Ofertas BLACK FRIDAY Placas de induccion con 2 fuegos

Ya están aquí las ofertas del black friday. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de placas de induccion con 2 fuegos. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad de comprar a precio rebajado.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Placas de induccion con 2 fuegos Blackfriday

ofertas black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu placa de induccion con 2 fuegos te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas mas rebajadas de placas de induccion con 2 fuegos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

AMZCHEF Placa Induccion 2 Fuegos, Domino Doble Placa de Inducción con Superficie de Cristal Negro,Control Táctil del Sensor y Boqueo Para Niños,10 Niveles de Potencia y Temporizador 3300W
  • 🍳 【2 zonas con un rendimiento potente】 Placa Induccion tiene 10 niveles de potencia para su selección. La potencia máxima de la zona superior es de 1800 vatios, la potencia máxima de la zona inferior es de 1500 vatios. Varios niveles de potencia satisfacen todas sus necesidades de cocción, calentamiento, avena, vapor, freír, freír, olla caliente, grill, hervir a fuego lento y hervir. Cocina fácil en tu vida diaria.
  • 🍳 【Control táctil】 Placa de inducción doble Domino con panel de control táctil digital y función de temporizador de 0-99 minutos. Sensible al control, fácil de usar. El aspecto elegante es una excelente opción para los hogares modernos y la decoración de cocinas.
  • 🍳【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】Domino cocina de inducción con utensilios de cocina adecuados para asegurarse de que la placa de inducción funciona mejor. Compatible con sartén de hierro fundido, sartén de hierro, placa de hierro o utensilios de cocina con fondo magnético de hierro fundido. La detección automática apagará la unidad automáticamente después de 1 minuto si sin utensilios de cocina o sin utensilios de cocina adecuados.
  • 🍳 【Panel de alta calidad y fácil de limpiar】 La placa de inducción doble Domino tiene un cristal negro brillante. La superficie de vidrio se puede limpiar fácilmente y proteger contra rasguños. Mantenga presionado el símbolo de BLOQUEO durante 3 segundos para desbloquear.
  • 🍳 【Garantía de satisfacción del 100%】Amzchef Cocina de inducción con garantía de dos años. Si el producto tiene algún problema.Comuníquese con el equipo de servicio al cliente para obtener un reemplazo durante el período de garantía. Le proporcionaremos el soporte de servicio profesional y nos aseguraremos de que disfrute esta experiencia.
SEVERIN Hornillo de inducción doble, placa vitrocerámica de dos fuegos portátil, placa de inducción de calentamiento rápido, con termostatos regulables, negro, 3400 W, DK 1031
  • Placa de inducción portátil – Estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
  • Sin quemaduras – El calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo de inducción doble con termostatos regulables, para usar en casa, en la oficina o de camping, negro, 3400 W, German Quality; número de artículo: 1031
9,20 EUR
placa de inducción con zonas flexibles, AMZCHEF placa induccion doble con 9 niveles de potencia, calentamiento intermitente, panel de control de moda, cerradura de seguridad y temporizador, 3300W
  • 【Placa de inducción con zona flexible versátil】 Una zona flexible larga es aplicable para 2 calefacciones independientes o una calefacción de barbacoa en la que se requiere una olla larga. La zona flexible es una gran área de calentamiento donde se adoptaron las últimas funciones de detección automática y calefacción flexible. Calienta con precisión el área que cubre la sartén y hace que el calentamiento sea más uniforme y también ahorra consumo de energía.
  • 【9 niveles de potencia y control deslizante táctil】 La placa induccion 2 fuegos se controla mediante un sensor táctil digital, para que pueda controlar fácilmente la etapa de 9 potencias. Con una configuración de 1 a 9 niveles, esta placa induccion satisface sus necesidades de realizar el calentamiento intermitente seleccionando P1-4 y cocinar diferentes alimentos para diferentes temperaturas, como hervir, guisar, freír, saltear, hacer sopa.
  • 【Panel de moda y funciones de seguridad】 El panel de control presenta patrones elegantes y lo hace más adecuado para su cocina. La placa induccion doble es una cocina de inducción absolutamente segura que puede brindarle la mayor garantía de seguridad para su familia. Cuando enciende la cerradura, todos los botones están prohibidos. La placa de inducción eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento, si la temperatura es demasiado alta, la placa se apagará automáticamente.
