Ofertas Black Friday ollas programables

Ya han llegado las bajadas de precio del Black Friday. Hacemos una selección con las ofertas vigentes para hoy de ollas programables. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Ollas programables Black Friday

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu olla programables te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más atractivas de ollas programables para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

9,48 EUR
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
FussionCook - Cubeta con recubrimiento Extra Antiadherente Negro. Apta para ollas programables de 6 Litros.
  • Revestimiento de alta antiadherencia, ecológico y completamente libre de contaminantes PFOA.
  • Más resistente y duradera. Apta para limpieza en lavavajillas
  • Altamente antiadherente, consigue una perfecta distribución del calor
  • Accesorio apto para todas las cocina multifunción FussionCook, menos para el modelo FC7Smart
  • Diámetro superior: 22,00cm (medido en la parte interior) Diámetro superior: 24,00cm (medido en la parte exterior de la pestaña) Altura total: 16,00cm
MAGEFESA ® Easy Olla eléctrica programable de 2 Litros, acero inoxidable, 500 W, incluye libro de cocinas con 50 recetas, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Disfruta de la máxima comodidad y rapidez de cocción con esta olla eléctrica multiusos de MAGEFESA EASY. La olla programable, de 500 W, combina de forma eficaz vapor y el calor para obtener resultados deliciosos y sabrosos en mucho menos tiempo en comparación con los métodos tradicionales de cocción en fogones. Solo tienes que añadir los ingredientes, cerrar bien la tapa y pulsar un botón: la olla programable se encargará de lo demás.
  • Con unas capacidades de 2l, 4l y 6l, este aparato puede cocinar desde pollos enteros a pequeñas guarniciones de verduras al vapor. Es un gran electrodoméstico que nos ayuda cuando tenemos invitados o para la cocina de todos los días. Tapa de acero inoxidable resistente a la oxidación, recipiente extraíble anti adherente, fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • La olla programable cuenta con un panel de control digital fácil de usar y con una pantalla led. Usa el temporizador de inicio diferido para retrasar el comienzo de la cocción hasta 8 horas; ideal para preparar comidas con antelación. Esta olla también ofrece ajustes manuales para un mayor control. Incluye vaso medidor y cuchara para un uso más sencillo.
  • Función “inicio retardado”, con cada pulsación retrasará el inicio 30 minutos hasta un máximo de 8 horas, de esta manera podrá programar el comienzo del cocinado con antelación o incluso para que comience justo antes de volver del trabajo. Esta función es cómoda para que la olla eléctrica comience a cocinar cuando tú desees.
  • Usa la olla programable MAGEFESA EASY para una amplia gama de entrantes, platos principales, guarniciones y mucho más. Para unos resultados excelentes y que no tengas que pensar cómo programarla, incluye un libro con 50 recetas, entre las que se incluyen: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, legumbres, caldo, sopas…
53,00 EUR
MasterPro FryCook | Freidora Sin Aceite | AirFryer y Olla a Presión de 1500W y 6L | Olla de Cocina Programable con 44 Funciones Automáticas | Olla Express | 12 Programas de Cocinado Diferentes en 1
  • 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
  • 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
  • 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Podrás preparar raciones para varias personas al mismo tiempo, gracias al amplio tamaño de sus recipientes. El principal es de 6L, mientras que la cesta para freir es de 3,6L; ideal para más de 1kg de patatas o un pollo entero de 2kg.
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
28,93 EUR
Tefal Fast&Delicious CY505E10 - Olla de acero inoxidable con 25 programas de cocción a presión rápida, tecnología de presión segura, 6 L, 6 personas, pantalla de control en inglés, color negro
  • Rápido: la multicocción eléctrica a presión Fast & Delicious permite cocinar alimentos hasta un 80% más rápido que una cocción tradicional de gas (conserva los nutrientes y ahorra energía)
  • Versátil: dispone de 25 programas de cocción automáticos y funciones (3 niveles de cocción a presión, 3 niveles de cocción para guisos y sopas, 3 niveles de vapor, 7 niveles de tostado, 3 niveles de cocción al horno, cocción lenta, recalentamiento y programas específicos para arroz, cereales y alimentos de bebé)
  • Práctico: temperatura y tiempo de cocción ajustables para obtener resultados personalizados
  • Capacidad XL: 6 l, ideal para cocinar hasta 6 personas
  • Reparabilidad 15 años
62,90 EUR
Ariete Olla a presión multifunción 2945 Multicooker Twist con cuchilla batidora, pantalla LCD, 30 programas predefinidos, recipiente de 5 l, libro de recetas (francés no garantizado), blanco/gris
  • Lámina mezcladora interior
  • 30 programas preestablecidos
  • pantalla LED
  • Programable con hasta 24 horas de antelación
  • Contenedor cerámico con revestimiento antiadherente de 5
ANAKEL HOME Repuestos Olla GM Pack Juntas de Silicona Compatible con Olla Programable GM Incluye Junta de Tapadera Junta Pasamuros y Válvula de Regalo
  • 💨🔥 Pack 3 Gomas de 3 Tamaños para Olla Programable de 6L
  • ✅ Pack de recambios compuesto por 3 aros de silicona necesarios para la sustitución de todas las juntas desgastadas: junta de olla, junta pasamuros y junta para la válvula. Incluye válvula de regalo.
  • ⚠️ Este pack es válido para todas las ollas programables de 6 litros de capacidad: Toda la gama GM (mod. B, C, D, E, F, G y H o Cocimix), Fussion-Cook, Erika, Cocichef, Newcook, Newchef, jrd, Diamante, Aristokratisch.
  • ⚒️ Leer en la descripción del producto acerca de la composición del pack y la colocación de las juntas en la olla programable. Si tiene alguna duda, nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca de las gomas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Ultratec Olla a presión eléctrica cocción rápida y conservativa, olla a presión con 15 programas automáticos, temporizador, botones táctiles con sensor, pantalla LCD, 5,68 l de volumen
  • Olla a presión Ultratec para una cocción rica en vitaminas y que ahorra energía: tiempos de cocción más cortos gracias a las altas temperaturas y al funcionamiento – sin escape de vapor gracias a la tapa cerrada
  • Para una gran facilidad de uso, ofrece 15 programas automáticos preestablecidos: arroz, sopa, carne y mucho más – temporizador de 24 horas para preparar la cocción – función de conservación térmica hasta 24 horas
  • Potencia: 1.000 vatios – material de la olla a presión eléctrica: interior de aluminio, tapa de acero inoxidable – capacidad: 5,68 litros – presión: 40-70 Kpa durante el trabajo, máximo 90 Kpa
  • Con una temperatura mínima de 40 °C y una máxima de 165 °C, los alimentos se cocinan a la perfección – la pantalla LCD muestra los ajustes realizados – limpieza sencilla en el lavavajillas
  • Olla a presión eléctrica con muchas funciones de seguridad, como limitación de presión, protección contra sobretensiones, protección contra la salida de vapor, control automático de la temperatura, detección de fugas en la tapa y mucho más

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido de tu olla programables BLACKFRIDAY en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de ollas programables en Blackfriday