Ofertas de sierra circular para corte de metal BLACK FRIDAY

Ya están aquí el aumento en descuentos del Blackfriday. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de sierras circulares para corte de metal. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Sierras circulares para corte de metal black friday

descuentos black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu sierra circular para corte de metal te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas con mayor descuento de sierras circulares para corte de metal para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 ".
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
Sierra Circular Batería 18V, HYCHIKA Sierra Circular Inalámbrica con 4000RPM, 4.0Ah Batería, Motor de Cobre Puro, Corte 53 mm(90º y 36mm(45º, 2Hojas 24T+40T, Ideal para Azulejos, Metal Blando y Madera
  • ➤➤MOTOR POTENTE & 4000 RPM➤ Usando el motor de cobre puro, Sierra Circular a Batería tiene una larga vida útil y una alta vida útil. Velocidad: 4000 RPM.
  • ➤➤4.0Ah BATERÍA 18V & CARGADOR RÁPIDO➤ Sierra Circular con una 4.0AhBatería 18V, el cargador se puede cargar completamente en tan solo una hora, lo que permite que la sierra circular inalámbrica siga funcionando. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería de esta Sierra Circular en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ➤➤ CORTE FLEXIBLE a 90 ° Y 45 ° & 2HOJAS ➤ La profundidad máxima de corte es de 53 mm a 90 °; El corte de 45 ° es de 36 mm. El ángulo de corte de Sierra Circular a Batería se puede determinar libremente entre 0 ° y 45 °. Equipado con 2 cuchillas (165 mm) de 24T y 40T para madera, plástico y metal blando.
  • ➤➤GUÍA PARALELA & RECOGIDA DE POLVO➤ La guía paralela garantiza cortes precisos de forma rápida y sencilla. El soplador de polvo de Sierra Circular hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio.
  • ➤➤PROTECCIÓN SEGURA➤ El interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y asegura operaciones de corte más seguras. El mango de Sierra Circular está hecho de cuero suave antideslizante, fácil de controlar y cómodo para trabajar.
1 disco de hoja de sierra circular especial para cortar acero, aluminio, madera y plástico, hierro y metales no ferrosos, 210 mm × 25,4 mm × 24 toneladas.
  • ❥ El diseño de ranura de expansión radial garantiza la estabilidad de la hoja y evita su deformación
  • ❥ Diseño de sierra fina superior para una velocidad de corte rápida y una pérdida de material reducida
  • ❥ Ámbito de aplicación: para cortar acero, aluminio, hierro y metales no ferrosos, madera y plástico.
  • Hoja de sierra circular de aleación dura de 210 mm x 25,4 mm x 24 toneladas, calidad profesional para uso profesional
  • ❥ Cada diente está finamente pulido para garantizar la suavidad y el corte suavemente durante el proceso de corte
TXErfolg 32 Piezas Mini Juegos de Accesorios para Herramientas Rotativas Discos de Rueda de Corte con 7 Mandriles Hojas de Sierra Circular HSS Discos de Corte de Diamante Ruedas de Corte de Metal
  • Tres tipos de discos de corte: las hojas de sierra HSS se utilizan para cortar madera, plástico, cobre, aluminio y metales suaves; los discos de corte de diamante se utilizan para cortar piedra y jade; los discos de corte de resina se utilizan para cortar metal, hierro y acero.
  • Características de la rueda de corte: la hoja de sierra HSS está hecha de acero de alta velocidad con fuerte resistencia al calor; el disco de corte de diamante está hecho de esmeralda, que tiene una fuerte disipación del calor y alta dureza; el disco de corte de resina está hecho de malla de fibra de doble capa y material de resina, con un borde de cuchillo afilado y resistente al desgaste.
  • Mango de disco de corte: 3 mm/3,2 mm mandril de disco de corte es adecuado para la mayoría de amoladoras eléctricas y otras herramientas eléctricas, y pertenece a accesorios generales europeos, marcas populares (Dremel), etc.
  • Modo de empleo: diferentes tipos de ruedas de corte pueden mejorar tu eficiencia de trabajo. Al girar a alta velocidad, necesitas insertar el mango del cuchillo en un portabrocas que sea al menos 3/4 de la longitud. Al mismo tiempo, utiliza refrigeración por agua al cortar piedra y metal.
