Ofertas Black Friday radiador de aceite de 11 elementos

Ya han llegado las bajadas de precio del Black Friday. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de radiador de aceite de 11 elementos. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Radiador de aceite de 11 elementos BLACK FRIDAY

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu radiador de aceite de 11 elementos te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más compradas de radiador de aceite de 11 elementos para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

30,00 EUR
Aigostar Tummie – Radiador de Aceite de 11 Elementos, 2300 Watios, Dispone de 3 Ajustes de Potencia y Control Termostático de Temperatura, Protección Antivuelcos, Recomendado para estancias de 24 ㎡
  • 【3 Niveles de Potencia & Control Termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort mientras ahorra en sus facturas de la luz en invierno
  • 【Indicador luminoso de Encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador
  • 【Calor Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes
  • 【Portátil & Práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
Adler AD7817 Radiador de Aceite 11 Elementos, 3 Niveles de Potencia, Regulador de Temperatura, Termostato Automático, Portátil, Protección Sobrecalentamiento, Blanco, 2500W
  • 【RADIADOR DE ACEITE】El radiador lleva aceite en su interior que al calentarse a través de las resistencias eléctricas internas desprenden calor de forma suave y homogénea a la estancia que queramos calentar.
  • 【REGULADOR DE TEMPERATURA】Dispone de un regulador de temperatura que funciona termostáticamente, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menos consumo de electricidad.
  • 【POTENCIA MÁXIMA 2500W】El radiador cuenta con 11 elementos calefactores y 3 niveles de potencia de 1000W / 1500W / 2500W para ajustarse a las necesidades de calor en cada momento.
  • 【CONSERVA EL CALOR】Una de las ventajas del radiador de aceite es que conserva el calor durante unos 45 minutos después de apagado. Puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su facilidad de uso.
  • 【SEGURIDAD】Por seguridad, el dispositivo está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento. Dispone de una luz indicadora de encendido. Además es totalmente limpio, no emite ningún tipo de residuo y es silencioso.
7,00 EUR
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite ReadyWarm 11000 Space 360. 11 Módulos, Bajo Consumo, 2500 W, 3 Niveles, Recogecables, Tecnología 360, Sistema de Seguridad, 28 m2
  • Radiador de aceite con 11 módulos de 150 x 580 mm ideal para habitaciones y salones de gran tamaño. Sistema EasyGo para un fácil transporte. Dispone de un mango ergonómico y ruedas multidireccionales que permiten desplazarlo fácilmente.
  • Gran potencia de 2500 W para calentar de forma rápida y eficiente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con recogecables, lo cual es muy útil para enrollar y almacenar el cable ahorrando espacio.
  • Gracias a su doble tecnología WarmSpace y tecnología 360º, el radiador es capaz de calentar estancias de hasta 28 m² de forma óptima y eficiente. El radiador desprende el calor de forma envolvente en 360º y se distribuye de forma homogénea por la estancia, lo que favorece que se mantenga durante más tiempo, logrando un calor más duradero y eficiente.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 1000 W (Eco), media de 1500 W y máxima de 2500 W.
  • Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento. Doble sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor.
Taurus Dakar - Radiador de aceite de 11 elementos, 2500W, 3 niveles de potencia, Termostato ajustable, Protección sobrecalentamiento, Asa y ruedas, Bajo consumo, Piloto luminoso, Gris
  • 4 INTENSIDADES: elige la potencia deseada según cada situación entre las 4 posiciones que ofrece. Calentamiento rápido gracias a la alta potencia de 2500W.
  • TERMOSTATO: ajusta el nivel de calor deseado con el termostato situado en la parte frontal. El radiador se conectará y desconectará automáticamente según la temperatura del ambiente.
  • SEGURIDAD: dispone de sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Si se supera una temperatura demasiado elevada, el radiador se desconecta automáticamente.
  • INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO: durante el uso del aparato el piloto luminoso se conectará y desconectará de forma automática para mantener la temperatura deseada.
  • PRÁCTICO: cuenta con asa de transporte, ruedas y alojamiento para el cable para que su uso sea más cómodo y práctico.
UNIVERSALBLUE | Radiador de Aceite | Calefactor Blanco | Termostato Ajustable | 11 Elementos calefactores | 2000W | 3 Potencias | Silencioso | Sistema de Seguridad
  • [Radiador de aceite] Disfruta del invierno más cálido en casa con sus 2000W de potencia, nuestro radiador es ideal para superficies de 25m². Su diseño en color blanco y detalles en gris metalizado, aportarán claridad y luz a tu hogar.
