Ofertas de olla programable con funcion horno BLACK FRIDAY

El proposito de esta web de equipamiento de cocina es publicar las mejores ofertas de ollas programables con funcion horno aprovechando que es Black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta el 60%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu olla programable con funcion horno y lo quieres comprar al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Ollas programables con funcion horno Black Friday

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu olla programable con funcion horno te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más vendidas de ollas programables con funcion horno para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
90,00 EUR
Aigostar Panda Olla a Presión Multifunción, 14 Funciones Programables con Gran Panel LED, Recipiente en Acero Inoxidable de 6 Litros, 1000 Watios.
  • Control computerizado con pantalla LED, programable hasta 24 horas
  • 14 funciones: fritura, guisado, carne, pescado, cocina lenta, yoguth, postres, arroz, pasta, verduras, horneado, pasteles, vapor función manual
  • Recipiente en acero inoxidable antiadherente
  • Toque frío: exterior con aislamiento térmico
  • Diseño y calidad exclusivo de Aigostar
53,00 EUR
MasterPro FryCook | Freidora Sin Aceite | AirFryer y Olla a Presión de 1500W y 6L | Olla de Cocina Programable con 44 Funciones Automáticas | Olla Express | 12 Programas de Cocinado Diferentes en 1
  • 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
  • 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
  • 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Podrás preparar raciones para varias personas al mismo tiempo, gracias al amplio tamaño de sus recipientes. El principal es de 6L, mientras que la cesta para freir es de 3,6L; ideal para más de 1kg de patatas o un pollo entero de 2kg.
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
50,00 EUR
Instant Pot Pro Crisp 11 en 1 Olla Eléctrica a Presión Multiusos con Función de Freidora de Aire, Vaporera, Cocción Lenta, Parrilla, Sous Vide, Deshidratadora, 7,6 L, Acero inoxidable
  • VERSATILIDAD PROFESIONAL: la olla 11 en 1 permite usarla para cocción lenta, como vaporera, para saltear, como freidora o sous vide, para asar y cocinar a la parrilla, o para deshidratar o calentar
  • MÁS SALUDABLE: la cocción Air Fry y el flujo de aire que crea con la tecnología EvenCrisp consigue un resultado increíblemente crujiente y sabroso usando un 95 % menos de aceite y grasa
  • A TU GUSTO: simplemente tienes que ajustar las posibilidades y cocinar apretando un solo botón para conseguir un resultado perfecto
  • AHORRA ESPACIO Y DINERO: la olla no solo está diseñada con unos elegantes acabados en negro, sino que evita que acumules incómodas y costosas herramientas
  • COMPARTIR ES CUIDAR: la olla permite una cocción un 70 % más rápida que con métodos tradicionales y su amplia capacidad de 7,6 L es perfecta para familias numerosas o un control semanal de alimentos
49,00 EUR
Ninja Speedi Olla Rápida, Freidora de aire, 5.7L, 4 porciones en 15 minutos, 10 funciones de Cocción, Freír, Hornear, Cocinar al Vapor y Asar, Gris, ON400EU
  • COMIDAS EN 15 MINUTOS* EN UNA SOLA OLLA: Elige tu base, verduras y proteínas para crear rápidamente una comida completa en sólo 15 minutos* con la función de cocción rápida de Speedi Meals (*No incluye el tiempo de precalentamiento).
  • 10 FUNCIONES: Comida Rápida, Freír al Vapor, Hornear al Vapor, Cocinar al Vapor, Asar, Freír al Aire, Hornear/Tostar, Deshidratar, Sofreír, Cocción Lenta. Cambia fácilmente entre los modos Olla Rápida y Air Fry/Hob.
  • SISTEMA DE COCCIÓN RÁPIDA: Combina el vapor y la fritura al aire para crear granos esponjosos o pasta al dente, verduras tiernas y platos principales crujientes, todo a la vez. Coloca los ingredientes en capas con la bandeja Cook & Crisp.
  • UTILIZA POCO O NADA DE ACEITE: Hasta un 75% menos de grasa* usando la función Air Fry (*Testado con patatas fritas cortadas a mano.)
