Ofertas de soldador niron Black Friday

El proposito de esta página de cocina es publicar las mejores ofertas de soldadores niron aprovechando que es black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta el 70%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu soldador niron y lo quieres al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Soldadores niron black friday

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu soldador niron te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más vendidas de soldadores niron para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Super Go1500000447 -Polifusor de 800w - capacidad 20 - 63mm
  • Soldador de tubería con 800 W.
  • Para soldar tuberías y manguitos de PP, PP, PE y PVDF.
  • 260 ° C.
Juego de herramientas de extracción de línea de combustible GOGOGOLO 6 piezas 5/16-7/8 pulgadas
  • Uso para separar tuberías de aceite o combustible, desconexiones rápidas en tuberías del calentador y líneas de refrigeración de CA.
  • Se adapta a GM, Mazda y otros vehículos con líneas de transmisión automáticas.
  • Un juego completo de diferentes tamaños para facilitar su uso: 5/16", 3/8", 1/2", 5/8", 3/4" y 7/8". Los accesorios del kit se envían aleatoriamente en Vistoso o azul, sujeto al producto real recibido.
  • Hecho de aleación de aluminio y acero plástico con alta resistencia y larga vida útil, que puede evitar el óxido y la corrosión.
  • El diseño con extremos accionados por resorte y un desplazamiento único facilita el acceso a áreas restringidas o bloqueadas de difícil acceso.
Soldador EléCtrico Acero Inoxidable 180 ℃ ‑480 Tool Herramienta De Soldadura A Temperatura Constante Enchufe De La UE 220‑240V
  • 【Control de temperatura de cerámica】 Pieza de calentamiento de control de temperatura de cerámica, trabajo a temperatura constante, tiene una larga vida útil.
  • 【Temperatura constante】 La temperatura es estable, lo que puede reducir el daño a la placa de circuito y completar inteligentemente la compensación de temperatura.
  • 【Manga de tubería de acero inoxidable】 Manga de tubería de acero inoxidable, disipación de calor efectiva cuando se trabaja a alta temperatura.
  • 【Acero inoxidable】 Punta de soldadura eléctrica de alta calidad, antioxidante, antioxidante, estañado rápido y alta eficiencia.
  • 【Seguro y confiable】 Protección del cable de alimentación, buena conductividad y fuerte aislamiento, mayor factor de seguridad.
74,05 EUR
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100
  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.
PERMUST 70W Plástico Soldadura Máquina, Soldador de Plástico con 600 PCS Grapas, plástico Soldadura Reparando Kit, Coche parachoques reparación Kit, Soldadores de Plásticos Herramienta de Soldadura
  • Profesional Kit Soldador Plastico Coche: Este Kit de soldadura de plástico está diseñado para reparar piezas de plástico de automóviles sin dañar la superficie del vehículo. Es muy resistente y tiene una larga vida útil. Después de la reparación, tiene una fuerte resistencia y una gran capacidad de presión. Perfecto para reparar: Parachoques, salpicadero, portalámparas, anillo de plástico, radiador, alerón, asas, faro, alerón de plástico, dispositivo de plástico para coches, etc.
  • Plástico Soldadura Máquina de 70W: Potencia de calentamiento de 70w, calentamiento rápido en 1-3 segundos. Si se ensancha el tubo de cobre, el perno de soldadura es más fácil de sacar. El diseño del mango engrosado y el tubo de cobre puro de alta calidad es más seguro y evita eficazmente las quemaduras por alta temperatura. Con su propio foco, también puede utilizarse en la oscuridad.
  • 4*150pcs Clavo de soldadura: Los clavos para soldar son de acero inoxidable de alta calidad y no se oxidan. 4 tipos de grapas, 150 piezas cada una. Incluye clavo para soldar plano, clavo para soldar de esquina exterior, clavo para soldar de esquina interior, clavo para soldar rizado. Adecuado para grietas grandes, grietas de flexión, grietas en las esquinas interiores, grietas en las esquinas exteriores y otros daños.
