Ofertas BLACK FRIDAY Percheros sin clavos

El fin de esta web de complementos de cocina es descubrir las mejores ofertas de percheros sin clavos ya que es Black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta un 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu perchero sin clavos y lo quieres al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Percheros sin clavos BLACK FRIDAY: Otras alternativas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu perchero sin clavos te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas mas rebajadas de percheros sin clavos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Ganchos Adhesivos para Pared 30 Gancho Adhesivo Transparente con Raspador Gancho Autoadhesivo sin Percha Clavo para Cocina Baño perchero adhesivo Pared Puerta (10kg Max,30 Piezas)
  • 【Paquete incluido】 Recibirás un juego de 31 gancho adhesivo fuerte, 31 ganchos para colgar de pegamento que incluyen 30 colgadores pared adhesivos mágicos y 1 raspador. El gancho autoadhesivo mide 6 x 6 cm. 30 alcayatas sin agujero suficientes para el uso diario.
  • 【Ganchos adhesivos para pared】Colgadores pared gancho, el colgador adhesivo grueso y fuerte es autoadhesivo y se pega más firmemente. Pegamento que no deja marcas y plástico duro de alta calidad, se adhiere firmemente y no se mueve. El gancho autoadhesivo tiene una carga máxima de 10 kg, adecuado para colgar accesorios de cocina y baño y almacenar las necesidades diaria
  • 【Impermeable transparente】Colgadores de pared gancho transparentes, no afectan la belleza de las paredes y puertas. El gancho perchas adhesivas es impermeable, resistente a la humedad y estable, lo que puede resistir fácilmente el ambiente húmedo del baño y la cocina.
  • 【Fácil de usarLos 】gancho autoadhesivo no requieren clavos ni taladros, solo limpie y seque la pared antes de la instalación, retire la película protectora del gancho, presione firmemente el gancho colgador toalla baño adhesivo sin costuras en la superficie y luego presione la superficie del gancho con un raspador para eliminar las burbujas de aire. Los colgadores adhesivos gancho son fáciles de quitar y no dejan marcas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones 】Los colgador toallas ganchos se usan ampliamente en baños, exteriores, cocinas, colgador pared adhesivo,gancho pared adhesivo, ganchos cocina, gancho adhesivo pared, adhesivo pared para baño, percha adhesiva para cuadros autoadhesivos y otras decoraciones, ahorrando espacio .
Ganchos Adhesivos Potentes, Colgador Cocina, Adhesivo 3M, Sin Clavo,Impermeable,Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Plata
  • 【Montaje sencillo】Es una solución para colgar sin dañar la pared. No se necesitan herramientas como martillo o taladro. Fácil instalación en un abrir y cerrar de ojos. También se pueden quitar sin dejar rastros. Limpia la superficie de la trama antes de usar y espera 24 horas después de pegar antes de usar.
  • 【Autoadhesivo 3M】La cinta adhesiva 3M garantiza una buena viscosidad y una capacidad de carga máxima de 5 kg. Se adapta a superficies lisas o sólidas, como vidrio, metal, azulejos, mármol, madera, etc. Asegúrate de que la superficie está seca antes de pegarla.
  • 【Material Premium 】 Ganchos para colgar están hechos de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, impermeable, resistente a los arañazos y duradero. Adhesivo de aumento adhesivo para proporcionar una mayor adherencia.
  • 【Capacidad de carga】 Nuestros ganchos pueden soportar 5 kg y cuanto más fuerte sea la pared, más peso puede soportar el gancho. Dimensiones del producto: ganchos adhesivos (4,5 cm x 4,5 cm) x 4 unidades.
  • Adecuado para varias superficies: amplia aplicación, ampliamente utilizado en una variedad de superficies, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y mucho más. No se recomienda para paredes pintadas, paredes de papel, plástico expandido, azulejos irregulares, etc.
Ibergrif M34251B - Ganchos Acero, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Colgador Cocina, Adhesivo 3M, 4 Piezas, Negro
  • Fácil de mantener e instalar sin necesidad de taladros.
  • El acabado de acero cepillado resiste las manchas de agua y las huellas dactilares sin necesidad de limpiar con el uso diario.
