Ofertas Black Friday soporte de lamparas

El fin de esta web de equipamiento de cocina es buscarte las mejores ofertas de soportes de lamparas aprovechando que es black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta el 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu soporte de lamparas y lo quieres adquirir al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soportes de lamparas BLACK FRIDAY: Otras alternativas

descuentos black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu soporte de lamparas te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas con mayor descuento de soportes de lamparas para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

KLEHOPE Soporte Lampara Techo Roseton Lampara Techo con Accessori, 1 Agujero de Cableado Soporte de Luz de Techo, Ganchos Techo Placa Para Colgar o Decorar Lámpara de Techo
  • ✨ [Se Adapta a tu Estilo] Rosetón lampara techo y accesorios tienen un estilo minimalista moderno, fácil de combinar con la decoración de su habitación, perfecto para bares, cafés, pasillos, salas de estar, comedores y cocinas.
  • ✨ [Material de Alta Calidad] El Soporte de Lámpara de Techo está fabricado en acero galvanizado, que es muy resistente y duradero, y el cable de la lámpara de araña no está expuesto.
  • ✨ [Fácil Instalación] Gancho Lampara techo está diseñado para instalar luces colgantes, sujetar dos tornillos a la lámina de metal y luego sujetar la cubierta superior con tuercas.
  • ✨ [Diseño simple] El portalámparas trae un diseño clásico a su hogar y se puede combinar con diferentes estilos de lámpara.
  • ✨ [Servicio Perfecto] Le responderemos pacientemente si tiene alguna pregunta. Si no está satisfecho con nuestro artículo, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolverlo mejor. No lo dude. Simplemente cómprelo.
DXiongW 2 Piezas Rosetón Lampara Techo Florón Blanco Diámetro de 80mm Redondo Kit Rosetón Cilíndrico de Metal para el Montaje de Lámparas de Techo
  • Función principal-- Con este rosetón de techo, las luces colgantes se pueden montar de forma segura en el techo.
  • Material-- La placa base de la luz de techo está hecha de metal de buena calidad, resistente y duradero.
  • Color y dimensión-- El diámetro exterior de la placa de la cubierta del techo es de 80 mm y el color es blanco.
  • El paquete incluye-- Obtendrá 2 placas de techo de techo, 2 soportes de luz de techo, 2 tornillos de soporte, 2 clips de alambre blanco, 4 tornillos para techo y 4 tapones de goma. Cantidad suficiente para uso diario y reemplazo.
  • Ámbito de aplicación-- La placa del dosel del techo se puede utilizar para la mayoría de las luces. Como lámpara colgante, lámpara de techo, lámpara de pared y lámpara de araña. La mejor opción para sala de estar, dormitorio, oficina, librería y restaurante.
12PCS Casquillos E27,Portalamparas E27 Adaptador de Bombillas E27,Probador de voltaje,E27 Portalamparas/Casquillos con cable Soporte de lámpara,Bases de lámpara E27 con cable y terminal
  • Material de alta calidad: el portalámparas está hecho de plástico de alta calidad y los accesorios están hechos de latón de alta precisión, resistente al agua y al polvo, que es fuerte, aislado, resistente al calor, resistente a la corrosión, y el portalámparas E27 puede proteger de descargas eléctricas.
  • Reutilizable: el material de la base del portalámparas es duradero, no es fácil de dañar, no es fácil de limpiar y se puede mover y reemplazar a voluntad sin desperdicio.
  • Base segura y fácil de instalar: la parte inferior del cuerpo redondo se puede conectar a varios cables.Cuando utilice una conexión de bombilla, conecte correctamente el cable a los polos positivo y negativo, conecte el cable a la bombilla y luego fíjelo para instalar. fácilmente.
  • Incluye y especificaciones: obtendrá 12 portalámparas blancos con cables y terminales conectados, y le proporcionaremos un lápiz de prueba gratis, para que pueda trabajar de manera más segura y fácil. La longitud del cable es de aproximadamente 10 cm expuesto. Manguito de protección de alambre plano de 0,75m².
