Ofertas de robot de cocina batidora BLACK FRIDAY 2022

El fin de esta web de accesorios de cocina es buscarte las mejores ofertas de robot de cocina babycook aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta el 50%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si quieres tu robot de cocina batidora y lo quieres comprar al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Robot de cocina babycook black friday: Otras promociones

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu robot de cocina batidora te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más compradas de robot de cocina babycook para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Batidora Amasadora Repostería Profesional 3.5L Acekool MC3 con 6 Velocidades 1000W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas
  • 【3.5L proporciona la diversidad de recetas familiares】 El recipiente de acero inoxidable de 3.5L para familia pequeña puede satisfacer todas las necesidades de su cocina para 2 a 4 personas. El recipiente es más conveniente para limpiar durante el uso. La amasadora MC3 está especialmente diseñado para familias pequeñas.La capacidad de harina utilizada es de 100-400g,máximo 500g, y se baten de 3 a 10 huevos.(Si desea la capacidad más grande, puede elegir nuestro otro modelo MC1 de 7L)
  • 【Potente Motor de 1000W con 6 velocidades】Potente motor de 1000W para obtener siempre los mejores resultados. Puede usarlo para amasar, batir y hacer varias recetas. Cada configuración puede controlar con precisión: 1-2 velocidades (mezcla intensa de pan, pizza, pasta), 3-4 velocidades (mezcla media de ensalada, galletas, crepes), 5-6 velocidades (mezcla ligera de crema, huevos, pasteles, salsas)
  • 【Cabezal Inclinable & Diseño Antideslizante】El agitador con cabezal inclinable no solo permite tocar completamente el recipiente cunado está en uso, sino que también es fácil de instalar y quitar el recipiente y los 3 accesorios.Las ventosas de silicona en la base ayudan a que la máquina se fije en la mesa y evitan el movimiento durante el uso.
  • 【Fácil De Limpiar &Juego De Accesorios MúLtiples】Acekool amsadora viene con tres accesorios: gancho para amasar la masa pesada, gancho agitador para masa de gallete, gancho batidor para batir crema,huevos,nata, etc. El recipiente con protección contra salpicadura ayuda a agregar ingredientes convientemente. Permitiéndote cocinar con gran facilidad, divertirte preparando platos caseros.
  • 【Un año de garantía】La amasadora Acekool es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de sustitución de un año que supera los estándares de la industria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
23,31 EUR
AEG KM5520 Robot de Cocina con Bol Batidora, Amasadora, Apta para Lavavajillas, Dos Boles , 10 Velocidades, Iluminación LED, Múltiples Varillas,1200 W,de 2.9L y 4.8L,Rojo
  • GRAN POTENCIA: Robot de cocina UltraMix equipado con un potente motor de 1200W de potencia
  • 10 VELOCIDADES: Control manual de la velocidad y arranque por pulsación incorporado
  • BATIDOR SOFTEDGEBEATER: Con una espátula de silicona integrada que garantiza una mezcla perfecta mezclando los distintos ingredientes
  • GRAN CAPACIDAD: Incluye dos boles de acero inoxidable de 2,9L y 4,8L con tapa Perfectriselid incorporada, óptimo para tus recetas de cocina y repostería
  • LUZ LED: Incorpra una potente luz led para iluminar adecuadamente el contenido del recipiente
Klarstein Batidora Amasadora, Robot de Cocina 1300W / 1,7PS, 6 Potencias, Amasadora de Pan y Batidora de Reposteria con Amasado Planetario, Mixer Cocina Capacidad, Batidoras Pofesionales 5 l, Azul
  • COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL- La batidora amasadora de cocina Bella Pico de Klarstein es de muy buena calidad. Este aparato de cocina cuenta con una gran potencia, a la vez que su diseño le da un toque elegante y exclusivo a tu cocina.
