Ofertas Black Friday secadores de unas led

El motivo de esta web de cocina es publicar las mejores ofertas de secadores de unas led aprovechando que es el blak friday y los precios de este artículo se rebajan incluso hasta el 60%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si quieres tu secador de una led y lo quieres al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Secadores de unas led BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu secador de una led te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las mejores ofertas de secadores de unas led para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Lámpara de uñas de gel LED, secador de uñas UV inalámbrico recargable de 86 W, lámpara de curado de esmalte de uñas inalámbrica de 18000 mAH, herramientas de manicura para decoración de uñas
  • SECADO DE UÑAS PORTÁTIL INALÁMBRICO: esta lámpara de uñas inalámbrica es de diseño recargable y portátil, la capacidad de la batería de gran capacidad incorporada de 18000 mAH admite un funcionamiento inalámbrico y gratuito, puede funcionar continuamente de 8 a 12 horas después de cargarla por completo en solo 4 horas, es la mejor opción para manicuristas y clientes.
  • 86W DE ALTA POTENCIA Y 32 PERLAS DE LÁMPARA: la fuente de luz dual puede secar la mayoría de los esmaltes de gel UV y LED; La alta potencia de 86 W proporciona un secado instantáneo, di no al aburrido tiempo de espera; Las cuentas de lámpara de 32 piezas se distribuyen uniformemente para el secado en todas las direcciones.
  • PROTEJA SU MANO DEL NEGRO: Ella es diferente de otras luces de uñas. La luz roja no clava la mano negra, para no lastimar las uñas, luz suave, en comparación con la luz ultravioleta, que asegura el color del gel de uñas. Su luz no daña las uñas, los ojos y la piel, protege tus manos del ennegrecimiento. No daña los ojos ni la piel, protege tus uñas de quemaduras.
  • MODO FLEXIBLE DE SENSIÓN AUTOMÁTICA Y DE INFRARROJOS: Modo de detección de infrarrojos, manos adentro, luz encendida, manos afuera, luz apagada. Modo automático, coloque las manos y seleccione el tiempo, se curará automáticamente y seguirá funcionando hasta que se acabe el tiempo.
  • BASE DESMONTABLE: Está diseñada para manos y pies, manicura y pedicura. 30 perlas de luz LED duraderas, con una vida útil de 50000 horas sin parar, con una duración de hasta 5 años de uso continuo. No hay necesidad de preocuparse por el reemplazo de las cuentas de luz. Esta luz LED para uñas de gel es ideal para el uso en el hogar y en el salón.
UIHOL Lámpara de Uñas UV LED, 280W 66 Lámparas Profesional Lámpara Secadora de Uñas Rápido, Curado de Esmalte de Gel con 4 Temporizador y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar
  • 💅【Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel】 La lámpara de uñas UV UIHOL es de última tecnología y puede funcionar con su doble longitud de onda de 365nm + 406nm. La lámpara de curado de luz dual contiene una fuente de UV y LED, cura geles LED, geles duros, geles de construcción, geles para uñas artificiales, geles para escultura, geles UV e incluso geles para uñas de goma laca dura.
  • 💅【Velocidad de secado doble】Equipado con 66 perlas de lámpara LED de larga duración, la vida útil es de 50,000 horas. Potencia de 280 W, secado rápido, en comparación con otros secador de uñas, la eficiencia de secado es el doble. No dañará tus ojos y piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • 💅 【4 modos de temporizador 】 La luz de uñas tiene 4 botones 10s / 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. El rendimiento de los 99s (Modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado.
  • 💅 【Consejos】Diferentes tipos de gel pueden necesitar diferentes tiempos de curado debido a las diferentes proporciones de composición. La lámpara de uñas no es adecuada para el esmalte de uñas normal. Es normal que la capa base permanezca pegajosa después de usar la lámpara de uñas LED, lo que hará que el gel de color permanezca en las uñas por más tiempo.
  • 💅 【Elección de calidad de salón】 Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, sino que también puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en casa con familiares o amigos. ¡Por lo tanto, nuestro secador de esmalte de uñas en gel es la opción óptima como regalo de Navidad o Año Nuevo! (¡Protección de reembolso de 90 días! ¡Servicio al cliente las 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
JYFKINN Lampara LED Uñas 280W Profesional Secador de Uñas 66 LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con 4 Temporizadores Sensor Automatico para Manicura y Pedicura
  • 🌈【Vale la pena tener una lámpara de uñas de gel UV】: Lámpara LED UV Uñas para los amantes de las uñas que aman la belleza. Ahora, con esta lámpara de uñas de gel uv, puede crear su propia manicura única en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrándole mucho tiempo. ¡También es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, el Día de la Madre y el Día de San Valentín!
