Ofertas de radiador toallero estrecho Black Friday

El proposito de esta web de complementos de cocina es publicar las mejores ofertas de radiador toallero estrecho ya que es Black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta un 60%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Radiador toallero estrecho BLACK FRIDAY: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de productos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu radiador toallero estrecho te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las mejores ofertas de radiador toallero estrecho para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

EMKE SFTR1040X1W-DRVC Radiador de baño, Blanco, 1041x400mm
  • Radiador de baño. Dimensiones: 1041 x 400 mm. Potencia: 456 W. Área de aplicación: 5 m². Distancia de pared: 99 – 115 mm (pared hasta borde exterior). Tolerancia de presión: 5 bar.
  • Conexión: rosca: G1/2", distancia: 50 mm. El secador de toallas se puede instalar al revés, por lo que el conector se encuentra a la derecha o a la izquierda.
  • Calentador de toallas. Color: blanco claro. Material: acero al carbono (cumple con la norma BS EN 442) con materiales respetuosos con el medio ambiente
  • Temperatura recomendada de entrada / salida de agua: 75 °C/65 °C. Se puede utilizar como calentador de toallas, toallero y radiador de baño.
  • Contenido del envío: toallero, set de montaje, instrucciones de instalación en alemán. Nota: el producto no contiene válvulas
EEUK Secador de Toallas baño electrico de bajo Consumo 89W, radiador toallero eléctrico Negro Hardwired toallero Calentador de Toallas radiador de calefacción, 600 * 800mm(Size:220V)
  • ❥ Los toalleros eléctricos pueden impulsar la ola del baño para mantenerse seco, eliminar la humedad del baño, una toalla húmeda para evitar el olor, pueden mejorar en gran medida la comodidad del baño.
  • ❥ Este calentador de toallas está hecho de acero inoxidable 304, soldado por expertos en diseños únicos y tiene una excelente resistencia a la corrosión por óxido. Resistente al agua y a la electricidad, pulido a mano.
  • ❥ Es realmente fácil de usar, coloque la toalla en el estante y encienda el interruptor. El calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima 122-131 ° F / 50-55 ° C en 15 minutos.
  • ❥ Cableado, oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestro toallero combina una decoración práctica, que no debe perderse (¡Sin enchufe!)
  • ❥ Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar muchos espacios con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Tamaño: W23.62xD4.72xH31.49 pulgadas.
EGSO Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Negro 550x400MM IP24 Antracita Temporización de Temperatura Constante Inteligente secador de Toallas electrico con Pantalla LED táctil
  • 【Material】Negro Toallero electrico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. En comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, antioxidante, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, más firme y una larga vida útil.
  • 【Multifunción】Modo de temperatura constante: pantalla táctil de visualización digital LED, calentamiento de temperatura constante de 55 ℃. Modo de temporización: mantenga presionado el temporizador inteligente durante 1-9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre:calentador de toallas se puede ajustar libremente a 30 ℃ -70 ℃. Hornee la ropa a alta temperatura durante 30 a 60 minutos para inhibir los gérmenes.
  • 【IP24】Radiador Toallero Electrico tiene un nivel de protección de IP24, todo el cuerpo a prueba de agua, AN todo anti-fugas y apagado automático cuando el voltaje es demasiado alto. El baño es húmedo, impermeable y a prueba de fugas, lo que le permitirá decir adiós a las descargas eléctricas.Radiador toallero electrico del toallero adopta un revestimiento anti-quemaduras con una función de bloqueo de seguridad para niños. La doble protección evita las quemaduras accidentales de los niños.
  • 【Ahorro de energía】Rradiador toallero electrico adopta la tecnología de calentamiento por soldadura fuerte de carbono, 30% menos de electricidad que la calefacción tradicional por inyección de agua. 12 horas ≈ 1 kWh de electricidad. Dígale adiós al llenado frecuente de líquidos, evite el riesgo de fugas de líquido, una vida útil prolongada y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y calentador de toallas.
  • 【Servicio postventa】Rradiador toallero electrico ha pasado la certificación CE de la UE, podemos garantizar su calidad, durabilidad y seguridad. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo radiador toallero, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos, su satisfacción es nuestro objetivo.