  • NO SABRÁS VIVIR SIN ELLA - Amasadora de pan Klarstein con un sistema de rotación en las varillas para alcanzar todos los rincones del cuenco y poder mezclar bien todos los ingredientes. Con este robot de cocina profesional conseguirás resultados inigualables.
  • LA POTENCIA QUE NECESITAS - Batidora de repostería con 6 velocidades para conseguir el grado de espesor que necesites y que puedas hacer todo tipo de recetas para disfrutarlas con tu familia o amigos. Para pan, postres, masa para pizza, bollería… y mucho más.
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL - Robot de cocina amasador con diseño exclusivo y una carcasa compacta ABS. Incluye gancho para amasar, gancho para agitar y un bol de acero inoxidable.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
Robot de cocina con picadora de carne y batidora, 1800W amasadora multifunción, 5.5L cuenco de acero inoxidable, exprimidor de zumo, 6 niveles de velocidad (plata)
  • Picadora de carne con motor potente: SM-1518BM Homlee con un motor de cobre puro de 1800 vatios a la máxima potencia. La picadora eléctrica de carne es rápida, fácil y práctica para picar su carne rápidamente. Mucho más cómodo y rápido que con la mano.
  • Batidora multifunción con 6 velocidades: esta batidora multifunción Homlee con la batidora profesional dispone de 6 tipos de velocidades de ajuste. Puedes seleccionar diferentes parámetros de velocidad para satisfacer tus diferentes necesidades de cocción y mezclar bebidas y batidos fácilmente. La hoja de acero inoxidable tiene un mayor rendimiento de corte. Puede romper completamente los alimentos en cuestión de segundos.
  • Robot de cocina, rápido y práctico: Homlee SM-1518BM robot de cocina con 1800 W de potencia, cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros, 3 piezas (gancho, pala, batidor), que se pueden meter en el lavavajillas. Tres piezas son muy prácticas y rápidas para hacer pan, pasteles, ensaladas, etc.
  • Gran capacidad y limpieza: Homlee SM-1518BM con la batidora profesional de 1,5 litros es ideal para la preparación de grandes cantidades de cremas, batidos y bebidas congeladas. Con un cuenco de acero inoxidable para amasar diferentes alimentos, el vidrio y el bolero, que son muy fáciles de limpiar. La limpieza debe realizarse con agua caliente y añadir una gota de detergente. Deja que la batidora funcione durante unos minutos y límpiala con facilidad.
  • Certificación y servicio al cliente: nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo. Cuando el motor está sobrecargado, es normal que el olor se queme. Por favor, desconecta el enchufe y deja reposar el dispositivo durante media hora antes de continuar utilizando.
Amasadora de Pan con 2 Boles(5L + 4L) -Batidora Amasadora Reposteria súper silenciosa con doble gancho amasador, Batidor plano, Batidor de varillas -Robot de Cocina multifuncional profesional, Rojo
  • 【Super silencioso】 La amasadora de pan LionLen es una de las amasadoras más silenciosas del mercado. El DC-Motor produce menos de 60 db (la mayoría de los procesadores de alimentos producen más de 75 db), por lo que es increíblemente silencioso, no molesta para nada la conversación.
  • 【Amasadora con doble gancho amasador】 La batidora amasadora con doble gancho especial separa la masa más a menudo durante el amasado, lo que permite que llegue mucho más aire a la masa - ¡especialmente útil para una masa de levadura suelta! El doble gancho de amasar también garantiza que la masa no se enrolle alrededor del gancho, de modo que la masa se amasa de forma óptima. Esto hace que la batidora amasadora LionLen sea más profesional que otras a la hora de amasar.
  • 【5L +4L acero inoxidable bol】 El robot de cocina multifuncional dispone de dos recipientes para mezclar (4l y 5l) para pequeñas y grandes cantidades, lo que hace que la cocción sea aún más fácil y flexible. La tapa transparente anti-salpicaduras con abertura de llenado en el vaso garantiza que las encimeras permanezcan limpias durante el funcionamiento y que se puedan añadir más ingredientes durante el mismo.
