Ofertas de sacaleche eléctrico doble Black Friday 2022

Ya están aquí las promociones del black friday. Hacemos una selección con las promociones vigentes para hoy de sacaleches eléctricos dobles. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sacaleches eléctricos dobles Blackfriday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu sacaleche eléctrico doble te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más compradas de sacaleches eléctricos dobles para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Sacaleches Electricos Doble, Jheppbay Sacaleches Manos Libres 12 Niveles y 3 Modos con Pantalla LCD , Extractor de Leche Materna Portátil con Función de memoria,21mm/24mm Brida, Sin BPA
  • 【Sacaleches Electricos】 Jheppbay sacaleches manos libres creado para una mamá. Simple e invisible, te permite extraer la leche en silencio y con las manos libres incluso cuando viajas, trabajas, haces ejercicio, simplemente insertando el dispositivo dentro de tu sujetador.
  • 【12 Niveles y 3 Modos】Actualizados de 9 a 12 niveles de succión con 3 modos personalizables, satisfaciendo más del 99 % de las necesidades de succión exigentes en comparación con otros (solo el 60 %). 12 niveles de modo de estimulación desarrollados exclusivamente que efectivamente son ideales para las nuevas madres; Modo Masaje: Alivia la sensibilidad y el malestar.
  • 【Montaje rápido y tamaño compacto】: el extractor de leche eléctrico se puede ensamblar en menos de 10 segundos, lo que ofrece una facilidad de uso conveniente. Solo pesa 230 g, 2/3 del tamaño de los extractores normales. El extractor de leche manos libres es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar con total libertad. para extraer leche en cualquier momento y lugar, incluso cuando se realizan tareas domésticas, se viaja, etc.
  • 【Batería de Mayor Duración y Súper Silenciosa】: 6 a 8 veces utilizada con la batería más larga: mejorada de 800 mAh a 1200 mAh, utilizada de 4 a 5 veces a 6 a 8 veces. Ruido < 40 dB. El motor está diseñado específicamente para un funcionamiento silencioso, lo que le permite extraer leche discretamente sin preocuparse por despertar a su bebé.
  • 【Sin BPA y Más Ajuste】: Suave, agradable para la piel y sin BPA para proteger la salud de cada madre y bebé. Extractor de leche portátil con 3 tamaños 21/24/27 mm, apto para diferentes formas de senos. Y la medición correcta y la selección del tamaño de brida correcto pueden ayudar a que la leche materna se drene sin problemas.
Dreamhigh® Sacaleches Electricos Doble, Sacaleches Manos Libres con Control Remoto y Pantalla LCD, 3 Modos y 9 Niveles, extractor de leche electricocon Función Memoria, Leche a Prueba de Fugas-24 mm
  • 【Extractor de Leche Electrico Indoloro】 Nuestra extractor de leche materna adopta un diseño único de pared elástica de silicona. El pétalo de masaje de silicona de ángulo amplio de 140° hace que la bomba de lactancia se ajuste mejor al pecho, reduce la tracción en el pezón y disminuye la sensación dolorosa. Es perfecta para usar en casa, en el trabajo y durante los viajes.
  • 【Control Remoto Inteligente】 ¡Dile adiós a los ajustes manuales! Nuestro receptor de infrarrojos incorporado permite el funcionamiento manos libres. Elige entre el modo de succión simple o doble. Cuenta con una función de memoria que recordará automáticamente el último nivel establecido para la próxima vez, garantizando una comodidad sin esfuerzo.
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 El modo de succión imita la succión de un bebé para estimular la producción de leche. El modo de masaje masajea primero y luego succiona para aliviar los problemas de obstrucción de la leche materna. El modo de corrección del pezón tiene 3 masajes de corta frecuencia y 1 succión profunda. Es perfecto para pezones hundidos o para madres primerizas que desean una extracción eficiente.
