Ofertas de Polipastos portatil BLACK FRIDAY

El proposito de esta página de complementos de cocina es compartirte las mejores ofertas de polipastos portatil ya que es Black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta un 60%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas polipasto portatil y lo quieres comprar al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Polipastos portatil Blackfriday: Otras ofertas

ofertas black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu polipasto portatil te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos una selección de las mejores ofertas de polipastos portatil para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Mini polipasto eléctrico 3 en 1, 200/300/500 kg, polipasto de elevación pequeño doméstico de 1500 W, Motor de Control Remoto inalámbrico, cabrestante portátil de tracción
  • Polipasto eléctrico portátil: potencia 1500W, manual + control remoto + tres modos de control inalámbricos, rango de rodamiento 200/300/500 kg.
  • El polipasto se engrosa y se engrosa cuando cae: la fuerza de tracción del polipasto aumenta y la fuerza de tracción que soporta la carga es grande. Longitud del cable de acero: 19 / 11,8 / 7,6M.
  • Dispositivo de límite de grado industrial: el polipasto eléctrico se eleva a una determinada posición para activar el dispositivo de límite de seguridad, lo que mejora la seguridad cuando la energía se corta automáticamente.
  • La hebilla de seguridad está diseñada para evitar que se caiga: se puede girar hacia arriba y hacia abajo 360 °, no es fácil de romper. Hay orificios de enfriamiento en la parte delantera y trasera del fuselaje para garantizar la elevación estable de la grúa.
  • Amplia gama de usos: el polipasto eléctrico de cadena es un equipo de elevación portátil que se puede operar fácilmente con una cadena. Está diseñado para cargar y descargar mercancías en garajes, talleres y almacenes.
NEWTRY Polipasto Eléctrico Grúa Eléctrica de Elevación de 300kg, 1500 W, Control Remoto Inalámbrico, Elevador eléctrico Con Protección de Sobrecarga
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 FUNCIONAMIENTO SENCILLO No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. Puede levantar hasta 661 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • 【CONVENIENCIA】 Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 38 pies
  • 【SEGURIDAD】 Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • 【USO VERSÁTIL】 Puede usarse para levantar elementos regulares o irregulares como podadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • 【MOTOR FUERTE】 Se utiliza un motor universal de 1500W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 10 libras puede levantar 661 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
NEWTRY Polipasto Eléctrico 3 en 1 , Control Remoto Inalámbrico de 500 kg, 7.6m/25ft Control de Alambre Con Protección Contra Sobrecargas
  • [TRES MÉTODOS DE CONTROL] --- No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Es más, puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. El cabrestante eléctrico puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • [CONVENIENCIA] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • [SEGURIDAD] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • [MOTOR FUERTE] --- Se utiliza un motor universal de 1500 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 20 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
Polipasto eléctrico Mxmoonant 1500W con control remoto inalámbrico 500KG Métodos de control 3 en 1 Cabrestante eléctrico portátil 220V
  • 3 MODOS DE CONTROL: control remoto inalámbrico (60 m), control por cable (6,8 m) y control manual (botón en el mango). Este nuevo tipo de grúa de polipasto eléctrico integra los tres métodos operativos tradicionales en una sola máquina, por lo que incluso los principiantes pueden aprender a usarla rápidamente.
  • PROMOVER LA EFICIENCIA - Carga límite: 500 KG, Altura de elevación: 7,6 M, Velocidad de elevación: 4,8 m/mi. El gancho superior puede girar 360° para uso flexible. Este cabrestante eléctrico pesa solo 11 kg, más ligero que muchos otros tipos.
  • DISPOSITIVO DE SEGURIDAD - Cuando el polipasto eléctrico supera la distancia de seguridad, el dispositivo de límite activará automáticamente el apagado. El cojinete de presión y el pasador de seguridad se agregan dentro del gancho para garantizar la estabilidad del cable y reducir las sacudidas. Además, se coloca una hebilla de seguridad para evitar que se caiga.
  • DISEÑO PODEROSO: una caja de engranajes hecha de aluminio de alta calidad, que tiene una gran capacidad de disipación de calor y no daña fácilmente el motor. Cable de acero galvanizado, resistente y firme para evitar que la suspensión gire. El motor excitado en serie enrollado con múltiples cables de cobre tiene un tamaño pequeño y una gran potencia. (algo de ruido es normal durante el trabajo para este nivel de potencia, por favor comprenda)
  • USO AMPLIO: este polipasto eléctrico se puede instalar tanto horizontal como verticalmente en garajes, techos, lofts, graneros y lofts en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un ayudante perfecto para levantar objetos de forma regular o irregular, como piedras, árboles, motores, techos de camiones, etc. 【Mantenga la cuerda de acero tensa mientras trabaja, la cuerda suelta causará enrollamiento】
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Mophorn Polipasto Eléctrico Cabrestante Eléctrico 230kg con Sistema de Tracción de Cable de 30m
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Hecho de carcasa de aluminio fundido, con mejor función de disipación de calor, cable de acero galvanizado, este producto todo en uno es ideal para levantar motores pequeños, transmisiones.
