Ofertas Black Friday smartband

Ya han llegado las ofertas del BLACK FRIDAY. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de smartband. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Smartband black friday

descuentos black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, miles de productos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu smartband te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas mas rebajadas de smartband para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

4,00 EUR
Redmi Smart Band 2 - Pulsera de Actividad de 1.47", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 30 Modos Deportivos, SpO2, 5ATM, batería de hasta 14 días, Negro
  • Pantalla más grande para una visión más clara. Pantalla TFT vibrante de 1.47'' ofrece un área de visualización un 10.5% mayor, por lo que facilita la lectura, tanto si quieres comprobar tu frecuencia cardíaca mientras corres como tus mensajes de camino al trabajo, podrás ver todo lo que necesitas con un simple movimiento de muñeca
  • Tiene el cuerpo ligero y ultradelgado de 9.99 mm., no solo queda bien, sino que también sienta bien; más de 100 pantallas de reloj con aspecto siempre moderno, elegante y estilizado. La gama de pantallas de reloj elegantes combinan con tu estado de ánimo y tu atuendo
  • Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas. El sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, incluso envía una alerta cuando detecta una frecuencia cardíaca anómala. Medición de oxígeno en sangre. El nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre
  • Más de 30 modos deportivos como carrera al aire libre, yoga y senderismo para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca se pueden ver claramente de un vistazo
  • Resistente al agua hasta 50 metros. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que no necesitas quitarte tu pulsera de actividad en entornos húmedos. Carga magnética con una batería con una duración de 14 días
Xiaomi Mi Smart Band 7 Sport Activity Tracker,1.62" AMOLED Connected Watches,110+ Exercise Modes,14 Days of Battery Life,Heart Rate Monitor,Sleep Monitor,5ATM Waterproof
  • [Pantalla grande, vista grande] La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62" con un aumento del 25% del área de visualización en comparación con el modelo anterior, lo que permite una mejor lectura de la información; al mismo tiempo, la pantalla de alta definición de 326ppi reproduce cada imagen con gran detalle.
  • [110+ modos de deporte] Mi band 7 ofrece una completa actualización de 110+ modos de ejercicio, cubriendo casi todos los escenarios de ejercicio diario. No sólo registra la duración del ejercicio de salto y las calorías quemadas, sino que también analiza el efecto de su entrenamiento a través de las estadísticas de la frecuencia cardíaca para que su ejercicio sea más eficaz.
  • [Control de la salud las 24 horas del día] La Xiaomi Band 7 controla el porcentaje de oxígeno en la sangre a lo largo del día y emite una alarma si hay un desequilibrio. Por supuesto, seguirá controlando su ritmo cardíaco las 24 horas del día. También añade la monitorización del sueño, el estrés y el ciclo de la mujer. Infórmese, para salvaguardar su salud.
  • [5ATM resistente al agua & carga magnética] Xiaomi Mi Band 7 es resistente al agua hasta 5ATM, puedes llevarla para nadar en la piscina pero no para tomar una ducha caliente o sumergirte en agua salada. También es compatible con la carga magnética, que proporciona 15 días de duración de la batería y ofrece un compañero deportivo de larga duración.
  • [Más de 100 nuevos diales] Band 7 incorpora un nuevo chip para conseguir animaciones más suaves y diales dinámicos más frescos y personalizados. El soporte especial para la "pantalla AOD" ofrece nuevas posibilidades de juego.
