Ofertas Black Friday Neveras de butano

Ya han llegado las ofertas del Black Friday. Hacemos una selección con las promociones vigentes para hoy de neveras de butano. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Neveras de butano Blackfriday: Otras alternativas

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu nevera de butano te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más compradas de neveras de butano para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Techomey Nevera de Gas Butano, Nevera de Gas para Camping 12V, Nevera Portátil para Camión, Autocaravana, Camping, Caravana, 40L
  • Nevera de Gas Butano - Nevera de gas 12V 220V para autocaravanas, puede funcionar con electricidad o gas, por lo que es conveniente utilizarla en diferentes lugares. La dimensión es 46.0cm(W) x 48.5cm(D) x 56.5 cm(H) y es adecuado para cualquier lugar.
  • Nevera de Gas con Temperatura de Acampada - La nevera de gas mantiene las frutas y bebidas a 0-10℃ con el termostato fácil de operar.
  • Nevera de Gas Butano Silenciosa - La nevera de gas de 3 vías adopta un sistema de refrigeración por absorción, sin compresor, sin freón, sin contaminación, proporcionándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
  • Diseño Conveniente - Equipado con una puerta reversible, el camping nevera de gas es adecuado para diferentes hábitos de uso, y los estantes ajustables pueden darle más espacio con facilidad.
  • Tamaño Portátil - Esta nevera de gas se puede utilizar en el coche, hotel, casa, oficina, etc. por su tamaño compacto. Es adecuado para acampar, conducir, viajar, etc.
10,00 EUR
SMETA Nevera de Gas Butano,Nevera Trivalente,Nevera Pequeña 12V 220V,Nevera Para Furgoneta Camper,Nevera Caravana 40L,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo Negro
  • 🚛Nevera pequeña versátil de 3 vías de suministro de energía: esta nevera de gas de 3 vías puede funcionar con una variedad de fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad (AC 220V-240V, DC 12V), lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde hay escasez de electricidad. Rango de temperatura: 0 °C ~ 10 °C, con estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
  • 🚛Nevera trivalente con el medio ambiente de 40L: la nevera de camping a gas utiliza refrigerantes naturales, como gas de amoníaco, que tienen cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global. La nevera de camping a gas tiene un diseño relativamente sencillo y puede durar muchos años con un mantenimiento adecuado.
  • 🚛Nevera de gas butano con funcionamiento silencioso: dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de camping con alimentación a gas funciona en silencio, lo que las hace ideales para entornos donde el ruido es una preocupación.
  • 🚛Nevera para furgoneta camper altamente eficiente: la nevera de gas de 3 vías es altamente eficiente y requiere muy pocas fuentes de calor para funcionar, lo que las hace ideales para vivir fuera de la red y situaciones donde el consumo de energía es una preocupación. Consumo de gas bajo: 3,7g/h. Adecuado para dormitorios, bares, apartamentos, camiones, camping, vehículos recreativos, etc., en cualquier lugar donde desee tener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • 🚛AVISO PARA EL USO DE LA Nevera Caravana: asegúrese de tener una presión de gas de 30 mbar cuando use la nevera de camping a gas. Asegúrese de tener BUENA VENTILACIÓN al usar un refrigerador de gas. Si necesita comprar un accesorio de chimenea, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Techomey Nevera de Gas Camping, 60L Butano Gas Caravana Nevera 12V 220V GLP, 3 Way Camper Nevera para Camping, al Aire Libre, Caravana, RV, Autocaravana, de Viaje, Negro
  • Nevera de Gas para Camping - Nevera de gas de 3 vías para camping, puede funcionar con electricidad o gas. Presión de entrada de gas: 28~30mbar.
  • Temperatura - La nevera de gas para camping mantiene frutas y bebidas a 0-10℃ con el termostato fácil de operar.
  • Ultra-Silencioso - La nevera de gas para caravanas de camping adopta un sistema de refrigeración por absorción, sin compresor, sin freón, sin contaminación, proporcionándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
  • Diseño Conveniente - Equipada con una puerta reversible, la nevera de gas es adecuada para diferentes hábitos de uso, y los estantes ajustables pueden darle más espacio con facilidad.