  • 【Multifuncional y Seguridad】 El robot de cocina cuenta con un sistema de mezclado planetario, por lo que tanto si se trata de hacer una crema esponjosa como una pesada masa de pan, obtendrá resultados perfectos con la amasadora de pan. También se cuida la seguridad, ya que la amasadora se desconecta automáticamente en cuanto se levanta el brazo mezclador. Una protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento también forman parte de las características de seguridad de esta amasadora.
  • 【6+P Velocidades】 En las velocidades 1 a 3, la amasadora profesional mezcla y amasa fácilmente la masa de levadura, ahorrando tiempo y esfuerzo. En las velocidades 2 a 4, el robot de cocina mezcla y tritura las patatas, los pasteles o la masa de galletas con el batidor plano. En los niveles de velocidad 5 a 6, la batidora bate la nata a punto de nieve, conjuga el glaseado o prepara las claras de huevo batidas.
4,07 EUR
Gerlach Germany GL4219 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1800W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • Potente motor de 1800w de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800 w con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida; control de velocidad iluminado
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. / espátula
  • Segura y robusta diseño robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable; sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado; base segura gracias a sus ventosas antideslizantes en el suelo; mecanismo de engranaje especialmente robusto; protección de sobrecarga del motor
  • Sistema planetario el robot de repostería ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar; podrás hacer masas de pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques, etc
Aucma Amasadora de Pan, 1400W Batidora Amasadora, 7L Batidora Para Reposteria 6 Niveles de Velocidad Automática Multifuncional Robot de Cocina con 304 Acero Inoxidable Bol
  • 【BOL CON ASA DE 7L DE CAPACIDAD】El brillante bol de acero inoxidable (#304) de 7L de capacidad cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. Con la Amasadora será sencillo hacer pasteles, panes, galletas, pasta, magdalenas y gofres y su asa le ayudará a sujetarlo mejor.
  • 【POTENTE MOTOR, 6 VELOCIDADES + TURBO】Potente motor de 1400W, fabricado en cobre y con diseño de absorción de vibraciones. 6 velocidades y función Turbo que le facilitarán la elaboración de una gran variedad de recetas. Un motor más potente y más silencioso (nivel sonoro 68-75dB).
  • 【CABEZAL BASCULANTE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 El cabezal basculante facilita el acceso para insertar/retirar el bol o los accesorios. La Amasadora posee una cinta decorativa en acero inoxidable y una luz LED de color azul como indicador de encendido. 6 ventosas antideslizantes mantienen a la batidora en su sitio incluso con las mezclas más espesas.
  • 【SET DE ACCESORIOS FÁCILES DE LIMPIAR】 La batidora Aucma se suministra con tres accesorios para mezclas: batidor, una batidora de varillas, un gancho amasador. Un protector anti salpicaduras facilita añadir ingredientes a la mezcla sin que se produzcan salpicaduras. Todos los accesorios se pueden retirar fácilmente para limpiarlos.
  • 【UN AÑO DE GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE】La batidora eléctrica Aucma proporciona un año de garantía 100% de devolución o remplazo. Es un regalo perfecto para su familia y amigos. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle ante cualquier duda.
AlfaBot Batidora Amasadora, 10 Velocidades Robot de Cocina Amasadora, Movimiento Planetario, Protector para Salpicaduras, Acero Inoxidable, 4,5L 800W
  • 【TRES TIPOS DE GANCHOS PARA MEZCLAR FÁCILMENTE】Diferentes ganchos para diferentes ingredientes, son más profesionales. Sus 3 accesorios, vienen incluidos un batidor para amasar, batidor de gancho y varillas. te permitirán amasar, mezclar y batir cómodamente cualquier ingrediente. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevo batido, nata.
