Ofertas de radiador de aceite cecotec Black Friday 2022

Ya están aquí los descuentos del Blackfriday. Hacemos una lista con el aumento en descuentos vigentes para hoy de radiador de aceite cecotec. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad .

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Radiador de aceite cecotec BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, miles de productos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu radiador de aceite cecotec te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una selección de las mejores ofertas de radiador de aceite cecotec para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 7000 Space. 7 Módulos, Bajo Consumo, 1500 W, 3 Niveles, Recogecables, Sistema de Seguridad, Ruedas, 15 m2
  • Radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y pequeños salones. Gran potencia de 1500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su tecnología WarmSpace es capaz de calentar hasta 15 m² de forma óptima y eficiente. Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 600 W (Eco), media de 900 W y máxima de 1500 W.
  • Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio. Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento.
  • Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
7,00 EUR
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 11000 Space 360. 11 Módulos, Bajo Consumo, 2500 W, 3 Niveles, Recogecables, Tecnología 360, Sistema de Seguridad, 28 m2
  • Radiador de aceite con 11 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y salones de gran tamaño. Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Gran potencia de 2500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio.
  • Gracias a su doble tecnología WarmSpace y tecnología 360º, el radiador es capaz de calentar estancias de hasta 28 m² de forma óptima y eficiente. El radiador desprende el calor de forma envolvente en 360º y se distribuye de forma homogénea por la estancia, lo que favorece que se mantenga durante más tiempo, logrando un calor más duradero y eficiente.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 1000 W (Eco), media de 1500 W y máxima de 2500 W.
  • Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento. Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 9000 Touch Connected Black. Bajo Consumo, 9 Elementos, 2000 W, Control por App, 3 Modos de funcionamiento, Pantalla LCD, Táctil, Temporizador, 20 m2
  • El radiador cuenta con 9 elementos y una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del radiador de manera remota.
  • Gracias a su pantalla LCD y su control táctil el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Low, modo Medium y modo High para adaptarse totalmente a las necesidades de cada momento. Posee un temporizador hasta 9 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LCD.
  • El radiador ofrece un máximo confort gracias a sus ruedas y su asa para ser transportado por el hogar y gracias a su recogecables para evitar que moleste en el suelo. Seguridad total gracias a sus dos sistemas de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y sistema anticaída. El radiador se apagará si detectase alguno de estos problemas.
11,10 EUR
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 3100 Smart Now. 2000 W, Pantalla LCD, Temporizador, 2 Modos, Ruedas, Temporizador Regulable, Sistema de Protección, 15 m2
  • Placa radiante de mica mecánica con una potencía de 2000 w; protección contra sobrecalentamiento overprotect system y sistema autooff que lo detiene automáticamente para evitar daños en el calefactor y la estancia
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: modo eco (1000 w) y modo máx. (2000 w); calienta de forma eficiente 15 m² con su tecnología warm space
  • Temporizador 24/7; calor instantáneo repartido uniformemente por toda la estancia; la placa radiante consigue una temperatura muy regular; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente
  • Su elemento calefactor de mica calienta rápido y ahorra de forma considerable el consumo de energía; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar que desees
  • Pantalla lcd; tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente; indicador luminoso de encendido; el radiador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal Connected. 12 Elementos, 2000 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi
  • El emisor térmico cuenta con 12 elementos y una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.
  • Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.
  • Máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).
14,10 EUR
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 8000 Thermal Ceramic Connected. 8 Elementos, 2000 W, Aluminio Fundido, Control Wifi, 4 Modos, Temporizador, IPX4, 28 m2
  • Emisor térmico de aluminio fundido con 8 elementos y una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado, aproximadamente hasta 28 m2. Gracias a su protección IPX4 podrás ubicar el emisor en tu cuarto de baño con la mayor seguridad y tranquilidad.
  • Gracias a su Ceramic Technology, el emisor térmico retiene la temperatura y continúa irradiando calor hasta un tiempo después de ser apagado, lo que permite un ahorro económico y medioambiental. Cuenta con 4 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco, modo Antihelada y modo Ventana abierta.