  • Varios Lugares - Esta nevera de gas para camping se puede utilizar en autocaravana, camión por su tamaño compacto. Es adecuado para acampar, conducir, viajar, etc.
10,00 EUR
SMETA Nevera Para Furgoneta Camper,Nevera Trivalente,Nevera Pequeña 12V 220V Gas,Nevera Caravana 40L,Nevera de Gas Butano,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo
  • 🌲Nevera pequeña versátil de 3 vías de suministro de energía: esta nevera de gas de 3 vías puede funcionar con una variedad de fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad (AC 220V-240V, DC 12V), lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde hay escasez de electricidad. Rango de temperatura: 0 °C ~ 10 °C, con estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
  • 🌲Nevera trivalente con el medio ambiente de 40L: la nevera de camping a gas utiliza refrigerantes naturales, como gas de amoníaco, que tienen cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global. La nevera de camping a gas tiene un diseño relativamente sencillo y puede durar muchos años con un mantenimiento adecuado.
  • 🌲Nevera de gas butano con funcionamiento silencioso: dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de camping con alimentación a gas funciona en silencio, lo que las hace ideales para entornos donde el ruido es una preocupación.
  • 🌲Nevera para furgoneta camper altamente eficiente: la nevera de gas de 3 vías es altamente eficiente y requiere muy pocas fuentes de calor para funcionar, lo que las hace ideales para vivir fuera de la red y situaciones donde el consumo de energía es una preocupación. Adecuado para dormitorios, bares, apartamentos, camiones, camping, vehículos recreativos, etc., en cualquier lugar donde desee tener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • 🌲AVISO PARA EL USO DE LA Nevera Caravana: asegúrese de tener una presión de gas de 30 mbar cuando use la nevera de camping a gas. Asegúrese de tener BUENA VENTILACIÓN al usar un refrigerador de gas. Si necesita comprar un accesorio de chimenea, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
87,81 EUR
Frigorífico BUTSIR Elegance 225 gas y electricidad
  • Capacidad: 213 litros
  • Congelador 45.5 L y nevera 167.5 L
  • Consumo: 0,5 kg/24 h
SMETA Nevera Pequeña 12V 220V Gas,Nevera Trivalente,Nevera Para Furgoneta Camper,Nevera de Gas Butano,Nevera Caravana 40L,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo
  • ⛺Nevera pequeña versátil de 3 vías de suministro de energía 40L: esta nevera de gas de 3 vías puede funcionar con una variedad de fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad (AC 220V-240V, DC 12V), lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde hay escasez de electricidad. Rango de temperatura: 0 °C ~ 10 °C, con estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
  • ⛺Nevera trivalente con el medio ambiente de: la nevera de camping a gas utiliza refrigerantes naturales, como gas de amoníaco, que tienen cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global. La nevera de camping a gas tiene un diseño relativamente sencillo y puede durar muchos años con un mantenimiento adecuado.
  • ⛺Nevera de gas butano con funcionamiento silencioso: dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de camping con alimentación a gas funciona en silencio, lo que las hace ideales para entornos donde el ruido es una preocupación.
  • ⛺Nevera para furgoneta camper altamente eficiente: la nevera de gas de 3 vías es altamente eficiente y requiere muy pocas fuentes de calor para funcionar, lo que las hace ideales para vivir fuera de la red y situaciones donde el consumo de energía es una preocupación. Consumo de gas bajo: 3,7g/h. Adecuado para dormitorios, bares, apartamentos, camiones, camping, vehículos recreativos, etc., en cualquier lugar donde desee tener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • ⛺AVISO PARA EL USO DE LA Nevera Caravana: asegúrese de tener una presión de gas de 30 mbar cuando use la nevera de camping a gas. Asegúrese de tener BUENA VENTILACIÓN al usar un refrigerador de gas. Si necesita comprar un accesorio de chimenea, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Smad Nevera Camping 60L, Nevera de Gas Butano, 12V 220V Gas, RV Nevera para Caravan, Autocaravana, Negro, Butano 30mbar
  • ❄Nevera Trivalente: El nevera de camping, alimentado por DC 12V, AC 220V o gas butano, puede cambiar el modo por el interruptor. Dimensiones (cm): 46,0(L)x50,5(W)x66,8(H)
  • ❄Silenciosa Nevera: Gracias al sistema de refrigeración por absorción, la nevera trimix de 60L funciona sin ruido, vibraciones, freón ni contaminación.