  • 【Seguro y A Prueba de Fugas】 Fabricada con silicona de grado alimenticio, nuestra extractor de leche electrico es libre de BPA y garantiza una experiencia de extracción segura e higiénica. Cuenta con una función de memoria y un diseño a prueba de fugas. La copa de gas con el ángulo de inclinación perfecto aumenta el flujo de leche, ayudando a que fluya suavemente y evitando el reflujo y el desbordamiento de la leche.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】 El ruido de la sacaleches inalambrico es inferior a 40 decibelios, por lo que no tienes que preocuparte por despertar a tu bebé dormido o llamar la atención de los demás durante su uso.
Jheppbay Sacaleches Electricos Doble, 2023 Actualizado Sacaleches Manos Libres 12 Niveles y 3 Modos con Pantalla LCD y Control Remoto, Extractor de Leche Materna Portátil con Función Memoria, Sin BPA
  • 【Sacaleches Manos Libres】 Jheppbay sacaleches electricos creado para una mamá. Manos libres con una capacidad máxima de 1200 mAh, taza de silicona con pétalos de masaje a prueba de fugas de 140° , control remoto infrarrojo inteligente, le permite extraer leche en silencio incluso cuando viaja, trabaja, hace ejercicio, simplemente insertando el dispositivo dentro de su sostén.
  • 【12 Niveles y 3 Modos】Actualizados de 9 a 12 niveles de succión con 3 modos personalizables, satisfaciendo más del 99 % de las necesidades de succión exigentes en comparación con otros (solo el 60 %). 6 niveles de modo de estimulación desarrollados exclusivamente que efectivamente son ideales para las nuevas madres; Modo Masaje: Alivia la sensibilidad y el malestar.
  • 【Pétalo de Silicona de 140° Antifugas】 Apertura de 140° más ancha que proporciona un sellado más hermético, eliminando cualquier preocupación sobre fugas de leche. Se adapta perfectamente al 99% del tamaño. Diámetro universal de 24 mm, no se necesitan accesorios adicionales. La escala transparente para un fácil control (máx. 180 ml), que se puede verter cómodamente en las 10 bolsas de almacenamiento de leche materna gratuitas proporcionadas.
  • 【Control Remoto Inteligente】La conveniencia adicional del control remoto infrarrojo permite una selección más fácil y precisa de la velocidad y el modo deseados. El extractor de leche se actualiza al diseño de pantalla táctil que evita toques accidentales.
  • 【6-8 Veces Usado con la Batería más Larga】 Actualizado de 800 mAh a 1200 mAh, 4-5 veces a 6-8 veces usado. La alarma automática de 10 minutos, el apagado automático de 30 minutos ayudan a las mamás a bombear cómodamente. El modo de memoria agiliza el proceso de bombeo para una máxima eficiencia al reducir la configuración repetitiva.
Sacaleches Electricos,Doble Manos Libres Sacaleches,2 Modos y 9 Niveles con pantalla LCD,Bombeo Fuerte,Leche a Prueba de Fugas, con bridas de 21mm/24mm(Rosa 2 piezas)
  • ❤️【Extractor de leche manos libres】Los sacaleches eléctrico inalámbrico tienen 2 modos y 9 niveles. Utilice el modo de masaje para suavizar los pezones, aflojar los senos, aliviar eficazmente el dolor de los senos, promover la producción de leche y mejorar la producción de leche y la eficiencia de bombeo. 9 niveles de intensidad, función de memoria, temporizador de apagado de 30 minutos. Rango de succión máxima: 280-320mmHg.
  • ❤️【Ultra-silencioso sacaleches eléctrico】Con una innovadora tecnología de bombeo, el extractor de leche de manos libres es menos de 40dB cuando trabaja cerca del pecho, que no molestará a un bebé dormido y es tan silencioso como un susurro. Los dos botones extensores de sujetador incorporados resuelven el problema de los sujetadores que son demasiado apretados e incómodos de usar. Utilice el puerto USB Tipo-C de carga 1,5-2 horas, cada vez que puede utilizar 5-6 horas, toma 30 minutos.
  • ❤️【Food Grade Safe Silicone】El extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave, agradable a la piel y libre de BPA para proteger la salud de cada madre y bebé. Todos los accesorios son extraíbles y limpiables, excepto el motor. Diseño profesional antirreflujo y sistema cerrado para evitar eficazmente que la leche materna se contamine. Se recomienda utilizar dos extractores de leche al mismo tiempo para ahorrar más tiempo.
