Ofertas Black Friday reparador de arañazos de coche blanco

Ya han llegado las ofertas del black friday. Hacemos una lista con las ofertas vigentes para hoy de reparadores de aranazos de coche blanco. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Reparadores de aranazos de coche blanco Black Friday

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu reparador de arañazos de coche blanco te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más compradas de reparadores de aranazos de coche blanco para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Kit de Pintura de Retoque Coche Reparación de Arañazos para , para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz, Reparación de Arañazos de Ramitas , Arañazos de Clavos, Oxidación por Desgaste ( Blanco)
  • 【Reparación de Diferentes Grados de Daño】Nuestros removedores de arañazos de coche están diseñados para diferentes grados de arañazos en la pintura.① Daños lineales en la pintura.② Arañazos en las ramas & Arañazos en las uñas & Arañazos en el color & Oxidación por abrasión & Contaminantes y manchas en la superficie.③ Daños en la pintura en las manchas.④ La imprimación se está desprendiendo.
  • 【Rich Product Portfolio】Kit de eliminación de arañazos en el coche contiene 13 productos:Scratch and Swirl Remover *1,Paint Pen*1,Car Primer Paint Filler *1,Brighten & Anti-Oxidation *1,Frosted Block *1,Sponge Polish Tool *1,Sponge Block *1,Masking Tape*1,Plastic Scraper *1,Sandpaper *2 ,Disposable Gloves *2. Nuestro último kit de reparación de arañazos en la pintura del coche, se puede utilizar con seguridad en cualquier capa transparente, una sola etapa, o la pintura de varias etapas.
  • 【Fácil de Usar】 De grado profesional, pero lo suficientemente fácil para cualquier persona a utilizar, para los arañazos leves, simplemente vierta un poco de cera de arañazos en la almohadilla de esponja. Frote varias veces hasta que el arañazo es completa ido, si tiene arañazos muy profundos, imprimación coche pelado, utilice nuestra cartera de productos, en combinación con las instrucciones, volviendo arañazos a casi nuevas condiciones y evitar que el daño se extienda.
  • 【Seguro y Duradero 】 Formulamos todos nuestros productos para asegurar que son los mejores. ¡Utilizamos sólo los mejores productos químicos y nos aseguramos de que no hay tintes de color o aromas innecesarios. Usted obtiene el mejor compuesto de pulido de corte en un formulado específicamente ,seguro y eficaz en todas las pinturas brillantes y capas transparentes.
  • 【Adecuado Para Muchos Colores de Pintura】 Nuestro kit de reparación de arañazos de pintura es seguro de usar en muchos colores de pintura: gris, plata, blanco, negro, azul. Por favor, pruébelo en papel antes de usarlo para confirmar que el color es consistente con la pintura de su vehículo.
Teochew Pincel de pintura para reparación de arañazos de coche, color negro, rojo, blanco y plateado, pincel reparador de arañazos para coches
  • Si tu coche tiene arañazos ligeros, marcas u otras manchas, puedes arreglarlo fácilmente con nuestro juego de eliminación de arañazos. Pruébalo en papel antes de usarlo para confirmar que el color coincide con la pintura de tu vehículo
  • La nueva generación de eliminadores de arañazos para coches Penit te permite ahorrar mucho dinero en la reparación de pequeños arañazos. Excelente diseño para la reparación de la capa transparente y de los arañazos del coche
  • Fácil de usar, repara rápidamente los desconchones y arañazos en coches, motores y camiones con una sola pasada. Cuenta con resistencia al agua duradera y no tóxica. Imprescindible para los amantes de los coches y los conductores
  • Este pincel no puede hacer desaparecer los arañazos al 100 %, puede hacer que sean menos visibles y evitar la oxidación de la carrocería. Si tienes demasiados arañazos para reparar, no compres este lápiz, es mejor ir al taller del coche para obtener ayuda
  • Instrucciones: 1. Limpia la zona de arañazos antes de su uso. 2. Retira la cera de la zona de arañazos. 3. Retira el óxido. 4. Agita el pincel aproximadamente 40 veces antes de utilizarlo durante aproximadamente 20 segundos. 5. Utilízalo en días soleados para garantizar la eficacia del producto
Bolígrafo de reparación arañazos coche | Bolígrafo de pintura relleno para eliminación arañazos coche | Pintura reparadora rayones para removedor autos | Car Body Damage Rim Dent Scratch Care
  • ★ Es adecuado para escribir en la superficie de neumáticos, metal, vidrio, madera, papel, etc. La escritura es suave y suave.