  • ❄Termostato Regulable: La temperatura del frigorífico se puede ajustar cuando se utiliza corriente alterna. El rango de temperatura de la nevera: 0℃~10℃, que es perfecto para mantener frescos sus alimentos y bebidas.
  • ❄Nevera Camping: Con los estantes ajustables, la puerta reversible y los portabotellas extraíbles, puede optimizar el espacio interior de la nevera de camping de gas según sus necesidades.
  • ❄Nevera para Autocaravanas: La nevera de 3 vías es ideal para acampar, viajar y zonas sin electricidad; Por lo tanto, es perfecta para "usuarios estacionales": campistas, cazadores y aquellos que tienen segundas residencias. Se puede empotrar en caravanas, autocaravanas, furgonetas (prestar especial atención a la VENTILACIÓN y MEDIDA).
Frigorífico BUTSIR Elegance 275 gas y electricidad
  • Capacidad: 262.5 litros
  • Congelador 59 l y nevera 203.5 l
  • Consumo: 0.6 kg/24 h
51,90 EUR
Frigorífico BUTSIR Elegance 185 gas y electricidad
  • Capacidad: 185 litros
  • Congelador de 46 l y nevera de 139 l
  • Consumo: 0,44 kg/24 h
Smad Nevera Pequeña, 40L, Camper Nevera de Gas, Trivalente Nevera 12V/220V, Frigorifico Para Autocaravana, Dormitorio, Caravana, Estante Ajustable, Silencioso, Negro
  • [Capacidad 40L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 40 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio.
  • [Fuente de alimentación de tres etapas] 220 V AC, 12 V DC y propano, asegúrese de que la presión del gas de 30 mbar se puede utilizar sólo en el gas.
  • [PRÁCTICA] Su puerta es de bisagra reversible, con lo que podrás ponerla a izquierda o derecha según tus necesidades, de este modo podrás instalarla donde más te convenga sin preocuparte del lado para abrirla.
  • [Funcionamiento 100% silencioso] Funcionamiento completamente silencioso con sistema avanzado de refrigeración por absorción, rango de temperatura del refrigerador 0 ~ 10 ℃.
  • [Múltiples aplicaciones] se utiliza para caravanas, campistas, cabañas, hoteles, cocinas, asegurar la ventilación adecuada
Smad Nevera Trivalente Gas, Frigorífico Absorcion Caravana Camper, Propano y 12v/220v, 60 litros, Negro
  • Nevera Trivalente: Puede ser alimentado por gas, AC 240V o DC 12V. butano - presión de gas 30mbar
  • Refrigeración de la absorción, ninguna vibración, ningún freon, ninguna contaminación, bajo consumo de energía, operación silenciosa
  • Rango de temperatura 0 ~ 10 ℃ con termostato, un buen artículo para mantener tus bebidas frescas. Bajo consumo de gas: 5g/h
  • Los estantes ajustables ayudan a contener líos, y fáciles de limpiar.
  • Utilizado para el hogar, hotel, bar, camión, caravana, vehículo, apartamento, chalet, aldea, chalet y otros lugares, ideal para la instalación en hogares, granjas, casas de campo, coches, caravanas, chalets o similares.
Smad Nevera Camping 12v 220v, Nevera Portatil de 50 L para Coche, Caravana, Autocaravana, Oficina, Casa de Campo, Negro, Sin Ruido
  • [Nevera Camping 12v 220v]: El mini frigorífico, alimentado por CC 12 V, CA 220 V, ofrece una gran comodidad para caravanas, autocaravanas, camiones, furgonetas, también para camping, viajes y picnic.
  • [Nevera Portatil de 50 L]: Con un diseño compacto, la nevera portátil es un buen compañero para tener un refrigerio siempre a mano. Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 40.2*45.5*67.0cm.
