Ofertas Black Friday Sillones masajes

Ya han llegado las promociones del Black Friday. Hacemos una selección con las bajadas de precio vigentes para hoy de sillones masajes. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión .

Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Sillones masajes Black Friday

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu sillón masajes te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas mas rebajadas de sillones masajes para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

50,00 EUR
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Modelo Ramón AH-AR30910CH, Chocolate,
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual con máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos cm el sillón de la pared.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA UN MANDO DE CONTROL para la función de masaje y/o termoterapia.
iRest Sillón de Masaje para Todo el Cuerpo - Sillón reclinable Zero Gravity - Manos robóticas 3D con Pistas SL - Masaje para la Shiatsu - Función Calor en la Espalda - Masajeador de Rodillo
  • Manos robóticas 3D con pista SL: iRest A303 está equipado con suaves rodillos estilo quad para imitar la sensación de las manos humanas, combinando 5 métodos manuales: amasar, golpear, amasar y golpear, shiatsu, regenerando todo el cuerpo cansado. Los rodillos siguen el camino SL desde el cuello hasta la cadera creando una experiencia de masaje profundo en todo el cuerpo.
  • Masaje de compresión de aire en todo el cuerpo: A303 ofrece múltiples airbag en el sillón de masaje. Los airbag se encuentran en las zonas de los hombros, brazos, pantorrillas y pies. Este masaje de compresión ayuda a continuar aumentando la circulación sanguínea en todo el cuerpo para aliviar el dolor y la tensión.
  • Zero Gravity: esta posición disminuye el peso de la columna, bajando la presión arterial, reduciendo la carga sobre el corazón, estimulando la circulación en las extremidades, aumentando la profundidad y efectividad del masaje.
  • Calor en la espalda: la función calor en fibra de carbono en la unidad trasera irradia calor para aliviar el frío y el dolor. Las longitudes de onda infrarrojas corresponden a las longitudes de onda del cuerpo humano para permitir una mejor absorción de calor y promover un metabolismo más rápido.
ZZ DON DESCANSO Don Descanso-Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Negro, Piel_sintética, Grande
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax extra acolchado cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x78x66 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
HealthRelife Sillón de masaje para todo el cuerpo, silla de masaje inteligente Zero Gravity 3D, manos robóticas con carril SL, altavoz Bluetooth, color negro
  • 【Manos de Masaje 3D Avanzadas】Rompiendo por completo con los antiguos 8 rodillos de masaje fijos, la silla de masaje de HealthRelife está equipada con avanzadas 3D Manos de Masaje . A diferencia de los rodillos de masaje fijos, las Manos de Masaje 3D pueden imitar los métodos de masajista profesional para realizar las siguientes acciones de masaje: amasar, apretar, golpear, presionar, empujar, sostener, balancear y torcer.
  • 【Zero Gravity y Riel SL de 128CM】Modo de gravedad cero con un solo botón, 3 posiciones de gravedad cero ajustables para relajar tu cuerpo y mente, masajeando tu columna vertebral con un ángulo de 126±7°. Además, este sillón de masaje 3D combinado con la tecnología de riel curvado en forma de "SL" de 128 cm te permite disfrutar de un masaje personalizado desde la cabeza hasta las piernas, relajando la columna vertebral y aliviando los músculos tensos.
  • 【Silla de Masaje de Cuerpo Completo】24 airbags colocados en hombros, brazos, glúteos, piernas y pies, pueden aliviar la tensión y la fatiga muscular mediante un masaje shiatsu simulado. Además, esta silla de masaje de cuerpo completo incorpora un calentador en la zona lumbar y rodillos de masaje en los pies. La función de calentamiento en la espalda de 40°C-50°C puede aliviar el frío y el dolor en la espalda.
  • 【Seguridad y Garantía】HealthRelife ofrece una garantía de 3 años para que puedas comprarla con confianza, y nos comprometemos a resolver cualquier problema hasta que estés satisfecho. Solo enviamos sillas de masaje de cuerpo completo 100% probadas en rendimiento y confiabilidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra silla de masaje negra, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo, te responderemos rápidamente.
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Modelo Ramón AH-AR30920AR, Arena,
