Ofertas de soportes movil de moto de 5 pulgadas Black Friday

Ya han llegado los descuentos del Black Friday. Hacemos una selección con el aumento en descuentos vigentes para hoy de soportes movil de moto de 5 pulgadas. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soportes movil de moto de 5 pulgadas Black Friday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu soporte movil de moto de 5 pulgadas te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas mas rebajadas de soportes movil de moto de 5 pulgadas para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

evomosa Soporte para Teléfono Celular para Bicicleta, Soporte Universal para Teléfono Móvil con Manillar de Bicicleta de Motocicleta de Acero Inoxidable para Teléfono Inteligente de 4-7 Pulgadas
  • 【Proteja su teléfono por completo】 El soporte para teléfono de la motocicleta está hecho de una aleación de alta calidad que es mucho más duradera y sólida que el plástico. El botón de tensión en el soporte puede apretar bien el teléfono y la alfombrilla de silicona lo protege de resbalones y arañazos.
  • 【La pantalla o el botón no están bloqueados】: a diferencia de otros soportes para teléfonos de bicicleta, garantiza el acceso total a la interfaz de usuario del teléfono. ¡Micrófono accesible, reconocimiento de huellas dactilares u otros sensores, útiles para escuchar música, navegar y contestar el teléfono mientras pedaleas!
  • 【Giratorio de 360 ​​grados】: el soporte del teléfono móvil para una vista vertical u horizontal de la bicicleta admite el mejor ángulo y garantiza que el teléfono esté siempre a mano. Deberá apretar la tuerca del soporte del teléfono después de completar la configuración para garantizar la seguridad del teléfono.
  • 【Fácil de instalar】 Localice y fije solo la tuerca. Solo toma unos minutos completarlo. (Compatibilidad con manillares de diámetro 20 mm-30 mm).
  • 【Universale Compatibilidad 】: el soporte de teléfono metálico para el manillar de la motocicleta se puede adaptar a todos los dispositivos con un ancho de pantalla de 2.24 "a 3.54". Adecuado para X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, para S9 / S8 / S7 Note 9/8, GPS para motocicletas, bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, cochecitos, cintas de correr, golf carro y sillas de ruedas
SOKUSIN Soporte Movil Bicicleta - Porta Smartphone Moto, Rotación Ajustable Holder Teléfono Bici, Universal Manillar Compatible con 4,7"-6,5" Phone
  • 【Soporte universal de metal para teléfono celular】: este soporte universal para teléfono celular de bicicleta puede sostener firmemente más del 99% de los teléfonos con tamaño de visualización de 3,5 a 17 pulgadas, como iPhone SE 2, SE 3, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XS, XS Max, XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S/6S Plus, Samsung Galaxy S9S8S8 Plus Grade 34, aplican 5, Google Pixel, etc.
  • 【Compatibilidad del manubrio】: la base de metal es más resistente y duradera, a diferencia del soporte de teléfono de bicicleta de plástico, que es realmente torpe y fácil de romper. El tamaño es ajustable para adaptarse a tamaños de manubrio de 1,78-3,56 centímetros de diámetro.
  • 【Soporte de teléfono desmontable】: fácil instalación y montaje, con función de liberación patentada de una sola tecla, puedes quitar e instalar el teléfono fácilmente con un solo dedo.
  • 【Estable y flexible】: por favor, ajusta el ángulo antes de apretar los tornillos. La parte base está equipada con engranaje ajustable de 360 grados, puede ajustar la dirección arbitrariamente.
  • 【Compra sin riesgos】: no solo obtendrás este soporte sólido para teléfono de bicicleta que necesitas, sino también una garantía de 12 meses sin dudas y nuestro amable servicio al cliente.
