Ofertas BLACK FRIDAY Relojes deportivos inteligentes

Ya han llegado las ofertas del Blackfriday. Hacemos una lista con los descuentos vigentes para hoy de relojes deportivos inteligentes. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Relojes deportivos inteligentes BLACK FRIDAY

descuentos black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor época del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu reloj deportivo inteligentes te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más compradas de relojes deportivos inteligentes para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

10,00 EUR
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Sensor de oxígeno en sangre real incorporado, smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
2023 Nuevo Reloj Inteligente Hombre, Reloj Medidor Glucosa en Sangre, 24/7 Pulsómetro y Monitor Sueño, 1,39” Pantalla Smartwatch con Llamadas, 123 Modos Deportivos, IP68 Impermeable Android iOS
  • ❤️【Monitoreo de glucosa en sangre】HaSaKei reloj inteligente le permite controlar sus niveles de azúcar en sangre sin pinchazos en los dedos con au algoritmo avanzado. Al analizar estas fluctuaciones de glucosa que se muestran en el smartwatch, le ayuda a realizar ajustes dietéticos oportunos y otras medidas. Y ofrece información sobre la salud del corazón en 30s, lo que le permite controlar su índice de salud cardíaca para que pueda relajar el cuerpo y la mente de manera adecuada.
  • 💤【Monitorización sanitaria 24/7】Este reloj inteligente para hombres con función de monitorización 24/7 te ayuda a conocer la calidad y duración de tu sueño, brindándole los datos que necesita para tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar sus patrones de sueño, ya sea un descanso nocturno o una siesta durante el día. Además, el control de la frecuencia cardíaca , SpO2, la presión arterial y la temperatura registra datos en tiempo real para su referencia y proteger su salud.
  • 🏃‍♀【Más de 120 modos deportivos】Este reloj inteligente tiene un sensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Podrás elegir el modo de ejercicio que desees de este reloj deportivo. IP68 resistente al agua para uso diario, incluso durante los entrenamientos. Además, la monitorización MET en tiempo real integrada en el reloj inteligente te mantiene motivado con el consumo de energía.
  • 📞【30 días de espera prolongada】 Equipado con un nuevo chip de bajo consumo y una batería de 300 mAh, este reloj inteligente con llamadas dura 30 días en espera y de 7 a 15 días en uso regular. Además, este reloj para hombre ofrece llamadas estables, notificaciones y transferencia de datos mediante bluetooth 5.3 y recibe mensajes de numerosas aplicaciones sin tener que coger el teléfono.
  • 🎁【Pantalla táctil de 1,39 pulgadas y 360 x 360 píxeles】Este reloj inteligente redondo para hombre HaSaKei tiene una pantalla táctil HD de 1,39 pulgadas y 360 x 360 para ofrecer imágenes vívidas y control sensible. Meticulosamente elaborada, la caja de una sola pieza armoniza con una selección de cómodas correas de silicona o acero, oscilando sin esfuerzo entre una estética deportiva y elegante.
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1,45" Smartwatch Hombre con Alertas Whatsapp, 300 mAh Reloj Deportivo con Podómetro, Llamada Bluetooth, Pulsómetro, Monitor de Sueño, para Android iOS
  • 【Pantalla TFT HD de 1,45"】El reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT HD de 1,45 pulgadas, alta resolución de 360 ​​x 360, equipada con una pantalla redonda completamente táctil y una correa de cuero, que le brinda una visión clara y una experiencia de uso cómoda Inteligente El reloj también tiene una función de esfera de reloj personalizada, puede cargar sus imágenes favoritas para personalizar la esfera de su reloj.
  • 【Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth】Este reloj inteligente para hombre admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real, por lo que nunca te perderás ninguna noticia importante.
  • 【Gestión Integral de la Salud】Este reloj inteligente puede monitorear su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y monitorear su estado de salud en tiempo real. También está equipado con un monitor de sueño para ayudarlo a controlar la calidad de su sueño para que pueda puede ajustar su estilo de vida en consecuencia.
  • 【Su Asistente Deportivo】 El reloj inteligente admite una variedad de modos deportivos, como correr, nadar, andar en bicicleta, baloncesto, etc., y puede registrar los pasos de su ejercicio, las calorías quemadas, la distancia, el tiempo y otros datos. Además, la función impermeable IP67 te permite usarlo mientras te lavas las manos. (no se puede usar mientras se nada o se baña)
  • 【Duración de la Batería Súper Larga】Este reloj inteligente para hombres está equipado con una batería de 300 mAh, que puede durar aproximadamente 7 días cuando está completamente cargada, lo que lo hace muy conveniente para viajes de negocios y viajes. Y es compatible con teléfonos inteligentes por encima de Android 6.0 e IOS 9.0, y es compatible con Bluetooth 5.0. Nuestro reloj inteligente está garantizado por 12 meses, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
AZTTKIA Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.85'' Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsometro, Monitor de Sueño, Podómetro, 147 Modos Deportivos para Android iOS
  • 💝Llamadas de voz por Bluetooth: Mantente conectado con amigos, colegas y seres queridos directamente en tu muñeca. Las llamadas telefónicas se pueden responder en el reloj inteligente P2 con sólo un toque. Tanto si está trabajando como haciendo ejercicio, puede levantar la mano para responder a las llamadas telefónicas, para no perderse nada importante.