  • ❤️【Fácil instalación y ligero】Los extractor de leche portátiles son ligeros y fáciles de instalar. A diferencia de los sacaleches manuales, nuestro sacaleches manos libres puede liberar sus manos, puede exprimir el jugo, trabajar, leer, hacer yoga, etc mientras se bombea. La capacidad de este sacaleches inalambrico es de 180ml/6oz con líneas graduadas.
  • ❤️【Más Conocimiento】No se acueste ni se incline durante la extracción de leche para evitar fugas de leche materna. Recomendamos almacenar la leche materna en botellas de plástico o bolsas de almacenamiento de leche por debajo de 41 °F durante 3 días y calentar a 105 °F mientras se amamanta (la leche materna descongelada no se puede volver a congelar).❤️Compruebe que el extractor de leche está completamente cerrado antes de utilizarlo para evitar fugas.
Elvie - Sacaleches Eléctrico Portátil Doble 21mm/24mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar - Tecnología Innovadora, e Inteligente, Control via App……
  • Elvie Pump te permite extraer leche como quieras: en casa, en el trabajo o sobre la marcha. No más horas escondida en armarios, conectada a un enchufe de pared o limpiando tubos. Con Elvie Pump puedes dirigir la reunión, salir a la calle o simplemente disfrutar de un poco de paz y tranquilidad... a la vez que extraes leche.
  • SmartRhythm: Personaliza según tus necesidades cambiantes. Elige entre: 1. Cambio múltiple para optimizar la producción de leche; 2. Extracción y recolección para una secreción más abundante; 3. Lento y suave para pezones sensibles. Encuentra tu ritmo, para que nunca lo pierdas.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador maternal estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, en cualquier momento, en cualquier lado. Funciona con sigilo para que tú puedas continuar con tu vida con normalidad.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
21,00 EUR
Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 9 Niveles Extractor de Leche Eléctrico Portátil para un Fácil Bombeo, 24 mm, 2 Piezas
  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Momcozy S12 Pro sacaleches electrico a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy extractor de leche eléctrico manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su sacaleches electrico portatil con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: La elegante pantalla inteligente del sacaleches electrico Momcozy le permite realizar un seguimiento de su tiempo de extracción y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función de pausa de un botón recién agregada le permite controlar la velocidad de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Momcozy sacaleches electricos hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.
20,99 EUR
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Más leche materna, en menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche¹ con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)
70,99 EUR
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi - Recargable mediante USB, más leche en menos tiempo, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Más leche, menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi. Para un 18% más de leche¹ con un mayor contenido energético que la extracción de cada pecho por separado
  • Mejor movilidad y carga: el USB Tipo-C hace que la carga sea más rápida, mientras que una batería recargable integrada proporciona hasta 6 sesiones de extracción con una carga completa
  • Forma que se adapta a ti : la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Unidad de motor Swing Maxi, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21mm, 2 de 24mm), 1 cable USB, 1 adaptador USB
27,31 EUR
Medela Freestyle Hands-Free extractor de leche, Extractor de leche eléctrico doble portátil con conectividad con la aplicación
  • MANOS LIBRES: El extractor recargable de bolsillo y las copas de recogida de leche te permiten tener las manos libres para poder hacer varias cosas a la vez
  • COPAS CON DISEÑO ANATÓMICO: Copas de recogida manos libres basadas en investigaciones, diseñadas para evitar la compresión localizada y maximizar el flujo de leche1.
  • CÓMODO Y LIGERO: Las copas de recogida de leche portátiles son ultraligeras, pesan 76 gr cada una, y están diseñadas para colocarse discretamente en tu sujetador e imitar la forma de la mama durante la lactancia para una mayor discreción y comodidad
  • SOLO 3 PIEZAS: Se puede lavar en el lavavajillas y es fácil de montar.
  • SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO: Conéctate con la galardonada aplicación Medela Family para planificar y hacer un seguimiento de tu horario de alimentación y obtener acceso exclusivo al almacenamiento virtual de leche
11,00 EUR
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
10,00 EUR
Edibaby, Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Materna, Multiples Niveles y Modos de Succión, 1600mAh, Portátil, Pantalla Táctil LED, Sensible Sin BPA, Recargable (Doble)
  • 14 NIVELES: Nuestro sacaleches Doble tiene 5 niveles de succión repetida y rápida + 9 niveles con una succión más lenta y prolongada, podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestro nuevo sistema del cuello, los sacaleches edibaby son más anchos adaptándose así mejor a todo tipo de pechos.
Momcozy M5 Sacaleches Manos Libres, Extractor de Leche Portátil de Boca de Bebé Brida de Doble Sellado con 3 Modos y 9 Niveles, Extractor de Leche Eléctrico Portátil - 24 mm (2, Rojo)
  • Lactancia a nivel de SPA: extractor de leche M5, el nuevo concepto "Baby Mouth" está estructurado como un bebé chupando en un ángulo horizontal, la lactancia indolora produce más leche. Con una brida de doble sellado y diseño ergonómico de envoltura de pecho de 105°, ajuste cómodo en todo el contorno.
  • A medida para ti: el extractor de leche Momcozy M5 con 5 tamaños de 17/19/21/24/27 mm, apto para diferentes formas de pecho. Hecho de silicona sin BPA, seguro para ti y tu bebé. Piezas mínimas, más fáciles de usar y limpiar, para que las madres puedan pasar su vida alimentando sin preocupaciones.
  • Aumenta la eficiencia de la leche: M5 tiene una tecnología de microvibración para promover la secreción de leche durante la lactancia. Con 3 modos (estimulación + expresión + mezclado) y 9 niveles, personaliza el extractor de leche portátil M5 para que siempre comience en tu ajuste preferido para un bombeo eficiente.
  • Bomba oculta todo en uno más ligera: solo 230 g, 2/3 del tamaño de las bombas normales. El extractor de leche manos libres Momcozy M5 no tiene saludo ocular pagado, y no hay restricciones de ocasión para bombear leche materna en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando trabajas, conduces, etc. Muse 5 es un cambio de juego de bombeo diseñado para la libertad de la mamá.
  • Artículos exclusivos de moda para mamá: M5 tiene un diseño elegante y compacto con 3 colores para elegir y con un exquisito bolso de almacenamiento para que las madres también puedan mostrar su gusto de moda en la vida de lactancia, haciendo que la lactancia materna sea hermosa y cómoda. M5 se convierte en un verdadero "emblema de orgullo de mamá". ¡Sé a la moda, sé cómodo y empieza hoy!
Sacaleches Electricos, Mumgaroo Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 12 Niveles Extractor de Leche Eléctrico, Sacaleches Manos Libres de diseño a prueba de fugas,24 mm
  • 🍼【Manos libres y cómodo】 Con el último diseño todo en uno, el extractor de leche portátil discreto de Mumgaroo se puede ocultar perfectamente debajo de la ropa interior, sin que la bomba se ensucie atascada afuera. Libera totalmente las manos y protege la privacidad de las madres.
  • 🍼【Pantalla LED mejorada】El extractor de leche manos libres Mumgaroo viene con una pantalla LED que muestra claramente el tiempo de extracción, el modo, el nivel de intensidad y el estado de la batería. Puedes saber todo lo que quieras saber claramente de un vistazo, y no más conjeturas a ciegas sobre el modo y el nivel.
  • 🍼【3 modos y 12 niveles】El extractor de leche inalámbrico tiene 3 modos y 12 niveles, lo que brinda diferentes combinaciones para las madres. El modo de succión extrae la leche de manera suave y eficiente, adecuado para madres con abundante leche materna; El modo de masaje tiene succión superficial y frecuencia rápida para estimular la secreción de leche materna; El modo automático es una mezcla de modo de succión y modo de masaje, que es más adecuado para la mayoría de las madres lactantes.
  • 🍼【Sin fugas y sin retorno】 El extractor de leche portátil tiene una capacidad de 180 ml. Después de muchas pruebas, el extractor de leche inalámbrico Mumgaroo puede evitar eficazmente los problemas de fugas que puedan existir. El diafragma de silicona aumenta la hermeticidad y previene eficazmente las fugas de leche; El diseño de la válvula de pico de pato permite que la leche fluya en una dirección.