  • Ampliamente utilizado: adecuado para portalámparas E27, son bombillas de especificación E27, adecuado para bombilla estándar universal E27.
Kanyka 2PCS Soporte de Techo Lámpara E27, Soporte de Lámpara de Techo, Colgante Lámparas Soporte Portalámpara con Cable Ajustable 1m, para Bar, Cafetería, Tienda de Ropa, Hogar(Blanco)
  • [Materiales de alta calidad] Los accesorios para candelabros E27 están hechos de metal de alta calidad, hierro y portalámparas de PVC resistentes a altas temperaturas. El soporte de plástico E27 está bien aislado y es seguro de usar.
  • [A La Altura Correcta] Con el cable de lámpara de 100 cm de largo, sus lámparas siempre cuelgan a la altura correcta. La altura se puede ajustar libremente, el portalámparas colgante también es discreto y se adapta discretamente a su entorno.
  • [Se coloca fácilmente] Puede colocar el soporte en el techo de manera fácil y rápida. Para ello, conecta los cables del techo y la suspensión, atornilla la fijación al techo y ¡podrás conectar tu lámpara colgante!
  • 【Diseño simple】 El portalámparas aporta un diseño clásico a la sala de estar o al comedor y se puede combinar con diferentes estilos de lámpara.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 ¡Los accesorios de iluminación colgante E27 son fáciles de instalar! Fije la lámpara al techo, incluidos los rieles de guía y los tornillos, y la instalación se puede completar en minutos. Adecuado para proyectos de bar / cafetería / bar de ocio / tienda de ropa / hogar y hotel.
Lámpara de Aumento, Jubor 10X 8X Lupa con Soporte, Pinza y Modo de 3 Colores, 72 Luces LED, Lámpara de Escritorio para Lectura, Reparación, Trabajo Manual
  • Aumento de 8X y 10X - La lupa con luz utiliza una lente óptica de alta resolución para proporcionar una visión ampliada clara sin distorsión. Los aumentos de 8X y 10X proporcionan ayuda profesional a los que trabajan de cerca desde hace mucho tiempo y a las personas con baja visión. Las lentes no provocan mareos y facilitan las tareas de costura, costura, manicura, tallado, soldadura y mucho más.
  • 3 Modos de Colors y 10 Niveles de Brillo - La lupa con soporte tiene 72 LED superbrillantes, 3 modos de color (blanco, cálido y frío) para elegir. Cada modo puede ajustar fácilmente el nivel de brillo entre el 10% y el 100%, puede establecer el brillo más cómodo.
  • Brazo Giratorio Ajustable - Esta lupa lámpara de mesa para escribir viene con un clip metálico y se puede sujetar firmemente al borde de cualquier mesa, banco de trabajo o cama con un grosor de 0-60 mm, dejando las manos libres. La lupa se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 225 grados y girar 360 grados, y el brazo giratorio también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo y girar 360 grados. El diseño flexible dirige la lupa y la luz hacia donde usted lo necesita.
  • Cristal Sólido de Alta Calidad con Alta Transmisión - La lupa con luz y soporte viene con una lente de cristal auténtico de 4,2 pulgadas. La gran lente óptica proporciona un amplio campo de visión para esas tareas complejas. Ideales para leer, coser, hacerse las uñas, fabricar joyas, soldar, hacer punto de cruz, esculpir, pintar, hacer manualidades y mucho más.
  • 12 Meses de Garantía del Producto - Esta lámpara de aumento es un regalo ideal para usted, sus amigos y las personas mayores. Una luz suave y uniforme es buena para la salud ocular y facilita el trabajo. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema al utilizar esta lupa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver sus problemas.
SUNMME Lámpara De Belleza Half Moon, Lámpara De Pie LED para Uñas, 3 Colores, Regulable, con Soporte para Teléfono, para Arte De Pestañas Y Uñas, Luz De Lectura,Black(23in)
  • [Fácil de ensamblar]: Desmontaje, varilla de soporte altamente ajustable, conveniente para el ensamblaje y el desmontaje. Al mismo tiempo, ocupa el espacio de almacenamiento más pequeño. La altura se puede ajustar entre 125 cm y 180 cm, lo que permite a los estatales encontrar la altura más adecuada y obtener suficiente iluminación.
