Ofertas de Neveras electricas portatiles BLACK FRIDAY

Ya están aquí las bajadas de precio del Blackfriday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de neveras electricas portatiles. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad .

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Neveras electricas portatiles BLACK FRIDAY

descuentos black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar descuentos y rebajas, miles de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu nevera electricas portatiles te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las mejores ofertas de neveras electricas portatiles para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

MOBICOOL, MS30 Nevera eléctrica portátil, 29 l, Mini Nevera para Coche, Camión, Barco y Autocaravana, 12 y 230 V con fijación de Seguridad, Azul
  • El volumen total de 29 l proporciona espacio para 40 latas u ocho botellas de 1,5 l (seis en posición vertical)
  • Con sistema de fijación de cinturón de seguridad (SSBF) para mayor seguridad en el coche
  • Gran compartimento para guardar cómodamente cables y conectores
  • La tapa se puede fijar en posición semiabierta, el asa bloquea la tapa cuando se transporta
  • Enfriamiento hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
40,00 EUR
LLIVEKIT Mini Nevera Eléctrica 40 L, Nevera Portátil con Compresor, Mini Frigorífico 12/24 V y 100-240 V para Coche, Camión y Barco, Nevera Portatil con Ruedas, -22℃ a 10℃
  • Múltiples Usos: Con 2 sistemas de alimentación, la nevera portátil eléctrica se puede utilizar en casa, en el coche o al aire libre. Será una buena ayuda para acampadas, fiestas, viajes y actividades al aire libre
  • Gran Capacidad & Almacenamiento Dividido: Capacidad de 40 L y 2 zonas de almacenamiento. La zona refrigerada no se congela y es adecuada para bebidas, frutas, verduras, etc. La zona congelada es para carne y el separador evita que los alimentos se peguen
  • Pantalla Táctil LED & Operación Cómoda: El panel de control digital le permite ver la operación del enfriador y ajustar la temperatura de acuerdo a sus necesidades. Rango de temperatura: -22℃ a +10℃. 2 modos disponibles: MAX y ECO
  • Enfriamiento Eficiente y Ahorro de Energía: La nevera pequeña portátil puede enfriarse rápidamente con un ruido imperceptible y un bajo consumo de energía. La función de protección de la batería puede proteger eficazmente la batería del coche de agotarse
  • Portabilidad & Seguridad: Equipada con 2 ruedas de alta resistencia y 1 asa, la mini nevera para coche es fácil de mover para un uso cómodo. Está certificada por CE, RoHS y LFGB, así que puede utilizarla con confianza
BODEGA 43L Nevera 12V Compresor, Nevera Portatil Electrica, 20℃ a -20℃ Nevera Coche, Nevera 12V y 230V Utilizable para Coche, Barcos y Home
  • 👍Zonas duales y gran capacidad: El nevera portatil BODEGA de 12V está equipado con dos zonas, cada zona puede controlar la temperatura de forma independiente. La capacidad del refrigerador portátil es de 43 litros, zona izquierda 21L + zona derecha 22L. Este enfriador para auto puede contener 32 latas de cola, o 16 botellas de agua o 9 botellas de vino tinto. Si desea más espacio, puede quitar las cestas de ambos lados.
  • 👍Enfriado rápido: Adopta una potente tecnología de nevera 12V por compresor DC, con alta calidad, larga vida útil y rápido rendimiento de enfriamiento. El potente refrigerador para auto puede lograr un enfriado rápido de 25℃ a 0℃ en 15 min y de 25℃ a -10℃ en 90 min. Ajuste la temperatura del refrigerador de 12v de -20℃ a 20℃ según sus necesidades.
  • 👍Nevera portátil Retro y Resistente para Auto: El Nevera portátil para auto BODEGA tiene un diseño nostálgico y clásico, está construido con aluminio resistente de 0,1 cm, viene con un acabado plateado resistente a la oxidación. ¡El Nevera portátil BODEGA puede ser un refrigerador, congelador o ambos al mismo tiempo! Este Nevera portátil para campamento es ideal para actividades al aire libre como campamento, picnic, viajes, etc.