  • Contenido del paquete: 5 hojas de sierra HSS + 3 mangos de disco de corte de 3,2 mm; 10 discos de corte de diamante + 2 mangos de disco de corte de 3 mm; 10 discos de corte de resina + 2 mangos de disco de corte de 3 mm.
Hoja de sierra circular profesional, 210 x 30 mm, para HM NE metal 80 Z, 3 anillos reductores extra muchos dientes, aluminio, plástico y hierro (1, hoja de sierra circular)
  • Alta calidad: no importa si eres un profesional o un aficionado, con esta hoja para sierra circular todo es posible. Uso extra profesional con cortes extrafinos para materiales de placas revestidas, para aluminio y plástico, sierras para metal y acero
  • Denominación: 210 x 30 mm x 80 T, dimensiones de la hoja: (Ø) aprox. 210 mm. Diámetro de la máquina: aprox. 30 mm. Reducción de la toma: (diámetro) aprox. 16, 20, 24,5 mm (incluido). Dientes 80 WZ (dentado intercambiable). Adecuado para sierras circulares de mano de la mayoría de marcas de herramientas eléctricas.
  • Material de alta calidad: material de los dientes: metal duro, material de la hoja: acero cepillado, ancho de la hoja: (B) aprox. 2,5 mm. Ancho de corte: (B) aprox. 3,3 mm. Velocidad máxima: 5500 rpm. Ideal para un corte absolutamente limpio y sin desgarros.
  • Disipación de calor y amortiguador de ruido: 4 ranuras de expansión en la hoja de sierra que absorben el ruido y reducen la generación de calor. Adecuado para: aluminio, metales no ferrosos, plásticos, cumple con la norma EN 847-1
Newbuuloo 8PCS Hoja de sierra circular, HSS corte circular de sierra, Hojas de sierra y anillo reductor, Herramientas rotativas para piedra, madera, fibra de vidrio, plástico y metal
  • 【Material de alta calidad】 La hoja de sierra eléctrica está hecha de acero de alta velocidad, resistente al desgaste y duradero, hoja de sierra circular de acero de 50 mm 44 mm 35 mm 32 mm 25 mm 22 mm y 2 anillos reductores de 3.175 mm, 6 mm
  • 【Compatible】El juego de ruedas de corte reduce el costo de funcionamiento de las herramientas rotativas, la hoja de sierra circular ha sido probada en herramientas rotativas y es adecuada para la mayoría de las herramientas eléctricas y rotativas.
  • 【Amplia gama de usos】 Las hojas de sierra y los mandriles de acero de alta velocidad son muy adecuados para cortar madera, mantenimiento del hogar, piedra, metales blandos, aleaciones de aluminio, artesanías, etc. Preste atención al uso de hojas de sierra. La velocidad de la máquina no puede exceder las 2000 rpm.
  • 【Fácil de instalar】Este juego de ruedas de corte para herramientas rotativas es fácil de instalar y reemplazar. Desenrosque el anillo de reducción e instale la cuchilla que necesita. Luego coloque el anillo reductor instalado en la máquina giratoria para completar.
  • 【Nota】 Solo se pueden cortar los objetos en la descripción, no corte objetos duros como el acero y sostenga la herramienta giratoria firmemente durante el uso para evitar lesiones
Juego de discos de corte, cuchillas de sierra circular, ruedas de corte para dispositivos multifunción, herramientas giratorias con un vástago de 1/8 para cortar madera, metal
  • 6 unidades de hojas de sierra circular HSS: las hojas de sierra de corte están hechas de acero de alta velocidad y hay 6 tipos de diámetro exterior 22/25/32/35/44/50 mm y el grosor de 0,8 mm. Son adecuados para cortar madera, productos de plástico, aleación de aluminio, metal suave, etc.
  • ▶ 10 ruedas de corte de diamante – Las ruedas de corte están hechas de diamante de alta calidad. Con alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc. Son ideales para cortar piedras preciosas, jade y cristal.