  • [Luz LED multifuncional]: equipo de iluminación portátil flexible, adecuado para profesionales de cuidado de la piel, esteticianos, tatuajes, pestañas artistas extendidos, artistas de uñas y maquilladores. Además, también puede leer o trabajar en casa
  • [Iluminación cómoda]: la lámpara de mesa vertical de la lámpara se puede girar a 360 °, y su amplia forma de media luna puede eliminar las sombras y los callejones sin salida. La lámpara de pila brillante es un asistente indispensable para el trabajo fino y profesional, como maquillaje permanente, tatuajes e pestañas injertadas.
  • [Iluminación Wuji]: panel de control deslizante para encender/apagar la luz. El control táctil puede realizar iluminación no polarizada. La función de iluminación sin pasos hace que el brillo sea más fácil de 0% a 100%.
  • [Ajuste de la temperatura del color]: también puede ajustar la temperatura del color, de 3200k (luz caliente) a 5600k (luz solar). Se puede ajustar fácilmente de acuerdo con las diferentes necesidades del entorno, puede personalizar fácilmente la configuración de luz perfecta.
LAKONEI E27 Soporte de Lámpara de Clip de Metal, Lámpara Clip LED de Escritorio con Pinza, Cuello de Cisne Flexible de 40 cm, Lámpara para Tortuga, Lámpara de Planta, Lectura
  • Diseño de disipación de calor: los 10 agujeros de disipación de calor se distribuyen uniformemente en la parte posterior de la carcasa de la pantalla de la lámpara de sujeción, resolviendo el problema de la fusión de la base de la bombilla causada por el uso prolongado de la bombilla de alta potencia. Uso más seguro.
  • Portalámparas cerámicas e27: el portalámparas de lectura metálica está hecho de cerámica completamente nueva y recubierta con Resin a ecológica en la parte superior para evitar que el portalámparas se derrita y se Oxide y prolongar la vida útil. Apto para lámparas incandescentes, LED, UVA, UVB, etc.
  • Clip de hierro metálico: robusto y duradero, no se balancea fácilmente. A diferencia de la lámpara de lectura de clip que utiliza el soporte de clip de plástico, nuestra lámpara de clip resuelve el problema de que el soporte de clip de plástico no está apretado. La lámpara se puede sujetar fácilmente en productos de madera o vidrio de 6 cm de espesor, como escritorios, tarros de tortuga, cabezales de cama, etc. debido a la adición de almohadillas de espuma antideslizantes.
  • Gooseneck robusto: gooseneck flexible ajustable de 360 grados, se puede ajustar según el ángulo que desee, conveniente y flexible. Diseño de 10 mm en bruto, capaz de soportar una carga estable de 200 g de peso UVA /UVB, bombilla infrarroja (sin bombilla), no colapsará.
  • Ámbito de aplicación: lámpara de clip con cable de 220 cm, no limitada por el espacio, se puede utilizar como lámpara de cabecera, lámpara de lectura, lámpara de trabajo, lámpara de crecimiento de plantas interiores, serpiente, lámpara de calentamiento de tortugas lagarto, etc. Si tiene alguna pregunta o necesita mejorar nuestra lámpara de clip, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
Soporte de Techo Lámpara E27, Soporte de Lámpara de Techo, Colgante Vintage Retro Lámparas Soporte, con Cable Ajustable 1m, para Bar, Cafetería, Tienda de Ropa, Hogar, Hotel(Blanco)
  • Materiales de alta calidad: los accesorios de la lámpara E27 están hechos de hierro metálico de alta calidad + portalámparas de PVC resistentes a altas temperaturas. El soporte de plástico E27 tiene un buen aislamiento y se puede utilizar de forma segura.
  • Diseño de estilo simple: Accesorios de araña E27 de metal blanco, con estilo moderno y simple, diseño completamente negro, decoración perfecta para su habitación.