  • SILLÓN RELAX CON FUNCIÓN AUTO-AYUDA (levanta personas), sistema de reclinación eléctrica automática y máximo grado de reclinación. Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA DOS MANDOS DE CONTROL independientes para la función de masaje y/o termoterapia y elevación.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón transpirable, anti-arrugas e hipoalergénica de alta calidad. Incluye bolsillo lateral porta-objetos.
Astan Hogar AH-AR30900GR Ramón - Sillón Relax con Reclinación Manual (Sistema Pared Cero), Masaje Y Termoterapia, Gris
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual con máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA PARED-CERO: Gracias a que el sillón se desliza hacia delante para su reclinación, apenas necesitará desplazar unos cm el sillón de la pared.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar
  • INCORPORA UN MANDO DE CONTROL para la función de masaje y/o termoterapia.
360Home Sillón de masaje 3D, función de calor mecánica, Shiatsu, gravedad cero, rieles Bluetooth SL A32
  • A32 140 x 72 x 104 cm, 67 kg, el control por voz solo se admite en inglés.
  • La pantalla táctil de alta calidad le permite controlar intuitivamente las múltiples funciones del sillón. Tendrá la oportunidad de personalizar la configuración de acuerdo con sus preferencias individuControl de voz inteligente
  • True Zero Gravity En la "posición True Zero Gravity" se mejora la circulación sanguínea, la respiración es más fácil y profunda y alivia las articulaciones y la columna vertebral.
  • Mecanismo de autoescaneo La detección automática mejorada de los puntos de acupresión y masaje ideales mediante la exploración del cuerpo proporciona un masaje adaptado al físico individual y muy preciso.
  • Carril de masaje en forma de S/L Última tecnología de sillón de masaje con combinación de carril L y S para cubrir el rango desde el cuello hasta la parte inferior de los muslos con la forma "L", siguiendo el curso natural en forma de S de la columna vertebral.
29,40 EUR
Imperial Confort Sillón Relax con Reclinación Manual Y Masajes, reposabrazos, Poliuretano, Negro, Talla Unica
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje eléctrico con varios programas de vibración; sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de bienestar sobre hombros, espalda, glúteos y piernas
  • Fabricado con tejido de polipiel o piel sintética ignífuga de full pu, madera y metal
  • Diseño moderno, minimalista y elegante, con un gran bolsillo para poder guardar tus objetos; selecciona tu color: negro, marrón y crema
  • Componentes: respaldo, asiento, reposapiés y mando a distancia
10,00 EUR
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia, Modelo Roma AH-AR30200AR
  • SILLÓN RELAX con sistema de reclinación manual con máximo grado de reclinación. Cuenta con 3 posiciones para mayor confort: sentado, semi-reclinado y totalmente reclinado.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: Disfruta de un masaje por vibración para aliviar las zonas de mayor tensión corporal: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Dispone de 3 intensidades y 5 tipos de masaje para mayor comodidad.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Libera la tensión mediante la función de calor o termoterapia en la zona lumbar.
  • INCORPORA UN MANDO DE CONTROL para la función de masaje y/o termoterapia.
  • TAPIZADO DE CALIDAD: Tapizado en piel sintética de alta calidad (Full PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos.
gridinlux, Sillón Relax Masaje Extra Acolchado Negro, Reclinable, 5 Modos, Función Calor Lumbar, 8 Motores, Mando de Control, 4 Zonas de Masaje, Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: el mecanismo del sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente con la palanca lateral de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x77x65 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA: en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
114,00 EUR
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP M (Marrón)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Susany Sillón de Masaje Reclinable Sillon Relax Electrico Reclinable de Masaje Sillón de Masaje Relax 6 Puntos Masaje y Calentamiento,Piel de Ante sintética Crema 70 x 90,5 x 98 cm
  • ♕ El sillón reclinable de masaje está hecho de cuero sintético de gamuza y está acolchado densamente, lo que lo hace duradero y suave para sentarse.
  • ♕ La estructura de metal y madera contrachapada garantiza la estabilidad.
  • ♕ El sillón reclinable tiene 6 puntos de masaje para relajar la espalda, el asiento y las piernas.
  • ♕ El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • ♕ Con solo presionar el botón, el asiento también se puede calentar para una sensación aún más relajante.

Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de sillones masajes solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de sillones masajes durante Black Friday