  • 💝Fenomenal Experiencia Visual: El Reloj Inteligente AZTTKIA P2 cuenta con una pantalla TFT de 1,85 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 60Hz y una resolución de 390*450. Una pantalla, toda la emoción. Más de 100 esferas de reloj te permiten cambiar de tema a tu antojo. Es fácil mostrar tu personalidad única con sólo levantar la mano.
  • 💝140+ Múltiples Modos de Fitness: El Reloj Inteligente AZTTKIA P2 te ofrece más de 140+ modos de deporte, incluyendo 12 modos de deporte profesional (correr, caminar, ciclismo, natación, fútbol, etc). Los sensores incorporados y los algoritmos deportivos profesionales pueden monitorizar y analizar tu cuerpo cuando practicas tus deportes favoritos, mostrando tus esfuerzos de un vistazo.
  • 💝 Seguimiento de la salud durante todo el día: Maximiza y mantén la intensidad del entrenamiento con la tecnología de monitor de frecuencia cardíaca de AZTTKIA. Utilizando algoritmos impulsados por IA para lecturas de alta precisión y tecnología de infrarrojos, ofrece una monitorización continua de la frecuencia cardiaca 24/7, para que te mantengas en la zona de fitness durante más tiempo.
  • 💝SpO2 Monitor Para Todos: El nivel de oxígeno en sangre es un indicador clave de su bienestar general. Un nivel bajo de oxígeno en sangre provocará cansancio, falta de energía y pérdida de capacidad de memoria. Los relojes inteligentes P2 para hombre y mujer combinan un hardware óptico optimizado y algoritmos de software para proporcionar durante todo el día una detección precisa del nivel de oxígeno en sangre.
20,00 EUR
Ddidbi Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada, 1,85" Smartwatch con 112 Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, 2 Correas, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para iOS Android (Azul)
  • Llamadas y notificaciones inteligentes: Con sus altavoces integrados y conectividad Bluetooth, este reloj inteligente le permite hacer y recibir llamadas y actúa como un reproductor multimedia para su teléfono. También admite recordatorios de información y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc.). Todas las notificaciones se muestran en su muñeca y se recuerdan mediante vibración, para que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante mientras camina o hace ejercicio.
  • Pantalla táctil de 1.85": Nuestro Ddidbi smart watch cuenta con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,85 pulgadas. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas. Con dos correas de estilo diferentes, una correa deportiva y una correa regular, puede cambiar entre deporte y ocio para resaltar su personalidad única.
  • 112 modos deportivos e IP68 a prueba de agua: Este reloj deportivo ofrece más de 100 modos deportivos en interiores y exteriores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol y más, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Con un rendimiento a prueba de agua de nivel IP68, este reloj digital se puede usar incluso en días lluviosos o mientras nada.
  • Monitoreo de salud las 24 horas: Nuestros relojes inteligentes hombre mujer nos ayudan a conocer más sobre nuestra salud. El reloj cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. También monitorea automáticamente su estado de sueño por la noche y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño. (Los datos son solo de referencia, no para uso médico)
  • Nuestro asistente inteligente de vida: Este reloj deportivo hombre mujer tiene muchas funciones prácticas diarias, incluido un reloj despertador, control de música, pronóstico del tiempo, control de la cámara y otras funciones. Puede ser un asistente inteligente en nuestra vida, ayudándonos a vivir de manera más conveniente. Diseñado con una batería de gran capacidad y bajo consumo de energía de 280 mAh, puede durar aproximadamente 7 días en uso diario y aproximadamente 15 días en espera.
Reloj inteligente Ultra Hombre mujer con llamadas y WhatsaApp (recibir/hacer llamada),1,52" redonda pantalla HD fitness tracker con Monitor Sueño,smartwatch con 120+ Deportes Modos para Android iOS
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE CAPAZ — Carcasa de titanio resistente a la corrosión. Corona digital más grande y botones más accesibles para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones. Con una pantalla HD redonda de 1,52 pulgadas y resolución 360*360, puedes personalizar las caras de tu reloj, como tu selfie o una foto de tus hijos, familia, mascota, etc.
  • Llamadas telefónicas y notificaciones de mensajes: el reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoz para reproducir música, realizar llamadas, responder llamadas (es necesario activar la función "audio BT" y "llamadas telefónicas" en el reloj). También es compatible con la recepción de mensajes: nunca te perderás mensajes importantes de aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, etc.
  • 120+ Modos deportivos y resistencia al agua IP67: el reloj de fitness tiene resistencia al agua IP67 y admite múltiples modos deportivos como natación, ciclismo, tenis, carrera, caminata, y más. Podrás hacer un seguimiento de tus datos diarios de actividad, como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas. Conocerás mejor tus actividades.
  • Seguimiento personal de salud y estado físico: Este monitor de salud y fitness puede monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real durante todo el día, así como controlar la presión arterial, los niveles de oxígeno en la sangre y realizar entrenamiento respiratorio. También incluye un monitor de sueño que registra con precisión tu patrón de sueño y analiza la calidad del mismo. Esto te brinda una visión más completa de tu estado de sueño y tu calidad de descanso.