  • 【Temporizador de 99 minutos】 La placa induccion tiene una función de temporizador cuyo rango es de 1 a 99 minutos. Si de repente tiene algo urgente que hacer mientras cocina, puede configurar el temporizador para apagar automáticamente la cocina de inducción cuando se alcanza la cuenta regresiva. Es muy conveniente para usted. La placa induccion doble funciona con utensilios de cocina magnéticos, como hierro, hierro fundido, hierro enanizado, acero inoxidable con magnético.
  • 【Especificaciones y garantía confiable de 2 años】 Tamaño del producto: 28,8 cm × 52 cm × 6,2 cm; Tamaño de corte: 26,8 cm × 50 cm. Atendiendo a los clientes, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre la placa de inducción. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
NOXTON Placa de Inducción 2 Fuegos, Vitrocerámica Inducción Empotrable, Placa Inducción Eléctrica con Control Táctil, Temporizador, Bloqueo para Niños, Sin Enchufe, 3500 W, Negro
  • ✅ Placa de inducción de 2 zonas - Dos quemadores de alta eficiencia de 1500W y 2000W con panel de control táctil independiente. Calentamiento más rápido y más eficiente energéticamente.
  • ✅ 9 niveles de potencia - 9 niveles de potencia compatibles con todo tipo de cocción, como B. hervir, guisar, freír, revolver. Control de temperatura preciso con botón táctil desde un fuego pequeño hasta un ajuste de calor de ebullición rápida, lo que hace que cocinar sea fácil y agradable.
  • ✅ Sartenes adecuadas: esta placa de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrar energía y proporcionar comida deliciosa, adecuada para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación con imanes (Consejos: utilice la sartén adecuada con un fondo grueso y el diámetro de la sartén puede cubrir el anillo.)
  • ✅ Diseño de vidrio pulido con cristal: diseño de placa de vidrio pulido negro más duradero, se ve clásico y elegante y fácil de limpiar (con raspador). Lleva la combinación de estilo y clásico a tu cocina.
  • ✅ Múltiples protecciones de seguridad: bloqueo para niños, botón de temporizador, indicador de calefacción, bordes redondeados sin esquinas afiladas, función de impulso, aprobado por CE&GS, seguro y fácil de usar.
NOXTON Placa Vitrocerámica 2 Fuegos, Placas Eléctrica de 30 cm, Vitroceramica Empotrable Con Seguro para Niños, Función de Temporizador, Control Tactil, sin Enchufe, 3000W, Negro
  • ✅ Placa vitrocerámica de 2 Zonas - Doble quemador de alta potencia de 1800W y 1200W con panel de control táctil independiente. Calienta más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • ✅ 9 niveles de potencia - 9 niveles de potencia compatibles con todo tipo de cocción, como hervir, guisar, freír, saltear. Control preciso de la temperatura con el botón táctil desde un pequeño fuego hasta el nivel de calentamiento de ebullición rápida, lo que hace que cocinar sea fácil y agradable.
  • ✅ Sartenes adecuadas - Hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor. También se puede equipar con bandejas para hornear, redes para la barbacoa. (NOTA: El vidrio en general puede agrietarse, es mejor evitar calentar a la temperatura más alta durante varias veces)
  • ✅ Diseño de vidrio cerámico pulido - El diseño de la placa de vidrio cerámico negro es más duradero, resistente a las altas temperaturas y fácil de limpiar (viene con rascador). Parece clásico y elegante, traer la combinación de estilo y clásico para su cocina.
  • ✅ Múltiples protecciones de seguridad - Cerradura de seguridad para niños, llave del temporizador, indicador del calentador, bordes redondos sin esquinas afiladas, función de refuerzo, aprobado por CE&GS, seguro y fácil de usar.
19,83 EUR
Taurus I302T - Placa de inducción, 3500W, 2 zonas de calentamiento, 9 niveles de potencia, control táctil, dos boosters, temporizador hasta 99 min, función Stop&Go, bloqueo infantil, negro
  • POTENTE: Placa de inducción con dos zonas de calentamiento y potencia de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción y a los 2 boosters que lleva incorporados.