  • Kit de accesorios de lámpara colgante E27: diámetro 100 mm, longitud del cable 1 m, la altura se puede ajustar libremente; voltaje: 220-240V, la parte inferior del portalámparas es una base de tornillo E27, que se puede equipar con una pantalla de linterna.
  • Creatividad de bricolaje: los accesorios de araña E27 son muy adecuados para la creatividad de bricolaje. Se pueden instalar cortinas de linterna y la longitud de la lámpara se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de iluminación y la apariencia deseada.
  • Amplia gama de aplicaciones: ¡los accesorios de la lámpara colgante E27 son fáciles de instalar! Incluyendo rieles de guía y tornillos, fije la lámpara al techo y la instalación se puede completar en unos minutos. Adecuado para bar / cafetería / bar de ocio / tienda de ropa / proyectos de hogar y hotel.
TXErfolg Bulbos de tornillo Soporte de lámpara Girar y bloquear E14 Anillo de repuesto Anillo de pantalla de lámpara Convertidor de anillo de lámpara de plástico Anillo reductor de pantalla de lámpara
  • Dimensión: diámetro exterior: 43 mm, diámetro interior: 26,5 mm, altura total: 8,3 mm.
  • Material: plástico duro, resistente y duradero, puede fijar firmemente la pantalla de la lámpara.
  • Fácil de usar: el hilo es claro, limpio y uniforme. Se puede fijar al portalámparas con un simple giro.
  • Contenido del envío: 12 anillos de tornillo simples y modernos. Suficiente para el reemplazo diario.
  • Ampliamente utilizado: con el anillo de tornillo blanco puro, la pantalla de la lámpara o el cristal se puede colocar en el soporte de lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de araña, lámparas de mesa, etc.
kwmobile 3x Portalámparas inalámbricos E27 - Casquillos E27 con mando a distancia - Casquillo con alcance de 30 M - Soportes para lámpara LED
  • DE CÓMODO USO: Con el portalámparas vía radio de kwmobile podrás encender y apagar tus lámparas haciendo uso del control remoto. ¡Ya no tendrás que pararte a activar el interruptor de la luz!
  • CONSUMO DE ENERGÍA: El control remoto con un rango funcional de 30 metros permite un cómodo control de todas las luces en casa y, por lo tanto, permite un consumo de energía controlado.
  • MEDIDAS Y ARTÍCULOS INCLUIDOS: El soporte inalámbrico tiene 10 CM de largo y un diámetro de aprox. 6 CM. El set incluye un mando con batería y 3 portalámparas inalámbricos, además se incluye un manual de instrucciones.
  • PUESTA EN MARCHA: Gracias al conector E27, el adaptador se adapta fácilmente a cualquier toma de este formato. La instalación es tan fácil como atornillar una bombilla.
  • PROGRAMABLE: ¡Cada adaptador de lámpara también se puede programar individualmente!. Además puedes asignar varias tomas a un número y encender varias bombillas con tan solo tocar un botón.
Soporte para lámpara de reptiles para jaula de hábitat, soporte para lámpara de tierra con base, soporte para iluminación de terrario de reptiles, cangrejos de barba, lagartos, etc.
  • Altura y anchura regulables: La lámpara de reptiles nder es adecuada para varios tipos de medio ambiente. La lámpara de pie extraíble y retráctil para reptiles tiene una barra de inclinación oculta.
  • Amplia aplicación: El soporte de luz de pie se puede utilizar con lámparas de calefacción de reptiles y se utiliza silvestre en todo tipo de anfibios y diferentes animales de sangre fría como lagartos, tortugas, serpientes, arañas, gorriones y ciempiés. El soporte de luz también se puede utilizar para las luces de plantas suculentas.
  • La lámpara está diseñada para diferentes alturas y se fija de forma segura sobre el terrario. Ya no es necesario que los Ger te apoyen directamente en la pantalla.