  • Fácil de usar: Sólo unos segundos para aprender a utilizarlo: Fusión, clavado de implantes, reparación de agujeros, soldadura de estaño, corte en caliente, alisado en caliente, etc. Basta con seleccionar las grapas adecuadas, insertar el soporte de latón, pulsar el botón de encendido y esperar unos segundos para que las grapas se fundan lentamente en la pieza de plástico. (que los clavos de soldadura permanezcan en el plástico y eviten que los clavos de soldadura atraviesen el plástico).
  • 【El paquete incluye】: 1 * Máquina de soldadura de plástico, 150 * grapas planas (0,8 mm) ,. 150 * clavo corrugado de soldadura (0,8 mm) ,. 150 * grapa de esquina exterior (0,8 mm) , 150 * grapa de esquina interior (0,8 mm) , 1 alicate, 1 navaja multiusos y 1 bolsa de transporte.
HITBOX HBM200 Compacto 3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas Portátil Pantalla LCD Digital Máquina de Soldador MIG con 200A Soldador MMA
  • 【Sinergia y Compacto】 La HITBOX soldador de hilo sin gas viene con sistema de control inteligente One-Knob. La soldador mig compensa y ajusta automáticamente la corriente de soldadura, lo que permite una soldadura perfecta. One-Knob controla la velocidad y la corriente de la soldadora de núcleo fundente. Su diseño ligero y compacto es cómodo de sujetar y fácil de transportar.
  • 【Seguridad Protección】El soldador mig sin gas está equipado con protección integrada contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento. La soldadora se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y sobrecarga. El sistema de refrigeración por ventilador reduce la entrada de polvo en la máquina y prolonga su vida útil.
  • 【Velocidad de Soldadura Ajustable】. Ciclo de trabajo: 30%@140A a 40°C. El soldador tiene un botón de ajuste de corriente; ajuste el control de alimentación de corriente variable para manejar perfectamente la soldadura con núcleo de flujo de acero delgado, acero inoxidable o incluso acero más grueso. Nota: el efecto de corriente de soldadura real es 140A.
  • 【Contenido del Paquete】El HITBOXHBM200 incluye todos sus accesorios para soldar: 1*soldador MIG, 1*soplete, 1*mango de soldadura, 1*pinza de conexión a tierra, 1*cepillo, 2*boquilla, 1*manual.
  • 【100% Garantía de devolución del dinero】 - Este soldador inverter con una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con el soldador de hilo, póngase en contacto con nosotros. Un soldador mig defectuoso también puede ser reemplazado dentro de 60 días. ¡Por favor, compre una máquina HITBOX con confianza!
Soldador de Estaño, ILIBILIB Pistola Soldadora 60W Herramienta de Soldadura de Operación con una Mano con Interruptor de Encendido/Apagado para Electrónica y Reparación 220V
  • Diseño práctico: El diseño único de 45° del cuerpo de la pistola de soldar ayuda a apuntar fácilmente al objetivo de soldadura y ofrece un trabajo de soldadura más preciso, El soporte de alambre desmontable y el botón de disparo permiten la alimentación automática de estaño, lo que le permite soldar con una sola mano. La puerta lateral desmontable permite observar en todo momento el funcionamiento interno y comprobar si el engranaje funciona con normalidad.
  • Interruptor de encendido/apagado integrado: La pistola de soldar ILIBILIB está equipada con un interruptor integrado, que se puede apagar directamente cuando no esté en uso, sin desenchufar la alimentación cada vez. Más eficiente energéticamente y segura en funcionamiento y uso.
  • Calentamiento rápido: El soldador de calentamiento interno HX18 está equipado con un potente núcleo cerámico de calentamiento, lo que hace que se caliente rápidamente, permitiendo a los usuarios empezar a trabajar en sus proyectos en poco tiempo. Su eficiente tecnología de aislamiento y disipación del calor reduce aún más el tiempo de calentamiento del soldador.
