Ofertas de Tabla de paddle surf Black Friday

El fin de esta página de accesorios de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de tabla de paddle surf ya que es black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta el 50%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Tabla de paddle surf blackfriday

ofertas black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, miles de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu tabla de paddle surf te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas con mayor descuento de tabla de paddle surf para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

AWESAFE Tabla de Paddle Surf Inflable 305x80x15cm Sup con Accesorios ISUP Mochila, Aleta, Paleta, Bomba de Doble acción, Correa, Bolsa Impermeable, para jóvenes y Adultos
  • awesafe Las tablas de remo inflables premium están hechas de material de grado militar de la más alta calidad, construido en núcleo ultraligero de punto de gota para una mayor compresión y resistencia. Suave almohadilla antideslizante de EVA para mejorar en gran medida la estabilidad mientras estás de pie. Proporcionamos la tabla ligera más duradera del mercado, utilizando los mismos materiales que las tablas cuestan el doble de tiempo.
  • Nuestro diseño extra ancho crea una increíble tabla completa para personas de todos los niveles de habilidad. Las tablas de remo Awesafe son un peso líder en la industria de solo 7,8 kg, es un 22% más ligero que los competidores. Las dimensiones de la tabla son 305 cm de largo, 80 cm de ancho y 15 cm de grosor con un límite de peso de 180 kg de tabla de remo inflable Awesafe se puede utilizar en el océano, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para yoga, pesca, turismo, esnórquel o remo recreativo.
  • awesafe Te proporciona todo lo que necesitas para el viaje de surf de remo: tabla de remo inflable plegable e inflable, aleta desmontable, remo ajustable de aleación premium, correa de seguridad, bomba de aire manual, bolsa impermeable para artículos esenciales (como teléfono celular, llaves y cartera), mochila cómoda que puede almacenar la tabla y todos sus accesorios.
  • 100% de confianza en la calidad de nuestro SUP inflable: estamos encantados de proporcionar 1 año de garantía del fabricante y 7 x 24 horas de servicio al cliente en línea. Para cualquier problema de calidad en 1 año, solo reemplaza la nueva tabla para el cliente sin costo adicional, sin necesidad de reparación. Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
10,00 EUR
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble ajustable con indicador de longitud.
Lucear Tabla de remo inflable de pie SUP Paddleboard Accesorios Mochila, Aleta inferior Remo Surf Control, Cubierta antideslizante Stand Up Paddle Board
  • Diseño ancho y ligero y antideslizante: la tabla de remo inflable ancha y gruesa es de 100 x 30 x 6 pulgadas. Compuesto de PVC grueso y materiales de punto de caída hace que la tabla de remo sea rígida pero ligera (17 libras) y duradera (soporta hasta 330 libras o 1-2 personas). Por lo tanto, es fácil mantener una navegación estable y segura. Además, la gran cubierta acolchada de EVA con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción (antideslizante).
AKSPORT Tabla de surf de remo hinchable de 10,6 pulgadas, 320 x 81 x 15 cm, 6 pulgadas de grosor, prémium y accesorios completos
  • ✔ 【Ultra ligero y extremadamente estable】 La tabla de surf de remo hinchable de Aksport mide 320 cm de largo / 81 cm de ancho / 15 cm de grosor, peso 9 kg, capacidad máxima de hasta 300 lbs, diseñada para todos los niveles de dificultad en el surf.
  • ✔ 【Accesorios completos y de calidad superior】Obtendrás todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre, tabla de surf de remo hinchable, remo ajustable de aluminio, bomba de gama alta, correa, mochila de viaje y kit de reparación.
  • ✔ 【Seguridad y comodidad】 Cubierta de alta calidad antideslizante Nizza para principiantes y mejor para mayor estabilidad y equilibrio al estar de pie. Se infla o deshincha rápidamente para facilitar el almacenamiento. Lleva tu tabla de paddleboard al lago, el río o el océano.
  • ✔ 【Duradero y no se deformación】 La tabla hinchable de remo Aksport se compone de 1000D (más gruesa y más fuerte) de doble pared de material de filamento (también conocido como material de punto de caída) y doble lona de PVC de 0,9 mm de alta calidad, mejor estanqueidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo utilizas, ya que esta tabla de paddle Board es a prueba de fugas y no huele debido al material de alta calidad.