  • ★ Una variedad de opciones de color, colores brillantes, llenos de vitalidad, fuerte cobertura.
  • ★ El producto es liviano, de tamaño pequeño, no ocupa espacio, simple y práctico, y fácil de transportar.
  • ★ Apto para todo tipo de personas, artistas, entusiastas de los coches, estudiantes, adolescentes, adultos, etc.
  • ★ Materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, impermeables, suaves, no fáciles de desvanecer.
VALKO Reparador Arañazos Coche - Arañazos Moto - Quita Arañazos Coche - Pulimento Coche Arañazos - Quita Arañazos - Quitar Arañazos Coche - Pulimento Para Arañazos De Coche - Pintura Coche
  • ✅ CUIDA LA PINTURA DE TU COCHE: Reparador quita arañazos y rasguños de coche y moto que te permitirá disimilar arañazos superficiales de tu coche de forma fácil y rápida. Te permite reparar los arañazos leves y limpiar sin afectar la pintura original del coche con facilidad.
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA: Restaura el acabado brillante de la pintura de tu coche o moto. Diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Quita manchas y elimina pegatinas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: De aplicación muy sencilla para todo tipo de vehículos. Simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera en la esponja, limpie con una toalla suave varias veces hasta que se eliminen los arañazos. No apto para rayones profundos.
  • ✅ APTO PARA CUALQUIER COLOR: Válido para todo tipo de automóviles, SUV, camiones, motocicletas, bicicletas, embarcaciones... El reparador de arañazos coche puede funcionar en cualquier color.
  • ✅ GARANTÍA: La calidad de nuestro reparador está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon.
Prom-near Pomrone Bolígrafo de Pintura para Reparar Arañazos en el Coche, para Todo Tipo de Coches (Blanco)
  • ➤ Lápiz y cabeza de pincel : dos métodos a utilizar: aplicación con lápiz: se usa para aplicar rasguños punteados, pincel en el aplicador, se usa para rasguños en áreas más grandes
  • ➤ Características : gran pin de reparación para eliminar pequeños rasguños y defectos de erosión, no tóxico, permanente y resistente al agua.Un artículo imprescindible para los amantes de los coches y los conductores.
  • ➤ excelente limpieza : diseño de reparación de rasguños, adecuado para automóviles
  • ➤ Fácil de secar:Quita la tapa y pinta los arañazos del coche fácilmente, Fácil de secar, cierra bien la tapa después de usar el bolígrafo.
  • ➤ Preste atención a : limpie el área de rayado antes de usar, retire la cera de la superficie de raspado, elimine el óxido de hierro, úselo en días soleados para garantizar la efectividad del producto
xiaomin Rotulador reparador de arañazos para coche, pincel para pintura de coche, lápiz de pintura para reparar arañazos en el coche, negro, rojo, blanco y plata, 5 colores
  • Bolígrafo de reparación de arañazos genérico para coche
  • Un artículo imprescindible para los amantes de los coches y los conductores
  • Excelente diseño para la reparación de arañazos en la pintura
  • ❤ Características: no tóxico, duradero, resistente al agua
  • Portátil y fácil de usar
MOTUL Elimina ARAÑAZOS
  • Elimina las rayadas de superficies pintadas o barnizadas. Crema blanca en tubo. Gracias a sus partículas micro abrasivas, MOTUL Elimina Arañazos elimina las rayas finas en todas las superficies pintadas o barnizadas y deja un acabado brillante en pinturas y barnices. MOTUL Elimina Arañazos es perfecto para rayadas superficiales leves. En caso de rayas profundas (hoja de metal o imprimación visible) se debe considerar la reparación de la carrocería.