  • Fácil instalación: Fácil de instalar. Para mantener el trípode de luz estable, utiliza el reptil o un objeto pesado para presionar en el suelo. Diseño desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Excelente estabilización: La lámpara se puede instalar fácilmente y sin necesidad de herramientas. Tiene ranuras de alambre fijas que proporcionan una buena estabilidad. Si tienes una mascota grande, también puedes utilizar un terrario de reptiles u otros pesados para presionar la base y estabilizar el trípode.
Bandeja de Ordenador portátil, SAIJI LED Mesa de luz, ángulo de Altura Ajustable, con Soporte para Libros, cajón, Tapa del Ordenador portátil, Soporte de la Tableta, para Sofá Suelo, Negro
  • 💡[3 niveles de brillo y ángulo ajustable de la lámpara]: La lámpara LED tiene tres ajustes de brillo que pueden satisfacer su trabajo, la lectura, la escritura, el aprendizaje, el entretenimiento y otras necesidades, el ajuste del ángulo de cuatro ejes puede arrojar luz directamente donde usted necesita la energía de la lámpara de escritorio LED plegable para 10H en una sola carga..con la luz de 4000K protege sus ojos.
  • 💡[ESCRITORIO AJUSTABLE PARA PORTÁTIL]: Los ángulos y alturas ajustables le permiten ajustar la tableta ergonómicamente para salvar sus ojos, la espalda y el cuello, Dos botones de bloqueo automático en cada lado puede hacer el cambio rápido en la altura fácilmente, 5 alturas diferentes se pueden ajustar (24-32cm).Dos abrazaderas se pueden utilizar para ajustar el ángulo de la superficie, 4 ángulos diferentes se pueden ajustar (0 °-36 °).
  • 💡[XXL Sobre grande y estable]: La mesa de regazo de 60*40cm puede contener todo lo que necesitas: El portátil, el libro de texto, el ratón y el smartphone están siempre al alcance de la mano. Es lo suficientemente amplia como para trabajar cómodamente en un sofá, una cama, una mesa o incluso en el suelo. Al mismo tiempo, ofrece suficiente espacio para cruzar las piernas. Puede soportar una carga de hasta 40KG.
  • 💡[MESA MULTIFUNCIONAL]: una lámpara LED extraíble, un cajón de almacenamiento, un soporte para libros extraíble, un tope móvil para el portátil, un cable de carga USB, patas de trineo de fácil deslizamiento, un diseño plegable y una excelente calidad de construcción.
  • 🏡[MESA DE CAMA MULTIUSOS]: Esta mesa multifuncional será un complemento perfecto para su oficina, hogar o despacho. Utilícela como estación de trabajo para el portátil, soporte para el portátil en la cama, mesa de cuna, mini escritorio, mesa de sofá para el portátil y mesa de pie para el trabajo de oficina, será el gran equilibrio para la relajación y la productividad.
Dtoterul Soporte Lampara Techo 2 Piezas Caja de Conexión Baldaquino de Techo Carcasa de la Lámpara con Accesorios de Abrazadera de Cable Tornillos y Soporte de Techo, Negro
  • Incluye: 2 pantallas de lámpara de techo, incluidos los accesorios adicionales necesarios para la instalación. Cantidad suficiente para las necesidades cotidianas.
  • Material: El dosel metálico está fabricado en metal de alta calidad y es resistente y duradero. Su revestimiento negro le confiere un aspecto elegante y decorativo.
  • Dimensiones: la base de la pantalla colgante tiene un diámetro de 80 mm y una altura de 28 mm.
  • Uso: La pantalla se puede utilizar para poder suspender la lámpara de araña/colgante del techo. Es una suspensión de metal que se monta en el techo con tornillos a través de 2 orificios y proporciona un soporte seguro para lámparas de techo y plafones pesados.
  • Amplia gama de aplicaciones: La pantalla es adecuada para lámparas de araña, apliques de pared, lámparas de techo, colgantes y luminarias suspendidas en restaurantes, hogares y hoteles.
OriGlam Abrazadera universal para soporte de montaje de escritorio, abrazadera de soporte de repuesto abrazadera C para soporte de micrófono/lámpara de mesa escritorio
  • √ Haz tu propia lámpara: cualquier cosa que quieras que se mantenga de pie en una mesa, se puede sujetar junto al escritorio, diámetro del tubo inferior a 12 mm.