  • 【MEZCLA FÁCIL】Esta amasadora AlfaBot puede jugar con 10 velocidades de fácil ajuste. Su sistema de mezcla planetario no deja ni un rincón sin amasar o batir, por lo que obtendrás mezclas bastante compactas y homogéneas. 1 a 6 es óptimo para amasar y 7 a 10 para mezclar y batir la masa. La función pulsada es ideal para batir claras de huevo.
  • 【DIMENSIÓN COMPACTA】 Al ser una amasadora de pan doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina. Su peso total es de 4 kilos y mide 34 x 22 x 30.5 cm. Batidora de pan con Bol de 4,5L, apto para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este robot amasador es de cabezal abatible. El bol siempre se mantendrá fijo en la base. Esto permite desmontarla y limpiarla de manera sencilla. Además, Viene también con una tapa anti-salpicaduras. hay un orificio de alimentación en la tapa, conveniente para agregar ingredientes sin abrir la tapa mientras se amasa.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior de el Robot de cocina, lo que hará que no se mueva durante el amasado para garantizar la estabilidad de la batidora amasadora cuando está en funcionamiento. BAJO RUIDO: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el trabajo de la máquina.
Homlee 1800W Profesional Batidora Amasadora, Amasadora De Bajo Ruido Para ReposteríA, Robot De Cocina AutomáTica Multifuncional, Robot Multifuncional, 6.5 Litros, 6 Velocidades Negro
  • ★ POTENTE AMASADORA DE PAN: Homlee SM-1511 Potencia extra potente de 1800W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • ★ ESTABILIDAD Y BAJO RUIDO: amasadora repostería de la galleta tiene cinco pies antideslizantes que hacen a máquina más estable durante el funcionamiento y movimiento planetario, motor bajo del ruido, debajo de 75 DB y de larga duración.
  • ★ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El mecanismo de apertura del brazo multifuncional se puede plegar hacia arriba y asegura un uso fácil de los ganchos y el cuenco. Todas las piezas son fáciles de montar, desmontar y limpiar gracias al diseño especial de cada componente.(Lavadora de limpieza es seguro.)
  • ★ MAYOR VIDA UTIL: El Sistema de Seguridad de la Maquina Amasadora permite protegerla de Sobrecarga y Sobrecalentamiento.Nuestros productos han pasado la certificación GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH de ITS. 100% de seguridad.
  • ★ CERTIFICACIÓN Y SERVICIO POSTVENTA: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
24,00 EUR
Kenwood Prospero+ KHC29.H0WH - Robot de Cocina Multifunción, Bol 4,3L, Mezclar, Batir y Amasar, Batidora de Vaso de Cristal 1.5L, Procesador de Alimentos 1.4L con Tres Discos y Exprimidor, Blanco
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood Prospero+ posee un motor con 1000w de potencia, de alta calidad y resistencia
  • ACCESORIOS PARA BATIR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
  • BLENDER: incluye una batidora de vaso de 1.5l de cristal con cuchillas de acero inoxidables desmontables y exprimidor
  • PROCESADOR DE ALIMENTOS: el robot incluye un procesador de alimentos de 1.4l con 3 discos de corte para aumentar las opciones de este robot
  • GRAN CAPACIDAD: el bol metálico tiene una capacidad de 4.3l y hacer preparaciones para hasta 6 personas, además tiene una cubierta antisalpicaduras
3,02 EUR
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 🍰 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 🍰 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 🍰 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 🍰 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍰 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
30,00 EUR
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Klarstein Robot de Cocina, Batidora Amasadora Picadora 5 Funciones: Amasar, Mezclar, Picar, Batir y Licuadora con Vaso l Amasadora Repostería 1300W, Capacidad 5 l. l Robot Amasador, 6 Potencias, Rojo
  • LA ESTRELLA DE TU COCINA - Olvídate de tener mil aparatos por la cocina. El robot de cocina Lucia Elegance de Klarstein será la estrella en tu cocina. Ofrece 5 funciones diferentes en tan solo un aparato: batidora, amasadora, mezcladora, licuadora y picadora. Te damos la solución para una cocina más práctica.