  • [PRESTACIONES] Elimina rayadas superficiales sin dejar rastro. Devuelve el brillo a pinturas y barnices. Apto para todo tipo de superficies pintadas o barnizadas: plásticos, pinturas, metales...
  • [RECOMENDACIONES] Limpiar previamente las superficies a tratar con MOTUL Brillo Express o MOTUL Champú Coche. Con un paño como MOTUL Microfibra Limpia Carrocería, aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona a tratar y con movimiento circular de intensidad variable según el tamaño de la raya, hasta que la raya desaparezca. Ajuste la intensidad de la presión según corresponda a la magnitud de los arañazos que se estén tratando.
  • Deje secar durante unos minutos, luego, pulir la superficie con un paño de microfibra limpio y realizando movimientos circulares. Repita la operación si es necesario. No lo use bajo la luz solar directa o en superficies calientes. No está diseñado para usarse en pinturas mate.
23GUANYI Reparador de Arañazos para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
Hylzo 3Pc Pluma De Retoque Del Coche,Coche Scratch Pen Aplicar Para Pinturas Para Retoques De Carrocerías Arregla Arañazos Coche Rascandose Reparador Pintura Con Pincel
  • Aplicación simple - 1. Rasturbios limpios y secos. 2. Establezca rasguños 40-50 veces. 3. Dab. 4. Use papel de lija con un poco de agua para pulir. 5. Cera 6. No lave en coche durante tres días
  • Cabeza de bolígrafo y cepillo: dos métodos para usar: aplicación de bolígrafo para aplicar rasguños punteados, cepillo en el aplicador para aplicar el tamaño de los rasguños de área más grande: capacidad (0.4 oz)
  • Propiedades, excelente bolígrafo de reparación para eliminar pequeños rasguños y errores de desgaste, excelente limpieza: diseño de reparación de arañazos, adecuado para automóviles
  • Siga: limpie el área de rasguño antes de usar, retire la cera del área de rasguño, retire el óxido de hierro, use en días soleados para garantizar la efectividad del producto
  • Material: el material de plástico no tóxico y ecológico hace que la pluma de reparación sea segura para usar, manténgase alejado de los niños, evite la luz solar directa, si tiene problemas de calidad, contáctenos.
Luckxing Universal Rotulador De Reparación De Arañazos,portátil Quita Rayones Reparación De Pintura Pluma,Repair Car Scratch Remover,Quitar Arañazos Coche
  • Nuevo lápiz removedor de reparación de arañazos de coche genérico
  • Un artículo imprescindible para los amantes de los coches y los conductores.
  • Excelente diseño para la reparación de arañazos en la capa transparente
  • Características como no tóxico, permanente, resistente al agua.
  • Portátil, fácil de usar.
Segurcars - Pack Car Scratch Remover Pule arañazos y rasguños de la pintura de coche. Repara y disimula rascadas, rascones de paragolpes. Pulimento pasta de pulir 2 en 1
  • Kit completo con Pulimento 2 en 1, elimina arañazos, rayas, swirls y protege en un solo paso
  • Facil de usar: disco de pulir manual y toalla de microfibra incluidos
  • Pule marcas de pintura, roces rayas, marcas de lavado y arañazos
  • Valido para cualquier color de automovil (Negro, blanco, Plata, Rojo etc), Libre de siliconas
  • 100% Satisfacción, Solo SEGURCARS ofrece una garantía total sobre nuestros productos, no acepte imitaciones. Si tiene algún problema con el producto contactenos directamente y le ofreceremos una solución
Kit Reparador de Arañazos de Pintura para el Coche - Contiene un Bote de Reparación, Bote de Acabado, Paños Profesionales y Papel de Lija - Aplicación Sencilla y Rápida - Quixx
  • RESTAURA TU VEHÍCULO: Nuestro Kit reparador de arañazos para el coche puede ayudarte a cubrir con facilidad cualquier raspón superficial que haya sufrido tu vehículo. Gracias a la potente mezcla del reparador y el pulidor podrás conseguir unos resultados de calidad profesional sin acudir a un taller, tan solo desde casa.
