoescala, autoapagado y avisador de batería baja.
  • Incluye: Manual de instrucciones en inglés y español, 1x punta de prueba, 2x cocodrilos, 2x pilas 1.5V AAA
Multímetro Digital, Rango Automático, Retroiluminación LCD de Mano, Probador de Corriente de 6000 Voltajes con Lápiz de Prueba para Pruebas Eléctricas para el Hogar
  • [Multifuncional] Multímetro utilizado para medir corriente CA y CC, voltaje CA y CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, ciclo de trabajo y diodos de prueba.
  • [Pantalla LCD] Este multímetro digital tiene una función de retención, pantalla LCD con luz de fondo, para que pueda ver claramente incluso en la oscuridad, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • [Prevención de descargas eléctricas] Las superficies del multímetro digital están cubiertas con una funda protectora de goma suave y gruesa para evitar descargas eléctricas accidentales.
  • [Amplia aplicación] El multímetro se puede utilizar en muchas situaciones, incluidas reparaciones en el hogar, pruebas eléctricas, negocios, reparación y mantenimiento de automóviles.
  • [Material duradero] Hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro, duradero, estable, fácil de transportar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
FY117 500V Multímetro Digital LCD Pantalla Dual Tipo de Lápiz NCV AC DC Herramienta de Medidor de Voltaje con Función Inteligente Anti-quemaduras para Electricista
  • Compacto y portátilg - El multímetro digital tipo bolígrafo E está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y compacto, y es cómodo de transportar y medir.
  • Pantalla LCD: con pantalla LCD de doble pantalla, admite la visualización sincrónica de voltaje + frecuencia, y el valor se muestra de forma clara e intuitiva.
  • Anti-quemado inteligente: con función anti-quemado inteligente, sin cambios de marcha, identificación y medición automática después del encendido, sin temor a un mal funcionamiento.
  • Juicio del punto de ruptura: verifique la posición del punto de ruptura a lo largo de la línea cuando la línea de un solo hilo esté activa, y no dañará la línea y encontrará fácilmente el punto de ruptura.
  • Medición NCV: medición sin contacto, inspección de paredes divisorias, inspección de seguridad, operación de aislamiento, adecuada para electricistas profesionales.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías pedir tu multímetro digital con lapiz Black friday a través de Amazon.com? Por que realmente es la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de multimetros digitales con lapiz durante blackfriday