  • 9 NIVELES DE POTENCIA: Cuenta con 9 niveles de potencia para que puedas seleccionar la que necesites en cada momento. Además, incluye un sistema que detecta de forma automática los recipientes.
  • CONTROL TÁCTIL: La placa de inducción se compone de un selector táctil que permite seleccionar fácilmente la potencia; facilidad de uso. Incorpora la función Stop&Go que te permitirá pausar las zonas de cocción que tengas activas.
  • EXTRAS: Dispone de bloqueo infantil y temporizador de hasta 99 minutos con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
  • DISEÑO ELEGANTE: Superficie de cristal pulido de alta resistencia y de fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 16 hasta 21 cm de diámetro.
10,00 EUR
CIARRA CBBIH4BFF Placa Inducción Integrada 4 Fuegos con 2 Zonas Flex Inducción y Función Boost de Control Táctil Deslizante Inducción Vitrocerámica 9 Niveles de Potencia Funciones de Seguridad Negro
  • EXCELENTE HOGAR DE INDUCCIÓN: La potencia total es de hasta 7200W, con 4 zonas de cocción en control táctil independiente, maneja fácilmente 4 platos al mismo tiempo para ahorrar tiempo de cocción.
  • 2 ZONAS DE INDUCCIÓN FLEX: Interconexión flexible de las zonas de cocción a una superficie continua para ollas pequeñas hasta grandes accesorios especiales.
  • ACELERAR LA COCCIÓN: La función Boost incrementa el rendimiento hasta un 50%. Al calentar o sancochar grandes cantidades, se ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Se calienta y se enfría instantáneamente, ya que calienta la propia sartén directamente a través de un campo magnético puede ahorrar más consumo de energía y tiempo de cocción en comparación con la vitrocerámica y la placa de gas.
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Fácil de manejar el control deslizante que sólo necesita usar los dedos para deslizar el ajuste de la calefacción al nivel deseado.
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica 2 Fuegos eléctrica 3500W - Vitro con Control táctil Temporizador y Bloqueo de Seguridad
  • Cocina práctica: La doble vitrocerámica te permitirá cocinar de forma más rápida y eficiente gracias a los controles táctiles y ajustes. Se acabó quemar la comida o recalentarla demasiado.
  • Seguridad: Podrás bloquear las placas para evitar accidentes. También cuenta con un sistema que protege al dispositivo del sobrecalentamiento.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción con 2 fogones (60.5x36.5x6CM), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Tiene integrado un cable para poder conectarlo a la fuente de alimentación.
  • Ahorro: Gracias a sus dos zonas podrás cocinar rápidamente consumiendo menos electricidad.
  • ATENCIÓN: La vitrocerámica no se encenderá si no tiene encima un recipiente de cocina compatible con inducción. El código de error E0 indicará que esta función de protección está activada.
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
30,00 EUR
Klarstein Delicatessa - Placa inducción, Vitrocerámica inducción encastrable, Placas de inducción con reconocimiento de ollas, Flexible, Autárquico, Programable, Táctil, 3500 W, 2 zonas, Negro
  • FLEXIBILIDAD PARA COCINAR: La placa inducción Delicatessa de Klarstein te permite aprovechar el espacio de forma óptima con el consumo de energía mínimo. La placa aúna innovación tecnológica con una presencia elegante gracias a su vitrocerámica brillante.
  • POTENCIA: La vitrocerámica inducción dispone de dos zonas que se encargan de que cocines con las mejores prestaciones con una potencia máxima de 2500 W, repartida en dos placas de 2000 W y otras dos de 1500 W para cocinar grandes cantidades de comida cuando lo necesites.
  • FLEXZONE: Gracias a su tecnología Flexzone se pueden combinar dos placas de cocción en una sola. Para darle una flexibilidad mayor a la placa de inducción y vitrocerámica, su sensor reconoce el tamaño de las ollas, sartenes o cacerolas que uses para cocinar.
  • CALENTADO RÁPIDO: Cada uno de los fogones de las placas de inducción se pueden regular también de forma independiente y disponen de una función termoboost, con la que puedes calentar el fogón rápidamente y aumentar la potencia a 2800 W si es necesario.
  • CONTROL TÁCTIL: Los fogones de placa de inducción se pueden controlar muy fácilmente con un panel táctil integrado con un regulador táctil para controlar la potencia y pantalla digital. Así te ahorras espacio sin botones ni ruedecillas para cocinar.