  • MODO DE EMPLEO: Primero, tienes que lijar la superficie dañada realizando movimientos suaves. Después, limpia bien la zona y extiende el producto reparador llamado "Repair". Luego, aplica el segundo producto de pulimento del coche llamado "Finish", para obtener un acabado con brillo. Y por último, utiliza las gamuzas incluidas en el kit para terminar de pulir.
  • PRODUCTOS EFICACES: Nuestro Kit actúa de forma complementaria para conseguir una gran efectividad y calidad desde tu casa, sin necesidad de acudir a un taller. Gracias a su Tecnología de Deformación Plástica (PDT) podrás acabar fácilmente con los arañazos de tu coche en pocos y sencillos pasos. Además, todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad y calidad.
  • APTO PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Nuestro kit para reparar arañazos del coche es apto para todas las superficies, desde pinturas metálicas, acrílico o incluso vidrio, y ahora también sobre las llantas de aluminio. Los fabricantes internacionales de automóviles utilizan nuestro producto reparador Quixx porque elimina los arañazos y las marcas de desgaste con rapidez.
  • SISTEMA QUIXX: Somos una marca líder en innovación y restauración de las zonas dañadas en automóviles. Nuestros productos están desarrollados para reparar arañazos de coches, tanto en la carrocería, como en faros o llantas. Toda nuestra gama de productos te permitirá restaurar tu coche sin necesidad de acudir a un taller, obteniendo resultados profesionales. Evita problemas en el futuro y da una segunda oportunidad a tu vehículo.
0,37 EUR
Nuevo Bolígrafo Profesional De Reparación De Arañazos Para Coche, Bolígrafo De Pintura Removedor De Arañazos A Prueba De Agua, Pintura De Mantenimiento Genérica Para El Cuidado Del Coche
  • Nuevo lápiz removedor de reparación de arañazos de automóvil genérico. Un artículo imprescindible para los amantes y conductores de automóviles.
  • Características como no tóxico, permanente, resistente al agua, excelente diseño para limpiar la reparación de arañazos, portátil, fácil de usar.
  • Lápiz reparador de arañazos Color de la pintura: negro, blanco, rojo, plateado.
  • Car Scratch Repair Pen puede limpiar el área de rayado antes de usarlo, quitar la cera del área de rayado y eliminar el óxido de hierro.
  • Un bolígrafo Scratch Repair puede Área de reparación: 0,08 metros cuadrados.
Hylzo 3PC Pluma De Retoque Del Coche,Rotulador De Retoque Con Pincel Utilizado Repara Arañazos De Coche Pinturas Para Retoques Para La Reparación De Raspado De Pintura De Automóviles(Negro)
  • Función: Bolígrafo de gran reparación para eliminar los rasguños de luz y las imperfecciones de acabado.
  • Dimensiones: pluma individual: Longitud total: 12 cm (4.72in). Y consulte el elemento físico por su color y tamaño
  • Aplicación: Excelente diseño para la reparación de cochecitos de recorrido, adecuado para automóviles.
  • Función: Bolígrafo de gran reparación para eliminar los rasguños de luz y las imperfecciones de acabado.
  • Material: el material plástico hace que la pluma de reparación sea segura para usar.