  • Amplia Aplicación: El kit de pistola de soldadura profesional ILIBILIB HX18 es capaz de realizar una amplia gama de trabajos de soldadura, como el típico aficionado a la electrónica, fabricante, tinkerer, restauración de joyas, reparación de instrumentos y arreglo de coches RC.
  • Servicio cálido y compra de confianza: ILIBILIB HX18 kit de pistola de soldadura viene con 5 x puntas de soldador, 1 x pistola de soldadura, 1 x alambre de soldadura, 2 x pinzas, 1 x bomba desoldadora, y 1 x Manual de Usuario. Si hay algún problema con nuestros productos, nuestro equipo de soporte 24 horas estará allí para usted.
KAIWEETS Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 220-480 ℃, Eléctrico con 5 Puntas, Bomba Desoldadora, Pasta de soldar, Soporte, Pinzas, Alambre de Soldadura
  • CALENTADOR CERÁMICO: Tiene una excelente calidad y alta velocidad de calentamiento de la punta del soldador. La temperatura sube rápidamente y el tiempo desde el encendido hasta los 250°C es más corto que en la mayoría de soldadores eléctricos.
  • PUNTAS INTERCAMBIABLES: 1 punta original + 5 puntas de recambio. Fácil de sustituir para satisfacer diferentes necesidades.
  • GRÁFICO RESISTENTE AL CALOR Y ANTISTATICO: El mango del soldador ofrece un buen agarre gracias a su diseño ergonómico y su empuñadura de goma.
  • INTERRUPTOR ON/OFF: Equipado con un botón interruptor, el interruptor controla el funcionamiento del soldador eléctrico, haciendo más seguro el uso de la electricidad.
  • INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO/MENSAJE DE ERROR: El indicador de funcionamiento se ilumina durante el funcionamiento. Parpadeo continuo en caso de mensaje de error.
Soldador de Estaño, ILIBILIB 60W Kit de Pistola de Soldadura con 5 Puntas, Alambre de Soldadura, Fundente, Kit de Soldador de Operación con una Sola Mano para Soldar y Reparar
  • [Lo que obtendrá] 5 puntas de soldadura de repuesto, 50 g de flujo, 50 g de alambre de soldadura. Las herramientas de soldador se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, reparar electrodomésticos, soldar joyas, etc.
  • [Caliente rápidamente] El soldador se calienta muy rápidamente (rango de temperatura 392 °F-842 °F/200 °C-450 °C), que tiene una vida útil más larga y se calienta rápidamente.
  • [Operación con una sola mano] El kit de pistola de soldadura ILIBILIB puede alimentar el cable de soldadura a través de la entrada del cable de soldadura, ¡enviar el cable de soldadura por gatillo permite soldar con una sola mano! ¡Ya no necesita apuntar su alambre de soldadura y pistola de soldar con todas sus manos y quemarse las manos accidentalmente nunca más!
  • [FÁCIL DE USAR] Presione la entrada del cable de soldadura, al mismo tiempo inserte el cable de soldadura y envíe el cable de soldadura a la entrada del cable de soldadura, hasta que el cable de soldadura se envíe a la boca del tubo guía del cable de soldadura, y luego tire el gatillo para trabajar.
  • [Diseño de prevención de doblado de alambre de soldadura] El kit de soldador ILIBILIB siempre observa la operación interna y utiliza alambres de cola anti-doblado para evitar que los alambres de soldadura se doblen durante el uso, lo que puede mejorar efectivamente la vida útil. El gatillo de trinquete de reinicio automático tiene una función de reinicio automático y una buena sensación de trinquete hacia adelante.