35,04 EUR
Xiaomi Smart Band 7 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.64", GPS, 110 modos deportivos, frecuencia cardíaca, sueño, SpO2, 5ATM, hasta 12 días de batería, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Una pantalla digna de un smartwatch. 1,64" AMOLED. Con un diseño de band renovado y una amplia pantalla de 1.64”AMOLED llevamos el diseño de una band a un smartwatch. No solo se renueva por fuera también su interior. Su UI/UX muestra más información para aprovechar cada una de esas pulgadas de más. Para que todas las animaciones del UI/UX fluyan como la seda, hemos incorporado el procesador más potente de nuestra gama
  • Nuestra primera band con GPS. Utilízala sin tu teléfono y realiza un seguimiento preciso de tus entrenamientos. Soporta 5 sistemas satelitales (BDS, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS)
  • Más modos deportivos en tu muñeca. Más de 110 modos deportivos, incluidos tenis, series de running, senderismo e incluso natación, pesca… monitoriza tu frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Soporta 10 modos de carrera, como quema de grasa o series
  • Monitoriza tu salud 24/7. Tu nivel de SpO2 se monitoriza durante todo el día y te alerta cuando baja a ciertos rangos. Mide la calidad de tu sueño y monitoriza la respiración mientras duermes. Seguimiento tanto de día como de noche de tu frecuencia cardíaca
  • Nuevos diseños de correas y esferas de reloj. Sus correas intercambiables te permiten cambiar de estilo de forma sencilla. Más de 100 esferas de reloj disponibles y personalizable para que puedas añadir la foto que desees. Resistente al agua hasta 50 metros. Batería ultra larga de hasta 12 días de duración con un uso normal del dispositivo
17,18 EUR
Xiaomi Smart Band 7 - Activity Tracker Black
  • Pantalla AMOLED de alta resolución de 1,62"
  • Supervisión del sueño
  • Análisis de entrenamiento profesional con VO₂ máx
15,00 EUR
IOWODO Smartwatch Mujer,Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable 5ATM con Oxímetro(SpO2) Pulsómetro Sueño Podómetro Whatsapp Notificación de Mensajes,Pulsera Actividad para Android iOS(2 Correas)
  • 🌼【Asistente de deportivos】5ATM a prueba de agua. Admite 24 modos deportivos comunes. Realiza un seguimiento automático de tus pasos, la distancia y las calorías quemadas, ayudándote con estadísticas de actividad en tiempo real. Se pueden ver más datos en la aplicación “GloryFit”.
  • 🌼【Monitoreo inteligente】Monitoreo en tiempo real las 24 horas de su frecuencia cardíaca y datos de oxígeno en la sangre. Supervise sus datos de sueño según sus necesidades. También puede sincronizar las condiciones meteorológicas locales durante dos días en tiempo real para que las compruebes.
  • 🌼【Notificacións】Admite llamadas y varias notificaciones de mensajes(WhatsApp/Messenger/Facebook/lnstagram...). Puede ver el texto del mensaje y rechazar las llamadas entrantes directamente en su reloj inteligente. Al mismo tiempo, tiene notificaciones de vibración como recordatorio de sedentarismo, recordatorio de despertador, recordatorio de logro de objetivos y recordatorio de batería baja.
  • 🌼【Multifunción】Admite más de 100 diales en línea para cambiar libremente. Control de música, levante la mano para iluminar la pantalla, cámara de control remoto, cronómetro, temporizador, entrenamiento de respiración, búsqueda de teléfono, brillo ajustable, consejos de salud para mujeres y muchas otras funciones útiles.
  • 🌼【Pulsera actividad inteligente】2 correas de repuesto se pueden reemplazar a voluntad. La batería es de 160 mAh, se puede usar durante más de 5 días después de cargarla durante 2 horas y el tiempo de espera a largo plazo es de más de 20 días. La pulsera inteligente es compatible con Android 6.0 y superior, IOS 9.0 y superior.
Xiaomi Mi Smart Band 7 Pulsera de Actividad, Pantalla AMOLED, 180mAh, 120 Modos de Entrenamiento, Impermeable 5 ATM, App Mi Fit, oxígeno Sangre Fitness Trake
  • 1. [Pantalla grande, más llamativa] Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1,62″, área de visualización aumentada en un 25%, por lo que es más fácil ver la pantalla; al mismo tiempo, pantalla de alta definición de 326ppi, cada imagen delicada renderizada.
  • 2. [110+ Modo Deportivo] Una amplia actualización de 110+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. No sólo puede registrar la duración de los ejercicios de salto, el consumo de calorías también puede analizar el efecto del entrenamiento a través de la frecuencia cardíaca estadística, haciendo que el ejercicio sea más eficiente.
  • 3. [Monitorización de la salud] Xiaomi Mi Smart Band 7 monitorizará el porcentaje de oxígeno en tu sangre a lo largo del día y enviará alertas por niveles de desequilibrio. Por supuesto, seguirá monitorizando tu ritmo cardíaco las 24 horas del día. También añade un seguimiento para el sueño, el estrés y durante el ciclo femenino.
  • 4. [5 ATM Waterproof and Magnetic Charging] Xiaomi Mi band 7 es resistente al agua hasta 5 ATM (5 atmósferas). Y con una batería de 15 días de duración, te ofrece una compañía extra larga.
  • 5. [Más de 100 diales nuevos] El nuevo chip se ha actualizado para conseguir animaciones más suaves y diales dinámicos más frescos y personalizados. Soporte especial para "AOD Display", que aporta más formas de jugar.
