Ofertas Black Friday soldador vastar

Ya han llegado los descuentos del BLACK FRIDAY. Hacemos una selección con el aumento en descuentos vigentes para hoy de soldadores vastar. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás la oportunidad de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soldadores vastar Black Friday: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu soldador vastar te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más atractivas de soldadores vastar para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Vastar Kit de Soldador 16 Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables
  • Operación simple Iro marco de la estación de soldadura i integro con la unidad principal que opera fácilmente con una huella dactilar pequeña Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del pi limpieza con una esponja para eliminar los residuos no deseados del uso siguiente.
  • P Fashio Too Bag Sa goodby t El diseño tradicional con nosotros P material La batería portátil es conveniente para guardar una pequeña herramienta y llevarla al exterior, lo que evita que el accesorio de gua se pierda.
  • No es necesario que el hierro de soldadura dure mucho tiempo (ajuste especial) La temperatura máxima para acortar la vida útil El metal es frágil y se rompe con facilidad a altas temperaturas.
Vastar,Kit de soldadura, 90 W, 220 V, soldador a estaño, temperatura ajustable 80 ℃ 480 ℃ 5 puntas para soldador, estaño para soldadura, principiantes de soldadura, soldadura profesional
  • Vastar - Kit soldador eléctrico profesional de 90 W 220 V - Ideal para soldador eléctrico profesional - Temperatura 80 480 5 puntas para soldador, pinzas antiestáticas adecuadas para bricolaje, principiantes de soldadura
  • Tipo de producto: Soldador
  • Marca: Vastar
Vastar Kit de soldador eletrónico de 60 W, temperatura ajustable con multímetro digital, bomba desoldadora, estación de soldadura, pinzas, pelacables estación de soldadura
  • Calentamiento rápido y temperatura ajustable: Con tecnología de inducción de cerámica de calentamiento interior se puede descongelar rápidamente. 60 W, temperatura de ajuste precisa, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C garantiza una larga vida útil y hace que sea universal para diferentes tipos de trabajo.
  • Segura, duradera y rápida disipación del calor: La máquina de soldadura de estaño tiene cuatro agujeros de disipación de calor. Cuatro orificios de disipación de calor permiten una disipación del calor más rápida. Aumenta la seguridad y la tolerancia al calor.
  • Material de alta calidad: El mango está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad con aislamiento térmico. El mango de silicona de alta calidad resistente al calor hace que sea fácil de tocar incluso a temperaturas más altas.
  • Kit de perfecto: Nuestro juego de soldador contiene una bolsa de transporte de poliuretano. Es perfecto para trabajos electrónicos en aulas, reparaciones en casa y en la oficina, diseño de circuitos, joyas, carpintería, manualidades, bricolaje, talleres de coche, hardware de ordenador, de teléfono, etc.
  • Juego de soldador: 1 multímetro digital, 1 soldador, 1 bomba desoldadora, 1 soporte de soldadura, 5 puntas de soldadura, 1 multímetro digital, 1 pinzas antiestáticas, 2 cables electrónicos, 2 lápices del multímetro, 1 destornillador, 1 tenaza pelacables, 1 tubo de línea, 1 bolsa de poliuretano
Kit de soldador, 60 W, kit de soldador de estaño profesional, soldador de estaño con pinzas antiestáticas, marco de hierro, 5 puntas para soldador, apto para mantenimiento doméstico
  • 【Calentamiento rápido y disipación del calor】60W Soldador de estaño adopta la tecnología de calentamiento interior de cerámica y la velocidad de calentamiento es extremadamente alta. Utilizando materiales resistentes al calor, la punta del soldador no es fácil de derretir y caer. Los cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador pueden disipar rápidamente el calor.
  • 【Potente, versátil】El soldador eléctrico de estaño es el mejor regalo para la decoración doméstica, se puede utilizar para el mantenimiento de accesorios para el hogar, mantenimiento electrónico y eléctrico profesional y para realizar manualmente tus proyectos de soldadura, etc.
  • 【Control de la temperatura y diseño científico】Soldador de estaño puede ajustar la temperatura según las necesidades, diseño más humanizado, mango antideslizante de silicona capaz de prevenir científicamente quemaduras y sacudidas eléctricas, mejorando así la seguridad y el confort de trabajo del kit de soldadura.
  • 【Antes del cliente】 Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente y lo resolveremos en menos de 24 horas.
  • 【Juego de soldador】Soldador de estaño, soporte para soldador con esponja para limpieza, bomba desoldadora, destornillador, mecha, alicates, cables electrónicos, pinzas, bolsa naranja.
Wood Burning Kit, VQQ2 Adjustable Temperature Soldering Pyrography Woodburning Pen + Embossing/Carving/Soldering Tips + 7 Stencil + 2 Pencils + Stand + Sharpener
  • Multímetro digital: multímetro digital fácil de usar para comprobadores de voltaje CA y CC, corriente CA y CC, resistencia, diodos y pruebas de continuidad. Pantalla LCD grande para obtener los datos más precisos directamente.
  • Soldador eléctrico: se calienta rápidamente. Soldador de precisión de 60 W, que se calienta muy rápidamente gracias a la tecnología de calefacción de cerámica interna.
  • Alta eficiencia y disipación de calor - Gracias al material resistente al calor, la punta del soldador no corre el riesgo de derretirse. Cuatro orificios de ventilación en las puntas permiten una rápida difusión del calor.
  • Soldador de precisión: nuestro kit de soldador viene en una bolsa de transporte de poliuretano. Es perfecto para electrónica en clase práctica, hogar, oficina, de fábrica, diseño de circuitos, joyas, madera, manualidades, de automóviles, guitarras, relojes, equipos informáticos, reparación de teléfonos, etc.
  • Certificación: el soldador está certificado UL y FCC, y el multímetro está certificado por la FCC.
Soldadores de Estaño 18 Piezas juego de soldador, HANDSKIT 80W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar
  • Este soldador de 80W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura.
  • Equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras.
  • El soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, ; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables para diferentes soldaduras necesariamente.
  • Multímetro Digital Multifuncional práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos.
  • Perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit de soldador 13 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza,5 puntas de soldadura,Alicates pelacables, Alambre Electrónico y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil.También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Beizkna Soldador de estaño 80W Kit 13 en 1 Soldador Profesional con Temperatura Ajustable 180℃-520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura
  • 【20s Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 & 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, 50g alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
5,00 EUR
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, potencia regulable, con tecnología iGBT, máquina de soldar portátil, color rojo
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Última actualización el 2023-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de soldadores vastar solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de soldadores vastar durante black friday