ESOP Radiador Toallero Eléctrico Baño Cromo Acero Inoxidable 4 Polos Radiador Calientatoallas de Toallero, 90W Toallero Calentado 950×257mm Termostático Calentador de Toallas Pared con 4 Gancho
  • ❤ Mantenga el Sol Todo el Año para Usted: La humedad del baño traerá varios inconvenientes a su vida: crecimiento bacteriano, enfriamiento en el baño, etc., no solo dañará su salud, sino que también afectará el crecimiento saludable de su bebé. Nuestro toallero eléctrico puede resolver perfectamente estos problemas que encuentra, lo que le permite abrazar el calor durante todo el año y brindarle un entorno de vida saludable y cómodo
  • ❤ Eficiencia Energética: Potencia nominal 90 W, se calienta dentro de los 5 minutos y alcanza la temperatura de trabajo óptima 50 (basada en la temperatura ambiente 26) en 15 minutos y mantenga una temperatura constante. No hará que las barras de calor sean demasiado calientes para quemarte o hacer que las toallas se quemen. Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio con diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espa
  • ❤ Cálido y Agradable: es un gran ajuste para el baño en clima y áreas húmedas. El riel de la toalla eléctrica se calienta silenciosamente y no perturbará su vida. Te da una experiencia acogedora en un día mojado y frío congelado. Ayuda a eliminar los olores desagradables y mantener los baños refrescantes. Esta es una forma elegante y ecológica de mantener sus toallas y ropa seca, fresca y cálida en cualquier clima
  • ❤ Diseño de Rack de Toallas: Riel de toallas con calefacción eléctrica con 4 ganchos duraderos. No solo tiene un diseño simple y atmosférico, sino también un diseño de diseño orientado a los humanos en cada detalle. La primera opción para un baño cómodo para toda la familia. Una variedad de secado de ropa, adecuado para ropa para bebés, ropa interior, toallas y otra ropa, despedida de la humedad y microorganismos
  • ❤ Solución 100% Satisfecho: ¡Comprar un producto sin verlo puede ser estresante! Si bien estamos seguros de que le encantará nuestro producto, entendemos la incertidumbre que surge con las compras en línea. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Obtendrá un nuevo producto (gratis) o le devolveremos su dinero simplemente comunicándose con el equipo de atención al cliente con una imagen y la descripción del problema
SJASD Toallero Secatoallas radiador, Toallero Eléctrico Calefactado de Pared, secador de Toallas eléctrico 130W, radiador de baño eléctrico, Radiador Calefactor,con Estante Superior
  • ➤ Toallero montado en la pared: el tamaño es de 50 x 50 cm/19,7 x 19,7 pulgadas. Regulación de temperatura: 45°C-70°C. El calentador de toallas es una solución perfecta para calentar toallas en su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza su espacio en el piso. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una decoración maravillosa para el baño.
  • ➤ Uso seguro: el toallero está hecho de aluminio espacial, que es resistente a la abrasión, oxidación, presión y tiene una larga vida útil. El calentador de toallas adopta un diseño impermeable IPX4 para garantizar un uso más seguro en el baño, no es fácil de oxidar.
  • ➤ Ahorro de energía: se adopta la tecnología de calentamiento de fibra de carbono, que ahorra aproximadamente un 30% de energía que el método tradicional de calentamiento por inyección de agua. La potencia es de solo 130 W y el consumo de energía es de aproximadamente 1 kWh en 12 horas. El enchufe está diseñado con protección contra fugas. Cuando el voltaje es demasiado alto, cortará automáticamente la fuente de alimentación, lo que le permitirá usarlo con más facilidad.
  • ➤ Amplias aplicaciones: el toallero de secado calentado se puede utilizar para todo tipo de productos textiles, ropa de bebé, ropa interior y calcetines, ropa pequeña. Y se puede usar no solo en el baño, sino también en el dormitorio, la sala de estar y el guardarropa. Como sabemos, las toallas mojadas son fáciles de generar gérmenes y suciedad.
  • ➤ Fácil de instalar: El producto viene con los accesorios necesarios para la instalación del punzonado. También se puede instalar sin perforar, pero debido a las restricciones de la logística internacional, debe comprar superpegamento usted mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
37,50 EUR
SKYLYZH Radiador Toallero Eléctrico, Toallero Baño Radiador Negro Mate, Calentador de Toallas Inteligente a Temperatura Constante, 450x720 mm, Secador de Toallas, Temperatura Ajustable-Black Left
  • ♛ Material: el toallero eléctrico negro está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, rociado con pintura anti-escaldado, en comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, resistencia a la oxidación, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, y más duradero
  • ♛ Multifunción: modo de temperatura constante: pantalla táctil LED digital, calentamiento a temperatura constante. Método de sincronización: sincronización inteligente de 1 a 9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre: el toallero calentado se puede ajustar libremente a 30 ℃-70 ℃. Hornee la ropa a fuego alto durante 30 a 60 minutos para matar las bacterias.
  • ♛ IPX4: el nivel de protección del radiador del toallero eléctrico es IPX4, todo el cuerpo es resistente al agua y el AN es antifugas en general, y la energía se cortará automáticamente cuando el voltaje sea demasiado alto. El baño es a prueba de humedad, impermeable y a prueba de fugas, se despide de las descargas eléctricas y el toallero eléctrico está recubierto con un revestimiento anti-escaldado para evitar que los niños se escalden accidentalmente.