  • [Temperatura Fácil de Ajustar]: el termostato ajustable (actualizado), funciona tanto en 220 V como en 12 V, permite una diferencia de temperatura entre 0 ℃ y 10 ℃, lo que podría mantener sus alimentos y bebidas bien frescos.
  • [Nevera de Funcionamiento Silencioso]: con el sistema de nevera por absorción, la nevera mini bar funciona de forma silenciosa, libre de contaminación y consume menos energía, ideal para dormitorios, oficinas, hoteles, dormitorios, residencias y estudios.
  • [Optimización del Espacio]: los estantes extraíbles facilitan el almacenamiento de productos en el interior; La puerta reversible, que permite la apertura hacia la izquierda o hacia la derecha, es conveniente para optimizar el espacio exterior.
SMETA Nevera Caravana,Nevera Para Furgoneta Camper,43L Mini Frigorifico 12V 220V Frigorificos Pequeños Nevera Pequeña Mini Bar Con Cerradura para Van RV Camión Yate Viaje Tranquilo Negro
  • ⛟Nevera Pequeña de Absorción Ecológica de: La nevera de absorción de 12V utiliza refrigerantes naturales, como el gas de amoníaco, que tiene cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global, lo que la convierte en una opción más ecológica que las neveras tradicionales con compresor.
  • ⛟Nevera para Camping 12V/220V: La nevera para furgoneta camper de puede funcionar con una variedad de electricidad, incluyendo AC 220V-240V, DC 12V, lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones. Nevera Pequeña rango de temperatura: de 0 °C a 10 °C con termostato ajustable, para que puedas obtener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • ⛟43L Frigorificos Pequeños con Puerta Reversible y Cerradura: La Nevera Pequeña de 12V y 220V con puerta reversible puede proporcionar una mayor flexibilidad en espacios limitados. Al bloquear la nevera, puedes mantener tus alimentos organizados y evitar que se muevan o se reorganicen.
  • ⛟Nevera Caravana con Funcionamiento Silencioso: Dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de 12V funciona en silencio, lo que la hace ideal para entornos donde el ruido es una preocupación, como camping, caravanas, camiones, autocaravanas, yates, campervans, motorhome de ocio, dormitorios, hoteles, etc.
  • ⛟Nevera Pequeña Duradera y Conveniente para Automóvil: La nevera 12V tiene un diseño relativamente simple y puede durar muchos años con el mantenimiento adecuado, lo que la convierte en una opción confiable para un uso a largo plazo. Además, la mini nevera tiene estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
Techomey Nevera 12V Camping, Nevera 12V 240V Camping con Cerradura, Nevera 12V para Caravana, Camión, Coche, Autocaravana, Oficina, Casa, Hotel, Silenciosa, 40L
  • Adaptadores de CA y CC - Nevera de 12 V, dos enchufes pueden proporcionar 2 formas de alimentación.
  • Temperatura ajustable - La nevera de camping 12v puede mantener frutas y bebidas a 0-10℃.
  • Silenciosa Nevera de 12V - La nevera de camping adopta un sistema de refrigeración por absorción, sin freón, manteniendo el sonido al mínimo (21dB), proporcionándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
  • Diseño práctico - La puerta reversible se puede abrir a izquierda y derecha. Los estantes ajustables hacen que la nevera de camping tenga más espacio para almacenar. La cerradura y la llave hacen sus mercancías mucho más seguras.
  • Tamaño compacto - Su pequeño tamaño hace que esta nevera de 12v sea adecuada para diversas actividades y lugares como camping, conducción, viajes y el hogar, hotel, biblioteca, etc.
METRO Professional Frigorífico con Puerta de Cristal GSC2125, LED, estantes Ajustables, plástico/Metal, 118 L, 54.5 x 54 x 84 cm, Blanco
  • Capacidad y Organización Eficiente: Con una generosa capacidad de 118L, este frigorífico ofrece un amplio espacio para almacenar tus bebidas favoritas. Las tres baldas regulables te permiten adaptar el espacio según tus necesidades, maximizando la organización y el aprovechamiento del espacio.