  • INCLUYE: Olla Rápida Ninja Speedi 10 en 1 (Enchufe UE) 5.7L, Bandeja Cook & Crisp, Guía de recetas creada por el Chef. Piezas extraíbles aptas para lavavajillas. Color: Gris Sal
MAGEFESA ® Easy Olla eléctrica programable de 4 Litros, acero inoxidable, 800 W, incluye libro de cocinas con 50 recetas, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Disfruta de la máxima comodidad y rapidez de cocción con esta olla eléctrica multiusos de MAGEFESA EASY. La olla programable, de 800 W, combina de forma eficaz vapor y el calor para obtener resultados deliciosos y sabrosos en mucho menos tiempo en comparación con los métodos tradicionales de cocción en fogones. Solo tienes que añadir los ingredientes, cerrar bien la tapa y pulsar un botón: la olla programable se encargará de lo demás.
  • Con unas capacidades de 2l, 4l y 6l, este aparato puede cocinar desde pollos enteros a pequeñas guarniciones de verduras al vapor. Es un gran electrodoméstico que nos ayuda cuando tenemos invitados o para la cocina de todos los días. Tapa de acero inoxidable resistente a la oxidación, recipiente extraíble anti adherente, fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • La olla programable cuenta con un panel de control digital fácil de usar y con una pantalla led. Usa el temporizador de inicio diferido para retrasar el comienzo de la cocción hasta 8 horas; ideal para preparar comidas con antelación. Esta olla también ofrece ajustes manuales para un mayor control. Incluye vaso medidor y cuchara para un uso más sencillo.
  • Función “inicio retardado”, con cada pulsación retrasará el inicio 30 minutos hasta un máximo de 8 horas, de esta manera podrá programar el comienzo del cocinado con antelación o incluso para que comience justo antes de volver del trabajo. Esta función es cómoda para que la olla eléctrica comience a cocinar cuando tú desees.
  • Usa la olla programable MAGEFESA EASY para una amplia gama de entrantes, platos principales, guarniciones y mucho más. Para unos resultados excelentes y que no tengas que pensar cómo programarla, incluye un libro con 50 recetas, entre las que se incluyen: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, legumbres, caldo, sopas…
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Innsky 1700W Freidora sin Aceite, 5,5L Freidora Aire Caliente con 8 Programas, Pantalla LED Táctil, Air Fryer con Función de Pausa y reinicio, Tiempo y Temperatura Ajustable, con Libro de Recetas
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que podrás cocinar hasta 10 raciones a la vez. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Sus medidas la hacen ideales para obtener una gran capacidad de cocinado en pocas y grandes cantidades. Sus medidas son 38,9 x 32,5 x 35,9 cm. Su gran potencia hace que el aire se caliente enseguida mientras que las freidoras tradicionales requieren un largo tiempo para calentar el aceite a un determinado grado
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que cubren las principales necesidades de cocinar: patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon. Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Entonces también podrás configurar el tiempo y temperatura libremente para otros alimentos. La freidora lleva un libro de recetas que le inspira hornear, freir o asar diversos alimentos como filete o croquetas etc.
  • 【Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento】 Podrías detener el proceso para modificar el programa o el tiempo o temperatura con el botón de pausa y reinicio mientras que otroas freidoras en el mercado te requiere apagarlo primero o extraer la cesta. El aparato contiene sistema de protección contra sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente
  • 【No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores】Si utilizas una freidora normal, necesitas de filtrar bien el aceite incluso reutilizarlo varias veces, con nuestra freidora cocinarás sano y de una manera menos costosa. El exclusivo sistema de cocción permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos, debido al aceite, recuerda que solo ponga una cucharada
  • 【Deshágase de las tediosas tareas domésticas】 Cocinar es rápido sin que los vapores de aceite salpiquen la encimera de la cocina. Todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y se pueden secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el tedioso trabajo sea muy sencillo!