  • ✔ 【Servicio al cliente profesional】 Si tienes preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de nuestro producto
Tabla Paddle Surf Hinchable 305 cm - Tablas Hinchables de Paddle Surf Tabla Surf Hinchable con Remo Paddle Surf Ajustable Bomba Paddle Surf Mochila Reparación Kit Leash de Surf Bolsa Impermeable
  • Accesorios adicionales: esta tabla de surf incluye una bomba para inflar rápidamente, un kit de reparación de emergencia, una bolsa de almacenamiento y mucho más. IMPORTANTE: asegúrese de utilizar la herramienta de ajuste de la válvula de aire para apretarla firmemente después de inflarla, para evitar fugas de aire.
  • SUP board - La tablas paddle sup hinchable Fitpulse con impresión UV de primera calidad está hecha de materiales de alta calidad que la hacen más segura y fácil de maniobrar. Estas son tablas de surf con remo para adultos.
  • Estabilidad y maniobrabilidad mejoradas. Esta tabla de surf con remo incluye aletas de panel inferior triple y una almohadilla de cubierta antideslizante que mejora su estabilidad y facilita la conducción; Soportan hasta 150 kg.
  • Diseño ancho + ligero mejorado. El diseño ancho y ultraligero de esta tabla de surf inflable hace que sea fácil de usar o almacenar, así como llevarlo a cualquier lugar al que desee ir. Disfruta de un día de deportes acuáticos con nuestras tablas de surf!
  • Servicio de atención al cliente. Lea las instrucciones proporcionadas con las tablas de remo inflables Fitpulse antes de usarlas. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las siguientes 24 horas.
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
10,00 EUR
DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✔ En el campo de los deportes acuáticos, las tablas de remo están en alza y se están convirtiendo en una actividad popular en el movimiento de fitness hoy. Equipado con la tecnología SUP más moderna, ofrece una perfecta tendencia de deportes acuáticos para los jóvenes y los mayores en lagos, ríos y olas del océano, garantizándole la combinación ideal de longevidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional.
  • ✔ Las mejores tablas de remo inflables de pie simplifican el viaje con equipos de exteriores y aumentan la oportunidad para que una mayor espontaneidad salga al agua siempre que lo desee. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de puntadas de punto en el núcleo de la tabla. lo que lo hace más fácil.
  • ✔ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no debe elegir entre los dos, por lo que desarrollamos un iSUP que puede hacer ambas cosas. Si está cansado, o simplemente desea un cambio, puede convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✔ Dimensiones: 305x76x15cm, capacidad de carga 110 kg, peso alrededor de 7,75kg
  • ✔ Sistema 3-Finn (1 aleta principal desmontable y 2 aletas laterales fijas) para un comportamiento de deslizamiento óptimo, correa de equipaje elástica en la parte delantera para asegurar la carga, asa de transporte cómoda cubierta de neopreno, mochila reforzada con espuma para mayor comodidad, parche de reparación en la caja de transporte
Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board PVC con Bomba de Doble, Remo Ajustable, Caja de reparación, alerón, Bolsa de Transporte
  • 【SUP PROFESIONAL】 305 * 76 * 15cm / 120.1 * 29.9 * 5.9 pies tabla de paddle Surf Hinchable, hecha de material de PVC de grado militar y construcción de punta compuesta súper reforzada, que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
  • 【DURABILIDAD Y SEGURIDAD】 La capacidad de carga máxima es de 145 kg, mientras que la tabla SUP en sí pesa solo 11 kg. Las aletas extraíbles y la correa para el pie antideslizante garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. El tamaño plegado es de 60x30x20cm. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte.
  • 【APLICACIÓN PROFUNDA】 Ya sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el tabla de paddle surf hinchable puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 1 × 305 * 76 * 15 cm Stand up paddle; bomba de doble efecto con tubo de aire; correa para el pie; 1 paleta de 170-210 cm; aleta extraíble; bolsa de transporte; kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (el tubo de pegamento no está incluido); modo de empleo
FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm Accesorios Completos Paleta Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Plomo, Bolsa Impermeable de 10 L, Capacidad de Carga de hasta 200 kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla Paddle Surf Hinchable Zray X-Rider X2 10'10 Poolstar PB-ZX2E
  • Diseño universal y completo! Forma rígida y estable, ideal para todos los niveles y condiciones. niveles de habilidad y condiciones.
  • La suave almohadilla de la cubierta de EVA lo hace apto para la familia y las mascotas.
  • - FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE! Inflado y desinflado rápidos.