  • 🌈【4 temporizadores/mango/pantalla LCD】: esta Lampara LED Uñas para secador de uñas tiene un diseño único de mango empotrado, pantalla LCD, 4 configuraciones de temporizador: 10/30/60/99 s. Puedes elegir la duración adecuada según tus necesidades. También puede poner su mano directamente en la lámpara de uñas LED, la lámpara secadora de uñas JYFKINN con sensor automático para el trabajo de encendido/apagado, lo que hace que el proceso de manicura sea más seguro y eficiente.
  • 🌈【Lámpara de uñas profesional】La lámpara secadora de uñas JYFKINN cuenta con 66 luces LED nocturnas de calidad con más de 50 000 h de vida útil, hasta 2 veces más rápido que otras lámparas de uñas. Diseño de fuente de luz dual con longitud de onda de 365nm + 405nm, no dañina para los ojos y no ennegrece la piel. La pantalla LED muestra el tiempo de uso. Adecuado para casi todos los geles de uñas.
  • 🌸【El diseño desmontable hace que sea fácil de limpiar】 La lámpara LED para secador de uñas se puede quitar de la cubierta inferior, lo que brinda suficiente espacio para adelgazar las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel cubra el interior de la lámpara del secador de uñas de forma inesperada. (Tenga en cuenta: el grosor y el color del gel afectarán el tiempo de curado específico)
  • 🌸【Servicio posventa cálido】La lámpara UV de esmalte de uñas JYFKINN es la mejor opción para usted. Disfruta de una experiencia de salón con tus amigos y familiares en casa. También puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, San Valentín, Cumpleaños, Navidad y Aniversario. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en contactarnos y los resolveremos.
SUNUV Rosa 48W Secador UV de Uñas Gel Lámpara Led SUN4S con Temporizadores, Pantalla LCD para Hogar y Salón de Belleza
  • ➤【Protección Inteligente de Temperatura】 Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Presionar el botón 99s para iniciar el modo de baja temperatura aumentará gradualmente la potencia de salida con el tiempo, eliminando así el dolor causado por el secado del gel.
  • ➤【Secador de Uñas Profesional Todo en Uno】 La lámpara de uñas profesional 48W UV 365 + 405nm está equipada con 36 cuentas LED, que pueden secar varios esmaltes de uñas, como pegamento UV, pegamento de grabado, pegamento duro, etc. Nuestra lámpara de uñas de gel Puede acortar el tiempo de curado en un 60% que otras lámparas LED para uñas.
  • ➤【Pantalla LCD y Sensor de Infrarrojos Inteligente】 La pantalla LCD muestra el tiempo de curado. Cuando presiona el botón 10s, 30s, 60s, el temporizador inicia la cuenta regresiva; Cuando presiona el botón 99s o cuando se activa el sensor de infrarrojos, el temporizador comienza a contar. Gracias al sensor de infrarrojos inteligente, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • ➤【LED Seguro y Duradero】 Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50.000 horas, se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño. 36 cuentas LED se distribuyen uniformemente dentro de la lámpara de uñas para ayudar a curar el esmalte en gel de manera uniforme. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las perlas de la lámpara.
  • ➤【Gran Espacio y Fondo Extraíble】 La lámpara de uñas SUNUV es lo suficientemente grande como para curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. Ya no es necesario curar el pulgar por separado. La parte inferior extraíble de la lámpara de uñas está diseñada para curar las uñas de los pies y es fácil de limpiar.
220W Lampara Uñas Semipermanentes, Lampara UV LED Uñas Profesional, Lampara LED Uñas con 4 Temporizador, Pantalla LCD, Sensor de Automático, Pantalla táctil, Secador de Uñas Para Manicura/Pedicura
  • 【Secado rápido y seguridad】: la lampara uñas cuenta con 57 UV/LED para un curado perfecto, controlado y seguro. Diseño de lámpara dual UV + LED, la luz es suave, no daña la piel, no afecta las células, no se preocupe por las manos negras. Di adiós a la lampara de uñas obsoleta que oscurece las manos e irrita los ojos.