Soporte Móvil Bicicleta Impermeable,MoreChioce Soporte Movil Moto Telescópico 360°Rotación con magnético Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Montaña para 4-7 pulgadas Teléfono,#A
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, la transparencia de la pantalla táctil le permite mantener su teléfono claramente visible durante la conducción
  • Ajustable:Este soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene un brazo de altura ajustable y un diseño de rótula giratoria de 360 ​​°. Ajuste libremente su teléfono a cualquier ángulo,El soporte del teléfono puede funcionar tanto en posición vertical como horizontal
  • Impermeable:La funda de nuestro teléfono adopta un diseño completamente cerrado en el sello y ajuste, con un nivel de rendimiento a prueba de agua IPX6, que brinda protección total para su teléfono incluso cuando conduce en un día lluvioso
  • Fácil de instalar:El diseño estructural único de este soporte para teléfono para bicicleta hace que sea fácil de instalar rápidamente y sin herramientas. Su estructura de bloqueo única y su dispositivo de succión magnética lo hacen muy conveniente para levantar y soltar rápidamente el teléfono
  • Aplicar para:El tamaño es ajustable para adaptarse al diámetro del manillar de 0.8 - 1.1 "(22-28 mm), perfecto para su bicicleta de carretera MTB, bicicleta eléctrica o motocicleta, cochecito, carrito de compras, scooter eléctrico. Se adapta a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4" -7 "
Soporte movil moto, soporte movil ajustable en manillar de 4-6 pulgadas
  • ☆ permitiendo 360º de giro: El diseño del soporte del movil del manillar 360º Rotation le permite ajustar el soporte simplemente a cualquier ángulo y posición.
  • ☆ Muy practico: Este soporte movil es compatible con movil con pantalla de 4-6 pulgadas a cualquier motocicleta con manillar en el mercado. Fácil de instalar.
  • ☆ Conveniente de usar: La cara abierta ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, es fácil de usar su movil sin sacarlo de la funda del soporte del movil.
  • ☆ Robusto y seguro: Soporte de montaje para movil en manillar de motocicleta, hecho de aleación de aluminio y construcción de acero inoxidable, de alta resistencia y durabilidad. Protección de bordes y bloqueo mecánico para fijar su teléfono en el manillar y no caerse, incluso en una carretera rocosa llena de baches.
  • ☆ Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
EWENYS Soporte Movil Bici Cochecito Manillar, para iPhone 13 12 11 Pro MAX Samsung Pixel Xiaomi 5-7 Pulgadas Smartphone (Negro)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Beneficiándose de la ultra elasticidad del material de silicona, el soporte para teléfono de bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de 5 a 7 pulgadas, incluso con una funda. Perfectamente compatible con iPhone 13 12 11 mini o Pro Max / Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra S10 / Pixel 6 5 Pro / Xiaomi 12 11 pro, etc.
  • MONTAJE FLEXIBLE ULTRA LIGERO: Con un peso no superior a 60 g/0,13 lb, puede instalarlo en el manillar de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, scooters y sillas de paseo, e incluso puede llevarlo en su bolsillo sin ninguna carga en sus viajes.
  • NO BLOQUEA LA FACEID Y TOUCHID: la correa elástica de silicona se puede ajustar de manera flexible según sus necesidades. Consulte la imagen, ya no bloquee la identificación facial/sensor de luz, el botón de inicio/sensor de dedo, es el compañero perfecto para sus viajes en bicicleta.
  • SOPORTE DE GOMA SEGURO Y ESTABLE: El soporte para teléfono no tiene tornillos, no se requieren herramientas para la instalación y está completamente hecho de material de silicona elástica de primera calidad. A diferencia de los soportes atornillados, no se aflojará con golpes o golpes.
  • AJUSTE A POSTES DE 0,7 A 1,4 PULGADAS DE DIÁMETRO: Con una correa de silicona elástica ajustable, el soporte para teléfono de bicicleta se adapta a todos los manillares de 18 a 35 mm, e incluso puede montarlo en la potencia del manillar de su bicicleta.