  • √ Se adapta a la mayoría de escritorios: se sujeta a escritorios de hasta 45 mm de grosor y tan estrechos como 5 mm para un ajuste casi universal en la mayoría de escritorios.
  • √ Firmemente en la mesa: fuerte y fiable, mantiene tu lámpara o micrófono firmemente en la mesa.
  • √ Fácil de quitar: la abrazadera de tornillo es fácil de quitar y volver a colocar Sin pegamento, sin ensuciar, almohadillas suaves situadas en ambos extremos de la abrazadera protegen tu escritorio o mesa de daños.
  • √ Soporte multiusos: fácil de instalar en escritorios, armarios, superficies de vidrio, monitores, torres de escritorio, estantes, etc. Perfecto para todo tipo y también ideal para colgar controladores de juego, cables y otros dispositivos.
Rybtd 4 piezas Soporte de placa de techo para accesorio de iluminación 90/105mm Acero inoxidable Placa Fijación la Lámpara Soporte con tornillos para lámpara de iluminación de techo de oficina en casa
  • ➤ 【¿Qué obtendrás?】: Obtendrás 4 soportes de luz colgante de techo, 16 tornillos y tuercas, 8 tornillos hexagonales y 8 tapones de goma, lo que significa que no tienes que gastar dinero extra.
  • ➤ 【Múltiples tamaños】: Dos tamaños de soporte de placa de rosetón de techo de fijación de luz de 90 mm / 105 mm le permiten aplicarlo fácilmente a diferentes tamaños de candelabros.
  • ➤ 【Resistente y duradero】: Soporte de placa de techo con accesorios hechos de hierro de alta calidad, superficie galvanizada no fácil de oxidar, resistente a la corrosión, no fácil de doblar, por lo que puede usar el soporte de luz durante mucho tiempo.
  • ➤ 【Fácil de instalar】: Simplemente coloque el soporte de la placa de techo en el techo, conecte el tornillo a través de los orificios de las placas de la cubierta de la lámpara de techo para fijar la lámpara de techo, y también puede soportar mejor su lámpara de araña para que no se caiga fácilmente.
  • ➤ 【Aplicación】: Los soportes de luz para techos de dormitorios, salas de estar, pasillos, librerías, oficinas, etc. para colgar lámparas de pared, cortinas de candelabros, lámparas de cristal, lámparas de techo, etc., son una buena opción para instalar sus candelabros.
Pack de 3 portalámparas E27 con cable, casquillo E27 con fijación al techo, cable textil de 100 cm en altura ajustable, soporte de lámpara estándar E27, ideal para salón, habitación, negro
  • Se adapta a diferentes pantallas de lámpara: gracias al anillo de fijación, puedes utilizar el cable fácilmente con casi cualquier pantalla que desees. Portalámparas estándar E27 con cable ideal para iluminación DIY.
  • Portalámparas E27 con cable: simplemente atornilla una bombilla E27 (bombilla no incluida) en el casquillo. La lámpara colgante puede soportar hasta 60 W, tensión: 220 – 240 V.
  • Longitud de cable: cable flexible de 100 cm, plástico de PVC se puede mantener en posición vertical (máx. 2,3 kg), la longitud deseada se puede ajustar fácilmente aflojando la glándula del cable y empujando el cable en el soporte de techo.
  • Fácil de instalar: forma simple, más fácil de ajustar, la longitud del cable alcanza 1 m, puedes hacer tu propia lámpara de techo. Fácil de instalar, todo el juego está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • Proporciona espacio para la creatividad: casquillo E27 con cable amplio aplicable como lámpara de techo o decoración retro para cocina, habitación de los niños, pasillo, balcón, pasillo, almacén, sala de exposiciones, sala, librería, restaurantes, bares, cafeterías y mucho más
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (5W) BPS-6133
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.

Última actualización el 2023-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías comprar tu soporte de lamparas Blackfriday a través de Amazon.es es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.




Ofertas similares de soportes de lamparas en BLACK FRIDAY