  • 🍼【Silencioso, no más de 30dB】El motor de alta calidad y la mano de obra meticulosa permiten que el extractor de leche automático brinde la máxima succión con menos ruido, por lo que no molestará a un bebé dormido ni causará vergüenza en público.
Sacaleches Eléctrico, NEKAN Extractor de Leche Electrico Doble, Sacaleches Portátil y Recargable por USB, con 4 Modos y 7 Niveles, Función de Memoria, Pantalla Táctil LED, Sin BPA (Blanco)
  • ✦ Saludable y Conveniente - El extractor de leche fabricado con material de silicona sin BPA de grado alimenticio garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. Todos los componentes, excepto la parte eléctrica, pueden montarse y desmontarse de forma flexible para su limpieza.
  • ✦ 4 Modos y Múltiples Niveles de Succión - 4 modos incluyen modo de expresión, modo dos en uno, modo de simulación, modo de masaje, cada modo tiene diferentes niveles de succión, puede elegir el modo y el nivel que desee para su lactancia.
  • ✦ Controlable Simple y Doble - Haga clic en el botón de selección simple / doble, puede seleccionar con precisión el bombeo de pecho izquierdo / derecho o ambos al mismo tiempo, sin volver a conectar el tubo de conexión.
  • ✦ Actualización Técnica Completamente Nueva - Viene con 2 bases que aseguran que las botellas tengan más estabilidad en la mesa, los protectores de silicona suave se pueden adsorber firmemente en senos de varios tamaños, la válvula protectora de reflujo ayuda a evitar que la leche se acumule en el tubo.
  • ✦ Portátil y Recargable - Conveniente tanto en casa como fuera, incluye un cable de carga USB y una batería de litio incorporada de 2600 mAh (ENTRADA: 5V/1A). La bomba se puede utilizar durante 2,5 horas después de que esté completamente cargada (aproximadamente 6-8 veces).
HyAdierTech Sacaleches Electricos, Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable con 4 Modos y 9 Niveles de Succión, Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED, Sin BPA
  • 💪.4 modos ajustables y 9 niveles: el extractor de leche automático tiene 4 modos (succión de leche, masaje de senos, función de lactancia y succión de choque) y 9 niveles de succión para elegir. Masajee y estimule los senos antes de bombear, cómodo y sin dolor, elija el que más le convenga entre múltiples modos y niveles. Satisfaga todas sus necesidades.
  • ✿.Seguro y saludable: nuestro extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos, lo que garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. Y las botellas de leche están hechas de material PPSU, que se puede esterilizar repetidamente en agua hirviendo y en un horno microondas sin producir sustancias nocivas. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐.Alta eficiencia y anti-reflujo: el diseño de extractor de leche doble con succión fuerte puede lograr una succión altamente eficiente, extraer más leche en menos tiempo. Y el diafragma de sistema cerrado de nuestro extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine y se mantenga siempre fresca.
  • ❤.Portátil y recargable por USB: el extractor de leche se puede desmontar y montar fácilmente, lo que hace que la limpieza sea más cómoda. El diseño compacto y liviano es conveniente para llevarlo donde quiera que esté. Batería recargable de gran capacidad incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil, lo que lo hace sin preocupaciones.
  • 🍼.Pantalla táctil LCD y ultra silenciosa: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. El extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche.Si no ha recibido el manual en cinco idiomas, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle una copia electrónica en inglés, francés, español, italiano y alemán.
1,00 EUR
Extractores de leche, Lulia Sacaleches Eléctricos Doble PortáTil Recargable Multiples Niveles y Modos de Succión, Sacaleches Protector de reflujo de viaje y hogar Nivel sin BPA
  • Fuerte succión: nuestro extractor de leche eléctrico utiliza tecnología avanzada de microondas de doble frecuencia para simular el ritmo de succión del bebé, estimulando eficazmente las glándulas mamarias, aumentando la secreción de leche y reduciendo el riesgo de obstrucción de la leche.