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】: Le permite usar el temporizador de un botón durante 10 segundos de secado, 30 segundos, 60 segundos o más 99 segundos a fuego lento. Consulte su esmalte de uñas, gel o acrílico favorito para conocer los tiempos de curado recomendados. Gran pantalla LCD y 4 temporizadores para todas sus necesidades de curado de uñas o uñas de los pies. Elegante y duradero 50000 horas de vida útil, ¡perfecto para uso doméstico y de salón!
  • 【Amplia aplicabilidad】: Nuestra lámpara de uñas es adecuada para casi todos los tipos de productos de uñas, incluyendo geles UV, geles LED, geles modeladores, y más. Ya sea que seas un profesional de las uñas o un usuario doméstico, nuestra lámpara de uñas satisfará tus necesidades y hará que tus uñas luzcan radiantes y encantadoras.
  • 【Diseño impresionante】: el secador de uñas tiene un sensor infrarrojo inteligente. Se enciende automáticamente cuando pones tus manos en él. Los sensores inteligentes te hacen ahorrar más energía y tiempo. Los botones de la pantalla táctil duran más y responden mejor que los botones tradicionales.
  • 【Nota】: Los diferentes tipos de gel pueden requerir diferentes tiempos de curado debido a las diferentes composiciones. Es normal que la imprimación permanezca pegajosa después de usar una lampara uñas semipermanentes, lo que ayudará a que el gel de color permanezca en las uñas por más tiempo. Las secador uñas no son adecuadas para el esmalte de uñas regular. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre brindamos servicio en línea las 24 horas.
NCKIHRKK 180W Lámpara UV Seca Uñas, Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel con MIni Lampara Uñas, Lampara Uñas con Base Desmontable para Esmalte Semipermanente Gel y Barniz
  • 😾【Creador de Tendencias para Uñas】Inspirado en el arte de uñas de los gatitos, nuestro innovador mango dorado estilo oreja de gato añade un toque de elegancia y alegría a la lámpara de uñas, y su diseño elegante y deslumbrante lo convierte en un regalo absolutamente perfecto para artistas de uñas profesionales y entusiastas del arte de uñas.
  • 😾【Potente y Eficaz】Nuestra lampara uñas ofrece 180W de potencia y está equipada con 36 perlas de lámpara UV/LED de larga duración con la última tecnología de doble longitud de onda (365nm+405nm) para hasta 50.000 horas de vida, lo que le permite experimentar el mejor efecto de curado y crear un acabado de uñas duradero y resistente a las astillas.
  • 😾【Flexible y Práctica】La lampara uñas semipermanentes tiene un diseño extraíble que le permite quitar la tapa hacia abajo, por lo que es fácil para usted para secar su gel de uñas y hacer el curado más cómodo para sus manos y pies. También es fácil de limpiar si el esmalte de uñas cae accidentalmente en la superficie.
  • 😾【Control Inteligente de la Temperatura】Su seguridad y comodidad son nuestra máxima prioridad. La lampara uv led uñas profesional tiene un chip de control de temperatura incorporado. Cuando la temperatura es demasiado alta, controlará y reducirá la potencia de salida, lo que puede proteger su delicada piel de quemaduras y oscurecimiento durante el uso.
  • 😾【Regalo Ideal】Viene con una mini lámpara de uñas, perfecto para cuando usted está en movimiento o de viaje. La lampara de uñas semipermanentes soporta una variedad de arte de uñas y uñas incluyendo esmalte de uñas, esmalte de uñas auxiliar, gel de pintura, esmalte de uñas UV y más. Regalo ideal para cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad y otros días especiales.
COSTWAY Armario de Joyas de Pie, Organizador de Joyas con Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de Joyería con Luces LED de 3 Colores, Soporte para Secador de Pelo y Almacenamiento de Joyas (Estilo 1)
  • 💍【Dos Espejos HD para Diferentes Usos】El espejo de cuerpo entero sin marco ofrece una visión clara desde la cabeza hacia los pies, ideal para revisar su ropa. En el interior del joyero, el pequeño espejo le permite vestirse más cómodamente mientras elige sus joyas. Las ranuras para los anillos están diseñadas detrás del espejo incorporado para ahorrar espacio.