  • [11 Elementos calefactores] Cada uno de 12 x 50 cm. Su control mecánico te permitirá regular entre sus potencias (800, 1200 y 2000W) y ajustar la temperatura fácilmente. Además, sus 3 canales de distribución de aceite maximizarán el calentamiento de la habitación.
  • [Silencioso] Nuestro radiador es tan silencioso que ni notarás que está, (si pasamos por alto el calorcito que desprende, ¡claro!). Pero que no cunda el pánico, gracias a su luz indicadora no te olvidarás de apagarlo antes de salir.
  • [Sistema de seguridad] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros radiadores para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente.
  • [Fácil de transportar] Llévalo a cualquier rincón de tu casa; su asa y sus cuatro ruedas multidireccionales te permitirán moverlo cómodamente y con facilidad de una estancia a otra.
Aigostar Luke - Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios. 3 niveles de potencia, termostato ajustable. Ahorro de energía. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 20 m2.
  • 【Termostato ajustable y tres niveles de potencia】 El radiador de aceite Aigostar tiene una potencia máxima de 2300 W proporcionando calor rápidamente de forma uniforme y duradera en estancias de hasta 20 m2. Dispone de tres ajustes de calor/potencia (baja: 1100W, media: 1300W, máx: 2300W) y con un termostato ajustable que le permite adaptar la temperatura a su gusto.
  • 【Calefacción silenciosa & eficiente】 Los once elementos con tubo de doble en U tienen una velocidad de calentamiento más rápida y eficaz. El radiador de aceite de 2300W calienta la habitación rápidamente y es muy silencioso, lo que lo hace perfecto para usarlo en dormitorios.
  • 【Características de seguridad】 El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato en un ángulo superior a 45 grados. Además, la función anticongelante es perfecta para segundas residencias ya que puede evitar que las tuberías se congelen ante las bajas temperaturas. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Fácil desplazamiento & almacenamiento】El radiador de aceite dispone de un su asa de transporte y cuatro ruedas de gran resistencia, por lo que es fácil de moverlo de una habitación a otra; además dispone de un espacio de almacenamiento para el cable de alimentación , haciendo que sea más fácil de almacenar cuando no lo esté usando.
  • 【Fácil de usar】 Con solo un sencillo interruptor mecánico podrá poner en marcha el radiador, además su indicador luminoso le permitirá saber en todo momento cuando está en marcha. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
4,00 EUR
HOMCOM Radiador de Aceite 2720W 3 Modos de Calefacción con 11 Elementos Pantalla LED Control Táctil Termostato Temporizador 24H y Ruedas Bajo Consumo 20 m² 50,5x24x63 cm Blanco
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE: Tiene 3 modos de calefacción (alto / medio / bajo) y modo ECO, temperatura regulable entre 15-35 °C y su potencia proporciona un calentamiento inmediato y efectivo en espacios de hasta 20 m². Se puede controlar mediante la pantalla LED del aparato
  • SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: Este calentador de aceite puede proporcionar calor constante sin hacer ruido, ideal para tener en casa mientras duermes. Tiene un temporizador de hasta 24 horas para ajustar según tus necesidades
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Posee un dispositivo de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y caídas accidentales para mayor seguridad. Cuenta con un ajuste anticongelante para ayudar a prevenir la congelación de los conductos
  • FÁCIL DE MOVER: Este calentador tiene 4 ruedas giratorias para que pueda moverse fácilmente de una habitación a otra según tus necesidades. Tiene asa para facilitar su transporte
  • MEDIDAS TOTALES: 50,5x24x63 cm (LxANxAL). Potencia: 2290-2720 W. Certificaciones: CE (LVD, ROHS, ERP y EMC). Adecuado para un área de 12-20 m²
Grunkel - Radiador de Aceite con elementos - Calefactor de bajo consumo 3 niveles de calor regulables, termostato, ruedas y sistema de protección sobrecalentamiento (11 elementos 2300W)
  • Radiador eléctrico portátil
  • Bajo consumo con 3 niveles de calor
  • Con termostáto y sistema de protección en caso de sobrecalentamiento
  • 2300W
  • 11 elementos de calor
2000w Bajo Consumo Radiador de Aceite, 15 elementos, 3 Niveles de Potencia, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, IPX4 Impermeable, Negro
  • CALOR CONFORTABLE EN EL HOGAR: Nuestro Calentador Eléctrico con 15 aletas calefactoras llenas de aceite crea rápidamente un ambiente cálido en su hogar, 3 ajustes de calor y termostato de ahorro de energía (800W-1200W-2000W) para ajustar la temperatura para diferentes habitaciones, ideal para calentar el dormitorio, la oficina, el garaje y el baño de manera eficaz y continua (IPX4 impermeable).