  • ♛ Ahorro de energía: el toallero eléctrico adopta tecnología de calentamiento de fibra de carbono, que ahorra un 30% de electricidad que el calentamiento por inyección de agua tradicional. 5 horas ≈ 1 kWh. Diga adiós a la inyección frecuente de líquido, evite el riesgo de fugas de líquido, una larga vida útil y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y toallero eléctrico.
  • ♛ Servicio posventa: el radiador toallero eléctrico ha pasado la certificación CE de la Unión Europea, y la calidad, durabilidad y seguridad están garantizadas. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo toallero eléctrico, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, su satisfacción es nuestro objetivo
50,00 EUR
facula Radiador Toallero Eléctrico Fluido Serie PE Blanco de Bajo Consumo (850w)
  • Radiador Toallero Eléctrico Fluido Blanco de Bajo Consumo programable.
  • Bastidor de acero de alta calidad.
  • Control digital programable con pantalla LCD.
  • Programación diaria/semanal. Sistema de regulación proporcional (PID) que produce un consumo eficiente.
  • ERP. Cumple con normativa de ecodiseño de bajo consumo.
ECD Germany Radiador Toallero de Baño - 300 x 800 mm - Antracita - Recto - con Conexión Central - Calefactor Mural Tipo Escalera - Secador Calentador de Toallas - Calefacción de Aseo - No Eléctrico
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • EXCELENTE ELABORACIÓN:: Gracias a la elaboración, el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil. No se han hecho compromisos en materia de calidad.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISEŃO CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de bańo para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 300, Altura (mm): 800, Conexiones (mm): 255, Diámetro de la tubería: Ø22, Perfil: 30 * 40 * 1.5 D; Potencia calorífica (vatios a 75/65/20 °): 369, cantidad de agua (L): 2.53; Peso (Kg): 3.91; Color antracita; para tubos de 18 a 22 mm de diámetro; para espaciado de tuberías de 18 a 22 mm; Profundidad (pared a tubo medio): 75 a 100 mm;
LANMOU Toallero Electrico Baño Blanco con Termostato Und Temporizador Toallero Pared Sin Taladro Bajo Consumo 36W Pantalla LED 90° Plegable Impermeable
  • Material: toallero electrico blanco, bajo consumo hecho de plástico + tubo de aluminio, resistente al agua IP55, se puede usar en ambientes húmedos durante mucho tiempo, puede acortar el estado húmedo de la toalla, evita eficazmente el olor peculiar
  • Smart touch: toallero eléctrico adhesivo baño blanco temporizador incorporado, botones regulables en temperatura y pantalla LCD óptica. Pantalla LCD táctil para configurar fácilmente la hora y la temperatura, sistema de termostato inteligente y seguro de 55 °C
  • 55°C temperatura constante: toallero de baño calefacción con termostato, una llave para abrir, 55°C temperatura constante calefacción, 5 minutos para calentar, la humedad de toallas y ropa se evapora rápidamente. Mantenga el ambiente del baño limpio
  • Montado en la pared sin taladrar, plegable 90°: radiador toallero electrico blanco Montado en la pared sin taladrar, plegable 90°, se convierte en un estante plegable para más almacenamiento
  • Escenarios aplicables: los calentadores de toallas eléctricos se pueden usar en hogares (baños, cocinas, balcones), residencias, villas, hoteles, casas de huéspedes, etc
Meykoers Radiador toallero plano 117x40cm,radiador toallero baño panel antracita toallero secador conexión lateral diseño
  • Tamaño del radiador toallero: 1176x400x59mm, color: antracita, distancia a la pared: 99-115mm (se puede ajustar según las necesidades). Potencia: 518 vatios. Área de aplicación recomendada: 5 m².
  • Tipo de energía: agua caliente, Conexión: conexión lateral. La conexión puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho (funciona al revés), pero la válvula de bloqueo y salida debe sustituirse simultáneamente en la parte superior e inferior.
  • La bañera funciona con agua caliente. Si desea utilizar electricidad, puede llenar usted mismo el radiador con aceite conductor del calor y calentarlo con una barra calefactora.
  • El toallero está fabricado en acero SPCC de alta calidad para una mayor duración. El toallero está fabricado conforme a la norma BS EN 442 y es seguro y fiable gracias a un proceso de soldadura de 360° que elimina los cordones de soldadura y las fugas.
  • Los radiadores de baño se suministran con instrucciones y los accesorios de instalación necesarios para facilitar su uso e instalación.

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de radiador toallero estrecho solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de radiador toallero estrecho por Black Friday