NEWLUX - Olla a Presión Programable 6L V110. Eléctrica de INOX, 10 Menús, 1000W, 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente, Acero inoxidable
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
60,99 EUR
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
9,48 EUR
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Anakel Home Pack 3 Gomas (3 Tamaños) para Olla Programable de 6L Silicona con Válvula de Presión
  • 🌟 Pack de Juntas para Ollas GM con válvula de seguridad y válvula de presión recambios completos para olla eléctrica.
  • ✔️ Kit de recambios compuesto por 3 aros de silicona necesarios para la sustitución de todas las juntas desgastadas: junta de olla, junta pasamuros y junta para la válvula. Incluye válvula de regalo.
  • ✔️ Válvula de presión negra compatible con la mayoría de ollas eléctricas del mercado fabricada en materiales resistentes a altas temperaturas.
  • ⚠️ Este pack es válido para todas las ollas programables de 6 litros de capacidad: Toda la gama GM (mod. B, C, D, E, F, G y H o Cocimix), Fussion-Cook, Erika, Cocichef, Newcook, Newchef, jrd, Diamante, Aristokratisch.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
40,16 EUR
Uten Freidora de Aire sin Aceite Multifuncional Inteligente,10L1500W Horno de Freidora de Aire con 12 Programas, con Pantalla Táctil LED De Temperatura Y Control Para Hornear,Cocinar
  • 【CIRCULACIÓN AUTOMÁTICA DE AIRE CALIENTE】 La gran capacidad de 10 litros puede satisfacer las necesidades de familias con 5-12 personas. El diseño de tres capas puede cocinar una variedad de alimentos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo de cocción. El exclusivo sistema de circulación de aire caliente combina una temperatura y un tiempo perfectos sin freír, reduciendo el calor en un 85%.
  • 【12 TIPOS DE COCCIÓN】 Se utiliza para hornear, pizza, papas fritas, descongelar, verduras, pasteles, alitas de pollo frito, muslos de pollo frito, barbacoa, frutos secos, mariscos. En comparación con las 6-10 funciones del mercado, la FREIDORA DE AIRE Uten 10L tiene más funciones, lo que le brinda la máxima comodidad. ¡Simplemente haga clic en el programa deseado para comenzar a disfrutar de su comida! La perilla de la derecha puede ajustar el tiempo y la temperatura.
  • 【ACCESORIOS INCLUIDOS】 Bandeja de goteo, dos bandejas de malla, jaula giratoria, tenedor y clip recolector. Los accesorios tienen un revestimiento antiadherente inofensivo y se pueden lavar en el lavavajillas (no frotar con objetos duros para evitar rayar el revestimiento antiadherente). Función de pan 2 ~ 8 minutos, frutos secos 30 ~ 80 ℃, descongelación 30 ~ 60 ℃, otras funciones de cocción 80 ~ 200 ℃. FREIDORA DE AIRE de 10 litros puede satisfacer sus necesidades.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Libre de BPA y PFOA; protección contra cortocircuitos y circuitos abiertos NTC; iluminación integrada para observar el estado de cocción; Puerta de vidrio templado resistente al calor de doble capa, que puede retener todo el calor dentro del dispositivo al cocinar.
  • 【RECETAS Y GARANTÍAS EN PDF】 Si tiene alguna pregunta sobre AIR FRYER XXXL o necesita obtener recetas en PDF, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon o correo electrónico posventa según las instrucciones y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
14,10 EUR
Cecotec Cabezal de Horno Ollas GM. 700 W, Compatible con Ollas GM de 6 litros, Termostato Regulable hasta 250ºC, Sistema ciclo de aire caliente, Temporizador 60 min
  • Cabezal de horno con aro multimedidas para cocinas programables.
  • Posee Termostato Regulable hasta 250ºC.
  • Temporizador hasta 60 minutos.
  • Sistema ciclo de aire caliente que descompone los tejidos grasos y permite cocinar sin aceite.
  • Compatible con la gama de Ollas GM de 6 litros.
Reishunger Mini Olla Arrocera Eléctrica y Vaporera en Rojo hasta 3 Personas (0.6 l) – Hervidor de Arroz con 8 Programas - Con Pantalla LED y Función Automática de Mantenimiento del Calor
  • 💯 ARROZ PERFECTO CON SÓLO PULSAR UN BOTÓN - Sabor a arroz, consistencia perfecta y preparación nutritiva gracias a la innovadora tecnología de cocción de 7 fases.