  • Controla su funcionamiento desde tu smartphone gracias a la app Cecotec, que junto con su pantalla LCD, permite controlar de manera cómoda y sencilla el funcionamiento del emisor.v
  • Cuenta con un temporizador programable 24/7, gracias al cual se puede establecer la hora, el día de la semana y el tiempo concreto de funcionamiento deseado. Permite seleccionar la temperatura deseada en la estancia desde 5 ºC hasta 35 ºC para disfrutar de la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Máxima seguridad gracias a su protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. También posee seguro para niños para evitar manipulaciones indeseadas del producto, interruptor de encendido/apagado y un robusto anclaje a la pared.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection Con Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Silencioso, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
14,00 EUR
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6550 Turbo Design. 2000 W, Termostato regulable, 4 Modos, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, 20m2
  • Convector con gran potencia de 2000 W. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia
  • Cuenta con 4 modos de funcionamiento, dos modos (1250W y 2000 W) en modo normal y dos modos (1250W y 2000W) en modo turboventilador. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Su modo de funcionamiento TurboFan genera un mayor caudal de calefacción en modo turbo, ayudando a calentar la estancia de forma rápida sin renunciar a la eficiencia. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar
  • Su tecnología FlashWarm está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del convector
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor tiene una potencia de 1500 W, con lo que calienta rápidamente la estancia en la que se encuentra
  • Dispone de un temporizador de hasta 12 horas, que permite elegir el tiempo de funcionamiento deseado
  • Es silencioso y fácil de limpiar
16,00 EUR
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, IP24
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
Cecotec 5388 - Radiador de aceite ReadyWarm 7000 Touch Connected Black
  • Con pantalla táctil y control Wi-Fi
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Low, modo Medium y modo High para adaptarse totalmente a las necesidades de cada momento
  • El radiador cuenta con 7 elementos y una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado
Pro Breeze Radiador de Aceite de 2500 W, 4 Niveles de Potencia, Temporizador, Termostato, Portátil con Ruedas, Calentador Eléctrico de 10 Aletas, Pantalla Digital y Mando a Distancia
  • 4 niveles de calefacción: Caliente su casa de manera eficiente seleccionando la potencia deseada según el tamaño de sus habitaciones eligiendo entre las 3 potencias disponibles: 2500W / 1500W / 1000W. El radiador de aceite Pro Breeze es ideal para salón, dormitorio, y habitaciones con una superficie de 32m2.
  • Radiador de aceite programable: El temporizador integrado le permite programar el encendido y apagado automático de este calentador eléctrico en el momento que elija para disfrutar de un cálido descanso más económico.
  • Pantalla digital y mando a distancia: La pantalla digital fácil de usar y el mando a distancia le permiten configurar y mantener la temperatura de la habitación con un solo apretar un botón. Un temporizador de 24 horas también le permite encender o apagar el radiador cuando lo desee.
  • Medidas de seguridad avanzada: La protección contra sobrecalentamiento incorporada, el interruptor de seguridad y el apagado térmico automático aseguran que el radiador se apague instantáneamente en cualquier situación insegura.
  • Compacto y portátil: Preensamblado y equipado con 4 ruedas giratorias, le permite mover fácilmente el radiador sin ningún problema. Dimensiones: 55 x 26 x 67cm.
Orbegozo RAD 2010 - Radiador de aceite, 3 potencias, temporizador, pantalla LED, asa, mando a distancia, protección sobrecalentamiento, 2000 W
  • Radiador de aceite Orbegozo RAD 2010 de 2000 W de potencia
  • 3 potencias de calor y 9 elementos caloríficos de gran inercia térmica
  • Dispone de mando a distancia, temporizador encendido/apagado 24 horas y control de temperatura de 7 °C a 35 °C
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento y sistema de seguridad antivuelco
  • Incluye pantalla LED con control táctil, asa para transporte, recogecables y ruedas pivotantes multidireccionales
30,00 EUR
Aigostar Tummie – Radiador de Aceite de 11 Elementos, 2300 Watios, Dispone de 3 Ajustes de Potencia y Control Termostático de Temperatura, Protección Antivuelcos, Recomendado para estancias de 24 ㎡
  • 【3 Niveles de Potencia & Control Termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort mientras ahorra en sus facturas de la luz en invierno
  • 【Indicador luminoso de Encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador
  • 【Calor Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes
  • 【Portátil & Práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías comprar tu radiador de aceite cecotec Black friday en Amazon.com es una plataforma a la que todas las empresas exponen sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de radiador de aceite cecotec durante blackfriday