  • Cuando se desinfla, esta tabla se enrolla hasta un tamaño compacto con una correa de cincha y cabe perfectamente en cualquier sitio: en el maletero, en el armario, en el armario del barco o debajo de la cama!
  • TECNOLOGÍA UAL Ligero, flexible y manejable Válvula de alta presión para una estanqueidad extrema al aire y al agua. Cubierta de espuma EVA con textura suave, cómoda y antideslizante. Capa de unión interna del riel térmico para un sellado hermético adicional. Capa de riel externo de unión térmica para una unión suave y compacta de todas las capas. IDC (I-Drop-stitch Core) para mayor resistencia a la compresión y a la tracción. Revestimiento compuesto UAL con capa de PVC reforzado resistente
10,00 EUR
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 305x78x15cm, Accesorios completos, Remo Ajustable, Bomba, Asiento de Kayak, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Capacidad Carga de hasta 100kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 305 x 78 x 15 cm, pero es muy liviana, solo mide 20 libras. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 220 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales - devolución sin riesgo en 30 días.
Forceatt Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable, Stand up Paddle Board de 335×84×15cm para Todos Los Niveles de Habilidad, Bomba de Mano, Cubierta Antideslizante, Bolsa Impermeable, y así
  • 🏄 【Tamaño ultra ancho】 El SUP inflable mide aproximadamente 335 x 84 x 15cm. Carga máxima: 140 kg, el SUP inflable pesa 8.4 kg, inflado <5 min, desinflado <3 min; El diseño ultra ancho hace que la tabla de remo de pie sea muy estable, proporcionando la mejor plataforma de recreación acuática para personas de todos los niveles.
  • 🏄 【Mayor calidad】 Nuestra tabla de remo está hecha de tela de PVC ultraligera, que se transforma en una plataforma rígida muy fuerte al inflarla. Al conectar los cables del núcleo de la fibra compuesta de hendidura corta, la capa exterior resistente puede soportar un peso máximo de hasta 140 kg, lo que tiene la mayor garantía de seguridad.
  • 🏄 【Cubierta antideslizante suave y cómoda】 Adecuada para todos los niveles técnicos, nuestra tabla de remo adopta el último diseño, no solo muy cómoda, sino también antideslizante, ¡haremos todo lo posible para brindarle experiencia en el agua y seguridad!
  • 🏄 【Una paleta, una bolsa】 Todas las necesidades que disfruta en el agua están en nuestra mochila de paleta premium: 1 SUP, 1 paleta, 1 bomba de mano, 1 bolsa impermeable, 1 cinturón de seguridad, 1 llave de válvula, 1 parche, 1 x correa de almacenamiento, 1x aleta desmontable, te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • 🏄 【Servicio sincero】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tabla de remo, contáctenos, le brindaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. ¡Es nuestra responsabilidad garantizar la calidad del producto y la satisfacción del cliente al 100%!
Tabla para paddle surf de Exprotrek, tabla para SUP inflable, set de tabla para SUP, 8 pulgadas de espesor . Cuenta con remo de aluminio y todos los accesorios necesarios (200 KG MÁX)
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 6 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara de acción y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: La mochila SUP de alta calidad y alta gama está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente su tabla y otros accesorios. ALGUNOS ACCESORIOS PUEDEN SER NEGROS / DE DIFERENTE COLOR.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-16 PSL
SUP Board Stand Up Paddle Board, 335 x 81 x 15 cm SUP para todos los niveles de habilidad con accesorios inflables Paddleboard
  • Material de alta calidad: hecho de material de PVC de alta calidad, Zenph SUP no se deforma ni se decolora fácilmente, también con gran resistencia al desgaste, dureza y larga vida útil. Es seguro y suave en el agua, y el diseño especial del patrón te dará una experiencia de agua muy agradable. El tamaño estándar de las tablas de remo inflables es de 335 x 81 x 15 cm, con capacidad para 330 libras.
  • Inflado y desinflado rápidos: viene con una bomba de mango de alta calidad, puedes inflar o desinflar la pala más fácilmente en un tiempo más corto, normalmente 5 minutos para inflar y 3 minutos para desinflar. El barómetro sensible garantiza que puedas leer el valor de presión de inflado en cualquier momento.
  • Diseñado para varias poblaciones: las tablas de surf están diseñadas para el ocio y el entretenimiento, adecuadas para principiantes, principiantes e intermedios de remo. Proporciona a los principiantes y remos experimentados una tabla de remo de alta calidad para correr o navegar en un lago tranquilo, el océano o bajar un río tranquilo. El remo ajustable (165 cm-210 cm) permite que los remos cambien la longitud de los remos para que coincida con su altura, mejorando el sentido del equilibrio.