  • 🕐 ÚTIL TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO DEL CALOR - Arroz delicioso a la hora que desee con un funcionamiento intuitivo. Con el botón del temporizador puede retrasar el proceso de cocción hasta 24 horas. Después de la cocción, la olla programable pasa automáticamente al modo de mantenimiento del calor.
  • 🍚 MÁS QUE COCINAR ARROZ - La arrocera eléctrica tiene 8 programas de cocción. No sólo puede cocinar especialidades de arroz como el sushi o el tahdig (arroz crujiente persa) con sólo pulsar un botón. También puedes preparar quinoa u otros cereales, cocinar al vapor verduras, pescado y carne u hornear un pastel.
  • 💎 MACETA INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD Y SIN QUEMAR - Recipiente interior de alta calidad de acero inoxidable y doble revestimiento cerámico antiadherente. Distribución de calor en 3D para un arroz uniforme y perfectamente cocido.
  • ⭐ POTENTE OLLA DE ARROZ DE ALTA CALIDAD - Larga vida útil / Mano de obra de alta calidad / Pantalla LED de fácil lectura / Capacidad de 0,6 litros para hasta 3 personas / 350 W / 220 V / Dimensiones: 26 x 22 x 21 cm / Peso: 3,02 kg / Incl. vaso medidor, cuchara de cocina de arroz, inserto para vaporizador / Instrucciones de uso detalladas
MAGEFESA ® Easy Olla eléctrica programable de 6 Litros, acero inoxidable, 1000 W, incluye libro de cocinas con 50 recetas, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Disfruta de la máxima comodidad y rapidez de cocción con esta olla eléctrica multiusos de MAGEFESA EASY. La olla programable, de 1000 W, combina de forma eficaz vapor y el calor para obtener resultados deliciosos y sabrosos en mucho menos tiempo en comparación con los métodos tradicionales de cocción en fogones. Solo tienes que añadir los ingredientes, cerrar bien la tapa y pulsar un botón: la olla programable se encargará de lo demás.
  • Con unas capacidades de 2l, 4l y 6l, este aparato puede cocinar desde pollos enteros a pequeñas guarniciones de verduras al vapor. Es un gran electrodoméstico que nos ayuda cuando tenemos invitados o para la cocina de todos los días. Tapa de acero inoxidable resistente a la oxidación, recipiente extraíble anti adherente, fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • La olla programable cuenta con un panel de control digital fácil de usar y con una pantalla led. Usa el temporizador de inicio diferido para retrasar el comienzo de la cocción hasta 8 horas; ideal para preparar comidas con antelación. Esta olla también ofrece ajustes manuales para un mayor control. Incluye vaso medidor y cuchara para un uso más sencillo.
  • Función “inicio retardado”, con cada pulsación retrasará el inicio 30 minutos hasta un máximo de 8 horas, de esta manera podrá programar el comienzo del cocinado con antelación o incluso para que comience justo antes de volver del trabajo. Esta función es cómoda para que la olla eléctrica comience a cocinar cuando tú desees.
  • Usa la olla programable MAGEFESA EASY para una amplia gama de entrantes, platos principales, guarniciones y mucho más. Para unos resultados excelentes y que no tengas que pensar cómo programarla, incluye un libro con 50 recetas, entre las que se incluyen: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, legumbres, caldo, sopas…
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Instant Pot Freidora DUO CRISP + Air Fryer 8L Multicocina. 11 funciones en 1: olla a presión, sartén, vaporera, olla de cocción lenta
  • Lo mejor de ambos! ! Olla a presión y freidora de aire caliente en uno: con una capacidad de 5,7 litros, el Duo Crisp es perfecto para familias y cocinar en grandes cantidades
  • COCINAR EN AUTOPILOT CON RESULTADOS FINOS: 11 programas de cocción con solo pulsar un botón: Olla a presión, sartén, vapor, olla de cocción, sous vide, calentar, freír, freír, hornear, asar y deshidratar.