  • 💍【Espacio de Almacenamiento Grande y Organizado】Este organizador de joyas de 120,5 cm x 37 cm está construido con muchas unidades de almacenamiento, incluyendo ranuras, ganchos, barras para colgar, estantes, cajones y más. Gracias a su capacidad de almacenamiento, este organizador de joyas puede utilizarse para guardar joyas, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, etc.
  • 💍【Luces LED de 3 Colores Integradas】Las brillantes luces LED se encienden automáticamente cuando la puerta está abierta y se cierran cuando está cerrada, facilitando la búsqueda de joyas o maquillaje en la oscuridad. Si no necesita las luces, basta con pulsar el interruptor para apagarlas manualmente. Las 3 temperaturas de color son ajustables para adaptarse a sus necesidades.
  • 💍【Detalles Humanizados y Bien Hecho】Puede cerrar la puerta del armario cuando no esté en uso, y se incluyen 2 llaves con este armario para joyas. El cierre magnético de la puerta la mantiene firmemente cerrada. El soporte del secador de pelo es práctico para colocar el secador mientras se viste y mantenerlo al alcance de la mano.
  • 💍【Material Duradero y Construcción Estable】Hecho de material MDF duradero y los pies anchos aseguran una gran estabilidad durante el uso. El mueble de joyería viene premontado y el resto del proceso de montaje es rápido y sencillo gracias a las instrucciones y accesorios incluidos.
Corberó CSCEV7072 Secadora Carga Frontal, 7 Kg, condensación, Display LED, Blanco, 15 Programas, Inicio Diferido, Inicio/Pausa Y Antiarrugas, Secado Rápido 12 Min., 65dB, E. energética B
  • Corberó CSCEV7072 Secadora Carga Frontal, 7 Kg, condensación, Display LED, Blanco, 15 Programas, Inicio Diferido, Inicio/Pausa Y Antiarrugas, Secado Rápido 12 Min., 65dB, E. energética B
NAILGIRLS Lámpara Uñas LED, Lámpara UV LED 150W con 4 Temporizadores,Secador Uñas Profesional con Pantalla LCD,Placa Magnética Extraíble de Lampara LED Secador de Uñas,Lámpara Secador en Hogar
  • Lámpara led uñas 150W - Lampara de uñas profesional incorpora la nueva tecnología de doble longitud de onda LED de 36 (365 + 405 nanómetros), combinando las ventajas de secador led uñas y secador uñas uv.Las cuentas de secador uv para uñas están distribuidas de manera uniforme, son seguras de usar y pueden solidificar lampara uv led uñas de manera uniforme y rápida.
  • 4 modos de tiempo lámpara de uñas led uv -10s / 30s / 60s / 99s, lampara de led para uñas profesional 4 opciones de función de tiempo libres, lampara de uñas uv led 150w no ennegrece nuestras manos en 4 modos secos, lampara led de uñas profesional no nos dañará los ojos, lampara led manicura profesional tiene una vida útil de 50.000 horas y es la opción adecuada entre lampara led uv uñas.
  • Lampara led uv profesional con sensor inteligente de pantalla LCD - Cuando pones la mano en el lampara led profesional para uñas y eliges el modo de secado, el sensor en el lámpara led para uñas profesional detecta tu mano y comienza automáticamente a cronometrar. Fácil uso de lámpara para uñas acrilicas. Cuando la mano se vaya, la pantalla LCD en lampara para uñas profesional dejará de mostrar automáticamente el tiempo de uso.
  • Lampara profesional de uñas - NAILGIRLS lampara profesional para uñas reduce en promedio el tiempo de curado en un 50% en comparación con las tradicionales lampara profesional uñas led, una lámpara secador de uñas profesional adecuada para principiantes. lámpara uñas profesional, lámpara uv led para uñas profesional está disponible para todos los esmalte de uñas y geles, lo que es muy adecuado para la reconstrucción y lampara uñas semiimpermanentes professional.
  • [servicio al cliente] - Lámpara uv uñas profesional / Placa Magnética Extraíble de lámpara uv led profesional, simple y de moda. Lamparas led para uñas profesionales. Puedes usar lampara uv para uñas profesionalen viajes, escuelas, salones, en cualquier lugar. Secador de uñas uv led, si tiene alguna pregunta durante su uso, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
NAILGIRLS Lámpara Uñas LED, Lámpara UV LED 168W con 4 Temporizadores 42 Cuentas de Secador Uñas Profesional,Lampara LED Secador de Uñas con Pantalla LCD,Lámpara Secador de Salón en Hogar
  • Secador de uñas profesional - Lampara de uñas 168 watts incorpora la nueva tecnología de doble longitud de onda LED de 42 (365 + 405 nanómetros), combinando las ventajas de secador led uñas y secador uñas uv.Las cuentas de secador de uñas uv led están distribuidas de manera uniforme, son seguras de usar y pueden solidificar lampara de uñas profesional de manera uniforme y rápida.