Beizkna Soldador de estaño 80W Kit 13 en 1 Soldador Profesional con Temperatura Ajustable 180℃-520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura
  • 【20s Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 & 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, 50g alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
HITBOX Multifunción Máquina de soldar MIG - 200A Pantalla LCD a Color Soldador de Hilo Sin Gas con IGBT Inversor MIG MMA Lift TIG Mezcla de gases, Máquina de Soldadura MIG(modelo: MT2000)
  • ★ Pantalla LED revolucionaria: el diseño exclusivo de pantalla LCD de HITBOX para interacción humana le ofrece una visualización precisa de datos y hace que la lectura sea más fácil y clara sin quitar el casco. Fácil de transportar con un mango, perfecto para el mantenimiento al aire libre, equipo agrícola, equipo vial y bricolaje.
  • ★ Función del dispositivo de soldadura MIG MAG – HITBOX profesional soldador de hilo soporta el gas, gas mezclado y función sin gas. La máquina de soldadura mig de alambre de relleno funciona fácilmente con 0,8/1,0 mm macizo/alambre de flujo perfecto para soldar piezas de trabajo con un grosor de 1 a 8 mm.
  • ★ Función LIFT TIG - Adecuado para 1,6 mm y 2,4 mm de tungsteno para soldar 1-6 mm de grosor. En gran medida soldadura de acero inoxidable, chapa de hierro, acero al carbono. Es necesario obtener WP-17V para utilizar la soldadura de elevación Wig. Tenga en cuenta que la linterna TIG WP-17V no está incluida en este paquete.
  • ★ Función MMA - Corriente 22 ~ 200 amperios. 2,5/3,2/4,0 mm electrodos todos adecuados MT2000 y soldadura de placas de 2-12 mm de espesor excelente. Es súper fácil encender un arco, poca salpicadura, corriente estable y buen rendimiento.
  • ★ SERVICIO CORRIENTE - Si encuentra un problema al usar esta máquina de soldadura mig, no dude en ponerse en contacto con nosotros la primera vez. Nuestro servicio al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionar. ¡Compre fácilmente la máquina de soldadura HITBOX con confianza!
HITBOX 3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas 130A 230V Digital Portátil Digital Soldador MIG ARC LIFT TIG inversor soldadores con Antorcha & 0.8mm Núcleo de Flujo, Ideal para Soldadores Principiantes
  • 【3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas】: La HITBOX soldador MIG tiene 3 funciones de MIG/ARC/TIG, HBM1200 utiliza un conveniente alambre con núcleo de flujo, y trabaja sin gas. La eficiencia del trabajo es 40% más alta que los soldadores tradicionales de ARC, moldeado de una sola vez, sin necesidad de golpear y moler, haciendo que la apariencia de la soldadura sea más hermosa.TIP: Cada uno fue probado y es normal para la punta de contacto con marcas de quemaduras negras.
  • 【Excelentes características de soldadura】:El panel de los soldadores mig sin gas es más fácil de operar. HBM1200 tiene velocidad de alimentación de alambre ajustable y ajustes de potencia, usted podría ajustar para adaptarse a su aplicación. Su arco es suave que le trae un trabajo decente. Por favor, tenga en cuenta que la antorcha MIG son undetachable.
  • 【Overload Safety Protection】El soldadora MIG tiene incorporada una protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente. Cuando la temperatura es demasiado alta o la corriente excede su rango, se detendrá automáticamente el trabajo. Esto protege el circuito interno del soldador de núcleo de flujo de los daños. 3 ventanas de rejilla y ventiladores enfrían la soldadora durante el trabajo y prolongan la vida útil de la HBM1200. Clase de aislamiento: F Clase de protección: IP21.
  • 【Alambre de soldadura】: Equipado con un rodillo impulsor roscado de 0,6 / 0,8 mm. Diámetro de alambre aplicable: alambre φ0.8 / φ0.9 / φ1.0 (Consejo: Instale solo 1 kg) . Buen ayudante para la soldadura sin aire. Soldadura MMA (varilla de 2,5 mm) Se puede utilizar 6013 Muy bien, también 7018. Perfiles aplicables: acero al carbono, acero inoxidable.