  • Más funciones: Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música y control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro,añadir contactos, calculadora, entrenamiento de respiración, batería de 300mAh con larga duración en espera, mapa de seguimiento de movimiento (disponible solo en la aplicación) y otras funciones para cubrir todas tus necesidades diarias.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Impermeable Smart Watch Deportivo Podometro Pulsometro Presion Arterial Pulsera Actividad 1.42 Pulgada Reloj Digital Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente hombre con hacer y contestar llamadas: Este reloj hombre tiene micrófono y altavoz integrados. Conecta el smartwatch al teléfono por Bluetooth y admite llamadas de voz, marcación por Bluetooth, asistente de voz, rechazo de llamadas, visualización de registros de llamadas y reproducción de música. Al mismo tiempo, el smartwatch puede recibir notificaciones sincronizadas de mensajes de tu teléfono, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y más
  • 1,42" reloj inteligente hombre redondo: El reloj incorpora una elegante pantalla redonda con resolución HD 360*360. El reloj hombre es resistente al agua IP68. Pulsera actividad cuenta con una pantalla LCD resistente a los arañazos. Pantalla totalmente táctil para un manejo sensible. Reloj se puede llevar en distintos escenarios y hay una gran selección de esferas en la aplicación para cambiar el fondo de pantalla del reloj a voluntad. Correa de silicona suave y cómoda para un ajuste confortable
  • Pulsera inteligente de seguimiento de la actividad: El smartwatch utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y la presión arterial. Reloj también proporciona monitorización del sueño con análisis y registro completos del sueño profundo, el sueño ligero y las horas de vigilia. La aplicación "FitCloudPro" permite ajustar el reloj inteligente para una monitorización continua durante 24 horas y mediciones mejoradas
  • Reloj deportivo hombre: El smartwatch calcula los pasos, las calorías y la distancia. reloj deportivo cuenta con 20 modos de deporte, como caminar, correr, fútbol, bádminton, baloncesto, senderismo, ciclismo y natación. El smartwatch hombre también tiene cronómetro y temporizador y es resistente al agua IP68 para soportar deportes al aire libre y en interiores, haciendo que el ejercicio sea más eficiente. El reloj digital tiene un altavoz para reproducir música mientras se hace ejercicio
  • Reloj compatible con iPhone Android: Reloj inteligente Bluetooth 5.1 es compatible con Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior. El reloj tiene una batería incorporada de 400mAH de alta capacidad que dura alrededor de 10 días y hasta 30 días de tiempo de espera. El smartwatch viene con dos correas con cable de carga magnético para facilitar su uso. Smartwatch hombre con llamadas para la mayoría de los teléfonos Android y iPhones
40,00 EUR
Sudugo Reloj Inteligente Mujer con Llamadas y Asistente Voz, 1,85'' Smartwatch con 112 Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Reloj Deportivo Impermeable IPX7 para Android iOS,Rosa
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: Smartwatch Mujer microfono incorporado y un altavoz dealta fidelidad de CA, lo que le permite responder directamente desde el reloj y liberar sus manos en todo momento. Además reloj Reloj Inteligente Deportivo vibrarán para avisarle de las notificaciones de mensajes entrantes de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc. Para que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante mientras camina o hace ejercicio.
  • 1,85"Súper Grande Pantalla y Estilo Personalizado: Reloj inteligente mujer cuenta con una pantalla ultra HD de 1,85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia, disfrute de una vista más amplia. Pulsera actividad inteligente soporta la visualización de la esfera personalizada, puede cambiar la cara del reloj todos los días para mostrar una variedad de estilos de la cara del reloj, lo que te brinda una experiencia visual única y una mejor interacción, hágase único.
  • 112 Modos deportivos y Resistencia al Agua IPX7: Fitness tracker con 2 Correas cubre más de 100 deportes diferentes como correr, ciclismo, saltar, bádminton, fútbol, yoga. Para tus necesidades de entrenamiento diarias, lo que hace que su entrenamiento sea más científico. Además, este reloj deportivo pulsometro tiene una IPX7 impermeable es resistente a la lluvia y la ducha, puede usar incluso en días lluviosos.(no para agua caliente o baño en el mar)
  • Monitoreo de salud y seguimiento del sueño: El último smart watch tiene un sistema de monitoreo de salud más completo.Los sensores de alto rendimiento incorporados monitorean su ritmo cardíaco, durante todo el día, y puede ver claramente los datos de salud diarios y las estadísticas resumidas en el reloj o la aplicación. Deportes pulsera también rastrea tu sueño, registrando el tiempo de sueño profundo, para ayudarte a mejorar la calidad de tu sueño.
  • Más funciones y batería de larga duración: Creamos muchas funciones pequeñas útiles para usted, por ejemplo asistente de voz, pantalla meteorológica, cámara de control remoto, reproductor de música, despertador, temporizador, cronómetro, etc., hacer la vida más conveniente en cualquier momento. Nuestro pulsera actividad admite 30 días espera, solo toma 1-2 horas para una carga completa. Se puede adaptar a la mayoría de los teléfonos android e iOS.
30,00 EUR
IFMDA Reloj Inteligente Hombre Mujer,con Voz de Alexa 1,8" Smartwatch Hombre,Reloj Deportivo Impermeable IP68,Llamada Bluetooth,Podómetro,Pulsómetro, Monitor Sueño,para Android iOS,Negro
  • ⌚【Pantalla de Visualización HD de 1,8"】El reloj inteligente adopta una pantalla a color grande de alta definición de 1,8 pulgadas, equipada con una correa de silicona y una pantalla cuadrada completamente táctil, una variedad de diales para que elija, fácil de use la función de entrada de voz y la conexión con un clic con el teléfono móvil Para llamadas Bluetooth, puede marcar directamente en el reloj inteligente, lo cual es muy conveniente y simple.