  • Construcción de acero inoxidable para máxima durabilidad.
  • Ideal para colgar artículos en baño, cocina, garaje, dormitorio.
  • Antes de fijarlo, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Tras colocarlo, dejar entre 24 horas antes de colgar los artículos.
Ambrosya - Toallero Autoadhesivo Hecho de Acero Inoxidable en Negro - Baño Soporte de Gancho Toalla Adhesivo (Acero Inoxidable (Cepillado), 4 x 1)
  • ✅ Juego de 4 unidades: se puede utilizar como toallero, barra de gancho, soporte, gancho de pared, toallero, gancho adhesivo.
  • ✅ Material: fabricado en acero inoxidable cepillado. Mediante el uso de acero inoxidable de alta calidad se reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 45 mm (largo) x 45 mm (ancho) x 24 mm (alto). Peso: 50 g.
  • ✅ Contenido del envío: incluye todos los componentes necesarios.
  • ✅ Notas: por favor, tenga en cuenta las dimensiones del producto antes de comprar y compruébalas con sus condiciones locales.
Percheros de Pared Originales Modernos-(5 Ganchos)Perchero Pared Blanco、Perchas Pared Baño Acero Inoxidable,Para Chaquetas Ropa Sombrero Cinturón Clave
  • ♥[Seguridad y ahorro de espacio]:los perchero pared ropa resistentes y montados en la pared ayudan a ahorrar espacio en su habitación. Bordes lisos: evitan eficazmente el rascado accidental. Nuestros percheros pared la pared resisten los rasguños diarios, la corrosión y el empañamiento y no quedan atrapados en la tela o la ropa.
  • ♥[Robusto]:nuestros percheros de pared están hechos de acero inoxidable 304 sólido y pueden transportar hasta 35 kg. Son lo suficientemente fuertes como para sostener sartenes y ollas pesadas en la cocina. Ofrecen espacio de almacenamiento adicional en su garaje para herramientas pesadas.
  • ♥[Fácil de instalar]:Perchero de pared disponible para montaje en pared frontal o montaje en puerta con tornillo. El material de montaje está incluido en el volumen de entrega. Tornillos, tornillos de expansión, tapas de tornillos para ocultar los tornillos para una buena apariencia. El diseño no solo es limpio y simple, sino que también es fácil de fijar a la pared, el paquete que incluye los tornillos y los tacos se sujetan perfectamente una vez que los tacos están unidos a la pared.
  • ♥[Perchero multifuncional para montaje en la pared]:los percheros de pared originales modernos montaje en la pared se pueden usar en la sala de estar, en baños, dormitorios, cocinas, pasillos, áreas de entrada, para colgar abrigos, sombreros, bolsos, llaves, sombrillas, toallas o albornoces. Los perchas pared aprovechan al máximo el espacio no utilizado en la pared y hacen que su casa esté limpia y cómoda.
  • ♥[100% de garantía de devolución de dinero]:Rucoe utiliza solo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que los amará. Si no lo hace, estará respaldado por nuestra garantía de devolución del 100% en un plazo de 60 días.
6 unidades de ganchos adhesivos, no se pinchan, para salón, cuarto de baño y dormitorio, perchas de cocina para capas de papel, sombreros, toallas, ropa, tijeras, corbatas, rack
  • Ampliamente utilizado en una variedad de superficies, como azulejos, cerámica, metal, superficies de plástico y más (ten en cuenta que hay límites para paredes pintadas), especialmente ideal para superficies lisas, como duchas colgantes o accesorios de baño en un baño o utensilios de cocina y herramientas en un splash.
  • Estos ganchos de plástico se pueden utilizar para asas de puerta, soporte para cepillo de dientes, toallas, soporte para vajilla, etc. Se pueden lograr diferentes propósitos, dependiendo de ti.
  • Los ganchos adhesivos son lo suficientemente resistentes como para soportar aproximadamente 20 libras. Diseño único de moda, ideal para la decoración del hogar.
  • Ampliamente utilizado en cocinas, salones, dormitorios, baños, armarios, decoraciones, incluyendo ganchos de techo, ganchos para ropa, ganchos para llaves, ganchos para plantas, ganchos para toallas de baño y mucho más.
