Ofertas Black Friday Prensas de impresion

Ya han llegado las promociones del black friday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de prensas de impresion. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de adquirir a precio rebajado.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Prensas de impresion BLACK FRIDAY: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu prensa de impresion te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más compradas de prensas de impresion para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

16,69 EUR
VEVOR 8 en 1 Máquina de Impresión de Calor de 38 X 30 cm con Pantalla LED Digital Color Negro para sombreros gorras camisetas tazas plato
  • Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc, ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Camiseta prensa caliente máquina transferencia prensa caliente máquina transferencia caliente bricolaje camiseta impresión textil prensa caliente
  • Placa calefactora: la tecnología de moldeado a presión por gravedad hace que la placa calefactora sea más gruesa, lo que ayuda a mantener la estabilidad del elemento calefactor cuando se expande bajo el calor y se encoja cuando se enfría, también conocida como garantía de presión uniforme y distribución del calor.
  • Marco cortado con láser: el marco de la prensa caliente está cortado por una máquina de corte láser belga y la superficie de corte es lisa y sin manchas. Al mismo tiempo, la conexión del marco es lo suficientemente precisa como para garantizar un entorno de trabajo estable para la prensa en caliente y una baja tasa de fracaso.
  • Diseño de la cubierta con solapa: el diseño de la cubierta con tapa es simple pero fiable para los principiantes. Los usuarios solo tienen que pagar una pequeña cantidad de dinero, pero pueden hacer mucho trabajo. Además, esta máquina de transferencia de calor ahorra espacio y es fácil de usar.
  • Estilo semiautomático magnético: este modelo de ajuste de la presión central de la prensa de calor Xinhong también tiene una función semiautomática magnética, es decir, la placa calefactora se inicia automáticamente una vez terminada la prensa en caliente.
  • La ropa se puede poner en su lugar: esta base de conexión es una estructura en forma de U, que te permite poner la ropa y transferirla uniformemente, especialmente cuando no quieres que la parte trasera de la ropa se caliente y este diseño es tu mejor opción.
8 en 1 Transferencia Digital Sublimación Calor Prensa 38x38cm Máquina de Transferencia de Calor, Máquina de Impresión de Calor Multifuncional para Camisetas Tazas Platos Sombreros
  • [MÚLTIPLES FUNCIONES 8 EN 1] - La máquina de prensa de calor 8 en 1 incluye: Máquina de prensa de calor de 38x38 cm/15x15 pulgadas para camiseta x 1 pieza; Prensa de sombrero x 1 pieza; Prensa de taza de 10 oz x 1 pieza; Prensa para tazas de 11 oz x 1 pieza; taza de café con leche de 12 onzas (cono) x 1 pieza; taza de café con leche de 17 onzas (cono) x 1 pieza; Prensa de placa de 12 cm/8" x 1 pieza; Prensa de placa de 15,5 cm/10" x 1 pieza, ideal para planchar camisetas, tazas, sombreros, plato
  • [CALIDAD PREMIUM] - La máquina de prensa térmica adopta la última tecnología de calefacción. Placa calefactora de aluminio fundido a presión con revestimiento de teflón, inofensiva para la tela. La prensa térmica de 15" x 15" proporciona una gran superficie para crear su propia camiseta personalizada. gorra. La placa calefactora especial engrosada hace que la impresión sea más uniforme y mejor.
  • [ROTACIÓN DE 360 GRADOS]: la altura ajustable y la perilla de presión de múltiples resortes se pueden ajustar de acuerdo con el grosor del material, lo que garantiza que dos placas encajen perfectamente. Esta máquina de prensa térmica proporciona una prensa de rango completo de manera directa y uniforme, lo que garantiza la calidad de las transferencias terminadas.
  • [CONTROL DIGITAL PRECISO] - Conveniente y rápido. Máquina de impresión de camisas de actualización completa, actualización de experiencia. Rango de temperatura de 32-410 ˚F/0-210 ℃; Rango de temporizador de 0-999 s. El temporizador digital comienza la cuenta regresiva por sí solo tan pronto como aplica presión, y la alarma sonará cuando se complete el tiempo para ayudar a evitar la sobreexposición.