  • 【FUERZA DE RODAMIENTO GRANDE】- Los ganchos de alta calidad evitan que los artículos se deslicen. Y el cable de 30m del largo puede soportar cierta fuerza sin deformarse ni romperse. Tiene una capacidad total de 507 lb (230 kg) de capacidad.
  • 【PIEZAS CONSIDERADAS】- El botón del control remoto le permite operar desde una distancia segura. En aras de levantar y bajar artículos más fácilmente, ofrecemos especialmente una eslinga en caso de que algunos artículos especiales no sean convenientes para operar con ganchos.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Cuando el cable alcanza el límite superior, la energía se cortará y dejará de funcionar automáticamente. Además, el diseño único de doble garantías de seguridad garantiza la seguridad, menores requisitos en el punto de suspensión.
  • 【VARIAS ÁREAS DE APLICACIÓN】- Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras y otros. Adecuado para ambientes hostiles interiores o exteriores.
NEWTRY Polipasto eléctric de 500kg, 7,6 m, 1500 W, control de alambre, elevador eléctrico con protección contra sobrecarga (enchufe de 220 V, EU, carga 500 kg)
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • 【CONVENIENCIA】 Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • 【SEGURIDAD】 Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • 【USO VERSÁTIL】 Puede usarse para levantar elementos regulares o irregulares como podadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • 【MOTOR FUERTE】 Se utiliza un motor universal de 1500W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 10 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
VEVOR Polipasto Eléctrico para Elevación 500/1000kg, 1800W Cabrestante Eléctrico de Acero, 220V, Herramienta de Elevación con Control Remoto
  • Capacidad de Carga de 2200 lb: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 1100 lb / 500 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 2200 lb / 1000 kg, 17 pies / min (5 m / min).
  • Potente Motor de 1800 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 1800 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de una protección contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Premium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable según sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en entornos hostiles en interiores o exteriores. Úselo entre el ancho y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños internos de los soportes de montaje.
NEWTRY Polipasto Eléctrico con 2 controles remotos inalámbricos, control remoto por cable, verticaly horizontalmente (1100 libras, 220 V)
  • [MÁS PROFESIONAL] --- Como el último polipasto eléctrico desarrollado exclusivamente por NEWTRY, se ha actualizado de adentro hacia afuera. El control remoto con cable de 16.4 pies adopta un material impermeable más fuerte. El alcance del control remoto inalámbrico se ha ampliado de 200 pies a 330 pies. Además, considerando la cooperación del equipo, agregamos un control remoto inalámbrico adicional, 2 en total.
  • [MÁS CONVENIENTE] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y una bolsa de almacenamiento para ayudar a los usuarios a levantar artículos y transportar el polipasto eléctrico. Voltios nominales: 220V | Enchufe: enchufe estándar americano | Altura máxima de elevación: 30 pies
  • [MÁS FUERTE] --- Además de los métodos de control eficientes, el cabrestante eléctrico también ha realizado muchos intentos nuevos. Diseñamos el gancho superior como un gancho doble para extender su ancho de 1 pulgada a 2.2 pulgadas. Se utiliza un motor universal de 1600 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 25 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte.
  • [MÁS SEGURO] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
Einhell polipasto eléctrico Transmisión tc-eh 600 (1050 W, fuerza portante sin Polea: 300, fuerza portante con polea: 600 kg, disyuntor térmico)
  • El polipasto eléctrico TC-EH 600 es una ayuda potente cuya seguridad ha sido especialmente trabajada
  • El motor con interruptor térmico garantiza una larga vida útil
  • Un freno automático protege la carga en cualquier situación
  • Interruptor de parada de emergencia para aún más seguridad
  • Fácil fijación de la herramienta con 2 patas dobles que vienen en serie
9,02 EUR
4YANG Polipasto Eléctrico 220V Capacidad De 500Kg Potencia Del Motor 1500W Polipasto Eléctrico Electrico Winche con Control Remoto por Cable Para Talleres Taller de la Tienda Casera
  • 【Tres métodos de control】 🔵: Tres en uno, control manual, control remoto, control de línea de manija de 8 m, tres métodos de control portátiles, adecuados para varios escenarios, brindándole una mejor experiencia de producto.
  • 【Control remoto inalámbrico】 🔵: control remoto inalámbrico omnidireccional, distancia de detección de 60 metros, puede evitar el problema de una longitud de cable insuficiente.
  • 【Gancho giratorio de 360 ​​grados】 🔵: Los ganchos superior e inferior pueden girar 360 grados, diseño de hebilla de seguridad, anticaída, forja de acero especial, no es fácil de romper.
  • 【Protección de sobrecarga】 🔵: Equipado con placas de circuito, el peso límite se detendrá automáticamente para proteger el motor.
  • 【Diseño portátil】 🔵: Peso ligero a 10 kg, carcasa exquisita y compacta, cómodo de llevar, diseño de mango de goma suave, resistente al desgaste y antideslizante.
VEVOR Polipasto Eléctrico 1000kg de Elevación 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller, Garaje (1000/500kg)
  • Capacidad de Carga de 2200 lb: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 1100 lb / 500 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 2200 lb / 1000 kg, 17 pies / min (5 m / min).