Soporte para teléfono de Motocicleta, 2 en 1 QI inalámbrico y QC 3.0 USB Soporte para teléfono de Motocicleta con 360 ° de rotación Ba Ajustable para 4-7 Pulgadas Smartphone Samsung/Huawei/Android
  • 【CARGA RÁPIDA 2 EN 1+SALIDAS DE CARGA RÁPIDA DOBLES】Hasta el 80% de eficiencia de carga: potencia máxima de 15 W, entrada de carga rápida bidireccional o potencia de salida de hasta 36 W. Puedes cambiar entre la carga inalámbrica y el modo de carga USB QC3.0 a voluntad. El chip inteligente incorporado identifica automáticamente la potencia del cargador y la capacidad de carga, el diseño del circuito de seguridad, no daña la batería del teléfono.
  • 【SHOCKPROOF, SAFE, PROTECTIVE】Cuenta con fijado diseño mecánicamente y diseño envolvente de bloqueo de cuatro esquinas que bloquea de forma segura cuatro esquinas del teléfono. Engranajes de cobre puro y cremallera de acero inoxidable de alta pureza para mayor estabilidad. Las 4 esquinas y superficie de contacto del teléfono están protegidas por almohadillas de silicona para protegerlas de los arañazos. Maneja colinas y otros baches sin esfuerzo para que pueda disfrutar de su viaje al máximo.
  • 【360 GRADO ROTATABLE】Utilizar este soporte de teléfono de la motocicleta su teléfono se puede ajustar libremente a cualquier ángulo como se desee, lo que maximiza la flexibilidad en la visualización de su teléfono móvil y el seguimiento de kilometraje, tiempo o mapas mientras se conduce.
  • 【CON UN CONTROL DE MANO】Este soporte de teléfono de moto de bloqueo automático y conexión a presión son tipos de botón.Fije el teléfono al soporte de teléfono de moto con una mano, luego suelte la mano y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono con firmeza y, mientras tanto, evita que se suelte durante el ejercicio extenuante.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Adecuado para scooters DC 12C-24V, motocicletas, motos de nieve, triciclos de motor, ATVs, ets. Así como para casi todos los iPhone, smartphones Android y dispositivos GPS de 4 a 7 pulgadas de ancho. Posición de instalación: montaje en la cabeza/espejo del manillar del coche.
SUNSEATON Profesional Impermeable Moto Apoyo Caso, Rotación de 360 Grados Soporte Universal de Motocicleta (Negro, L)
  • ➤ Ventana Grande -- Soporte de móvil para motocicleta compatible con un teléfono celular o dispositivo GPS de menos de 5.5 ". Como iPhone 6s / 6 Samsung / Galaxy S5 / S6.
  • ➤ Pantalla Táctil -- Soporte para teléfono pantalla de PVC con funcionalidad de pantalla táctil completa. Responda la llamada de forma segura mientras conduce y acceda al GPS u otras funciones sin esfuerzo.
  • ➤ Rotación De 360 Grados -- la bola giratoria de 360 grados le permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente, lo que permite un acceso seguro y sin problemas al teléfono en la carretera.
  • ➤ Protección A Prueba De Intemperie Y Adicional -- Mantiene sus dispositivos sellados contra el agua, el polvo, la suciedad y la arena. Los protectores de espuma brindan protección adicional y se adaptan a diferentes modelos de teléfonos.
  • ➤ Tamaño -- Dimensión exterior: 165 * 105 * 27 mm exterior, Dimensión interior: 155 * 85 * 24 mm, Tamaño de pantalla: 13.5 * 6.5.
UPPEL Soporte Móvil Inteligente, Soporte para Tableta, Soporte para Computadora Portátil, Ajuste Multi-ángulo Plegable for iPad Pro,for Mac Book,Móviles,Computadoras Portátiles Compatible (5 IN Plata)
  • Soporte para Smartphone: 5 IN,133*25*11mm, Peso:150 g.El material es una aleación de zinc con buena textura. Es bastante duradero como un acero macizo. Plegable, compacto y fácil de almacenar.
  • Dispositivos Compatibles con Soporte para iPad: Es compatible con teléfonos inteligentes de 5 IN y computadoras portátiles y tabletas de 11 IN o menos,etc. Tiene un soporte fuerte, no tiembla y es estable. Fuerza de apoyo: 1 kg-2 kg (Dependiendo del tamaño real, puede ser un poco diferente).