Rotulador para retoques de carrocería, eliminación de arañazos de coche, rotulador para cubrir arañazos de coche (blanco)
  • Bolígrafo retoque carrocería, rotulador Elimina cubre arañazos ligeros, retoque al barniz
  • Puede reparar rápidamente los arañazos ligeros en la superficie de la carrocería de los vehículos
  • No tóxico, duradero e insecto, secado muy rápido, resistente a la luz y la temperatura. Dimensiones 144 x 14 x 14 mm, Peso 17
  • Ideal para coches Moto Camper ect. Pero también para cubrir los pequeños arañazos de muchos otros objetos que utilizan diariamente en casa y jardín
  • 5 Colores disponibles: blanco, negro, plata, rojo y azul. Nota: no protege arañazos grandes y profundos, solo para pequeños arañazos ligeros
Ausomely - Rotuladores de Pintura para reparación de arañazos y arañazos para Coche, Motocicleta, Coche, Bicicleta, Color Negro, Blanco, Rojo y Plateado
  • Pintura de perlas, secado rápido, universal, no afecta a la apariencia del coche.
  • Puede reparar fácilmente arañazos en el coche o decorar el coche.
  • Color blanco, negro, plateado, rojo, elige el color original de la pintura del coche para elegir el modelo correcto.
  • Práctico, eficaz, fácil de usar. Capacidad: 12 ml.
  • Agitar antes de usar y desenroscar la tapa para liberar el cepillo aplicador.
0,44 EUR
Bolígrafo Reparador de Arañazos - Pulimento para Rozaduras - Quita Arañazos Profundos y Anchos - Esmalte Para Rasguños - Protector de Arañazos - Quixx
  • RESTAURA TU VEHÍCULO: Con el bolígrafo rellenador de Quixx cubrirás los arañazos y las zonas que estén rayadas con una capa transparente que se unifica rápidamente con la capa de pintura original de tu coche. La punta de tipo rotulador que incluye el bolígrafo ayuda a realizar un trabajo preciso en la zona dañada. Puedes aplicar varias capas en función de la profundidad del arañazo.
  • MODO DE EMPLEO: La fórmula innovadora que tiene el bolígrafo permite que la pintura se seque muy rápido, garantizando un acabado perfecto. Sólo tienes que aplicar el producto de una sola pasada y dejar secar de 2 -3 minutos la pasta. Si es muy profunda, repite la acción varias veces. ¡Evita realizar reparaciones costosas y largas esperas!
  • PROTEGE DE LA OXIDACIÓN: El bolígrafo transparente repara y sella arañazos muy profundos. Su aplicación evita la corrosión y la oxidación inminente. Con unos sencillos pasos serás capaz de realizar la reparación tú mismo. Todos los productos y utensilios necesarios para realizar la restauración están incluidos en el kit.
  • APTO PARA TODAS LAS PINTURAS: El esmalte suprime los rasguños, marcas superficiales y trazas de pintura en todo tipo de accesorio o artículos. El eliminador de arañazos es apto para utilizarlo en superficies como automóviles, bicicletas, autocaravanas, botes y otros artículos. Se puede utilizar para todos los colores y pinturas tanto brillantes como metálicas.
  • SISTEMA QUIXX: Somos una marca líder en innovación y restauración de las zonas dañadas en automóviles. Nuestros productos están desarrollados para reparar arañazos de coches, tanto en la carrocería, como en faros o llantas. Toda nuestra gama de productos te ofrece la posibilidad de recuperar el aspecto original de tu coche. Permite restaurar las zonas afectadas del coche desde casa, obteniendo resultados profesionales. Ahorra dinero y da una segunda oportunidad a tu vehículo.
XiXiRan Nano Magic Reparador de Arañazos para Coche, Paño de Reparación de Arañazos de Coche, Cuidado de la Pintura, para Reparación de Superficies, Belleza del Coche, 3 pcs
  • 💖【1.Adoptando Una Nanotecnología Avanzada】El eliminador de arañazos del coche puede eliminar eficazmente los arañazos y las manchas, también puede restaurar el color del vehículo y proteger las superficies de pintura.