  • 15 ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO: 15 aletas de calentamiento llenas de aceite tienen una mayor área de contacto con el aire para maximizar el calor de la habitación, y cada aleta tiene 5 canales de distribución de aceite para un calentamiento más rápido y eficiente que la mayoría de los radiadores y calentadores de aceite.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD MODERNAS: La protección contra el sobrecalentamiento incorporada y la protección contra el vuelco con desconexión automática garantizan el apagado inmediato en caso de que se produzca una situación insegura, Materiales ignífugos en toda la máquina para evitar incendios, La carcasa está diseñada para aislar el aceite de transferencia de calor y evitar quemaduras.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Con los dos interruptores, para regular la temperatura y seleccionar los niveles de potencia, el calentador se puede ajustar en poco tiempo.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: 3 años de garantía, dimensiones del producto: 56x57x14cm, peso del producto: 12,7 kg, 4x360°rodillos de goma dura, cable de alimentación de 1,2m.
Orbegozo RN 2500 - Radiador de aceite, 11 elementos, 2500 W, luz LED, termostato regulable, recogecables, ruedas pivotantes, Color Negro
  • Radiador de aceite con 11 elementos caloríficos de gran inercia térmica
  • Tres potencias de calor: 1000 - 1500 - 2500 W
  • Incorpora sistema de protección contra sobrecalentamiento con apagado automático y un termostato regulable para establecer la temperatura deseada
  • Incluye recogecables, asa de transporte y ruedas pivotantes para ubicar y desplazar el aparato con mayor facilidad
  • Controles de manejo con iluminación LED de funcionamiento para un control fácil y sencillo
6,79 EUR
Black+Decker – Radiador de Aceite BXRA2000E de 2000W y 11 elementos de 140mm. Dos potencias y termostato ajusable. Función de seguridad ante sobrecalentamiento, ruedas y guardacables. Negro.
  • Gran capacidad de calefacción: con 2000 w y 11 elementos de 140mm cada uno que llevarán el calor a cualquier estancia dónde decidas colocar el radiador
  • 2 potencía s: úsalo a plena potencía o a media potencía dependiendo del tipo de estancia y las necesidades de calefacción de tu hogar; luz piloto integrada que indica cuando el convector está en funcionamiento
  • Termostato ajustable: termostato incluido que permite seleccionar el nivel de temperatura para ajustar el convector a las necesidades de calefacción; el convector funcionará hasta conseguir la temperatura deseada y luego se pondrá en reposo hasta que la temperatura de la habitación vuelva a descender
  • Auto apagado ante sobrecalentamiento: para proteger el aparato contra el sobrecalentamiento el convector cuenta con autoapagado de seguridad; cuando detecta que el aparato se está calentando más de lo debido, se apaga automáticamente
  • Elegante diseño: en acabados de color negro, el convector está cubierto con pintura especial resistente al calor; su diseño hará que el aparato luzca espectacular en cualquier ambiente
Pro Breeze Radiador de Aceite de 2500 W, 11 Aletas, 3 Niveles de Potencia, Termostato Ajustable, Temporizador, Auto Apagado de Seguridad, Calentador Eléctrico Portátil con Ruedas - Blanco
  • Potente calentador eléctrico: Diseñado con 11 columnas y 3 configuraciones de calor tiene la opción de elegir entre tres niveles de potencia 2500W, 1300W y 1200W. Ideal para una calefacción eficiente y continua de dormitorios, oficina, sala de estar. Con dos interruptores para configurar la temperatura y seleccionar los niveles de potencia, el calentador se puede ajustar en poco tiempo.
  • Radiador de aceite programable: Gracias al termostato integrado y el temporizador de 24 horas ahora puede ahorrar energía mientras calienta las habitaciones a la temperatura deseada. Utilice la ruleta del temporizador para encender o apagar el radiado cuando lo necesite.
  • Calefacción silenciosa: Con una potencia de sonido de solo 32 dB, el radiador de aceite Pro Breeze ofrece una calidad de calefacción superior. Disfruta de temperaturas agradables sin ruidos, de día o de noche.