  • Fácil de pegar y no daña tus paredes, sin necesidad de clavos ni taladrar. Diseño pequeño y ligero, multifuncional.
2,00 EUR
Grow Trendy Colgadores Pared Adhesivos - Toallero Adhesivo - Toalleros de Baño sin Taladro - Ganchos Adhesivos para Pared - Accesorios Baño y Accesorios Cocina - Cuelga Facil - No mas Clavos
  • [ Alta Calidad ]: Nuestro gancho adhesivo de efecto mármol está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un compuesto de polipropileno muy resistente. Tamaño del producto: 8 cm x 5 cm, 2 Piezas.
  • [ Buen Diseño ]: Conserva la forma clásica de la percha pared con un diseño hexagonal y combinación de colores blanco mármol y oro. Mejore el gancho pared en línea tradicional a uno individual más elegante.
  • [ Aplicaciones amplias ]: Estos ganchos adhesivos para colgar se pueden utilizar para muchas funciones, como toallero baño, perchero puerta y perchero pared, perchero infantil, colgador ropa, etc. En la cocina se puede utilizar también como colgador utensilios cocina, colgador escobas y fregonas y organizador de sartenes, esencial para los trapos cocina y toallas baño. No más clavos.
  • [ Fácil instalación ]: Limpiar la superficie de la pared de posibles residuos. Retirar la película protectora de la almohadilla adhesiva y fijar el colgador adhesivo a la superficie lisa de la pared. Presionar firmemente sobre la pared lisa durante 30 segundos y colgar los artículos después de 24 horas. No adecuado para superficies rugosas y húmedas.
  • [ Ganchos para Colgar Extrafuertes ]: Nuestro colgador pared Grow Trendy tiene un pegamento que está optimizado para soportar grandes cargas. Peso máximo recomendado por nuestros fabricantes 3 Kg pero según nuestro departamento de calidad Grow Trendy tiene una capacidad máxima de hasta 7 Kg.
Perchero Pared Nubes Ganchos Autoadhesivos Percheros Infantiles Bonitos Fuerte Pegajosidad el Plastico Gancho para Toallas de Cocina y Baño Gancho de pared Sin Clavos Sin Perforaciones 3 Pomos
  • 【Fácil de Instalar】no es necesario perforar, es autoadhesivo, pégalo en la posición deseada. Después de la instalación, espere 24 horas antes de colgar objetos. (Nota: Mantenga el área de la pasta limpia y seca).
  • 【Diseño innovador 】el gancho adhesivo tiene un diseño novedoso y único de la linda forma de nube, el aspecto de moda perfecto lo hace ideal para la hermosa decoración del hogar para habitaciones de bebés.
  • 【Robusto y duradero】el gancho está hecho de material pp de alta calidad y está recubierto en su superficie para resistir la corrosión, el óxido, la oxidación y los arañazos.
  • 【Fuerte capacidad de carga】el gancho de palo tiene una fuerte adhesión que mejora en gran medida la capacidad de carga del producto.
  • 【Multiuso】se puede usar en la mayoría de las escenas, adecuado para vidrio, azulejos, superficie de metal, baño, dormitorio, oficina, toalla, llave, sombrero, marco de fotos, plástico, cocina, etc.
OMOTOOL Hardware Surtido de clavos cemento de acero (280 unidades). Clavos para pared de hormigón galvanizado, para colgar imágenes y carpintería, adecuado para paneles de yeso y pino,5 tamaño surtido
  • Varios tamaños: el paquete incluye una variedad de clavos planos de acero al carbono en diferentes tamaños para adaptarse a tus diferentes proyectos. Tamaños de clavos: 60 x 3,9 mm, 50 x 3,2 mm, 30 x 2,2 mm, 25 x 2,2 mm, 20 x 2,2 mm.
  • Materiales de alta calidad: los clavos son muy duros y lo suficientemente afilados como para mantenerlos rectos cuando los martilleas, se pueden utilizar en varios tipos de materiales, incluyendo hormigón, madera y yeso.
  • Ampliamente utilizado: este juego de clavos se puede utilizar con ganchos para colgar objetos, marcos de fotos, bodas, exposiciones, etc. También se puede utilizar para carpintería, fijar estantes de pared y reparar pequeñas cosas, artes hechas a mano u otros proyectos de bricolaje para mejorar el hogar.