  • Delicado y jugoso café con un acabado dorado crujiente – Tecnología única que garantiza un resultado crujiente perfecto Gracias a la combinación ideal de olla a presión y freidora de aire caliente en un dispositivo, puede preparar comidas sabrosas y saludables más rápido que con recetas de horno convencionales.
  • ACCESORIOS QUE HACER LA COCINA AÚN MÁS FÁCIL Y VERSÁTIL QUE NUNCA CONFIABLE: Cesta de fritura de varios niveles con deshidratación y asado para obtener resultados óptimos y tapa intercambiable con almohadillas protectoras para un fácil almacenamiento
  • Contenido del cartón: Tapa de la olla a presión, olla interior, inserto de vapor con asas, cesta de freír, bandeja de deshidratación y tapa con alfombrilla protectora, cable de alimentación para la UE.
20,07 EUR
COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6.4 L, Freidora de Aire Caliente con Doble Calefacción, sin Agitación sin Precalentamiento, Air Fryer con Recetas en Español y 12 Programas, Gris Oscuro, P583S
  • ¡Nota! De acuerdo con IEC/EN 60335-2-9 sobre seguridad, la freidora sin aceite inteligente debe presionarse físicamente el botón "Start" y luego operarse a distancia
  • Ahorra hasta un 55% en Energía - Se puede cocinar de forma más económica simplemente cambiando a freidora sin aceite COSORI; También se reduce el tiempo a la mitad que en el horno convencional y se consume menos electricidad con ella
  • No Es Necesario Precalentar, Ni Agitar - Dual Blaze tiene las calefacciones superior e inferior, y sensores duales controlan la temperatura más precisa, lo que hace que la comida se caliente de manera más uniforme sin agitarla manualmente
  • Tecnología 360Thermo IQ - Usando una cesta de aluminio puro de tres veces más gruesa, se calienta más rápido y cocine de manera más uniforme y eficiente, lo que permite obtener fácilmente alimentos de menos aceite mientras ahorrar tiempo y energía
  • VeSync APP Gratuita - La aplicación gratuita VeSync permite controlar la freidora de forma remota, observar el progreso de la cocción
MAGEFESA ® Easy Olla eléctrica programable de 2 Litros, acero inoxidable, 500 W, incluye libro de cocinas con 50 recetas, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Disfruta de la máxima comodidad y rapidez de cocción con esta olla eléctrica multiusos de MAGEFESA EASY. La olla programable, de 500 W, combina de forma eficaz vapor y el calor para obtener resultados deliciosos y sabrosos en mucho menos tiempo en comparación con los métodos tradicionales de cocción en fogones. Solo tienes que añadir los ingredientes, cerrar bien la tapa y pulsar un botón: la olla programable se encargará de lo demás.
  • Con unas capacidades de 2l, 4l y 6l, este aparato puede cocinar desde pollos enteros a pequeñas guarniciones de verduras al vapor. Es un gran electrodoméstico que nos ayuda cuando tenemos invitados o para la cocina de todos los días. Tapa de acero inoxidable resistente a la oxidación, recipiente extraíble anti adherente, fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • La olla programable cuenta con un panel de control digital fácil de usar y con una pantalla led. Usa el temporizador de inicio diferido para retrasar el comienzo de la cocción hasta 8 horas; ideal para preparar comidas con antelación. Esta olla también ofrece ajustes manuales para un mayor control. Incluye vaso medidor y cuchara para un uso más sencillo.
  • Función “inicio retardado”, con cada pulsación retrasará el inicio 30 minutos hasta un máximo de 8 horas, de esta manera podrá programar el comienzo del cocinado con antelación o incluso para que comience justo antes de volver del trabajo. Esta función es cómoda para que la olla eléctrica comience a cocinar cuando tú desees.
  • Usa la olla programable MAGEFESA EASY para una amplia gama de entrantes, platos principales, guarniciones y mucho más. Para unos resultados excelentes y que no tengas que pensar cómo programarla, incluye un libro con 50 recetas, entre las que se incluyen: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, legumbres, caldo, sopas…

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de ollas programables con funcion horno solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ollas programables con funcion horno en Black Friday