  • Este Uso Básico: Abra los pies antideslizantes del soporte, coloque el dispositivo y ajuste el ángulo de sus pies, ya sea de pie o acostado, si lo desea.
  • Buena Promoción de la Salud: Coloca el dispositivo en el soporte de la tableta, puede mejorar su vista y corriges su postura, por lo que es efectivo para reducir la carga en su cuerpo por largas horas de trabajo de escritorio. Es muy eficaz contra la rigidez de los hombros, la rigidez del cuello, el dolor lumbar y la rigidez de la columna cervical y también se puede prevenir en la espalda de un gato.
  • Stand de Almacenamiento: Se trata de un soporte para portátiles que se puede almacenar de forma compacta porque ayuda a disipar el calor y se puede plegar. Diseño ergonómico, el ángulo se puede ajustar libremente, lo que facilita la escritura. Puede operarlo más cómodamente.
BTNEEU Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Móvil Moto Anti Vibración Soporte Teléfono Motocicleta con Pantalla Táctil Porta Movil Moto Retrovisor para Smartphone hasta 6.7"…
  • 🏍【Diseño Totalmente Impermeable】El soporte movil moto de la motocicleta es totalmente cerrado, a prueba de agua y de polvo. El anillo de sellado a prueba de agua de la cubierta superior y la ranura convexa de la cubierta inferior se acoplan para formar un espacio cerrado para proporcionar un nivel IPX6 de rendimiento a prueba de agua. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia y la nieve para dañar su teléfono móvil.
  • 🏍【Resistente y Anti-sacudida】El soporte teléfono moto está hecho de moldeo por inyección de material de polímero, que es duro y resistente al desgaste para proteger mejor su teléfono. La abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte de movil para moto más establemente montado en el manillar. Es muy conveniente para los amantes de la conducción y utilizando BTNEEU soporte movil moto se puede disfrutar de un viaje agradable.
  • 🏍【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】BTNEEU soporte moto impermeable está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible apoyar la identificación de la cara, la función de huellas dactilares de identificación táctil, se puede ver claramente la pantalla y operar el teléfono inteligente, tales como la grabación de rutas, hacer llamadas, etc. El diseño humanizado - parasol, que bloquea eficazmente el resplandor y proporcionar una mejor visibilidad.
  • 🏍【Rotación Ajustable de 360 Grados】Este soporte movil para moto adopta una articulación esférica universal, haciendo que su teléfono para ser girado 360 grados en cualquier dirección para satisfacer la navegación, contestar el teléfono, y fácilmente disfrutar de la diversión de conducción. Cuando usted deja de montar y necesita dejar su moto, simplemente presione el botón conveniente y tome el montaje del teléfono con usted, no hay necesidad de preocuparse por el robo.
  • 🏍【Amplia Compatibilidad y Fácil Instalación】Nuestro soporte telefono moto es compatible con cualquier smartphone con pantalla de 4,7" ~ 6,7". 1.1cm tubo de montaje del espejo retrovisor se ajusta a la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, ebike, ATV, scooter ect. Soporte de aleación de aluminio de liberación rápida, fácil de instalar y quitar, con lo que un efecto de experiencia conveniente.
3,00 EUR
Ullermoto Superpotente Motocicleta portamóvil - Smartphone Bolsa para Manillar- Porta teléfono móvil Bolsa de Manillar de Motocicleta - Bolsa para el teléfono móvil de la Talla L
  • - NUNCA MÁS EXTRAVÍOS - Con el soporte para el teléfono móvil de la motocicleta usted puede navegar perfectamente con su Smartphone. La bolsa se apoya en la abrazadera triple, para que pueda vigilarla de cerca mientras conduce.
  • - AGARRE A PRUEBA DE BOMBAS - Gracias a los estables cierres de velcro, elsoporte para motocicleta del teléfono móvil se mantiene perfectamente. Los dos tornillos se colocan alrededor de la abrazadera triple y se conectan a ras entre sí.