10,00 EUR
Xiaomi Redmi Smart Band 2 + Correa Verde - Pulsera de Actividad de 1.47", Cuerpo Ligero y Ultrafino de 9.99 mm, 30 Modos Deportivos, SpO2, 5ATM, batería de hasta 14 días, Negro
  • Pantalla más grande para una visión más clara. Pantalla TFT vibrante de 1.47'' ofrece un área de visualización un 10.5% mayor, por lo que facilita la lectura, tanto si quieres comprobar tu frecuencia cardíaca mientras corres como tus mensajes de camino al trabajo, podrás ver todo lo que necesitas con un simple movimiento de muñeca
  • La Redmi Smart Band 2 tiene el cuerpo ligero y ultradelgado de 9.99 mm., no solo queda bien, sino que también sienta bien; más de 100 pantallas de reloj con aspecto siempre moderno, elegante y estilizado. La gama de pantallas de reloj elegantes combinan con tu estado de ánimo y tu atuendo
  • Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas. El sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, incluso envía una alerta cuando detecta una frecuencia cardíaca anómala. Medición de oxígeno en sangre. El nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre
  • Más de 30 modos deportivos como carrera al aire libre, yoga y senderismo para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca se pueden ver claramente de un vistazo
  • Resistente al agua hasta 50 metros. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que no necesitas quitarte tu Redmi Smart Band 2 en entornos húmedos. Carga magnética con una batería con una duración de 14 días
Fitbit Sense 2, smartwatch, GPS integrado, funciones de salud avanzadas, hasta 6 días de batería y compatible con Android e iOS, Color Grafito/Aluminio grafito, Talla única
  • 6+ días de batería y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir deiOS 15 & Android OS 9.0.
  • Vive de una forma más sana: Detección del estrés con cEDA (EDA continuo), con Puntuación de gestión del estrés, Evalúa tu frecuencia cardiaca para detectar una posible fibrilación auricular con la aplicación Electrocardiograma (ECG), SpO2, Haz un seguimiento de tu ciclo menstrual, registra tus periodos y síntomas en la aplicación de Fitbit., Contenido de mindfulness
  • Mide y mejora cómo duermes: el Perfil de sueño personalizado, Fases del sueño y Puntuación del sueño, Despertador inteligente, Modo No molestar
  • Haz más: Monitorización continua de la frecuencia cardiaca, GPS integrado, Nivel de recuperación diario, Minutos en Zona Activa, Análisis de la actividad diaria, Más de 40 modos de ejercicio, Análisis de la actividad diaria
2,96 EUR
Xiaomi Smart Band 7 - Activity Tracker Black
  • Pantalla AMOLED de alta resolución de 1,62"
  • Supervisión del sueño
  • Análisis de entrenamiento profesional con VO₂ máx
6,00 EUR
Mi Smart Band 7 Pro Pulsera de Actividad - Pantalla AMOLED 1.64", Control Frecuencia Cardiaca, Análisis del sueño, 110 Modos Deportivos, Autonomía hasta 12 días, Negro (No NFC)
  • DISEÑO CURVO Y ELEGANTE: combina un marco de metal brillante con una carcasa trasera y una correa de silicona mate, todos de color negro. Así pues, la Band 7 Pro reluce con un aspecto elegante muy liviano y suave al tacto. Además, su diseño curvo hace que resulte aún más cómoda de llevar y luce aún más bonita en tu muñeca.
  • 117 MODOS DEPORTIVOS: Los 117 modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca, la duración y otros parámetros adaptados al entrenamiento que elijas hacer.
  • SALUD: la pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Puedes consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del descanso. También ofrece control del ciclo menstrual, monitorización del estrés y ejercicios de respiración.
  • GPS: Incorpora GPS y es compatible con los 5 satélites más utilizados: Beidou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS. Este nos permite registrar con precisión nuestras marcas cuando realicemos deportes de exterior sin tener que depender de la conexión Bluetooth del móvil.
  • AUTONOMÍA: la batería de la Mi Smart Band 7 cuenta con una duración de 12 días para un uso normal y una autonomía de 6 días si el uso que vamos a realizar es más intensivo.