  • 👍GARANTÍA Y SOPORTE 24 HORAS: El Nevera 12v BODEGA tiene una vida útil de 5 años en el compresor y 1 año de garantía en todas las demás partes. Contamos con un equipo de soporte técnico profesional responsable del congelador portátil para auto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
  • 👍Diseño Humanizado y Accesorios: Los orificios de drenaje en la parte inferior de la nevera portátil 12V ayudan con la limpieza. Luz LED incorporada para facilitar el acceso nocturno. La nevera portátil BODEGA está equipada con adaptadores de CA 100/240V y CC 12/24V, que se pueden usar en el hogar o en varios vehículos, como SUV, camión, RV, camper, furgoneta, etc
24,05 EUR
VEVOR Nevera Termoeléctrica Portátil 30/40/50 L Nevera de Viaje para Coche Nevera Portátil Eléctrica de Viaje para Coche Mini Refrigerador para Coche Mini Nevera para Bebidas con LCD (40L)
  • Espacio de Almacenamiento de 42 Cuartos: Esta nevera portátil con capacidad de 40L/42 cuartos es lo suficientemente grande como para almacenar 66 latas de refresco de cola de 330 ml/11,1 floz, 28 botellas de bebidas de 550 ml/18,6 floz y 15 botellas de vinos tintos de 750 ml/25,3 floz. Nuestro refrigerador tiene la certificación CE; puede almacenar muchas bebidas, verduras, frutas, mariscos, carnes, productos para el cuidado de la piel, leche materna en él.
  • Refrigeración Eficiente: Con la tecnología de refrigeración del compresor, este congelador de coche 12V podría lograr una refrigeración rápida de -20℃ - 20 ℃/-4 ℉ - 68 ℉, manteniendo sus alimentos frescos. Perfecto para viajes, picnic, barbacoa, camping y fiestas.
  • Estructura Perfecta: Nuestra nevera para coche está equipada con detalles animados. La pantalla digital puede ajustar la temperatura; 2 ruedas fiables es portátil para que usted pueda llevar este refrigerador; la interfaz USB puede conectar el teléfono móvil; el mango incorporado es conveniente para moverse; portavasos pueden mantener las bebidas stabler en el coche. Además, puede utilizar la aplicación móvil para controlar la nevera.
  • Protección de Batería: Nuestra nevera para coche 12V está equipada con adaptadores de 120/240V AC y 12/24V DC, que pueden ser utilizados en casa o en el coche. El refrigerador RV proporciona tres funciones de protección de la batería (baja, media y alta) en diferentes niveles. Este diseño puede mantener el suministro de energía del coche sobrecargado o en cortocircuito.
  • Amplio Uso: Este frigorífico congelador de 42Qt cabe perfectamente en su maletero, detrás de un asiento de coche o en la cama de un camión. Sin preocuparse por las carreteras llenas de baches o las pendientes, puede llevar una nevera de compresor de 12V a cualquier actividad al aire libre. La nevera de viaje del coche es perfecta para vehículos recreativos, campings, barcos, campamentos, pesca, viajes por carretera y actividades al aire libre.
UOHHBOE Nevera Pequeña Portatil - 4L Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 12V/220V, Funciones Enfriar y Calentar, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】 Cambie fácilmente entre los modos cálido y frío para satisfacer las necesidades de su mini frigorífico. El interruptor de encendido debe estar en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento. Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador para oficina es de 59°F y la temperatura máxima es de 158°F.
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 4 LITROS】 Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 4L que puede almacenar hasta 6 latas, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio. El frigorífico portátil pesa alrededor de 1,5 kg, incluso una niña puede levantarlo fácilmente. ¡Es fácil de llevar contigo!
  • 【AC/DC POWERED】La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. La nevera pequeña se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS】El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso, te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería extraíble y una manija de puerta conveniente, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla! El pequeño refrigerador de escritorio puede almacenar productos para el cuidado de la piel, bebidas, frutas, cerveza, refrigerios, leche materna, insulina y medicamentos, el mejor regalo para mujeres y niñas.
tillvex Nevera portátil eléctrica de 24 litros | Mini nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos coches camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Azul)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función de calentamiento integrado permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 24 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: nevera portátil de gran calidad con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
90,00 EUR
BODEGA 25 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20°C a -20°C
  • ❄【Gran Capacidad】La capacidad es de 25 litros. Pueden enfriar bebidas, carne, comida para bebés y otros artículos. Esta es la mejor opción para acampar, ir de fiesta, viajar y al aire libre.