NJ-I30 Placa Inducción 2 fuegos Vitrocerámica Domino 30cm Superficie de Cristal Negro Control Táctil del Sensor Bloqueo Para Niños 9 Niveles de Potencia Configuración del Temporizador 3500W
  • La placa de inducción es una excelente manera de acortar los tiempos de cocción, controlar con precisión las temperaturas y minimizar el consumo de energía.
  • Este vidrio resistente ofrece una excelente resistencia al calor, además de ser fácil de mantener: cualquier salpicadura o derrame no se quemará en la encimera y se puede limpiar fácilmente.
  • Con 9 niveles de potencia y pantalla LED, puede mantener un control total sobre la temperatura, desde un hervor lento hasta un hervor fuerte.
  • La función de temporizador apaga automáticamente la encimera una vez transcurrido el tiempo especificado, y la detección automática del recipiente apaga la encimera una vez que se ha levantado la olla de la superficie de calentamiento, lo que permite una completa seguridad en el funcionamiento.
  • Funciones: función de refuerzo, indicador de calor residual, apagado automático de seguridad, bloqueo para niños
Placa de cocción de inducción integrable, vitrocerámica, con 5 zonas de cocina, 90 cm, de vidrio
  • 5 zonas de cocción de alta potencia: 1500 W, 2000 W, 2000 W, 2300 W, panel de control táctil independiente, calor más rápido y más eficiente energéticamente.
  • 9 niveles de calor desde cocción lenta a ebullición.
  • Placa de vidrio de cristal pulido, fácil de limpiar, más duradero.
  • Cerradura segura para niños, sin radiación, sin ruido.
  • Voltaje de entrada CA: 220-240 V. Potencia máxima: 9300 W.
Klarstein VariCook Neo - Placa vitrocerámica portátil, Placa inducción portátil con sensor de ollas, Vitrocerámica portátil con 3500 W, Tecnología SenseControl, Programable, 60 x 7 x 28 cm, Negro
  • FLEXIBLE: La Klarstein VariCook Neo es una vitrocerámica portátil de alta calidad con dos quemadores ideal para hogares de solteros, parejas, familias pequeñas, segundas residencias o como compañeras de viaje en autocaravanas o acampadas.
  • RENDIMIENTO: Sus 3500 W de potencia se pueden distribuir en 10 niveles diferentes según sea necesario. Como alternativa, también puede regularse en función de la temperatura deseada entre 60 y 240 ° C, de modo que los guisos queden siempre perfectos con la placa de inducción portátil.
  • INTELIGENTE: Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de programarla. Sólo tenemos que seleccionar la temperatura y el tiempo, de acuerdo con el tipo de cocción necesario, y la vitro portátil VariCook Neo se apagará automáticamente cuando el plato esté listo.
  • SENCILLO: Las placas de inducción portátil se enchufan simplemente en la toma de corriente más cercana y puede empezar a funcionar. No importa si como cocina principal, en un piso de estudiantes o como cocina móvil, este pequeño aparato hace siempre su trabajo.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Su diseño moderno y su forma plana, hacen de la placa inducción portátil VariCook Neo un elemento discreto y atractivo que queda bien en cuaquier cocina. Su superficie de vidrio continua permite limpiarla simplemente pasando un paño húmedo por encima.
Navaris Placa de inducción portátil - Vitrocerámica de 2 Fuegos con 10 Niveles - Vitro con Control táctil Bloqueo de Seguridad Temporizador - Blanco
  • Cocina práctica: Esta vitrocerámica portátil es ideal para ahorrar espacio en tu cocina, para llevártela de camping, o para sustituir la de gas, ya que gasta menos al ser eléctrica.
  • Con 10 niveles: Podrás elegir la temperatura de tus fogones con el panel táctil integrado. Con 10 niveles entre 60-240°, las placas cuentan con un bloqueo de seguridad que puede usarse para evitar que los niños la manejen.
  • Envío: Recibirás una placa de inducción doble con 2 fogones (12 y 26 cm de diámetro), fabricada con cristal de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Con cable integrado para conectar a la fuente de alimentación.
  • Temporizador: La placa incluye un conveniente temporizador, que te permite elegir un rango de tiempo entre 1 y 180 minutos. ¡Deja que tu comida se haga sola sin preocupaciones!