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] - El combo de máquina prensadora de camisetas se puede usar para camisetas, gorras, platos de cerámica, sombreros, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras y otros artículos planos. Adecuado para cerámica, vidrio y textiles como algodón, lino, fibra química, nailon, etc. Adaptable a sus diversas necesidades individuales.
100,00 EUR
VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 x 30 cm Máquina de Impresión de Calor con Pantalla LED Digital Color Negro para sombreros gorras camisetas tazas plato
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc, ahorrando costos y reduciendo el proceso.
CREWORKS 8 en 1 Prensa de Calor 38x38CM Multifuncional Prensa Térmica Giratoria 360° Máquina de Prensa en Caliente para Camisetas/Bolsas/Sombreros (38x38cm 8 en 1)
  • PRENSA TÉRMICA 8 EN 1: Esta máquina profesional de prensa térmica cuenta con un área de trabajo grande de 38 x 38 centímetros para dar vida a los diseños en camisetas, alfombrillas de ratón, fundas de teléfonos y otros objetos planos; Los 7 accesorios proporcionados ampliarán sus capacidades para transferir su obra de arte a superficies curvas, como tazas, tazas, sombreros, platos y más.
  • CONTROL INTUITIVO: Nuestra prensa proporciona una enorme potencia de calentamiento de 1400 W para alcanzar hasta 260 ° C (500 ° F), ofrece configuraciones de tiempo de hasta 999 segundos, acomoda objetos de hasta 3 centímetros de grosor y le da a su platina 360 grados completos de rotación para su conveniencia.
  • FÁCIL USO: Prepare su producto y diseño, caliente la placa recubierta de teflón, presiónela hacia abajo y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • SEGURIDAD CONFIABLE: No solo es seguro certificado por FCC y CE, este kit de prensa térmica también tiene rieles duraderos para que la placa inferior se deslice hacia adentro y hacia afuera sin problemas para evitar quemaduras accidentales mientras enfría los artículos o prepara su próximo producto.
  • REGALO IDEAL: Además de trabajar en sus propios diseños, esta prensa de calor poderosa pero fácil de usar también es un gran regalo para alentar a un artista en su vida, permitiéndole crear de manera segura y fácil sus propios obsequios y productos portátiles.
Ilustración de prensa de impresión vintage Camiseta
  • Ilustración de 1800 de una prensa de impresión temprana. Ideal para aquellos con interés en la historia, los libros, la lectura y el antiguo proceso en el que se hicieron los libros.
  • En un aspecto fresco, vintage, grunge, desgastado.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Prensa de impresión para barbacoa y barbacoa Camiseta
  • Impresionante accesorio de parrilla de barbacoa para operador de prensa de impresión. Gran diseño para operador de prensa de impresión con una conexión especial para cocinar al fuego, asar, quemar, buena carne, ahumadores, parrillas y amor asar, cocinar o sellar.
  • Con una fuente genial, cubiertos y parrilla, este logotipo es una opción de moda para la próxima fiesta de jardín de verano. La idea detrás de este maravilloso gráfico es presentarte un logotipo para un operador de prensa de impresión que ama la barbacoa, la parrilla, la carne.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
VEVOR 5 en 1 Prensa de Calor 1800 W 38 x 38 cm Máquina Cortadora de Vinilo 720 mm Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Camisetas Tazas Platos Gorras Diseño de Rotación Completa de 360°
  • 【Funciona cooperativamente】- La prensa térmica de 15 x 15 pulgadas, junto con el cortador de vinilo de 28 pulgadas, permite un diseño y fabricación de productos rápidos, una buena combinación para el negocio del arte.
