Ofertas de Multimetros digitales Black Friday

Ya están aquí los descuentos del Black Friday. Hacemos una selección con el aumento en descuentos vigentes para hoy de multimetros digitales. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad de comprar a precio rebajado.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Multimetros digitales Blackfriday

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de artículos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu multimetro digital te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas mas rebajadas de multimetros digitales para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

LAZY COOK Multimetro Digital - Voltímetro con Doble Fusibles - Multímetro Portátil con Pantalla LCD Tensión en CA/CC/DC, Resistencia, Continuidad, Frecuencia Etc (multimetro)
  • 【Herramienta de medición multifuncional】: Este multímetro cuenta con varias funciones de medición, que incluyen medición de voltaje (CA/CC), medición de corriente (CA/CC), medición de resistencia, medición de capacitancia, medición de frecuencia y prueba de diodos. Esto lo convierte en la opción ideal para ingenieros electrónicos, técnicos y aficionados.
  • 【Diseño portátil】: El tester electricista tiene un diseño portátil que facilita su transporte y uso. Su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar, lo que lo hace adecuado para trabajos al aire libre y viajes.
  • 【Funciones de protección de seguridad】: El fusible integrado de 250V protege el instrumento en caso de sobrecarga, asegurando un uso seguro en diversos entornos de medición. Además, cuenta con protección de polaridad y protección contra sobrecargas, lo que aumenta aún más la seguridad de la medición.
  • 【Pantalla LCD】: Este multímetro está equipado con una pantalla LCD clara que permite a los usuarios leer fácilmente los resultados de la medición. La función de luz de fondo en la pantalla garantiza que las lecturas sean visibles incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Accesorios completos】:El producto incluye un par de cables de prueba multifuncionales para conectar el equipo que se va a medir. El diseño de estos cables facilita la conexión y operación, proporcionando resultados de medición precisos.
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles y Cables de Prueba
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
5,00 EUR
Multímetro digital,COCZOW Multímetro digital de rango automático CA CC Voltaje de corriente Resistencia Capacitancia Probador de frecuencia NCV Multímetro digital portátil
  • Función de multímetro digital COCZOW * El diseño del multímetro para probar voltaje CC + voltaje CA + corriente CC + corriente CA + resistencia + frecuencia + capacitancia + NCV + prueba de diodo + continuidad, con rendimiento de 2000 recuentos Rango automático / manual + retención de datos + Atrás Luz + Retención de valor máximo + Protección contra sobrecarga + Indicación de batería baja + Apagado automático
  • Doble aislamiento de alto rendimiento * El multímetro digital de rango automático COCZOW cumple con la categoría de sobretensión IEC 61010-1 y CAT II 600V y doble aislamiento Medidor de voltaje CA / CC de alta precisión y alto rendimiento, medidor de corriente, medidor de resistencia, probador de capacitancia, probador de frecuencia. También puede probar NCV (voltaje sin contacto), diodo y continuidad.
  • Especialmente, la serie de instrumentos multímetro digital PM8233D + que utilizan la palabra pantalla LCD de 15 mm de alto con luz de fondo, incluso en lugares con poca luz pueden leer claramente el valor de la pantalla.
  • Multímetro digital portátil ampliamente reservado en escuelas, laboratorios, fábricas y cualquier otra industria de mecanizado. No solo apto para usuarios domésticos, principiantes, entusiastas del mantenimiento, sino también para electricistas y técnicos profesionales.
  • El multímetro digital COCZOW es un multímetro digital de mano compacto de 3 1/2 dígitos de rango automático de alto rendimiento, alta confiabilidad.
Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)
  • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.
Multímetro digital, rango de medición automático, comprobador de voltaje CA/CC, con resistencia, continuidad, capacidad, prueba de frecuencia y diodos, retención de datos y función NCV
  • Multímetro digital multifuncional: todo el circuito utiliza un circuito integrado, y el multímetro puede medir con precisión voltaje CA y CC, corriente CA y CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, diodo, prueba de continuidad y prueba de extensión NCV. El voltaje de CA también está equipado con un filtro de paso bajo VFD, que se puede usar para medir el voltaje del inversor, y la atenuación del filtro es de -0,94 dB a 1 KHz.
  • Amplio rango: el multímetro puede medir voltaje CA/CC de hasta 600 V, corriente CA/CC de hasta 10 A y resistencia de hasta 20 MΩ. Puede usarlo para probar continuidad, enchufes domésticos, fusibles, baterías, cables vivos y solucionar problemas de circuitos automotrices.
  • Pantalla LCD retroiluminada: pantalla de tubo digital de 7 segmentos de 4 dígitos, multímetro digital de 6000 cuentas con función de gráfico de barras analógicas, multímetro digital de alto rendimiento y alta confiabilidad, puede cambiar fácilmente entre rango automático y manual.
  • Funciones convenientes: retención de datos, valor máximo, apagado automático después de 10 minutos, indicador de batería baja, indicador de fuera de rango "0L" y zumbador de encendido y apagado, estas funciones convenientes hacen que el multímetro sea fácil de usar. Este multímetro resuelve problemas eléctricos de forma segura, sencilla y cómoda.
  • Lo que obtiene: el multímetro tiene protección contra sobrecarga completa, doble fusible contra quemaduras, doble aislamiento e IEC61010-1 600V CAT III para proteger su seguridad en todas las direcciones. Contenido del paquete: 1 multímetro digital, 1 cable de prueba, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario. (Regalo de Acción de Gracias ideal y regalo de Navidad para familiares y amigos, seguro y práctico).