  • 🏊【Asistente Deportivo e IP68 a Prueba de Agua】Este reloj deportivo admite 100 tipos de deportes como correr, nadar, bailar, yoga, etc., y registra los pasos de su ejercicio, la distancia del ejercicio y el consumo de calorías, para que siempre pueda conocer su estado de ejercicio . La función impermeable de alto grado IP68 le permite usarlo mientras nada o se lava las manos.
  • 💗【Gestión de la Salud】El reloj inteligente monitorea su estado de salud durante todo el día. Puede ver de forma intuitiva los datos de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el estrés y la medición del sueño. También tiene una función de seguimiento de la salud femenina, que brinda más atención a las mujeres y le permite comprender el estado de salud de su cuerpo.
  • 💌【Funciones Prácticas】El reloj inteligente no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensajes (WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones), sino que también tiene funciones como recordatorios de agua potable/lavado de manos, cámara de control remoto, control de música, temporizador, modo de ahorro de energía , etc. También puedes hablar con Alexa en tu reloj inteligente,Para brindarle a su vida la máxima comodidad.
  • 🔋【Garantía y Duración de la Batería Superlarga】 Este reloj inteligente para hombre está equipado con una batería de 300 mAh, que puede durar aproximadamente 7 días cuando está completamente cargada, lo que lo hace muy conveniente para viajes de negocios y viajes. Y el reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes por encima de Android 6.0 e IOS 9.0. Nuestro reloj inteligente tiene una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
14,00 EUR
WeurGhy Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas, 1.85'' Smartwatch con 2 Correas, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, 112 Modos Deportivos, IP68 Impermeable Pulsera Actividad para Android, iOS
  • Notificación de llamadas y Mensajes por Bluetooth: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas directamente. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn y otros mensajes, el relojes hombre mujer puede recordárselo sonando y vibrando, para que nunca se pierda un mensaje importante.
  • Monitoreo de salud las 24 horas y duración de la batería en súper espera de 30 días: Usar este reloj inteligente puede monitorear los indicadores de su cuerpo en tiempo real las 24 horas, tales como: frecuencia cardíaca, sueño, calorías, pasos y otros valores, que pueden ayudarle a comprender su propia condición física. El tiempo de carga del reloj inteligente mujer hombre es de 2 a 2,5 horas, se puede utilizar durante 5 a 7 días y el estado de espera puede durar de 25 a 30 días.
  • Diseño elegante con pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas: El smartwatch hombre mujer está equipado con una pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas, que puede presentar colores ricos y saturados e imágenes vívidas y claras. Los smartwatch mujer hombre para hombres y mujeres tienen más de 200+ temas personalizados para elegir. El smartwatch está equipado con dos correas intercambiables, lo que le permite cambiar de estilo casual y deportivo a voluntad para satisfacer sus necesidades individuales.
  • Más de 112+ modos deportivos y resistente al agua IP68: El reloj inteligente mujer hombre ofrece más de 112+ modos deportivos en interiores y exteriores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, etc., cubriendo casi todas las escenas deportivas y satisfaciendo la mayoría de los deportes exigen los entusiastas. El reloj inteligente hombre mujer con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
  • Asistente de vida inteligente multifuncional: Este reloj puede proporcionar funciones prácticas en la vida diaria, como llamadas, recordatorios de mensajes, cronómetro, despertador, música, pronóstico del tiempo, cámara de control remoto,etc. Este pulsera actividad puede convertirse en nuestro amigo en la vida diaria, mejorar nuestra calidad de vida y eficiencia en el trabajo y hacer que todo sea más conveniente. Compatible con iOS y Android.
Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth/Marcación,Smartwatch Hombre 1.96" HD Smartwatch 110+ Deportes Modos Pulsómetro Presión Monito de Sueño, Podómetro, Smartwatch Táctico Pulsera Android iOS
  • ⌚【OUTDOOR MILITARY SPORTS SMARTWATCH】- El reloj inteligente con podómetro para exteriores EIGIIS admite más de 100 tipos de modos deportivos. Y este reloj inteligente táctico se ha sometido a docenas de pruebas estándar, y su combinación única de material compuesto y carcasa de metal garantiza durabilidad y funcionalidad. Diseñado específicamente para los amantes del aire libre y los deportes, es a prueba de golpes, antimagnético e impermeable IP68.
  • ⌚【LLAMADA BLUETOOTH & NOTIFICACIÓN DE MENSAJES】- Los relojes inteligentes EIGIIS para hombres están equipados con un excelente chip Bluetooth y parlantes de alta calidad, lo que le permite usar directamente este reloj inteligente para responder llamadas/reproducir música/leer mensajes/almacenar contactos/ver llamadas historia. Además, tu reloj Bluetooth vibrará para recordarte cuando recibas mensajes o notificaciones de aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Twitter, SMS, SNS, etc.).