10,00 EUR
HONOR Band 7 Smartwatch Pantalla AMOLED Grande de 1,47 Pulgadas, Monitor de estrés y sueño de frecuencia cardíaca SpO2 de 14 días, 96 Modos de Entrenamiento, rastreador de Actividad 5ATM, Negro
  • 【96 modos de entrenamiento, más motivaciones】Honor Band 7 soporta 11 profesionales y 85 tipos personalizados de entrenamiento registrar sus métricas en tiempo real, Tales como la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia y ritmo. Modos de entrenamiento profesionales que incluyen Carrera al aire libre, Carrera en interiores, Caminata al aire libre, Caminata en interiores, Ciclo al aire libre, Ciclo en interiores, Natación en piscina, Elíptica, Remo, Salto de cuerda y Entrenamiento libre.
  • 【Rastreador de ritmo cardíaco, monitor de SpO2, monitor de sueño y estrés, rastreador de ciclo de la mujer】Alerta por vibración de oxígeno bajo en sangre. HONOR Band 7 enviará alertas proactivas en cuanto detecte que tu frecuencia cardiaca en reposo es demasiado alta o demasiado baja. Rastreador de ciclo femenino sólo está disponible en dispositivos con Android 9.0 y superior, iOS no es compatible.
  • 【14 días de batería de larga duración y carga rápida】 HONOR Band 7 ofrece 14 días de duración de la batería en escenarios de uso típico, y hasta 10 días en escenarios de uso intensivo. Está equipado con carga rápida magnética para liberarte de largas cargas.
  • 【1,47" Pantalla AMOLED, Todas las personalidades en Dynamic Watch Faces】La pantalla táctil AMOLED se enorgullece de su vidrio curvado 2,5D para llevar la experiencia visual a un nivel completamente nuevo y excepcional. HONOR Band 7 tiene múltiples caras de reloj de moda le permiten elegir a voluntad.(La cara de reloj de pago para descargar no está disponible para los teléfonos iOS).
  • 【Conveniencia en la vida diaria】 El HONOR band 7 puede notificarle de nuevos mensajes, llamadas entrantes, tiempo, correos electrónicos, recordatorios y así sucesivamente, Puede colgar las llamadas entrantes en HONOR band 7, y responder por SMS(Opción predeterminada del sistema, texto no personalizable, (dispositivos iOS no compatibles para responder por SMS)). Control de reproducción de música, obturador remoto y encontrar su teléfono (iOS no es compatible).
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño(C Rosa)…
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA】Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • 【FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • 【IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN】La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • 【USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • 【COMPATIBILIDAD】El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Asistente Voz, Pantalla Grande1,83 Pulgada, Oxímetro(SpO2)Pulsómetro Caloría Podómetro Sueño, 123 Modo Deportivo, IP68 Impermeable, para Android iOS
  • 【Equipado con asistente de voz y llamadas Bluetooth】 El reloj inteligente C20Pro admite la conexión Bluetooth 5.0, que es rápida y estable, y el altavoz y el micrófono incorporados pueden responder y realizar llamadas. Al mismo tiempo, puede activar el asistente de voz de inteligencia artificial, y cuando le dé instrucciones al reloj, responderá sus preguntas. El reloj también puede recibir notificaciones de mensajes de otro software (WhatsApp, Twitter, Facebook, etc.).
  • 【Pantalla grande de alta definición y esfera personalizada】El reloj inteligente tiene una pantalla táctil a color de alta definición de 1,83 pulgadas con una resolución de 240*286, lo que le brinda un mejor efecto de lectura. También puede configurar su propio estilo de marcación en la aplicación para que el reloj sea más personalizado y único. Correa de silicona cómoda y agradable para la piel, la longitud se puede ajustar libremente.
  • 【Protegiendo su salud todo el día】 El reloj inteligente tiene un sensor de frecuencia cardíaca HR3605 avanzado, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la presión arterial en tiempo real, y rastrear la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero), puede directamente en la aplicación "DaFit" Vea datos en la aplicación para ayudarlo a comprender su salud y realizar cambios significativos.
  • 【Más de 120 modos deportivos para que elijas】 El reloj inteligente admite 123 modos deportivos ricos como correr, andar en bicicleta, baloncesto, natación, fútbol, ​​esquiar, etc., esperando que lo desbloquees y registra con precisión la distancia, el ritmo promedio y las calorías. quemado, lo que le permite El ejercicio es más efectivo, adecuado para una variedad de modos deportivos de interior y exterior, es el mejor equipo para verano/exterior/viaje.