  • -PARA TU MÓVIL - Existen diferentes modelos de bolsa para que puedas usar todo tipo de teléfonos móviles . La talla M tiene unas dimensiones interiores de 150x75mm, la talla L tiene unas dimensiones interiores de 160x85mm, XL 165x90mm,
  • -AHORRE MUCHO DINERO - ¿Por qué gastar mucho dinero en un sistema de navegación cuando puede usar su smartphone mientras conduce? La bolsa paramotocicleta le permite ahorrar dinero.
  • -SITIO PARA EL CARGADOR - Hay espacio para el cable de carga para que el teléfono móvil funcione mientras se conduce en el bolsillo del armazón. Simplemente tire del cable entre las cremalleras del soporte del teléfono móvil.
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.1" Móvil (Negro, S)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】Con el Soporte Movil Bici, se puede disfrutar de la conducción, incluso en condiciones climáticas extremas, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo, como la cáscara del soporte del teléfono celular de la bicicleta es resistente al agua y duro, también hay una junta de silicona a prueba de agua en el interior. Y hay un agujero reservado en la parte inferior para que usted pueda cargar o escuchar música mientras se conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,1 pulgadas, como iPhone X / XS / 7 / 8/ Samsung S9 / S9 plus / S6 / S7(Si usa una funda para teléfono, elija un tamaño grande).El tamaño externo es: 17 (L) * 9.5 (W) cm / (6.69 * 3.74 pulgadas); el tamaño interno es: 15,3 (L) * 7,7 (W) cm /(6,02 * 3,03 pulgadas). Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Sovica Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin objeciones.
Soporte para Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Soporte Movil Carrito Bebe,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse, las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Este soporte para teléfono móvil está hecho de silicona de alta calidad. Comparado con el plástico, el soporte es altamente elástico, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable.Tiene una excelente fijación y un cinturón de silicona de cuatro ángulos de alta elasticidad, incluso en el caso de vibraciones fuertes también se puede fijar el teléfono móvil.
  • 【360º DE ROTACIÓN】El diseño de rotación garantiza ajustar libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adaote a sus preferencias, conveniente para que pueda controlar el teléfono y obtener el ángulo de visión deseado. Le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, disfrutando así de la comodidad de su viaje.
  • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla entre 4" a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max/ 11 /11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8Plus / 8 / 7 Plus / 7 /6S Plus / 6S / Samsung Galaxy S9 / S8 /S7 Edge / S7 / S6 / LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【FACIL DE INSTALAR】La innovadora banda de silicona le permite instalarlo fácilmente en un manillar de cualquier tamaño, sin herramientas, puede ponerlo y quitarlo fácilmente en segundos. Es como ponerse un reloj de pulsera. Diseño versatil con banda ajustable, libere sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
ComPDCVD Soporte Móvil para Coche Soporte para Teléfono Salpicadero de Coche Soporte de Teléfono Giratorio de 360 Grados Adecuado para Teléfonos Inteligentes de 4-7 Pulgadas - Negro
  • Amplia compatibilidad: El soporte universal para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android de 4.0 a 7 pulgadas, como los compatibles con iPhone 12/12 Pro / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi, etc.
  • Diseño de base curva: La parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. Por lo tanto, este soporte para teléfono móvil se puede fijar en su automóvil sin dañar su automóvil y puede desempeñar un papel en la absorción de impactos.
  • Ángulo ajustable de 360°: La placa del soporte del teléfono para automóvil es giratoria de 360 grados; Gire su teléfono a modo vertical u horizontal como desee. El brazo se puede inclinar 180 ° para brindarle el ángulo de visión ideal, seguro y cómodo.
  • Resistente y estable: El clip para teléfono de coche está hecho de ABS muy resistente y silicona antideslizante. Evita daños o arañazos en el salpicadero y el teléfono. Además, la base curvada con clip de resorte puede fortalecer el soporte en el salpicadero y evitar caídas en la carretera.
  • Soporte para teléfono móvil multiusos: El soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en el hogar.