  • 【2 año de garantía】 El director de HITBOX tiene 8 años de experiencia en el campo de las máquinas de soldar. Si tiene algún problema al usar esta soldador, no dude en contactarnos la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionarlo. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!(Haga clic en el nombre del vendedor para encontrar: Shenzhen Unitweld Welding and Motor y continúe con Condiciones y Ayuda)
Vastar Kit de Soldador 16 Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables
  • Operación simple Iro marco de la estación de soldadura i integro con la unidad principal que opera fácilmente con una huella dactilar pequeña Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del pi limpieza con una esponja para eliminar los residuos no deseados del uso siguiente.
  • P Fashio Too Bag Sa goodby t El diseño tradicional con nosotros P material La batería portátil es conveniente para guardar una pequeña herramienta y llevarla al exterior, lo que evita que el accesorio de gua se pierda.
  • No es necesario que el hierro de soldadura dure mucho tiempo (ajuste especial) La temperatura máxima para acortar la vida útil El metal es frágil y se rompe con facilidad a altas temperaturas.
Soldadores de Estaño, MHSolder 60W Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 220℃~450℃, 5pcs Puntas Diferentes, soldador, para el Uso Diversamente Reparado
  • 【Calentamiento rápido】: MHSolder soldadores de estaño utiliza tecnología de inducción de cerámica, calentamiento interno, la soldadura puede transferir calor rápidamente. Alta eficiencia de calefacción y bajo consumo energético. Gire la perilla de ajuste de temperatura para ajustar la temperatura (rango de 200 a 450 ° C).
  • 【Temperatura constante inteligente】: Soldadores de estaño utiliza un chip de temperatura constante, que detiene automáticamente el calentamiento cuando se calienta a una cierta temperatura. Después de que la temperatura desciende, el chip se vuelve a calentar por inducción. Los cuatro orificios de ventilación en el soldador garantizan una mejor disipación del calor, puede lograr un enfriamiento rápido.
  • 【Material de alta calidad】: Utilice una carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión, sin óxido, resistente a la corrosión y de gran durabilidad. Equipado con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia, ergonómico, cómodo de sujetar y antideslizante. El alambre de caucho grueso se utiliza para hacer que el soldador sea duradero, resistente al envejecimiento y seguro.
  • 【Amplia aplicación】: El soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, equipo de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyería y bricolaje, adecuado para principiantes, aficionados y profesionales.
  • 【Accesorios incluidos】: MHSolder kit de soldador incluye: estaño de soldadura digital profesional de 60W, hilo de soldar de 50g, bomba desoldadora, cinco puntas de soldador intercambiables, soporte para soldador, destornillador, bolsa de PU.
4,95 EUR
Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
Maquina Soldar,Aomdom ARC/MIG/TIG 3 In 1 Soldador Inverter Profesional 200a MMA IGBT Soldador De Arco 220 V Máquina De Soldar Digital LCD Soldador Electrodo Portatil Grupo De Soldar
  • 【Máquina de soldadura tres en uno】: la máquina de soldadura tiene modo ARC/MIG/TIG, la interfaz de operación es amigable, el método de ajuste está unificado, es fácil de dominar, la máquina de soldadura tiene botones de cambio de función y control de corriente y voltaje perillas, y la pantalla digital inteligente le permite operar más fácilmente.
  • 【Sistema de control digital】: Se adopta el sistema de control digital completo para lograr un control preciso y una longitud de arco estable en el proceso de soldadura. El sistema de control de alimentación de alambre completamente digital hace que la alimentación de alambre sea más precisa y estable.
  • 【Tecnología IGBT avanzada】: la tecnología IGBT y el control único mejoran la confiabilidad de la máquina de soldadura, la corriente de soldadura es estable, el arco es excelente y la frecuencia del inversor es de 35 KHz, lo que reduce en gran medida el tamaño y el peso de la máquina de soldadura, y Es adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales.