  • MEJOR QUE TENER UN CHEF EN CASA - Batidora amasadora eficiente, fácil de usar y además potente. Cuenta con una potencia de 1300W, capacidad de 1,5 litros, 6 velocidades para elegir la potencia que necesites en cada receta, incluye vaso para batidora y bol anti salpicaduras con varillas de acero inoxidable. Incluye accesorios para batir, amasar y mezclar.
  • A LA VISTA DE TODOS - Este robot amasador cuenta con un diseño tan exclusivo que querrás dejarlo a la vista de todos. A diferencia de los antiguos robots de cocina, este está inspirado en la vida cotidiana por eso cuenta con un llamativo color y una bonita carcasa. Pese a ser bonito cuenta con la potencia suficiente para que puedas elaborar todas tus recetas.
  • CALIDAD INSUPERABLE – No solo nos tenemos que preocupar de que comemos, sino también con que cocinamos. Muchos utensilios de cocina están hechos de materiales tóxicos que desprenden partículas cuando cocinamos. En Klarstein somos conscientes y por eso utilizamos materiales de alta calidad como el acero inoxidable.
  • DISEÑO ALEMÁN - Diseño y calidad alemana. En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Robot de cocina, amasadora, robot de cocina y multifuncional, 6 velocidades, cuenco de acero inoxidable de , con batidor, gancho para amasar, batidor plano, protección contra salpicaduras
  • 【Gran capacidad de 8,5 QT】- Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, un cuenco de mezcla de 8,5 l que satisface perfectamente las necesidades de la vida doméstica y de la fiesta de Navidad. El mezclador de comida de cocina cuenta con 3 ganchos para lavavajillas: gancho para masa, batidor y palo, fácil de usar y limpio.
  • 【Motor potente de 660 W】 mejorado: el robot de cocina PANTI dispone de un motor de cobre Rush integrado de 660 W con sistema de mezcla planeta. 6 modos de velocidad + función de impulso que puede seleccionar el modo de velocidad adecuado para diferentes alimentos mientras se mezcla completamente.
  • 【Estable y silencioso】Los pies del forro de vacío en la base permiten que la batidora se adhiera firmemente a la tabla sin que se caiga al trabajar. Para crear una mejor experiencia, el sonido generado se ha probado repetidamente y se ha ajustado a menos de 75 dB.
  • 【Fácil de usar】El diseño de cabeza inclinada facilita la instalación o extracción del cuenco y los accesorios, y es cómodo para añadir ingredientes durante el proceso de amasado. El mezclador eléctrico también está equipado con un protector antisalpicaduras para garantizar que la comida no se salga durante la mezcla rápida.
  • Calidad y servicio fiables: certificado ETL, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Panti ofrece una garantía de calidad a largo plazo y un soporte en línea 24/7. Nos comprometemos a crear a los clientes productos de alta calidad que harán tu vida mejor.
34,46 EUR
Bosch MUM54A00 MUM 5 - Robot de cocina, 3.9 L, 900 W, negro/plata/blanco
  • Potente robot de cocina con un motor de 900W
  • Para preparar de manera rápida diferentes masas y mezclas; incluso aquellas que sean muy pesadas
  • Resultados optimos gracias al sistema 3D PlanetaryMixing que asegura una mezcla hogoménea de todos los ingredientes
  • 7 velocidades y función Pulse
  • Easy Arm Lift: movimiento sencillo y sin esfuerzo de las 3 zonas del brazo multifuncional, tan solo presionando un botón
Batidora Amasadora, KICHOT Amasadora de Pan 10 Velocidades, Robot de Cocina Multifuncional, Batidora de Cocina Potente y Bajo Ruido, con 4,5L Bol de Acero Inoxidable, Amasador, Batidor y Varillas
  • 🍰 【KICHOT BATIDORA AMASADORA, AHORRA SU ESPACIO】 La amasadora profesional fue diseñada como su mejor ayudante de cocina y cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina. El tazón de 4.5L ofrece suficiente capacidad de mezcla. Puede mezclar 1000 g de harina a la vez. La amasadora de pan es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 🧁 【FUNCIÓN DE 10 VELOCIDADES y PULSO】 Con el controlador preciso de 10 velocidades, puede elegir entre agitación lenta y mezcla rápida, ajuste de pulso adicional para parpadeo rápido, el poderoso poder de la acción de mezcla planetaria para mezclar masa de pan, masa espesa, merengue y batir crema. Una combinación perfecta de simplicidad, rendimiento y estilo, la batidora amasadora reposteria los ingredientes de manera eficiente y completa.