Soporte movil Moto Scooter Motocicleta Impermeable con Cargador Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" sujecion al Espejo retrovisor irrompible
  • 🏍️🛵 FUNDA VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🛵🏍️ La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto movil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍️🛵 SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A 🛵🏍️ Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 🏍️🛵 CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🛵🏍️ La funda de nuestro soporte movil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para movil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍️🛵 SUJECIÓN IRROMPIBLE AL ESPEJO RETROVISOR 🛵🏍️ La sujeción al espejo retrovisor de nuestro soporte de movil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍️🛵 AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360° 🛵🏍️ La funda de nuestro soporte movil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el espejo retrovisor de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte scooter movil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
VUP Soporte Móvil Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Soporte Móvil Moto para iPhone SE/11 Pro/X/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy S10 P/S9/S8 P/S7 Edge, Huawei, Xiaomi/Redmi Telefono&GPS (4"-6.5")
  • 🚴【Rotación de 360 ​​grados】 El ángulo visual de su teléfono móvil puede ajustarse libremente de acuerdo con sus necesidades, la rotación de 360 ​​grados le permite usar su teléfono más fácilmente para buscar el camino y mirar la navegación GPS o grabar el video
  • 🚴【Compatibilidad universal】 Gracias a adoptar los materiales elásticos de silicona con la alta calidad para hacer este producto, es más compatible con varios manillares diferentes y tamaños de pantalla del teléfono celular entre 4-6 pulgadas
  • 🚴【Seguridad y estabilidad】 Este producto puede sujetar su teléfono de forma segura, el clip ajustable y duradero se puede fijar completamente en el manillar, este producto tiene una buena capacidad antichoque, no hay riesgo de caerse. su teléfono cuando la bicicleta gira repentinamente a alta velocidad o camina por la carretera scabeuse
  • 🚴【Instalación rápida】 El diseño innovador facilita y agiliza la instalación y Quitar, este producto se puede instalar en bicicleta, motocicleta, cochecito, carrito de compras, etc. , solo necesitamos que la parte de fijación de este producto se enrolle en el manillar, elija el orificio correcto de acuerdo con el tamaño del manubrio para solucionarlo
  • 🚴【Servicio posventa】 Podemos brindarle el amable servicio posventa en 24 horas, si tiene alguna pregunta acerca de este producto, contáctenos 🙂
Soporte para manillar de motocicleta de cuero con ventana transparente resistente al agua para teléfono móvil GPS de 5 pulgadas
  • El paquete incluye: 1 funda de piel con ventana transparente; 1 soporte fijo
  • Se adapta a motocicletas, bicicletas con mango de 19 mm a 30 mm de diámetro.
  • Se adapta a la mayoría de unidades GPS de 5 pulgadas con tamaño de pantalla de 130 mm x 78 mm.
  • Diseño considerado, agujero extra para sacar los auriculares.
  • Aviso: empuja el soporte firmemente hacia arriba hasta que haga clic en su lugar mientras la entrada del cable está hacia abajo.
4,50 EUR
andobil Soporte Móvil Coche [Estable y Robusto de Vanguardia] 3 en 1 Soporte Movil Coche Ventosa Salpicadero/Parabrisa/Rejilla Sujeta Movil Coche 360° Rotación Compatible con iPhone Samsung Xiaomi
  • 【3 en 1 Soporte】¿No está seguro de qué método de instalación es el mejor para su vehículo? No se preocupe, pues nuestro soporte movil coche universal tiene una ventosa fuerte y un clip de rejillas, lo que significa que el porta movil coche se puede montar de forma flexible en múltiples lugares, como el salpicadero, el parabrisas y las rejillas de ventilación.
  • 【Establilidad de Vanguardia】El soporte móvil coche cuanta con la ventosa de nanotecnología que les trae 6 veces mayor de estabilidad y 52 libras de carga, haciendo que su teléfono se sostenga firmemente en el parabrisas o el salpicadero. El clip Patentado cuenta con estructuras metálicas a ambos lados y es 4 veces más resistente. ¡Por eso el soporte movil coche les ayuda a conquistar cualquier terreno como carreteras llenas de baches, giros, baches, etc!