  • 【Protección de seguridad】: la máquina de soldar tiene un dispositivo de protección incorporado, el motor se detendrá automáticamente cuando se sobrecaliente o se sobrecargue, el nivel de protección es IP21S y el rendimiento a prueba de agua es bueno. Si hay algún problema, pregúntenos al primera vez o consulte la guía de problemas en el manual del producto.
  • 【Aplicación amplia】: la máquina de soldadura es compacta y fácil de almacenar, lo cual es muy adecuado para usuarios principiantes/avanzados, y se usa ampliamente en el mantenimiento de automóviles, soldadura de tuberías, bricolaje manual y mantenimiento de varios equipos.
LeaderPro Soldador de Estaño 80W, 12 en 1 Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, 5pc Puntas, Alambre de Soldar para Reparado
  • 【KIT DE SOLDADURA 12 EN 1】 1 x Soldador de temperatura visible ajustable ( EU Enchufe); 5 puntas de recambio para cautín; Destornillador multifunción 12 en 1; 1 x bomba desoldadora, 1 x pinzas antiestáticas; 1 x soporte de hierro; 1 x esponja de limpieza; 1 x pelacables; 1 x alambre de soldadura (10 g); 1 x tablero magnético; 1 x kit de herramientas; 1 x Manual en 3 idiomas.
  • 【80W CALENTAMIENTO RÁPIDO 】En comparación con la mayoría de los otros soldadores eléctricos de 60W del mercado, nuestro kit de soldadura de 80W utiliza un elemento calefactor de cerámica, que no es fácil de romper, una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento más rápida y una larga vida útil.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】El soldador está equipado con una pantalla LCD de temperatura, la temperatura se puede ajustar con precisión 1 ℃ entre 180 ℃ ~ 480 ℃, y también se puede cambiar entre ℃ / ℉ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos y tableros de chips, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios.
  • 【HERRAMIENTA DE REPARACION 】El juego está equipado con un destornillador multifunción y una placa magnética de almacenamiento de tornillos. Los destornilladores de diferentes formas y especificaciones son adecuados para el mantenimiento de varios pequeños electrodomésticos y productos electrónicos digitales. La placa magnética de almacenamiento de tornillos puede absorber tornillos pequeños para evitar que los tornillos se estar perdido.
Maquina Soldador 3 en 1 ARC/MIG/TIG,Aomdom soldador inverter 220V 200A,con antalla digital LCDpara soldador electrodo soldadura Soldadora portátil per reparación y mantenimiento de varios equipos
  • ✅ [Máquina de soldadura 3 en 1]: la máquina de soldadura tiene modo ARC/MIG/TIG, la interfaz de operación es amigable, el método de ajuste está unificado, es fácil de dominar, la máquina de soldadura tiene botones de cambio de función y perillas de control de corriente y voltaje, y la pantalla digital inteligente hace que sea más fácil para usted operar
  • ✅ [Sistema de control digital]: Se adopta el sistema de control digital completo para lograr un control preciso y una longitud de arco estable en el proceso de soldadura. El sistema de control de alimentación de alambre totalmente digital hace que la alimentación de alambre sea más precisa y estable
  • ✅ [Tecnología IGBT avanzada]: la tecnología IGBT y el control único mejoran la confiabilidad de la máquina de soldadura, la corriente de soldadura es estable, el arco es excelente y la frecuencia del inversor es de 35 KHz, lo que reduce en gran medida el tamaño y el peso de la máquina de soldadura, y es adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales
  • ✅ [Protección de seguridad]: la máquina de soldadura tiene un dispositivo de protección incorporado, el motor se detendrá automáticamente cuando se sobrecaliente o se sobrecargue, el nivel de protección es IP21S y el rendimiento a prueba de agua es bueno. Si hay algún problema, pregúntenos la primera vez o consulte la guía de problemas en el manual del producto
  • ✅ [Amplia aplicación]: la máquina de soldar es compacta y fácil de almacenar. Es muy adecuado para usuarios principiantes/avanzados. Es ampliamente utilizado en el mantenimiento de automóviles, soldadura de tuberías, bricolaje manual y mantenimiento de varios equipos Si desea un manual en español, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Hlieeosfcn Soldadora 300 Amp,Soldador Inverter,MMA Maquina Soldar,IGBT máquina de soldar portátil de 220 V con soporte para electrodos, ARC Soldador abrazadera de tierra, máscara, cepillo
  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】 Nuestra máquina de soldadura emplea tecnología IGBT, con control de corriente integrado para una alta calidad y rendimiento estable. Ofrece una corriente constante, arranque de arco sencillo, arco estable sin adherencias, y produce menos salpicaduras. La Máquina de Soldadura IGBT también cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para garantizar una soldadura perfecta.