  • Potente Motor de 1800 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 1800 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de una protección contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Premium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable según sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc
4,88 EUR
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 250, 450 W, parada de emergencia e interruptor termostático, Cable de alambre sin torsión de 12 m, rodillo guía con gancho de carga y cierre de seguridad, Rojo
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce
  • El motor de 500 vatios está equipado con un interruptor térmico
  • Hay un interruptor de parada de emergencia en el panel de control
UQTE Cabrestante de polipasto Pusas eléctricas 2000 lbs portátiles Canal de televisión británico Banco eléctrico pequeño cabrestante eléctrico 12V Cabrestante de polipasto 3 en 1
  • El polipasto de la cadena del extractor hecho de material duradero y con estructura simple, tamaño adecuado, es conveniente de usar y para un largo tiempo de servicio.
  • Ratchet Puller Hoist Use el gancho de seguridad hecho de acero de aleación con clasificación industrial con fuerte dureza. El polipasto de cadena de palanca también tiene un pestillo de seguridad que puede girar 360 ° sin ninguna limitación que sea fácil de operar.
  • Tiene suficiente tensión e intensidad fuerte para evitar la deformación.
  • El freno premium usa el sistema de freno de doble trinquete, se divide la carga en los lados opuestos del engranaje de trinquete. Hace más estable y garantiza mucho su seguridad durante la operación.
  • Cuerpo más pequeño y diseño único para aplicaciones bajas en la sala de cabecera. Puede ser ampliamente utilizado en transporte, construcción y otras áreas para instalar máquinas, levantar productos y arrastrar cargas.
Winchmax 13.000 libras (6.123 kg) Cabrestante eléctrico naranja original de 24v. Cuerda de acero, control remoto inalámbrico doble.
  • El cabrestante original naranja de 12 V
  • Ideal para camiones de recuperación y 4 x 4 hasta 3.5 toneladas, adecuado para todas las operaciones todoterreno o de recuperación
  • Mando a distancia inalámbrico de largo alcance de última tecnología y cable de control de respaldo.
  • Viene con cuerda de alambre de acero galvanizado de 26 m x 9,5 mm. Gancho de horquilla de 3/8 pulgadas de acero forjado grado 70. Cierre de seguridad y ahorro de manos. Chapado en zinc para resistencia a la corrosión
  • Incluye una fuerte cubierta de cabrestante de la marca Winchmax para proteger del agua y la suciedad de la carretera.
Winchmax 17.000 libras (7.711 kg) Cabrestante eléctrico original naranja de 24v. 26 m de Cuerda de acero 12 mm y gancho de horquilla de ½ pulgada, control remoto inalámbrico doble.
  • El cabrestante original naranja de 12 V
  • Ideal para camiones de recuperación y 4 x 4 hasta 3.5 toneladas, adecuado para todas las operaciones todoterreno o de recuperación
  • Mando a distancia inalámbrico de largo alcance de última tecnología y cable de control de respaldo.
  • Viene con cuerda de alambre de acero galvanizado de 26 m x 12 mm. Gancho de horquilla de 1/2 pulgada forjado de grado G70. Cierre de seguridad y ahorro de manos. Chapado en zinc para resistencia a la corrosión.
  • Incluye una fuerte cubierta de cabrestante de la marca Winchmax para proteger del agua y la suciedad de la carretera.
Silverline 264782 - Polipasto eléctrico Silverstorm 500 W, 250 kg (500 W)
  • Carga máxima: 250 Kg a 5,5 metros, 125 Kg a 11 metros
  • Para izar cargas pesadas
  • Protección termoestática contra sobrecargas
  • Palanca de apagado automático
  • Interruptor de parada de emergencia
Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg - 3 METROS de cable - Polipasto RZ TOOLS de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN Trinquete
  • Cabestrante manual de 4 toneladas 4000 kg. - Polipasto de palanca para mover cargas pesadas de hasta 4 TN.
  • Doble sistema de carraca. (NO ES VÁLIDO PARA ELEVAR CARGAS, ES PARA ARRASTRE)
  • Peso: 5 kg (aproximadamente).
  • Cable del cabestrante: diámetro de 5 mm y longitud de 3 METROS.
  • Fabricado en materiales de alta calidad, cabestrante 4000kg pensado para el bricolaje, taller, múltiples usos.
8,86 EUR
Ribitech 2355 - color Negro
  • Motor de 12 V: 3 HP. Carga máxima de tracción: aprox. 1000 kg
  • Cable eléctrico o soltado manualmente
  • Enrollador de cable por control eléctrico
  • Cable de acero trenzado: Ø 4,8 mm, 14 m
  • Cable de la batería: aprox. 1 m. Cable de control remoto: aprox. 2.8m
Silverline 748850 Polipasto Eléctrico, 12V, 909 kg
  • Polipasto eléctrico para vehículos
  • Funcionamiento mediante toma de 12 V
  • Rodillo con guía
  • Cable de 7,6 m
  • Mecanismo de bobina sin embrague

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes pedir tu polipasto portatil Blackfriday a través de Amazon? Por que realmente es la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de polipastos portatil en Blackfriday