  • ⌚【PANTALLA TOTAL COLORIDA GRANDE HD DE 1.96 PULGADAS】- Este reloj inteligente para hombres es compatible con Android 4.4 e IOS 8.0 y superior. Está equipado con una pantalla táctil y cuenta con funciones como una pantalla grande colorida HD de 1,96 pulgadas y una resolución de 320*386. La saturación de color mejorada brinda una experiencia visual más clara, brillante y delicada que capturará su corazón a primera vista.
  • ⌚【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD DE 360 MAH】- Con una batería incorporada de 360 mAh, cuando está completamente cargado, el reloj inteligente táctico para hombres EIGIIS se puede usar durante 5 días de actividad y progreso con el uso típico, un modo de espera súper largo de 15-20 días. Absolutamente conveniente para sus actividades y aventuras al aire libre a corto plazo.
  • ⌚【110+ MODOS DEPORTIVOS & RASTREADORES DE ACTIVIDAD FÍSICA】- Los relojes deportivos para hombres vienen con más de 110 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, esquiar, escalar, béisbol, fútbol, baloncesto, etc. Los rastreadores de actividad y los relojes inteligentes registrarán de forma automática y precisa los datos de su ejercicio para ayudarlo a hacer ejercicio científicamente. Estos relojes deportivos para hombres son la mejor opción para los entusiastas del fitness.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamadas: Impermeable Smart Watch 112 Modos Deportivo Podometro Pulsera Monitor Ritmo Cardíaco Digital Bluetooth Fitness Tracker Actividad para iPhone Android
  • Reloj inteligente con llamadas y mensajes - Reloj inteligente hombre redondo equipado con altavoces de alta calidad, que pueden usar directamente el reloj Bluetooth para llamar para contestar el teléfono / reproducir música / leer mensajes / almacenar contactos / ver el historial de llamadas.Puede obtener notificaciones de llamadas, mensajes,whatsapp,etc. Reloj deportivo hombre equipado con 270 Mah de gran capacidad y larga vida de batería, y se puede usar durante 7 - 15 días
  • Smartwatch hombre monitoreo frecuencia cardíaca y sueño - Reloj ritmo cardiaco utilizan sensores ópticos de movimiento admiten seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real,Ayuda a comprender mejor su estado de salud y a ajustar su estilo de vida razonablemente. Pulsera actividad sueño puede monitorear su estado de sueño (sueño profundo,sueño superficial,despertar) y proporcionar un análisis exhaustivo de la calidad
  • Relojes militares hombre - Reloj running hombre con pantallas de color TFT 1,39 pulgadas logran una excelente calidad de alta definición. los materiales compuestos especiales permiten que nuestros smartwatch telefono pasen decenas de pruebas estándar,incluyendo temperatura,altura de baja presión,polvo,niebla de sal, contaminación por fluidos,la perforación, Pruebas de rotura y lavado por vapor térmico,etc. adecuado para diversos entornos extremos
  • Reloj deporte hombre y 112 modos deportivos - Podometro pulsera masculinos rastrean con precisión el número de pasos, calorías, distancias. Reloj contador de pasos y calorias admiten 112 modos deportivos: caminar, correr, nadar,relojes de senderismo, etc., para darle una idea más detallada de las actividades de todo el día. Smartwatch resistente al agua tienen una triple función ipx8 a prueba de agua, polvo y choque, adecuados para varios escenarios deportivos
  • Reloj digital hombre multifuncionales - Reloj digital pulsera numeros grandes tienen muchas funciones, como información meteorológica, reproducción/control de música, control de cámara,despertadores, cronómetros, recordatorios sedentarios,etc. Levantar la muñeca para iluminar la pantalla. Relojes hombre pueden soportar la mayoría de teléfonos Android ios (Android 5.0 y más ios 9.0 y más). Compatible con iphone, samsung, huawei,etc
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Llamadas: 2.2" Smart Watch con Presion Arterial Pulsometro Podometro Brujula Altimetro 107 Modos Deportivos Impermeable Reloj Digital Hombre para iPhone Android
  • Reloj deportivo hombre con 107 modos deportivos brújula y altímetro: reloj podometro cuenta pasos, calorías, tiempo de ejercicio. Smartwatch tiene 107 modos deportivos incorporados, incluidos deportes de interior y al aire libre, como correr, montañismo, senderismo, bádminton, fútbol, máquina elíptica, etc. El reloj inteligente admite cronómetros y temporizadores. IP67 impermeable reloj de hombre a prueba de sudor, y también es compatible con la sincronización del clima
  • Smartwatch hombre con pantalla táctil 2.2 pulgadas: La pantalla del reloj adopta una pantalla de color de vidrio IPS, resolución de alta definición y pantalla táctil sensible. Reloj está equipado con una correa doble con una correa de silicona suave que es cómoda de usar. Reloj deportivo viene con la aplicación "Da Fit", tiene más de 100 esferas de reloj para elegir y admite la carga de fotos para configurar la esfera del reloj. Reloj es adecuado para exteriores hogar deportes y otras escenas
  • Reloj inteligente con marcación de llamada: Este reloj hombre tiene un micrófono incorporado y un altavoz que se conecta al teléfono a través de Bluetooth, lo que permite hacer y contestar llamadas. El smartwatch hombre también es compatible con las funciones, como el asistente de voz y la reproducción de música. Smart watch sincroniza notificaciones de mensajes SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype y otras
  • Pulsera de actividad deportiva de monitoreo de salud: Rastreador de actividad de monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sangre y sueño; Reloj admiten la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Monitoreo científico del sueño, el reloj digital monitorea sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia. El smartwatch multifunción puede configurar múltiples alarmas y proporcionar recordatorios de agua, recordatorios sedentarios, encontrar teléfonos móviles y más
  • Reloj inteligente es compatible con Android iPhone: El smartwatch bluetooth 5.1 es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior. Reloj de batería de larga duración de 650mAh; Equipado con cargador magnético, cargando durante 3 horas, se puede usar durante 10-15 días, tiempo de espera de hasta 60 días; Reloj hombre está equipado con 4 minijuegos al mismo tiempo y admite el control cámara y reproducción de música, lo cual es una buena opción para regalos
26,00 EUR
IFMDA Reloj Inteligente Hombre Mujer,1,83" Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth,Reloj Deportivo Impermeable IP68,Notificacion Whatsapp, Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño, para iOS Android
  • 📞【1,83" Pantalla Táctil HD y Llamada Bluetooth】El reloj inteligente utiliza una pantalla TFT a color de 1,83 pulgadas, 240 x 284 de alta resolución, con llamadas Bluetooth y funciones de asistente de voz, puede marcar directamente a través del reloj y está equipado con una silicona correa y una pantalla cuadrada táctil completa, admite 9 idiomas y más de 190 diales, lo que le brinda una mejor experiencia de uso.