  • ▶ 10 discos de corte de resina dura: con baja generación de calor y línea de corte fina, los discos de corte son adecuados para taladros eléctricos, lijadoras colgantes, lijadoras eléctricas, etc. Se pueden utilizar para cortar metal, plástico, modificación de chasis, placa metálica fina y bricolaje después de conectar con espinas, y son ideales para cortar aceitunas.
  • ▶ Fantásticas herramientas para instaladores domésticos: estas ruedas de corte son compatibles con herramientas giratorias, tan bien como las originales. Utilizamos herramientas giratorias originales para probar este juego de accesorios. Y el mandril de sujeción se adapta a la mayoría de las lijadoras o herramientas giratorias y herramientas de aire.
  • ▶ Garantía de calidad: ofrecemos 3 meses de garantía de calidad y servicio posventa para cada cliente. Creemos en nuestras ruedas de corte para herramientas giratorias y apreciamos nuestra reputación como expertos. Si tienes algún problema, por favor, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, recibirás soluciones en 24 horas.
Sierra Circular Electrica 1200W, ENVENTOR Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
S&R Disco de corte 254 Madera y Metales - 96 Dientes / Hoja de sierra circular. calidad profesional
  • Hoja de sierra circular 254 x30 x 3,2 mm para Madera y Metalos
  • Disco multimateriales como metales no ferrosos, plástico, paneles revestidos por ambos lados, paneles revestidos por un lado, aglomerado, tablero de fibra, tablero MDF, longitudinales y transversales, madera
  • Disco de corte diametro 254 mm, foro de 30 mm.
  • Disco de corte para sierra de mesa y ciculares
  • Disco de Corte de 96 Dientes y ángulo de 5 °
0,40 EUR
Concord Blades - Hoja de sierra circular de corte de metales no ferrosos, 24T, 85 mm × 10 mm, apto para herramientas rotativas, herramientas eléctricas, carpintería, corte de metal y plástico
  • ★ Tamaño: 85 mm × 10 mm × 24T cuchillas Concord
  • ★ Peso de las cuchillas: 31,5 g
  • ★ Material del producto: aleación dura
  • ★ Uso de equipo con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc.
  • ★ Adecuado para cortar acero, aluminio, hierro y metales no ferrosos, madera y plásticos
14PCS HSS Hoja de Sierra Circular Liuer Discos de Corte vio la Herramienta Rotatoria Para Dremel Cuchillas Adecuado para la Madera Plástico Fibra de vidrio Cobre Aluminio y Metal Hoja Delgada Kit
  • 【Tamaño】 - Diámetro del agujero: 6.35mm; Varilla de extensión: 3,2 mm; Diámetro de la hoja: 22 mm, 25 mm, 32 mm, 35 mm, 44 mm; Color: negro y mezcla de plata. (Espesor diferente - grosor negro: 1 mm; grosor plata: 0,8 mm)
  • 【Material Premium Made】 - Hecho de HSS fuerte (acero de alta velocidad), duradero y firme. El RPM máximo del mini juego de hojas de sierra circular es de 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes de forma precisa, rápida y precisa).
  • 【Ampliamente utilizado】: corte pequeño, nitidez, se puede usar para pulir y cortar la superficie del objeto. Estos discos de corte se ajustan a la mayoría de las herramientas rotativas. (Debido al tamaño pequeño, no es adecuado para el corte grande !!!!)
  • 【Multipropósito】: nuestro mini juego de hojas de sierra circular es adecuado para madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal blando, etc. Una herramienta indispensable para el trabajo de talla. Para su seguridad, debe usar guantes y gafas protectoras y tener cuidado con la chispa.
  • 【Paquete】 - 14PCS = 12 hojas de sierra circular (mezcla blanca y plateada: 22 mm x 2; 25 mm x 2; 32 mm x 2; 35 mm x 2; 44 mm x 2; 50 mm x 2) + 2 piezas x 1/8 "(3.175 mm) ) mandril.
Hojas de Sierra Circular - Delaman 210 mm x 30 Mm para Metal Madera Piedra Vidrio Plástico Corte Inalámbrico Sierra de Disco Dientes del Disco 80t
  • La hoja de sierra circular 80t está hecha de carburo cementado de alta calidad, esta hoja de sierra circular es bastante duradera.