  • Atención: La vitro no se encenderá si la olla no es compatible con inducción. El código de error E0 indicará que la función de protección está activada.
Placa de inducción doble eléctrica de inducción (Autarkic, 3400W, 2 fuegos, 29 cm, empotrado, táctil, temporizador, cristal cerámica)
  • ✅【2 zonas placa de inducción (función de potenciador)】: 2 quemadores potencia: 2200 W, 2200 W, 3400 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 510 x 295 x 62 mm. Tamaño del corte: 490 x 270 mm.
13,93 EUR
Candy CID 30/G3, Placa Inducción, 2 Zonas, 30CM, 9 Niveles de Potencia, 3,5KW, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Inducción pequeña para espacios pequeños: esta placa de 2 fuegos (140mm y 180mm), es el acompañante ideal para la cocina de apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Cocina con facilidad y seguridad: con mandos táctiles, función temporizador, bloqueo de seguridad e indicador de calor residual.
  • Cuida de tu tiempo, de tu bolsillo y del medio ambiente: su sistema de cocción y de enfriamiento rápido, evitan malgastar energía y tiempo en la cocina.
  • Adelántate a la suciedad: la alerta de sobrecalentamientos y derrames y su enfriamiento rápido, evitan que la suciedad se adhiera a la placa y facilitan su limpieza posterior.
  • Tamaño placa y tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 28,8cm | 26,8 x 50cm.
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción Portátil 3500W Inducción Cerámica de Doble Zonas Ultrafina de Control Táctil Independiente 9 Niveles de Potencia con Función Temporizador y Función de Seguridad
  • DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de cocción puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • AJUSTES DE POTENCIA Y TEMPERATURA: La placa de inducción puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Los dos fuegos se pueden controlan por separado con la máxima potencia total de 3500W.
  • SEGURIDAD: Con el bloqueo de seguridad para niños, el reconocimiento automático de la olla, el apagado automático y el indicador de calor residual, la placa inducción garantiza más seguridad.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y LIMPIAR: Los botones son claros y fáciles de usar, el panel de vitrocerámica resistente a los arañazos es fácil de limpiar.
5,79 EUR
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
Placa Inducción Amzchef, Placa de Inducción Doble con Control Independiente, Bisel de Plata de Moda, 10 Niveles de Temperatura, Múltiples Niveles de Potencia, 3500W, Temporizador de 3 Horas
  • 🍣【Look de moda y fácil de almacenar 】Con el borde plateado y la superficie de cristal pulido negro, la placa de inducción doble Amzchef se adaptaría a la decoración de su cocina y le llamará la atención fácilmente. El cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con el diseño de control táctil, es simple controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 🍤【Prepare dos platos juntos】 Esta placa inducción digital está equipada con dos zonas de calentamiento independientes, lo que le permite configurar cada una por separado o usarlas juntas para acortar el tiempo de cocción. Disfrute más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina durante una fiesta de fin de semana, festivales, etc.
  • 🌮【Dos modos de cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La cocina inducción portátil Amzchef presenta 10 niveles de temperatura, 10 niveles de potencia para la placa izquierda y 8 niveles de potencia para la placa derecha. Puede elegir el perfecto para su tarea de cocina. Fácilmente para hacer un delicioso desayuno , almuerzo, cena para sus familiares y amigos.
  • 🍩【Temporizador y sistema de seguridad】 Esta placa inducción electrica viene con un temporizador digital de cuenta regresiva. Establezca el tiempo de 1 minuto a 3 horas. La placa también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad, un indicador de alta temperatura y un apagado automático de seguridad. Trae tu tranquilidad.
  • 🍩【Utensilios de cocina compatibles】 Esta cocina de doble inducción es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con un fondo magnético. Puede usar un pequeño imán para comprobar si los utensilios de cocina son compatibles. Si un imán se adhiere al fondo de la olla, debe ser compatible. Garantía de un año. Cualquier problema, contáctenos.
Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia. Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Negro
  • Potencia: 2000W
  • Autoapagado de seguridad
  • Bloqueo infantil
  • 8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.
  • Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de placas de induccion con 2 fuegos solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de placas de induccion con 2 fuegos durante BLACK FRIDAY