  • 【Reloj inteligente resistente y resistente a caídas para hombres】 El reloj inteligente C20 Pro para hombres puede proteger mejor su reloj gracias al vidrio especial a prueba de explosiones y al cuerpo resistente del reloj. Equipado con una batería de gran capacidad de 380 mAH, el tiempo de espera es de hasta 15 días o más y la duración de la batería es larga. Con función a prueba de agua IP68, llueva o truene, adecuado para varios entornos.
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
  • Como Cargar el FitPro Tonic? Para cargar la batería, suelte el reloj de la banda empujando la parte superior del reloj fuera de la banda. A continuación, conecte la parte USB del reloj directamente en un cargador USB
7,00 EUR
Xiaomi Mi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, Pantalla AMOLED, 180mAh, 12 Modos de Entrenamiento
  • La pantalla de la Smart Band 7 sigue siendo de tipo AMOLED, aunque esta vez su resolución queda fijada en los 192 x 490 píxeles, alcanzando así los 326 píxeles por pulgada.
  • Incluye más de 100 diseños de esferas dinámicas. Así pues, gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores.
  • La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento.
  • Además, la Smart Band 7 se puede ir al agua contigo, ya que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM*. Es compatible con la natación en piscina y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.
  • ¿Tienes dudas sobre si el ejercicio te está funcionando? Con la Smart Band 7 podrás resolver esas preocupaciones mediante el análisis profesional de los datos, ofreciéndote una valoración general del entrenamiento.
NK Pulsera de Actividad Inteligente SMARTBAND-O2 Reacondicionado, Smartband-02, Frecuencia cardíaca, Monitor del sueño, Resistencia al Agua IP67, Podómetro | Color Negro
  • Pulsera fitness inteligente: la nueva nk smartband 02 es ideal para la práctica deportiva; de un vistazo podrá llevar un control de aspectos como la distancia, los pasos realizados o las caloraías quemadas de manera que lleve un seguimiento real de sus objetivos y logros; realizando ejercicios como andar o correo entre otros, monitorice su cuerpo y consiga llevar lo al siguiente nivel
  • Notificaciones en tiempo real str a va: gracias a la competitividad que la smartband tiene con cualquier smartphones con sistema operativo ios o android, podrá recibir llamadas y todas las notificaciones de sms y aplicaciones en su teléfono (whatsapp, instagram, youtube, etc.); además, podrá sincronizar su cuenta de str a va para realizar el seguimiento real
  • Ip67 pantalla de 0, 96": la pulsera fitness posee una pantalla de 0, 96" y gracias al certificado ip67 asegura la protección total de la pulsera frente al polvo y puede ser sumergida en agua hasta un máximo de 1 metro
  • Que ofrece la smartband?: detección de frecuencia cardiaca y del tiempo, detección de la presión sanguínea, detección de oxígeno en sangre, vista de contenido de notificaciones y llamadas, funciona de cronómetro de segundos, emparejamiento con smartphone, recordatorio de llamadas entrantes, aviso de finalización del objetivo deportivo, hora/semana/fecha y previsión del tiempo
  • Getfitpro puede asociarse con dispositivos portátiles inteligentes para realizar un seguimiento del estado y la gestión diaria de la actividad
Blackview Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro(SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro | Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Android e iOS
  • [1,47'' HD Pantalla Táctil Completa a Color] | El reloj inteligente Blackview R1 consta de una pantalla táctil en color HD de 1,47 pulgadas y una correa de silicona para ejercicios que no daña la piel, todo es más fácil de ver y operar. Hay más de 150 esferas de reloj en línea en la aplicación de reloj para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas desde su teléfono para personalizar la esfera del reloj, lo que facilita encontrar el aspecto adecuado en el momento adecuado.
  • [24 Modos Deportivos, Impermeable] | ‍Este reloj deportivo admite 24 modos deportivos y ha pasado la prueba de resistencia al agua. Seleccione cualquier modo de deporte (ciclismo, fútbol, correr, yoga, etc.) en el reloj para comenzar su viaje deportivo. Puede ver los datos de actividad física, como la cantidad de pasos de ejercicio, las calorías quemadas y la distancia de ejercicio registrada por el reloj en la aplicación de reloj "Honor Fitness" para obtener mejores resultados de entrenamiento.
  • [Monitoreo de métricas de salud] | El reloj deportivo tiene un sensor de seguimiento óptico avanzado incorporado, que monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24/7 de la semana, detecta el oxígeno en la sangre y monitorea su estado de sueño por la noche. Puede verificar estos indicadores de salud en tiempo real en su muñeca en cualquier momento y en cualquier lugar, y ver los registros de datos de todo el día en la aplicación "Gloryfit", vigila tu salud en todo momento.