  • 🍯 【DISEÑO DUMPING Y BAJO RUIDO】 El diseño del cabezal inclinable que es fácil de instalar y quitar. El protector contra salpicaduras con abertura de acceso facilita la adición de ingredientes durante el proceso de mezcla, evita que los ingredientes secos acumulen polvo y evita que la masa salpique. Las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la amasadora de pan estable y segura durante el funcionamiento, evitando movimientos o rebotes para reducir el ruido. ≤ 70db.
  • 🧇 【SEGURO DE USAR Y MÚLTIPLES AUTENTICACIONES】 La batidora de varillas electrica está listada por CETL, FDA y ETL. Con un diseño de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, la parte inferior del fuselaje puede ser multidireccional por convección de aire frío y calor, larga vida útil. Con un motor de cobre puro de alto rendimiento decente, el robot de cocina también puede manejar masas duras.
  • 🥞 【KICHOT SOPORTE EN LÍNEA 24/7】 Con confianza en la calidad de amasadora reposteria KICHOT, podemos ofrecer una garantía de calidad de 5 ños. Si tienes alguna duda sobre la amasadora de pan KICHOT, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una agradable solución.
SPRINGLANE Robot de cocina Batidora Amasadora 800 W con 8 niveles de velocidad y recipiente de 5,2 L Rojo
  • MOTOR POTENTE DE 800 W - Gracias a su motor potente se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos incluso las masas para pan más espesas. Introduce todos los ingredientes en el recipiente de acero inoxidable, encaja el accesorio adecuado y deja que Karla se encargue de amasar por ti.
  • REGULADOR INTUITIVO – El robot de cocina Karla es la reina del amasado. Con su regulador intuitivo podrás seleccionar fácilmente uno de los 8 niveles de velocidad.
  • CUENTA REGRESIVA Y PROGRESIVA – Siempre el tiempo exacto: configura la cuenta regresiva o progresiva para tener siempre bajo control el tiempo total de mezclado.
  • ACCESORIOS CON RECUBRIMIENTO DE TEFLÓN – Con los prácticos accesorios de Karla podrás olvidarte de los restos de masa pegada. Tanto el gancho amasador como el removedor plano están recubiertos de teflón.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Mesko MS 4217B Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1200W MAX, 3,5 litros, 6 velocidades, Inox + Báscula Cocina
  • 【POTENTE MOTOR DE 1200W Y 6 VELOCIDADES】Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 1200W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Bol de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./Espátula / Báscula de Cocina.
  • 【SEGURA Y ROBUSTA】Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • 【SISTEMA PLANETARIO】Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
24,69 EUR
Bosch Hogar MUZ5MX1 Accesorio para Robot de Cocina de la Serie MUM5, Color Blanco y Transparente, De plástico
  • Prepara multitud de elaboraciones como batidos, purés y cremas con esta jarra especialmente diseñada para tu robot de cocina MUM. ¡También puedes picar hielo con ella
  • Sus 1.25 litros de capacidad te permiten preparar grandes cantidades
  • Incluye una jarra de plástico de alta resistencia con las medidas marcadas para facilitar la preparación de recetas y una tapa con embudo de alimentación
  • Este accesorio es compatible con todos los modelos de robot de cocina MUM5

Última actualización el 2022-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de robot de cocina babycook solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de robot de cocina babycook en Black Friday