  • Galvanizado: la superficie está galvanizada, lo que previene eficazmente la corrosión de las uñas.
  • Este kit viene con una caja de PP transparente de alta calidad que puede contener las 280 piezas de sus clavos de acero al carbono para concreto, con cinco rejillas para un fácil almacenamiento y uso.
INTVN Ganchos Adhesivos, 6 Piezas Plastico Toallero Perchero Pared de Cocina Baño, Autoadhesivo sin Clavos Gancho Pared Puerta Colgadores Toallero Perchero Adecuado para Baños Dormitorios Cocinas
  • 【Adhesivo Fuerte】Adhesivos brinda una mejor protección contra la corrosión y la oxidación, Lo que Garantiza calidad y longevidad, Permite colgar 10kg máximo
  • 【Alta Calidad】Plastico de gran calidad material de PP. Ganchos para colgar de moda son hermosos y elegantes, compatibles con todos los demás muebles modernos para la decoración casera agradable
  • 【Fácil de Usar】Simplemente péguelo en sus paredes y no dañará sus paredes, sin necesidad de clavar y perforar.Se recomienda que los ganchos de salgan 24 horas antes de colgar cualquier artículo para asegurarse de que el producto esté firme y fijo
  • 【Diseño Ideal】Pack incluye 6 colgadores, el diseño de 6 colores diferentes, único lo hace muy original. Es bastante conveniente para la decoración de la casa y muy agradable, El estilo elegante y moderno agrega gran belleza y reduce el desorden molesto
  • 【Aplicación Amplia】Se puede utilizar en una gran variedad de superficies, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie plástica y más. Especialmente ideal para colgar en duchas o accesorios de baño y utensilios de cocina
Lolypot Ganchos Toalla Gancho Percheros de pared Bata Percha 304 Acero inoxidable Perchero pared de Cocina Baño Colgadores Gancho de puerta (Perforación, negro 4 ganchos)
  • El gancho para toallas Lolypot está fabricado con acero inoxidable 304 de alta calidad,resistente a los cambios de temperatura, resistente a la humedad, resistente a los arañazos, es una vista segura, duradera, elegante y hermosa para el baño y la cocina.
  • Fácil de limpiar. El acero inoxidable mantiene lejos la suciedad y el polvo. Solo necesitas un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • Fuerte capacidad de carga. Tres o cuatro ganchos son suficientes para tu familia. El tornillo de montaje está incluido, es fácil de instalar, se sujeta firmemente y no se cae.
  • Se adapta perfectamente a otros productos de la serie y ofrece un aspecto elegante en toda la casa. Aspecto moderno, diseño de tornillo oculto. Ideal para uso en dormitorios, baños y armarios.
  • Amplia compatibilidad: los ganchos universales son multifuncionales en la cocina, el baño y el hogar para paños de cocina, trapos, toallas de baño, albornoz, ropa, bufandas, llaves, camping.
SHJOEE 6 Piezas Ganchos Adhesivos toalleros de baño sin taladro extraíbles sin Taladro Gancho de succión Fuerte Sujeta Gancho de succión de baño de Cocina accesorios baño sin taladro (Blanco)
  • ▶▶▶Material premium: este gancho para toallas SHJOEE White está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte, duradero y anticorrosivo.La seguridad del material y la protección del medio ambiente, no se desvanecen, no se rayan.Usted y su familia pueden usarlo con confianza. .
  • ▶▶▶Sin taladrar y fuerte autoadhesivo: no es necesario taladrar agujeros en las paredes. Sin perforaciones, fuerte pegajosidad, sin daños en la superficie.Adecuado para madera, vidrio, azulejos, paredes, puertas de baños, látex, cocinas y otras paredes lisas.
  • ▶▶▶Resistente al agua y carga máxima: este diseño resistente al agua puede proteger la viscosidad del producto, este gancho no se caerá, la carga máxima es de 10 kg. Espere 24 horas, preferiblemente de 3 a 5 días, antes de colocar cualquier cosa.