  • El diámetro interior es de 30 mm y se ajustará a muchas máquinas de sierras eléctricas.
  • Los 80 dientes dispuestos uniformemente son muy afilados, lo que garantiza un corte rápido y fluido.
  • La hoja de sierra de carburo cementado le otorga una gran resistencia a la abrasión y la capacidad de manejar altas temperaturas para un corte más limpio y suave.
  • La hoja de sierra circular de 210 mm es ampliamente utilizada en máquinas de corte de mármol, sierras manuales eléctricas, sierras de mesa deslizante.
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
GOXAWEE Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril)para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • ◆【 Detalles del paquete 】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina & 5 × Mandril).
  • ◆【 Personalidad única 】GOXAWEE Mini discos de corte incluye 3 tipos surtidos para más necesidades. Adecuado para corte, ranurado y recorte. Idea para proyectos de bricolaje, escultura y modelismo.
  • ◆【 Herramienta multiusos 】✔Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). ✔Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. ✔Mini ruedas de corte de resina se utiliza para cortar metal blando (Acero, hierro, aluminio).
  • ◆【 Compatibilidad 】El vástago de 3 mm de mini discos de corte es compatible con la mayoría de las herramientas rotativas multifunción, mini amoladoras y mini taladros.
  • ◆【 Gran herramienta para amantes del bricolaje 】Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplazar con asa pequeña rueda de corte.
FALKENWALD - Hoja de Sierra Circular 85 x 15 mm - Ideal para Madera - Metal y Aluminio - Disco de Corte compatible con Sierra Tronzadora y Sierra Circular de Bosch & Makita
  • Verdaderamente versátil: una hoja de sierra circular multimaterial en la que no tienes que pensar. Es una hoja de sierra para madera y metal en uno. Perfecto para serrar en madera, laminado, parqué, rodapiés, aluminio, chapa de acero, tubos y plástico
  • 100 % de precisión: la llave para un corte perfecto se encuentra en la división de los dientes y el material de la hoja de sierra: con Falkenwald obtendrás resultados de corte finos en una sección transversal o longitudinal y en la fabricación de una ranura
  • Adecuado para sierras convencionales: convierte tu sierra en una herramienta profesional. No importa si se trata de una sierra circular de mano, sierra de inmersión o sierra circular de mano Bosch mini. La hoja se adapta a las sierras comunes de Bosch, Makita, Einhell, etc. (ver la descripción)
  • Corte fino y sin desgarros: obtén excelentes resultados de sierra sin trazos en material de corte variable gracias a la división de los dientes de la hoja HM. La hoja de sierra de inmersión de 85 x 15 proporciona bordes de corte sin desgarros bajo la máxima carga
  • 60 días de devolución de dinero – para facilitarte la decisión de compra nos tomamos el riesgo y te damos nuestra promesa: si por una razón no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra circular, devolvemos tu dinero – hasta 60 días después de la compra
21,98 EUR
Bosch Professional Disco de sierra circular Multi Material (216 x 30 x 2,5 mm, 80 dientes, accesorio de sierra circular)
  • Disco para cortes potentes con bordes limpios en materiales de todo tipo
  • Diámetro del disco: 216 mm; orificio: 30 mm, ancho de corte; 2,5 mm; número de dientes: 80
  • Apto para sierras ingletadoras e ingletadoras telescópicas, así como sierras circulares de sobremesa de la mayoría de las marcas de herramientas eléctricas
  • Las ranuras de expansión y del cuerpo en el disco de sierra minimizan las vibraciones, amortiguan el ruido y reducen la generación de calor
  • Con su elevado número de dientes se consigue un corte limpio y preciso
Mini Sierra Circular, TECCPO 705W, con Guía Láser, Motor de Cobre Fino, Profundidad Máxima de corte 43mm (90 °), 28mm (45 °), 3 Hojas para Madera, Suave Metal, Corte de Baldosas-TPMS115A
  • 1.Potente motor de cobre de 3500 rpm. Equipado con un potente motor de cobre de 705W amperios, puede entregar una velocidad sin carga de 3500 rpm y puede cortar madera, metales blandos, baldosas de cerámica, aluminio, plástico y tubería de PVC. Equipado con 3 hojas de sierra: 1 x 24T TCT (120 mm) para madera / 1 x 60T HSS (115 mm) para metales blandos / 1 x disco de diamante grueso (115 mm) para baldosas de cerámica, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 2. Corte inclinado 0 ° -45 ° y profundidad variable de la hoja. La mini sierra circular TECCPO le permite ajustar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. La profundidad de corte también se puede ajustar fácilmente a la profundidad máxima de corte, que puede alcanzar 43mm a 90 ° y 28mm a 45 °. Los ajustes de ángulo y profundidad pueden ayudarlo a realizar varios cortes en la carpintería.