  • Sistema de seguridad avanzada: La protección contra sobrecalentamiento incorporada y un dispositivo antivuelco con apagado automático garantizan que este radiador Pro Breeze se apague inmediatamente tan pronto como surja una situación peligrosa.
  • Radiador eléctrico móvil y transportable: Conectado a la red con un cable de 1,5 m, este radiador es ideal para diferentes habitaciones de su hogar y es fácil de transportar o mover. Dimensiones: 62,7 X 24,5 X 51,5 cm.
Avant AV7579 - Radiador De Aceite Para Baño Con 11 Elementos Radiantes 1200w. Construcción Modular, Termostato Regulable, Termofusible De Seguridad, Piloto Luminoso Encendido. Color Blanco
  • ✅【RADIADOR DE ACEITE PARA BAÑO DE 1200 W CON 11 ELEMENTOS RADIANTES】Radiador de aceite de 11 módulos radiantes proporciona una emisión de calor más rápida y eficiente. Su potencia te permite obtener un ambiente cálido en tu hogar. El diseño de efecto chimenea de sus módulos acelera la circulación del aire caliente para calentar la habitación de manera más rápida y eficiente que otros sistemas de calefacción. Radiador de aceite en color blanco.
  • ✅【TERMOSTATO REGULABLE】Gracias a su termostato regulable de temperatura ambiente de alta precisión tienes disponible varios niveles de potencia donde podrás elegir la potencia deseada según cada situación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【TERMOFUSIBLE DE SEGURIDAD CON LIMITADOR】Termofusible de seguridad con limitador Ajusta el nivel de calor deseado en cada momento y el radiador se conectará y desconectará automáticamente según la temperatura ambiente manteniendo la misma temperatura controlada. Si supera una determinada temperatura elevada el radiador se desconecta automáticamente.
  • ✅【PRÁCTICO Y FÁCIL DE MOVER】Radiador diseñado con asa de transporte, ruedas pivotantes multidireccionales y sistema recoge cable para un almacenamiento mas cómodo. Incluye un piloto luminoso de de encendido que indica que el radiador esta encendido. Durante el uso del aparato el piloto luminoso se conectará y desconectará de forma automática, lo que indica el funcionamiento de los elementos calefactores para mantener la temperatura deseada.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD AVANT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Avant le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
Ufesa Antares 2500 Radiador de Aceite, 11 Elementos, 2500W, Termostato Regulable, Asa y Ruedas de Transporte
  • POTENCIA. El radiador de aceite Antares 2500 cuenta con 2500W de potencia que calientan en poco tiempo la estancia deseada
  • AJUSTABLE. Cuenta con un termostato metálico regulable de hasta 85°C para ajustar la temperatura deseada y 11 elementos que permiten la difusión del calor de manera uniforme
  • SEGURO. Brinda la mayor seguridad gracias a su interruptor de vuelco de seguridad para apagarse en caso de caidas. 130°C sobre protección contra el calor y termostato de reinicio automático KSD de 80°C
  • PRÁCTICO. Cuenta con un asa y ruedas para que puedas transportarlo fácilmente de una estancia a otra así como un práctico recogecables
Blaupunkt BP1011 - Radiador Aceite con 11 Elementos Radiantes 2500W. Construcción Modular, Termostato Regulable, Termofusible De Seguridad, Piloto Luminoso Encendido, Ruedas Pivotantes. Color Blanco
  • ✅【RADIADOR ACEITE DE 2500 W CON 11 ELEMENTOS RADIANTES】Radiador de aceite de 9 módulos radiantes proporciona una emisión de calor más rápida y eficiente. Su potencia te permite obtener un ambiente cálido en tu hogar. El diseño de efecto chimenea de sus módulos acelera la circulación del aire caliente para calentar la habitación de manera más rápida y eficiente que otros sistemas de calefacción. Radiador de aceite en color blanco.
  • ✅【TERMOSTATO REGULABLE】Gracias a su termostato regulable de temperatura ambiente de alta precisión tienes disponible varios niveles de potencia donde podrás elegir la potencia deseada según cada situación. Rango de potencia eléctrica: 220 - 240 Voltios.