  • 4 modos de tiempo lámpara uv uñas profesional -10s/30s/60s/99s, lámpara de uñas led uv 4 opciones de función de tiempo libres, maquina secadora de uñas led 168W no ennegrece nuestras manos en 4 modos secos, lámpara uv led uñas profesional no nos dañará los ojos, lámpara uv led para uñas profesional tiene una vida útil de 50.000 horas y es la opción adecuada entre lámpara uñas profesional.
  • Lampara uv para uñas profesional con sensor inteligente de pantalla LCD - Cuando pones la mano en el secador uv para uñas y eliges el modo de secado, el sensor en el lampara profesional uñas led detecta tu mano y comienza automáticamente a cronometrar. Fácil uso de lampara de 168watts. Cuando la mano se vaya, la pantalla LCD en lampara luz led uñas dejará de mostrar automáticamente el tiempo de uso.
  • Lampara para uñas profesional - NAILGIRLS lampara de secado de uñas led reduce en promedio el tiempo de curado en un 50% en comparación con las tradicionales lampara led uv uñas, una lampara led para secado de uñas adecuada para principiantes. lámpara led uñas, lampara led profesional para uñas está disponible para todos los esmalte de uñas y geles, lo que es muy adecuado para la reconstrucción y secador para uñas semipermanentes professional.
  • [servicio al cliente] -El diseño de asa portátil lámpara led para uñas profesional/lampara led manicura profesional con bandeja extraíble, sencilla y elegante. lampara de uñas uv led. Puedes usar lampara de uñas led profesional en viajes, escuelas, salones, en cualquier lugar. lampara de led uñas, si tiene alguna pregunta durante su uso, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
1,00 EUR
CHENYIYI Lámpara LED Uñas 48W Profesional Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Con Pantalla LCD y Sensor Automático Von 4 Temporizadores para Nail Art Hogar el Salón
  • ❤【Lámpara Led Uñas De Curado 48w】Súper potencia 48W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido,con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, secarse rápidamente sin ningún dolor, las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, no ennegrecen la mano.
  • ❤【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 El secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • ❤【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • ❤【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • ❤【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
220W Lámpara Uñas,57 LED Aokyom Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina Pantalla LED,Lampara con 4 Temporizador de 10s 30s 60s 90s
  • 🍀🍀【Sensor inteligente】 El sensor infrarrojo de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No necesita presionar prolongadamente el botón, se apagará cuando estire la mano, lo cual es muy conveniente. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. Esto le brinda una mejor opción de modos y aclara el tiempo que necesita.
  • 🍀🍀【Secador de uñas LED de 220W y 57 perlas LED para un secado rápido】 Las perlas LED UV de 220W utilizan tecnología avanzada de longitud de onda dual (365nm + 405nm), por lo que puede secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas, diamantes de imitación y revestimiento de pegamento endurecido. Equipado con 57 perlas LED de larga duración para secar las uñas pintadas rápidamente, reduciendo el tiempo de curado en un 80%.
  • 🍀🍀【4 temporizadores e inducción automática】El secador de uñas ofrece 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puedes ajustarlo según tus necesidades y el estado de tus uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, se activará el modo de calor bajo de 99 s. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 🍀🍀【Habitación grande portátil】La luz LED UV para uñas es fácil de usar. Simplemente conéctelo al adaptador de corriente. Aún mejor, este secador de uñas tiene una gran abertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies a la vez. La base negra es desmontable y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que tu proceso de manicura sea más visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con bancos de energía.
  • 🍀🍀【Asa de transporte portátil】lámpara de uñas Aokyom con asa de transporte portátil para usted, fácil de transportar, base desmontable, diseño ligero, se puede mover muy fácilmente, perlas de luz multiángulo de 360 ​​grados, secar uniformemente toda la mano y el pie una vez, incluido el pulgar, no es necesario que no se endurezca por los lados.
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de secadores de unas led solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de secadores de unas led durante black friday