  • [Experimente una Vida Cómoda e Inteligente] | Descarga la aplicación de reloj "GloryFit" para desbloquear funciones más prácticas para tu reloj inteligente: recordatorio de mensajes (SMS, WhatsApp, Instagram, Gmail...), recordatorio de llamadas, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario, etc. El reloj inteligente te ofrece una vida más inteligente.
  • [Compatibilidad y Batería] | Este reloj inteligente es compatible con más del 97% de los teléfonos inteligentes Android e iOS del mercado. 2 horas de carga rápida, la energía se puede utilizar durante 5 a 7 días y el tiempo de espera puede alcanzar los 20 a 25 días. Si necesita ayuda, escríbanos, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas rápidamente. Ruta: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
Tipmant Reloj Inteligente para Mujer, Hombre y niño, IP68, Impermeable, Pulsera conectada con podómetro y Control de Ritmo cardíaco y sueño, notificaciones Deportivas, smartwatch para teléfono móvil
  • Pantalla grande a color IPS Plus y chip Nordic 52832: el reloj inteligente con pantalla IPS a color de 1,14 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen HD y tiene un sensor táctil muy sensible. El chip Nordic 52832 integrado ofrece un mínimo consumo de energía, máxima integración, precisión total de datos y una batería con una vida útil más larga.
  • Seguimiento de actividades durante todo el día y GPS compartido: seguimiento automático de tus actividades deportivas, conteo de calorías, pasos y distancia durante todo el día. GPS compartido, puede abrir la opción “Movimiento” para mostrar el itinerario en la aplicación.
  • Monitor de ritmo cardíaco y monitor de sueño: continuo, automático, seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca, no tendrás que usar una correa de pecho incómoda. Esta función puede ayudarte a comprender mejor tu salud y condición física. Registra automáticamente la duración y la calidad de tu sueño cada noche y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • Recordatorio inteligente de notificaciones e impermeabilidad IP68: Gracias a la conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertarte de cualquier notificación entrante en tu teléfono como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). No te perderás ninguna información importante. Impermeable IP68, resistente al agua hasta 50 m, puedes llevar el reloj inteligente cuando nadas y te bañas sin preocupaciones.
  • Compatibilidad: Puedes descargar e instalar la aplicación “H Band” escaneando el código QR o buscándola en Google Play o Apple App Store. Esta aplicación es compatible con iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones son compatibles con teléfonos Android y iPhone.
Xiaomi Smart Band 7 Pro, Gran Pantalla AMOLED de 1,64 Pulgadas, GNSS Integrado, Monitorización del sueño, SpO2, Ritmo Cardíaco, 110+ Modos De Deporte, hasta 12 Días De autonomía, Blanco
  • 1. [Gran pantalla AMOLED rectangular de 1,64"]:Xiaomi Band 7 Pro La pulsera incorpora por primera vez una gran pantalla rectangular a todo color. La visualización de las funciones en la pantalla es similar a la de un smartphone. El texto y los iconos tienen más espacio y son mucho más fáciles de tocar y deslizar. La Xiaomi Smart Band 7 Pro también sirve como una cómoda extensión de tu smartphone.
  • 2. [Con posicionamiento por satélite y seguimiento de movimiento]: El GNSS incorporado se puede sincronizar con tu smartphone o utilizar de forma independiente para entrenamientos minimalistas. Compatible con los sistemas BeiDou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS. Cuenta cada paso, porque cada paso cuenta.
  • 3. [110 modos de deporte]: El reloj deportivo Xiaomi Band 7 pro admite la recopilación de datos en 110 modos de ejercicio diario. Resistente al agua hasta 5 bar, no necesitas quitártelo para nadar. Ideal para los amantes del agua.
  • 4. [Monitorización de la salud durante todo el día]: Monitorización de la salud durante todo el día: SpO2, frecuencia cardíaca, sueño, estrés y también monitorización de la salud femenina. Xiaomi Smart Band 7 Pro se centra en su salud y estado de ánimo.
  • 5. [Ultra larga duración de la batería]: Hasta 12 días con un uso diario normal. App: Mi Fitness, Bluetooth 5.2 BLE, Sistema operativo: Android 6.0 o superior, iOS 12 o superior.
2,00 EUR

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de smartband solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de smartband durante Black Friday