Proster Multímetro Digital 1999 Cuentas para Medición de Corriente AC Voltaje AC/DC Resistencia Continuidad Polímetro Digital con Pantalla LCD Retroiluminada Cables de Prueba Pinza Cocodrilo
  • Protección Contra Sobrecarga: El polímetro digital de alta calidad está diseñado con una protección contra sobrecarga en todos los rangos para solucionar de manera precisa y segura los problemas en automoción y electrodomésticos.
  • Pantalla LCD Retroiluminada: El multímetro de 1999 cuentas cuenta con una gran pantalla LCD con luz de fondo, lo que facilita un uso en áreas con poca luz.
  • Multímetro Digital Profesional: Puede medir con precisión la corriente, el voltaje, la resistencia, etc. Adecuado para las pruebas de diodos, las del transistor hFE y el montaje de transistores de unión P-N. Además, cuenta con una lectura máxima en tiempo real y un zumbador para la prueba de continuidad.
  • Diseño Práctico y Duradero: El multímetro lleva una funda anaranjada de protección con un soporte incorporado que evita el deslizamiento. La funda está hecha de plástico blando que ayuda a proteger el multímetro de caídas y ofrecerle un agarre cómodo. El soporte le permite colocar el multímetro en un ángulo de 45 grados, lo que facilita una visualización clara de la pantalla.
  • Otros Accesorios: Además del multímetro, también ajuntamos un par de cables de prueba y un par de pinzas de cocodrilo para satisfacer su necesidad de prueba, que le libera de la molestia de comprar los accesorios por separado.
UNI-T UT890C Multímetro Digital Profesional Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro True RMS 6000 Cuentas Polimetro Prueba de Capacitancia y Medición de Temperatura con LCD Retroiluminada
  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.
10,00 EUR
ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC y DC Resistencia
  • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 ULTRICS multímetro digital funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC y DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
  • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9 V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
  • 【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
  • 【HERRAMIENTA PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
  • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege ULTRICS multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial
4,65 EUR
TESMEN TM-510 Multimetro Digital Profesional, Polimetro 4000 Conteos, Tester Electricista sin Contacto, Voltimetro Inteligente, Rango Automatico, Voltaje de CA/CC, Resistencia, Continuidad – Verde
  • 【Multímetro Digital Inteligente】 Gracias al modo Automático Inteligente, el multímetro digital TESMEN TM-510 4000 te permite cambiar rápidamente entre todas las tareas de medición, incluyendo voltaje de CA/CC, resistencia y continuidad sin seleccionar un modo o rango. Hace que la medición sea realmente fácil, rápida y precisa
  • 【Sin Contacto】 Medición de voltaje sin contacto completamente segura con alarma visual y audible. Esta es una función que ahorra tiempo y es segura. Puedes medir el voltaje en el cable de CA sin tener que conectar el cable, lo que facilita mucho la solución de problemas de la línea
  • 【Garantía de Seguridad】 Certificados CAT II 600V, CE y RoHS. Las medidas de protección contra sobrecargas se utilizan dentro del instrumento para mejorar el rendimiento de seguridad del producto, y así maximizar la seguridad personal de los usuarios. La cubierta exterior de silicona protege el multímetro de daños y posibles descargas eléctricas
  • 【Fácil de Usar】 Admite retención de datos, apagado automático, indicador de batería baja, pantalla de retroiluminación y linterna. Todas estas características hacen que el instrumento sea más que suficiente para el uso diario de aficionados, propietarios de automóviles y propietarios de viviendas. Fácil de usar, ¡disfruta de una diversión interminable en tus trabajos manuales!
  • 【 Posventa sin Preocupaciones】 El paquete incluye un multímetro digital, 2 cables de prueba, una bolsa de almacenamiento, 2 pilas AAA y un manual de usuario. Se proporciona servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta o problema durante el uso del producto, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
Multímetro digital VENLAB, Polimetro TRMS 6000 cuentas,Voltimetro, Mide Voltaje y Corriente CC/CA, Resistencia, Diodo, Continuidad, Ciclo de trabajo, Capacitancia y Temperatura, VM-600A
  • Multímetro digital multifunción: el multímetro digital puede medir hasta 750 V de voltaje de CA, 1000 V de voltaje de CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, el probador eléctrico también puede probar temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, conmutación de cables y diodos de prueba y continuidad.
  • Otras funciones: admite retención de datos, zumbador de continuidad, prueba de voltaje sin contacto, función en vivo con alarma de sonido y luz. Fluctuaciones mínimas/máximas de la señal registrada.
  • Conveniente y Seguro: diseño práctico con pantalla retroiluminada, ranura trasera para bolígrafo e imanes colgantes. Los fusibles dobles pueden proteger eficazmente el multímetro y su seguridad, con protección contra quemaduras y sobrecarga.
  • Amplia gama de aplicaciones: los multímetros digitales están diseñados para ser seguros y precisos, y se pueden usar fácilmente en tomas de corriente domésticas, fusibles, baterías (incluidos los vehículos), solución de problemas de circuitos automotrices, sistemas de carga, pruebas electrónicas automotrices y más.
  • Servicio al cliente: Este multímetro digital contiene el multímetro, los cables de prueba, el termopar, la batería, el fusible y el manual del usuario.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de multimetros digitales solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de multimetros digitales durante blackfriday