  • 🏃【Modos Multideportivos y IP68 Impermeable】 El reloj deportivo tiene 15 modos deportivos incorporados, como correr, nadar, saltar la cuerda, yoga, etc., y admite más deportes de empuje del sistema, que pueden registrar sus pasos de ejercicio, distancia de ejercicio, y el consumo de calorías, para que siempre puedas saber el estado deportivo. La función impermeable de alto grado IP68 le permite usarlo al nadar(Área de aguas poco profundas), lavarse las manos y llover.
  • 💖【Gestión Integral en Salud】 Los relojes inteligentes para mujeres controlan su salud las 24 horas del día. Mientras los use, puede controlar su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y sueño, y analizar la calidad de su sueño (sueño profundo/sueño ligero). También tiene un recordatorio de salud de la mujer, brinda más atención a las mujeres, te permite comprender tu salud física y hacer ajustes razonables.
  • 💌【Notificación Inteligente】 Nuestro reloj inteligente no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensajes (WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones), sino que también tiene recordatorios de agua potable/sedentaridad, recordatorios de frecuencia cardíaca de ejercicio, control de música, despertadores, temporizadores, etc, Te permite tener un asistente conveniente para tu vida.
  • 🔋【Batería de Larga Duración】La batería de este reloj inteligente para hombres tiene en cuenta las necesidades de alto rendimiento. Puede durar aproximadamente 7 días cuando está completamente cargada, lo cual es muy conveniente para viajes de negocios y viajes. Y compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 e IOS 12.0, no se preocupe por no poder usarlo. Nuestro reloj inteligente tiene una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
Hoxe Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, 112 Modos Deportivos, Smart Watch Pulsómetro/Monitor Sueño/Podómetro, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para Android iOS
  • Pantalla táctil de 1.85 pulgadas y esferas personalizadas: Este reloj inteligente mujer para hombres cuenta con una moderna pantalla táctil de 1.85 pulgadas, mejorando significativamente la calidad de color y la respuesta al tacto. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar la legibilidad en entornos brillantes. A través de la aplicación "Gloryfit", puedes elegir entre hasta 100 estilos de esferas y hasta personalizar la tuya propia.
  • Realizar/Recibir llamadas y notificaciones inteligentes: Una vez conectado a través de Bluetooth, con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar y contestar llamadas directamente en el smartwatch hombre de fitness, responder llamadas, sincronizar contactos y ver registros de llamadas. Este smartwatch mujer también admite alertas de mensajes y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.).
  • Ultra Larga Duración de Batería y Carga Rápida: El smartwatch está equipado con una batería de gran capacidad y un chip Bluetooth 5.3 de bajo consumo de energía, al mismo tiempo que también admite la tecnología de carga rápida magnética, lo que garantiza una carga rápida y eficiente. Solo se necesitan 2 horas para una carga completa, brindando hasta 7 días de uso con una sola carga, con un tiempo de espera de hasta 30 días.
  • Clasificación de resistencia al agua IP68 y 112 Modos Deportivos: Este reloj inteligente para hombres cuenta con un diseño resistente al agua con clasificación IP68, lo que te permite llevarlo incluso bajo la lluvia, al lavarte las manos, al sudar e incluso en la ducha sin dañar tu smartwatch de fitness. El reloj inteligente hombre ofrece 112 modos deportivos, incluyendo correr, yoga y más, rastreando con precisión tus pasos, tiempo, distancia y calorías quemadas, entre otras métricas diarias.
  • Amplia compatibilidad y más funciones: Este reloj inteligente mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0 o versiones superiores. El reloj de seguimiento admite 17 idiomas. Además, cuenta con funciones prácticas como alarmas, cronómetro, temporizador, control de música y cámara, asistente de voz, visualización del clima, recordatorios de sedentarismo, búsqueda de teléfono/smart watch.