  • Diseño y uso: para proporcionar una mejor experiencia de usuario, adoptamos muchos diseños ergonómicos. La cuerda elástica multifuncional puede fijar firmemente cualquier objeto colocado en la tabla de remo inflable; la cubierta superior antideslizante te ayuda a encontrar tus pies; la bolsa impermeable multifuncional garantiza que los artículos importantes no se mojen.
  • Fácil de transportar y almacenar: después de desinflar, la pala se puede plegar en la mochila resistente, esta bolsa de viaje puede contener todos los accesorios, que se pueden almacenar de forma compacta en el coche, lo que te permite experimentar la alegría de viajar. Solo tienes que llevar la tabla de surf a lagos, mares, ríos, para surf, yoga y pesca. Comienza a grabar tu tiempo de diversión en el agua
Tablas Paddle Surf,320×84×15cm Tablas De Paddle Surf Hinchable,Paddel Surf Hinchable Adulto con Paleta Ajustable& Accesorios Completos Tabla Surf Hinchable Deportes Acuáticos De Verano (C)
  • 【TABLA DE PADEL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra tabla de remo inflable está hecha de material de PVC de alta calidad y estructura de malla con una resistencia incomparable, construcción fuerte, límite de peso de hasta 260 libras.
  • 【ESTABLE DURADERO ANTIDESLIZANTE】 La tabla de remo hinchable ancha y gruesa mide 320 x 83 x 15 CM. Es fácil de mantener una navegación segura y estable. Además, la plataforma acolchada con un diseño estampado aumenta tanto la comodidad como la fricción.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA SUP】 Cada tabla de Stand Up Paddle viene con traje de tabla de surf para agua + bomba + bolsa impermeable para teléfono móvil (empaque de cartón individual)
  • 【INFLABLE Y PORTÁTIL】 Inflar y desinflar fácilmente rápidamente. Simplemente enróllelo, puede llevarlo con usted, ya sea un lago o el mar, puede ponerlo en un camión y luego llevarlo con usted.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD Y Garantía】 El soporte al cliente experto siempre está aquí para ayudarlo a elegir una junta directiva o resolver cualquier problema que pueda tener. Garantía de un año, reemisión de daños
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 350x84x15cm Accesorios Completos, Jóvenes y Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 200kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 350 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Aleta Desprendible | Longitud: 320cm
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, un Asiento de Kayak, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
Tabla Paddle Surf Hinchable Surf Kit Incluyendo Mochila, Aleta Inferior para Remo, Paleta, Cubierta Antideslizante, Bomba de Mano, Correa
  • 【Tabla todoterreno】La tabla de SUP Croch Allround es ideal para surf, navegación, sentarse o estar de pie y jugar en el agua e incluso practicar yoga. También es fácil para principiantes. Ideal para ti, tus hijos o incluso tus mascotas para disfrutar de un tiempo en el agua.
  • Materiales de alta calidad y tecnología de conexión profesional: PVC multicapa que se adapta perfectamente y es muy resistente al agua. Tecnología Drop-Stitch, la estructura es muy estable. La superficie tiene una cubierta de EVA que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y es muy cómodo.
  • 【Estable en el agua】Diseño profesional en longitud, ancho y grosor, estructura adecuada y aleta desmontable, estas excelentes características hacen que la tabla de SUP Croch sea más estable en el agua.
  • 【Fácil de inflar】Con el diseño profesional de la válvula de inflado y de vaciado y el equipo con un inflador, puedes inflar tu tabla de SUP rápida y fácilmente. Entonces puedes disfrutar del tiempo fácilmente. Cuando hayas terminado, puedes vaciar y plegar tu tabla de SUP fácilmente.
  • 【Accesorios completos】Incluye todos los accesorios que necesitas. Cuerda de pie de seguridad, remo extraíble y ajustable, bomba, bolsa impermeable para teléfono móvil. Al mismo tiempo, se incluye una mochila, la tabla de surf plegable y todos los accesorios se pueden cargar directamente en esta mochila. Muy fácil de llevar.
nemaxx PB305 Tabla de Paddle Surf Sup 305x76x10cm, Rojo/Azul - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación, Correa para pie
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 100 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que pedir tu tabla de paddle surf Blackfriday en Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.




Ofertas similares de tabla de paddle surf durante Black Friday