  • Masaje cómodo: el extractor de leche eléctrico portátil Lulia está equipado con protectores de pezón de silicona suave, el extractor de leche con brida de 24 mm puede adaptarse a senos de diferentes tamaños y formas, adecuado para la mayoría de los tamaños de senos, mejorando la comodidad del bombeo de senos.
  • Ajuste inteligente: el extractor de leche con brida de 24 mm tiene 4 niveles de succión y 3 niveles de frecuencia para elegir. Puede ajustar fácilmente los parámetros a través de los botones mecánicos según sus necesidades y preferencias para encontrar el modo más adecuado para usted.
  • Tecnología ultrasilenciosa: el extractor de leche eléctrico manos libres Lulia utiliza un motor de bajo ruido y materiales a prueba de sonido, que pueden mantener el nivel de ruido por debajo de 40 decibelios durante el funcionamiento y no perturbarán el sueño de usted y su bebé.
  • Limpieza conveniente: el extractor de leche eléctrico Lulia adopta un diseño desmontable e impermeable, todas las partes en contacto con la leche se pueden desmontar y limpiar fácilmente para garantizar la higiene y la seguridad.
Philips Avent - Extractor De Leche Eléctrico, 1430 g
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo
  • Suave y cómodo con cojín de silicona suave y adaptable de talla única
  • Experiencia personalizada, 8 + 16 niveles de ajuste
  • Mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo
Sacaleche electrico portatil Elvie STRIDE Doble grado hospitalario
  • Sacaleche Elvie STRIDE Doble., Por fin un rendimiento de grado hospitalario que es portátil, liberándote de enchufes y cables., Y solo por unos dias, compralo como PACK un poco más abajo y recibelo con este cojin de lactancia, por un pequeño importe.
Sacaleches Eléctrico Portátil,Extractor de Leche Manos Libres con 3 Modos y 9 Niveles Sacaleches Recargable con Pantalla Táctil LCD Sacaleches Electrico Doble Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor 2 Piezas
  • Sacaleches Electricos Manos Libres: El extractor de leche portátil portátil de doble taza libera las manos de las madres y lo usa directamente en el sostén,lo que le permite bombear en muchas posiciones diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar.Batería recargable de 1100mAh,se puede utilizar unos 120minutos/3-6 veces después de la carga completa,conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
  • 3 Modos y 9 Niveles: Sacaleches manos libres con 3 modos y 9 niveles.Imita el método de succión del bebé para optimizar la producción de leche.El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para una succión rápida,cómoda y sin dolor.Esto facilita encontrar la potencia de succión adecuada para obtener más leche en menos tiempo.
  • Food Grade Safe Silicone y Anti Reflujo: Nuestro sacaleches eléctrico inalámbrico está hecho 100% de silicona suave de grado alimenticio y libre de BPA,seguro para adultos y bebés.El diseño profesional anti reflujo y el sistema cerrado evitan que la leche materna se contamine eficazmente.No hay que preocuparse por la fuga de leche materna y mantiene la leche materna fresca.Cada componente de los extractores de leche se puede montar y desmontar de forma flexible.Excepto las piezas eléctricas.
  • Diseño Inteligente: El sacaleches de leche viene con pantalla LCD,es fácil de operar.Los botones y las diferentes luces indicadoras corresponden a diferentes modos de trabajo.Con función de memoria, apagado del temporizador de 30 minutos.Ultra silencioso,Las mamás pueden hacer la extracción de leche sin molestar a un bebé dormido en la noche o causar vergüenza en público.Tiene una capacidad de 150ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación.
  • Bridas de 3 Tamaños: El calibre original de este extractor de leche eléctrico es de 25,5mm y viene con dos adaptadores de 19mm y 22mm respectivamente,para que el extractor de leche se ajuste mejor a su pecho y la estanqueidad y la succión sean mejores.Son adecuados para la gran mayoría de las madres.No requiere anillo de sellado,más fácil de montar.

Última actualización el 2023-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de sacaleches eléctricos dobles solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de sacaleches eléctricos dobles durante Black Friday