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada: 1.42" Reloj Deportivo Hombre con Podómetro Pulsómetro Presión Arterial 100+ Modos Deportivos Smart Watch Impermeable Pulsera Actividad para Android iOS
  • Reloj inteligente con llamadas Bluetooth: Reloj deportivo hombre con altavoz incorporado y micrófonos pueden soportar llamadas bidireccionales. Una vez conectado, el reloj inteligente se puede utilizar para contestar o hacer llamadas en cualquier momento, y la tecnología Bluetooth 5.1 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Además reloj smartwatch hombre vibrarán para avisarle de las notificaciones de mensajes entrantes de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc.
  • 1.42" Pantalla Grande Reloj inteligente: Smartwatch hombre adopta 1,42" pantalla TFT completamente táctil, píxel HD de 360*360.Reloj hombre soporta la visualización de la esfera personalizada, puede cambiar la cara del reloj todos los días para mostrar una variedad de estilos de la cara del reloj.También admite reproducción de música, recordatorio de sedentarismo, el tiempo, control de la cámara, despertador etc. el smartwatch que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo.
  • Excelente compatibilidad y Batería de larga duración: El relojes hombre tiene una batería grande incorporada de 450 mAh con batería de larga duración y bajo consumo de energía. Reduzca la molestia de cargar en cualquier momento, Cargue durante 2-3 horas, dure de 7-10 días, espere 30 días. Smart watch hombre es compatible con sistemas Android 4.4+ e iOS 9.0+. Descarga e instala la APP "Da Fit" para utilizar más funciones. Además, el reloj inteligente está equipado con pulseras intercambiables.
  • 100+ Modos Deportivos y Seguimiento de la salud: Relojes inteligentes hombre admite 107 modos de deportes, incluidos caminar, correr, ciclismo, golf, baloncesto, fútbol, montañismo, yoga, fitness, etc. se puede conectar al GPS del teléfono móvil y registrar sus datos diarios de actividad como pasos, calorías, la frecuencia cardíaca,distancia y tiempo de actividad. IP67 resistente al agua puede cumplir con sus requisitos diarios a prueba de agua, pero no se sumerja en agua durante mucho tiempo.
  • Monitor de salud y Rastreador de sueño: Reloj digital hombre registra automáticamente la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, la presión arterial y el entrenamiento de respiración en tiempo real, también puedes recibir un informe de salud en la aplicación. Rastrea tu estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Pulsera actividad inteligente puede ayudarle a entender su salud y hacer ajustes razonables para tener un estilo de vida más saludable.
Sunkta - Reloj inteligente para hombre, con llamada, IP67, 1,3 pulgadas, pantalla táctil TFT exterior, 100+ modos deportivos, reloj inteligente, pulsera de metal con frecuencia cardíaca/sueño para
  • ✨【Llamada Bluetooth, asistente de voz】El reloj inteligente hombre utiliza el micrófono y el altavoz integrados para realizar llamadas Bluetooth en modo manos libres, soporte para mostrar grabaciones de llamadas, añadir contactos comunes, ya sea entrenar o hacer el hogar, las llamadas se vuelven fáciles y cómodas. Equipado con un asistente de voz AI, libera tus manos y comunica más libremente.
  • Momentos deportivos, 100+ modos deportivos】El reloj inteligente deportivo tiene 100+ modos deportivos, para satisfacer las necesidades de los diferentes amantes del deporte. El reloj inteligente para hombre monitorea caminar, correr, bádminton y otros datos deportivos. Este potente reloj inteligente para hombres también puede registrar datos diarios como pasos, calorías quemadas, rastrear automáticamente la calidad de su sueño, mejorar sus hábitos de vida.
  • ⌚【Pantalla táctil completa y función impermeable IP67】. El último reloj inteligente cuenta con una pantalla TFT LCD clara de 1.3 pulgadas y un tacto ultra sensible que le brinda una experiencia visual cómoda y una experiencia de usuario fluida. El índice impermeable IP67 permite que los relojes para hombre resistan el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras, y no tienes que preocuparte por dañar tu rastreador de fitness cuando te lavas las manos.
  • 【Largo alcance, Alertas de información】. Chip Bluetooth incorporado y gran capacidad de batería de 210mAh. El rastreador de fitness es fácil de cargar y tiene una larga vida útil de la batería. El reloj se puede utilizar durante 3-7 días después de 2,5 horas de carga. Conecta el rastreador de fitness a tu teléfono. Nunca te perderás una llamada o un mensaje. Vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada, texto SMS y mensajes SNS.
  • ◆【12 meses Servicio postventa de relojes inteligentes】 El reloj para hombre ofrece una garantía de 12 meses y 3 meses de reembolso completo o reemplazo. Puedes comprarlo con confianza. Si el reloj lo tiene, no dude en ponerse en contacto con nosotros con preguntas o sugerencias, responderemos todas las consultas dentro de las 24 horas.
30,00 EUR
Reloj Inteligente Mujer Hombre con Voz de Alexa y Llamadas, 1.8" Smartwatch con Oxímetro/Pulsómetro/Monitor Sueño/Podómetro, 100 Modos Deportivos, Impermeable IP68 Regalo Mujer Hombre para Android iOS
  • 📞【Llamadas Bluetooth 5.3 & Voz Alexa】El reloj inteligente mujer con un micrófono integrado y un altavoz de alta fidelidad que te permiten hacer y recibir llamadas directamente. Con fácil acceso a sus contactos, registros de llamadas y números de marcación en la gran pantalla de 1,8 ". También puedes disfrutar de la comodidad del manos libres con Amazon Alexa, que te permite reproducir música, programar alarmas y consultar la previsión meteorológica sin mover un dedo.