  • 💖【2.Múltiples Funciones de Reparación】Es antiincrustante, resistente al aceite y antibacteriano. Función de eliminación perfecta para eliminar rasguños de uñas, rasguños de ramas, rasguños ligeros o rasguños al limpiar cuero real, cuero, herrajes, muebles de madera, restos de goma de mascar en la superficie del automóvil, pegamento residual de adhesivos, secreción de hojas, óxido de capa de óxido, compuesto de asfalto etc.
  • 💖【3.Reutilizable】Poner el paño removedor de arañazos de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces. En lugar de gastar cientos de dinero en las tiendas 4s, ahorre dinero y tiempo para usted.
  • 💖【4.Seguro y Efectivo】No tóxico, sin corrosión, sin daños, reutilización para eliminar de manera rápida, efectiva y segura los rasguños de la pintura del automóvil. El paño para raspar utiliza una fórmula verde y un paño de fibra de poliéster a juego, sin olor acre, se puede utilizar directamente sin guantes.
  • 💖【5.Adecuado para Todos los Colores del Automóvil】Ya sea que su automóvil sea un mini automóvil o un automóvil SUV grande, desde automóviles negros hasta automóviles rosados femeninos, podemos reparar rápidamente manchas y rasguños, darle a su automóvil colores brillantes.
HARR Nano Spray para reparación de arañazos de Coche, eliminación rápida de arañazos, Agente de Pulido, Revestimiento de Cristal, Kit de pulverización líquida, 120ml
  • Alta calidad: Este spray es la fórmula de mejor calidad para tu coche. Es duradero, resistente al agua y seguro.
  • Fácil de usar: simplemente rocíe sobre el área dañada y extienda uniformemente con un paño suave. No se requieren herramientas o productos adicionales.
  • Recubrimiento cerámico: con tecnología de recubrimiento avanzada, proporciona un recubrimiento súper hidrofóbico que reduce significativamente las manchas de agua, la intemperie, la acumulación de suciedad y escombros, lo que hace que su automóvil sea duradero y fácil de limpiar.
  • Elimine cualquier rasguño/marca: elimine inmediatamente cualquier rasguño, gotas de pájaros, astillas de piedra, polvo de hierro, manchas de agua, decoloración y cualquier mancha en la pintura.
  • Ampliamente utilizado: nano spray para reparación de arañazos de coche adecuado para todo tipo de pintura y pintura de coche.
Rotulador De Reparación De Arañazos Bolígrafo De Pintura Coche, Pluma de la reparación Clara de la reparación Auto del Coche, Lápiz De Retoque Coche para Reparar Arañazos Y Desconchones
  • 【Imprescindible para los conductores】: Es necesario que los conductores y entusiastas de los automóviles repare pequeños arañazos y ahorre mucho tiempo y dinero. Tiene un excelente diseño de barniz y función de reparación automática de arañazos. Se caracteriza por ser permanente, resistente al agua, portátil y fácil de usar.
  • 【Diseño especial】: El cuerpo de la botella contiene una parte deslizante, que puede agitar el pigmento en la botella cuando la pluma se mueve hacia arriba y hacia abajo para hacer que el pigmento se mezcle uniformemente. Al apretar la tapa del frasco, el bolígrafo reparador de arañazos se puede almacenar hasta por cuatro años.
  • 【Relleno y reparación】: Puede usarse para rellenar y nivelar abolladuras con una profundidad de menos de 2 pulgadas, reparar rayones o pintar.
  • 【Larga durabilidad】: después de un pulido ligero, la superficie de la pintura del automóvil será más brillante. Se coordinará la diferencia de color entre la pieza reparada y la pintura original del coche. La pintura reparada será más natural.
  • 【Para varias superficies】: se puede utilizar para techos de plástico, puertas de automóviles, capós e incluso parachoques; metal, fibra de vidrio y PVC.

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de reparadores de aranazos de coche blanco solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de reparadores de aranazos de coche blanco durante Black Friday