  • 【Corte flexible】- Presión del cortador de la máquina plotter: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables. Los 2 rodillos de arrastre totalmente ajustables permiten la aplicación de varios materiales
  • 【Rango de temperatura】- Rango de ajuste de temperatura inicial de la prensa de calor (℃): 93-254 ℃. Rango de ajuste de temperatura más alto (℉): 200-450 ℉. Tal ajuste de temperatura intuitivo proporciona una operación más conveniente
  • 【Elemento de prensa de platina recubierto de teflón】- La superficie es antiadherente, lo que evita que las transferencias se quemen y no requiere una hoja de silicona / teflón separada. El diseño abatible de la prensa térmica permite que el elemento calefactor se mueva a un lado de manera segura y reduce las posibilidades de contacto accidental
  • 【Contenido del paquete】- Prensa de calor involucrada: máquina principal, prensa de sombreros, prensa de tazas, 2 prensas de platos, almohadilla de solicitud extraíble y almohadilla de algodón y manual de operación. Cortador de vinilo involucrado: máquina principal, software Signmaster, portacuchillas, 3 cuchillas, portabolígrafos, cable USB, cable serial, cable de alimentación, disco flash USB y manual de usuario. El manual del usuario se incluye en el disco flash USB adjunto.
CREWORKS Máquina de Prensado de Calor 25X30CM con Pantalla LED Prensa de Calor Giratoria 360° Máquina de Transferencia de Calor para Camisetas
  • APLICACIÓN AMPLIA: Prensa de calor con dimensiones de 25x30cm (10 "x 12"), podrás hacer fácilmente camisetas, alfombrillas de ratón, bolsas de mano y más. La placa para hornear con revestimiento antiadherente puede evitar efectivamente quemaduras durante la transferencia, también puede proporcionar presión y calentamiento completos de extremo a extremo.
  • PRESIÓN AJUSTABLE: Una perilla de presión ajustable de rango completo: ahora es más fácil que nunca ajustar la placa de calentamiento superior para acomodar artículos gruesos. Estructura reforzada para garantizar alta presión, construida en metal y plástico con fusible interno, lo que garantiza un uso seguro.
  • TODO EN UNO: Rango de temperatura 0-500︒F, control de temporizador 0-999s y función de cuenta regresiva, y la temperatura se mantiene constante cuando se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas realizan un seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
  • BIEN EQUIPADO: esta máquina de prensado en caliente ha agregado control de temperatura digital y un temporizador automático para asegurarse de que pueda configurar la temperatura y el temporizador exactamente para lo que necesita para un producto en particular. Nuestra prensa es giratoria de 360 grados; proporcionar métodos de trabajo más flexibles y más espacio operativo.
  • SEGURIDAD COMPLETA: El equilibrio de múltiples resortes asegura una distribución uniforme de la presión y mantiene los patrones de transferencia claros y completos. Certificación CE.
30,00 EUR
VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
ZJchao Caja de Reloj Prensa de Reloj, Cierre de Prensa de Caja Kit de Molde de 12 Piezas para Mantenimiento Prensado de Varilla Plástico Impresión Completa Vidrios y Pisos Abridor de
  • Caja de reloj Trabajo confiable: la herramienta de prensado de la caja se mantendrá estable y garantizará que no haya vibraciones en el progreso del trabajo, también es muy eficiente. Resorte de compresión de alta calidad, vida útil más larga, prensa de reloj ideal para cerrar la mesa trasera.
  • Case Press Closing Tiene 12 moldes: Se incluyen 12 moldes de diferentes tamaños, que seguramente satisfarán tus diferentes necesidades de mantenimiento. Nuevas herramientas, prensa para cajas de relojes con 12 moldes de 18 mm a 50 mm, juego de prensas de metal fundido a presión para garantizar la solidez, la superficie del tiene crestas antideslizantes y es duradera.
  • Prensa de cierre de reloj : esta prensa puede abrir y cerrar eficazmente la cubierta trasera del reloj sin costuras, simple y conveniente. Herramientas de reparación de relojes negros, alta calidad y apariencia única, la base tiene cuatro orificios roscados, buena estabilidad.
  • Herramienta de cierre de reloj fácil de transportar: viene con un peso liviano y un tamaño compacto, el almacenamiento y el transporte diarios son muy convenientes.
  • Herramienta de cierre de prensa Buen material: hecha principalmente de material plástico de primera calidad, tiene una estructura resistente y una excelente durabilidad para uso a largo plazo.