  • 💖【Rastreador Salud 24/7 & Multifunción】El smartwatch mujer admite la monitorización 24/7 de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el estrés y el seguimiento del sueño. La función de medición de un solo toque mide sus signos vitales en solo 45 segundos. Además, el smartwatch cuenta con varias funciones como "control de música", "encontrar teléfono" y "control de cámara", todo en un dispositivo compacto.
  • 📩【Notificación Práctica & Pantalla de 1,8"】Mantente informado en todo momento con nuestro reloj mujer que sincroniza mensajes SMS y notificaciones de varias apps como WhatsApp y Facebook directamente en tu muñeca. La resolución HD y la pantalla táctil de gran capacidad de respuesta facilitan el manejo. Puedes acceder a todas las funciones del reloj inteligente sin ningún esfuerzo, por lo que es perfecto para mujeres ocupadas que valoran la comodidad.
  • ⚽【100 Deportes & Impermeable IP68】Lleve su forma física al siguiente nivel con nuestro regalo mujer con 100 modos deportivos incluyendo caminar, correr, ciclismo, fútbol y más. Realiza un seguimiento del tiempo de ejercicio y las calorías quemadas, ayudándole a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso. El reloj digital mujer cuenta con la certificación IP68, por lo que no tendrás que preocuparte por si suda o se moja.
  • 🔋【Batería de alta capacidad & 100 diales】Nuestro pulsera actividad tiene una batería de larga duración que te mantiene conectado y con estilo hasta 7 días con una sola carga. Con más de 100 esferas de reloj para elegir, siempre encontrarás la combinación perfecta para tu atuendo y ocasión. Tanto si va al gimnasio como si asiste a una reunión de negocios, este reloj smartwatch mujer le dará un aspecto elegante y le hará sentirse genial.
SUNKTA Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Asistente Voz, 1.39'' Smartwatch con 2 Correas, Música, Pulsómetro, 100+ Modos Deportes, Notificaciones Inteligentes Reloj Deportivo para Android iOS
  • 📞【Reloj inteligente con llamadas Bluetooth y asistente de voz】 Micrófono y altavoz HiFi integrados que admiten la realización/recepción/rechazo de llamadas, la reproducción de música y liberan sus manos del teléfono. Y se pueden agregar contactos rápidamente, lo que hace que la comunicación sea más libre. El reloj inteligente con función de teléfono también está equipado con el último asistente de voz, hable con el reloj que activará el asistente de voz en el teléfono.
  • ⌚【Reloj inteligente multifuncional para hombres】 Otras funciones adicionales: asistentes de voz, cerradura de combinación, búsqueda de reloj y teléfono, seguimiento GPS, cronómetro, temporizador, clima, control de música y cámara, código de recopilación, tarjeta de visita, calculadora, despertador, modo No molestar, 27 idiomas, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber agua, ajuste de brillo y mucho más, lo hacen práctico y completo. Es un gran regalo para amigos, familiares y amantes.
  • 💕【Múltiples Pruebas de Salud】El reloj de fitness para hombres registra Automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, el oxígeno en la sangre, la presión arterial y el entrenamiento de la respiración, también puede obtener un informe de salud en la aplicación. Realiza un seguimiento de su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar). Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son sólo para referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
  • 💬【Smartwatch con Alertas Inteligentes】Con este reloj inteligente de acero inoxidable , ya no perderá las llamadas y mensajes importantes durante las reuniones o mientras hace ejercicio. Los smartwatches también pueden recibir llamadas / mensajes / notificaciones de aplicaciones entrantes (incluyendo SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenge y más).
  • 🚴【Relojes Deportivos Hombre Impermeable】El rastreador de fitness con banda de TPU admite 100+ modos deportivos en interiores y exteriores, puede conectarse con el GPS del teléfono móvil y registra sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 a prueba de agua puede cumplir con sus requisitos diarios a prueba de agua, pero no empapar en el agua durante mucho tiempo.
30,90 EUR
Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, LTE, 44 mm, Gris
  • Seguimiento de rutas GPS: la nueva función Route Workout te permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch, sincronizando tu lista de rutas
  • Batería de larga duración: esfuérzate sabiendo que tu smart watch puede seguir el ritmo, con la mayor capacidad de batería entre nuestra serie de wearables
  • Sensor bioactivo: el potente sensor Samsung BioActive 3 en 1 monitoriza todo a través de tres sensores de salud de manera efectiva: controla la frecuencia cardíaca y rastrea la salud cardiovascular para detectar frecuencias cardíacas y presión arterial inusuale
  • Seguimiento del sueño: nuestra tecnología mejorada de seguimiento del sueño identifica tus etapas de sueño para ayudarte a crear hábitos de sueño más saludables y conocer cómo duermes
  • Smart watch duradero: resistente al agua, con una esfera fabricada en cristal de zafiro de primera calidad, siendo 1,6 veces más fuerte que la versión anterior contra los arañazos

Última actualización el 2023-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de relojes deportivos inteligentes solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de relojes deportivos inteligentes durante blackfriday