  • 【Robusto de Grado Militar】El soporte telefono coche está hecho de material innovadora "PTFE", un material aeroespacial y robusto, que no se agrieta en el frío invierno ni se derrite en el verano. El soporte coche movil se ha pasado con éxito la prueba de abrir y cerrar los brazos más de 20.000 veces y es más fuerte que otros artículos de plástico barato como PU、ABs. ¡Les acompañará durante mucho tiempo y les traerá una experiencia de conducción cómoda!
  • 【360° Ángulos de Visión】El soporte de movil para coche y el brazo telescópico están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo. Con una longitud de 5,1 a 7,3 pulgadas, los brazos telescópicos se pueden ajustar libremente dentro de 270°. Puede obtener la mejor perspectiva para centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Protección Completa】La duradera fibra de carbono contra golpes en el soporte móvil coche salpicadero y la innovadora bolsa de aire de goma en los pies inferiores proporcionan protección 100% para su teléfono importante. Se puede sujeta perfectamente el teléfono, manteniéndolo estable en su posición inicial sin dejar arañazos y protegiéndolo totalmente en frenadas de emergencia, carreteras con baches o curvas cerradas!
Soporte de teléfono para Moto, Funda Impermeable para teléfono (M)
  • ★【Rueda de 360 grados】La base se puede doblar libremente y también puede girar 360 grados para el mejor ángulo de visión. Con una ranura para cargar cables o auriculares, tienes la posibilidad de cargar durante el uso. para sac de guidon moto
  • ★ 【 Pantalla táctil 】 Con el panel táctil transparente, puedes ver y tocar fácilmente la pantalla de tu móvil y puedes ver y controlar el teléfono, la información o los mapas en cualquier momento. para sac de guidon moto
  • ★ 【Impermeable】 Funda robusta + cremallera de alta calidad + material antideslizante, ofrece a tu teléfono una gama completa de protección, evitando que el teléfono y otros equipos caigan agua, arena, suciedad y lesiones.
  • ★ 【Universal】 Soporte para teléfono móvil, GPS/MP4 y otros dispositivos, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei Mate y más. Hecho de material antideslizante resistente, revestimiento y protección a prueba de golpes, ofrece a tu teléfono una protección a largo plazo.
  • ★【Garantía de servicio】Somos vendedores muy profesionales. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema. Siéntete libre de comprar, gracias por tu compra.
1,00 EUR
Soporte Impermeable para el Teléfono de la Moto-iMESTOU Soporte para el Móvil en el Manillar de la Moto Antirrobo con Base de Bola de Aluminio de 1 Pulgada para Teléfonos de 5,5 a 6,8 Pulgadas (L)
  • ➤Funda impermeable IP67: con diseño impermeable IP67 y a prueba de polvo en la pantalla táctil y el conector de carga, este soporte para teléfono iMESTOU permite a las personas tomar llamadas/escuchar música/cargar teléfonos incluso en días lluviosos
  • ➤Brazo de doble enchufe para un ajuste libre: este soporte de teléfono de bola de motocicleta con doble brazo de bola de 1 pulgada para un fácil ajuste y rotación de 360° + 360° para adaptarse a cualquier altura y ángulo
  • ➤ Cerradura antirrobo única: construido con cerradura de perilla segura y llave, este soporte para teléfono de motocicleta lo protege de perderse cuando lo dejes fuera
  • ➤Pantalla táctil sensible: construida con funda impermeable IP67, la pantalla táctil todavía funciona perfectamente a través de la funda del teléfono de la motocicleta. La pantalla táctil de alta sensibilidad de este soporte impermeable para teléfono de bicicleta es compatible con identificación facial/identificación táctil.
  • ➤Base de sujeción de aluminio sólido: con base de bola de manubrio de aluminio de 1 pulgada, el soporte de teléfono de bicicleta es súper resistente en el manillar. La superficie mate de la bola ofrece antideslizante y seguridad para este artículo. Este soporte impermeable para teléfono de motocicleta iMESTOU tiene un excelente sistema de sujeción y una construcción súper sólida

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de soportes movil de moto de 5 pulgadas solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de soportes movil de moto de 5 pulgadas en Black Friday