Máquina de Prensa de Calor combinada 10 en 1 máquina de Transferencia de Calor de Prensa de Calor de sublimación para Camiseta/Plato/Taza/bolígrafo/Tapa/Caja del teléfono/Botella
  • Tipo: sublimación
  • Tipo de interfaz: no
  • Tamaño máximo de papel: A4
  • Modo de alimentación de papel: Manual
  • Velocidad de impresión: 28 ppm
10,00 EUR
Mefine Prensa de Transferencia Mini Prensado de Calor, Máquina de Prensa Caliente pequeña HTV Portátil Easy Press Mini DIY para Ropa, Zapatos, Sombreros, Máquina de Transferencia de Calor
  • 👉Mini pero poderosa: Obtenga resultados de transferencia de calor de alto impacto en un tamaño compacto con la mini prensa de calor Mefine. Ligera y fácil de transportar, cabe en tu bolso para que puedas disfrutar de tu diseño diy en cualquier lugar. Perfecta para transferir por calor en zapatos, camisetas, gorras y mucho más, da rienda suelta a tu creatividad.
  • 👉Uso seguro y apagado automático: Equipada con una base aislante de seguridad y función de apagado automático, la prensa térmica se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad o si la temperatura es demasiado alta. Su placa de calor con revestimiento cerámico garantiza un calor seco, uniforme y de borde a borde para obtener resultados infalibles.
  • 👉3 Modos de calentamiento: La prensa térmica Mefine viene con 3 niveles de ajuste de calor. Temperatura baja: 284℉(140℃); Temperatura media: 320℉(160℃); Temperatura alta: 374°F (190°C). Cambia entre 3 modos de calentamiento con un solo botón, lo que te permite controlar libremente el grado de calentamiento para satisfacer tus diferentes necesidades de calentamiento.
  • 👉Lo que obtienes: El paquete incluye 1 mini prensa de calor con la base aislada, 3 hojas de teflón(el accesorio necesario para la impresión de transferencia térmica), 1 botella de spray, 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual de usuario. Esta mini prensa térmica portátil es todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje.
  • 👉Flexibilidad de uso: Esta mini prensa térmica puede hacer pequeños proyectos de vinilo de forma fácil y rápida. El diseño de operación con una sola mano hace que sea conveniente en cualquiera de hacer el proyecto de la camiseta en la mesa o la decoración de los zapatos por la celebración de ellos en la mano. Tiene la placa de calentamiento más grande 6.2x10.6cm.
VEVOR 8 en 1 Máquina de Prensa de Calor Transferencia Digital Máquina de Sublimación 38 x 38 cm, Prensadora de Calor para Camiseta Taza Sombrero Gorra con Placa Ajustable Multifuncional Color Negro
  • 【CALIDAD EXCELENTE】- Con una placa de calor grande de 38x38 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma audible, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcance el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【PLACA DE RESORTE AJUSTABLE】- La placa de presión de resorte múltiple con forma redonda permite que la presión se distribuya de manera más uniforme en toda la platina. Aparte de esto, es fácil y conveniente de ensamblar.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
PixMax Digital Máquina de Prensa de Calor Prensa Manual para Sublimar Tazas Térmica Sublimación para Impresión Personalizada de Tazas con 5 Abrazaderas 142 ml, 200 ml, 312 ml, 340 ml und 483 ml
  • Máquina PixMax para imprimir tazas
  • Temporizador 0-999 segundos
  • Controlo temperatura 200-430F
  • 5 abrazaderas de diferentes tamaños para imprimir tazas: 5, 7, 11, 12 y 17 onzas
  • 24 meses de garantía
1,10 EUR
MR.R 2 piezas de sublimación bolsas de poliéster de lona para impresión de prensa de calor, 14"x16" 35x 40cm beige
  • Tamaño: 35x40cm, dos asas reforzadas con resina Beige 2 piezas por paquete
  • Multifunción: apto para impresión por sublimación, ideal para pintar, también puede bordar.
  • Consejos: lavable y duradero. El mango está cosido en cruz para hacerlo más fuerte.
  • Las bolsas ecológicas son reutilizables, biodegradables y reciclables.Lavar a maquina
  • Le sugerimos que utilice papel y tinta de sublimación MR.R para obtener el mejor resultado de impresión

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer la compra de tu prensa de impresion Blackfriday a través de ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.




Ofertas similares de prensas de impresion durante Black Friday