  • ❄【Enfriamiento Rápido】 Nevera portatil utilizan tecnología de refrigeración avanzada para enfriarse rápidamente a la temperatura deseada incluso en verano caliente. Usted puede controlar con precisión la temperatura en - 20 ℃ ~ 20 ℃.
  • ❄【 Fácil de Usar】En la última versión, se ha añadido una nueva conexión WiFi(para Android e iOS). Por lo tanto, el nevera puede ser controlado por pantalla táctil, control de aplicación y conexión WiFi.Por favor, tenga en cuenta: la conexión WiFi es necesaria para el primer uso, una vez que el WiFi está conectado con éxito puede conectarse de forma inalámbrica directamente desde su teléfono sin WiFi.
  • ❄【Diseño Amigable】Obtendrá un nevera portátil, un conector de encendedor de cigarrillos, un enchufe de pared, un adaptador de enchufe de pared, un manual de usuario. El diseño de la Lámpara LED incorporada le permite obtener fácilmente artículos durante la noche. Los orificios de drenaje en la parte inferior drenan el agua rápidamente para limpiar el nevera 12v. Nuestro refrigerador tiene dos mangos portátiles, lo que aumenta la portabilidad. Ideal para actividades al aire libre.
  • ❄【Servicio Posventa】 Garantía de 2 año. Contamos con un equipo de apoyo técnico profesional para el portátil refrigerador. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas para darle una experiencia maravillosa. BODEGA nevera está equipado con adaptadores AC 100-240V y DC 12 / 24V, que se pueden utilizar en casa o en el coche.
DOMETIC TropiCool TCX 35 Nevera Eléctrica Portátil, 33 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12/24 V y 230 V
  • Práctica nevera a 12 o 24 V CC y 230 V CA
  • Refrigera hasta 27 °C por debajo de la temperatura ambiente, conserva el calor hasta +65 °C por encima
  • La protección activa de la batería evita la descarga excesiva de la batería del vehículo
  • Electrónica especial TC muy eficiente, con circuito inteligente de ahorro de energía
  • Protección contra polaridad inversa que ofrece conexiones eléctricas sin problemas
MOBICOOL MS26 Nevera eléctrica portátil, 25 l, Mini Nevera para Coche, camión, Barco y Autocaravana, 12 y 230 V con fijación de Seguridad
  • El volumen total de 25 l proporciona espacio para 32 latas o cuatro botellas de 1,5 l (dos en posición vertical)
  • Con sistema de fijación de cinturón de seguridad (SSBF) para mayor seguridad en el coche
  • Gran compartimento para guardar cómodamente cables y conectores
  • La tapa se puede fijar en posición semiabierta, el asa bloquea la tapa cuando se transporta
  • Enfriamiento hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
Alpicool G22 22 Litros Frigoríficos mini Nevera de Coche portátil Eléctrica Neveras de viaje congelador del automóvil 12V CC Coche Refrigerador para Hogar Aire Libre Camping
  • ❆ Diseño compacto con gran capacidad: La nevera de coche Alpicool G22 con un tamaño exterior de 59,8 x 32 x 33,5 cm, puedes llevarla a todas partes fácilmente con dos asas. Este frigorífico para coche de 22L es lo suficientemente espacioso para albergar coca-colas de 32x330ml o botellas de bebida de 16x550ml.
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20℃ a 20℃ potente rendimiento de enfriamiento. El nevera de coche Alpicool G22 puede ser un refrigerador y congelador, puede ser enfriado a 0℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche, Ahorro de energía: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes de protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Diseño Robusto: El congelador de la nevera del coche tiene un diseño a prueba de golpes y duradero para manejar el camino rocoso. Funcionamiento inclinado hasta el ángel de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción fiable de la propiedad de sellado, grueso y de alta densidad de espuma de aislamiento. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. Alimentos frescos en todo el camino, como carne, mariscos, bebidas, helados, frutas, etc.!!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de neveras electricas portatiles solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de neveras electricas portatiles por BLACK FRIDAY