  • ✅【TERMOFUSIBLE DE SEGURIDAD CON LIMITADOR】Termofusible de seguridad con limitador, Ajusta el nivel de calor deseado en cada momento y el radiador se conectará y desconectará automáticamente según la temperatura ambiente manteniendo la misma temperatura controlada. Si supera una determinada temperatura elevada el radiador se desconecta automáticamente.
  • ✅【PRÁCTICO Y FÁCIL DE MOVER】Radiador diseñado con asa de transporte, ruedas pivotantes multidireccionales y sistema recoge cable para un almacenamiento más cómodo. Incluye un piloto luminoso de encendido que indica que el radiador esta encendido. Durante el uso del aparato el piloto luminoso se conectará y desconectará de forma automática, lo que indica el funcionamiento de los elementos calefactores para mantener la temperatura deseada.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD BLAUPUNKT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Blaupunkt le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
AVANT AV7584 - Radiador De Aceite con 11 Elementos Radiantes 2500w. Construcción Modular, Termostato Regulable, Termofusible De Seguridad, Piloto Luminoso Encendido, Ruedas Pivotantes. Color Blanco
  • ✅【RADIADOR DE ACEITE DE 2500 W CON 11 ELEMENTOS RADIANTES】Radiador de aceite de 11 módulos radiantes proporciona una emisión de calor más rápida y eficiente. Su potencia te permite obtener un ambiente cálido en tu hogar. El diseño de efecto chimenea de sus módulos acelera la circulación del aire caliente para calentar la habitación de manera más rápida y eficiente que otros sistemas de calefacción. Radiador de aceite en color blanco.
  • ✅【TERMOSTATO REGULABLE】Gracias a su termostato regulable de temperatura ambiente de alta precisión tienes disponible varios niveles de potencia donde podrás elegir la potencia deseada según cada situación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【TERMOFUSIBLE DE SEGURIDAD CON LIMITADOR】Termofusible de seguridad con limitador Ajusta el nivel de calor deseado en cada momento y el radiador se conectará y desconectará automáticamente según la temperatura ambiente manteniendo la misma temperatura controlada. Si supera una determinada temperatura elevada el radiador se desconecta automáticamente.
  • ✅【PRÁCTICO Y FÁCIL DE MOVER】Radiador diseñado con asa de transporte, ruedas pivotantes multidireccionales y sistema recoge cable para un almacenamiento mas cómodo. Incluye un piloto luminoso de de encendido que indica que el radiador esta encendido. Durante el uso del aparato el piloto luminoso se conectará y desconectará automáticamente, lo que indica el funcionamiento de los elementos calefactores para mantener la temperatura deseada. Gracias a su tamaño es ideal para habitaciones amplias.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD AVANT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Avant le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
PURLINE HOTI OR2500 Radiador de aceite, 2500 W, 11 elementos, termostato, 3 niveles de potencia, regulador de potencia para un bajo consumo
  • 🔥【RADIADOR DE GRAN POTENCIA】El HOTI OR2500 es un radiador de aceite con una avanzada tecnología ultra silenciosa, que optimiza la distribución del calor pudiendo calentar en poco tiempo cada rincón de la casa.
  • ⚡【USO SENCILLO】Tiene un termostato mecánico ajustable con tres niveles de potencia: 1000 / 1500 / 2500 W.
  • 🛡️【SEGURIDAD】Está equipado con piloto de funcionamiento y sistema de seguridad ante caídas y sobrecalentamientos, de forma que si vuelca o alcanza una temperatura peligrosamente alta se apaga automáticamente.
  • 💧【HUMIDIFICADOR】 Incluye un pequeño tendedero plegable muy útil para secar prendas de ropa, y un recipiente para humidificar el ambiente.
  • ✔【LIGERO Y COMPACTO】Su diseño es clásico y compacto, fabricado en acero inoxidable blanco, y su tamaño tamaño (46 x 61.5 x 14.5cm), ligereza (12kg) y sus ruedas te permitirán desplazarlo según tus necesidades, siendo ideal para estancias de hasta 25m2.
Radiador de Aceite 2500 W - 11 elementos
  • estufa|radiador barato|radiador de aceite|radiador de 11 elementos
Maurer 22040015 Radiador Aceite 2500w 11 Elementos, Multicolor
  • Potencia 2500w.
  • Medidas: 63 x 13 / 25 x 49.
  • 11 elementos.
  • Asa de tranposrte practico.
  • Termostato ambiente.

Última actualización el 2023-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido de tu radiador de aceite de 11 elementos Friday black a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de radiador de aceite de 11 elementos durante Black Friday