  • Diseño Elegante: La puerta de cristal y la iluminación LED interna crean una presentación atractiva de tus bebidas, lo que permite una fácil visualización del contenido sin necesidad de abrir la puerta.
  • Seguridad y Privacidad: La cerradura integrada brinda seguridad adicional al mantener tus bebidas protegidas. Esto es especialmente útil si deseas limitar el acceso o asegurarte de que ciertos productos estén reservados.
  • Control Preciso de la Temperatura: El sistema de enfriamiento por ventilación y el panel de control mecánico permiten ajustar la temperatura interna entre 4°C y 18°C, lo que garantiza que tus bebidas se mantengan frescas y en las condiciones ideales de consumo.
  • Eficiencia Energética: A pesar de su potente rendimiento, este frigorífico es energéticamente eficiente, con una clasificación de eficiencia energética de clase C. Esto significa que puedes disfrutar de la comodidad de mantener tus bebidas frías sin un impacto excesivo en tu factura de electricidad.
Smad Neveras 12V, 12V 240V RV Nevera Camper Van Truck Nevera, Silencioso Minibar 50L
  • Nevera de 2 vías - Compatible con AC 220V-240V, DC 12V, Cable de 12V para conexión directa al mechero del coche
  • Esta nevera portátil para acampar de 12v está equipada con un sistema de enfriamiento de absorción avanzado, sin ruido, sin vibraciones, sin freón, sin contaminación, bajo consumo de energía
  • Termostato [Mejorado] Ofrece ajustes sencillos para que esta nevera para autocaravanas mantenga sus aperitivos a una temperatura ideal (12v&240v), 0~10℃
  • Puerta reversible, se puede instalar para abrir hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que le permite aprovechar al máximo su espacio
  • Nevera totalmente silenciosa, no te despertará. 240v ideal para dormitorio, dormitorio, minibar, oficina, dormitorios de estudiantes, bares, apartamentos, condominio, sala de juegos. 12v adecuado para camión, camping, autocaravana RV, o cualquier lugar que desee un acceso sencillo a las bebidas frías y alimentos
60,00 EUR
MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 140 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador
  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
  • ★ CONGELADOR DE GRAN POTENCIA - las neveras MIDEA vienen equipadas con un super congelador de 4 estrellas que certifican la máxima capacidad de congelación, lo que permite conservar todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Cecotec Frigorífico Americano 2 Puertas Bolero CoolMarket SBS 430 Inox E. Side by Side de 430 L, Altura 176 cm y 84 cm Ancho, Sistema Multi Air Flow, Total No Frost, Motor Inverter Plus
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío.Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Capacidad 430 litros. Gran capacidad en todos sus compartimentos para no tener problemas de espacio. Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. Door display. Controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo.
  • Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados.
  • Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
aro Frigorífico-congelador DFZW1450, 162 L, congelador 44 L, con cerradura, blanco
  • Diseño Espacioso y Elegante: El frigorífico-congelador DFZW1450 en color blanco es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Sus dimensiones exteriores de 55 x 57 x 141 cm lo convierten en una opción versátil para cualquier espacio
  • Control Preciso de Temperatura: Gracias a su termostato mecánico, puedes regular la temperatura en un rango de 0 a 10°C, incluso en condiciones exteriores que varíen entre 16°C y 38°C. Con refrigeración por compresión y un bajo nivel de ruido de hasta 41 dB(A), el DFZW1450 asegura un rendimiento eficiente
  • Almacenamiento Organizado: Con una capacidad interior de 162 L para el frigorífico y 44 L para el congelador, este frigoríco-congelador ofrece amplio espacio para tus alimentos y bebidas. Cuenta con 3 estantes de cristal para una organización flexible y un compartimento para verduras con tapa de cristal, manteniendo tus productos frescos y accesibles
  • Características Inteligentes: Disfruta de la comodidad de la iluminación interna, que facilita la visibilidad de tus productos
  • Personalización y Adaptabilidad: El frigorífico-congelador cuenta con dos patas delanteras ajustables y una puerta reversible, lo que te permite adaptar su configuración según tus necesidades y el diseño de tu espacio

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías adquirir tu nevera de butano BLACKFRIDAY en e-commerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de neveras de butano en Black Friday