  • ▶▶▶ Ahorre espacio: el gancho de alta calidad se aplica a cualquier superficie lisa de muebles, p. B.Mueble de pared/puertas/ventanas/vidrio/metal/madera.Puedes colgar lo que quieras colgar, ahorrar espacio en la cocina o el baño y maximizar tus necesidades diarias.Todo está en perfecto orden.
  • ▶▶▶ Diseño de moda: diseño elegante, funcional y moderno, los ganchos autoadhesivos SHJOEE son perfectos para colgar abrigos, batas, sombreros, toallas, utensilios de cocina, paraguas, llaves, etc.
Kelelife Perchero para colgar utensilios con 12 ganchos extraíbles, sin clavos, de acero inoxidable, para colgar abrigos, sombreros, utensilios de cocina, ganchos para cocina o baño, níquel cepillado
  • Estante para colgar utensilios resistente: hecho de acero inoxidable de alta calidad, el riel de pared se puede instalar a la altura preferida del cocinero. La construcción resistente evitará que los ganchos de la cocina se caigan.
  • Perchero con 12 ganchos práctico: el riel viene con 12 ganchos hace que el estante de utensilios sea fácil de usar para colgar prácticos tus utensilios de cocina. Con este estante de utensilios para colgar instalado en la pared, puedes ahorrar todo un espacio en el armario y obtener fácilmente los utensilios de cocina.
  • Múltiples usos: la barra de toallas con ganchos para colgar se puede utilizar en tu baño, garaje, armario y cocina, es decir, es perfecta para organizar y ordenar cualquier espacio.
  • Fácil de instalar: gancho autoadhesivo con pegamento 3M.
  • Garantía del fabricante Kelelife: 3 años en el producto Kelelife.
Tatkraft Frogs - Gancho Toallero Adhesivo para Cocina y Baño - Colgador Infantil para Pared – Percheros Infantiles Bonitos - Acero Inoxidable – Sin Clavos - 2 Unidades
  • Robustos ganchos de acero inoxidable de larga duración con un bonito diseño
  • Montaje rápido sin herramientas. Super fuerte sujetador auto-adhesivo. Hidrófugo. Adecuado para habitaciones con elevada humedad
  • Multifuncional: para las toallas, ropa, llaves. fijación fiable. Puede contener hasta 5 kg
  • Se utiliza mejor en los azulejos, MDF, madera, plástico, vidrio, espejos. ¡Precaución! Retire cuidadosamente de pared con las superficies pintadas o de papel para evitar daños
  • Tamaño: 5.5 x 5.5 cm, 2 pc / juego. Fabricado en acero inoxidable
Ulinek 6 Piezas Ganchos Ventosa Super Fuerte para Pared Baño Cocina, Colgador Ventosa MAX 5KG Toallero Perchero Ganchos para Colgar Llaves Abrigos Ropa Bolsos Ducha, Transparente
  • 🧥【MÁS GRAN CAPACIDAD DE CARGA Y MEJOR ESTABILIDAD】En comparación con el ganchos finos, Ulinek colgador ventosa adopta un diseño patentado de adsorción biónica, ganchos ventosa dispone de mayor capacidad de carga que las ventosas normales, se adhiere de manera rápida y fácil a la pared. Estable sin tambalearse. ¡6 piezas ganchoa ventosa proporcionar una protección superior y más seguridad para su artículos! ¡Colgar perfecto por más de 1000 días!(Probado por equipo profesional)
  • 💕【DURADERA & LARGA DURACIÓN DE VIDA】Gancho ventosa hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de seguridad REACH y SGS (Considera el punto de referencia para calidad e integridad). Más fuerte y duradero, Más resistencia al abrasión/aceite/al agua. Anti envejecimiento, sin deformación. No tóxicos ni nocivos, ecológicos y reciclables. Gancho ventosa se no caerá incluso en ambiente húmedo del baño, y puede soportar cualquier ambiente de -20~70 ℃, pueden reutilizar más de años
  • 👚【INSTALAR & QUITAR FÁCILMENTE SIN TALADRAR】Ulinek gancho ventosa es muy conveniente. ¡Solo lleva un segundo instalarlo con éxito! Solo elija una superficie lisa, Mantenga pulsado el letrero "PUSH"en gancho hasta que oiga "CLICK". Sin taladro, marcas, perforación, residuos pegajosos o manchas.¡Protege tus paredes en todo momento! Usa las herramientas incluidas, La ventosa baño se puede retirar fácilmente, ventosa se puede reutilizar después de una simple limpieza, ¡ahorrando dinero!