  • 【Potencia de 300 amperios y 6000 vatios para un alto rendimiento】 Nuestra máquina de soldadura de arco es un inversor de CA y CC de 300 amperios y 110 V. La corriente de salida se mantiene estable, lo que reduce significativamente las pérdidas de cobre y hierro y mejora la eficiencia de soldadura, logrando un notable ahorro de energía.
  • 【Fácil de operar, adecuada para principiantes y profesionales, versátil】 Esta soldadora es apta para varillas de soldadura de menos de 2,5 mm y resulta adecuada para la unión de diversos metales ferrosos, incluyendo acero de bajo contenido de carbono, acero de contenido medio de carbono y aleaciones de acero.
  • 【Portátil y versátil, diseño personalizado con pantalla LCD】 La soldadora es compacta y cuenta con un asa que facilita su transporte y almacenamiento. Se utiliza ampliamente en actividades de mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y proyectos de bricolaje.
  • 【Kit completo de accesorios】 El kit de la máquina de soldadura de arco de 300 A incluye 1 máquina de soldar eléctrica, 1 pinza de trabajo de 1,5 m, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 electrodos de soldadura y 1 manual. Si requiere instrucciones en español, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Soldador Inverter,Aomdom Profesional 300A MMA Maquina Soldar ARC IGBT Soldador de ARCO 220 V Máquina de Soldar Digital LCD Soldador Electrodo Portatil Grupo de Soldar
  • 【Tecnología de inversor IGBT avanzada】El exclusivo método de control del dispositivo de fuente de alimentación IGBT mejora la estabilidad de la máquina de soldadura, puede iniciar arcos rápidamente y tiene menos salpicaduras de soldadura. Soldadura de alta eficiencia de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • 【Portátil y Versátil】La máquina de soldar es de tamaño pequeño y tiene un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Esta máquina de soldar es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero aleado y otros metales ferrosos. Sistema de control digital completo, control preciso y longitud de arco estable durante la soldadura.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía/operación de alta potencia】Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220 V, máquina de soldadura inversora de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre se reduce considerablemente y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía se han mejorado mucho.
  • 【Diseño de seguridad humanizado】 El diseño de conductos de aire múltiples de la soldadora eléctrica permite una disipación de calor eficiente durante el uso. Al mismo tiempo, tiene varias funciones de protección, como sobrecorriente y sobrecarga, para garantizar su seguridad al usar la máquina de soldar. Equipado con pantalla digital inteligente LED para leer la corriente de soldadura de salida. Fácil de usar, seguro y conveniente, adecuado para principiantes o profesionales.
  • 【Accesorios completos】El kit de soldador de arco 300A contiene 1 soldador eléctrico, 1 clip de trabajo de 1,5 m, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 varillas de soldadura, 1 manual. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, metalurgia, mejoras para el hogar, etc.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de soldadores niron solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de soldadores niron durante black friday