  • 3. GUÍA LÁSER PRECISA Y RECOLECCIÓN DE POLVO. Escala y riel de guía láser rojo incorporado para garantizar la precisión en línea recta al cortar. Mejore enormemente la eficiencia de su trabajo y el rendimiento de corte. La toma de polvo integrada y el adaptador de aspiradora incluido se pueden conectar a una aspiradora de taller o sistema de recolección de polvo para mantener un entorno de trabajo más limpio.
  • 4. DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO. En comparación con las sierras circulares tradicionales, su diseño liviano y compacto permite transportarlo en interiores o exteriores. La posición del motor trasero asegura el equilibrio de la sierra, mientras que la empuñadura de goma estrecha ofrece un agarre seguro con una mano y reduce la fatiga. El botón de liberación del gatillo de seguridad que se activa con el pulgar evita la activación accidental, pero se puede activar fácilmente con una mano.
  • 5.Puede obtener (el paquete contiene): 1 x mini sierra circular TECCPO 4-1 / 2 ", 3 hojas: 1 x hoja de carburo 24T; 1 x hoja de acero de alta velocidad 60T; 1 x hoja de diamante, 1 x anti-grietas guía, 1 x aspiradora, 1 x llave Allen y 1 x Tarjeta de Compromiso de Calidad. TCCPO ofrece un compromiso de calidad de 24 meses para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
FALKENWALD - Disco sierra circular 160 x 20 mm - Disco de Corte compatible con Sierra Tronzadora y Sierra Circular de Bosch & Makita
  • Verdaderamente versátil: una hoja de sierra circular multimaterial de 160 mm. Es una hoja de sierra para madera y metal en uno. Perfecto para serrar en madera, laminado, disco sierra circular para cortar aluminio y plástico
  • 100 % de precisión: la llave para un corte perfecto se encuentra en la división de los dientes y el material de la hoja de sierra: con Falkenwald obtendrás resultados de corte finos en una sección transversal o longitudinal y en la fabricación de una ranura
  • Adecuado para sierras convencionales: convierte tu sierra en una herramienta profesional. No importa si se trata de una sierra circular de mano, discos de corte para madera, sierra circular de inmersión o sierra circular
  • Corte fino y sin desgarros: obtén excelentes resultados de sierra sin trazos en material de corte variable gracias a la división de los dientes de la hoja HM.
  • 60 días de devolución de dinero – para facilitarte la decisión de compra nos tomamos el riesgo y te damos nuestra promesa: si por una razón no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra circular, devolvemos tu dinero
S&R Hoja Sierra Circular de 160 mm x 20 mm (+ 16 mm anillo) x2,2mm 40D / Disco de Corte Madera. Calidad profesional
  • Hoja de sierra circular para de madera / Alto rendimiento / Calidad profesional
  • Aplicación: carpintería, madera dura y blanda, placa de doble revestimiento, placa con revestimiento de un solo lado, aglomerado de madera, tablero de fibras, tablero de MDF, sección longitudinal y transversal, madera
  • Construcción especial: ángulo de corte + 10 °, tipo de diente ATB, 40 dientes.
  • Diámetro: 160 mm, 20 mm + Anillo de reducción interno de 16 mm
  • Disco para Sierra Circular, manual y sierra de mesa
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.

Última actualización el 2022-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías buscar tu sierra circular para corte de metal Friday black en la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.




Ofertas similares de sierras circulares para corte de metal por Blackfriday