  • 🧣【TU ASISTENTE PERFECTO EN CASA】Ulinek colgador ventosa con gancho rotación de 360 grados, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Ganchos ventosa ideal para colgar accesorios en dormitorios, baño, closet, cocina, oficina. Sin problema en colgar llaves, toallas, ropa, bolsos, sombreros, paraguas o batas etc. ¡Organiza tu hogar! Recomendamos una superficie lisa, no porosa, limpia y sólida (Limpiar bien ante de pegar mejorará el efecto de gancho)
  • 💕【¡PASO IMPORTANTE!】Presione con fuerza el centro de ventosa para expulsar el aire completamente. Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Si desee cambiar o quitar el gancho, sepárelo usando una tarjeta ¡Esto hará que el gancho juegue su papel más importante!
4 Piezas Ganchos de Abrigo de Madera Colgador de Pared de Madera Natural Montado en Pared Perchero de Almacenamiento de Montaje en Pared en Forma de V Simple Moderno para Colgante Toalla Gorro
  • Almacenamiento de artefactos: los ganchos para abrigos pueden hacer que nuestra habitación se vea más ordenada y colgar bolsas, sombreros y otros artículos al mismo tiempo, lo que no solo puede ahorrar una parte del espacio de almacenamiento, pero también protege el sentido tridimensional de nuestros artículos y muestra nuestros objetos obviamente, lo que ahorra mucho tiempo de búsqueda cuando se usa
  • Ventajas de diseño: con un diseño de gancho en forma de V, el gancho está inclinado hacia arriba, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los objetos que se caen del gancho; el orificio de perforación en el extremo del anclaje de la pared puede mejorar su capacidad de resistencia y ayuda a que los ganchos se adhieran completamente a la pared, proporcionando un soporte estable para los objetos colgantes
  • Cantidad y tamaño: obtendrá 4 de goma ganchos madera v capa con un tamaño de 6,30 x 2,17 x 1,57 pulgadas; un número suficiente puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento en dormitorios, baños y otros lugares.
  • Instalación simple: después de perforar 2 agujeros en la pared, inserte el anclaje de la pared y apriételo, lo que solo toma unos minutos para completar la instalación y obtener un colgante de pared listo para usar
  • Material duradero: nuestros ganchos para abrigos y sombreros están hechos de madera de caucho, que tienen buena resistencia al desgaste; al colgar artículos como ropa y sombreros durante mucho tiempo, no dejarán rasguños fácilmente y son duraderos.
HOMEASY 5 Piezas Ganchos Autoadhesivos, Toalleros de Gancho Pared Ganchos sin Perforar de Acero Inoxidable, Gancho de Pared para Toallas Armarios para Baños, Dormitorios, Cocina(Forma en J)
  • 【Diseño de Estilo Moderno】 Los ganchos autoadhesivos Homeasy están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Ganchos negros elegantes, hermosos y modernos. Adecuado para el dormitorio, baño, cocina y despacho.
  • 【Autoadhesivo Fuerte】 Este gancho autoadhesivo tiene una súper viscosidad, y la capacidad máxima de carga es 5 kilos. Para que no tenga que preocuparse por las caídas. El adhesivo se puede adherir a distintas superficies como madera, mármol, cerámica, vidrio, plástico, acero inoxidable o incluso superficies metálicas.
  • 【Función Impermeable】 Gancho autoadhesivo fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al agua y al óxido, no hay que preocuparse de que se caiga o se oxide después de sufrir el agua. Simplemente limpie la superficie lisa de instalación (no apta para papel de pared o pared pintada) y séquela.
  • 【Fácil de Instalar】 No es necesario perforar, simplemente retire la película protectora en la parte posterior del gancho y presiónela para que se adhiera a la pared y espera más de 24 horas para usarlo. Cuando lo retire, use un secador de pelo para calentar el pegamento derretido, se puede quitar fácilmente. Sin residuos, sin daños en la pared.
  • 【Amplia Aplicación】 Perfecto para colgar batas, toallas, sombreros, gorras, bolsos, carteras, ropa, abrigos, llaves, lufa, utensilios de cocina, cepillos, traje de baño, gorras de béisbol, cinturones. Es imprescindible para el hogar, la cocina y el baño. ¡Ayude a ahorrar espacio, mantenga su habitación ordenada!
NO BRAND ZYX Gancho per la Ropa Perchero Escudo de Madera Maciza Rack, de Pared Gancho Clave Hat Rack Decorativo Inicio Corredor de la Sala de Dormitorio de Madera de Color Sin punzonado
  • ★ El diseño del árbol único hace que sea llena de respiración natural, la textura de la madera natural, diseño de moda para el uso moderno, símbolo de la vitalidad juvenil, cada detalle es para usted.
  • ★ limpieza del producto es muy conveniente, simplemente limpie suavemente con un trapo.Puede hacer que el producto tan brillante como nueva
  • ★ Proporcionar suficiente espacio para colgar artículos y organizarlos.Ideal para la organización de cualquier entrada o recibidor
  • ★ Se puede utilizar en dormitorios, salones, cocinas, baños, cuartos de lavado o lugares con espacio insuficiente;de modo que más espacio puede ser utilizado en estos lugares
  • ★ Diseñado para sostener diversos artículos: abrigo, sombrero, bolso, paraguas, toalla o albornoz.
6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina
  • Material de alta calidad: el ganchos percheros negro está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La superficie está cepillada, que es hermosa y revela la textura, y el grosor es visible y firme.
  • Tamaño del gancho: el ganchos percheros de suspensión individual es de 25 mm x 68 mm x 39 mm, el grosor es de 1,88 mm, el diámetro del orificio del tornillo es de 5 mm, cada uno pesa alrededor de 23 g; el peso del rodamiento es de aproximadamente 16 kg / 35,3 lbs.
  • Diseño único: perchero negro de 2 agujeros con esquinas redondeadas, bordes lisos sin manos cortantes, más integrado en la vida moderna, muy adecuado para la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: cada ganchos percheros tiene 2 agujeros. Puedes instalarlo con pegamento sin clavos o utilizar tornillos para reforzar la instalación. Puede elegir el método de instalación que desee.
  • Ampliamente utilizado: puede usar ganchos negros para colgar artículos en las paredes de dormitorios, baños, armarios y cocinas, como sombreros, abrigos, toallas, bufandas, cinturones, jeans, tazas, paraguas, bolsos, llaveros, artesanías, etc.
Gancho Toallero Adhesivo para Cocina Y Baño - Colgador Infantil para Pared – Percheros Infantiles Bonitos Sin Clavos 4 Unidades,A
  • DISEÑO DE DIBUJOS ANIMADOS: mientras el gancho coloca las cosas, verás un lindo patrón de dibujos animados, como jugar al escondite contigo, tanto lindo, atractivo como divertido, puede decorar tu habitación más hermosa.
  • MUY PRÁCTICO: No solo puede decorar la habitación, sigue siendo muy práctico.Puedes colgar tu bolso, llaves, bufandas, abrigo, gorro, bufanda, toalla, paraguas, juguete, foto, cuerda, bolsa de juguete, muñeca.Incluso cucharas, espátulas, tablas de cortar, cuchillos, guantes, trapos, sartenes, tazas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: No es necesario perforar, clavos, taladros, fácil de desmontar, no daña la pared. Pele el adhesivo y péguelo en una superficie lisa o plana, como paredes lisas, madera, metal, baldosas, cerámica, plástico. , etc. Muy simple y conveniente.
  • USO AMPLIO: este gancho se usa ampliamente en el hogar, como la sala de estar, el estudio, la cocina, el dormitorio, la sala de actividades, el comedor, etc., en oficinas como la sala de reuniones, la sala de operaciones, el estudio, etc.
  • SATISFACCIÓN Y GARANTÍA: Satisfacer sus necesidades y las de su hogar es nuestro objetivo final, su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Última actualización el 2022-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que buscar a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de percheros sin clavos en black friday